Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1070)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Sonrisas siniestras (hola soy itzel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonrisas siniestras (hola soy itzel)

Mensaje por Itzel el Mar Nov 14, 2017 11:25 pm

el viento silva en los árboles, el cielo gris amenaza con descargar su furia sobre aquella pequeña carpa, puede notarse que en otro tiempo fue alegre y colorida, mas hoy luce triste, sus colores apagados y aspecto raído le dan una aire siniestro que congela la sangre, la pobre carpa se mece y estremece con el viento, en su interior un pequeño grupo de niños espera impacientes un espectáculo al fondo un improvisando escenario se ilumina con 2 improvisadas luces que chispean de ves en cuando. De pronto una música extraña comienza a oírse, parece venir de un viejo aparato de sonido, tan viejo que aun usa discos de acetato, la música es un intento de una alegre sonata circense pero aquel aparato da a la música un tono siniestro que pone los cabellos de punta. Las cortinas rojas y carcomidas por las polillas se abren, las luces alumbran el centro del escenario, aunque nadie sabe quién las controla pues no parece a ver nadie aparte de los niños, una nube de humo entre blanco y gris comienza a llenar el escenario del cual emerge una sombría figura cubierta por una capa color negro, los niños intentan correr pero la cortina de la carpa se cierra sin que nadie la toque, la música suena más fuerte y más rápido, los infantes aterrados intentas buscar una salida, sin embargo sus intentos se detienen al escuchar una aterradora carcajada, la figura a la mitad del escenario de un movimiento se despoja de la capa, dejando ver a una chica vestida como payaso, su maquillaje corrido y mirada psicótica le otorgan un terrible aspecto en sus manos pueden 4 pequeñas pelotas con las que empieza a jugar haciendo malabares, los pequeños quedan hipnotizados con el movimiento de las pequeñas pelotas, al ver más de cerca los chicos notan que algo gotea de las pelotas, un líquido rojo escurre del escenario los ven aterrados que se trata de sangre, los chicos ven como las pelotas son cabezas de bebes ensangrentadas los chicos corren aterrados perdiéndose en el camino, la pequeña payasita queda sola en la carpa riendo a carcajadas pues lo que creyeron eran cabezas de bebes eran solo cabezas de muñecas pintadas de rojo.


Hola perdón por el texto, soy Itzel nueva en el foro espero hacer muchos amigos por aquí, vengo de otro foro pero este es el primero con temática digimon, mi temporada favorita es la 03 digimon tamer mi digimon favorito es guilmon, de nuevo perdón por el texto pero no pude evitar ponerlo, es un poco de mi forma de rolear, y un poco la personalidad de mi personaje, una disculpa por las faltas de ortografía, en mi defensa dire que aun soy un poco enana y no se mucho de ortografía.
Espero que seamos amigos

avatar
Itzel

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonrisas siniestras (hola soy itzel)

Mensaje por Isaku el Miér Nov 15, 2017 4:59 pm

Bienvenida y vaya manera de iniciar tu presentación, la verdad es que me gusto y espero podamos ser amigos y la pases bien en tu estadia por aca, soy un Gargomon y que mas que desearte lo mejor y saludos.
avatar
Isaku
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.