Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Lun Dic 11, 2017 7:56 pm

La vida misma nos ha demostrado que la felicidad se puede obtener de diversas maneras y que todos los seres vivos van en busca de ella. La Felicidad, que es muy amiga de la humanidad y de otras formas de vida como lo eramos nosotros, los monstruos digitales conocidos en el mundo Humano, aunque gloriosa, esta tenia un precio muy grande... demasiado grande para muchos; pues si uno va en busca de ese mismo sentimiento, se puede encontrar con su contraparte: Las desgracias quien, al igual que la felicidad, es muy amiga de los seres vivos.

Este mal tan natural y que es muy común en todas las culturas, son capaces de destruir la esencia de una alma bondadosa, en especial si es muy delicada como un hilo de lana, llevándolo por el camino incorrecto lleno de dolor y sufrimiento, el antónimo del bien, la maldad. Aquellos quienes eran fuerte con sus emociones, con sus sentimientos y que tenian un sentido de la moral realmente fuerte y bien reforjado, lograban aguantar esto y seguir adelante, heridos en todos los aspectos pero siempre con la mirada en alto; los que no lo lograban, se convertían en aquellos individuos particulares que desean bloquear el camino hacia aquel sentimiento que se les negó por una desgracia o un tragico suceso, los asesinos y otros mas ejemplos repugnantes. Lo cierto es, que la muerte siempre estará al final de la linea y que marca el fin de la vida, y de la felicidad. Pero la vida misma es la unica que tiene el derecho de apagar la llama de la vida de los seres vivos... no nosotros hacia los demas, aunque muchas veces seamos unos instrumentos para ella.

Entonces... ¿que pasa con aquellos seres que son muy jóvenes?... los pequeños, los que recién están iniciando su pequeño viaje y sufren una desgracia que culmina con sus llamas tan brillantes y tan calientes como lo era el sol. En nuestro caso, se nos otorga no solo una sino muchas oportunidades de iniciar nuevamente desde cero, después de todo, los digimon regresan a ser huevos y nacemos nuevamente, ya sea con o sin nuestros recuerdos de nuestra vida pasada. Es un ciclo sin fin que tenemos nosotros que bien puede resultar ser una bendición o una maldición, pues no había concepto de una deidad con la capacidad de dar un descanso eterno en algún paraíso o para darnos un eterno sufrimiento como lo es el infierno, como lo son los dioses de los humanos, el mayor ejemplo era el cristianismo o el catolicismo. Pero nosotros, solo teníamos a alguna entidades totalmente diferentes como lo eran Yggdrasil con su grupo de "Arcangeles" llamados Royal Knight, y de otra entidad llamada Homeostasis. Era algo muy diferente para nosotros, pues estos seres solo se encargan de mantener a salvo el digimundo y mantener el equilibrio entre el bien y el mal... ya sea que tenga que sacrificar miles de vidas para lograr sus objetivos o no pero todo llevaba a un reinicio, hasta el día de hoy no sabemos si tenemos aquello que graba nuestra esencia y información de lo que vivimos, aquello llamado "alma"

Con los seres humanos no es igual ya que solo tienen una oportunidad, una sola vida... una sola llama, según lo que recordaba en mi antigua vida y por las lecciones de vida que recibí de cierto muchacho de pelo plateado. Se ha demostrado en muchas ocasiones que tanto ellos como los animales, ya sean inteligentes o no, tienen esa esencia grabada dentro de sus cuerpos, y un destino final, la felicidad eterna o la tristeza eterna. La peor desgracia, que la considero como la peor de todas, es presenciar la muerte de los pequeños, aquellos niños inocentes y puros que ven el mundo color de rosa ante la mirada de los adultos. Ya sea provocada o no por algún desgraciado que no tuvo suerte en la vida, es lo mas horroroso que se puede ver no solo en esta vida, sino en todos los reinicios que tengamos, estos sucesos tan horrible se queda impregnado en nosotros, destrozando nuestra manera de ver el mundo y nuestra información... ellos no pueden nacer nuevamente, de hecho no se sabe a ciencia cierta que es lo que sucede con su alma... solo se que es lo peor de lo peor y tuve la desgracia de presenciar una en mi estadía en el mundo Humano.


Una gota cayo encima del Digivice, lo único que desprendía en la pequeña pantalla era una imagen sin señal, todo distorsionado y borroso. Aquel artefacto, que nació del amor de una pequeña alma y que se materializo formando esta forma, indicaba que yo era o... fui la camarada de una humana, humana que me demostró que la felicidad tiene diversas formas en la vida y que, con una sonrisa muy encantadora, dijo que yo era una de formas cuando llegue a su vida. Lastimosamente, la desgracia no se hizo esperar y, tomando la forma del ser de quien nadie jamas, en todo lo que le quedara de vida, se imaginaria que fuera... su propia padre. Al verla caer y observar sus últimos momentos de vida viendo como soltaba su ultimo aliento mientras su alma dejaba este plano, sentí por segunda vez... como toda la ira, el dolor, la decepción por ser débil y la enorme impotencia se apoderaban de mi cuerpo hasta tomar el control de todo mi ser. Emociones que tomaron una nueva forma modificando mis datos, la forma de la furia descontrolada... una evolución corrupta que casi, casi... de no ser por el hermano mayor de la pequeña, habría apagado la llama de muchas personas.

Lo había sentido, era un sentimiento devastador que, por cada segundo que pasaba, destruia toda mi ser y mi moral, sentimiento que me estaba dañando en lo mas profundo de todo mi ser... pude sentir el verdadero infierno durante todos esos minutos que para mi fueron horas y horas de arduo dolor. Lo ultimo que recordaba de ese suceso tan traumatico... era que estaba en mi etapa bebe I entre los brazos de Kagura quien lloraba desconsoladamente la muerte de su hermana menor, una niña que se había convertido en mi Tamer y por ende, mi compañera. Después de eso, solo sentí miedo, soledad, tristeza y otras emociones muy negativas, aquel incidente me había marcado por completo, me había provocado una herida tan grande que hasta el día de hoy no puedo superarlo. Sentía odio hacia mi misma y miedo, miedo de volverme a transformar en aquella aberración y finalmente, decepcionada, por no poder proteger a una pequeña inocente de un ser diabólico con forma humana. Era una estúpida... solo eso y mucho mas.

10 Minutos para llegar a Central Park, cuidad central
Me seque mi rostro mientras sujetaba el digivice y el emblema de la luz en una pata, afortunadamente estaba sola en el Trailmon y no había nadie quien molestara, pasaron 4 meses desde que obtuve mi forma de Tailmon en aquella montaña de hielo. Tuve que separarme de Kagura temporalmente hasta que cerraran nuestras heridas por aquella perdida, fue muy generoso al decirme que era la dueña del pequeño artefacto junto a un recuerdo que me había obsequiado en el funeral, un silbato con un hilo rosa, podía sentir el aroma de la pequeña rodeando todo mi cuello y mezclándose con el aroma de mi difunta madre en mi bufanda.

Lo siento... si solo hubiera sido mas fuerte y hábil, no estarías en ese lugar ahora - cerré mis ojos mientras sujetaba fuertemente los únicos recuerdos que me quedaban de mi ex-compañera. Cada vez que cerraba los ojos podía ver ese suceso una y otra vez, como una película repetitiva en una de esas cajas brillantes... esto me provocaba mucha angustia, dolor y miedo, pues ahora me sentía como una amenaza ante todos los que me rodean, una prueba de esto fue cuando por accidente destruí de un solo puñetazo, la casa de un Tsuchidarumon. A pesar de tener conocimiento de las artes marciales y de la Yoga, no era suficiente para poder dominar todas mis habilidades y mis emociones, lo cual era un grave problema... Kagura me pudo haber ayudado pero no tuve el valor para preguntárselo luego de todo lo sucedido y al ver su mirada desolada. Me sentia muy culpable por todo.

Al llegar al digimundo, se me vino a la mente una sola persona que me podía ayudar con todo esto, pues no conocía a nadie mas y no tenia datos de los otros humanos que conocí en el pasado. Scott y sus compañeros, esa era el motivo de mi viaje hacia la ciudad Central, tener información importante y de donde podría localizarlo, pues podría estar en cualquier parte del digimundo o vivir en el mundo humano.

Bar del Jabali... ese lugar es el único en todo el digimundo que me puede dar una pista - susurre observando Central Park a unos segundos de mi llegada, ese era el único lugar donde podía obtener información de Scott o al menos de su BR, el dueño parecía conocerla muy bien por su reputación. Solo rogaba dentro de mi que tuviera algún dato que me pudiera ayudar. No me tomo mas de 30 minutos en llegar hacia aquel establecimiento, pues era mucho mas rápida y ágil saltando sobre los edificios, ademas de que el panorama tenia una mejor vista de día. No como lo fue mi ultima visita en la noche... todo nublado y con un viento muy helado. Gracias a mi estancia en la tierra, pude encontrar una morral mas pequeña que se ajustaba perfectamente a mi tamaño sin causarme molestias, por lo que ese pequeño miedo de que mis recuerdos salgan disparados por cada salto que diera se esfumo.

