Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 01- El comienzo de un viaje. (Priv Akira Kurusu)
Ayer a las 10:17 pm por Akira Kurusu

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Ayer a las 3:45 pm por Acubens Altaf

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Dom Abr 22, 2018 8:33 pm por Astolfo

» [Evento] The New Race
Sáb Abr 21, 2018 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2136)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Akira Kurusu (571)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 12, 2017 7:11 pm

Todos los sucesos del bar ocurriendo en un parpadeo desde mi perspectiva de la dragona, sabía en el fondo que era la boca del lobo pero nunca se espero algo semejante por una simple bebida de alcohol y otras sustancias. No tardo en procesar toda la informacion que pasaba por su mente. Un Lighdramon contra BR convertida en Doumon y una sumisa Sunflowmon bajo un tranquilo Labramon mientras que un curioso Patamon estaba pegado en la cara de Scott y finalmente con un Keramon dandole un "abrazo" a la dragona.

Momo... - fue el nombre del pequeño la que estaba impregnada en su mente, que se atrevieran a molestarla ya era una cosa pero tener como rehen a un bebe era otra, ya paso por momentos difíciles en esa maldita isla y no iba a dejar que otro bebe pasara por lo mismo, mucho peor aun si ese bebe sigue teniendo su inocencia intacta, traviesa pero intacta. - Tal y como dijo BR, ¿nunca les enseñaron a tratar a una mujer? - Keramon solo presiono mas fuerte provocando que la paciencia de la dragona se agotara poco a poco - Si deseas tanto tener un abrazo conmigo, déjame dártelo corazón - Con un rapido pero sutil movimiento, estiro su cola hasta enrollar por completo al Keramon, creándose una pelea de fuerzas entre los dos, para el infortunio del Keramon, Sasha ya estaba entrenada desde la infancia por su madre por lo que podia nivelar su fuerza cuando deseaba, no fue hasta hace poco que aprendió a controlar a la perfección su Shippodzuchi en su viaje.

Al escuchar un ligero grito de Momo, la dragona presiono el cuerpo del digimon midiendo su fuerza en todo momento, poco a poco fue cediendo hasta que finalmente la soltó mientras gritaba "Me Rindo" pero ella tenia otra idea en mente y no lo iba a dejar escapar. Saltando sobre una de las tantas mesas del lugar, comenzo a buscar a los peluches que tenían al pequeño Caprimon hasta que finalmente los encontró, estaban detrás de un Turuiemon, suspiro y comenzo a hablar.

Sera mejor que me devuelva a ese pequeño ahora mismo, mira que valientes tener como rehen a alguien que no puede defenderse - nuevamente la dragona no pudo evitar sentir una ligera rabia contra ese tal Henry, sin duda sus bromas ya se habian salido de control, con su cola movió a Keramon hasta dejarlo delante de todos, como si fuera una piñeta de cumpleaños. - Si no quieren que acabe con su compañero, me van a entregar al Caprimon en 5 segundos, de lo contrario su amigo pagara sus actos - Keramon solo se asusto aun mas sintiendo la fuerza de la fricción en la cola de la dragona pero para la sorpresa de Sasha, los Opossumons se comenzaron a reir alocadamente mientras veian al asustado Keramon.

¿De verdad crees que nos importa ese borracho bueno para nada? no cambiara nada, destruyelo si eso te complace pero no te daremos a este pequeño. - Tenia que ser una broma pero no lo era, se veia toda la malicia reflejado en la mirada de los hermanos mientras seguía escuchando sus insoportables carcajadas - Esto tiene que ser una broma... no les importa en lo mas mínimo a su amigo, ni siquiera en los peores momentos, en ese caso... - Sasha solo sonrió tiernamente mientras daba unos pasos hasta estar en la punta de la mesa y... - ¡Ustedes la traen! - de un rápido movimiento lanzo al digimon contra los hermanos a una gran velocidad evitando que pudiera reaccionar al instante, el cuerpo de Keramon se estrello con ambos peluches mientras que Momo salio volando hacia otros rookies pero la dragona reacciono rápidamente y con su cola lo llego a atrapar hasta que finalmente lo tuvo entre sus brazos. - Así esta mucho mejor...

