Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Kurai (909)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Ralian (621)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_lcapEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Voting_barEl inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Mar Dic 26, 2017 5:13 am

Mi viaje por el Digimundo se había tornado un tanto pesado, el cielo cada vez se me hacía más distante de mi hogar, no podía ni soñar con algún día regresar. Ahora que sabía el motivo de mi llegada y el responsable de aquel secuestro en esa playa desolada, había cambiado por completo el sentido de mi pensar…

Gracias a toda la información que había recolectado acerca de los Digispirits que ahora poseía, pude descubrir el motivo principal del temible Leviamon, uno de los señores oscuros que era prisionero en alguna parte desolada del Digimundo. Su principal meta, se trataba en secuestrar humanos, los cuales les sirviera para ayudarle a escapar de su eterna prisión, pero no contaba con que algunos se resistirían, así que cuando logro hacer contacto conmigo, desde un principio arranco de mis memorias lo mas importante que tenía en esta vida… Los recuerdos de mi madre.

Fue entonces, cuando acepte ayudarle, únicamente si la recompensa por devolverle su libertad se concentrara en regresarme aquellos recuerdos que atesoraba tanto. Sabía que trataba con un ser completamente maligno y estaba casi segura que no cumpliría su palabra. Así que simplemente debería averiguar la forma de resolverlo por mi misma.

Mientras descubría como salir de las influencias de Leviamon, me encamine en un paseo sin fin por el mundo, recolectando todo tipo de información que me sirviera para mis propios planes. No estaba del todo segura si encontraría las respuestas de lo que estaba buscando.

Ahora me encontraba sin rumbo ni dirección. Tome un pequeño libro del viajero que había comprado anteriormente, este pequeño libro pintaba los lugares ‘’turísticos’’ y de gran belleza; en este momento solo necesitaba relajarme un poco y dejar a un lado todo el asunto de la oscuridad que me rodeaba.

Spin Forest, llamó mi atención por todo el verdor y la vida que tenía, era uno de los bosques mas raros del Desierto Digital. Sabía que pasaría un par de horas por un caluroso y polvoriento camino de arena suelta y pirámides para poder llegar a ese peculiar bosque. Me vestí lo mas adecuada y cómoda posible para encaminarme un largo tramo rumbo a Spin Forest.

Apariencia:

Tras haber caminado un par de horas por aquel desolado desierto, pude ver como en la lejanía se notaban unos enormes cactus. Al parecer un pequeño autobús pasaba a mi costado con un montón de Digimon a bordo.

Me intrigo la voz que se dirigía a mi por parte de aquel conductor –Señorita ¿A donde se dirige?- Pregunto un Togemon de manera amable y quien era el conductor de aquel vehículo –Nos dirigimos a Spin Forest, supongo que por su dirección igual se dirige a ese lugar, suba con nosotros- El extraño camión se veía un tanto turístico, quizá y solo se trataba de eso, de un autobús turístico que traía visitantes a este curiosos bosque.

Con una sonrisa dibujada en mi rostro decidí aceptar la invitación y tomar asiento en uno de los lugares mas cerca de la puerta de bajada –Muchas gracias- Dije mientras el vehículo continuaba lo que restaba del trayecto.

Pasó una hora entera en lo que el autobús llegó a la enorme puerta, la cual era la entrada al bosque. Una gran puerta de madera recubierta por una amplia barda de espinas y maleza –Hemos llegado a Spin Forest, no se separen y disfruten del recorrido- Dijo aquel Togemon invitando a los turistas a bajar del autobús.

Supuse que sería muy buena idea hacerme pasar por otra de sus turistas y una vez dentro seguir mi propio camino. Las enormes puertas se abrieron y de inmediato un dulce aroma recorrió por todo el lugar junto con una suave y freca brisa. Este bosque parecía ser una reserva en medio de todo el caluroso Desierto, algo digno de ver…

Una vez adentro, me separe del grupo adentrándome en una tienda de recuerdos, quizá ahí podría comprar algún mapa del lugar o algo que me ayudara a explorar mas fácilmente los sitios de interés.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Dic 26, 2017 6:19 am

~[Narrador]~

Un vacío infinito de oscuridad rodeaba el cuerpo al natural del emperador. La marca del infierno, roja como la más pura de las sangres, brillaba en mitad de la oscuridad, así como la cicatriz que en su rostro yacía. Abrió los ojos, rojos como el fuego pero sin brillo, mientras que su respiración se apagaba completamente. No vivía allí, pero no estaba muerto. Era un viaje “astral”, por decirlo de algún modo, aunque realmente, se trataba de una visita al mismo infierno. No se sorprendió, no reacciono, simplemente se mantuvo quiero y paciente, aguardando a que la sombra del rey del abismo más profundo y putrefacto hiciera acto de presencia, y así fue. Un cumulo de sombras formaron un torbellino para finalmente, unirse en una única sombra cuya forma desagradable e imponente dejaba en claro quién era. Un par de ojos sanguinarios se abrieron, para finalmente escuchar un sinfín de risas y comentarios crueles, grotescos y morbosos; todos provenientes de las distintas partes del cuerpo de aquella sombra. Las voces callaron cuando un resoplido se hiso presente; era la voz de la auténtica sombra. Respiro profundamente y exhalo con desgano, mientras se materializaba a una forma más propia de sí mismo: un hombre con armadura negra como el azufre, y cuyas bocas con colmillos afilados rebosaban por todo el cuerpo.