Para mi grata suerte, el bar estaba sin clientela que pudiera causarme problemas desagradables como los que nos causo el compañero de Selene al hacer esas ridículas tareas en plena media noche, no era algo lindo de recordar pero no podía negar que me divertí en cierto modo con aquellos humanos. Ahora mi mentalidad era otra, al caminar y llegar donde el barman mi mirada cambio a una muy seria pero pacifica, era buena aparentando que todo estaba bien en mi vida cuando no era así... por lo que al comenzar la conversacion, fui cortez y respetuosa con el. El al darse cuenta de mi presencia, dejo su jarra a un lado mientras sonreía.

Buenas Tardes, tal vez no me recuerde pues pasaron muchos meses desde la ultima vez que nos vimos pero nos conocimos una noche, acompañada de 2 humanos, de un Labramon y una Black Renamon llamada BR, una cazadora de gran renombre.

El Barman levanto una ceja mientras miraba el techo del lugar hasta que lo recordó y me miro atentamente con una mirada muy seria, al parecer no era grata mi visita en su establecimiento.

Veo que lo recordó - suspire - Aquella Gumdramon de aquella noche soy yo, solo que estoy en mi fase Champion y bueno, eso ya es otro tema y me estaría desviando... - me puse mas seria de lo normal - Sere breve, si gusta le pagare por la información, pero me gustaría saber como puedo localizar a BR junto a sus aliados, necesito tener algún dato sobre ella, cualquiera estaría bien.

Hubo un silencio en el lugar...

avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Lun Dic 11, 2017 8:49 pm

~[Narrador]~

Vestido de traje y con esa pintoresca sonrisa en el rostro, el barman solo podía clavar sus ojos como dagas en la digimon que tenía frente a él. Le molestaban pocas cosas, y entre esas pocas cosas, eran todos aquellos que no pagaban la cuenta. No obstante, eso era agua pasada; no ganaba nada desquitándose con quien, por cómo podía sentirlo su sexto sentido, tenía problemas. Respiro profundamente y al exhalar, dejo salir algo de humo negro como la noche, riendo suavemente.

¿Hubo una Black Renamon? No lo recuerdo… yo solo recuerdo que fueron 2 humanos, un hombre y una mujer… un Labramon… tu, como una Gumdramon y… una Renamon común y corriente llamada BR… no recuerdo que viniera ninguna BlackRenamon, o que siquiera existiera un digimon como ese –Bromeo, apoyando sus brazos en la barra- pero bueno, omitiendo tu falta de conocimiento pequeña… no quiero dinero, las almas en pena como tú, no pagan

Podría ser que por el mero hecho de atender a todo tipo de borrachos y alcohólicos, el digimon pudiese percibir cuando alguien tenía problemas o no; sería un “sentido especial de barman” por decirlo de algún modo, pero lo cierto es que era mera intuición, y él no tenía interés en disimular. Diría lo que pensaría cuando lo pensara; contenerse no era algo que se hiciera en ese bar.

¿Quieres encontrar a la Cazadora de Caballeros? Ve a las zonas áridas, donde la ley del más fuerte gana, pregunta por el puesto de los mercenarios del abismo a cualquiera con pinta de saber pensar y hablar, y finalmente ve a donde te indiquen –Se levantó y tomo una jarra y un pañuelo- entre los barman corre el rumor de que en mitad de la nada, hay una casucha vieja y destartalada… si vas allí y tocas el timbre, uno de los mercenarios aparecerá, y entre esos mercenarios esta BR, ahora, si no pedirás nada para beber y ya tienes lo que buscabas… por favor, retírate, ¿sí?

Sin mediar palabra a partir de ese punto, ni escuchar nada que no fuera un pedido, el Aegiochusmon ignoro por completo a la gata, dedicándole toda su atención al trabajo. No escucharía sus problemas si no pedía una bebida; y no parecía que fuera a hacerlo. Él había cumplido su papel en ese momento, y no haría nada más, al fin y al cabo, ¿Qué ganaría con eso? Nada, y para ganar nada, mejor no hacer nada.

Horas después, en aquella tierra desolada, marchita y sin nubes; una especie de casa deshecha y maltratada de asomaba por la distancia. Frente a ella, no había nada ni nadie, solo un letrero que decía “paquetes dentro. Peticiones fuera. Urgencias: toque el timbre”. No podía ser más directo que eso, pero afortunadamente, lo que es directo suele ser claro.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Mar Dic 12, 2017 12:48 am

¿Quieres encontrar a la Cazadora de Caballeros? Ve a las zonas áridas, donde la ley del más fuerte gana, pregunta por el puesto de los mercenarios del abismo a cualquiera con pinta de saber pensar y hablar, y finalmente ve a donde te indiquen – Se levantó y tomo una jarra y un pañuelo - entre los barman corre el rumor de que en mitad de la nada, hay una casucha vieja y destartalada… si vas allí y tocas el timbre, uno de los mercenarios aparecerá, y entre esos mercenarios esta BR, ahora, si no pedirás nada para beber y ya tienes lo que buscabas… por favor, retírate, ¿sí?

No dije nada al respecto, estaba mas que agradecida por la cortesía, el respeto y sobretodo su tolerancia de Aegiochusmon después de lo que hice en el pasado. Al ver que no había ningún cliente cerca y de captar lo que casi creía a mi parecer, era la melancolía del Barman como de cualquier dueño al no tener a nadie quien le compre, decidí agradecerle el gesto de una manera mas peculiar - De hecho, creo que tomare algo, denme su mejor jugo de naranja por favor, pagare eso y también - colocando el dinero adicional - Pagare lo del pasado, de todos.

El Barman se quedo tieso al escuchar mi pedido y giro solo para darme una mirada y luego sonreír con amabilidad, detalle que quería ver en el luego de darme aquella información.

Pasaron las horas y ya me encontraba en un Trailmon rumbo a las Zonas Aridas, para ser mas precisos, a Bullet Town, el primer pueblo en el que conocí a mi hermano adoptivo Maaf quien irónicamente resulto ser un Terriermon, de tan solo recordar todo lo que viví en esos días me dibujaba la primera sonrisa de la semana, era algo bueno después de todo, ultimadamente estaba muy decaida por la perdida a pesar de que ya estaba acostumbrada al ver morir a los digimon desde mi infancia pero al parecer, con una humana era algo totalmente distinto, en especial si esa humana era una niña inocente. Mi mente estaba tan concentrada en ella que, para mi mala suerte, me jugo una pésima jugarreta en pleno viaje.

Este Trailmon estaba repleto de diversos digis de casi todas las habitads, con algunos tamers con sus respectivos compañeros y otros no, fue en ese preciso instante que vi una silueta entre un Cerberusmon y un Gazimon, al ver bien la forma y confundirla por el aroma del silbato, pensé que era mi tamer siendo llevada por un adulto, la escena no podia ser mas clara para mi en ese momento, era su padre quien queria asesinarla. Rápidamente me puse en guardia mostrando mi ira hacia aquel sujeto y salte por encima de algunos viajeros lo mas suavemente posible para llegar al lugar donde estaba aquella silueta y cuando sujete su mano, el sol artificial reflejo buena parte del tren revelando la forma de una niña rubia junto a su hermano mayor, esta me miro muy confundida y molesta a la vez, antes de que ella pronunciara algunas palabras "agresivas" decidí cortar todo. - Lo siento, pensé que eras una buena amiga mía... lo lamento - rápidamente desaparecí de su vista entre la muchedumbre, ella solo se quedo con la interrogante junto a su hermano mientras rodaban los ojos y continuaban su camino. Por mi lado, estaba ruborizada por la vergüenza, deje que una sombra me engañara tan fácilmente debido al trauma que había sufrido. Esto solo provoco mi rabia y mi frustración mientras bajaba las orejas y observaba el emblema de la luz en mi pata.

Luego de esto, me encontraba caminando por Bullet Town, completamente perdida en mis pensamientos cuando escuche unas pisadas con el sonido característico que producían los digimons, al girarme no vi a nadie, pero cuando gire nuevamente para seguir mi camino, escuche pisadas nuevamente y una pequeña risita a mi espalda. Supe de inmediato de quien se trataba, esa voz solo podía pertenecer a alguien muy travieso y relajado.

Cuanto tiempo sin verte hermanito - di un salto hacia atrás como me enseño Kagura y caí detrás de un Terriermon con una bufanda amarilla, efectivamente era el.

¡Sasha! - rápidamente salto sobre mi con mucha fuerza, si hubiera estado en mi forma Rookie me hubiera tumbado fuertemente, pero como Tailmon logre sujetarlo sin ningún problema, su alegría era tan brillante que no pude evitar sonreír al verlo nuevamente después de tanto tiempo - Tantos meses de aburrimiento y finalmente te encuentro por aquí, solo mi hermana llevaría esa bufanda roja con ese símbolo extraño. - Rápidamente se subió sobre mi cabeza y con sus orejas tapo mis ojos, para mi era algo maravilloso experimentar todo el cariño de Maaf, por un momento creía que en verdad era mi hermano biológico, rápidamente agarre sus orejas sin lastimarlo y las levante mientras veía su mirada desde abajo.

Si, muchos meses de aburrimiento extrañándote pequeño juguetón, solo mi hermano llevaría esa bufanda amarilla que le obsequie cuando lo conocí. - Este solo comenzó a reír inocentemente mientras lo levantaba con una pata y corría con cuidado, tenia algo de tiempo para jugar con el, si no lo hacia, se podría sentir aislado o hasta darse cuenta de la enorme herida que tenia en mi alma, lo menos que deseaba era que el estuviera deprimido por mi causa. Mis movimientos no eran improvisados, tenían un objetivo en especial, el hogar del Sheriff y por ende, el hogar de Maaf ya que era su hijo adoptivo. Al llegar, baje suavemente a Maaf de mi cabeza y comencé a tocar la puerta muy despacio ya que aun no controlaba mi fuerza y con un movimiento equivocado podría destruirla al instante.

