Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_lcapΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Voting_barΤραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Eli Ayase Mar Ene 16, 2018 9:07 am

La noche pintaba un cielo oscuro y hermoso, bañado en brillantes estrellas, numerosos satélites que parecían planetas, los cuales se encontraban lo bastante cerca como para apreciarlos sin ayuda de algún telescopio. Me impresionaba el ver la similitud que tenía este mundo con el mío, ciertamente parecía estar igualmente regido por algún sistema monetario de intercambio, puesto que los establecimientos que había a mi alcance, se podía deducir que prestaba algún tipo de servicio, ya fueran restaurantes, lugares de ocio y diferentes tiendas de curiosidades.

Rápidamente la Digimon asintió y respondió a mi cuestión en segundos, dándome una respuesta un poco relajada, la seguridad de Sasha hacia que su compañía se hiciera grata y muy agradable. Había pasado poco tiempo de mi viaje por este extraño mundo, lo único que tenía en resumen hasta ahora, era que estaba habitado por criaturas llamadas Digimon, que todos eran diferentes y todos ellos podían evolucionar a nuevas etapas, ciertamente algo similares a los animales del mundo real, solo que estos sobrevivían y se hacían mas fuertes, no evolucionaban.

La Ciudad estaba llena de Digimon, algunos parecían mas humanos, otros simplemente eran bestias que caminaban en cuatro patas o simplemente volaban por el lugar, también había visto que muchos tenían aspecto de caballeros y otros forma de dragones. Supuse que era uno de los lugares muy parecidos a los cuentos medievales que leía en la biblioteca del colegio.

Sasha se adelantó un poco para indicarme el lugar que visitaríamos, simplemente seguí su paso no muy retirada de ella para no perderme entre tanta multitud. Al parecer, a esta hora de la noche, era cuando los Digimon salían hacer sus compras y divertirse un rato. Paso por mi mente durante unos cuantos minutos que todos los Digimon de este reino serían igual de amables que Sasha, pero como todo en la vida no era color de rosa, estaba preparada para toparme con alguno que otro brabucón.

Me sentía acompañada de una buena amiga, Sasha había creado un lazo de amistad notable entre las dos, simplemente me sentía segura y bien relacionada con la Digimon. A decir verdad, ella se veía como uno de los Digimon habitantes de esta Ciudad, podría decirse que se trataba de una dragón, aunque con un aspecto muy diferente y mas pequeña –Sasha…- Corte la palabra con un silencio algo retardío –Nada olvídalo- Dije evadiendo la pregunta, planeaba preguntarle su naturaleza, pero creo que estaba de mas y sería algo poco educado de mi parte.

Al escuchar sus palabras pude resolver mis dudas, sabía que se trataba de una buena Digimon y apreciaba mucho todo lo que estaba haciendo por mi en este momento, al menos no me encontraba sola deambulando por este extraño mundo.

Caminamos por un buen rato, hasta que finalmente llegamos a un establecimiento llamativo, era una especie de restaurante con antorchas en las entradas, la cabaña parecía estar hecha de madera y las barricadas, del mismo material, todo rustico; pintaba ser un lugar bastante acogedor. En las afueras se podía ver como unas cuantas mesas se encontraban con grandes palmas secas como especies de sombrillas, todo un espectáculo visual.

Al entrar, el olor de la comida, el café y el dulce olor a los postres bañaba el lugar. Este se encontraba muy bien decorado, parecía hacerle bastante competencia a las cafeterías de mi mundo, simplemente un lugar muy bueno.

Finalmente, tomamos una mesa un poco retirada de los demás, cerca de las ventanas que daban una hermosa vista del paisaje. Tome asiento en una de las sillas escuchando a Sasha decirme unas cuantas palabras –¡Que debería pedir?- Pensé durante unos momentos leyendo el extraño menú del lugar –Sería mas fácil si estuviera escrito en castellano- Dije a modo de chiste cerrando la carta donde estaban los artículos.

