Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha De Sasuke EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha De Sasuke EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha De Sasuke EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha De Sasuke EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha De Sasuke EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha De Sasuke EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha De Sasuke EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha De Sasuke EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha De Sasuke EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha De Sasuke Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha De Sasuke Vote_lcapFicha De Sasuke Voting_barFicha De Sasuke Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha De Sasuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Sasuke Empty Ficha De Sasuke

Mensaje por sasuke Mar Dic 12, 2017 7:39 pm

Tamer

-Nombre: Sasuke Uchiha
-Sexo: masculino
-Edad: 18
-Digivice: Digivice IC

-Apriencia: Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro oscuro a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que se alarga como progresa la historia. Como un niño pequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa  larga color negro con un cuello alto y el emblema Uchiha en la espalda, y un pantalón corto negro (blanco en el anime). Cuando Sasuke se unió a Itachi en su misión de capturar al jabalí, Sasuke llevaba un uniforme ANBU. Más tarde, se cuelgan a ambos lados de la cara para enmarcar alrededor de sus mejillas y luego otra vez volver a su estilo original. En el epílogo el cabello de Sasuke se cae en diagonal hacia la parte posterior de su cabeza dejando sólo sus mechones frontales y por su edad, tiene dos líneas diagonales que surcan su cara similares a las de su hermano Itachi. Como consecuencia de haber peleado con Naruto sobre el final de la historia, Sasuke perdió su brazo izquierdo producto del choque devastador del Chidori con el Rasengan que lo dejó gravemente herido. Sasuke rechazó que Sakura le implantara un brazo artificial con las células de Hashirama hecho por Tsunade. Esto probablemente, como una forma de castigarse a sí mismo por los errores que cometiera en su juventud.

Un tema recurrente en la apariencia de Sasuke es que se considera bastante atractivo por muchas chicas a temprana edad. Al comienzo de la primera parte, la ropa de Sasuke consistió en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, los cuales dejó de usar después de los exámenes de Chūnin, junto con pantalones cortos blancos. En la última etapa de los exámenes de Chūnin, llevaba una versión semejante a este equipo color negro, con muchos cinturones pequeños en los brazos de los que adorna su vendaje en el brazo izquierdo y bandas similares en torno a las dos piernas. Mientras que la historia avanzaba, el símbolo Uchiha se hizo más pequeño hasta después de derrotar a su hermano.

Inicialmente, Sasuke llevaba una corta Banda Ninja con el símbolo de Konoha en la placa metálica. Después de la segunda derrota contra itachi, Sasuke dejó de usarla por algún tiempo. Volvió a usarlo durante la segunda mitad de la batalla con Naruto en el Valle del Fin, sólo para dejarla al final de la batalla. Desde entonces, Sasuke no ha llevado un protector en la frente.

En la segunda parte, Sasuke ha crecido notablemente en los dos años y medio. Fue mostrado por primera vez vistiendo una camisa blanca de manga larga (gris en el manga), similar en apariencia a la camisa lavanda de manga larga usada por Kimimaro y abierta en el torso, con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Vestía pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También llevaba protectores de brazo negros que cubrían sus antebrazos, los cuales se estiró hasta llegar a sus bíceps superiores. También llevaba un cinturón de cuerda morada atado en un arco alrededor de la hakama en el que lleva la espada. Después de luchar contra Deidara, se pasó a una camisa de color gris oscuro sin mangas. Sus protectores de brazo se retiraron también y comenzó a usar vendajes en las muñecas, en virtud de que llevaba brazaletes especiales con sellos donde almacena varios shuriken. También llevaba una capa negra con esto.
Después de su encuentro y lucha contra Itachi, volvió a su camisa gris de cuello alto de manga corta de apariencia similar a la camisa azul que llevaba habitualmente en la parte I, pero con una cremallera. También lleva calentadores azules de la muñeca con sus brazaletes shuriken ocultos debajo. Usó brevemente la capa de Akatsuki junto con éste. Otro rasgo notable es que junto con este nuevo equipo, Sasuke comenzó a dejar su pelo suelto sobre la frente. El símbolo Uchiha en la parte posterior de su equipo ha vuelto a su tamaño original después de su batalla con Itachi. Mientras se implanta los ojos de Itachi en la Montaña Cementerio, se le ve vestido de túnicas negras similares a los usados ​​por Madara Uchiha en su juventud con una faja cinturón alrededor de su cintura. Después de recuperarse y salir de Montaña Cementerio, vuelve a usar la misma ropa que usó después de su batalla con Itachi, la única diferencia es que ahora tiene la cremallera cerrada completamente. Luego que Kabuto curara la grave herida que le propino Madara permaneció con su cremallera abierta, además debido a que se encontró con Hagoromo, Sasuke obtuvo la marca de una media luna oscura en su palma izquierda, la cual desapareció cuando sellaron a Kaguya. Posteriormente, tras su batalla final con Naruto, Sasuke perdió su brazo izquierdo.

