Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eli Ayase, Isaku, Lena Stevens, Midir, Roku Ginshô, Sasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Angel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel ID

Mensaje por Angel Brooks el Jue Nov 30, 2017 9:56 pm

Tamer

-Nombre: Angel Brooks
-Sexo: Femenino
-Edad: 20
-Digivice: D-3

-Apriencia: Es una chica de estatura media y bastante flaca, cosa que le da una complexión atlética, aunque esta no le sirva de mucho debido al poco ejercicio que hace, también hay que decir que al tratarse de una persona androgina se le puede confundir fácilmente con un hombre. Posee el cabello corto y, por lo general, despeinado, el cual es castaño, aunque hay zonas en las que se nota mas oscuro y en otras mas claro. Su rostro es de facciones suaves, ojos grandes y nariz pequeña, así como unos labios finos. Posee poco pecho y los brazos relativamente largos, al igual que las piernas, también tiene una cintura estrecha, cosa por la cual suele usar cinturones que le amarren bien el pantalón.

Por lo general suele usar ropa de hombre, debido a que no es una persona especialmente femenina. Tiene predilección por los chalecos y las camisetas sin mangas o incluso aquellas que están abiertas de los laterales, también suele usar pantalones cortos y medias, así como guantes mitones y botas que, por lo general, le están bastante grandes. De normal suele combinar colores negros, blancos y rojos, aunque no le importa demasiado el color de su ropa y tampoco si esta combina, por lo que no seria extraño encontrarla con un pantalón rosa y una camisa verde fosforito. Por otra parte siempre lleva el mismo cinturón de color marrón que le ayuda a mantener el pantalón bien sujeto a su cintura y también usa siempre los mismos guantes de color negro, ya que, según ella, le traen suerte.

Pero pese a esto si que tiene un conjunto, que podría considerarse el mas usado. Este consta de un chaleco rojo decorado con correas que lo cruzan de un lado a otro, una camiseta sin mangas de color negro y bastante usada, la cual le viene, a diferencia de toda su demás ropa, pequeña y siempre da la sensación de que se le pega al cuerpo, así como unos pantalones cortos(Estos si de mujer) blancos y vaqueros, unas medias negras que le llegan hasta la mitad del muslo, unas botas enormes de colores rojos y negros, los guantes mitones y su cinturón.

Angel:


-Personalidad: Ella hace una clara distinción entre débiles y fuertes, los débiles son aquellos que no son capaces de seguir adelante por si mismos y por eso mismo les desprecia, por otra parte ella ve a las personas fuertes como aquellas que pueden sobreponerse a todos los problemas sin ayuda y las considera gente valida, no obstante, tampoco le caen bien. De hecho, lo único que es capaz de sentir es odio y rabia contra todo y todos, no le gustan las personas y no se gusta a si misma, por el hecho de verse como una persona débil, cosa por la cual siempre se comporta de una manera apática y toma distancia con todo aquello que le rodea, llegando a parecer, incluso, alguien insensible. A parte de esto es una persona que tiene una tremenda fobia al dolor, no le gusta sufrir y por tanto prefiere mantener esa actitud apática contra todos y todo y no confiar en nadie, pues ya la traicionaron en el pasado y sabe, que si confía en alguien, volverá a ser traicionada en el futuro, por tanto es mejor no hacerlo. A parte de esto es una persona que no confía en si misma para nada debido a su propia forma de ver el mundo y de verse como alguien débil, cosa que se da por el hecho de no haber soportado la traición ni el dolor que ha sufrido. Esto le genera un gran odio hacia si misma el cual también refuerza esa apatía de la que hace gala.

Este hecho de no confiar en nadie provoca que sea una persona cortante con aquellos que intentan acercarse a ella, pues tiene miedo de que la hagan sufrir de alguna manera, no obstante, pese a que intenta controlar sus sentimientos y no mostrarse como de verdad es, muchas veces no lo consigue, pues su verdadero deseo, aunque nunca lo admita, es poder llegar a tener amigos y confiar en la gente y sobretodo poder amarles(No en el sentido romántico). Pese a todo esto, en el fondo de su corazón guarda mucho amor que no se atreve a liberar por el miedo a ser dañada, pero aun así desea ser capaz de poder mostrárselo a los demás.