Sin mucho tiempo dejando pasar, una mesera con forma de ángel, con el rostro cubierto por un enorme casco, se acercó a nuestra mesa. Escuche las palabras de la Digimon angelical ofreciéndome unos cuantos artículos para pedir, al igual que Sasha dándome la oportunidad de pedir primero.

Tuve una pelea interna un tanto brusca en mi mente, ya que planeaba pedir una rebanada de pastel o de algún postre, pero por otro lado, debía cuidar mi figura y no tenía permitido consumir alimentos dulces y llenos de azúcar, ¡Por Dios! era una modelo y planeaba seguir con ello durante mucho tiempo –Mmmmmmmh- Gruñí un poco, para después soltar un enorme suspiro –¡Que mas da! Me gustaría pedir una rebanada de pastel- Con una sonrisa la Digimon apunto en su pequeña libreta el pedido para después dirigirse a mi compañera –¿Tu que vas a pedir Sasha?- Pregunté un tanto curiosa…
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Dscane11
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Cupode10
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_h Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 20, 2018 6:04 pm

~ Narrador ~

¿Tu que vas a pedir Sasha? - pregunto Eli un tanto curiosa, mire con una sonrisa a Angewomon solo para pedirle una taza de Té y una empanada de pollo - Lo que pedi es lo que mas me gusta en todo el digimundo, es un platillo que me cocinaba mi madre. - Despues de anotar todo lo necesario, la digimon en forma angelical se retiro del lugar con una ligera sonrisa para luego dirigirse al mostrador donde un Angemon, con un mantel y guantes en forma de oso, se preparaba para cocinar lo indicado.

Sasha, a pesar de no tener hambre, no dudo en darse un pequeño gustito en aquella cafeteria, aunque tenia cosas mas importantes por hacer, eso no le impedia poder disfrutar de los lugares que ofrecia la Zona imperial. Sino todo su viaje seria demasiado monotomo, sin nada de sabor y muy aburrido, lo cual no le gustaba nada a la pequeña digimon.

Por cierto Eli - recordando lo que sucedió hace unos minutos en la puerta de la biblioteca, no pudo evitar sentirse un tanto curiosa al ver tal emblema del agua y su relación con la humana - Lo que acabamos de presenciar hace un buen rato en la biblioteca, no creo que sea algo normal, tu presencia en este lugar tiene un significado del cual no debes pasar por alto - levanto su pata en direccion al bolso de la rubia - Perdona si estoy entrando en terreno que no me incumbe pero estoy casi segura de que posees un digivice, es decir, una de esos artefactos que llevan todos los humanos en el digimundo, tal vez ese aparato te pueda revelar los secretos de tu viaje a este mundo. - Despues de esto recordo la luz que se manifesto en aquel momento.

Conozco poca información de aquellos instrumentos, pero se que hay 5 tipos de Digivice, en mi libreta personal tengo información acerca de estos 5 tipos. Si deseas, podrías mostrármelo para indicarte como se llama y que funciones básicas cumple en el ser humano, solo si deseas enseñármelo y estas de acuerdo en esto, sino no te preocupes - dijo esto con una ligera sonrisa, lo menos que quería era entrometerse en la vida de alguien mas y que se sintiera mal.

Buscando tranquilamente entre su morral, pudo encontrar su libro personal entre un el libro universal donde escribió todos los detalles del mapamundi del digimundo, y otro libro de digimoji. Al sacarlo y mover las hojas, pudo encontrar la sección de los digivice junto a cada detalle del mismo con informacion casi completa, sin decir nada, dejo este libro delante de Eli para mostrarle los dibujos de los mismos y asi pudiera entender lo que se refería la digimon dragón respecto a sus palabras. Todo esto era una gran ayuda para Eli ya que le ahorraria mucho tiempo en buscar informacion en otros lugares, cuando en poquisimas partes del digimundo, no hay casi mucha informacion acerca de los digivice, los emblemas, los crestas y las cartas.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Eli Ayase Jue Ene 25, 2018 5:13 am

El lugar era agradable y muy cómodo, las sillas tenían un aspecto medieval, al igual que las paredes, sobre las cuales, se encontraban diferentes tipos de adornos, de algunas colgaban, escudos, espadas y en una que otra esquina se encontraba una armadura de caballero.