Pfs… jeje… bueno, ya es suficiente… a ver todos, apártense, ya saben lo que toca de verdad en este especial… denles la bebida, la necesitaran para recuperar el aliento luego de correr - dijo esto mientras presionaba a un lado de la pared que llevaba a una sala de suministros. Todas las barras se retrajeron mientras que todas las personas comenzaron a alejarse del medio del lugar. De un salto Sasha comenzó a volar cerca de Selene mientras le entregaba con cuidado a Momo y miraba lo que estaba sucediendo en el suelo. Este se estaba abriendo mientras que aparecía una gran Jaula con un gran Baormon durmiendo placidamente. Fue en este preciso momento en que la dragona sintio una fuerte sensacion de peligro, pues ya conocia a este digimon en el pasado y una vez tuvo que enfrentarse a uno para sobrevivir, casi no sale viva del encuentro. Y al ver la jaula sin ningun candado solo hizo que se alarmara aun poco mas.

La bebida que les hice, es la favorita de este amiguito, y odia que otros la prueben, asi que… cuando los vea, se enojara y los perseguirá. Las reglas son fáciles… terminen la bebida sin que les ocurra algo como le ocurrió a mi pierna

Nunca me espere que "El bar del Jabali" fuera tan... directo al nombre - la dragona suspiro y estiro sus extremidades para tranquilizarse por el peligro que sentía y poder pensar mas claramente sus próximos movimientos. En eso la Piyomon que tenia la bebida se acerco hacia BR y le entrego de golpe, sin que ella pudiera hacer algo y rápidamente salio volando del local. En ese preciso instante el Boarmon abrió los ojos y capto el aroma de la cerveza, por un momento la dragona creyo que se iba a lanzar contra BR pero ocurrió algo inesperado, este comenzó a mirar a Momo y a Selene mientras comenzaba a mover sus patas como si fuera un toro. - Es la bebida... nosotras 3 fuimos rociadas por la cerveza, ustedes dos juntas tienen la mayor parte del aroma - susurro Sasha con la intención de que el grupo se preparada para cualquier suceso. Ella al ver que Momo y Selene estaban en un peligro mayor, decidió hacer lo que su corazón y sentido de la moral le decía en ese momento.

Oye jabalí gordo y pachoncito, yo tome una parte de tu bebida favorita, si quieres algo, es conmigo - dijo la dragona al ver como la puerta de la jaula se abría y el Boarmon salio caminando, esta vez en dirección hacia ella, en ese preciso instante Sasha comenzó a correr alrededor del lugar con la intención de alejar al jabalí del grupo. - ¡Scott, Selene o alguien de ustedes, bebanse eso de una vez!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Selene Mchanon el Miér Dic 13, 2017 12:49 pm

La humana se olvidó de sus acompañantes al momento de lanzarse a correr detrás de los osos de peluche con globos, si nunca había sido muy apegada ni a los payasos y los peluches ahora ante la mezcla de ambos que se robaba a Momo y corría entre los digimon que preferían sentirse ajenos a la persecución el rechazo era mayor -¡Suéltame!- chilló el pequeño caprimon intentando electrificar a su captor, sin embargo la diferencia de nivel solo causaba pequeños piquetes en el digimon rookie quien reía con más ganas -“¿No es una ternura intentando atacarme?”- espetaba uno de los gemelos Opossumon y el otro reía con fuerza, Selene comenzaba a cansarse de seguir a ambos -¡Deja a Momo!- la pelirroja pecosa intento lanzarse a uno de los peluches la primera cosa que tuviese entre las manos sin embargo la acción no llego a concretarse, Sasha la dragona hacia acto de presencia con algo colgando de su cola en otra situación y en otro momento probablemente Selene hubiese reído por la imagen de la pequeña cargando el doble de su peso con facilidad pero ahora también estaba preocupada porque los peluches no fueran a atacarla a ella.

De alguna forma que no comprendía la dragona había logrado que los osos le regresaran a Momo sano y salvo, lanzando contra estos el digimon que portaba en su cola -Gracias- añadió con sinceridad la tamer a quien se volvía poco a poco una buena compañera, no solo por devolverle a Momo sino por atajarlo en el aire antes de que ella pudiese reaccionar. El pequeño caprimon también iba a darle sus agradecimientos a la dragona cuando la voz del dueño de la barra se alzó por sobre las demás, Selene vio con temor como el piso se abría cerca de donde estaba Scott, Labramon y BR, algo que no había visto con anterioridad..un digimon… parecido a un jabalí dormía en su interior, placido, ajeno al barullo de lo que ocurría, esa fue la señal para que varios digimon que no estaban suficientemente ebrios intentaran hacer acto de huida mientras que los que no podían sostenerse a si mismos intentaban apiñarse uno contra otro, finalmente el caos en las dos salidas se había creado, los digimon del bar intentando huir bloqueaban las puertas atrapando, quisieran o no, a quienes estaban en aquel lugar dentro.

