Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 7:45 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Mar Jul 17, 2018 2:01 am por Invitado

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Lun Jul 16, 2018 9:01 pm por Irina Giorgatos

» Actualizacion De Digivice
Lun Jul 16, 2018 7:07 pm por Hibiki Sanjō

» Eventos de Verano
Dom Jul 15, 2018 12:47 am por Runari Wildly

» Un Recuerdo De Verano (♦Ryu♦)
Sáb Jul 14, 2018 1:14 am por Ryu Paradox

» Lost in Wonderland (Libre)
Vie Jul 13, 2018 9:28 pm por Roku Ginshô

» Registro de Apariencia
Vie Jul 13, 2018 8:50 am por Scott Desaster

» Regla: Digivices y Objetos
Vie Jul 13, 2018 4:57 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Siegfried, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2180)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1212)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul
Crear foro



Crear foro

Ficha de Eli Ayase

Ir abajo

Ficha de Eli Ayase

Mensaje por Eli Ayase el Mar Nov 07, 2017 10:01 pm

♦♦ ELISA AYASE ♦♦


♦️ Sexo: Femenino

♦️ Edad: 19 años de edad

♦️ Digivice: D-Scanner

♦️ Apariencia:
Su cabello se muestra de un tono rubio vivo, aunqué algunas veces se le puede ver un poco mas cenizo de lo normal, todo depende de en que lugar se encuentre y del exterior, así como la luz que refleje sobre este. Posee un flequillo hacia un costado de su rostro y otro mas pequeño al lado contrario que normalmente tiende a sujetar detrás de sus orejas; por lo general lo lleva sujeto en una cola de caballo con algún listón, broche o sujetador dependiendo el vestuario que lleve puesto.

Sus ojos tienen un color azul tal cual propiedades como el de un zafiro, estos son grandes y muy expresivos, por lo que siempre es fácil saber cuándo se encuentra alegre o determinada por un peculiar brillo que resalta en esos instantes.

Es de mediana estatura exactamente 1.68 metros. Su piel es blanca y tersa, no presenta ninguna imperfección visible como lunares o marcas de nacimiento; esta muestra ser muy suave y a simple vista muy bien cuidada, debido a los tratamientos que se somete para tener una piel ‘’perfecta’’ un requisito para ser una de las mejores modelos.

Su cuerpo esta normalmente proporcionado, se mantiene en forma con ejercicios matutinos y le gusta salir a correr por las mañanas para absorber los primeros rayos de sol, el aire fresco y limpio matutino. Durante el día se mantiene activa y evita comer golosinas o comidas que sean demasiado grasosas, intentando cuidar el balance en lo que ingiere. Lleva una estricta dieta de alimento debido a su profesión, aunque normalmente tiende a no seguirla al pie de la letra.

Gracias a su profesión como modelo, posee un armario repleto de diferentes vestuarios, por lo que cada día le gusta vestir algo completamente diferente al anterior. Le gusta estar actualizada con la moda del momento y así poder lucir los vestuarios de la agencia.

Spoiler:




♦️ Personalidad:
Elisa es una chica de mentalidad abierta, debido a esto puede hacer amistad muy fácilmente con cualquier persona. Es una chica alegre y por lo general se muestra con una cálida sonrisa cada que se le ve hablando con sus amigos o en un ambiente amistoso en donde ella se siente completamente tranquila.

Puede llegar a ser algo egocéntrica e intentar acaparar la atención cuando se trata de alguna tarea que ella puede realizar mejor que los demás, le gusta demostrar sus habilidades y reconocerse a si misma como la mejor en lo que hace.