Recargue mi codo sobre la mesa y deje caer el peso de mi mentón sobre la palma de mi mano, mientras miraba por la ventana esperando que el pedido llegara. Me había puesto algo pensativa, puesto que tenía que resolver de alguna u otra forma todo el embrollo en el que estaba metida; se me habían ocurrido un mil mares de ideas, pero por el momento, tras saber muy poco de este mundo y los Digimon, me reserve ingeniármelas, hasta llegar al lugar donde me llevaba Sasha.

A pesar de estar en sus propios asuntos, me daba gusto el saber que tenía compañía en esta expedición, al menos, resultaba agradable ir al mismo lugar que otra persona, así Sasha me hacía compañía, en realidad hacía la tarea de un guía, lo cual me beneficiaba bastante.

Escuche que la pequeña Digimon levanto su pedido a la joven ángel que la hacia de mesera, para después partir –Así que ese es tu platillo favorito- Dirigí la mirada a la contraria un tanto despreocupada.

Por un momento, la mesa se inundo de un completo silencio, el cual aproveche para reflexionar un poco mas sobre esos extraños sueños que tenía cada noche sin falta. Parecían mas bien visiones. Cada vez que lograba conciliar el sueño, sentía que me hundía en lo mas bajo de un enorme océano, pero el agua no me impedía respirar. Mientras descendía, la luz del sol, poco a poco se iba siendo nula, hasta llegar a lo mas profundo de una enorme fosa.  

Dentro de esa fosa, se encontraban unas inmensas mandíbulas, sujetas en una red que parecía aprisionar a lo que fuera que estuviera dentro, únicamente pudiendo conversar con aquel ser, mas que segura estaba de que se trataba de otra de las innumerables bestias digitales de este mundo. Aunque, no estaba muy segura del por que, con tanta frecuencia llegaba a este lugar.

En el ultimo sueño que había tenido, aquel ser se presentó, como uno de los grandes Señores Demonio de este mundo, el Reinaba sobre las profundidades del océano, pero un día fue aprisionado en los confines mas profundos del océano, en donde únicamente lo acompañaba su soledad. Ningún ser podía llegar aguantar la presión que en esa zona existía, ni los Digimon mas poderosos aguantaban mucho tiempo descender hasta ese lugar.

Ahora, la cuestión que me hacía, era ¿Cómo yo, una simple humana, podía descender hasta ese lugar sin problema alguno?, quizá y tenía que ver con algo que la misma bestia buscaba en mi… Muchas lagunas mentales tenía hasta entonces. Me sorprendió escuchar la voz de la Digimon que me acompañaba, lo que me hizo volver en si.

Era cierto que el extraño espectáculo que había propiciado el aparato que traía conmigo, no era muy normal, por ello la mayoría de los Digimon que estaban en el lugar y la misma Sasha, se vieron intrigados por aquel brillo inusual –Si, fue algo extraño, no había reaccionado así desde que lo tengo en mi posesión- Dije sacando aquel aparato de color azul, parecía tener mucha similitud con un teléfono celular o un control remoto.

Las palabras de Sasha me intrigaban un poco, sería bueno saber de lo que se trataba y así podría saber que relación tendría conmigo –¿Digivice?- Pregunté –No se lo que signifique aquello, pero solo se que… Alguien se comunica conmigo desde este aparato, pero solo ha sido en una sola ocasión, fue quien me indico que debía reclamar los Digispirit- Dicho esto, accedí a prestarle el Digivice a Sasha dejándolo en sus pequeñas manos de Digimon –Puede que tu sepas un poco mas de ese aparato que yo, si tienes alguna información al respecto te agradecería que me lo dijeras- En mis palabras se notaba claramente el interés que tenía en respuesta a este tema.