Aquella criatura grotesca semejante a un hombre levanto un brazo y paso su mano por la barbilla del pelinegro. Los ojos se atacaron como dagas, queriendo matarse mutuamente, pero sin lograr nada más que una lucha sin sentido. La criatura suspiro ligeramente y soltó la barbilla del humano, apartándose tranquilamente. Se dio la media vuelta y chasqueo los dedos, haciendo aparecer un espejo negro de la nada misma.

¿Sabes porque te traje aquí? –Pregunto en seco-
No –Respondió el humano rápidamente-
Uno de los señores demonio está haciendo de las suyas –Paso la palma de su mano por el espejo, mostrando la imagen de una bestia marina de dos colas y mandíbula alargada- Leviamon siempre ha capturado humanos y los ha hecho trabajar para él, intentando encontrar un cuerpo digno de su alma, para así escapar de su torre… y su última adquisición no ha cedido a su poder, ¿sabes qué significa?
¿Qué tiene una fuerza de voluntad muy grande y por tanto, peligrosa?
Exactamente… ve a donde esta esa humana, y asegúrate de que una de estas dos cosas ocurra –La sombra se volteo, mientras que todas las bocas de su cuerpo se abrían, mostrando un sinfín de ojos rojos mirando fijamente al humano- o se vuelve un títere más de Leviamon… o su sangre corre por el suelo al igual que la sangre de un cerdo en el matadero
… muy bien… -Fue lo único que respondió, inmune al temor que generarían aquellos ojos- bueno, despertare y me encargare de ello, ¿alguna pista de donde este?
Deambula por el desierto, y se encamina al bosque, asique… ya sabes que hacer, ve y encárgate del asunto

Sin mediar ninguna otra palabra, la criatura se disolvió en la oscuridad, y el humano despertó. Abrió los ojos repentinamente, viendo el techo de su habitación en aquella base voladora. Suspiro y se tomó su tiempo para prepararse. Comunico a sus asistentes que se encargaran de sus deberes pendientes; así como a comunico a la gente del desierto que viajaría allí. Aquello ultimo era importante, ya que literalmente su compañero era un dios en aquella área, y avisar de su visita, siempre ayudaba a agilizar cualquier trabajo pendiente en aquel lugar. Preparo su traje y su máscara/visor, así como su decodificador de voz; siempre preparado para actuar como el líder del clan más odiado y mal visto.

Las horas pasaron, y el viaje tuvo sus problemas iniciales, como el hecho de que la principal forma de transporte tuvo que despertarse y despabilarse. El compañero del pelinegro seria el dios y juez de las almas, pero desde luego, nada quitaba el hecho de que despertar a las 2 de la mañana y empezar a volar hasta el desierto casi al otro lado del continente era una molestia considerablemente grande. Despertar a las 2 AM, salir a las 3:30 y llegar al desierto cerca de las 2 PM, sin duda el dios necesitaba un tiempo de descanso. Guiados únicamente por el hecho de que debían ir a un bosque en el desierto, humano y compañero debían localizar a una humana, según las palabras de la criatura que vio en “sueños” el humano. Francamente ninguno tenía idea de que harían exactamente, pero desde luego, algo se les ocurriría.

Finalmente al llegar al desierto, el hombre dios aterrizo en mitad del mismo, regresando a su forma infantil y sencilla. De un hombre chacal se convirtió en un cachorro semejante a un labrador. Por su lado, el humano simplemente se puso la máscara/visor, subió su capucha y coloco el decodificador para comenzar a caminar. Supuestamente debería ser capaz de localizar la energía o residuos de energía del señor demonio, pero claro, en aquel bosque… tendría suerte de encontrar a la humana en menos de un día.

De verdad… odio estos trabajos de sectario…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Mar Dic 26, 2017 7:22 am

Me desate de pensamientos, este día no quería tener nada que ver con asuntos que involucraran pensar de mas las cosas. Simplemente opté por tomar este día para apreciar un poco mas la vida que existía en el Digimundo; con ello me refería a la flora existente de este misterioso lugar.

El aroma era dulce, parecía estar embriagado de un perfume de diferentes flores, muy a pesar que esta especie de reserva se encontraba a la mitad del desierto, todo el sitio estaba impregnado de humedad. Se podía notar como las pequeñas hojas de los delgados arboles escurrían pequeñas gotas de agua. Al parecer el agua de este bosque no era problema.

Nunca imaginé encontrarme con plantas muy parecidas a las que existían en mi mundo. Un nopal llamo mucho mi atención; este se encontraba cerca de un pequeño lago. En su superficie parecían crecer flores de color purpura. En frente de este, había un letrero que daba la información de esta flor… Se trataba de una flor medicinal, esta se utilizaba para curar raspaduras, quemaduras leves y en muchos casos como un anestésico ante el dolor externo de la piel.