La voz del dueño del local fue tajante, había que beberse la cerveza antes de que el jabalí despertara; Selene escuchó a Sasha a su lado pero sus ojos estaban clavados en el boarmon que tenían a pocos metros de distancia no se dio cuenta cuando la piyomon entregaba la jarra a BR ni como el patamon emprendía vuelo rasante fuera del local por el espacio sobre las cabezas de los digimon que taponeaban la salida, sus ojos solo estaban para el boarmon que despertaba y los fijaba como objetivo. Nuevamente la dragona fue más rápida para reaccionar gritó que se bebieran la cerveza mientras el boarmon salía a carrera de la jaula detrás de ella llevándose por el frente al digimon que estuviese ahí, destruyendo un par de mesas en su camino con el único objetivo: comerse a Sasha.

-¡Scott la jarra!- gritó la tamer mientras emprendía la carrera en su dirección, sin embargo antes que el boarmon pudiese alcanzar a la dragona el olor de la cerveza sobre Momo y Selene en movimiento hicieron que cambiase de dirección hacia ellos, el pequeño caprimon chilló asustado al ver al jabalí a punto de hincarle el diente a la dragona y luego correr a velocidad detrás de ellos, la humana se concentró en correr hacia la otra esquina del bar tratando de alejar el peligro de Sasha, Scott, Labramon y BR pero con el jabalí casi sobre ellos. Si bien la jarra caía en manos de BR en un comienzo el Lighdramon asustado al ver al boarmon y sin desear correr la misma suerte que el dueño del bar, decidió que había que hacer algo y por ello creyendo que hacia una buena acción, quitó la jarra de las manos de la digimon con su hocicó lanzándose dentro del agujero del piso que dejaba la jaula suspedida a unos metros, llevándose el líquido a las entrañas del bar -“¡No! ¿A dónde vas? ¡es un laberinto ahí!”- chilló la Sunflowmon, quien ahora estaba abrazando al cachorro digital totalmente aterrada

El dueño rio entre dientes por la acción, si hubiese sabido que sería tan divertido hacerle aquel favor al Wizzardmon le hubiese ayudado sin ponerle trabas.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Dic 17, 2017 8:09 pm

~[Narrador]~

La Renamon de color negro apenas si tuvo tiempo para reaccionar. El que la jarra le fuera entregada tan repentinamente, más la aparición del Boarmon de gran tamaño, solo consiguió que se quedara inmóvil tratando de procesar toda la información que cruzaba por sus ojos. Por su lado, el mercenario se froto los ojos una vez que la patata con alas dejo de molestarlo; aunque no pudo hacer nada para que su compañero calmara la situación, puesto este estaba siendo sujetado por su “opresora”, aunque más que ser sujetado, estaba siendo abrazado como si fuera un peluche reconfortante. La Sunflowmon tenía bastante miedo del jabalí gigante, quizás porque ella era una planta y aquel animal literalmente era una bestia en llamas. Finalmente ocurrió lo que nadie pudiera haber esperado: mientras el animal perseguía a la pelirroja pecosa y a su compañero, a la par que la Gumdramon intentaba llamar su atención, el mismo Lighdramon que había intentado mantener sujetada a BR contra una barra antes de que todo aquello comenzara, obtuvo las fuerzas para tomar la garra de las zarpas de la susodicha y lanzarse a las entrañas del agujero del cual había salido la bestia.

El hecho de que la jarra fuera arrebatada de las manos de BR, logro llamar la atención del jabalí, el cual corrió hacia el agujero y se lanzó de lleno. Como el agujero tenía el tamaño de la jaula, y la jaula era más grande que el jabalí, claramente este pudo entrar sin mayores problemas dentro del mismo. Uno inicialmente hubiera pensado que todo sería correcto, pero el mercenario fue el primero en arruinar el alivio de la gente.