Aunque también, sería un buen tema de conversación, mientras esperábamos los alimentos…
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Dscane11
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Cupode10
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_h Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Invitado Vie Ene 26, 2018 11:18 pm

–Puede que tu sepas un poco mas de ese aparato que yo, si tienes alguna información al respecto te agradecería que me lo dijeras- - fue mas que suficiente para Sasha, al ver como la chica le entregaba el "celular" en sus patitas para luego examinarlo a detalle. Como era de esperarse, el digivice no respondia a los intentos de Sasha por encenderlo, confirmando sus sospechas. - Entiendo... es tal y como lo dicen los libros, estos aparatos con forma de esas maquinitas pequeñas que utilizan para comunicarse entre ustedes, solo responde a sus emociones y a los seres que están ligados, si alguien mas lo manipula, no va a responder - Fue el primer dato que le dio a Eli respecto al pequeño artefacto.

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Dscane10

Lo dejo en medio de la mesa y comenzo a buscar en su libro Negro, los planos del respectivo digivice de la muchacha, logrando encontrarlo en pocos segundos. - Aja, aqui esta, creo que te vas a emocionar mucho cuando escuches esto Eli. Presta mucha atencion que no es un sueño, esto es real como lo somos los digimon - susurro con una sonrisa mientras comenzaba a recitar el digimoji de las hojas, se tomo un poquito de su tiempo para poder traducir todo correctamente para evitar errores o malos entendidos.

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 D-es1010

D-Scanner: Unico Digivice especial creado para guardar las almas de los "digispirits". Este Digivice en especial, es capaz de lograr cambiar toda la forma de un ser humano a un digimon en especifico, obteniendo todas las habilidades del mismo, junto al nivel y la fuerza. - Coloco el libro al lado del D-scanner azul aguamarina para que Eli pudiera guiarse de las imagenes del mismo.

El D-scanner, ademas de poder transformar a un humano, tienen la habilidad de poder obtener toda clase de digispirit que consiga el portador, ya sea por intercambio entre portadores o que uno le robe al otro cuando va a perder la vida. Ademas, tiene la cualidad de absorber la data corrompida de los Digimons que vencen, transformando a esto de nuevo en DigiTamas (solo ante Digimons corrompidos o evoluciones corruptas). - Sasha movió su libro hasta llegar a la silueta de los Digitamas, los huevos de los digimon. - No estoy muy enterada de la reproduccion digital, pero los digitamas son el inicio de la vida digital y la primer fase de los digimon - miro a Eli para poder explicarle mejor el tema - Para hacerla facil, un digitama es como si fuera, el estomago de una mujer embarazada. Es el mejor ejemplo que podria darte, disculpa si no dispongo de mucha informacion... - se apeno un poco la dragoncita para luego reanudar su explicación con el D-scanner.

Tambien esta la posibilidad de poder cambiar DigiSpirits con otros Tamers que tengan un D- Scanner y para terminar esta pequeña pero humilde explicacion, el humano puede cambiar de Human Spirit a Beast Spirit continuamente y con muy poco gasto de energía. - Despues saco la fotografia de un digispirit, colocandola cerca de Eli a la vez que veia que Angewomon se alistaba para traer los pedidos.

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Digisp10

Desconosco mucho acerca de los Digispirit, pero solo te puedo decir que es la esencia de un digimon o el alma de uno representado en un tótem digital. Si posee uno, estas llevando contigo, la data viviente de un digimon para poder tomar su forma y sus poderes. El resto es totalmente desconocido para mi - suspiro la felina algo decepcionada por no poder brindarle a su nueva amiga, toda la informacion necesaria para instruirla con su digivice.

