Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Mensaje por Sasha el Mar Dic 26, 2017 7:38 pm

Me encontraba sentada en uno de los tantos escalones mientras observaba la puerta trasera del primer templo, poco a poco estaba perdiendo la consciencia hasta que mi ojos se cerraron y comencé a caer de la escalera sin tener la fuerza suficiente para poder evitarlo. Rápidamente alguien detuvo mi cuerpo, solo se escucha el fuerte sonido del viento congelado de la montaña, sentí que alguien me tomaba de brazos y me llevaba hacia algún lado... fueron 5 minutos de intensa caminata hasta que finalmente se detuvo y me recosto suavemente en un lugar plano y cálido.

Allí mismo el extraño individuo abrió mis mandíbulas para colocar algo extraño en mi lengua, sabia completamente horrible, era muy ácido y agrio a la vez, trate de escupirlo pero aquel sujeto sujeto mi boca y tapo mi nariz con la intención total de que fuera a tragar aquella cosa, la cual no duro mucho tiempo en mi boca ya que estaba disolviendo para después pasar hacia mi estomago. Estaba muy asqueada y dolorida por el veneno que cada vez se volvía mas insoportable, pero esto se detuvo rápidamente para mi sorpresa.

Ya puedes abrir los ojos, el veneno estará quieto por 2 horas, tiempo que durara el superar los tres templos restantes si es que ustedes pueden lograrlo - escuche una voz muy conocida a mi lado, al abrir mis ojos pude ver como estos recuperaban la vista poco a poco hasta que finalmente pude apreciar quien era el digimon o humano que me habia ayudado, era Wizardmon, el mismo que me queria ver muerta en la entrada del primer templo.

Veo que ya estas mejor, que bueno por ti porque esto es solo el comienzo, aun te queda un largo camino por recorrer. - susurro el mago con los ojos cerrados mientras se dirigia a una de los muros de madera cerca a la entrada trasera del primer templo.

Wizardmon... No lo entiendo, ¿porque me ayudaste? - este no respondió, solo estaba observando el muro sin decir ninguna sola palabra - ¿No me querías ver muerta? de haberlo querido, me hubieras lanzado al precipicio sin que nadie viera nada y decir que el veneno llego a mi corazón... - estaba muy confundida por la actitud de aquel mago.

Si, es cierto, pude haberte matado en ese momento o haber dejado que el veneno termine de recorrer todo tu cuerpo para que murieras hace unos minutos pero no... - Wizardmon comenzó a presionar un botón oculto en la pared para que luego, este se abriera mostrando un enorme monitor negro. - luego de observar tu prueba, me di cuenta de ciertos detalles que nunca esperaba encontrar en una individua como tu.

.... - Cada vez estaba mas confundida por la actitud del extraño mago mientras este se giraba para verme con unos ojos llenos de seriedad.

Al parecer un 90% de tu alma es pura y 10% es impura, es mas luz que oscuridad, eso quiere decir que no llevas mucho tiempo viviendo en el digimundo. Solo los seres que nacieron recientemente tienen ese porcentaje en sus almas. - esto me tomo por sorpresa mientras veia como en el extraño televisor aparecia una imagen conocida,

Así es, tengo un mes de vida desde que nací en este mundo y debo decir que mi infancia no fue nada divertida ni reconfortante como para recordarla con una sonrisa. Prácticamente viví todo un infierno en esa maldita isla... días sin comer, días sin encontrar algo de beber, días en los que presenciaba puros asesinatos a sangre fría por partes de individuos que estaba cegados por la lujuria de la muerte y casi toda mi infancia, con un miedo horrible de saber que seria asesinada de una manera inimaginable uno de esos días - esto hizo que colocara una pata en mi frente al recordar aquellas desagradables sensaciones - Pero... todo eso se esfumo cuando la conocí a ella.

Esa Renamon con la bufanda roja... tu madre adoptiva, Melek - dijo Wizardmon con los ojos cerrados para luego darme una revelación que no me esperaba - Ella paso por este lugar hace muchos años y realizo las cuatro pruebas con un éxito formidable, Melek, la Renamon de la tribu de otro mundo. - Esto me dejo totalmente muda al escuchar ese ultimo dialogo, aquel Wizardmon sabia la procedencia de mi madre adoptiva, de que no era de este digimundo sino de uno ya extinto.

Sabia que esa bufanda que portas me era muy conocida, Sukāfu, el nombre original de esa prenda pertenece a Melek, el aroma que desprende es unico y su figura en tu prueba es la misma. Sobretodo el hecho de que lo hayas superado aun estando en esas condiciones tan deplorables y patéticas, demuestran que eres su hija o una alumna suya y que tengas una ligera relación con el emblema de la luz.

Cuando mi mente trato de procesar toda la información recibida, que de por si era totalmente sorprendente, me quede estupefacta al ver que todo concordaba perfectamente, el Sukāfu, el aroma de Melek, su figura en aquel salón negro y su procedencia, todo era exacto - Melek paso por estos 4 templos sin ningún problema... no entiendo, ella nunca me contó nada sobre esto.

Pequeña, tu no sabes casi nada de la vida de esa Renamon, si te lo contara todo no me creerías y aparte, le estaría faltando el respeto en honor a su memoria ya que ella me pidió gentilmente que no revelara nada de su vida pasada, ni siquiera a sus mas cercanos conocidos como lo eres tu - luego de esto se giro para observar la pantalla y señalar la misma - Toda esa información tendras que descubrirla por ti misma si es que te haces llamar su hija y sera cuando llegues al ultimo templo, pero por ahora olvidemos todo esto, tu amiguito la esta pasando muy mal con su prueba. - Esto ultimo hizo que me quedara inconforme con lo que acababa de escuchar y levanto mi curiosidad sobre mi madre y ese amiguito mio quien resulto ser Kagura dentro del salón oscuro.

¡Pero que demonios! - chille perpleja al ver como todo lo que reflejaba el monitor era el mismísimo mundo humano echo añicos, en total caos, sin vida y lleno de destrucción por doquier. Allí se veían dos figuras, eran dos Kagura, solo que uno se mostraba seriamente alterado mientras que el otro reflejaba mucho odio, mucha maldad y una sonrisa asquerosamente amplia al contemplar el mundo.

Como puedes apreciar, tu prueba, aunque muy corta pero con un gran significado, se queda corta ante la vida de un ser humano, quien te lleva mas de 20 años de vida. Es lógico que detalles como esto sucedan con los hombres que llevaron vidas muy turbias - Wizardmon solo se cruzo de brazos para observar mas seriamente la situación de Kagura - Tu que has nacido recientemente, tienes una mente demasiado básica sobre como es el mundo, pero tienes un concepto muy puro y muy claro sobre como es la maldad pura en ambos mundos, y gracias a Melek, tienes también el concepto de la felicidad, del amor y del bien en su máximo grado. Para Kagura, las cosas son muy diferentes y por lo que estoy viendo, tu amigo las tiene las de perder ante esa versión maligna de si mismo. Si logra salir de este lugar, créeme que sera totalmente diferente del Kagura que conociste hace tiempo...

No me lo creo, ese bastardo no puede ser Kagura, el jamas crearía un mundo como ese, ni aunque lo obligaran a hacerlo - trate de negarlo pero lo que veía mis ojos era lo opuesto a mis palabras...

Sera mejor que observemos mejor lo que le deparara el destino a ese humano, pero como te dije antes, no te hagas esperanzas de  verlo ser el mismo otra vez.
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.