¡Sasha! - exclamo Starmon al abrir la puerta y verme con Maaf a un lado, el resulto ser otra alegría en mi vida puesto que anteriormente lo había visto herido por culpa de un Lucemon y ahora estaba en excelente estado, demás esta decir que estaba muy agradecida con el por cuidar de Maaf y tenerlo como su hijo, de lo contrario jamas lo hubiera conocido y eso ya es decir mucho. - Ven entra, eres bienvenida aqui - agradecí el gesto con una sonrisa mientras Maaf me empujaba con cuidado para que pudiera entrar a la casa.

El Sheriff me invito un almuerzo del cual no podía negarme por respeto, fue en ese momento cuando decidí ser honesta y coger al toro por los cuernos, le pregunte sobre los mercenarios del abismo y este se quedo pálido por un momento, Maaf en su inocencia no sabia quienes eran por lo que se quedo con la duda. Estaba a punto de disculparme por la magnitud de la pregunta hasta que Starmon solo suspiro y me miro atentamente preguntándome que quería con ellos, al responderle que tenia una "amistad" con BR y con su tamer, se quedo impresionado pero mas tranquilo al ver que no me encontraba en peligro alguno. Este bebiendo una taza de Te, me comenzó a relatar que era un grupo de mercenarios muy bien organizado que se dedicaba a proteger áreas del digimundo que estuvieran bajo ataque, de escoltar cargas de tesoros y alimento hacia los pueblos pobres, entre otros detalles que me parecía un buen trabajo, al conocer a Scott y a BR supe que no eran malos individuos, de hecho, eran pacíficos, muy inteligentes y siempre serenos ante todas las cosas y por el relato pude verificar estos detalles. BR hacia honor a su reputación con sus diversas batallas en las Zonas Aridas, faltaba un poco para que se convirtiera en leyenda entre los habitantes de todos los pueblos y Bullet Town no era la excepción, hasta pude ver como el Sheriff se expresaba bien de ella como si fuera un niño narrando las hazañas de su superheroe, esto me produjo algunas risitas entre Maaf y yo viendo como actuaba Starmon.

Finalmente le di la información del Barman sobre una casucha vieja y destartalada en medio de la nada, el Sheriff se quedo pensativo en ese momento cuando Maaf entro en acción, el nos narro que había escuchado por medio de un Gomamon nómada que una vez, durante uno de sus viajes por el vació, encontró a lo lejos una casa abandonada, muy cerca de Tyran Rock y el desierto. Estaba a 3 horas de distancia desde nuestra posicion, esa era toda la información que necesitaba, todo gracias al pequeño Terriermon y Starmon. Estaba mas que agradecida con el par por lo que, ni corta ni perezosa decidi irme, no sin antes despedirme de ambos, fue en ese momento en el que Maaf me dio una sorpresa que no esperaba.

Jiejie (hermana en chino), se que te molesta algo, apesar de que quisiste ocultarlo, no pudiste lograrlo conmigo... se que algo te sucedio en uno de tus viajes y fue algo horrible - este caminaba lentamente hacia mi posicion mientras yo veia el sol artificial ocultarse a lo lejos - Solo prométeme que no te meterás en problemas con esos mercenarios, si deseas yo puedo ir contigo, así nadie te hará daño - esto casi me conmueve lo suficiente como para hacerme llorar pero afortunadamente fui muy fuerte con mis emociones en ese instante, me gire con una sonrisa sincera y le di un abrazo a mi hermano quien correspondía el abrazo con toda su fuerza.

Momantai - susurre mientras le daba un beso en su frente para calmarlo, el solo me miro tristemente y me volvió a abrazar - No te preocupes, BR y su Tamer no son malos, ya oíste a tu padre, se dedican a hacer trabajos benevolentes entre otras cosas de lo que uno se sentiria orgulloso consigo mismo, no son asesinos a sangre fria como aquel loco Lucemon que ataco este pueblo hace muchos meses así que descuida, apenas termine mi visita con ellos, regresare aquí y me quedare un mes entero contigo ¿vale? es una promesa de gato - le di un ultimo abrazo mientras la noche llegaba rápidamente al pueblo, dicho esto me despedí y comencé mi camino hacia el lugar indicado por Maaf, este solo me deseo buena suerte mientras dentro de si mismo se quedaba pensativo y algo preocupado por mi bienestar, aunque no me diera cuenta, el estaba creciendo y cada vez mas entendía  los sentimientos de los seres que los rodeaban...
Tarde mas de 4 horas en llegar al punto debido a la fuerte ventisca desértica del lugar con todo el polvo y arena nublando mi visión en el trayecto. Pero lo había logrado, tal y como dijo ese Gomamon, en medio de un lugar desolado, entre el desierto y Tyran Rock había una casa abandonada, y la descripción del Barman encajaba a la perfección, ese tenia que ser el lugar correcto.

Al llegar pude ver un letrero con las siguientes palabras: "paquetes dentro. Peticiones fuera. Urgencias: toque el timbre", me quede pensativa en ese momento, el mensaje era claro y viéndolo desde la perspectiva de otro digimon, seria considerada como una amenaza ante los demás y por ende, ante los ojos de los mercenarios pero solo el podía ayudarme, recorrí un largo camino y no estaba dispuesta a rendirme, solo rogaba que ellos se acordaran de mi mientras presionaba el timbre, causando un pequeño eco en todo el lugar.

Rol off: Maaf es un NPC .w.
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 12, 2017 2:23 am

~[Narrador]~

No sonó nada, simplemente el botón se hundió en la pared y luego volvió a su posición inicial, con la diferencia de que al hacer eso, el botón dejo de poderse presionar. Sin importar que tanta fuerza se aplicara, el botón ya no se movía de su sitio. De cualquier forma, parecía que estaba todo hecho, aunque era difícil saberlo. Pasaron unos 5 minutos desde que el timbre fue tocado, y no ocurría nada; pero entre la paz y el silencio, se escuchó el sonido de unos pasos, y antes de que nadie pudiera verlo, una mujer vestida de cuero negro con un brazo increíblemente largo y alas de demonio salió de la casucha destartalada. La mujer observo a la Gatomon y ladeo la cabeza un instante; se giró para ver dentro de la casa y le hablo a alguien.

Si, solo es una Gatomon como mostro el monitor… ¿Qué hacemos? ¿Quién la atiende…? –Pregunto la mujer-
Ya podrías hacerlo tú, ya que nunca haces nada en este sitio –Respondió una voz mecánica y seria- no me fastidies por esto, yo solo destruyo cosas o las reparo, no atiendo a orgánicos sin valor
Tú y tu falta de tacto… egh… -La mujer se asomó por la puerta y sonrió nerviosa- disculpa querida, ¿Qué es lo que necesitas exactamente? Si es una urgencia, date prisa porque el tiempo es muy, pero muy valioso

La respuesta que recibió la mujer fue de lo menos esperada. Aquella Gatomon conocía a 2 residentes, y parecía querer verlos. Ella se mostró con cierta duda; no podía dejar pasar a cualquiera, pero no vio más remedio, ya que si esa Gatomon conocía al jefe y a BR, lo último que necesitaría seria denegarle la entrada para luego enterarse de que tenía la entrada aprobada. Suspiro con resignación y la tomo con su brazo directamente, metiéndola en la casa para luego entrar por una extraña puerta. De un momento a otro, pasaron ambas digimons de aquella casa destartalada, a un enorme pasillo metálico con decorados de todo tipo, incluso había armas colgadas por las paredes. La mujer se acercó a una pared y tomo un teléfono, para presionar un botón y entonces comenzar a hablar por el mismo. Inicialmente solo dijo que había una Gatomon esperando, pero luego su rostro se mostró nervioso y algo asustado; con quien fuera que hablaba, no parecía muy feliz por saber que había una visita sorpresa.

Al final, la mujer se fue a regañadientes, aunque no sin antes indicarle a la Gatomon que se quedara en su lugar y no se alejara. Aseguro que en un momento vendrían tanto Scott como BR para ver que ocurría; pero que mientras tanto, para evitar problemas, sería mejor no moverse de su sitio. La espera no sería muy larga, unos 5 minutos como mucho. No obstante, una vez la mujer se retiró, alguien más llego en su lugar. Se trataba de un hombre alto, vestido con ropa de mafioso; tenia 2 alas en la espalda y un gorro de animal que cubría la mitad superior de su cabeza. El hombre llego silbando, y en cuanto vio a la felina digital, sonrió con picardía, acercándose a la misma y parándose frente a ella.

