Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Eventos de Verano
Ayer a las 12:47 am por Runari Wildly

» Actualizacion De Digivice
Ayer a las 12:25 am por Runari Wildly

» Un Recuerdo De Verano (♦Ryu♦)
Sáb Jul 14, 2018 1:14 am por Ryu Paradox

» Lost in Wonderland (Libre)
Vie Jul 13, 2018 9:28 pm por Roku Ginshô

» Registro de Apariencia
Vie Jul 13, 2018 8:50 am por Scott Desaster

» Regla: Digivices y Objetos
Vie Jul 13, 2018 4:57 am por Scott Desaster

» Waterproof [Priv. Diana]
Vie Jul 13, 2018 3:20 am por Diana S. Bennet

» Mercado
Vie Jul 13, 2018 12:11 am por Scott Desaster

» Diana S. Bennet
Jue Jul 12, 2018 11:02 pm por Roku Ginshô


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2180)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1212)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Green flare[Gwyne ID]

Ir abajo

Green flare[Gwyne ID]

Mensaje por Gwyne el Lun Nov 20, 2017 6:22 pm

-Tipo de Digimon-
Dracomon.

-Tamer-
Digimon salvaje.

-Personalidad-
Principalmente este digimon destaca por su espíritu de lucha, aún sabiendo que es un Babydmon y no destacar en batalla, nunca se ha rendido. Tiene un gran espíritu justiciero cuando se trata de proteger al más débil, tanto que a veces puede llegar a poner su propia vida en riesgo para ello. Esto le lleva a varios problemas con la gente de su alrededor, por lo que la llaman un digimon bastante problemático al meterse en peleas que no le incumben y en peleas con otros digimon con fases más desarrolladas que la suya, siempre saliendo perdiendo de la pelea.
Por su naturaleza, además de por ser de la familia de los dragones, tiene un gran orgullo para si misma, nunca cede y renuncia nada que tenga que ver con ella misma o la gente a la que quiere, por eso mismo es que su espíritu de lucha y orgullo van de la mano.

Lo que verdad anhela es conseguir la fuerza para proteger a la aldea que la crío desde que era un huevo digimon. No le importa decir abiertamente que algún día se convertirá en el Digimon dragón más fuerte del digimundo por sus propios méritos, incluso pasando a los grandes caballeros reales, para que nunca más un digimon dragón vuelva a sufrir por las fuerzas malignas del mundo digital, a las cuales odia por hacer sufrir a la gente. Nunca a perdonado, ni entendido, a los Digimon con espíritu maligno que hacen sufrir a los más débiles.

Dejando de lado su personalidad, las cosas que le agradan siempre tienen que ver con la naturaleza, cada vida que hay en el digimundo es importante para ella, incluso las simples flores que nacen en la tierra. Los dulces de fresa son sus favoritos y siempre que puede los come, es bastante glotona en ese aspecto, otra cosa que le gusta mucho es ir en busca de tesoros, aunque no tenga manos ni piernas, gracias a que puede flotar y a su olfato, le es fácil encontrar cosas bastante valiosas escondidas.

Para finalizar, y lo que más odia, es a la gente que quiere hacer daño a los Digimon y al digimundo, sabe que las organizaciones de digimon corruptos empezaron a salir desde que era un Petitmon, por eso esta al tanto de los problemas en el mundo en el que vive. Le disgusta mucho el calor, aún siendo un digimon dragón, prefiere una zona como la playa o un campo con bosques y flores.



-Historia-
De su vida pasada no recuerda absolutamente nada, solo una profunda oscuridad. Sus recuerdos empezaron al salir de una DigiTama siendo un Petitmon, lo primero que vio al abrir los ojos fue a una pareja de dos Digimon dragón, un X-Veemon, y a su lado un Ginryumon, al parecer habían encontrado su huevo en medio del bosque de la zona volcánica mientras hacían guardia por el lugar, así que lo trajeron a la aldea de los dragones, donde la mayoría que vivían ahí procedían de la familia de "Dragon's roar".