Detesto ser yo quien arruine la alegría del momento, pero aunque pedimos esa bebida, aun debemos terminarla nosotros… ¿y no decía la carta algo de correr sin calcetines? –El mercenario suspiro levemente y se acercó a la pelirroja- ¿estás bien Selene? Todo eso debió ser una emoción bastante fuerte…
Y que como pierda cualquier tipo de material o si alguien sale herido sin participar en todo este evento, deberán pagarme todo eso, además de la propia bebida –Aclaro el barman, quien se limpiaba un oído- ese jabalí es muy bruto, me costó bastante atraparlo la primera vez que lo vi… aún era un champion, pero miren como quede luego de aquello
¿Entonces ese Lighdramon puede correr la misma suerte? Uff… supongo que cuando esto acabe, le daré alguna recompensa o algo por ser tan valiente –Bromeo la Renamon mientras observaba el agujero- ¿A dónde lleva esto?
A las alcantarillas de la ciudad, obviamente
¿Pero no dijo Sunflowmon que era un laberinto? –Pregunto el cachorro aun siendo sujetado por la misma-
Laberinto, alcantarillas, ¿Cuál es la diferencia? Ambos sitios se extienden mucho y son de pasillos estrechos –La planta continua temblando- y con esa bestia allí dentro… es peor aun
Pues tenemos que ir a salvar a ese digimon antes de que quede cojo –El cachorro hiso algo de fuerza para intentar soltarse- oye… ¿me soltarías? Tenemos que ayudarlo
Pe-pero… ¿estás seguro Anubismon-sama?
Seguro… y no me llames así, no soy Anubismon aun –Rio algo nervioso mientras era soltado- ¡Bueno! Vamos a ayudar a ese Lighdramon antes de que le ocurra algo malo

Sin decir nada más, el cachorro corrió al agujero y sin esperar a nadie, salto dentro, siendo seguido por la Renamon, quien simplemente se rio al momento de entrar dentro. Ambos digimons pensaban únicamente en salvar el cuello… o piernas, de Lighdramon, ignorando que debían cumplir las raras tareas que impusiera el Wizardmon, pero parecía que ya no había opción. El mercenario suspiro resignado ante esa situación, sentándose en un taburete para quitarse los zapatos y luego los calcetines; ya que eso decía la carta del inicio… aunque no tenía ni idea de porque debía ser así.

La carta también decía algo de correr a una zona comercial… ¿se puede llegar desde las alcantarillas? –Observo al Barman, quien sonrió leve-
Claro, de hecho, preví esta situación asique puse algunas señales para que puedan llegar –Rio entre dientes mientras caminaba hacia detrás de la barra- por cierto, cuando se terminen la bebida, no se preocupen por Boarmon, será muy agresivo y todo lo que quieran cuando alguien tiene algo que él quiere, pero si se acaba la bebida, por más que sienta el olor, se pondrá triste y regresara aquí como un perro asustado
Considerare que eso no fue un insulto a mi compañero y seguiré con todo esto… ¿listos, Selene, Momo y Sasha?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 17, 2017 10:01 pm

Antes de que alguien pudiera salir lastimado, aquel Lighdramon que trato de bloquear a la Renamon de pelaje negro, sujeto la jarra y se lanzo sin importarle las consecuencias de sus acciones hacia el mismo lugar donde habia aparecido Boarmon. Este mismo, al percibir el aroma dentro del agujero, comenzó a correr alocadamente hacia su "posible" victima. Ya a este punto suspire con un ligero alivio al ver que nadie del grupo se había lastimado en aquella estúpida persecusion.

De no ser porque yo era nivel Rookie y no uno Mega, le hubiera roto la cara al Barman al verlo tan contento y sonriente por todo lo sucedido sin importarme en lo mas mínimo el destruir aquel bar miserable. Suspire para calmar mi ira para luego escuchar las palabras de Scott junto sus compañeros, ironico pero curioso, aquel Lighdramon nos salvo el pellejo pero ahora nosotros teníamos que ayudarlo para evitar que sufra el mismo destino del Barman. No cualquiera arriesga su propia vida por otros, por lo que no dude en estar mas que de acuerdo en bajar hacia las alcantarillas e ir en su búsqueda.

Laberinto, alcantarillas, ¿Cuál es la diferencia? Ambos sitios se extienden mucho y son de pasillos estrechos y con esa bestia allí dentro… es peor aun

No hace falta que me lo digas, se lo dices a alguien que vivio presenciando toda tipo de masacres y actos de maldad en mi infancia, una alcantarilla oscura y tetrica con un gigante idiota no nos va a frenar. - mire a Selene para darle una mirada seria mientras suspiraba un poco y me cruzaba de brazos - Cuando esto termine, Henry tendrá mas cosas de que preocuparse de ahora en adelante, tarde o temprano iré a cazarlo una vez que sea mas fuerte, esto ya se salio de control, lo siento Selene pero el no saldrá endeble de esto - dicho esto escuche las ultimas palabras de Barman y Scott, sobre las señales y de lo tonto que era el Boarmon.

¿listos, Selene, Momo y Sasha?