Jeje… dime gatita, ¿quieres que te lleve a una habitación oscura y te haga cosas sucias? –Se relamió lentamente, mientras extendía sus alas- prometo que seré muy gentil, a menos que te guste… que sea rudo, jeje –Sonrió ampliamente, y al momento de escuchar pasos en la distancia, desapareció sin dejar rastro alguno-
¿Una Gatomon? Espero que no sea la misma que yo pienso, porque si no, Samanta tendrá más problemas de los que uno podría imaginarse –Menciono una voz, para luego ver que se trataba del humano- ¿eh? … ¿Por qué me suena esta Gatomon…? Labramon, ¿tú la recuerdas…?
¿Eh? Pero si es la Gumdramon de hace tiempo, ¿olvidaste la bufanda? –Menciono el cachorro, observando a su compañero- aunque no me sorprende, tú te olvidas rápido de las cosas cuando estas no vienen seguido…
Ah sí… eres tú… Sasha, ¿no? –El humano se rasco la cabeza, observando a su visitante- ¿Qué te trae por aquí? Si has tocado el timbre de urgencias… espero que lo sea

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Mar Dic 12, 2017 3:00 am

prometo que seré muy gentil, a menos que te guste… que sea rudo, jeje - esto ultimo me hizo enfurecer, no estaba en condiciones para recibir chistes atrevidos de tan desagradable sujeto y mucho menos cuando no podía controlar mi fuerza pero al final decidí no hacer nada, ni siquiera iba a tomarle la palabra, simplemente hice de cuenta que el sujeto no estaría allí, mi vista no se había movido de su posición actual. Mucho menos no le iba a causar problemas a la digi que la recibió en la puerta teniendo en cuenta lo ocupados que deberían estar todo el mundo en aquella base subterránea para que un degenerado les cause problemas con sus fetiches asquerosos.

Ah sí… eres tú… Sasha, ¿no? –se rasco la cabeza, observando a su visitante- ¿Qué te trae por aquí? Si has tocado el timbre de urgencias… espero que lo sea

De hecho lo es... ahora mismo mi cabeza no ha dejado de tener ideas de aplicarme una autoaniquilacion por el peligro que puedo representar - luego de esto, decidí sacar el digivice con la señal perdida y el emblema de la luz de mi morral mientras lo veía a los ojos - Vengo a pedirte una petición muy importante, ya que con lo que hemos vivido en el pasado, se de corazón que tu eres capaz de lograr lo que te voy a pedir, es eso a condenarme a muerte conmigo misma. - Suspire y comencé a relatarle lo sucedido en el mundo Humano - Veras Scott, hace unos meses ocurrio una tragedia en tu mundo, conoci a un chico millonario que me llevo hasta el otro mundo para conocerlo mejor y aprender cosas relacionadas a las artes marciales junto a un riguroso entrenamiento, pues en el futuro tengo pensado pedir la revancha a una Renamon marron que conoce la ubicación exacta de la tribu de mi madre, pero ese ya es otro tema... - esta vez me costaba narrar los acontecimientos ya que sentia ese dolor en mi pecho - Resulta que aquel muchacho tenia una hermana menor, de la cual pensó que yo era un peluche o una mascota nueva de aquel muchacho y literalmente me "obligo" a estar a su lado en muchas ocasiones, lo veía molesto pero poco a poco me fui acostumbrando al punto que comencé a cuidar de ella y velar por su seguridad, un día decidí revelarle mi identidad en secreto sobre que era un digimon y que no pertenecía a su mundo, ella solo sonrió y me dijo cosas que jamas imaginaria que podrían venir de una niña inocente, fueron palabras llenas de amor y cariño... en ese momento este digivice rosado apareció frente a nosotros y este emblema de la luz comenzó a brillar en la mano de aquella muchacha, me había convertido en mi tamer... detalle que no me molestaba, de hecho me alegre mucho que eso halla sucedido pero...

Ya en este punto, no pude evitar quebrarme debido a las imágenes que veía en mi mente como si lo estuviera viviendo nuevamente - Su padre, quien trabajaba en DIGITAL INC, se sometio a unos experimento con un Seraphimon secuestrado, convirtiéndose finalmente en Black Seraphimon, quien en un alto de cobardía suprema, asesino a sangre fría a su propia hija... así como lo oyes, asesino a mi compañera... esto provoco en mi un corto circuito en todo mi ser, provocando que la ira, la rabia y la maldad se apoderaran de mi convirtiéndome en una aberración... una evolución corrupta llamada Ofanimon: Falldown Mode quien, mas que ayudar, causo muchos desastres en el mundo humano y casi, casi llego a cobrar la vida de personas inocentes, tal y como lo hizo ese demonio vestido de humano. - Solté el digivice y el emblema quienes cayeron de golpe en el suelo y me arrodille mirando abajo con las orejas bajas.

No pude protegerla Scott, ella era inocente en todo esto y no merecia un destino asi, nosotros, los digimons podemos resucitar nuevamente por un huevo, ya sea con otra mentalidad o con otra forma, pero un ser humano no puede, su vida es unica y valiosa. Ese bastardo acabo con ella de un solo golpe sin que yo pudiera hacer nada y creo en mi ese sentimiento tan repugnante y desagradable como lo es el odio y el sentimiento de dañar a los demas. Ahora mismo me considero a mi misma como una amenaza, pues despues de aquella evolucion tan maligna, no puedo controlar mis poderes o habilidades, ni siquiera soy capaz de controlar mi fuerza con cosas insignificante como lo es tocar una puerta sin destruirla en el acto. Se que tu organizacion de mercenario sabe de lo que estoy hablando, pues me imagino que ustedes se habran enfrentado con enemigos indeseables, sedientos de poder y sangre, con un poder incontrolabe. Asi me siento yo ahora, como uno de ellos, no hay ningun solo dia en el que no sienta miedo de mi misma y llegue a lastimar a seres inocentes. Si acudo a ti, es porque no tengo a nadie mas, no se donde vive Selene... solo tenia una alternativa y era encontrarte a ti junto a Labramon con BR ya que tal vez pensé que podrían ayudarme a quitarme todas estas emociones negativas y poder controlar todas mis habilidades ya que están muy bien entrenados y pertenecen a una gran organización. No deseo convertirme en enemiga del digimundo o del mundo humano por culpa de un idiota que no respetaba la vida, ni la de su propia familia o porque algo asi se vuelva a repetir en el futuro. - En ese momento golpee el suelo causando una fuerte grieta por mi desmedida fuerza mientras veia el digivice con esa mini pantalla de estática... - Por favor Scott, necesito tu ayuda, no me dejes sucumbir ante esto...
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 12, 2017 3:36 am

~[Narrador]~

El mercenario permaneció inmóvil mientras escuchaba la historia de la Gatomon que tenía frente a él. El cachorro también escuchaba, pero realmente no prestaba demasiada atención a sus palabras, ese era el trabajo del humano. Ambos estaban observándola y sometiéndola a un juicio, pero sin informárselo. Labramon era realmente un dios, o al menos tenía la esencia de uno y podía juzgar almas; el humano por su parte quería ver cuán serio el problema, y francamente no le sorprendió mucho el razonamiento de la digimon. Suspiro levemente y se acercó a ella, cruzándose de brazos mientras la veía seria y fríamente; con ojos como dagas, las clavaba en la gata, esperando cualquier reacción, aunque ella seguía contando su historia. Mantuvo silencio hasta que finalmente la digimon callo, poniendo punto final a su historia. El mercenario suspiro levemente y levanto una pierna rápidamente, dándole una patada en la cabeza a la digimon, ignorando el hecho de que ella en ese estado podría romperle una pierna si se defendía; pero no fue el caso. El mercenario simplemente le propino una patada, sabiendo que no le haría ningún rasguño, pero solo de ese modo conseguiría su atención.

Te ayudare, y comenzare dándote el consejo más valioso que puedas tener… en el mundo real, los únicos humanos que hay, son aquellos que tienen un digivice… el resto, son plagas que no hacen más que destruir todo lo que crean –Suspiro levemente y se giró para ver al cachorro- ¿tiene corrupción?
Tiene culpa, miedo, ira, dolor y soledad… pero no hay corrupción, ella no es ninguna amenaza, todo lo contrario, de ser sometida al juicio del Ammit, él no podría tocarla… ¿Qué hacemos? –El cachorro se acercó tranquilamente al humano- tu eres el jefe aquí, tú decides que hacer…
Egh… detesto los melodramas… también detesto que me traigan problemas del mundo humano… pero bueno, ella ya vino aquí, ya le di una patada para calmarla y también rompió el suelo, no hay vuelta atrás en este asunto –Llevando sus manos a los bolsillos, el humano comenzó a caminar tranquilamente hacia la Gatomon para tomar una de sus patas y ayudarla a levantarse- podríamos matarte y arreglar tu problema por la salida feliz, pero dudo que sea útil… asique haremos lo siguiente… te quedas aquí y aprenderás a controlar tu fuerza… si consigues dominar tus emociones en 24 horas, tendrás las fuerzas para seguir con tu vida… si no, te matare con mucho gusto –El mercenario se estiro tranquilamente y se acercó al teléfono, tomándolo- ¿Nova? Prepara el gimnasio, tenemos una amiga que ayudar… si, dije “tenemos”, tú también estas incluido

Una vez dicho eso, el mercenario comenzó a caminar tranquilamente por los pasillos, mientras que le indicaba a la mujer que había permitido que la Gatomon entrara, que reparara el suelo dañado. El cachorro por su parte permaneció junto a la digimon felina y simplemente sonrió leve, moviendo la cola.

