Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1961)

Roku Ginshô (1070)

Fuji Raikomaru (1025)

Sigrun Vinter (935)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Maxwell Miyamoto (552)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Sasha el Miér Nov 08, 2017 4:41 am

El tiempo pasaba a la velocidad de un trailmon, fue hasta hace un mes en la que fui participe de una de las mas raras aventuras que tuve en la Cuidad Central junto a aquellos tamers llamados Scott y Selene. Aprendi muchas cosas durante ese tiempo, algunas valiosas y otras, problemáticas por así decirlo. El mundo digital era mas enorme de lo que creia ser posible, inclusive mucho mas grande que el planeta tierra... habían muchos misterios, muchas religiones, todo tipo de digimon con mentalidades complejas, rayando en lo absurdo hasta lo mas complejo. Podría decir que en este mundo es mucho mas increible de lo que parece pero estaria exagerando, aun desconocia casi por completo el mundo de los humanos con excepción de Grecia, el hogar de mi antigua tamer... los humanos han demostrado ser seres de gran confianza y de corazones bondadosos, en esos aspectos, nos parecemos mucho y no hay mucha diferencia, no somos animales sino criaturas artificiales con un intelecto equivalente al de los seres humanos. Cada una tenia algo que lo caracterizaba, a pesar de que nosotros tenemos gran poder en nuestro ser, ellos son capaces de cambiar los corazones y la mentalidad de cualquier ser vivo del digimundo o de su propia tierra mucho mas rapido y mas furtivos que nosotros. Algo que muchos digimons nos cuesta hacer por las distintas especies que existen entre nosotros, pero ya es otro tema...

Me encontraba en la Zona imperial luego de emprender un duro viaje, había llegado a la entrada con algo de complicaciones en el camino debido a la falta de trenes por este sitio y que solo se podia atravezar por la misma por una cueva muy oscura y tétrica, solo había un trailmon en este lugar y estaba dedicado a la zona turísticas, lo hubiera tomado de no ser por un detalle muy importante, no vine a divertirme y hacer turismo por este lugar tan gigantesco, vine para hallar información valiosa con respecto a la tribu de mi madre, según los habitantes de la cuidad Central, este lugar esconde secretos y misterios aun no resueltos y la religión es muy estricta y respetada, mayormente hacia Yggdrassil y los Royal Kinght cuidaban a diestra y siniestra toda la zona, debía ser muy cuidadosa a la hora de hablar y cuidar mis palabras sobre su "Dios", respeta la religión de mas pero no dejaría que me impongan la misma en mi ser, pues soy una fiel cierva de la diosa lunar. Por supuesto, aquí lo verían mal.

Increible...- vi un castillo gigantesco en la entrada del lugar, muy bien construido, muy antiguo y sobretodo y lo mas importante, muy bien custodiado por guardias en cada rincón del mismo, era una fortaleza impenetrable y hasta casi omnipotente... su simple estructura tan antigua, tan bien diseñada y tan misteriosa provocaba un aire de sumisión a cualquiera. Antes de dirigirme hacia la entrada del lugar, protegida por 2 guardias, me asegure de ajustar mi bufanda roja con el signo del Yin Yang, junto a mi morral y leer lo que decía arriba de la entrada en lenguaje digimoji: Prohibido volar

Sin prisa ni apuro me dirigi tranquilamente hacia la entrada mientras veia el precipicio, abajo se podia ver al trailmon pasar con mucha calma debido a los turistas, por cada paso que daba, la sensacion de "peligro" aumentaba en todo mi ser, como si algo dentro de mi me dijera que me largara lo mas pronto posible pero ya habia dado el primer paso, no habia marcha atras y menos si existe algun indicio de que pueda conseguir la informacion que tanto estaba buscando, los guardias me estaban vigilando detalladamente sin soltar su mirada. Al llegar donde los guardias, estos me detuvieron y me hicieron un par de preguntas:

¿Quien eres y por estas aqui?

Soy una extranjera que solo vino a este sitio en busqueda de respuestas sobre su propio origen, respeto plenamente la religion de Yggdrassil y vengo en son de paz, si desean pueden revisar mi morral, no tengo armas o algo que indique que sea alguna terrorista. - Por dentro no pude evitar sentirme un poco angustiada al decir eso ultimo, uno de los guardias miro bien mi morral y solo se alejo del sitio, colocandose a un lado de la entrada. El otro guardia me hizo la ultima pregunta.