Pensé por un segundo que sería muy buena idea tener un poco de esa planta. Para mi suerte una Floramon que estaba cerca parecía ser la encargada de dar pequeños frascos con algunas plantas medicinales que únicamente crecían en este bosquejo –La veo muy interesada en esta planta ¿Acaso esta aquí para descubrir los secretos de al arbolaria?- Preguntó aquella Floramon, la cual se acercaba a mi costado para observar el nopal.

Voltee a mirar a mi contraria a lo que le regalaba una sonrisa mientras le respondía –No, no estoy muy interesada en las plantas medicinales. Pero me es muy interesante el efecto que estas pueden causar en los seres vivos si se manejan adecuadamente- Mis palabras parecían fluir con seguridad, a lo que la Floramon se vio un tanto intrigada –Supongo que usted debe venir de lejos, así que le hare este obsequio- De una pequeña bolsa que traía consigo saco 2 frascos de cristal –Uno de estos contiene una extraña flor que se utiliza para sanar heridas leves de la piel, es muy útil- Coloco en este un listón de color rosa. En el frasco que sobraba coloco un listón color azul cielo –En este otro frasco hay una flor que únicamente libera una fragancia agradable o se puede hacer un exquisito té con ella- La Floramon termino por despedirse después de entregarme los frascos.

Por un momento me quede pensativa, este lugar en verdad era mágico, me hacia sentirme tranquila y me ayudaba a olvidar las cosas en las que no quería pensar mas. Tome ambos frascos de cristal y los guarde en mi bolso, para después continuar caminando por un camino que se adentraba mas al bosque.

El camino era recto y se encontraba completamente despejado, constaba de una serie de piedras lisas colocadas a modo de guía. A los costados, en cada metro caminado, se encontraba un tronco que en su superficie albergaba un candelabro con una vela apagada. Supuse que era cuando la noche caía y así era mas fácil caminar por el lugar.

Mas adelante, a unos 20 metros se encontraba un pequeño jardín de flores que parecían soltar un polvo de colores. Me acerque un poco a leer de que se trataba. El paseo se comenzaba hacer interesante, pero por desgracia, parecía que el Digivice había percatado algo. Un extraño sonido comenzó a sonar proveniente de este, que se encontraba en mi bolso –Por favor que no sea lo que sospecho- Dije un tanto nerviosa, Leviamon se había estado comunicando un par de veces a través de este dispositivo.

Solté un gran suspiro al ver que no era nada de importancia. Del mismo modo en que lo guarde, mire que traía conmigo mi cámara instantánea, así que pensé que sería un buen momento de tomar fotos de aquellas curiosas plantas y las que restaran por descubrir mas adelante.

Pasadas unas cuantas horas y habiendo tomado unas 20 fotografías diferentes, hallé una banca de madera pintada de color blanco a los costados de un frondoso pino –Creo que aprovechare para organizar todo este desorden- Dije mientras sostenía las fotografías en mis brazos, junto con la cámara, el Digivice y el bolso. Todo esto resulto en un accidente.

Antes de poder sentarme todas las fotografías cayeron al suelo –¿Por que eres tan torpe Elisa?- Me pregunte a mi misma muy poco sorprendida por tropezarme; sobre el césped comencé a recoger mis cosas intentando que no se perdiera ninguna de ellas…
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Dic 26, 2017 4:49 pm

~[Narrador]~

El tiempo transcurrió lentamente para el pelinegro, quien caminaba tranquilo por aquel bosque, acompañado del cachorro blanco, quien solo veía maravillado el lugar. Él ya lo conocía como la palma de su mano, pero eso no quitaba que siguiera impresionándole la belleza que allí albergaba; aunque para su desgracia, estaban allí para hacer un trabajo bastante horrible, aunque necesario. El humano estaba maldito, y por ende, debía hacer lo que le decía el demonio con el cual pacto.

Desde su llegada hasta que se toparon con cualquier rastro de ser pensante pasaron unas 3 o 4 horas. Ambos caminaban por el bosque, sin ninguna pista o señal de a quien debían encontrar; y en el preciso instante de decidir descansar, una fotografía llego volando al hocico del cachorro. El humano tomo la misma y comenzó a buscar con la mirada al dueño de la fotografía, y lo encontró, o al menos eso creyó. Vio a una chica rubia recogiendo varias fotografías del suelo cerca de una banca de madera junto a un pino. El pelinegro suspiro cansado y se acercó junto con el cachorro, llevando la fotografía en la mano.