Discúlpalo por ser tan rudo Sasha… no ha tenido las mejores experiencias con el mundo humano y tuvo que aprender a superar las cosas de la forma más drástica… pero aun así, él te ayudara en todo lo que pueda –Dicho eso, el cachorro comenzó a caminar- ¿estas lista? Es por aquí… BR debería estar en el gimnasio, seguro se alegra de volverte a ver

Un camino cortó por los pasillos de metal. En el camino se vieron algunos digimons, como un Grademon acompañado de un Kyukimon, un Boltmon cargando varios barriles vacíos, de los cuales goteaba una especie de alcohol bastante fuerte por su aroma; un Mugendramon también se vio pasando, aunque este al ver a la felina, clavo sus ojos rojos por un instante y siguió de largo, arrastrando un carro con todo tipo de herramientas y placas de metal.

Finalmente, el humano, el cachorro y la gata llegaron a una habitación gigantesca, con todo tipo de equipamiento para fortalecer el cuerpo, como una gran pista para correr. Las paredes parecían grandes persianas metálicas, las cuales mostraban imágenes del mundo exterior para que la habitación no hiciera sentir a quienes estaban dentro “encerrados”. En una esquina, sentado en una caja de madera, se encontraba un BlackWarGreymon, observando la puerta con ligero desinterés y aburrimiento, mientras que en la pista para correr se encontraba la Renamon de pelaje negro.

Bueno Sasha, prepárate para sufrir el camino para seguir adelante con tu vida –fue lo único que dijo el mercenario-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Mar Dic 12, 2017 4:17 am

Discúlpalo por ser tan rudo Sasha… no ha tenido las mejores experiencias con el mundo humano y tuvo que aprender a superar las cosas de la forma más drástica… pero aun así, él te ayudara en todo lo que pueda - no dije nada, en cierta manera, mi mente se enfrió y me di cuenta de la novela que había hecho en toda mi vida, me sentí muy apenada de haberlo hecho y mas aun, teniendo en cuenta las ultimas palabras de mi madre a la hora de mostrar mis emociones, aun tenia mucho que aprender y ciertamente me veía patética haciendo ese drama, aun así, me sentí muy contenta de que Scott haya accedido a ayudarme, no me molestaba el golpe ya que posiblemente, para el, por lo que dijo de los humanos, no lo vea como la gran cosa.

¿estas lista? Es por aquí… BR debería estar en el gimnasio, seguro se alegra de volverte a ver - después de la manera en como te trate en el pasado, me resultaba difícil de creer. No le di mas vuelta al asunto y comencé a seguirlo, topandome con todo tipos de digimons haciendo sus respectivos quehaceres o lo que sean que hagan los mercenarios. Con mi bufanda me seque perfectamente mis ojos y el pelaje de mi rostro para quitarme el rastro del llanto antes de llegar al lugar indicado. Rápidamente capte un aroma conocido, era BR, solo ella tenia ese peculiar aroma de los Renamons. Suspire y entre al lugar.

Bueno Sasha, prepárate para sufrir el camino para seguir adelante con tu vida

Veo es es lo mejor dada las opciones que me diste, no pienso morir estúpidamente así que vamos para halla - deje mi morral a un lado de lo que parecía ser un Gym parecido a lo que tenia Kagura en su hogar, anteriormente ya había tenido entrenamiento muy duros a la hora de aprender Karate, entre otras artes de combate. Pero esto iba a ser diferente, tenia que controlar mis habilidades y en especial, mis emociones. Estaba asustada en ese momento por las palabras de Scott pero ya estaba en donde deseaba estar y no había vuelta atrás, solo el podía ayudarme y Labramon tenia una confianza buena hacia su jefe.

Pero antes de que pudiera hacer algo, en mi morral comenzó a sonar un extraño pitido, al ver mas de cerca era el digivice quien estaba parpadeando fuertemente, no sabia mucho de esos artefactos pero supe que no era una buena señal, hasta que finalmente dejo de sonar y volvió a su estado natural, pero había algo diferente, este se torno de un color negro con una X en la pantalla.

Lamento la interrupción, no se que le pasa a este digivice si te soy franca - dije mientras trataba de guardarlo pero Scott me detuvo en ese preciso instante.
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Dom Dic 17, 2017 7:36 pm

~[Narrador]~

Todos callaron cuando vieron el digivice de la digimon. Tanto el humano como su compañero canino se miraron entre sí, intercambiando pensamientos; mientras que los dos restantes simplemente mantuvieron el silencio. BR se cruzó de brazos y clavo su vista en el digivice de Sasha; mientras que Nova hiso caso omiso a todo; se mantuvo en su sitio, sentado e inmóvil, con la mirada baja, pasando de todo lo que pasara a su alrededor. El humano suspiro levemente y antes de que la Gatomon pudiera guardar aquel digivice, él le sujeto el brazo para que se detuviera. Una vez tuvo la atención de la felina, soltó su brazo y se apartó ligeramente.

Sasha, solo los humanos pueden tener un digivice… por eso, tu primer objetivo en este entrenamiento, será que destruyas ese digivice que llevas –Una vez dicho eso, el humano se cruzó de brazos y la miro fijamente- adelante, no te demores tanto… si no hay una persona dueña de ese artefacto, romperlo debería ser tan fácil como romper una servilleta
¿No estamos empezando muy fuerte con todo esto? ¿No sería mejor prepararla mentalmente…? –BR fue la que hablo, en un tono bajo pero claro y firme- una cosa es torturarla físicamente, pero ahora estamos yendo a sus emociones y traumas…
¿Y no es precisamente de lo que trata todo esto? –Nova hablo finalmente, alzando la vista- los digimons no necesitamos digivices para evolucionar, por eso los humanos los tienen… un digivice solo es una herramienta que tiene el humano para facilitarle la tarea de evolución a su compañero… y si ella no tiene un humano, tener esa herramienta es solo un desperdicio de espacio en su inventario
En efecto… además, uno tiene que aprender a dejar ir el pasado… y ese digivice solo la mantiene anclada al mismo; romperlo es lo mejor que puede hacer ahora mismo –Sin decir nada más, el humano observo a la digimon esperando a que hiciera lo que debía-

Inicialmente la Renamon mostro duda, pero ante los argumentos del BlackWarGreymon y del humano, no pudo decir nada en contra; simplemente suspiro resignada y observo atenta. Todos los presentes sabían que la digimon debería de romper aquello que la mantenía ligada al pasado; pero BR no esperaba que la forzaran tan pronto. Sasha no parecía estar preparada para dar un paso tan grande en tan poco tiempo, pero si los dos expertos en corrupción decían que era necesario, BR no pondría ninguna objeción.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Dom Dic 17, 2017 9:23 pm

Rol off: Aqui cambiare la narracion de Sasha, para que sea un poco mas ligero explicar sus emociones, pensamientos, etc.

Rol on:

~[Narrador]~


La gata digital había escuchado atentamente cada palabra de los mercenarios, dentro de si mismo se negaba a realizar la petición de Scott pero otra parte de ella misma entendía que era el camino correcto, de lo contrario su visita carecería de sentido alguno y terminaría muerta por las palabras del joven.

Sujeto el digivice de la difunda Tamer y miro la pantalla, ya no salia estática en la pequeña pantalla, el pequeño aparato estaba completamente muerto al haber tomado ese tono negro. Sasha podía destruirlo fácilmente con simplemente cerrar su garra pero no se atrevía, para ella era un preciado recuerdo de la existencia de una inocente alma quien le brindo felicidad en el pasado y destruir seria destruir sus recuerdos del mismo. Poco a poco comenzó a temblar consigo mismo mientras que, producto de su propia mente y del mar de emociones, apareció una Black Tailmon... una Black Sasha en su delante. Sus ojos eran rojos como la sangre derramada y su expresión era vacía como si se tratara de un espectro.


Sasha comenzo a temblar fuertemente al ver aquella figura, dentro de su cuerpo, de su propio carne digital, de su alma, sabia quien era aquella figura y el simple hecho de verla a los ojos, podría reconocerlo en sus mas aterradores recuerdos, era ella misma poseída por el odio, por la rabia, por Ophanimon Modo Caído. El ser negro comenzó a caminar hacia ella lentamente mientras que la gata blanca no se podía mover, solo temblaba del miedo y de la angustia. Por cada paso que temblaba el gato negro, ella se desesperaba mas.

"Uno tiene que aprender a dejar ir el pasado… y ese digivice solo la mantiene anclada al mismo; romperlo es lo mejor que puede hacer ahora mismo"

Esas palabras resonaron en su mente, como si de alguna manera, le estuviera advirtiendo del propio daño que ella misma se estaba infligiendo al poseer el digivice y también... como si fuera una advertencia de lo que le podría pasar en el futuro si ella no superaba sus miedos y los recuerdos del pasado en ese mismo momento. Aunque ella no lo supiera, su propio cuerpo ya la estaba poniendo a prueba.

Yo... - tartamudeo al ver como aquella visita siniestra se acercaba a ella, ya solo faltando unos centímetros para colisionar. La pantalla del digivice comenzó a parpadear con una luz roja. Sasha sintió aquella ira y rabia nuevamente, aquella sensación inmensamente hiriente y inimaginable apoderándose de todo su cuerpo, era muy obvio lo que iba a pasar. Solo era cuestión de tiempo...

La gata negra ya estaba extendiendo su pata hacia la frente de Sasha cuando en ese momento, recordó las palabras de su madre.