Como puedes apreciar Eli, se te a brindando un regalo muy especial en este mundo, ya que, con solo poseer un D-scanner, te vuelve mitad digimon y mitad humana, aunque no lo creas, tu motivo en este mundo es mucho mas fuerte y importante de lo que creiamos posible. Aquel ser que se ha tratado de comunicar contigo y del cual, te brindo este poderoso artefacto, deposito toda su fe en ti para que pudieras proteger a todos los seres vivos y digitales de ambos mundos. Ahora es tu tarea encontrar los digispirits que rondan en este mundo, en especial, el que esta cerca de la laguna dentro de las Zona Imperial. El simbolo del agua es una clara señal que este mismo te pertenece pero... - corto Sasha de repente, recordando la mirada del grupo de Cerberusmon - Me temo que no eres la unica que esta en la busqueda de los mismos, malas entidades desean poseer ese poder a toda costa para usarlo... negativamente en todo el mundo.

Angewomon llego a la mesa con una mirada muy curiosa, por lo que Sasha decidio guardar el aviso para mas tarde, ya que no solo causaría alarma en toda la cafetería, sino que también, arruinaría el agradable momento que Eli estaba disfrutando en la cafeteria y eso era lo ultimo que quería para ella. Ya habría otra oportunidad para avisarle acerca del perro de tres cabezas y su pandilla.

Bueno Eli, ten un feliz provecho y que tu estancia en este mundo sea muy placentera y feliz. - luego miro a la mesera para darle el pago de los manjares, junto a algo de propina por su esfuerzo y dedicación, ella solo sonrió y agradeció por la misma antes de retirarse, con una tierna mirada de felicidad.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Eli Ayase Vie Feb 02, 2018 7:08 am

Las palabras de la Digimon dieron en el blanco al principio, algo en lo que había dicho llamo mucho mi atención, ya que quizá era lo que mas me impedía poder saber para que servía el aparato llamado Digivice. Mis emociones en este punto eran muy confusas, debido a que no sabía mucho de este mundo, ni de sus habitantes, pero tan solo tal vez, podría descifrarlo con el paso del tiempo.

Escuchaba las palabras de Sasha con atención, intentaba no dejar ir ningún dato, ya que sonaba bastante interesante todo lo que podía hacer este dispositivo, no estaba del todo segura si funcionaba ahora, ya que se había mojado anteriormente, pero quizá y en este lugar los aparatos electrónicos no se dañaban tan fácilmente.

Los Digimon que se encontraban alrededor de vez en cuando, centraban sus miradas en nuestra mesa, al parecer y atraíamos un poco a los espectadores, supuse que no sería por mi belleza, puesto que sería mas razonable que se notaran un tanto intrigados de por que una humana estaba en el restaurante, ningún otro humano se encontraba por los alrededores. Simplemente lo deje pasar por lo que restaba del tiempo.

Devolviendo mi concentración a Sasha, me impresiono el hecho de saber que podía tomar forma de uno de estos seres Digitales, el tomar la forma de uno de ellos me daba un poco de miedo, me inundo la curiosidad saber mas sobre los Digispirit, algo que ya me había comentado aquella bestia que frecuentemente irrumpía en mis sueños –¿Te refieres a que puedo ser un Digimon?- Pregunté dejando notar un cierto nerviosismo en mis palabras –No quiero quedarme para siempre como un Digimon, puede que sea interesante, pero…- Hice una breve pausa –No me gustaría quedarme para siempre así, me gusta mi forma humana- Solté un gran suspiro aliviada.

La Digimon, pronto respondió mi cuestión y preocupación con mas información que tenía en su libro, al parecer era un método que daba cierto poder, el cual, me daba la posibilidad de transformarme, pero no era algo permanente.