Oye, ¿esto es tuyo? –pregunto el humano, y gracias al decodificador de voz, su tono de habla era igual al de una máquina- aunque visto lo visto, eso parece…
Creo que algo más correcto sería ayudarla, ¿sabes? –el cachorro suspiro levemente y se acercó a la humana, comenzando a recoger algunas fotografías para ayudarla- toma, creo que con estas ya son todas
Quitando la que tengo yo –Resignado, el humano se acercó y estiro el brazo con la fotografía que había volado antes- toma

Aunque el humano quisiera haberse ido después de hacer aquel “buen acto del día”, lo cierto es que por su cabeza cruzo la idea de que quizás, la humana que tenía frente a él, era la que estaba buscando; aunque no lo tenía del todo claro. No sentía ningún residuo de energía de Leviamon, o al menos alguno detectable. Eso ya era razón suficiente para marcharse y seguir buscando, pero no podía arriesgarse, menos sabiendo que el demonio lo vigilaba y esperaba resultados de aquella misión. Sin duda alguna, para el emperador, aquel sería un día muy, muy largo.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Miér Dic 27, 2017 5:26 am

Me senté a un costado de ese enorme y frondoso pino durante un momento mientras contaba las fotografías que había tomado anteriormente. Tome un pequeño álbum de fotos y comencé a guardarlas mientras las contaba al mismo tiempo –Una, dos, tres…- Continúe contando hasta llegar al punto de darme cuenta que una faltaba. Si la memoria no me fallaba había fotografiado 20 plantas diferentes –Creo que hace falta una, debí haberla perdido cuando me tropecé en el suelo- Dije soltando un gran suspiro, siempre había tenido que lidiar con el hecho de ser algo torpe.

Pude escuchar como una extraña voz un tanto peculiar me llamaba desde el frente. Al levantar la mirada pude observar a un chico de cabello negro y un rostro completamente serio, a su lado se encontraba un pequeño Digimon con forma de perro, a simple vista se veía muy tierno y amigable.

Escuche las palabras del chico para posteriormente levantarme y sonreír –Si, esa fotografía es mía, muchas gracias por recuperarla, debió haberse volado con el viento de este lugar- Al mismo tiempo pude ver como el cachorro se desprendía del lado de su acompañante para ayudarme a levantar las fotografías faltantes –Muchas gracias ¿Cuál es tu nombre pequeño?- Dije mientras llevaba una de mis manos a su cabeza dando un leve masaje –¡Cielos! tienes un pelaje muy suave-El Digimon era muy lindo y amable, pero al parecer su amigo era todo lo contrario.

Me acerque un poco mas para tomar la fotografía que el chico tenía en su mano –Gracias- Observé un poco mas de cerca al chico pelinegro mientras analizaba un tanto la situación. Supuse que era otro simple turista que andaba de paso por este bosque tan llamativo.

Termine por recoger todas las cosas que estaban en el suelo y colocarlas en mi bolso –Mi nombre es Elisa, pueden llamarme Eli- Me presenté con un tono de voz amable y amigable. Sin conocerlo, a simple vista, ese chico me daba un tanto de mala espina, su manera de mirar y su presencia, simplemente hacía que me dieran escalofríos, pero no podía juzgarlo únicamente por su apariencia…

Por la forma en la que el pequeño cachorro había hablado supuse que eran amigos muy cercanos –¿Ustedes dos son de esos humanos que tienen de acompañante a un Digimon?- Pregunté un tanto curiosa ya que a lo largo de mi viaje me había topado con chicos que traían consigo un acompañante Digimon y portaban diferentes Digivice, muy contrarios al que yo poseía.

Inmediatamente tras pensar en eso, decidí no hacer el acto de presencia de mi dispositivo, había olvidado por un momento que tenía algo pendiente que realizar, había aprovechado el día para vagar y distraerme un rato, pero no podía dejar a un lado el hecho de que debía recolectar información acerca de los Digispirits y su naturaleza.

Había entendido que existen diferentes tipos de Digispirits ya que en uno se concentraba un poder humano y en otro un poder mucho mayor del tipo bestia, eso estaba mas que comprendido, pero necesitaba saber que era lo que había mas adelante del camino, no podía liberarme de la influencia de Leviamon con tan solo esos simples Digispirits.

Sabía que Leviamon era un monstruo de enormes poderes, ni si quiera podría durar segundos haciéndole frente, por ello, necesitaba descubrir algún método para librarme de el de una buena vez.

Opté por guardarme el motivo de mi visita a este lugar para mi misma, pero la curiosidad me intrigo un poco por la presencia de aquel extraño muchacho –¿Vienen de visita al bosque?- Pregunté intentando hacer un poco de conversación –He oído que existen miles de plantas que crecen únicamente en este bosque- Dije mientras me reintegraba al camino de piedras que continuaba por el bosque…

A un costado del camino se encontraban varias divisiones del camino con un palo de madera y una flecha que indicaba que era lo que se encontraba en cada dirección –Una de estas lleva al invernadero, creo que ahí es a donde me dirigiré ahora- Levante un poco la voz olvidando por completo que el chico aun seguía ahí –¿Tomaras alguna dirección de estas?- Pregunte mientras devolvía la mirada al muchacho y el Digimon que lo acompañaba.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Dic 28, 2017 4:17 am