Las personas la ven como una chica muy inteligente, es por ello que forma parte del consejo estudiantil en cada escuela a la que asiste, llegando casi siempre a ser presidenta de este. Ven en ella determinación y responsabilidad por las tareas que se le asignan. Tiene un leve sentido de perfección, por lo que en cada actividad que realiza siempre da todo de si misma intentando que todo salga lo mejor posible; ya sea cantando en alguna presentación, modelando para una sesión fotográfica, preparando alguna receta, haciendo un vestido, por decir algunas…

Debido a las activades que le asignan, puede llegar a ser retratada por personas que no la conocen en su totalidad como una persona fría y estricta en virtud a sus responsabilidades. Ante situaciones escolares puede llegar a ser estoica y un tanto escéptica hasta estar muy segura de sus decisiones a tomar que sean verdaderamente importantes.

Es mostrada como el modelo a seguir para las demás estudiantes de su escuela o en las que ha estado, dado su rol como presidenta del consejo estudiantil y sus reconocimientos por profesores o personas que la han observado detalladamente.

Sin embargo, las pocas personas que han logrado conocer a Elisa, pueden decir con certeza que simplemente se trata de una chica muy amable y preocupada por quienes le interesan. También ha demostrado tener actitudes un tanto inesperadas, como sonrojarse fácilmente por comentarios muy subidos de tono, llorar cuando algo no le sale como ella espera o sentirse muy deprimida cuando pierde algún concurso o no puede realizar alguna actividad.

Elisa es muy moldeable, por lo que los comentarios que hacen de su persona la ponen a pensar detenidamente sobre si tienen razón o simplemente es un comentario sin importancia.  

♦️ Historia:
Para entender la historia de Elisa hay que retroceder un poco, comenzando con sus padres. Su madre es una joven hermosa de cabellos negros y ojos color azul tal cual una piedra preciosa como el zafiro, los cuales resultaban ser muy hermosos y raros en la cultura japonesa. Desde joven, a Kimi le gustaba practicar ballet, esa era una de las pasiones mas grandes, tales que futuramente Elisa heredaría.

Su padre, quien era un empresario de negocios muy inteligente y persuasivo no tuvo la dicha de poder ver nacer a su hija. Una noche fue asesinado por un grupo de sicarios que se encontraban detrás de el, ya que se encargaba de resguardar los documentos mas importantes de la empresa de finanzas en la que el trabajaba. Debido a la muerte del padre, Kimi optó por que la pequeña llevara su apellido Japonés y su nombre en honor a su padre.

Luego del nacimiento de Elisa, en Rusia donde era originario su padre, su madre Kimi decidió que lo mas conveniente era mudarse a una Ciudad donde no fueran tan llamativas, ya que su padre había dejado una fortuna para que Elisa tuviera lo mejor.

El siguiente destino fue Inglaterra, en donde se establecieron por alrededor de 3 años, en los cuales Elisa a su temprana edad de 12 años, comenzó a tener un gusto por las modas haciéndoles vestidos a sus primeras muñecas de simples telas y posteriormente haciendo su primer vestido real.

Este don fue creciendo poco a poco hasta lograr pulirse completamente. Por otro lado su segunda actividad era el ballet, algo que de igual manera la apasionaba, esto creó un lazo muy íntimo con su madre, ambas al bailar parecían conectarse en un lazo que solo ellas entendían.

Por situaciones del destino tuvieron que cambiar de vivienda, debido a la inseguridad que comenzaba a vigilarlas poco a poco. Antes de que algo peor sucediera tomaron el primer vuelo a Paris, es aquí donde Elisa comienza con un gusto por la música, el canto y las presentaciones. En su nueva escuela destacó en las artes y el ballet que le brindaron muchas facilidades. También era reconocida por sus excelentes calificaciones, muchos de los profesores recompensaban su conocimiento con trofeos o simples diplomas.

La vida en Paris cambió la idea de Elisa de seguir con la costura, dedicándose mas a la música. Poco a poco fue dejando el ballet a un lado, aunque en algunas ocasiones practicaba para sentirse en paz y tranquila. Su madre, en esta época había tenido un accidente que le impidió seguir bailando, por lo que ahora su única pasión era ver a Elisa sobresalir en todo lo que hiciera.