La conversación se hizo cada vez mas larga e interesante. Pronto, llego la mesera con los platillos que habíamos pedido –Muchas gracias- Tome el platillo con la rebanada de pastel, se veía muy apetitosa, y la cereza que tenía en la parte superior tenía un buen toque de diseño. Lleve el cubierto al alimento tomando un pedazo, inmediatamente lo lleve a mi boca y me lleve con la sorpresa que era un pastel muy delisioso –¡Hmmmm! Pero esto sabe verdaderamente bien, no pensé que en Digimundo hicieran postres así- Mis ojos se llenaron de brillo mientras continuaba comiendo.

Sasha se había hecho cargo de la cuenta, lo que posteriormente agradecería de alguna u otra manera. A decir verdad, esta Digimon se había convertido en una buena amiga.

Al poco tiempo, un gran golpe en las puertas principales me distrajo de la conversación con mi acompañante –¿Ah?- Voltee enseguida, mirando que se trataba de un extraño Digimon demandando saber algo a gritos y gruñidos -Deberíamos salir cuanto antes- Mire a Sasha un tanto preocupada, al parecer había problemas en la Ciudad, algo en lo que no quería involucrarme.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Dscane11
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Cupode10
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_h Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Invitado Miér Feb 07, 2018 6:29 pm

Terminando de comer sus pedidos, Sasha pudo percibir un aroma que ya respiro hace unos 30 minutos - Huele a perro y azufre... ¿sera ese digimon que vi antes? - pensó a medida que iba guardando todas sus cosas en su morral sin alertar a Eli, y fue asi hasta que la humana pego el grito al cielo.

-Deberíamos salir cuanto antes- La puerta se abrio bruscamente, revelando una figura canina con pelaje color negro, en efecto, se trataba de Cerberumon quien no se veia muy contento, de hecho, dictaba mucho de serlo - Apoyo tus palabras Eli pero no nos dejemos llevar por el miedo, los perros pueden olerlo muy facilmente - decia mientras miraba de reojo a reojo alguna posible salida, tenia que improvisar antes de que el tiempo se les agotara.

Buenas noches pequeños idiotas, estoy buscando a una humana rubia con un digivice IC, puedo percibir su aroma en este lugar, !así que sera mejor que comiencen a hablar antes de que pierda la paciencia! - amenazo con una mirada asesina, mostrando algo de fuego por su rostro. Para la mala suerte de los clientes, muchos tenian compañeros a la etapa Rookie a excepcion de Angewomon, pero ella, al ver el peligro exponencial que se expondrían los clientes y su restaurante frente a un incendio, no podia hacer nada mas que responder las demandas de aquel perro.

Calma, calma... - susurro la camarera con mucha seriedad sin sentirse intimidada por las garras de Cerberumon - Te lo dire... - se acerco lentamente donde el digimon salvaje y se arrodillo, tomando su rostro para darle una sonrisa, aquel digimon no se esperaba esto y se sintio ligeramente nervioso - Heaven's Charm

De pronto hubo total silencio en todo el restaurante, algunos digi y humanos que se encontraban cerca del par, incluyendo a Cerberumon, se quedaron profundamente dormidos, cayendo al suelo sin despertarse en el acto. Era uno de los ataques de Angewomon, la cual consistia en dormir al enemigo con un susurro angelical. - Todo perfecto, ¡ahora es su oportunidad chicas! - la mujer angelical nos señalo y nos indico que cruzáramos una puerta, pasando por el mostrador, cerca a la cocina.

Eli, ¡es ahora o nunca! - rápidamente le indico a la muchacha mientras daba su primer paso hacia el lugar indicado, algunos burguemon se encargaban de ayudar a evacuar al resto de los clientes mientras que Angewomon abria la puerta con una llave dorada. Ella solo nos sonrío y nos indico que pasáramos por ese lugar lo mas rápidamente posible - Angewomon... muchas gracias, nos ayudas a pesar de que nosotros somos los blancos de ese condenado perro... - susurro Sasha al llegar a su lado pero ella solo se limito a darle una nueva sonrisa de amabilidad - No se preocupen muchachas, ya estamos acostumbrados a lidiar con sujetos asi, es parte de la vida de la cuidad despues de todo, ademas, como dejaria que hirieran o que traicionara a los clientes que gozan de nuestros platillos y nos dan una humilde propina.