~[Narrador]~

Ante las caricias y mimos de la humana, el cachorro no pudo evitar mover la cola tranquilamente, dejándose acariciar tranquilamente, mientras que su compañero humano observaba a corta distancia. Le importaba muy poco si alguien acariciaba a Labramon, al fin y al cabo, era un digimon bastante astuto y de algún modo, terminaría siendo el blanco menos débil de la situación, así como el que tuviera menos problemas. Fuese como fuese, cuando llego el momento de responder preguntas y dudas, fue el cachorro quien hablo, ya que por parte del humano, no tenía por qué responder a lo obvio. El cachorro se presentó como Labramon, sin dejar de mover su cola en señal de comodidad con la humana, y en vista del silencio de su compañero, también lo presento, pero en vez de usar su verdadero nombre, uso su seudónimo: Bisuto. En la mente del pelinegro había cierto orgullo porque el cachorro, pese a estar tan cómodo y relajado para estar en una misión, se tomara las cosas con una mínima de seguridad y pudiera mantener los estándares de seguridad necesarios.

Pues realmente si, somos compañeros –Respondió el cachorro ante la duda que el pelinegro veía como obvia- ¿acaso tú no tienes a un digimon que te acompañe?

El humano se mantuvo en silencio mientras su compañero hablaba. Realmente se le daba mejor tratar con las personas a Labramon, ya que él tenía una personalidad más amena para la tarea, todo lo contrario al emperador, que prefería mantenerse apartado. No obstante, en el momento en que la humana comenzó a divagar, el pelinegro la miro de reojo. Inicialmente no la veía como una posible afectada por Leviamon; aunque cierto era que aún no tenía idea de nada, por lo que debería seguir investigando un poco. Al momento en que ella menciono a donde se dirigía, también pregunto al pelinegro que rumbo tomaría él. Eso le llamo la atención, después de todo, no solía recibir preguntas directas; era normalmente el cachorro quien las recibía, debido a su actitud.

El pelinegro simplemente suspiro resignado y acomodo la máscara/visor de su rostro antes de responder a la pregunta.

Aunque no lo parezca, vinimos por “trabajo”… claro que aquí el que parece trabajar soy yo –Dijo con ironía mientras veía de reojo al cachorro- pero sea como sea… te sigo, mi trabajo es caminar por aquí hasta que encuentre algo de lo que no me dieron pistas… deambular será una forma de encontrarlo, y si hay alguien que pueda hacerle compañía a Labramon, mejor
Eso suena un poco cruel, ¿no crees? –Comento el cachorro algo nervioso- pero bueno… ¿no te importa que te acompañemos? Sería algo genial para nosotros… o al menos para mí, no sé qué piense realmente el
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Jue Dic 28, 2017 9:28 am

El sol se encontraba en su punto, la claridad de todo el lugar era perfecta para apreciar a las plantas en su máximo esplendor; todas estas radiaban un brillo peculiar, que al juntarlos con las pequeñas gotas de agua y la humedad les daba un aspecto muy bello e irresistible a sus aromas.

Las dudas que tenía en ese momento habían sido resueltas, al menos conocía los nombres de los contrarios y así dejaría de referirme a ellos como simples extraños. Pero a pesar de eso, la compañía de Labramon se sentía cómoda, pero al sentir la mirada del chico pelinegro, era una sensación extraña; podía comparar aquella sensación con la que sentía con Leviamon, un sentimiento de miedo, escalofríos y desconfianza –Es un gusto conocerlos- Intente verme igual de tranquila que siempre.

No quise verme muy dudosa, así que simplemente si me mantenía alerta a los pasos de esos dos, nada tendría por qué salirse de control o eso esperaba. Desde que había sido llamada por uno de los Señores Oscuros, había tenido unos cuantos seguidores, ojos que usualmente me observaban desde las sombras, sin saber exactamente el por qué, quizá se trataba de alguien que vigilaba mis pasos e inspeccionaba que cumpliera con las órdenes del monstruo marino.

Era muy poco probable que por donde sea que se pisara no se pudiera apreciar los diferentes perfumes y colores de todo alrededor, el único camino estaba en línea recta, a no ser de esas cuatro divisiones donde me encontraba, había decidido por completo el ir en dirección hacia el Invernadero, pero ¿Acaso sería la mejor opción?. Estaba un tanto conflictuada en que dirección tomar.

Me quede en silencio mientras escuchaba las palabras del Digimon, en verdad me había puesto a pensar eso hace un tiempo ¿Por qué yo no tenía un compañero? ¿Por qué me encontraba sola en este mundo? ¿Acaso únicamente estaba aquí para ser manipulada por Leviamon? Muchas preguntas surgieron tras escuchar las palabras de Labramon, pero solté un gran suspiro y sonreí –No, estoy sola- Mis palabras fueron cortas en la contestación.

Labramon y el muchacho que se hacia llamar Bisuto, no ayudaron mucho a confirmar mi decisión, simplemente optaron por seguirme y hacerme compañía. Se suponía que estaba en un viaje de autodescubrimiento y alejada de todos los demás, pero, a quien no le agrada un poco de compañía, mas la de un Digimon con un buen animo y un carisma muy agradable –Muy bien, entonces que sea esta- Dije recargándome sobre el palo que sujetaba la flecha que decía en grande ‘’Invernadero de Cristal’’, mientras señalaba con el dedo y guiñaba el ojo derecho.