"Siempre vive con la cabeza en alto y sigue tu camino sin mirar atrás, solo así te volverás mas fuerte y ningún enemigo se atreverá a ponerte en tu camino"

Luego recordó la ultima palabra de la difunta niña, detalle que la hizo derramar una lagrima y mirara seriamente a su otro yo a la vez que cerraba rápidamente su garra con el digivice, destruyéndolo al instante. - "Sasha, recuerdame con una sonrisa siempre y sigue adelante... si es necesario, olvidame por completo si esto obstruye tu camino... solo sigue adelante y supera tus miedos."

¡Lo hare! - se dijo ella misma al terminar de destrozar el artefacto con todas sus fuerzas, en ese momento una pequeña luz se manifestó de su pata mientras que un aura blanca se concentraba en su ultimo recuerdo y explotaba alrededor del lugar, desvaneciendo a la vez al Black Tailmon... para siempre.

La pequeña felina cayo en el suelo de rodillas, mientras respiraba agitadamente por toda la experiencia que vivió en esos únicos 3 minutos, que para ella fueron 30 minutos o hasta 1 hora. Dentro de si misma notaba el cambio, sintió que un gran peso dentro de ella se esfumaba rápidamente, cambiando su manera de ver el mundo nuevamente a como era en el pasado, antes de conocer a Kagura y a su hermana. Se levanto una vez recuperado el aliento y observo al mercenario y al BlackWargreymon con una ligera sonrisa, su rostro había cambiado radicalmente, como si estuviera en paz consigo misma. Su fuerza aun seguía desmedida y tenia algunas confusiones e inseguridades, pero ese dolor y el trauma del pasado se habían esfumado con el aparato que ahora solo eran partículas de datos.

¿Creo que ya esta y me siento mucho mejor... cual es la siguiente prueba?
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Jue Dic 21, 2017 5:51 pm

~[Narrador]~

Sin problemas, el digivice se fracturo hasta finalmente destruirse en un sinfín de datos. Todos guardaron silencio mientras veían a la felina recomponerse por la experiencia mental que debió pasar tras romper el aparato; era normal que reaccionara así, después de todo, acababa de romper su único vínculo con un humano al que pudo llamar “compañero”.

El mercenario suspiro levemente y levanto su mano, señalando a la Renamon de pelaje oscuro. Su mirada seguía clavada en Sasha, pero su mano apuntaba directamente a BR, quien se mantenía cruzada de brazos esperando a que su jefe hablara por ella. La siguiente “prueba” consistiría en algo muy sencillo, o al menos algo que se veía sencillo. El mercenario conocía el verdadero potencial de la Renamon de pelaje negro, y sabía que no dejaría las cosas tan fáciles, menos para una digimon como la que tenía frente a ella: una que buscaba apoyo y control sobre sí misma.

Tu siguiente ejercicio será algo fácil para comenzar… ¿ves a BR? –No aparto la vista de la Gatomon ni un instante- dale un golpe en la espalda, esa será tu ejercicio –Una vez dicho eso, el mercenario se dio la media vuelta y camino hasta unos bancos cerca de la pared- inicialmente no habrá tiempo límite, asique piensa bien lo que harás
Buena suerte Sasha, espero que no te demores mucho –El cachorro blanco sonrió ampliamente y observo a la Renamon- no seas demasiado ruda…
Lo intentare

La Renamon se mantuvo de brazos cruzados, observando fijamente a la Gatomon. No iba a moverse hasta que ella no se moviera primero; era su forma de darle una pequeña “ventaja” a Sasha, aunque realmente, poco le importaba. No conocía de ninguna forma la fuerza de la digimon, por lo que solo se dedicaría a tantearla en busca de patrones que pudieran servirle en el futuro. En esa clase de pruebas, la Renamon atacaría para defenderse, pero dadas las circunstancias, se abstendría de hacerlo; más que nada porque de atacar, recurriría a fuerza extrema, y para el nivel que parecía alcanzar Sasha, eso implicaría matarla.

Estoy preparada Sasha, ven y muestra lo que puedes hacer

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Jue Dic 21, 2017 9:07 pm

Rol off: Aqui hablare en primer persona.

Rol On:

Allí estábamos nosotras dos, mirandonas en total silencio mientras cada una analizaba a la otra. Durante mi infancia, Melek me enseño diversos estilos de combate, con la intención de que en un futuro pudiera pelear mis propias batallas sin la necesidad de depender de la evolución. Me explico diversas pautas que debía seguir al pie de la letra si quería salir ilesa o menos lastimada de cualquier enfrentamiento con rivales de mi mismo nivel o soportar batallas contra niveles superiores. Una de estas era una que no muchos digimon toman en cuenta ya que la mayoría piensa que pueden ganar teniendo mas poder, subestimando a otros individuos de un poder mas bajo.

- Nunca debes juzgar un libro por su portada, nosotros nacimos con un intelecto equivalente al de los seres humanos y si, somos mas poderosos que ellos pero recuerda, un niño puede vencer con una estrategia a un adulto entrenado pero muy confiado de si mismo. No tenemos ese intelecto para tenerlo como adorno, debes tener el balance de tu propia mente, de tu propio poder y adaptarlo a las circunstancias, se que no lo comprenderás ahora pero lo entenderás con el tiempo. - Fue su primera enseñanza, tal vez pensó que yo, siendo una bebe en ese tiempo, no comprendía sus palabras al 100%, pero mi mente ya se había endurecido y obligadamente, tuvo que madurar hasta tener la edad de un Rookie para poder sobrevivir a esa condenada isla, por lo que podía comprender perfectamente todas sus palabras.

Esta primera enseñanza tuvo sentido cuando observe pelear a mi madre sin evolucionar ninguna sola vez, derrotando a algunos Galgomon, XV-mon y soportando batallas muy peligrosas como lo es enfrentar a un Skull Greymon totalmente alocado y sediento de poder. Gracias al libro del Chuchidarumon que logre encontrar en un pueblo de la Zona Imperial, se con certeza que el clan de mi madre era muy conocido por el uso correcto de habilidades combinadas con estrategias formidables, la mayoría de sus miembros siendo rookies podian combatir contra otros niveles mas altos. Las Renamons eran entrenadas con técnicas de defensa personal para quitarse esa debilidad que tenían, de tener mucho poder en su cuerpo pero poseer a la vez una defensa muy baja.

No solo mi madre me lo demostró con sus acciones, sino que BR también me las demostró aquella noche en la Cuidad Central, pudiendo soportar sin ningún problema una embestida de un Lighdramon o de mantenerse muy calmada ante cualquier tipo de situación peligrosa. Aparte de que tenia fama de ser una cazadora de renombre. Esto y muchos detalles mas que un ojo entrenado puede captar.

Por ultimo... se encontraba aquel Renamon de color marrón y de tatuajes blancos, en el cuarto templo de las Zonas Montañosas. Al pelear cuerpo a cuerpo contra el, cuando había evolucionado en Tailmon por primera vez... no tardo ni 5 minutos en derrotarme y humillarme con sus estilos de combates mixtos, diciendo que no era merecedor de la bufanda de la tribu de mi madre. A pesar del disgusto que sentía por esas palabras, tenia toda la razón. Rabia logrado una evolución con el objetivo de salvar mi propia vida de aquel veneno. Pero era muy mediocre y muy inexperta a la hora de combatir cuerpo a cuerpo. Tal y como dijo Melek, un niño muy bien entrenado puede vencer a un adulto experto en algún tipo de arte marcial pero muy confiado de sus habilidades.

No iba a negarlo, sentía miedo a la hora de observar a los ojos a BR, y eso en cierto punto estaba bien, Melek me decía que es bueno tener miedo ya que nos ayuda a ser precavidos y medir el peligro, algo muy diferente a ser un cobarde, la cual tenia otro significado. Mi propio cuerpo o ser ya me estaba avisando de que BR no era una oponente ordinaria que no se debia tomar para nada a la ligera. Un detalle que me llamo poderosamente la atención es que no se ha movido en ningún momento desde que pasaron los primeros 3 minutos. Se la veía muy tranquila... hasta daba la impresión de que estaba en paz consigo misma pero a la vez, provocaba intimidación a cualquiera que la viera en los ojos. Su caracter era muy bondadoso y amable, pero cuando se pone seria, las cosas cambian.

- Otro punto que debes aprender Sasha es el auto control de ti misma, si te encuentras con un oponente muy fuerte y dejas que el miedo te gane al 100%, estarás perdida y condenada ser una pila de datos. Tener miedo no es malo, cuando llega al 20%, nuestro sentido de supervivencia se activa automáticamente y nos avisa del peligro que estamos corriendo. Allí misma tienes que tomar conciencia sobre cual sera el siguiente paso que des, recuerda, si vas a golpear, piénsalo 2 o hasta 3 veces hasta que estés completamente segura. Si te equivocas, aprende de tus errores en ese mismo instante, no te dejes aplastar por ellos. Míralo a el o ella directo a los ojos y vence esa intimidación, que sepa que estas dispuesta a dar lo mejor de ti y que nunca te vas doblegar. Pero... tampoco pienses demasiado, recuerda mantener ese balance entre la mente y el cuerpo. - Fue su segunda enseñanza y aquí mismo lo estaba viviendo, mi mirada estaba muy tranquila y seria a la vez, si... sentía miedo pero no permitía que ese 20% subiera mas, lo mantenía estable en todo momento a pesar de que sentía esa fuerte sensación de peligro muy fuerte en mi nuca.