Ese simbolo que portas en tu bufanda pertenece a uno de los clanes mas poderosos del digimundo que habito una vez este lugar, conformado por Renamons altamente peligrosos, dime: ¿La información que buscas esta ligada a ellos y esa bufanda que portas es una indirecta hacia nosotros y hacia nuestro dios?

Seré honesta con ustedes, esta bufanda perteneció a un miembro de ese clan y si, la información esta ligada a ella y veo que no me equivoque en venir a este lugar puesto que desconocía que era un clan poderoso y que ellos habitaron este lugar alguna vez... puede estar tranquilo, esta bufanda es mi bien mas preciado y no busco ofender a nadie ni mucho menos a Yggdrasssil. Solo busco respuestas, es todo, no vine por turismo o para establecer mi vida aquí.

Este ultimo me miro cuidadosamente y trato de sujetar mi bufanda, pero antes de que la tocara, sujete su brazo y movi la cabeza en señal de que no la tocara, algunos guardias me estaban apuntando apenas termine de moverla, estaban a una señal de querer atacarme cuando el guardia solo levanto la garra y la bajo lentamente, todos los demas bajaron sus armas y volvieron a sus posiciones actuales. Solte el brazo del guardia y este se alejo para abrirme la entrada. De haberlo querido, hubiera muerto ese mismo dia pero no fue asi, Melek me estaba cuidando hasta en los peores momentos.

Esta bien, confiamos en tu palabra, bienvenida seas a la Zona imperial, que tu estadía en este lugar te ayude a encontrar las respuestas que buscas... y si deseas saber sobre tu clan o tu tribu, ve hacia Great Tree, alli encontraras algo de informacion. Es todo. - agradecí el gesto con una señal de agradecimiento que hacian los humanos en Grecia, ellos me miraron extrañados pero no le dieron importancia, dicho esto, entre al castillo mientras las colosales puertas se cerraban y provocan un enorme sonido de eco estruendoso. Todo estaba un poco oscuro, habían antorchas en las columnas pero no eran lo suficientemente fuerte para iluminar todo el lugar. Decidí seguir mi camino sin decir nada, tratando de evitar que el miedo me gane. Suspire y apure el paso, odiaba estar en una zona cerrada sin señales de vida.

Pasaron unos 10 minutos y finalmente, con un cambio repentino de panorama, se mostró ante mis ojos, una enorme cuidad llena de todo tipo de digimon de casi todo los tipos. ya podía controlar mi nuevo cuerpo a voluntad propia, incluyendo la cola quien la podía mover con mucha facilidad luego de un riguroso entrenamiento. En un costado del puente que separaba la cueva de la cuidad, había un cartel que indicaba lo mismo: "prohibido volar" y "Causar disturbios". A medida que caminaba por la cuidad, pude darme cuenta de lo maravillosamente bien construidas que estaban los edificios y casas pequeñas, en muchas paredes había lenguaje digimoji, indicando la historia del lugar, era como estar en una biblioteca pero solo que aquí si podías hacer todo el ruido que quisieras y estaba lleno de seres de diversas especies, en especial de tipo dragón. Me acerque hacia un Guilmon negro que estaba vendiendo bebidas energéticas para preguntarle sobre el lugar que me indico el guardia y me dijo que se encontraba a 5 horas de llegar... por lo que decidí ponerme patas a la obra y comenzar mi nueva odisea por las Zonas imperiales. Los digimons y en especial, las personas que conocería en este lugar, iban a ser un punto clave en todo esto... solo que aun lo desconocía...

Momantai Sasha... Momantai
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 40
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~

Cronologia : Las memorias de Sasha

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~

Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Eli Ayase el Vie Nov 10, 2017 2:53 am

Lo único que recordaba era que había sido sumergida de abrupta manera en aquella playa, algo en mi interior me decía que alguien intentaba contactarse conmigo, pero no estaba segura, era algo que ni yo misma me podía explicar. Al sumergirme mas y mas en las profundidades del mar, pude sentir una presencia un tanto extra, pesada y que me hacía sentir insegura.