No hace falta que lo digas, siempre estaré lista, una vez abajo usare mi Shippodzuchi para crear una antorcha, necesitamos algo de luz despues de todo. Por cierto Scott y Selene, pueden usar mi cola para bajar sin ningun problema, apenas se sujeten de ella, los bajare con cuidado. - de un gran salto seguí los pasos de Labramon y BR sin ningun temor a la caída.

Apenas pude ver a los dos digis estando debajo mio, comence a volar en otra direccion para evitar lastimarlos con la caida, una vez estando en el suelo, pude ver que todo el lugar estaba demasiado oscuro y que la peste era insoportable. Pero antes de que pudiera decir algo, presenti nuevamente una nueva sensacion de peligro en mi espalda, gire mi mirada y no se podia ver nada debido a la basta oscuridad, pero si sabia que habian "presencias" a nuestro lado. Ya lo habia sentido en el pasado por lo que no dude en alertar a los demas sobre cuidar nuestras espaldas.

Br, Labramon, no estamos solos en este sitio y no lo digo por Boarmon y Lighdramon, tratemos de vigilar la retaguardia si es posible. - susurre levemente mientras miraba el hueco del bar.

Sin demorarme mas, levante mi cola hacia lo mas alto del lugar, casi alcanzando el techo del bar para que los dos humanos pudieran bajar sin ningún problema.

Esta sera una larga noche... - suspire al escuchar algunos ruidos desde lo mas profundo de la oscuridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Dic 19, 2017 2:38 am

-¡Selene!- chilló Momo asustado al ver que el jabalí ya los alcanzaba, la humana llevo al limite de sus fuerzas sus piernas deseando que alguien hiciera algo con la bendita cerveza; el pelaje del pequeño caprimon se erizó por completo entre los dedos de su tamer ya no le quedaban más opciones iba a tener que atacar, no quería, sentía miedo pero era la única forma de protegerla, él estaba listo. Cerró los ojos gritando y siguió chillando a ojos cerrados cuando el peligro pasó -Momo, por favor- le pidió la chica para atraer su atención entre jadeos, el bebe nivel II quién iba abriendo los ojos no entendía que era lo que había pasado, el jabalí ya no estaba y todos parecían comenzar a reaccionar a pasos más lentos -Yo también quiero ir contra ese boarmon- aseguró Momo a su tamer quien recuperaba el aliento apoyada en una pared, las piernas comenzaban a punzarle por el esfuerzo realizado de un segundo a otro -Creí que iba a comernos Selene- ella asintió, estaba más concentrada en recuperar el aliento a causa de su súbita carrera para posteriormente fijar su atención en Scott cuando él se acercó hacia dónde ella trataba de no jadear -M--me duelen las piernas...- su sinceridad aplastante ni siquiera en situaciones extremas era obviada -No dejes que tenga que correr otra vez de ese jabalí badass, no me darán las fuerzas en mis piernas, ¿tú estás bien?- ella le observó directo a esos orbes rojizos en los cuales le era demasiado fácil perderse, sin embargo las palabras del barman la trajeron de regreso, sumado a las palabras de BR, Labramon y Sasha hicieron que su atención volviera al problema actual, sobre todo la  amenaza directa de Sasha, era cierto Henry se había pasado pero ¿cazarlo? ¿No era un poco drástico? Ya se las arreglaría ella después con ello.

Avanzó hasta el borde del agujero cargando a Momo, Labramon se había librado de la planta quien comenzaba a rezar por la seguridad de "anubismon-sama" -¿Que está haciendo y quién es anubismon-sama?- consultó el pequeño caprimon hacia los que aún no habían descendido, Selene acaricio el pelaje de Momo -Rezando, luego te explico que ahora no es momento- aunque también sentía curiosidad por eso de "anubismon-sama" se concentro en el intercambio de palabras entre el pelinegro y el dueño del bar -Si lo estoy badass, pero la próxima vez que quiera verte prometo no valerme de una excusa y solo llamarte para pasar una noche tranquila- vio cómo Sasha también se lanzaba adentro -¿Sasha puedes atrapar a Momo? Te alumbrare con mi celular para que luego puedas encender tu antorcha- Selene espero que la dragona le diera su aprobación, sacando el celular alumbró hacia el interior de la alcantarilla antes de lanzar a Momo, el agua sucia probablemente les llegaría un poco más abajo de las rodillas a ellos siendo humanos, esperaba que a los digimon no se les dificultará el camino.