- Por ultimo, muchos ven las peleas como algo salvaje, sin sentido, una idiotez... otros lo ven como la supervivencia del mas fuerte y una manera de conseguir poder, pero otros lo vemos de una manera un tanto "peculiar", un enfrentamiento con alguien, ya sea humano o digimon, es otro método de que ambos se conozcan mejor y se respeten mutuamente. Si tu oponente es un adversario muy fuerte pero honorable a la vez. Demuéstrale tus respeto de la misma manera, cada pelea tiene un objetivo distinto, ese es el pilar y la base de todo enfrentamiento. Nunca olvides ese objetivo... eso es lo que diferencia el combate entre dos bestias salvajes y un combate entre dos seres racionales que se respetan mutuamente.

Di unos 3 pasos hacia la Renamon y me arrodille con lo ojos cerrados,mientras colocaba mi mirada hacia el suelo. Le estaba dando el saludo, expresando cortesía, humildad y mucho respeto hacia BR. Esto lo había aprendido con los entrenamientos de Kagura, respecto a ese estilo de combate tan honorable llamado Karate. Al prepararme, pense unos ultimos detalles.

Se me entreno desde pequeña para pelear en igualdad contra mis semejantes, por un momento pensé en transformarme en Gumdramon para pelear Rookie a Rookie, pero considerando mi situación actual, no tendría sentido ya que el objetivo de todo esto era aprender a controlar mi poder y impedir que mis emociones me dominen, teniendo en cuenta como principal prioridad el darle un golpe en su espalda para superar la prueba. También pensé en quitarme mi anillo sagrado junto a mis guantes para luchar pata a pata con ella pero seria una decisión muy estúpida ya que BR se mostraba tranquila ante mi etapa Champion y si mencionamos el hecho de que era una mercenaria y una cazadora muy conocida entre la comunidad, y recordando las 3 primeras experiencias con las 3 zorritas, estaría en una desventaja total.

Di un fuerte suspiro para caminar alrededor de ella mientras vigilaba todos mis movimientos, había planeado una manera eficiente de poder golpear su espalda pero antes de hacerlo, tenia que planearlo muy bien y verificar tres puntos acerca de BR y su estilo de lucha. Algo que no me resultaría nada fácil y del cual, si no tenia cuidado, podría terminar perdiendo con un fuerte noqueo y todo se acabaría. Solo había una manera de hacerlo...

Di un enorme salto sobre BR y tocar el suelo, gire rápidamente para darle un fuerte puñetazo en dirección a su espalda, lo que BR haría después de esto me ayudaria a verificar esos tres puntos antes de emplear mi estrategia.
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Jue Dic 21, 2017 10:00 pm

~[BR]~

¿Por qué tengo pensamientos que no son míos? ¿Por qué vivo en la piel de alguien más? ¿Qué significado tiene que yo esté aquí si no soy yo? Comienza a cansarme el hecho de que cada vez que siento esta empatía, dejo de ver todo lo que veo, y simplemente veo cosas que vi. He llegado al punto de recordar cosas que no son mías; y me siento mal, porque de algún modo, esos recuerdos son míos, pero claro, no lo son igualmente… es una paradoja constante donde ya no sé si soy yo, o si soy alguien más. No puedo centrarme correctamente en nada, y ahora que planeaba recuperar el control sobre lo que mi mente decide pensar, tengo que hacer esto… tengo que ayudar a Sasha. No puedo decir que no, ella es una amiga… pero… quisiera gritarle que se busque a alguien más para tener ayuda… egh… no sé si es la cazadora agresiva en mi… o la madre que siempre fui sin serlo la que habla. Estoy en un dilema moral de aplastarla contra el suelo o solo esquivar e imposibilitarle conseguir su objetivo.

Ella me rodeaba, quizás buscando una apertura, pero lo cierto es que mi posición actual era una apertura en todos los ángulos. Piernas flojas, brazos cruzados, ni siquiera la seguía con la mirada. Solo movía la cola de un lado a otro cada tanto, queriendo hacer una corriente de aire para refrescarme. No me molestaba en mirar a mi oponente… y eso está mal, pero, ¿Qué más puedo hacer? Ella debe golpearme y yo evitarlo; atacarla no tendría caso… ganar un encuentro que no debe ser ganado, sería una pérdida de tiempo. No obstante, sentía la respiración de la digimon… sentía su aroma… solo me faltaba sentir la presión de sus pies contra el suelo para decir que estaba a unos instantes de empezar a atacar.

Dime Sasha…

~[Narrador]~

Una sombra del pasado habitando el presente; la heredera del caballero negro cuya espada flameante y escudo gélido fueron aprisionados, sufría el peso de sus acciones. Ir donde no debía, hacer lo que no debía; todos los pecados en un cuerpo aplastado por el tiempo y rellenado por nuevas memorias. Galante como una reina, corrupta como un demonio, inocente como una bebe y fuerte como solo ella sola. Todo eso representaba la Renamon de pelaje negro; quien mantenía su cuerpo congelado en el sitio; presa del tiempo; todo era una eternidad cuando no se movía. Los segundos se volvían minutos, los minutos horas, y las horas años. La presa del tiempo no tenía derecho a quejarse; solo podía sentir las garras de su cazador. BR era una cazadora, pero fue cazada hacía muchos años. Su mente estaba fragmentada, y sus sentimientos hechos polvo; no quedaba nada completo dentro de ella, solo ese sentimiento de pesar y dolor que camuflaba con sonrisas y diversión.

Los únicos sentimientos que permanecían intactos serian aquellos que desarrollaba en esa vida; pero sabía que al final, no valdría nada si todo se hiciera añicos y ella no pudiera hacerse añicos también. Por eso, y solo por eso, se mantenía quieta; paciente al movimiento de la Gatomon. Quería que la hiciera añicos, pero ciertamente, su instinto de supervivencia no se lo permitiría. Seguía siendo una paradoja emocional; queriendo acabar con todo pero luchando para evitarlo.

Finalmente llegó el momento de que Sasha atacara, y al momento de dar el salto, ella permaneció inmóvil igualmente. El único cambio que realizo su cuerpo, fue el hecho de que al momento de que el puñetazo se viera efectuado, su cola cambio drásticamente de posición. Finalmente el puñetazo de la felina dio de lleno en la espalda de la digimon, aunque esta se deshizo en humo rápidamente.

Dime Sasha… -Apareció detrás de la felina, aun de brazos cruzados- ¿Qué tanto crees que pueda tomarte esto?

Duplicación, una técnica de las Renamons. El Kohenkyo es aquella habilidad de esquive y cambio de las Renamons, el cual puede o bien cambiar de lugar con su oponente, o bien crear una copia de sí misma para que reciba el golpe en su lugar. BR no dudaría en usar esos trucos, aunque francamente; usarlos una vez le parecía más que suficiente. Ya había tanteado la habilidad básica de Sasha, por lo que ya podía actuar sin hacer uso de sus técnicas de digimon, y hacer uso de sus habilidades como cazadora.

Te recomendaría pensar bien la respuesta y decirla antes de continuar… quisiera saber qué opinas sobre todo esto

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Jue Dic 21, 2017 11:39 pm

Al ver el resultado dado por BR, pude verificar uno de los tres factores pero a su vez... descubri un par de detalles en BR que me intrigaban mucho. Y el sentimiento era fuerte, mi propio ser opinaba lo mismo, algo no estaba bien. Una de las pruebas que permite afirmar esto es la sensación de peligro y supervivencia. Se desvanecio totalmente cuando ella aparecio detras mio y esto no era muy común en los combates.

Dime Sasha… - levante mis orejas al escuchar el tono de su voz - ¿Qué tanto crees que pueda tomarte esto?

No dije nada al respecto, por cada segundo que pasaba al lado de BR descubría detalles buenos y malos, la pregunta de por si era algo ambigua pues no existía una respuesta concreta y no era por el mero hecho de que BR se estuviera conteniendo o que yo sea lenta, había algo mas detrás de todo esto y las palabras de mi madre resonaron en mi cabeza... "los combates amistosos pueden revelar mucha información". No estaba del todo segura si Scott, Labramon y aquel digimon nivel mega eran conscientes de esto, pero llegue a la conclusión, de que quizás... solo quizás, este combate estuviera predestinado.

Te recomendaría pensar bien la respuesta y decirla antes de continuar… quisiera saber qué opinas sobre todo esto - suspire mientras giraba lentamente para verla a los ojos y darle una respuesta "diferente"

Puedo decir muchas cosas... este combate sin "sentido" puede terminar en 60 segundos, 2 minutos, 30 minutos, 1 hora o 2 horas. Pero antes de proseguir con esto, necesito decirte algunas palabras - Cerre mis ojos y me deje mi defensa totalmente abierta ante cualquier posible ataque - No nos conocimos muy bien aquella noche en la ciudad Central, aquella Gumdramon que viste ya no existe mas pues mi mente ha madurado desde que alcance esta evolución felina y para mi desagrado, también la evolución corrupta...,y esto llego a un punto donde mi mente me hace cuestionar cada acción que no hice, lo que hice y la que haré en el futuro.

Señale con una garra su pecho mientras abría mis ojos y la miraba de manera diferente, mas tranquila y comprensiva - Toda acción que hago tiene un "porque" y aquel puñetazo que lance no fue en vano para mi, yo... puedo sentirlo BR, puedo sentir tu melancolía, dentro de ti tienes un problema que te persigue como si fuera un "cazador" y tu "la presa". ¿Algo irónico no? pero que tiene lógica si te lo pones a pensar muy bien.