-Personalidad: Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no ha mostrado interés en este). Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha.
Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así ya que en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano mayor, a quien su padre, Fugaku Uchiha, prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke quería mucho a su hermano y siempre trató de ser igual a él. Tras la muerte de todo el clan Uchiha a manos de Itachi, el corazón del joven Uchiha se vio ensombrecido por el odio, cambiando su carácter drásticamente. Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para él. Sin embargo, una vez que es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve una persona impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan, aunque finalmente no lo hace puesto que consideró dicha acción igual a seguir los retorcidos pasos de su hermano.
Dos años y medio después, Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que "es más susceptible que yo". Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza contra su hermano y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto. A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus propios subordinados y se rebela contra él. Sasuke es más calculador, frío y ensimismado que nunca, sin embargo éste muestra que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, Suigetsu le llama un "verdadero ninja de Konoha". Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi, Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que él era en realidad la mayor preocupación de su hermano, y decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y el honor a su hermano. Para Sasuke, el sacrificio de su hermano mayor se convierte en el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que una vez más valora los vínculos de amistad que había roto, ahora encarnados en su escuadrón Taka.

-Historia: Sasuke es el hijo menor del Capitán de la Policía Militar de Konoha y líder del Clan Uchiha, Fugaku Uchiha, y de su esposa Mikoto Uchiha. Lleva el nombre del padre del Tercer Hokage. Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes de ninja. A causa de ésto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más afirmaba lo anteriormente dicho, su padre. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento por parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este último nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke, excusando que estaba ocupado ese día.
Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, debido a que muchos empezaron a cuestionarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego el cual perfeccionó en menos tiempo del que Itachi le había llevado aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le ordenó a Sasuke no seguir el ejemplo de Itachi, demostrando que había perdido la confianza en su primogénito.

Sin embargo, al poco tiempo de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que le marcaría por toda la vida; todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar a casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyo Sharingan para mostrarle cómo asesinó a todos. Después de haber usado su genjutsu sobre su hermano menor, Itachi lo invitó a odiarlo y a volverse fuerte para que algún día este pudiera vengarse de él, y luego desapareció en la noche. Justamente antes de que su hermano se esfumara, Sasuke activó el Sharingan por primera vez y atacó al asesino con varios kunais que se encontraban a su alrededor, logrando quitarle su protector aunque no le causó daño alguno. Debido al daño físico y psicológico que el joven Uchiha tenía no pudo aguantar más y cayó inconsciente, antes de que pudiese ver como su hermano lloraba por la culpa.