Guardó el aparato para luego sentarse en la orilla del agujero y se descalzo las zapatillas amarrándolas de un cordón para colgárselas al cuello evitando que se cayesen de esa forma, le dedicó una última mirada al bar y el desorden que ahí se había causado antes de descender ayudada por la cola de Sasha. La textura del agua sucia así como fría le produjo escalofríos a penas la toco y que el piso estuviese resbaladizo no ayudaba a sentir menos asco, por alguna razón le recordó a la sensación de esas cosas verdes pegadas a sus piernas cuando conoció a Momo ¿Numealgo? Esperaba no verlos ahí -Aquí huele a flores- ironizó mientras arrugaba la nariz esperando a Scott descendiera volviendo a cargar a Momo entre sus brazos -¿Cuál será la mejor dirección?- la respuesta llegó por si sola, una carrera distante se colaba entre los ecos de la alcantarilla indicando la presencia del boarmon siguiendo a su objetivo -Espero que ese lighdramon lo logre, por cierto, gracias Sasha por recibir a Momo y ayudarme a bajar- la chica le dedicó una sonrisa que reflejaba su agradecimiento -¿Como será la mejor formación para avanzar?- pregunto a todos una vez que Scott ya estaba con ellos.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 19, 2017 4:08 am

~[Narrador]~

Si bien el humano no estaba de acuerdo con la idea de que la dragona lo atrapara, pareció que no tuvo más remedio que aceptar al ver las respuestas de los demás. Decidió bajar al último, cruzándose de brazos mientras intentaba analizar la situación que se les había presentado. Observo a la Sunflowmon rezar y no pudo evitar suspirar resignado; se acercó a ella y le dio un par de palmadas en la espalda para tranquilizarla, aunque el Barman se acercó con esa peculiar sonrisa, la cual se borró para mostrar una nueva expresión en el mismo: una expresión de duda. Ya sabía lo que diría; preguntaría sobre la identidad del mercenario, su VERDADERA identidad; puesto tener a un digimon dios como compañero no era algo usual. Desde luego el pelinegro se negó a responder, alegando a que no lo acompañaba ningún Anubismon, sino un pequeño y adorable Labramon.

Finalmente el humano se dirigió a la trampilla/agujero del suelo y sencillamente sujeto la cola de la dragona con firmeza, dando un paso hacia delante y apoyando con el pie contrario en la misma cola. El comenzó a descender lentamente, “deslizándose” hasta finalmente llegar a su destino. Dio un leve salto antes de llegar finalmente al suelo, para caer apartado de los demás.

Arrugo la nariz al sentir la pestilencia del lugar; era comparable a la doble diarrea que vivió aquel día en la Zona Imperial. Se llevó una mano al rostro para intentar cubrir el olor, pero no tuvo demasiado éxito. En ese instante pensó en donde podrían estar los dos CANINOS que se habían adentrado previamente. Giro la cabeza y los vio apartados, en una zona de concreto, con el pelaje erizado y tapando sus narices. No se sorprendió por verlos en esa situación. Solo camino y subió hasta el “banquillo” para no tener que pisar más esa agua nauseabunda y putrefacta.

Bueno, creo que ambos aprendieron una lección muy importante… si tienen narices sensibles no salten a un agujero que lleva directamente a las alcantarillas –Comento directamente, antes de escuchar la pregunta de la pelirroja- veamos… es un sitio estrecho, y por el tamaño de ese Boarmon, dudo que pueda girar muy bien… una opción sería intentar tomarlo por la espalda, así tendremos un punto de seguridad
¿Y cómo alcanzaremos a Lighdramon para tomar la jarra? –pregunto el cachorro, aun tapándose la nariz- haaaa… mi pobre nariz… sufre
Con solo evolucionar alguno de nosotros a su etapa Ultimate deberíamos de poder evitar todo este problema –menciono BR, observando a los presentes- pero… ¿no podemos, verdad?
Sí, porque esto es una prueba para Selene… nosotros solo somos el apoyo, asique queda en ella la palabra final sobre este asunto –Suspiro levemente, mirando hacia los lados- el Barman dijo que puso señales para llegar al distrito comercial… deberíamos tenerlos bien localizados para avanzar rápido luego de terminar con Boarmon…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 20, 2017 6:08 pm

Estaba en total alerta junto a los camaradas de Scott, la pestilencia del drenaje si bien era insoportable, me salvaba el hecho de poseer mi bufanda que desprendía un aroma mucho mas fuerte del aroma de mi madre, apocando casi en su totalidad el desagradable olor del lugar, el aroma era parecido a unas flores ubicadas en una isla infernal, lo único bello y puro eran esas mismas. El resto ya es historia.

