Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_lcapViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Voting_barViajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Empty Re: Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Mensaje por Invitado Mar Dic 26, 2017 7:38 pm

Me encontraba sentada en uno de los tantos escalones mientras observaba la puerta trasera del primer templo, poco a poco estaba perdiendo la consciencia hasta que mi ojos se cerraron y comencé a caer de la escalera sin tener la fuerza suficiente para poder evitarlo. Rápidamente alguien detuvo mi cuerpo, solo se escucha el fuerte sonido del viento congelado de la montaña, sentí que alguien me tomaba de brazos y me llevaba hacia algún lado... fueron 5 minutos de intensa caminata hasta que finalmente se detuvo y me recosto suavemente en un lugar plano y cálido.

Allí mismo el extraño individuo abrió mis mandíbulas para colocar algo extraño en mi lengua, sabia completamente horrible, era muy ácido y agrio a la vez, trate de escupirlo pero aquel sujeto sujeto mi boca y tapo mi nariz con la intención total de que fuera a tragar aquella cosa, la cual no duro mucho tiempo en mi boca ya que estaba disolviendo para después pasar hacia mi estomago. Estaba muy asqueada y dolorida por el veneno que cada vez se volvía mas insoportable, pero esto se detuvo rápidamente para mi sorpresa.

Ya puedes abrir los ojos, el veneno estará quieto por 2 horas, tiempo que durara el superar los tres templos restantes si es que ustedes pueden lograrlo - escuche una voz muy conocida a mi lado, al abrir mis ojos pude ver como estos recuperaban la vista poco a poco hasta que finalmente pude apreciar quien era el digimon o humano que me habia ayudado, era Wizardmon, el mismo que me queria ver muerta en la entrada del primer templo.

Veo que ya estas mejor, que bueno por ti porque esto es solo el comienzo, aun te queda un largo camino por recorrer. - susurro el mago con los ojos cerrados mientras se dirigia a una de los muros de madera cerca a la entrada trasera del primer templo.

Wizardmon... No lo entiendo, ¿porque me ayudaste? - este no respondió, solo estaba observando el muro sin decir ninguna sola palabra - ¿No me querías ver muerta? de haberlo querido, me hubieras lanzado al precipicio sin que nadie viera nada y decir que el veneno llego a mi corazón... - estaba muy confundida por la actitud de aquel mago.

Si, es cierto, pude haberte matado en ese momento o haber dejado que el veneno termine de recorrer todo tu cuerpo para que murieras hace unos minutos pero no... - Wizardmon comenzó a presionar un botón oculto en la pared para que luego, este se abriera mostrando un enorme monitor negro. - luego de observar tu prueba, me di cuenta de ciertos detalles que nunca esperaba encontrar en una individua como tu.

.... - Cada vez estaba mas confundida por la actitud del extraño mago mientras este se giraba para verme con unos ojos llenos de seriedad.

Al parecer un 90% de tu alma es pura y 10% es impura, es mas luz que oscuridad, eso quiere decir que no llevas mucho tiempo viviendo en el digimundo. Solo los seres que nacieron recientemente tienen ese porcentaje en sus almas. - esto me tomo por sorpresa mientras veia como en el extraño televisor aparecia una imagen conocida,

Así es, tengo un mes de vida desde que nací en este mundo y debo decir que mi infancia no fue nada divertida ni reconfortante como para recordarla con una sonrisa. Prácticamente viví todo un infierno en esa maldita isla... días sin comer, días sin encontrar algo de beber, días en los que presenciaba puros asesinatos a sangre fría por partes de individuos que estaba cegados por la lujuria de la muerte y casi toda mi infancia, con un miedo horrible de saber que seria asesinada de una manera inimaginable uno de esos días - esto hizo que colocara una pata en mi frente al recordar aquellas desagradables sensaciones - Pero... todo eso se esfumo cuando la conocí a ella.