En esta época se había hecho muy populares los juegos de cartas de monstros digitales llamados Digimon y el impacto de la empresa que los había creado, casi todos los amigos de la joven rubia los conocían y jugaban cartas junto diferentes juegos de computadora con estos seres, pero a Elisa no le llamaba demasiado la atención. Una de sus compañeras le obsequio una singular carta que contenía a Ranamon, un Digimon de Agua… Como se trataba de su mejor amiga en ese entonces Elisa resguardo la carta como un tesoro preciado para ella.

Posteriormente, tras un intento de secuestro, Elisa tuvo que despedirse de Paris junto con todos sus amigos. En esta ocasión radicaron en Nueva York, un lugar donde ellas no eran las únicas con cuentas bancarias con valores muy altos, por lo que este fue el lugar donde comenzaron una vida mas tranquila y sin tanto temor.

Dejando el ballet completamente de lado Elisa a sus 17 años comenzó su carrera como modelo de revistas y concursos de belleza. Su madre comenzó a representarla ente las agencias con gran orgullo aun extrañando aquella pequeña bailarina… Miró a Elisa triunfar en cada actividad que realizaba mientras su corazón lentamente se marchitaba, el lazo que ambas habían creado gracias al ballet disminuía con el paso de los años y Elisa cada vez estaba mas ocupada.

Siendo ahora presidenta del consejo estudiantil en su escuela y con grandes responsabilidades, hubo ocasiones en las que llegaba demasiado tarde a su casa. Su madre comenzaba a extrañar los momentos donde únicamente eran ellas dos y el baile. Elisa comenzó a deducir lo que sucedía con su madre por lo que optó por librarse de sus presentaciones, de su trabajo en el consejo y del modelaje para planear un día de playa únicamente con su madre.

Cuando llegó el día del evento en la playa, decidió dejar a un lado todas sus responsabilidades y únicamente dedicarle el tiempo a su madre. Pero algo no estaba del todo bien, la madre de Elisa comenzó a enfermar silenciosamente y sin mencionarlo.

Sobre la cálida arena, ambas se pusieron a platicar sobre diferentes temas de conversación y recordar cuando ambas bailaban. Fue entonces donde su madre decidió darle un colgante que significaba mucho para ella, este tenía un dije con forma de gota de agua, era de cristal y su padre fue quien se lo había obsequiado a su madre cuando eran jóvenes. Entre lagrimas y felicidad Elisa acepto cuidar de el, sin saber que su madre se estaba despidiendo de ella en ese momento.

Al paso de un año mas, cuando la joven rubia tenía 18 años de edad, su madre muere de una enfermedad del corazón. Elisa es avisada mientras se encontraba en una sesión fotográfica. La noticia había devastado a la chica, por lo que en varios días no se presentó en la escuela ni tampoco en sus diversos trabajos.

Un día, decidió ir a la misma playa donde su madre le había regalado el collar. Con lágrimas en los ojos y mirando el atardecer
cayendo sobre el agua salada de la paya, Elisa comenzó a bailar la canción que recordaba cuando era pequeña bailando junto a su madre. Por un momento, todo se volvió silencio y lo único que se podía escuchar eran las olas. El corazón de Elisa estaba lleno de tristeza, lo que causo que algo en las profundidades recibiera esta energía de la joven.

Sin darse cuenta, mientras bailaba el agua comenzó a comportarse de una manera un tanto extraña, rodeando debajo de ella una luz con números y códigos de computadora. Algo tomo su pierna y la arrastró hasta la profundidad de la playa, sin poder respirar y únicamente con ayuda de su visión, pudo observar que un gran vacío estaba abierto sobre ella, un agujero negro que irradiaba números de una forma muy extraña.