Por un momento pensé que todo se trataba de un loco sueño, en donde mi mente se había echado completamente a volar dejando toda mi cordura de un lado. A decir verdad, no me imaginaba que mi mente pudiera crear un escenario acuático tan impresionante como el que estaba frente a mis ojos.

En el punto donde el gran abismo me tragaba en una ráfaga gran de agua, por mi mente paso que este sería mi fin. Esto no podía ser un sueño, todo era tan real, el agua se sentía fría, pero algo llamaba mi atención; una extraña fuerza proveniente desde lo mas oscuro de aquel abismo me incitaba curiosidad, como si algo o mas bien alguien se resguardara tras la inmensa oscuridad.

Dando unas cuantas brazadas e intentando no acercarme completamente, pude escuchar un crujido que me heló hasta los huesos. Parecía como si miles de huesos se quebraran y el sonido se hacía acompañante de un gran gruñido.

En este punto, el miedo me había paralizado por un momento dejándome caer hasta la parte mas baja pudiendo tocar la tierra que se encontraba debajo. Dando muy lentos pasos pude escuchar una voz imponente que parecía retumbar en todo el lugar. El agua comenzó a sacudirse por unos segundos mientras me acercaba un poco mas a lo que era el final de aquel abismo.

De esa temible penumbra comenzaron a salir unas gigantescas mandíbulas que parecían interminables. Al momento de que estas se comenzaron abrir, mi mente comenzó a imaginar como morirá triturada por esos gigantescos colmillos; pero muy contrariamente, de esta enorme boca salió una esfera de luz que llegó hasta mis manos, para después convertirse en un extraño dispositivo.

Sin poder decir nada, el agua comenzó a crear burbujas al poco tiempo y la temperatura del agua comenzó a subir drásticamente, parecía que quedaría quemada en el agua hirviendo… Todo comenzó a ponerse borroso y miles de burbujas acompañadas de espuma comenzaron a brotar de la nada, fue entonces donde perdí la conciencia.

De golpe desperté algo agitada y mas confundida de lo que ya estaba. Me encontraba sentada debajo de un enorme árbol y sobre la orilla de un pequeño lago. Tal parecía que me encontraba en una especie de bosque; todo a en mi entorno era simple naturaleza verdosa, la brisa era cálida y hacia mover los pequeños arbustos así como las hojas que se encontraban en las mas altas copas de los arboles que se podían apreciar. Se trataba de una vista hermosa.

A un lado de mi mano pude ver que había traído conmigo aquel dispositivo que vi en el sueño –Eso quiere decir que fue tan real como lo había imaginado- Un gran escalofrió recorrió mi cuerpo en segundos. El pensar que me había encontrado en las profundidades y ver la mandíbula de una bestia con tamaño colosal, me ponía un tanto nerviosa.

Me levante del suelo para sacudir un poco mi ropa e intentar secar un poco la misma ya que se encontraba de cierto modo empapada por el agua. Por suerte había traído conmigo una pequeña bolsa que contenía objetos que usaba cotidianamente; sobre una roca deje caer todas mis cosas para verificar si todo estaba en orden al igual que algunos aparatos que pudieron dañarse con el agua.

Los objetos que había traído conmigo parecían estar en un buen estado, entre estos se encontraban una cámara instantánea, un álbum donde colocaba las fotos, una caja de maquillaje, un cepillo para el cabello, un espejo, una botella de perfume, unas barras de frutas, una caja de agujas con rollos de hilos rojo, azul y verde; y un pañuelo rosado con mi nombre grabado en este… Extrañamente mi teléfono móvil no estaba entre mis cosas por lo que opte guardar en su lugar aquel dispositivo que había obtenido anteriormente en lo que descubría su funcionalidad.