Los dos Digimon tomaron a Petitmon y lo cuidaron como si fuera su propio hijo, trabajaban como guardias de la aldea durante casi todo el día, así que no podían vigilar siempre a su hija adoptiva. Desde pequeña enseñó que tenía un gran coraje al enfrentarse a digimon Rookies que molestaban a Digimon bebés como ella, por que siempre volvía herida a su casa tras ser abusada por ellos. Sus padres adoptivos intentaron decirle que dejará de lanzarse al peligro sin razón alguna, y aunque decía que sí lo haría, siempre volvía herida a casa, cada vez con peores heridas que las anteriores.

Tras unos años siendo abusada por los digimon Rookie, sus padres decidieron que tomarían un poco de su tiempo libre para entrenar a Petitmon, Ginryumon le enseño usar su pequeño cuerpo para esquivar ataques y X-Vemon le enseño a utilizar su ataque especial. En unos años de entrenamiento por parte de sus padres adoptivos, logro alcanzar su segunda etapa de Bebé II. Cuando llegó a esta etapa se dio cuenta de varias cosas, como la meta de su vida, que era obtener suficiente poder para proteger a sus padres y la gente de la aldea de la inminente amenaza como lo era el Chaos Empire, que por años estuvo torturando a la aldea de los dragones en la zona volcánica.

En su etapa de Bebé II escuchó varias historias de un Royal Knight, mientras hacía las tareas de compra para sus padres. Este Digimon era llamado Examon. Escuchó que antes ese Digimon cuidaba las zonas donde los dragones vivían, pero desde que desapareció el Chaos Empire tomó ventaja de esto para usar a los Digimon dragón a su favor, torturándolos y usándolos de esclavos en varias minas. En cuanto oyó ese nombre quiso investigar más. En la biblioteca de la aldea encontró varia información sobre él, uno de los 12 caballeros reales que estaban a orden de Yggdrasil, le hacían llamar "El emperador de los dragones." Su poder era tal que no se podía materializar bien en dato, era uno de los Digimon con más datos que habían existido según el libro que leía.

Cada día iba a la biblioteca para saber más sobre este Digimon, llegó a un capítulo donde hablaban sobre el arma que él portaba. Una lanza llamada "Ambrosius" era lo que este Digimon usaba para luchar en sus peleas más difícles. Había oído, también de los aldeanos, que hace años que este Digimon perdió su lanza y se encontraba escondida por algún lugar del mundo digital, sin mencionar que muchos caza tesoros estaban en busca de este objeto letal para así poder utilizarla en su beneficio. Cuando leyó sobre esto vio un pequeño rayo de luz para su aldea, si encontraba ese arma, podría devolvérsela a Examon y entonces ayudarle a deshacerse la energía maligna que estaba detrás de los Digimon dragones como agradecimiento, su olfato era bueno para encontrar tesoros, estaba decidida a lo que haría ahora.

Lo que tenía que hacer era entrar en los Royal Knight entonces, y encontrar así el Ambrosius de Examon y al Digimon portador del arma, con esa meta en mente, además de su afán por buscar tesoros, decidió que era la hora de irse de casa. Hablo con sus padres sobre ello, alegando que volvería cuando obtuviera el poder suficiente para proteger a todos los Digimon dragón de la zona volcánica, agradeciéndoles todo lo que hicieron por ella. Tomando como su trabajo para sobrevivir ser una caza tesoros, partió de la aldea, buscando así un gran poder, un poder para proteger a todos.


-Apariencia-
avatar
Gwyne
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 4
Ficha : Green Flare
Nivel On Rol : In-Training II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Green flare[Gwyne ID]

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Nov 20, 2017 8:07 pm

Ficha aprobada

Como eres un digimon, no registras el físico. Solo queda poner en tu perfil o firma enlaces a esta ficha y a tu línea evolutiva.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1042
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.