-Historia: Desde su infancia, Angel, tuvo una vida difícil. No recuerda la mayor parte de esta porque ha reprimido inconscientemente sus recuerdos, no obstante, nunca tuvo amigo en su colegio, debido a que siempre acudió a una escuela de clase alta en la que no terminaba de encajar, primero por el hecho de que su familia no era de una situación acomodada como las demás y segundo porque ella nunca fue muy sociable con los demás y estos, solían menospreciarla por provenir de una familia no tan rica. La situación en su casa tampoco fue mejor, en primer lugar su padre estuvo ausente la mayor parte del tiempo, pues o estaba trabajando, o cuando no trabajaba nunca estaba en casa por diversas razones, mientras que su madre, cuando no trabajaba, también obviaba por completo a la pequeña y solía dejarla, siempre que podía, a cargo de una canguro. Durante este periodo de su vida Angel no tuvo amigos y provoco que comenzase a generarse aquella aura de desconfianza en si misma, pues pensaba que ella misma era la culpable de que no la quisiesen en el colegio. No obstante, para pasar el rato, la pequeña leía los libros que se encontraba por casa, fuesen cuales fuesen, cosa que provoco que, poco a poco, tuviese un interés creciente en la literatura romántica y que comenzase a tener una visión mas madura de las cosas desde pequeña.

Cuando Angel salió del colegio y paso al instituto pensó que su vida iba a mejorar, por el simple hecho de que esta vez iba a un instituto publico y, por tanto, allí conocería  a gente nueva que seria mejor persona con ella. No obstante se equivocó. Debido a su aspecto(Pues ya llevaba el pelo corto y vestía con ropa de hombre) sus demás compañeros comenzaron a meterse con ella, otra vez, y la personalidad de la joven, cada vez mas introvertida, no ayudó nada a la situación. Estos abusos empezaron de forma simple, los primeros días de clase, Angel, al ser una persona introvertida no  se relacionaba demasiado, hasta que un compañero se acerco a hablar con ella, pensando que era un chico, al ser tratada como un hombre, ella, rápidamente, saco a aquel alumno de su error, pero eso solo sirvió para que este hiciese un comentario al respecto que provocó una risa generalizada y una queja por parte de Angel, no obstante, a raíz de la queja, los otros compañeros de clase tomaron aquello como algo sobre lo que bromear, por tanto, los comentarios tan solo aumentaron y este tema solía ser siempre  el favorito para todas las bromas de la clase, cosa que provocó en la joven el tener la autoestima por los suelos y también el no confiar en si misma.

Por otra parte, en su casa, la situación tampoco mejoro demasiado, pues sus padres estaban cada vez mas ausentes, cosa por la cual, la chica no podía hablar con ellos de sus problemas y por lo que acabo encerrándose cada vez mas en si misma. Durante este periodo no tuvo demasiado amigos y desarrollo una pasión por la informática, cosa que le llevo a aprender a programar durante su primero curso de instituto, el cual repitió, ya que la joven no estudiaba, debido a que no tenia motivación. Gracias a sus conocimientos de programación, la joven, creo un pequeño amigo virtual, que no era mas que un pequeño monstruito hecho de pixelart con una serie de lineas de texto,  que ella misma la había introducido, simplemente para sentir que alguien se interesaba por su vida, estas lineas correspondían con una conversación estándar entre dos personas, iba desde el “Hola” hasta el “¿Como te ha ido el día?” y después de esta ultima siempre aparecía el mensaje de “No te preocupes, todo mejorara” y aquel pequeño programa imitaba dar un abrazo. Sin duda, la joven, se sentía feliz  utilizar aquel programa.

No obstante, a medida que iba pasando el tiempo, junto al hecho de parecer un chico, el hecho de haber repetido curso le hizo tener fama de ser estúpida, cosa por la cual la gente se metía bastante mas con ella. Esto le provoco tener que depender mas de aquel pequeño programa que había diseñado, no obstante, no podía llevarse el ordenador al instituto, cosa que le hizo pensar en que necesitaba un aparato electrónico mas pequeño para poder llevarlo siempre con ella. Por suerte, este problema se soluciono casi solo. Uno de estos días en los que se estaba planteando que hacer con el programa, observo que el aula de informática tenia luz, al entrar para ver quien estaba allí, pues era muy extraño ya que el instituto estaba a punto de cerrar, encontró, delante de la pantalla de uno de los ordenadores un dispositivo que no había visto nunca (Una D-terminal), el cual, al ver que no había nadie mas en la sala, se llevo. Al salir del aula de informatica se cruzo con otro chico, al cual había visto varias veces por el instituto, pero al que no le hizo demasiado caso. Nada mas llegar a su casa se puso a trabajar toda la noche para poder traspasar el programa de su ordenado a aquel pequeño dispositivo.