Una vez ya descansada y recuperado el aliento me dispuse a observar un poco mas el entorno, pudiendo ver grandes edificios, como si se tratará de una ciudad no muy lejana al punto donde estaba, aunque era un poco difícil calcular la distancia debido a los enorme árboles que cubrían el lugar –Supongo que no me queda de otra- Dije comenzando a caminar en la dirección de aquella ciudadela…
Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha el Vie Nov 10, 2017 5:43 am

Aunque solo era el comienzo de mi aventura por este lugar, jamas me imagine que las cosas dieran un giro sorpresivo de 360 grados con un digimon y no uno cualquiera sino uno de mi... propia especie... a pesar de que estaba acostumbrada desde la infancia a ver este tipo de actos "crudos", jamas creí que este me sorprendería y me indignaría bastante... fue uno de los peores momentos de toda mi vida del cual desearia olvidarlo ahora mismo pero la marca ya se quedo en mi alma. Ya me encontraba en la mitad de la cuidad mientras descansaba en uno de los asientos en un parque gigante, el sol artificial estaba en su punto medio y no había pasado ni 2 horas desde que llegue a este lugar... pero a pesar de todo, tenia mi objetivo en claro y no iba a dejar que nadie me bloqueara el camino, pero lo que presencie hace algunos minutos me dejaría marcada de por vida y mi punto de vista respecto a la zona imperial.

Tratando de olvidar el tema, decidi seguir mi camino dejando el parque atras mientras atravezaba un pequeño puente sobre un pequeño rio mientras trata de olvidar todo lo sucedido...

Hace 1 hora y media, cerca de una cafeteria cercana a la entrada de la cuidad

Me encontraba comprando algunas bebidas y alimentos para el largo recorrido que iba a emprender, no seria nada facil, atravezar una cuidad sin tener un mapa era una tarea muy complicada, lo que mas me iba a costar era preguntarle a los lugareños sin que se enojaran, la dirección por la cual tenia que dirigirme para llegar a Fairy Forest, cuyo lugar queda pasando la cuidad, y terminando por completar el valle, donde un inmenso espacio verde, praderas y bosques se alzan hasta donde la vista logra divisar las inmensas montañas que sirven de muralla contra los peligros del exterior, según las palabras de un Impmon. Trate de ser precavida y prepararme en caso de tener problemas en el futuro, por lo que, ademas de alimentos, compre un capucha negra... solo por las dudas, algo me decía que lo iba a necesitar mas adelante.

Mientras trataba de ubicarme y preguntaba a mas personas como a digimons, pude contemplar la antigüedad de los edificios, parecían construidos en la época medieval y muchos de estos edificios, a pesar del duro paso del tiempo, se mantenían en excelentes condiciones, muy seguramente por considerarse patrimonio cultural eran celosamente protegidos por los guardias y reconstruidos seguidamente. Me hubiera gustado contemplarlas de mejor manera pero estaba esa ley que prohibía volar... me hubiera sido mucho mas fácil atravesar el arduo camino lleno de todo tipo de vidas pero no me quedaba de otra, tenia que seguir adelante... como sea.

Pasando algunos minutos, a media hora de la entrada de la cuidad, sentí un fuerte escalofrió en mi espalda, era como un sexto sentido o algo por el estilo, no lo tomaba en serio pero algo me indicaba que alguien me estaba siguiendo sigilosamente entre la multitud. Mire de reojo hacia mis costados y todo parecía estar en orden, de hecho, todo estaba perfectamente tranquilo. Familias de digis, humanos con sus compañeros, los guardias haciendo sus rondas diarias de patrullaje, etc. Pero esa desagradable sensación no se me quitaba a pesar de decirme a mi misma que todo estaría bien y que no pasaría nada... fue todo lo contrario a lo que viviría mas adelante.

Pasando sobre un enorme puente sobre un rio o un conducto natural de agua que atravesaba gran parte de la cuidad, volvi a sentir aquella sensación, esta vez sumada a una nueva... peligro. Me detuve en seco y me coloque disimuladamente al lado del balcón, para observar nuevamente a la población mientras aparentaba estar mirando el rió. No vi nada nuevamente...a excepción de un detalle "perturbador", había una silueta con forma felina a 3 metros de mi posición actual, apenas fije mis ojos sobre aquel sujeto y este se detuvo y se recostó encima de una de las paredes de los establecimientos. No se podía ver bien su figura pero por el color de su pelaje y sus ojos, parecía ser un Meicoomon... decidí seguir mi camino mientras me colocaba la capucha que había comprado... mi intuición no me fallaba, fue buena idea comprarla.