Esa Renamon con la bufanda roja... tu madre adoptiva, Melek - dijo Wizardmon con los ojos cerrados para luego darme una revelación que no me esperaba - Ella paso por este lugar hace muchos años y realizo las cuatro pruebas con un éxito formidable, Melek, la Renamon de la cuidad perdida Shimbala. - Esto me dejo totalmente muda al escuchar ese ultimo dialogo, aquel Wizardmon sabia la procedencia de mi madre adoptiva, de que no era de cualquier parte, sino de un lugar aparentemente perdido por el tiempo

Sabia que esa bufanda que portas me era muy conocida, Sukāfu, el nombre original de esa prenda pertenece a Melek, el aroma que desprende es unico y su figura en tu prueba es la misma. Sobretodo el hecho de que lo hayas superado aun estando en esas condiciones tan deplorables y patéticas, demuestran que eres su hija o una alumna suya y que tengas una ligera relación con el emblema de la luz.

Cuando mi mente trato de procesar toda la información recibida, que de por si era totalmente sorprendente, me quede estupefacta al ver que todo concordaba perfectamente, el Sukāfu, el aroma de Melek, su figura en aquel salón negro y su procedencia, todo era exacto - Melek paso por estos 4 templos sin ningún problema... no entiendo, ella nunca me contó nada sobre esto.

Pequeña, tu no sabes casi nada de la vida de esa Renamon, si te lo contara todo no me creerías y aparte, le estaría faltando el respeto en honor a su memoria ya que ella me pidió gentilmente que no revelara nada de su vida pasada, ni siquiera a sus mas cercanos conocidos como lo eres tu - luego de esto se giro para observar la pantalla y señalar la misma - Toda esa información tendras que descubrirla por ti misma si es que te haces llamar su hija y sera cuando llegues al ultimo templo, pero por ahora olvidemos todo esto, tu amiguito la esta pasando muy mal con su prueba. - Esto ultimo hizo que me quedara inconforme con lo que acababa de escuchar y levanto mi curiosidad sobre mi madre y ese amiguito mio quien resulto ser Kagura dentro del salón oscuro.

¡Pero que demonios! - chille perpleja al ver como todo lo que reflejaba el monitor era el mismísimo mundo humano echo añicos, en total caos, sin vida y lleno de destrucción por doquier. Allí se veían dos figuras, eran dos Kagura, solo que uno se mostraba seriamente alterado mientras que el otro reflejaba mucho odio, mucha maldad y una sonrisa asquerosamente amplia al contemplar el mundo.

Como puedes apreciar, tu prueba, aunque muy corta pero con un gran significado, se queda corta ante la vida de un ser humano, quien te lleva mas de 20 años de vida. Es lógico que detalles como esto sucedan con los hombres que llevaron vidas muy turbias - Wizardmon solo se cruzo de brazos para observar mas seriamente la situación de Kagura - Tu que has nacido recientemente, tienes una mente demasiado básica sobre como es el mundo, pero tienes un concepto muy puro y muy claro sobre como es la maldad pura en ambos mundos, y gracias a Melek, tienes también el concepto de la felicidad, del amor y del bien en su máximo grado. Para Kagura, las cosas son muy diferentes y por lo que estoy viendo, tu amigo las tiene las de perder ante esa versión maligna de si mismo. Si logra salir de este lugar, créeme que sera totalmente diferente del Kagura que conociste hace tiempo...

No me lo creo, ese bastardo no puede ser Kagura, el jamas crearía un mundo como ese, ni aunque lo obligaran a hacerlo - trate de negarlo pero lo que veía mis ojos era lo opuesto a mis palabras...

Sera mejor que observemos mejor lo que le deparara el destino a ese humano, pero como te dije antes, no te hagas esperanzas de  verlo ser el mismo otra vez.


Última edición por Sasha el Miér Feb 07, 2018 6:34 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Empty Re: Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Feb 07, 2018 7:35 am