Sasha solo se conmovio por escuchar esas palabras y agradecia enormemente aquella lealtad y proteccion que le brindaba la mujer a ambas, ella solo agradecio el gesto con darle un pequeño billete en su mano mientras que jalaba suavemente el brazo de Eli para llevarla fuera del peligro.

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Kindre11

Una vez llegando al punto final, observaron desde la azotea, toda la belleza de la cuidad junto al enorme satelite artificial parecido a la luna, en lo alto de la misma. Pero no habia tiempo para poder realizar turismo teniendo a una verdadera amenaza en el primer piso.

Tranquila Eli, ya se como saldremos de aqui, solo debo verificar algo... y espero estar completamente equivocada con lo que estoy pensando - se acerco al filo del precipicio y pudo verlos, era un diverso grupo de Dobermon, esperando pacientemente a su lider sin saber lo que estaba sucediendo en el lugar. Solo se veia como muchas personas, disimuladamente, evacuaban a su costado por la puerta principal. Sasha se aparto al casi ser descubierta por uno de ellos a tiempo, miro a Eli y sintio el viento nocturno acariciar las prendas de ambas. Solo habia una forma de escapar, la duda era si la humana estaba de acuerdo.

Eli, puedo llevarte con mi cola mientras sobrevuelo toda la zona, pero debemos hacerlo ahora antes de que se nos acabe el tiempo. ¿Estas de acuerdo con esto?

Rol Off: Aqui puedes controlar a Sasha para llevar a Eli a un lugar seguro o empezar con el viaje hacia el camino principal hacia el punto de encuentro del emblema de agua. Un abrazo :3
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Eli Ayase Lun Feb 19, 2018 6:09 am

El cielo se pintaba completamente oscuro, bañado en estrellas y pequeños planetas que se podían ver a lo lejos. Ciertamente era muy diferente al cielo que cubría mi mundo. También, si fijabas un poco la mirada, se podía observar el mundo real, aunque no era como el planeta que había estudiado en clases, era diferente, su estructura pintaba diferentes formas y muchos agujeros de los cuales salían pilares de luz. Todo un espectáculo visual astronómico.

En medio de todo el embrollo que había ocasionado un Digimon, no pude notar hasta después, que el Digivice estaba reaccionando, una pequeña y tenue luz azul brotaba de la pantalla, no era muy notable. Inmediatamente lo tome en mis manos para ver de qué se trataba, pero no pude deducir que era lo que pasaba con el dispositivo, puesto que solo fueron fracciones de segundos de ese fenómeno.

Finalmente opte por guardarlo de nuevo, no le preste mucha atención, ya que había algo mas a lo que debería prestarle atención en este momento.

Mi atención fue captada de nuevo por Sasha, quien se encontraba un poco mas calmada. Paso por mi mente en que ella quizá conociera a esos bandidos, o quizá simplemente sabía tratar mejor la situación que yo. No estaba en posición de enfrentarlos, ni mucho menos entregarles mis pertenencias, por lo que mi mente se lleno de preocupación y de un sentimiento de fastidio. No podía pensar en como salir del lugar sin llamar mucho la atención.