De un rapido movimiento, comence a correr disimuladamente, como si estuviera practicando una carrera, pase desapercibida gracias a la cantidad de personas y digis que se presentaban en toda la cuidad, los guardias no me miraban mal al verme correr, estaban atentos a mis acciones pero no me veían como una amenaza para poder detenerme. En eso, rápidamente di un salto hacia uno de los callejones y al ver que delante mio se encontraba un enorme muro de concreto, decidí romper por solo unos segundos, aquella ley y dar un enorme salto mientras volaba y sobrevolaba el muro, afortunadamente, pasando aquel mural, se encontraba una zona poco transitada y muy vacía, por lo que pude descender sin problemas sin que algun guardia se diera cuenta de mis actos. Cerca a unos basureros, había un muñeco de practica hecho de pura paja, por lo que se me ocurrió una idea, sea quien sea que este siguiendo, tratara de atravesar este muro... por lo que no perder tiempo.

Pasaron algunos minutos, un aproximado de 10 por así decirlo, hasta que, de un rápido movimiento, el Meicoomon encapuchado bajo del muro y me vio recostada cerca a un basurero, este rápidamente se me acerco y comenzó a acariciarme de una manera muy "atrevida", rápidamente este se percato que aquella figura era solo un muñeco mientras que la verdadera yo, estaba a su espalda, con un fuerte movimiento de mi cola, logre golpearlo con gran fuerza que aquel gato salio disparado contra el pavimento, la fuerza del golpe había sido tan fuerte que no le dio tiempo para caer de pie.

Hay que ser demasiado idiota y muy pervertido para caer en una trampa muy sencilla como esa - gruñi mientras me preparaba para combatir a mi perseguidor, este rapidamente se levanto y solo comenzo a reir, ni siquiera lo vi tratar de sobarse el rostro por el golpe, solo se limito a caminar.

Lo siento pero no pude sucumbir hacia mis instintos y peor aun, que una Tailmon extranjera tan atractiva viniera de paseo por estos lugares... - esto me dejo muy perpleja, era una Gumdramon... no una Tailmon, hasta donde yo lo sabía... - Veo que ni tu misma te has enterado de tu fase champion, sere directo, cuando evoluciones, te convertirás en una linda gatita, solo los que compartirnos características felinas sabemos eso, por eso se muy bien que seras una Tailmon mas adelante... - rápidamente se me lanzo con mucha rapidez hasta dejarme inmovilizada en el suelo mientras este revelaba su verdadera forma, había acertado, era un Meicoomon.

Ahora quedate quieta mientras yo hago mi trabajo - susurro pero rápidamente recibió una fuerte patada de un ¡Slayer Dramon! quien lo mando contra la pared donde estaba el muñeco, rápidamente me puse de pie y me quede sorprendida al ver al primer digimon nivel Mega que me encontraba en la cuidad, su presencia era muy poderosa...

Ahora sere yo quien haga mi trabajo maldito miserable... mira que tratar de sobrepasarte con una futura Tailmon en un lugar publico y encima, con una extranjera ¡deberia darte verguenza! - grito muy enfadado aquel digimon mientras trataba de alejarme del lugar, pero este solo me miro y me detuvo con su mano, como si no deseara que me fuera. Hasta que de pronto, vi por un instante como el gato estaba a unos centrimetros de el...

¡Cuidado! - rapidamente Slayer Dramon sujeto al Meicoomon con mucha facilidad y con un rapido movimiento... hizo algo que jamas en mi vida espere presenciar, si no hubiera sido entrenado por mi madre, esto muy posiblemente, en todo lo que me quedaba de vida, me hubiera traumado fuertemente... lo habia degollado de un rapido movimiento, al instante su cabeza cayo a un lado y se convirtio en data junto a su cuerpo... - Por el amor de... no puedo creerlo...

Lamento mucho que hayas tenido que ver esto y peor aun, pasar por esto, ese Meicoomon es un fujitivo hereje que hemos estado persiguiendo por muchos meses, lastimo a muchas muchachas y tu ibas a ser su siguiente victima, nuevamente te pido perdon por dejar que veas un ejecutamiento en vivo pero no me quedaba de otra opcion, tenia que hacerlo... - rapidamente se arrodillo y acaricio mi cabeza al verme tan perpleja y hasta "asustada".