Tras levantarse Kagura, su doble se le quedo mirando fijamente, en sus ojos, destacaba la mirada de desprecio que tenia hacia aquel que se levanto, pues aun luciendo algo aun mas elegante, este carecía de algo de lo cual Kagura aun tenia dentro de si, el coraje para seguir avanzando hacia adelante, muy a pesar de cometer errores, no estaría dispuesto a retroceder por nada del mundo, mucho menos se resignaría a aceptar una derrota sin si quiera haber acertado un solo golpe. Jadeante, resintiendo aquellas patadas dadas por su considerada copia, la cual lucia completamente molesto, Kagura solo devolvió la mirada y sonrió levemente. - ¿Que?, ¿A caso te molesta que no quiera ceder a tus estupideces?, porque déjame decirte una cosa, estas equivocado, completamente equivocado si crees que podrás hacerme cambiar de opinión con unos cuantos golpes y mostrándome algo que se que no ah pasado. No me voy a tragar tu basura de futuro post apocalíptico, yo comencé este camino con la intención de buscar un futuro mejor, no un futuro completamente hecho mierda por un imbécil que en lugar de tratar de mejorar en verdad, solo recae en un egoísmo sobre humano y hace justamente aquello que jure nunca hacer... -Hizo una breve pausa para dar un paso hacia adelante, acercándose poco a poco a su doble al cual visualizaba ahora con un traje militar, parecido a los que vio que usaban los nazis cuando estudio la historia de la segunda guerra mundial. - Si bien tu eres un yo del futuro o algo así... agradezco tus advertencias... pero...  yo no aceptare este resultado, yo no aceptare fallar en mi camino, porque yo cumpliré mis objetivos a cualquier costo, aun que eso signifique sacrificar vidas... yo preferiré sacrificar mi propia vida antes que abusar de aquellos que no tienen las fuerzas necesaria... después de todo prometí que protegería a todos. - Terminando de hablar volvió a lanzarse contra su doble de vestimenta militarizada.

Y así comenzó el enfrentamiento, primero tratando de acertar un golpe nuevamente hacia el rostro, pero su doble volvió a detenerlo con la palma de su mano, pero esta vez Kagura aprovecho aquel agarre para agacharse y hacer un desliz con sus piernas, logrando impactar a las de su doble para derribar lo y así comenzar a devolver los golpes que antes les habían dado. -Y así como puedo cambiar mis movimientos para adaptarme en un combate, también puedo cambiar todo por medio de mis acciones!!! - Dijo antes de propinar varios golpes al doble quien luchaba por quitarse de encima a Kagura.- Eres un idiota!!!! sigues sin entender que la única forma de mantener a salvo a todas las personas posibles es mantener el control absoluto de las masas!!! fracasaras y nada cambiara!! -Termino dando un empujón final para separarse de Kagura.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 D-ark-12

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Data10 Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Data10

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Dcbasi10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Digitr10 Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Digitr10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Empty Re: Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Mensaje por Invitado Miér Feb 07, 2018 7:09 pm

Tal y como puedes ver Sasha, el concepto del bien y el mal es mas complejo a medida que uno tiene mas tiempo de vida y experiencias. Todo se va moldeando lentamente y el resultado es el reflejo del alma de un ser vivo. En el caso de los humanos, este concepto tiende a ser mucho mas desarrollado ya que ellos estan en constante estado de evolucion. - susurro Wizardmon a medida que veia la pelea entre ambos Kaguras.

Nosotros como digimon, no tenemos muchas responsabilidades, o por lo menos, no al nivel de los seres humanos. Nosotros tenemos mas "ventajas" por asi decirlo. Por eso que nuestras vivencias no se pueden comparar con los de ellos, un gran ejemplo es tu prueba con la de Kagura. Tu tienes un concepto puro de la maldad de lo que representa la misma palabra, pero para Kagura, eso es mas profundo y catastrofico. Ahora mismo esta peleando contra maldad pura, algo que muy pocos valientes pueden lograrlo al dia de hoy. Ahora tendremos que ver, cual de los dos lados prevalecerá en esta encarnizada batalla... - termino de hablar mientras me miraba de reojo a la dragona, quien apenas se podia mantener de pie.

Lo entiendo perfectamente... ahora comprendo un poco mejor como son estas clases de pruebas y del porque, muchos tienen tanto miedo de morir. No es nada facil batallar contra ti mismo y no morir en el intento... solo espero que Kagura tenga la fuerza suficiente para superar ese enorme pilar de su vida. Verlo como un dictador es algo realmente doloroso, en especial para el... - se levanto y trato de estar al lado de Wizardmon, pero antes de llegar, su pie lo traiciono y se tropezo, el mago la atrapo justo a tiempo antes de que cayera de lleno por todas las escaleras.