Durante el tragueteo de los vándalos, la camarera que anteriormente nos había atendido, salió intentando calmarlos. Al voltear mi vista a mi alrededor, pude ver que los demás clientes se encontraban asustados, molestos e irritados. Las demandas del Digimon, parecía buscar a una persona que sonaba un poco a mi descripción. No sabía que era lo que traían conmigo o si era la victima correcta.
Mi atención ahora se centraba en Angewomon, quien intentaba lidiar con el Digimon causante del alboroto. Me sorprendió que fuera un simple acto, para después ver que había realizado una especie de poder. Se podía sentir un ambiente tranquilo y relajado. A los pocos instantes el Digimon vándalo y sus secuaces cayeron al suelo, parecían encontrarse dormidos, al parecer era un ataque inofensivo por parte del ángel, pero muy eficaz para usar de distracción. Quizá y ahora era el momento para salir cuanto antes.

Me sorprendió que Angewomon nos señalara indicándonos que escapáramos. En este instante era un manojo de nervios, si no fuera por la prudencia de la Digimon que me acompañaba me hubiera quedado paralizada –Si vamos – Dije acatando la idea de Sasha en salir en ese momento.

Al salir, Sasha se dio a la tarea de revisar el área. Algo en mi se sentía un poco extraño, era como si mis emociones comenzaran a conectarse con el Digivice en mi bolso, por ello, lo tome nuevamente en mis manos. Miraba la pantalla de este observando la pequeña estatuilla que se mostraba. Aquella extraña ostra de color rosa se veía igual que antes, pero ahora podía sentir una extraña presencia cuando la miraba.

Escuche las palabras de Sahsa y asentí con la cabeza, ahora debíamos salir cuanto antes del lugar. Si era verdad que nos estaban siguiendo deberíamos alejarnos lo mas pronto posible –Esta bien, pero… – No pude terminar la oración debido a un estrondoroso golpe que se dio en la puerta por donde habíamos salido. Era Cerberumon, quien se había librado del ataque de Angewomon –Vámonos! – Tome a Sasha y saltamos de la azotea.

Volamos por unos cuantos minutos, mientras otros Digimon con forma de perro nos seguían por vía terrestre –Sasha debes darte un poco mas de prisa – Exigí a la Digimon. En ese momento, me quede en silencio por unos segundos, Sasha estaba en peligro al igual que yo, ellos habían mencionado que buscaban a una humana, por lo que me hacía sentir un poco mal que Sasha se viera envuelta en este asunto, cuando el objetivo quizá y únicamente se tratara de mi. Pensaba en que ojala pudiera ser lo suficientemente fuerte para ayudarle.

Finalmente, perdimos de vista a los Digimon que nos venían siguiendo, pero esto no dejaba que nos siguieran buscando. Aterrizamos en un lugar lejano, en donde el camino estaba compuesto de un pequeño lago en línea recta que conducía a un enorme árbol, el árbol que estábamos buscando, pero aun estaba lejos.

Ahora deberíamos apresurarnos para adelantarnos. Por un momento me quede en silencio y mire a Sasha –Lamento no poder ayudar, creo que por estar conmigo te he metido en esto – Dije mientras bajaba un poco la mirada. Al mismo tiempo que terminaba de hablar, nuevamente la luz que emergía de mi Digivice se hizo presente, pero esta vez, parecía ser mas fuerte y radiante.

Parecía escuchar algo, una voz que solo escuchaba en mi mente –Bueno, creo que es hora de que te preste mi poder, úsalo bien – Esa extraña voz parecía prevenir del mismo Digivice. Una cortina de datos me envolvió por unos minutos, la luz era tan fuerte que tuve que cerrar los ojos.

Pasados unos segundos, pude lentamente abrir mis ojos, todo se notaba igual, únicamente que la altura de Sasha ahora era igual a la mia –¿Que esta pasando? – No podía sentir mis brazos ni mis piernas, ahora mi cuerpo se sentía muy diferente. Me acerque al agua mirando mi reflejo. Inmediatamente solté un enorme grito al ver en lo que me había convertido… Era una especie de molusco con una enorme coraza de color rosa. Este era el primer poder que obtenía del Digivice…

Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Dscane11
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Cupode10
Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_h Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto - Página 2 Empty Re: Τραγούδια (Pistas) - Rol Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.