Su pequeño truco de llevar a aquel programa que había creado siempre con ella funcionó durante un tiempo. Cada vez que se sentía mal o que tenía que hablar con el buscaba un lugar apartado e iniciaba aquel proceso, no obstante, aquello no iba a durar para siempre, pues sus compañeros de clase se percataron de ese hecho a los pocos meses.

Evidentemente, cuando sus compañeros se dieron cuenta de el hecho de que la joven utilizaba un programa informático como amigo las burlas y los chistes sobre ella solamente aumentaron y la joven cada vez se sintió peor. Debido a esto, la chica dejo de acudir a las clases y comenzó a dedicarse solo a la informática, cosa que provoco que volviese a repetir el primer curso y que, por tanto, sus padres la separasen de todos los aparatos electrónicos que tenía, a excepción de la D-terminal, pues ella supo esconderla bien.

Con el inició de su tercer curso y la privación de todos sus aparatos electrónicos, la joven comenzó una nueva tradición, la cual fue la de frecuentar el aula de informática. Allí se dedicaba, sobre todo, a programar pequeñas cosas, aunque con el tiempo esta afición cambio, pues comenzó a hablar con otro chico que frecuentaba aquel lugar, el también llevaba un pequeño dispositivo electrónico que no había visto nunca y eso le llamo la curiosidad a Angel, aunque no llego a preguntar. No obstante, el joven, cierto día descubrió que ella tenia una D-terminal y comenzó a interesarse por la chica, todo esto sucedió a lo largo de un año, en el cual, las calificaciones de Angel fueron mejorando poco a poco y pudo pasar de curso.

Durante los 4 años siguientes se fue forjando una relación entre ambos, en al cual Adam le contó cosas sobre ambos dispositivos y sobre como funcionaban, conocimientos que según él le había transmitido su hermano, ya que este hablaba con los digimons y estaba en el digimundo. No obstante, toda la relación que se formo entre ambos solo fue producto de que Adam quería conseguir la D-Terminal de Angel para viajar al digimundo a buscar a su hermano, el cual había desaparecido hacia ya 5 años en el(Esto Angel no lo sabía y nunca se enteró). Al final de este cuarto año ambos jóvenes comenzaron a salir juntos, no obstante, esta relación acabo a los dos años.

Dentro de la relación, Adam, siempre llevó la voz dominante y el fue quien lo decidía todo, no obstante, se dedicaba a controlar a Angel todo lo que podía, sobre todo para tener controlada la D-terminal que ella poseía, esto provoco que el estado emocional de la joven fuese empeorando cada vez mas, hasta el punto de abandonar los estudios tras acabar el bachillerato, por el hecho de no verse preparada para afrontar el mundo. No obstante, la relación empeoró tanto que tras una discusión Adam golpeo a Angel, esto la dejó en shock por un momento, pero tras recuperarse la joven agarro el digivice de el y huyo lo mas lejos que pudo, no obstante, cuando la joven dejó de correr y abrió lo ojo se encontraba en el mundo digital.

A partir de aquel momento comenzó su viaje en este mundo, el cual no tiene un objetivo claro, ya que lo único que quiere es seguir huyendo de todo lo que le ha hecho daño.



Digimon

-Tipo de Digimon: Vmon
-Personalidad: Es alguien alegre por lo general y le encanta jugar con otros digimons, muchas veces puede llegar a comportarse como una niña pequeña y no suele enfadarse por nada. También es muy sociable, cosa que contratas totalmente con la personalidad de Angel, no obstante, ambos comparten una gran sensibilidad.
-Apariencia:
Vmon:

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel ID

Mensaje por Roku Ginshô el Dom Dic 03, 2017 11:54 pm

Ficha aprobada

Pero a la larga deberán indicarse la nacionalidad y estudios del personaje (aunque sea en una nota off de la ficha).


De momento, registrar el físico, añadir los enlaces de la ficha y la línea evolutiva al perfil.


Y ya estaría todo.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 953
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.