Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 7:45 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Mar Jul 17, 2018 2:01 am por Invitado

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Lun Jul 16, 2018 9:01 pm por Irina Giorgatos

» Actualizacion De Digivice
Lun Jul 16, 2018 7:07 pm por Hibiki Sanjō

» Eventos de Verano
Dom Jul 15, 2018 12:47 am por Runari Wildly

» Un Recuerdo De Verano (♦Ryu♦)
Sáb Jul 14, 2018 1:14 am por Ryu Paradox

» Lost in Wonderland (Libre)
Vie Jul 13, 2018 9:28 pm por Roku Ginshô

» Registro de Apariencia
Vie Jul 13, 2018 8:50 am por Scott Desaster

» Regla: Digivices y Objetos
Vie Jul 13, 2018 4:57 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2180)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1212)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul
Crear foro



Crear foro

[Aviso] Nuevo Digivice // Felices Fiestas

Ir abajo

[Aviso] Nuevo Digivice // Felices Fiestas

Mensaje por Scott Desaster el Lun Dic 25, 2017 5:18 am

Hoy SantaAgumon no vendrá niños; hoy está aquí el bueno de “Santa Scott”, con un regalo un tanto especial para el foro en general. Traigo un nuevo digivice, uno exclusivo del foro; así es, el Staff me ha dejado el honor de traer este regalo especial, y para que se enteren mejor de cómo será todo esto, les dejare la ficha técnica del digivice aquí abajo.


-----


Concepto: Tras mucha experimentación, finalmente el Chaos Empire consiguió crear su propio digivice; uno que brinde una inmensa versatilidad a la hora de enfrentar diversas situaciones junto con su compañero digimon. Su modo de trabajo se basa en que un digimon puede tener 3 líneas simultaneas a las cuales acceder sin ninguna restricción en cada etapa.

Ventajas: El D-Racer ofrece hasta un total de 10 etapas extra (siendo 2 etapas extra por etapa principal; es decir: 2 rookies mas, 2 champions más, etc) y además, permite que se intercambien las etapas sin ningún tipo de consumo grande de energía. Al igual que el Human Spirit y Beast Spirit, las diferentes formas que se encuentren dentro de la misma etapa, podrán alternarse infinitamente para ofrecer cambios positivos al usuario al momento de enfrentarse a diversas situaciones.

Desventajas: Debido a que sería un abuso que todas las etapas de estas 2 “líneas evolutivas gratuitas” tuvieran todos sus ataques; solo la línea principal (La base de las dos restantes) tendrá todos sus ataques, mientras que las etapas de las líneas adyacentes/secundarias solo tendrán 2 cada una. Del mismo modo, las fusiones se ven limitadas a la línea principal, para evitar un descontrol absoluto ya que de contar con ambas líneas en este apartado, sencillamente sería un caos para el staff organizarlo todo.

Funciones: Al igual que el D-3, el D-Racer dota con “poder real” al digimon en lugar del usuario, es decir, es el digimon quien debe emplear los recursos del digivice al estar estos ligados directa y exclusivamente con el mismo, a diferencia de otros digivices como el D-Arc o el IC. Haciendo uso de la “Slide Evolution”, el digivice permite que el digimon acceda a sus evoluciones adyacentes (siempre del mismo nivel), y cuyo único requisito para avanzar a la siquiera etapa, es hacerlo desde la etapa principal (Ej: se tiene a Gabumon de principal, Agumon de secundario y Biyomon de terciario; la única forma de evolucionar a las siguientes etapas, es que el digimon se encuentre en su forma de Gabumon).

Debido a que las etapas secundarias cuentan como “etapas especiales”, tienen sus propios puntos de desbloqueo, todos previos a la etapa siguiente:

Rookie: primero (10 DP), segundo (20 DP), tercero (30 DP)
Champion: primero (50 DP), segundo (75 DP), tercero (100 DP)
Ultimate: primero (150 DP), segundo (200 DP), tercero (250 DP)
Mega: primero (300 DP), segundo (350 DP), tercero (400 DP)
Super Ultimate: primero (500 DP), segundo (550 DP), tercero (600 DP)

Explicación de creación de líneas: actualmente hay un modo de tener más de una línea evolutiva, y ese modo es hacer uso de un cupo; pero hay diferencias cruciales entre hacer uso de un cupo y lo que plantea el D-Racer.

Para comenzar, al utilizar un digicupo en una línea extra, estamos pidiendo una línea evolutiva completamente independiente de la principal, teniendo ambas únicamente un eslabón que las une. Usualmente este eslabón es la etapa Rookie. Sabiendo esto, las líneas quedan del siguiente modo:

Linea principal: Botamon -> Wanyamon -> Strabimon -> Dobermon -> Cerberusmon -> Anubismon
Linea alternativa: Botamon -> Wanyamon -> Strabimon -> Strikedramon -> Cyberdramon -> Justimon

Gracias a esto, las líneas son completamente independientes a excepción del eslabón que las une; pero carecen de la capacidad de cambiar de una a la otra sin tener que pasar obligatoriamente por Strabimon primero.

Ahora, en el caso del D-Racer, las líneas alternativas dependen de la principal, pero no existe el factor que impide pasar de una etapa a la otra, ya que el propio digivice ofrece eso como ventaja: menos libertad de creación a cambio de versatilidad constante y sin limitaciones. Las líneas que funcionen con el D-Racer, tiene una principal, y en base a la misma, aparecen sus adyacentes.

Línea principal: Botamon -> Wanyamon -> Strabimon -> Dobermon -> Cerberusmon -> Anubismon
Línea secundaria: Botamon -> Wanyamon // Gaomon // Strikedramon // Vamdemon // Plutomon
Línea terciaria: Botamon -> Wanyamon // Gabumon // Fangmon // Tankdramon // Bantyo Leomon

En este ejemplo, las líneas secundaria y terciaria carecen de sentido, ya que si las evoluciones mencionadas son posibles, es pura coincidencia. Ahora, todas las evoluciones de cada etapa, son evoluciones posibles de la etapa anterior ubicada en la línea principal (Strabimon, Gaomon y Gabumon son posibles evoluciones de Wanyamon; y así con todas las demás etapas). Si bien en este caso las líneas son un poco más limitadas, se elimina la necesidad de volver a una etapa anterior para acceder a la línea secundaria; y aunque se mantenga el hecho de que hay que avanzar por medio de la principal, lo cierto es que no supone ningún gasto de tiempo y energía a la hora de tomarlo on rol.

Mostrando un ejemplo simple con los dos casos mencionados anteriormente:

Si la línea con cupo quisiera cambiar de Anubismon a Justimon; Anubismon debería regresar a su etapa rookie y posteriormente iniciar el camino evolutivo hasta Justimon, algo que consumirá mucho tiempo y energía de por medio; en cambio, la línea con D-Racer simplemente avanza por la línea principal, y al llegar a su etapa mega, puede alternar infinitamente entre las 3 posibilidades, siempre que todas estén desbloqueadas, claro está.

Apariencia:


-------


Una vez anunciado el nuevo digivice; he de decir que aún no será implementado, y que su debut se realizara en un evento especial llamado “The New Race” el día 1/1/18 para celebrar el año nuevo. Hasta entonces, pueden dejar aquí sus dudas, comentarios, etc; pero solo respecto al Digivice.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.