La presión del agua comenzaba afectar su respiración. Llegando al punto de sacar el poco aire que le quedaba en forma de burbujas, pero algo muy inexplicable sucedió en ese momento. Elisa se encontraba a metros de la superficie y sin embargo podía respirar, algo en ese vacío llamo la atención de la rubia, por lo que con un gran interés decidió entrar sumergiéndose en un mundo completamente diferente al suyo… Un mundo por el que estaba a punto de descubrir una vida nueva…
♦♦ DIGISPIRIT ♦♦

♦️ Tipo de DigiSpirit: Ranamon

♦️ Elemento: Agua

♦️ Apariencia:

♦♦ DIGIALIADO ♦♦

❅Nombre: Blizzed (Zed)

❅Apariencia:


❅Linea Evolutiva: Pitchmon/Pukamon/Gomamon/Ikkakumon/Zudomon/Neptunemon

❅Personalidad:
Normalmente es un Digimon a carácter de niño pequeño, al que le gusta jugar, reír, divertirse y demás, pero también posee un lado serio y responsable ante las situaciones que lo merezcan.

Pretende ser un Digimon de imagen valiente y determinado ante cualquier situación, para darle un poco mas de seguridad a Elisa. Se trata de un Digimon alegre, comprensivo y amable, el cual, no dudaría en ayudar a cualquiera que lo necesite. A pesar de no estar en completo acuerdo con su protegida, de haber ingresado a uno de los Clanes más peligrosos del Mundo Digital; Gomamon se entrena día y noche para poder salvaguardar la seguridad de Elisa, a pesar de su pequeño tamaño, posee un gran corazón.

Nunca juzga las decisiones que Elisa toma, pero le gusta ser considerado y dar su opinión si ella se lo solicita. Entiende muy bien la situación en la que se encuentra la chica rubia, por eso, siempre que se siente atrapada, el Digimon intenta alegrarla y de vez en cuando ser su consejero. Normalmente ayuda a Elisa a que se tome las cosas con menos seriedad y se divierta, debido a su carácter afable y divertido.

Es la reencarnación de Neptunemon, por ello, siempre se pinta como un Digimon que puede lograr lo que se propone, con un leve toque imponente ante los demás, no duda en entrenar todo el día si es necesario. Aprecia mucho su tiempo libre y los ratos que pasa con sus seres queridos o amigos. Posee un carácter dócil, por lo que cualquiera que se le acerque, le puede dar la impresión de sentirse en completa confianza con Gomamon.

Tiene un enorme gusto por la cocina, cuando se sienta a ver televisión, le gusta ver programas que hablen de ello, ya sea sobre utensilios de cocina, recetas y diferentes modos de conseguir condimentos para los alimentos. Es el chef personal de Elisa, resultando así, casi todo lo que la rubia ingiere, es preparado antes por Gomamon.

En variadas ocasiones, se ha visto en la necesidad de ayudar a cumplir misiones al lado de Elisa. Gomamon esta dispuesto a tener que ensuciarse sus manos antes de que la rubia se tenga que ver en la necesidad de hacerlo. Intenta ser aceptado por el mismo Clan al que Elisa pertenece, para así poder protegerla aun mas y formar parte de su principal compañía.

Ambos comparten un amor muy similar hacia la vida, al igual que Elisa, Gomamon aprecia mucho cualquier tipo de vida, ya sean las plantas o seres vivientes del mundo Digital, así como el silencio y la paz. Normalmente, se tienen que ver en la necesitad de alterar la paz debido al ingreso de Elisa al Chaos Empire; pero únicamente como medio de pago que la rubia tiene que saldar con aquel oscuro Digimon.

Otra cosa que tienen en común, es el sentido de las responsabilidades, al estar encargados en algo importante, Gomamon no dudaría el tener que hacer lo que se requiera para cumplir con sus tareas, aun si es algo que le costara trabajo aceptar del todo.