Tranquila, no soy un asesino, soy el General Supremo de esta cuidad y esta es mi labor, prometo que no te hare daño, si deseas puedo ayudarte en lo que sea, para compensar todo esto, ver morir a alguien de esta manera debe ser muy fuerte y doloroso para la cordura de alguien...

¿En serio? no tuvo piedad, aun si fue un fugitivo y haya hecho daño... asesinar no esta bien ni mucho menos nadie merece tener una muerte tan horripilante... - rapidamente sujete mi bufanda y comence a respirar profundamente, el aroma de mi madre me calmaba bastante en tiempos de tension extremadamente fuertes, el general solo suspiro y volvio a acariciar mi cabeza.

Lo lamento pero asi es la vida... y los que buscan hacer daño a los demas, tienen una muerte horrible, asi es el karma en este mundo como en el mundo humano...

Lo se, solo que aun no me acostumbro a las leyes de este mundo ni al modos operandi del mismo... solo tengo una duda... ¿es cierto lo que dijo aquel Meicoomon? ¿Que sere una Tailmon? - pregunte mirandolo a los ojos con mucha seriedad, este cerro los suyos y lo afirmo con su cabeza.

Entiendo... esa era mi duda General... muchas gracias por salvarme de aquel fugitivo, si puedo puedo pagarle por lo que hizo por mi con algo de dinero o con algún alimento - este solo se negó y me dijo que necesita irse a seguir patrullando la zona, me aleje de el y este, de un enorme salto, se fue del lugar, dejándome sola... sin duda fue una de las peores experiencias que pude vivir en un lugar así y que me marcaría por el resto de mi vida...
Sasha
Digimon
Digimon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eli Ayase el Lun Nov 20, 2017 6:19 am

Aquel bosquejo en el que me encontraba era realmente amplio, había logrado caminar un par de horas sin lograr encontrar el camino correcto que dirigiera a la Ciudad. Un tanto cansada decidí sentarme sobre un viejo tronco a la orilla de un pequeño lago. No estaba del todo segura de lo que sucedía en este momento, el cielo era un tanto mas extraño que el normal, por lo que deduje que ya no me encontraba en casa.

Todos los arboles y arbustos a mi alrededor tenían algo peculiar, en cuestiones de segundos y si mirabas detenidamente, se podía observar como corría una pequeña descarga eléctrica, como si se tratara de un holograma o algo salido de alguna computadora.

Mientras esperaba recobrar toda mi energía, me dispuse averiguar un poco mas del pequeño aparato que había obtenido recién llegando –Vamos, ¿No puedes decirme para que sirves?- Dije mientras lo sostenía entre mis manos –Me pregunto que es todo esto, estoy confundida- Solté un gran suspiro para después tallar un poco mis ojos.

Observé un poco mas detalladamente la pequeña pantalla, la cual mostraba una especie de estatuilla en forma de concha marina –Mmmmh no había notado eso antes- Comencé a presionar los 2 botones que había en el dispositivo pero ninguno de estos reaccionaba o hacia algo, simplemente pensé en conservarlo aunque estuviera dañado o roto.

Me levante guardando el aparato en mi bolso, para continuar buscando el camino –Muy bien ahora de nuevo a buscar la salida- Solté nuevamente un gran suspiro para después caminar.

Aproximadamente pasaron 2 horas mas hasta que logre encontrar lo que parecía la entrada trasera de una gran muralla, sobre la puerta se encontraban 2 sujetos o eso pensé hasta que me acerque a estos. Inmediatamente levantaron sus armas y cuestionaron –¿A que has venido por estos territorios?- Bajaron la mirada y uno de ellos me apunto con su lanza… Me impresione un poco mientras sacaba mi cámara instantánea para tomar una fotografía –Lo siento, pero estoy algo desconcertada, no se en donde estoy. ¿Podrían ayudarme a saber que clase de mundo es este?- Aquellos guardias se miraron mutuamente y susurraron un momento…

Mientras esperaba respuesta de ambos, guardé la fotografía en un pequeño álbum de fotos. Los guardias levantaron la mirada y uno de ellos abrió la puerta lentamente –Existe una biblioteca repleta de libros sobre nuestro mundo, puedes consultar en los libros y buscar la información que necesitas- Una pausa se hizo presente mientras nuevamente me apuntaban con una de las lanzas –¡No te atrevas a causar estragos o nos veremos en la tarea de encerrarte en el calabozo!- La voz de uno de los guardias se torno ruda y muy grave.