Termine por escuchar las palabras de ambos, parecía tener una pequeña riña amistosa. A lo cual, de mi bolso saque uno de los frascos que anteriormente me había dado Floramon para obsequiárselo a Bisuto –Puedes quedártelo, tiene buen aroma y ayuda alejar las malas vibras, es un agradecimiento por recuperar mi fotografía- Terminé por sonreír y comenzar a caminar en la dirección que había escogido.

Ahora que caminaría con compañía me dispuse esperar a Labramon y a Bisuto para caminar juntos, pero como era de esperar, el chico se quedo detrás, el Digimon fue quien avanzo para caminar a mi lado… Sin reprochar acepte aquel gesto –¿Tu amigo es muy callado verdad?- Dije casi susurrando únicamente para que Labramon escuchara –Bueno, los mas callados suelen ser los mas interesantes- De reojo mire al chico quien se mantenía a una leve distancia de nosotros dos, así mismo regalándole una sonrisa.

Mas adelante, pasados unos cuantos kilómetros, antes de llegar al invernadero, se encontraba una pequeña laguna de agua cristalina. Sobre el agua y entre unas cuantas hojas, se encontraban un par de Gekomon entonando una armonía un tanto desafinada. Me acerque un poco para verlos un tanto mas cerca, a lo que estos voltearon y comenzaron a dar brincos, como si les gustara que los escucharan.

Me quede unos cuantos minutos apreciando la extraña música de esos Digimon, para al finalizar aplaudirles –¡Son muy buenos! Aunque quizá deberían practicar un poco mas- Me retire del barandal que separaba la laguna del camino para continuar caminando rumbo al Invernadero.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Dic 28, 2017 1:50 pm

~[Narrador]~

El hecho de saber que la humana se encontraba sola llamo ligeramente la atención del pelinegro. Si realmente no tenía un compañero digimon, seguramente sería una usuaria de espíritus digitales; ya que nunca escucho de un humano que pudiera estar en el digimundo sin un digivice y sola. Él se consideraba una excepción a ese hecho porque fue Labramon quien lo trajo, y con él se mantuvo en todo momento al ser un mundo distinto y más peligroso; y si ella no estaba con nadie, significaba eso: que nadie la trajo. En sí, poco a poco reunía la información que necesitaba para dar un veredicto, mientras que el cachorro blanco simplemente se mantenía cerca para permitir que el pelinegro guardara las distancias; esa era la ventaja de Labramon en ese tipo de situaciones: su aura de tranquilidad y comodidad siempre terminaban ayudando de algún modo. Le costaba un poco creer que el cachorro tuviera tanta habilidad para mantener conversaciones con completos desconocidos, pero si consideraba a casi cualquier persona a su alrededor, ciertamente cualquiera era más capaz que él propio pelinegro.

Se confundió un poco al recibir aquel frasco, pero tampoco se negó. Simplemente lo miro un poco y lo guardo en un bolsillo que tenía dentro de la túnica, para posteriormente agradecer; luego volvió a tomar distancia durante la caminata, siguiendo a la humana y al cachorro.

¿Eh? Pues si… es algo callado, jeje… aunque créeme, es buena persona… solo tiene un ritmo distinto para socializar –respondió el cachorro casi susurrante ante la pregunta de la humana- una vez te acostumbras a su silencio, es una excelente compañía, créeme, somos compañeros desde hace mucho

Al final caminaron una gran distancia, llegando a una laguna previa al invernadero; aunque antes de llegar, se escucharon instrumentos musicales bastante… malos. El pelinegro ignoro completamente la música que los Gekomons intentaban hacer, y el cachorro, por otro lado, solo se mantuvo apartado; casi escondido detrás de las piernas de la humana mientras que las ranas tocaban alegres de tener público.

Una vez terminaron de tocar, volvieron a darse la vuelta para practicar, aunque no había mucha diferencia entre tocar de espaldas o hacia el barandal, el cachorro agradecía que fuera de espaldas, ya que así no se lo vería. Suspiro aliviado y siguió a la humana caminando a su lado.

Ciertamente eran muy buenos… pero aun no recuerdan cómo sacar a relucir su talento de hace años –comento Labramon de forma casi inconsciente- espero que recuerden pronto, su música hacia crecer plantas y curaba dolencias espirituales… o al menos eso hacían sentir
¿Seguro que fueron buenos alguna vez? No sonaban muy coordinados –Comento el mercenario- aunque bueno, si tú lo dices, no negare nada
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Mar Ene 09, 2018 6:49 am

Luego de aquel evento musical me dispuse a seguir lo que restaba del camino. No podía ver a lo lejos cuanto faltaba para llegar ya que el camino a sus laterales estaba cercado, lo único que se podía apreciar mientras seguíamos, eran las variedades de plantas por doquier, y a nivel del barandal se podía ver una pequeña tablilla explicando que tipo de planta era, sus usos y donde crecían –Hay una gran variedad de plantas en este bosque, aunque es un poco extraño que habiendo tanta variedad, todas puedan crecer en un solo lugar- Dije en voz baja pensando un poco acerca de lo que se podía apreciar.

