Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Guillem Telast, Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Runari Wildly, Sasha, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2091)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1132)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (970)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (565)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Jaywalking [Priv. Runari]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Jaywalking [Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Feb 11, 2018 7:27 pm

Genial, cumplieron su misión y además para sumar puntos no sufrieron ningún rasguño, bueno quizás Runari sufriría dolor de cuello por aquel tropiezo de antes, pero que importaba, posiblemente el ratón molesto ya había sido atrapado. Pero claro, no lo sabría hasta encontrarse  con la rubia que se había ido….la verdad no tenía idea de donde se había ido, esto sin duda parecía un juego, donde al acabar con la misión tenías que hacer memoria de donde estaba el NPC para cobrar la recompensa, claro que aquí no tenía recompensa ni nada parecido.

Runari finalmente salió de esa incomoda y un poco vergonzosa posición poniéndose de pie nuevamente, por alguna razón, estaba comenzando a sentir que se le estaba pasando por alto algo importante, pero no lograba recordar el que era. Se quedó pensando unos segundos ¿Algún punto de reunión? Nah, Haku la llevaría a rastras si fuera el caso ¿Algo importante que hacer? Posiblemente, aún tenía que terminar de derrotar a unos monstruos en el Monster Hunter, pero estaba casi segura que no era eso tampoco.

De pleno acto de costumbre solo metió la mano en el bolsillo y saco el digivice para ver la hora, aún faltaban unas cuantas horas (en casa) para la hora de la cena….La cena….Hoy había pavo ¿no? Y también venían de visita algunos familiares….¡SE HABÍA OLVIDADO DE LA MALDITA CENA DE LA VÍSPERA DE NAVIDAD!

¡Oh demonios! ¡Mierda! Esto estaba mal, de por si esto había cobrado gran parte de su tiempo, si bien aquí las cosas iban a un ritmo más acelerado en casa, no le convenía en lo absoluto confiarse de eso, ya la castigaron una vez por desaparecer un día entero de casa por confundir los horarios.

Si queríamos sumar más al asunto, las compras de por si tardan horas enteras y gracias a que tenía que estar ocupada luchando con otros clientes para que los encargados les presten atención. Runari ya se estaba completamente frustrando y entrando en un completo pánico, hasta que solo dejo escapar un chillido de animal prehistórico volador que todos conocen, que sin duda llamo la atención de todos.

El digimon blanco, solo permaneció en su lugar viendo como su tamer enloquecía.
-¿Pero que ….?
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaywalking [Priv. Runari]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Feb 13, 2018 6:50 am

-Me ofreces el Digimundo? Entiendes que no puedo confiar en que cumplas una promesa así, verdad?- Respondió finalmente el Tyutyumon a la rubia.
-Y tu entiendes que buscar la ayuda de un inútil como tú es un riesgo, verdad? Sin embargo, creo en tu potencial.
Lo mínimo que podrías hacer es confiar en mi a cambio. Que otra alternativa tienes?-
Contestó Lena, aunque con más preguntas. -Puedes seguir con tu delincuencia juvenil, sin lograr nada... O puedes tomar un riesgo conmigo, tal como yo quiero arriesgarme contigo- Agregó, y después sonrió hacia Chad.
-... Realmente crees en mi? Crees que mi miedo pueda ser una fortaleza?- Preguntó Chad, en un tono más calmo al que había estado usando hasta ahora.
-Atácame- Contestó Lena, aún con una sonrisa en su rostro.
-... Eh?- La miró el Tyutyumon confundido.
-Atácame. Cierra las ojos, concéntrate en tus miedos... En tus ambiciones... Luego, olvídate de lo que los demás puedan pensar de ti. Piensa en lo que tú puedas pensar de tí mismo, y usa eso como tu impulso para atacarme- Instruyó Lena al pequeño Digimon. Éste le hizo caso, cerrando sus ojos por unos cinco minutos, viéndose nervioso al principio, pero luego calmándose, como si hubiese hecho las pases consigo mismo. Luego, abrió los ojos y se lanzó hacia ella. Durante el trayecto, el pequeño Tyutyumon empezó a brillar. Cuando finalmente llegó hacia Lena, se había convertido en un simio rosado con zapatillas en sus manos. Ëste, sin haber notado aún el cambio en sí mismo, le pegó con su zapatilla, a modo de puñetazo, y la derribó, arrojándola hacia atrás con el impacto.