Agité los brazos un tanto estresada –Claro claro claro… únicamente quiero saber en donde estoy, me gustaría estudiar un poco mas este mundo- Dejando todo aclarado me dispuse a entrar aquella Ciudad, la cual estaba muy bien resguardada, quizá y guardaba secretos que no debían ser encontrados… Tan solo quizá…
Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasha el Lun Nov 20, 2017 7:24 pm

Caminaba y caminaba por la ciudad, muy a lo lejos pude ver la salida de la misma por lo que estaba cada vez mas cerca de salir de la cuidad, pero algo me incomodaba, me habia perdido en esta cuidad unas cuantas veces y eso me provocaba perdidas de tiempo innecesarias, tenia que encontrar un mapa de toda la zona imperial en algun lugar para poder guiarme mejor, de lo contrario tendria mas contratiempo... por lo que decidi pensar a detalle mis siguientes movimientos, si deseaba guiarme por este lugar, debia conocerlo mejor y solo había una forma de hacerlo, preguntarle a los digimons no seria una opción pues les quitaría mucho tiempo o no me daría la suficiente información que necesitaría... por lo que quedaba la biblioteca central de la cuidad y para mi fortuna, esta solo estaba a 2 cuadras de mi ubicación.

Lo mas que necesitaba era olvidarme esa desagradable experiencia de hace unas horas... luego de unos minutos estaba en frente a la biblioteca, era gigantesca y su estructura era muy antigua, posiblemente esta sea el edificio mas antiguo y mas cuidado celosamente por los Royal Knight, tenia que tener cuidado de no hacer destrozos o sino lo lamentaría demasiado. - Bueno sera mejor entrar o sino perdere mas tiempo, patas a la obra - al estar dentro del lugar, me recibió nefertimon en la primera planta, pues el edificio tenia 3 pisos.

Bienvenida a la biblioteca central de la cuidad, pequeña Gumdramon, ¿en que te puedo ayudar? - pregunto con un tono muy amigable mientras me veia con curiosidad.

Buenas tardes Nerfertimon, quisiera saber si tienen algún libro que me pueda ayudar a ubicarme en esta zona y que tenga información de cada lugar, no deseo perderme y perder tiempo ante lo que estoy buscando... por favor dime que tienen un libro con esa información...

Por supuesto que si, pero es un libro especial, este tiene información de todo el digimundo y todos los mapas detallados de todas las zonas, puedes escoger ese aunque su lectura es un poco complicado, es lo único que tenemos por aquí, lo podrás encontrar en la segunda planta, por la sección A... Es un libro morado con un dibujo de un Patamon. - señalo con su ala derecha, la segunda planta, pues el edificio era redondo y había una escalera circular mientras que el resto de las paredes poseían muebles donde estaban los libros, habían pocos digis en el lugar por lo que no seria un problema llegar al lugar y mas aun, que nadie estuviera utilizando ese libro. Por lo que, luego de agradecerle a Nerfertimon con una sonrisa, decidí dirigirme a la sección A en la segunda planta... faltaba poco para el anochecer después de todo... - Aquí vamos... - me tomo 30 minutos poder encontrar aquel libro de Patamon, puesto que habían demasiados libros morados en esa sección, rápidamente me senté en una de las tantas sillas con una mesa redonda y me dispuse a leerlo, me impresione por el mapa del digimundo, estaba todo muy bien detallado y bien explicado, tanto así que se me ocurrió una idea, como no podía llevarme el libro, podía copiarlo en mi cuaderno, de esa manera tendría el mapamundi con toda la información de todos los lugares del digimundo a mi disposición. Tendría una enorme ventaja.
Sasha
Digimon
Digimon

Ver perfil de usuario