❅Relación con Eli:
Desde que era pequeño tenía una etiqueta con el emblema de la sinceridad; Gomamon estaba destinado a ser compañero de un humano, pero este al no llegar durante mucho tiempo, opto por juntarse con una comunidad de pequeños Pitchmon para protegerlos. Es entonces cuando logra conocer a Elisa en este punto de su vida.

Después de haberse conocido y al salvarlo de un ataque, Gomamon prometió hacerse fuerte y ser quien normalmente protegiera a la rubia. Al unirse en su viaje, frecuentemente ha creado un lazo de amistad muy fuerte con Elisa con el paso del tiempo, por lo cual resultaron ser amigos inseparables.

A pesar, de que de vez en cuanto tienen riñas, por lo que es correcto y lo que no hacer, se alejan uno del otro, pero siempre hay uno que termina disculpándose, para así volver a tener aquella sincera amistad, lo que le hace pensar a Gomamon que el emblema que se le fue brindado era el significado de la amistad de el y Elisa.


❅Historia:
El principio…

Pasaron días, tardes y noches muy solitarias. El pequeño Pitchmon esperaba con ansias la llegada de su camarada, el cual nunca llego. Al evolucionar a un Pukamon, acostumbraba a jugar muy cerca del mar. Una tarde, nadando por los alrededores, encontró una ostra que parecía tener una especie de collar; en su interior, resguardaba una vieja etiqueta que tenía dibujado el emblema de la sinceridad.

El pequeño Digimon pensó en conservarlo, a pesar de que no tuviera compañero continuó con su vida. Radicó por mucho tiempo con pequeños Pitchmon y Pukamon. Al poco tiempo logró evolucionar en Gomamon y así se convirtió en el líder de la camada, el cual acostumbraba traer alimentos, del mar.

Las chozas de estos Digimon estaban muy pegadas a las orillas del mar digital. Una tarde, enormes remolinos se formaron, estos comenzaron a tragar todo a su paso hundiendo hasta las profundidades oscuras del agua. Para su desgracia, un enorme Gesomon comenzaba amenazar las viviendas de los pequeños Digimon y como Gomamon era el único mayor de la familia, este se dispuso a pelear contra el calamar de mayor tamaño.

La pelea resultaba en algo obvio y la victoria de aquel Gesomon había resultado, pero fue entonces cuando una chica rubia pareció para apaciguar las aguas salvajes. A pesar de que no le correspondía involucrarse, aquella tamer, que contaba con los espíritus digitales del agua, comenzó a luchar con el Gesomon, saliendo victoriosa de la batalla.

Los remolinos se apaciguaron y el mar volvió a su eterna tranquilidad. Gomamon estaba impresionado con aquella joven rubia, la cual se despidió sin decir su nombre ni mucho menos prestar mucha atención a esos Digimon.

Al paso del tiempo, el pequeño Gomamon decidió ir en busca de esa joven rubia para darle las gracias. Pero no contaba con encontrarse con una fuerte amistad que se comenzaría a formar con el paso del tiempo…

[El resto de la historia se desarrolla on-rol]

❅Extras:
❅ A medida que va evolucionando, su carácter se va cambiando al de un Digimon mas serio y responsable, con el único objetivo de proteger a Elisa.

❅ Siente una extraña atracción por Elisa, por lo que este en algunas ocasiones se sonroja con facilidad cuando la rubia lo acaricia o le agradece que la proteja.

❅ Lleva en su cuello una etiqueta con el emblema de la sinceridad. Esta simplemente le sirve como accesorio.


Última edición por Eli Ayase el Vie Feb 02, 2018 7:59 am, editado 2 veces
avatar
Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 212
Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente

Relaciones :
Cronologia :
Diario

Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Blizzed

Champion
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eli Ayase

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Nov 08, 2017 2:59 am

Ficha aprobada

Pero aclarar que aunque sobresaliera en clases, eso no la hace maestra indiscutible de todas las disciplinas.


Registra el físico, completa tu perfil con enlaces a la ficha y la línea evolutiva, y a rolear.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1042
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.