En aquél momento, Cuco llegó al lugar, y vió a Lena levantándose del piso, con un golpe en la frente, y algo de sangre. -Lena!- Exclamó Cuco alterado al ver a su tamer así. Lena sonrió y miró a Chad, que se miraba también a sí mismo, sorprendido al notar finalmente su digievolución y la fuerza de su puñetazo. -Te lo dije. Hay más en ti de lo que tú mismo creías! Me alegra no haberme equivocado- Dijo aliviada.
Chad no pudo decir ni una palabra, pues seguía sorprendido y algo emocionado por lo que acababa de ocurrir. Lena entonces caminó hacia él y le extendió la mano. -Entonces, aceptas?-
El simio Digimon se paró de cabeza y le extendió su pata, tomando la mano de Lena con ésta y dándole un apreton de manos algo curioso. -Acepto!- Le respondió, mirándola con una sonrisa confiada.
Por su lado, Cuco no parecía entender lo que acababa de suceder, pero sí comprendió que Lena había cumplido con su motivo para venir hasta aquí en primer lugar: Encontrar a Chad y convencerlo de unirse a su causa.

Finalmente, Lena volvió al pueblo acompañada de Cuco y el recientemente evolucionado Chad, que ahora era un Targetmon. Juntos buscaron a Runari y a su compañero. Nadie en el pueblo se asustó al ver a Chad, pues no lo reconocían con su nueva forma. Cuando finalmente la encontraron, Lena aún no había tenido tiempo para limpiarse la sangre de su frente del todo, pero no parecía importarle. Ella simplemente tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro por su éxito. -He vuelto! Cómo has estado? Ahora sería el momento en el que me dices cómo quieres que te devuelva el favor. Tu digimon y tu han sido de gran ayuda!-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : DIJO TROLA >:C
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaywalking [Priv. Runari]

Mensaje por Runari Wildly el Lun Feb 19, 2018 2:42 pm

Estaba entrando en pánico, no podía faltar a la cena de navidad seguramente terminaría muerta y quien acabaría con su vida sin duda seria su madre, es decir obviamente seria ella o su abuela, por alguna extraña razón las mujeres mayores de su familia eran un poco agresivas con respecto a faltar a celebraciones importantes que incluyen festejarlas con toda la familia. Aun podía recordar con cierto trauma cuando su hermano falto a la celebración de año nuevo del año pasado, podre,  le tardo unos cuantos meses en que volviera a crecerle el cabello nuevamente. Supuso que esa era una de las razones por las cuales intentaba mudarse de casa pero terminaba fallando horriblemente.

-Runari cálmate, te estas hiperventilando.-No era broma, realmente se estaba hiperventilando, hasta el punto que el dragón tuvo que acercarse para ver si se encontraba bien.

-¿Calmarme? ¿¡CALMARME!? ¡Solo me quedan unas horas para terminar todo antes de que mi vida termine!
.-Bien, esos gritos le quitaron más aire de lo que había creído ya se estaba sintiendo mareada.

-Te recuerdo que los cambios no funcionan si llegamos en Trailmon.-Agrego el digimon ganándose una extraña mirada por parte de su camarada, la cual solo se le quedo mirando fijo unos instantes.-Eso significa que a lo sumo tienes unas dos horas.

Y eso fue todo, un nuevo chillido inhumano se hizo presente, justo a tiempo para que Rubia finalmente volviera, debía dar las gracias por eso. Apenas, mejor dicho, ni siquiera la llego a escuchar, solo fue directo hacia ella y la agarró del brazo.-¡Solo ven conmigo!

Mientras Runari intentaba llevar a rastras a la rubia, el Hackmon solo le lanzo una mirada de recelo al Targetmon, vamos que el no era realmente bueno interactuando con los extraños.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaywalking [Priv. Runari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.