Desde aquel día, la meta de Sasuke era volverse más fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. Nunca supo que Itachi destruyó a todo su clan con la ayuda del falso Madara Uchiha, por órdenes de Danzo y los consejeros del tercer hokage (acción a la que el Hokage se oponía), ya que el clan Uchiha organizaba un golpe de estado. Sin opción, Itachi quedó como el asesino de su clan, dejando en manos de Sasuke el convertirse en alguien más fuerte, pero no con el objetivo de matarlo a él, sino con el objetivo de que cuando volviesen a enfrentarse cara a cara nuevamente, Itachi muriera a manos de Sasuke para así entregarle un nuevo poder, el Mangekyō Sharingan Eterno.
l tiempo pasó y Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage, esculpiendo su rostro en la Roca Hokage. Un día en la entrada de la aldea se encontraban Sasuke, Sakura y Kakashi, en donde este último le dijo al Uchiha que bajo circunstancias normales estaría en prisión de por vida y que le única razón por la que fue perdonado fue por que ayudo a deshacer el Tsukuyomi Infinito y que tratara de no olvidar que todo fue gracias a Naruto quien es el héroe de la guerra y que puso unos comentarios como Sexto Hokage y que lo tome con calma si no sera su cabeza la que tomarán. Sasuke afirma todo esto y se disculpa, Sakura empieza a hablar preguntando si ya se iba, puesto que Tsunade estaba a punto de terminar la prótesis para su brazo hecha a partir de las células de Hashirama, Sasuke le dice que tiene que ver por sí mismo como luce el mundo diciendo otras cosas.
Sakura le pregunta que diría si dice que lo quiere acompañar, cosa a la que el Uchiha responde diciendo que es un viaje para expiar sus pecados y que ella no se puede involucrar, procediendo a tocarle la frente de la misma forma que su hermano hacía, diciendo que volverá pronto, agradeciéndole. Posteriormente Sasuke se marcha y mientras caminaba se topa con Naruto quien lo esperaba. Ambos se observan y empiezan una charla, en donde Naruto le da algo, diciendo que se la regresaba, Sasuke le responde que la tendrá cuando finalmente resolvieran todo entre ellos, Naruto le entrega eso, revelando ser su banda ninja rasgada en su batalla de hace tantos años.

Digimon

-Tipo de Digimon: chicomon

-Personalidad: juguetón y cariñoso

-Apariencia: Ficha De Sasuke Chicom10
sasuke

sasuke

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Ficha De Sasuke Empty Re: Ficha De Sasuke

Mensaje por Roku Ginshô Mar Dic 12, 2017 10:53 pm

Ficha rechazada

Esto es un foro de Digimon, no de Naruto. Sí es cierto que personajes ADAPTADOS al universo de digimon pueden aceptarse, pero en este caso es un calco y que no se presta a explicar ninguna de las referencias: no explica qué es el clan Uchiha, ni la villa de a hoja, ni quién es Naruto, Kakashi, etcétera.

Hace referencias al manga y anime, así como a la franquicia general, constituyendo informaciones que una persona no debe seguir. La ficha es el documento base del personaje, los datos que lo resumen y la información necesaria para tener una primera idea. Que la idea sea "mírate Naruto" la invalida. Los personajes, contextos y demás DEBEN explicarse.

Y por último, la presencia de elementos sobrenaturales, como el Sharingan, el despedir bolas de fuego, o la cirugía con células de un muerto. Todo esto se presenta como parte del universo de Naruto, sin que haya presencia de NINGÚN elemento de digimon: ni aparece el digivice, ni aparece el digimundo, ni aparecen los digis. Y aunque se diga "no, la bola de fuego se hace con digisoul", en la ficha no se ha nombrado, ni se ha explicado. Y empezando con un digisoul casi inexistente, el personaje no va a despedir fuego.

Para acabar, un modo más directo de "hacerse un ninja" en este foro es usar los Spirits, que el humano se vuelva digimon. Y es fácil adaptarlo porque basta sustituir Jinchuriki con "Tamer", existiendo digis que permitirán tener ataques similares a lo que el Uchiha disponía. El digisoul, siendo literalmente "fuego", podría servir también a este fin, pero al no incluir ninguna explicación de cómo tratarlo o desarrollar su adquisición, no puedo aprobarlo.

Porque Sasuke Uchiha es el Deux ex Machina de la franquicia, cuyos power ups iban surgiendo de la nada para justificar su victoria. Y no voy a permitir un personaje que escupe fuego, acumula electricidad en las manos, ve el color de las auras, se anticipa al futuro, manipula mentes y proyecta ilusiones DESDE EL PRINCIPIO.

O se adapta BIEN al contexto del foro, o voy a seguir suspendiendo la ficha.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10 Ficha De Sasuke Data10Ficha De Sasuke Data10
Ficha De Sasuke Digitr10 Ficha De Sasuke Digitr10 Ficha De Sasuke Digitr10 Ficha De Sasuke Digitr10
Ficha De Sasuke Cupo_d10 Ficha De Sasuke Cupo_d10
Ficha De Sasuke Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.