Mi única compañía al caminar era el cachorro del chico, quien continuaba distanciado de los 2 mientras seguíamos, algo en el me llamaba un poco la atención. No parecía ser el típico chico callado y solitario, tenía cierto aspecto curioso, pero bueno, no creía poder descubrirlo tan pronto.

El comentario del Digimon hizo que soltara una leve carcajada –A veces creo que hay que ser cortés, aun sabiendo que lo que están haciendo tiene pinta demasiado mala- Sonreía mientras reía, la compañía de Labramon era muy cálida, podía sentirme a gusto y cómoda a su lado.

Me sorprendió un poco el escuchar la voz de Bisuto. Bueno al menos marcaba su presencia lanzando comentarios acerca de lo que estábamos platicando –De no haber hablado, hubiera pensado que me encontraba sola con Labramon- Dije a modo de chiste intentando que el muchacho se uniera un poco mas a su Digimon y a mi, aunque no funcionara del todo, tenía que intentar ser un poco amistosa.

Todavía tenía cierta intriga de lo que hacían en este bosque, por lo regular y por lo que decían los folletos, este era un centro turístico, muy apartado de la nada, lo que lo hacia un bosque muy poco común, y por ello, quienes lo visitaban era para informarse de las plantas así como también curiosear por los alrededores y desde que ambos se habían unido acompañarme, no los veía muy interesados en la flora de este sitio.

Antes de preguntar algo, pude sentir como mi corazón comenzó a latir lentamente y sentir un leve escalofrío que recorría mi espalda. No, ahora no, mi mis pensamientos inmediatamente se hundieron al sentir la presencia de aquel monstro. Muy frecuentemente este se comunicaba por medio de mi Digivice haciendo sonar su voz, cuando me encontraba sola, pero ahora, no podía tener la libertad de hablar con un Señor Oscuro delante de Bisuto y Labramon.

Intente tranquilizarme y no alterar mas mis nervios. Lo que restaba del camino al Invernadero de Cristal, guarde completo silencio mientras caminaba un poco mas a prisa. Sabía que al llegar al lugar, por lo menos me podría perder un poco entre los Digimon que estuvieran presentes.

El interminable camino de abono y rocas nos llevó a un enorme lago, sobre el cual, se podía ver una pequeña fracción de tierra solida y sobre esta se encontraba un gran domo de cristal transparente. El sol que irradiaba sobre el cristal, hacia un acto de brillo un tanto llamativo, podía confundirse con un enorme diamante.

Las puertas de la entrada estaban completamente abiertas y estas eran enormes –Hemos llegado, era como me lo esperaba- Dije mirando como dentro del domo existían diversas flores, de todos los colores, aromas y efectos en los seres vivos. Me abría paso por los Digimon que se encontraban en el lugar mientras tomaba unas cuantas fotos, a lo que supe que también sería el momento perfecto para escabullirme por un momento.

Mas adelante, se encontraban los baños, con extraños símbolos, los cuales daban colores a diferenciar que uno era para mujeres y otro para hombres. Sin pensarlo entre, estos eran muy naturales y las puertas que separaban los cubículos eran de una planta llamada bambú.

Me encerré en uno de estos y rápidamente saque mi Digivice, observe que se encontraba parpadeando de una manera inusual. Por unos segundos todo el lugar se lleno de oscuridad, como si estuviera en otra dimensión –¿¡Porque tardas tanto?, no tengo tu tiempo!- Del Digivice se formo un extraño símbolo en la pequeña pantalla mientras escuchaba aquella tétrica voz –Te he dicho en donde se ubican los DigiSpirits, ¿¡Por qué no los has reclamado!?- Un enorme gruñido retumbo por toda la habitación.

Tragando un poco de saliva y un tanto asusta me dispuse a responder –No he tenido suerte en encontrarlos, simplemente la búsqueda sería mas fácil si alguien me ayudara, pero estoy sola en esto así que no pidas que sea rápida- Mi tono de voz se levantó, ciertamente, al principio mi primer objetivo era encontrar los DigiSpirits, pero me había desviado un poco los últimos días ignorando mi objetivo principal.

Otro fuerte gruñido retumbo –Veo que no quieres recuperar tus recuerdos, que mas da, los devorare ya que no te interesan, ahora son simples códigos y están en mi poder, puedo hacer lo que se me plazca con ellos- Finalmente, la oscuridad del lugar se fue.

No pude evitar empuñar mi mano con tal fuerza de enterar mis uñas en las palmas de mis manos. Una pequeña lágrima salió rodo sobre mi mejilla, después opte del cubículo y mirarme al espejo para limpiarme el rostro con un poco de agua…
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Ene 09, 2018 3:28 pm

~[Narrador]~

Nuevamente el humano se mantuvo callado y apartado de la conversación. El chiste si bien hiso gracia en el cachorro, no afecto en lo más mínimo al pelinegro, quien solo guardo silencio mientras seguía al mismo ritmo de caminata. Ni siquiera aparto la vista, solo ignoro todo comentario que pudiera venir. El cachorro sonrió algo nervioso ante la actitud de su compañero, puesto ya lo conocía y sabía que ese tipo de bromas no eran de las que más le gustaba, pero tampoco iba a ser algo malo, al fin y al cabo si no hacía nada brusco no había problemas.