-¿Sasha puedes atrapar a Momo? - Aquella voz femenina me saco de mis pensamientos al mirar hacia el hueco de techo para observar a Selene alumbrando el lugar, lista para lanzarme al pequeño bebe. - Adelante Selene, puedes soltarlo - se lo dije mostrando mis patas listas para atraparlo, ella lo soltó de un pequeño brinco al Caprimon quien parecía disfrutar la sensación de la caída, como todo niño le encantaría vivir una aventura así. No tarde mucho en atraparlo para luego observar como su Tamer y Scott les seguían el paso.

Luego de verificar la zona, entregar a Momo a Selene y de escuchar la explicación junto a la sugerencia de Scott, comencé a pensar la manera mas viable para alcanzar a Lighdramon y salir ilesos a la par. El lugar era inmenso y la oscuridad era muy basta, cualquiera en esta situación se asustaría ya que nadie sabe que secretos pueden existir en un lugar subterráneo tan basto como lo era las alcantarillas de la Cuidad Central.

Al ver que ya no faltaba nadie, mi cola se encogió a su forma original y con un leve pero rápido movimiento contra una de las paredes encendí mi Shippodzuchi, revelando gran parte del lugar hasta que se pudo apreciar los letreros colocados por el Barman, tenían unas flechas muy grandes de color rojo, la dirección que marcaban era el mismo lugar donde se escuchaban los gruñidos del Boarmon - Al parecer el Barman no mentía respecto a la señales... bien tenemos un punto a nuestro favor - trate de relajar el ambiente y a mi misma también ya que el malestar que sentía contra ese tal Henry me desconcentraba mucho.

Antes de comenzar la búsqueda, tratare de ser breve con lo que diré... - cerré los ojos suspirando levemente - A pesar de que tenemos letreros indicando el camino que debemos seguir, separarnos seria el peor error que pudiéramos cometer, pues este sitio me recuerda a un relato de mi madre... verán, el lugar donde yo vivía solía haber muchas montañas, era una isla muy grande ubicada en el mar de las Zonas Aridas. Ella me narro que dentro de las montaña se encontraba una red de túneles que llevaba a diferentes lugares de la isla o inclusive, se podía llegar a otro lugar desconocido de las Zonas Aridas, pero al ser tan complicada, oscura y... que uno que otro rumor acerca de la existencia de monstruos dentro de las mismas, provocaba mucho pánico y terror en los habitantes, si uno entraba allí, se perdía para siempre y... creo que esto se aplica también con la Cuidad Central. Es lo suficientemente grande para condenar a una muerte segura a alguien que no pueda crear un agujero en la parte superior del mismo. Eso lo debe saber el mismísimo Boarmon ya que no es un digimon con un coeficiente intelectual bajo, si sabe regresar por si mismo, debe entender muy bien lo que pasaría si se perdiera por estos lugares. Por lo que... - mire el letrero con la flecha roja - si es que el Lighdramon se esta guiando por las señales, ambos no se deberían alejar mucho del Bar. Tenemos que aprovechar ese lapso de tiempo antes de que el camino seguro se les acabe y Lighdramon sufra un terrible final.

Luego de esto me acerque donde Labramon quien sufría mucho por la desagradable peste y con cuidado, me quite la bufanda y la coloque alrededor del cuello del canino, con la intención de que su olfato pudiera captar el aroma floral de mi madre mas que del drenaje y pudiera respirar tranquilamente. - Esto te ayudara mucho mientras estamos aquí, lo necesitas mas que yo, es algo que te debo después de tratarte tan mal cuando nos conocimos, solo trata de evitar que se ensucie con la agua contaminada - sonreí mientras lo veía un poco mas aliviado y acariciaba su cabeza con respeto, luego de eso me acerque donde BR y saque de mi morral, una pequeña Capucha que había conseguido en la Zona Imperial, perfumado por una loción muy agradable de flores de aquella zona. - Esto te ayudara también BR, no te preocupes por mi que yo puedo tolerar esta asquerosidad. Ustedes los necesitan mas que nosotros.

Ahora... esto nos ayudara un poco pero no estoy muy segura de hasta donde pueda llegar, es esto a nada... solo por las dudas - Saque un bobina con Hilo especial fluorescente de color verde y se lo entregue a Selene. - Lo conseguí en uno de mis viajes por la Zona Arida, siempre supe que me serviría tarde o temprano y veo que este es el mejor momento, esta serán nuestras migajas de pan. Selene, Scott, si ven que nos vamos por otra dirección que no sea la del letrero, no duden en amarrarlo en uno de los tantos tubos de este sitio... como dije, solo es por precaución, mas vale prevenir que lamentar.