Pequeña imprudente, te dije que estuvieras tranquila... el veneno sigue en tu cuerpo, si realizas movimientos bruscos, solo lograras que el mismo recorra mas rapido hacia tu corazon. - golpeo ligeramente la cabeza de la dragona como señal de reprimenda. Ella no dijo nada ni lo miro con mala cara, entendía muy bien su situación y no tenia mucho tiempo. Solo debia esperar a ver el resultado de la prueba de Kagura.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Empty Re: Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Mensaje por Kagura Tenshi Vie Mar 30, 2018 10:06 am

El enfrentamiento se había extendido mas de lo que Kagura hubiera deseado, los intercambios de golpes, patadas, incluso trucos sucios como mordidas por parte del joven que había entrado hacia esa habitación. Ninguno de los 2 cedía al respecto, y las heridas ya se iban notando cada vez mas, el ambiente era cada vez mas pesado, y el interior de la habitación iba siendo carcomida por la oscuridad, dejando a penas un pequeño espacio donde Kagura y su doble seguían peleando, no fue si no hasta que Kagura dio un muy fuerte golpe en la cara de su contra parte, por momentos su simple pelea entre humanos se pausaba debido a que tomaban cierta distancia. - No podrás derrotarme... siempre estaré presente, los 2 somos un solo ser después de todo... - Hablo el doble mientras Kagura lo miraba fijamente, para después contestarle. - Tal vez sea así... tal vez no podamos combatir para siempre... pero se muy bien algo... si eh de estar en la oscuridad... sera para mantener a las personas que quiero a salvo, y para ayudar a aquellas personas que lo necesiten. - Finalizo dando un puñetazo seco al rostro de su doble, y al mismo tiempo que todo parecía terminar, aquel ser que se auto proclamaba el futuro del joven tamer, se desintegro en lo que parecía ser una enorme sombra oscura que poco a poco rodeo a Kagura, parecía unirse a él.

Tal como si se tratase de una historia de horror, aquella sombra cubrió al tamer quien gritaba de dolor, la oscuridad le envolvía como si de una serpiente rastrera se tratara, y cada vez se hundía mas en aquel oscuro charco. De repente, una luz tenue, de un color oscuro pero brillante, comenzó a emanar de una de las estatuas en el interior de la habitación. Esta luz fue directamente hacia el tamer, se empezó a sentir un frió extremo, tanto que las sombras alrededor del joven comenzaron a retroceder. -El guardián ah despertado... - Dijo el Sorcerimon, mientras miraba la pantalla con gran asombro junto al Wizardmon. -Esto es imposible... la ultima persona que logro despertar a un guardián... fue hace mucho tiempo... ¿en verdad aquel joven es digno de ser un portador?. - Hablo Wizardmon. Kagura batallaba, seguía peleando por liberarse de aquella oscuridad que había comenzado a absorberlo. -¿Eres tu... aquel que me invoco?, ¿eres el que esta buscando el poder para proteger a otros? - Pregunto una voz grave como la de un adulto. - ¿Quien... o mejor dicho, que demonios eres?. - Contesto Kagura. mientras observaba la luz orbitar a su alrededor, por lo que poco a poco lograba liberarse de aquella sombra. -Tomare eso como un si. Soy el guardián de esta habitación, y mi presencia solo puede ser llamada por alguien con la voluntad suficiente para seguir su corazón, tus decisiones firmes me han despertado del sueño al que había sido sometido, ahora mismo no tengo un cuerpo solido, por lo que mis capacidades para ayudar es un poco reducido. - Hablo la luz mientras terminaba por liberar a aquel joven de la oscuridad, logrando iluminar la habitación por completo y mostrando la salida. -Ya tendremos oportunidad de hablar mas tarde, por ahora creo que es mejor que sigas adelante, me parece que hay ciertas personas esperándote. -Y sin mas, aquella luz entro directamente al D-ARK de Kagura. Así fue como Kagura logro finalmente pasar aquella prueba, y salir de aquella habitación espeluznante.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 D-ark-12

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Data10 Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Data10

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Card10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Dcbasi10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Digitr10 Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Digitr10
Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha] - Página 2 Empty Re: Viajando para mejorar [privado: Diana Krauss y Sasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.