De pequeña vi el rostro de la muerte en su total expresión, hubo ocasiones en las que sentía que tarde o temprano me iba a atrapar y eso no me dejaba dormir todas las noches. Siendo una bebe inocente, me preguntaba porque existían seres tan malignos y terribles que mataban por puro placer, y porque yo tenia que estar sufriendo esa vida tan miserable... todo esto fue empeorando a un punto en el que creía que me iba a convertir como ellos, en un digimon asesino carente de escrúpulos y de sentimientos pero llego ella... - sujete mi bufanda con fuerza - Una Renamon muy buena y amable pero a su vez muy peligrosa y "triste" a su vez.

BR, me la enfrente muchas veces sin saber el "¿porque?", me obligaba a hacerlo sin que tuviera la oportunidad de reclamar. Pero poco a poco comencé a entender la verdadera razón y a su vez, mi mente daba un gran paso hacia la madurez. Ella me estaba entrenando para que pudiera ser capaz de leer el corazón de los demás por medio de los combates. Una forma de empatizar con los digimon sin tener que recurrir a las preguntas - me acerque un poco mas a ella con la misma mirada - Tu me recuerdas mucho a ella, ambas son muy amables, protectoras, poderosas y muy habilidosas, pero hay otro factor que las identifica mucho y es la tristeza... ese sentimiento de odio.. no era feliz dentro de si misma, de hecho se odiaba bastante, nunca me atreví a preguntarle por respeto a su privacidad y hacia sus momentos de tranquilidad... hasta que un día me entere de la verdad por medio de sus propias palabras cuando la descubrí llorando en una cueva, era una cazadora al igual que tu, solo que trabaja en las sombras. Y para hacerla corta, se muy bien que vivir como un cazador implica cometer actos imperdonables en contra de la vida en diversas ocasiones y aunque muchos ignoren este detalle que te voy a mencionar, de que nosotros mismos destruimos una parte de nuestro ser si acabamos con la vida de alguien mas... actos que desearíamos no haber cometido... pero lo hecho, hecho esta BR, deja ir el pasado. - Sujete su pata solo para decirle lo ultimo que podría decirle, con la esperanza de que eso pudiera ayudarla y de que los demás lleguen a escuchar.

Te diré algo que nunca pude decírselo a mi madre antes de que ella se sacrificara por mi y es esta BR... aunque parezca imposible, los cazadores o aquellos que han cometido esos actos, pueden encontrar la redención y reparar todos sus errores cuidando a los seres que mas apreciamos, mi madre sin saberlo logro perdonarse así misma al adoptarme y brindarme todo su apoyo y cariño. Ella nunca estuvo sola, siempre estuve a su lado en los buenos y malos momentos. Lo mismo sucede contigo aunque no lo veas asi, tienes a Scott, Labramon, Selene, Momo y otros seres que te acompañan y te respetan. No estas sola BR, se que no es fácil curar ese dolor, pero nunca digas en toda tu vida que estas sola... ellos son tu familia y sin que tu misma lo notes, estas perdonándote al protegerlos de todos los peligros. - señale nuevamente su pecho con una sonrisa - Conozco la maldad y se perfectamente que tu no eres un ser maligno, al igual que tus compañeros, si quieres mi opinión respecto a esto, te seré honesta, nunca podría derrotarte ya que tu eres de otra liga al igual que mi madre, por mas veces que intente vencerte no lo voy a conseguir, pero eso no quiere decir que este combate carezca de sentido, si Scott nos coloco aquí es por algo y se que el lo sabe también. Así que BR, no tengo intención de morir en este sitio, voy a golpear tu espalda cueste lo que me cueste. - fue lo ultimo que dije daba un salto, esta vez con intenciones de golpearla... tenia que comprobar mi teoria y este era el unico modo.

avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Scott Desaster el Vie Dic 22, 2017 12:11 am

~[BR]~

La estupidez tiene sus límites, y creo que Sasha ha llegado a dicho límite. Soltar toda esta palabrería no hace más que gastar aliento. Carece del conocimiento necesario para hablar; solo se basa en pensamientos personales; no sabe nada de mí, no he demostrado nada de mí… ¿y habla? He de decir que ya no se realmente si es estúpida, o si es valiente… en cualquier caso; no tiene sentido hacerle caso, al final, me da igual todo. Lo que acaba de decir entro por una oreja, y salió por la otra.

Respuesta incorrecta

~[Narrador]~

En medio del salto, la Renamon permaneció quieta, y no fue hasta que la felina llego a la cima de su salto, que estiro un brazo para sujetarla de la cola y con un rápido movimiento, usar la inercia de su salto para lanzarla bastante lejos. Internamente su cuerpo gritaba que debía despedazarla; su alma lloraba callarla; su mente exigía ignorarla; pero su alma en cambio opto por escuchar y seguir de largo. No iba a ignorarla; no iba a matarla; tampoco la obligaría a cerrar la boca, pero desde luego, no respondería a alguien que simplemente habla sin saber. Suspiro levemente y una vez la felina aterrizo sana y salva de aquel lanzamiento, la Renamon se cruzó de brazos y se quedó en su sitio.

Mira Sasha, no se a que vino toda esa palabrería absurda… pero respeto tus sentimientos –Respiro profundamente para luego exhalar- no obstante, estas en mitad de un ejercicio, no gastes aliento diciendo cosas sin sentido de mí y gástalo en algo más productivo, como encontrar un modo de golpear mi espalda
Sasha, será mejor que hagas caso a lo que te dice… al margen de que acabas de decir muchas tonterías sobre alguien a quien no conoces, no es recomendable desperdiciar energía y aliento en platicar cuando tu objetivo es otro –Hablo el BlackWarGreymon, alzando la vista para verla- BR no siente lastima por sus presas, o al menos, no las que le importan de verdad…
Ella es el tipo de digimon que cuida de quienes quiere, pero que no siente nada matando de forma cruel… solo para que lo tengas en mente –Fue el mercenario quien hablo nuevamente- aunque claro, ella no te matara, tranquila
Es bueno esclarecer los errores, pero por favor –la Renamon oscura sonrió leve, con amabilidad, aunque en su alma ardía una llama de concentración- déjenla continuar con su ejercicio, aun parece tener energía para seguir intentándolo

Nuevamente, la Renamon se mantuvo quieta, expectante, paciente a la reacción de la felina. Mantendria su regla de no atacar y no moverse hasta que ella lo hiciera primero; pero desde luego, tras escuchar toda esa chachara, no reaccionaria al último segundo como había estado haciendo. No. BR ahora haría algo que no estaba acostumbrada a hacer: reaccionar de forma inmediata en un combate de entrenamiento. Por lo general siempre se dedicaba a reaccionar en el último instante para probar sus reflejos y otros aspectos, como su fuerza o resistencia; pero en ese caso se saltaría dicha regla para aumentar la dificultad del desafío.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Sasha el Vie Dic 22, 2017 1:19 am

~[Narrador]~

La gata, a pesar de no esperar el resultado deseado por sus palabras, estaba en paz consigo misma, aunque por un momento pensó que sus palabras no eran lo mejor de su fuerte, ademas de que sabia que se me metió en terreno prohibido al hablar de de BR y compararla con su madre, en el fondo todos eran diferentes y únicas. Esta lección se lo llevo Sasha quien se prometió a si misma pensar mas de dos veces, las palabras que le diría a los que le rodeaban y no meterse en asuntos ajenos.

Una parte  se sentía culpable ya que dejo nuevamente que sus sentimientos y recuerdos jugaran con su mente, confundiendo que la cazadora era su misma madre y al dejarse llevar, hablo mas de la cuenta. Pero se olvido de todo eso al notar que su oponente estaba ligeramente enfadada. Y junto a esto, regreso aquel aire de peligro, esta vez mas intenso y fuerte que la otra vez. Sasha estaba a punto de retroceder un paso cuando recobro la compostura y centro toda su atención a su unico objetivo, la espalda de la zorrilla.

Esto ya tomo demasiado tiempo, tiempo que es valioso para todos ellos, ya dije lo que tenia que decir, ahora solo resta actuar... - se puso en guardia mientras reunía fuerza en sus patas - Voy a tener que romper esa guardia, de lo contrario... - De un gran salto, se lanzo con todas sus fuerzas contra BR de una manera un tanto "peculiar", estaba girando como una pelota en dirección al rostro de la cazadora. Era la primera parte de su estrategia, era todo o nada... pero algo era seguro, nada era improvisado y tenia en cuenta su desmedida fuerza.

Al estar lo suficientemente cerca de su oponente y al sentir que algo había hecho contacto con ella, rápidamente abrió toda su guardia adrede mientras observaba atentamente el próximo movimiento de la misteriosa BR... todos sus sentidos estaban alerta y la sensación que sentía en ese preciso momento trataba de dominarla, pero la gatita digital tomo mucho aire y suspiro levemente calmando su instinto de supervivencia. Estaba 0% desprotegida y abierta ante un golpe critico, el próximo movimiento que realizara BR determinaría la victoria... o la inminente derrota.

Demuestrame la gran combatiente que eres BR

Finalmente se escucho un par de palabras en todo el GYM: ¡Cat Laser!
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 124
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~










Cronologia : Las memorias de una Felina

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder descontrolado y la sanación de un alma dolida [Priv. Scott y Sasha] Η θεραπεία μιας ψυχής

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.