Y bueno, no creo que sea tan dificil alcanzar a aquel jabali y no lo digo por sus fuertes gruñidos, sino porque esta cubiertos por llamas, si vemos un lugar iluminado, obviamente es... - rápidamente volví a sentir un incomoda sensación de peligro sumado a que alguien o algo, nos estaba vigilando desde la oscuridad, ya era la segunda ves que lo sentía y esa no era buenas noticias. - Sera mejor que hagamos una formación segura para recorrer este lugar, BR es capaz de crear una llama, por lo que pienso que debería ir primero junto a Labramon, después Scott junto a Selene y Mono, y finalmente, yo cuidando la retaguardia. Ya lo dije una vez y lo volveré a repetir, no estamos solos en este sitio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Ene 16, 2018 7:53 pm

La pelirroja pecosa se detuvo un momento a meditar las opciones, BR tenía un punto a su favor con una evolución podrían detener al Boarmon lo que ayudaría a salvar al que intentaba hacer el acto heroico y les ahorraría pasar más tiempo en esa alcantarilla; Momo se removió incomodo entre los brazos de la humana -¡Aquí huele asqueroso!-reclamo con esos tonos agudos que le eran característicos - Además ¿Por qué tendría al digimon metido en las alcantarillas? ¡No sé cómo lo aguanta!- -Momo…- añadió la humana y el pequeño se movió incomodo entre sus brazos -Eso no ayuda en nuestra situación- le recordó haciéndolo callar para dejar hablar a Sasha, quien entregaba su punto de vista y una historia sobre las zonas áridas, para la chica aquel recuerdo era incómodo, había despertado en un hospital rodeado de desconocidos y Momo, parecía una buena escena para el comienzo de una peli de terror.

Cogió con una de sus manos el hilo que la dragona le entregaba escuchando su idea de migajas de pan, le parecía bien, aunque no podía negar estar un poco sorprendida por todos los artefactos que llevaba la dueña del bolso en ese pequeño espacio prefirió dejarlo pasar -La formación que propone Sasha me parece bien, y creo que deberíamos considerar la evolución si no hay más remedio, después de todo Henry no menciono que no podría pedirles ayuda o que no podrían evolucionar de ser necesario, además él sabe que Momo aun no evoluciona así que, sabía que Momo no tendría el nivel para enfrentarse al Boarmon- el pequeño emitió un sonido de enfado, tratando de removerse de los brazos de su tamer pero se contuvo al ver el agua oscura con restos de cosas pasar entre medio de las orillas de cemento y rozar los pies de los presentes, se prefería limpio y alejado de la suciedad aunque estuviese enfadado con Selene.

La chica se puso en marcha junto con el grupo, el único sonido que podía escuchar era a la lejanía los chillidos de lo que supuso era el Boarmon más el ruido que hacían ellos al caminar, el lugar era inusualmente silencioso y aquello le parecía extraño. Giro en una de las flechas que indicaban el camino pero el movimiento solo era en falso, los llevaba a una de las paredes cerradas siendo necesario regresar por sobre sus pasos, si bien, la primera vez Selene había pensado que podría haber sido un error, luego de tres veces siguiendo las flechas que no llevaban a ningún lado ella ya no lo creía tan así ¿Henry sería capaz de dejarlos atrapados en las alcantarillas? -¡Estamos caminando en círculos!- agregó Momo en plan rezongón mientras la pelirroja se detenía a marcar el camino un momento -No es en círculos Momo, pero si me sorprende que hayan señales que no lleven a ningún lado ¿alguna idea?- preguntó a los presentes volviendo sobre sus pasos al momento que una conversación que no era la de ellos se colaba por el sonido de los túneles.

-¡La estas colocando chueca! ¡así no va la señal!- agrego una voz gangosa -¿Y que importa como vaya la señal? ¡la idea no es ayudarlo a volver a bar si no a perderse aquí abajo¡ ¡Nos pagara todos los líos que nos causó su cerdo!-argumento la otra voz -¡Pero si el cerdo está acá abajo! Además el grupo dijo que también vio bajar a dos humanos y un puñado de digimon ¿Qué haremos con ellos si arruinan nuestro plan?- un minuto de silencio reinó antes de un ruido fuerte golpeado contra algo o alguien -¡Pues acabaremos con ellos también! ¡Con todos! ¡Los haremos perderse y no podrán salir! ¡Ahora deja de balbucear y ayúdame a cambiar la señal antes de que sea demasiado tarde!-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche muy peculiar... - [Priv.Scott - Selene - Sasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.