El pelinegro se detuvo de pronto al ver la reacción de la humana ante… ¿ante qué? No lo sabía, ella solo se mostró rara durante un breve instante, y eso fue lo que necesito para acelerar el paso y acercarse a ella junto al cachorro. Labramon por su parte ladeo la cabeza, queriendo preguntar que ocurría, pero el paso rápido de Eli le gano y tuvo que él acelerar también para poder mantenerse cerca. No obstante, cuanto más preguntaba y menos se le respondía, su preocupación crecía más y más sin parar; el hecho de que una persona tan agradable se callara de pronto no era una buena señal, e incluso Bisuto lo tenía claro. Quiso estirar la mano para tomar a la chica por los hombros y obligarla a hablar, pero para cuando quiso intentarlo, ya estaban en el invernadero y eso sería algo totalmente imposible.

Resoplo molesto en cuanto Eli desapareció, y fue en ese momento que todo comenzó a ir en cámara lenta para él. Sabía lo que tocaba, una conversación con el diablo que lo había enviado allí en primer lugar.

¿Aún no la has encontrado?
Creo que ya la encontré… pero no sé si realmente fue la influencia de un Demon Lord la que la afecto u otro factor externo…
Usa tu digivice, al ser un dispositivo que se hundió en el infierno, debería poder localizar o indicarte de alguna forma cuando está en presencia de un dispositivo similar
De acuerdo… ¿algo más?
Si… no olvides, que ella debe someterse o extinguirse
No lo olvidare…


Tras esa rápida conversación mental, el humano saco su digivice y comenzó a caminar entre los digimons que estaban allí. Labramon por su parte comenzó a olfatear, buscando el rastro de la humana, mientras de paso curioseaba un poco la fauna de su propia tierra.

Hay demasiada gente aquí… -dijo el pelinegro rindiéndose finalmente ante la idea de caminar sin que nadie molestara- Labramon, necesito que te lleves a todos los visitantes…
¿Y cómo esperas que haga eso exactamente? –El cachorro se detuvo a su lado- espera… ¿en serio tengo que hacerlo? No quiero que me saquen fotografías, sabes que el flash me molesta en los ojos
Entonces diles que sin flash, pero de verdad tienes que sacar a toda esta gente… si de verdad es Eli, aquí no ocurrirá nada bueno… asique andando

5 minutos después de hacer aquella petición, fuera del invernadero, se proyectó una gran sombra, la cual atrajo naturalmente la atención de todos los visitantes. Cuando todos fueron a ver, pudieron ver al dios del desierto, a un Anubismon de ojos rojos aterrizar al otro lado del lago; y naturalmente esa aparición hiso que todos salieron corriendo del lado para ir a ver. Ningún turista tenía una oportunidad como esa para ver a un dios digital tan de cerca. El pelinegro lo sabía y por eso había pedido a su compañero que hiciera aquello.

Muy bien Eli… solo quedamos tu y yo… -hablo tranquilamente, sacando su digivice del bolsillo para ver que la pantalla parpadeaba- y tenemos mucho de qué hablar…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Sáb Ene 13, 2018 6:26 am

Me sentía incompetente, sin poder hacer absolutamente nada al respecto, no podía si quiera hacerle frente a Leviamon, era un Digimon muy poderoso, quizá y en este momento cumpliría lo que dijo, pero muy en el fondo pensaba en que el me necesitaba y sin un objeto para chantajearme, como podría este continuar manipulándome…

Frente al espejo de aquel baño, pude ver durante unas fracciones de minutos el rostro de mi madre, lo único que ahora conservaba en mis memorias era su delicado rostro. No tenía ni idea de los momentos que había pasado con ella, todo se encontraba en una completa oscuridad, como si fuese una tira de película la cual se encontraba en blanco totalmente.

Tome de mi bolso mi cartera, ahí dentro guardaba una vieja foto, era mi madre y yo juntas en un columpio, añoraba volver a tener mis memorias, poder saber que era lo que había ocurrido con ella. Me quede completamente sorprendida de ver, como en la foto, parecía desvanecerse lentamente, el brazo de mi madre comenzaba a desaparecer –¿P...Pero que esta pasando con esto?- Inmediatamente pensé que era obra de Leviamon. A pesar de encontrarse encerrado, se daba a la tarea de molestarme.

Solté un gran suspiro intentando tranquilizarme, ahora mas que nunca debía hacer lo que me pedía o tan solo mostrarle que hago lo que el quiere –A este paso, no tendré nada para recordarla- Dije mientras guardaba de nuevo la foto en su lugar dentro de mi bolso. Nuevamente me mire al espejo y me arregle el cabello, para después salir del baño.

Al salir del baño, a donde viera se encontraba vacío, ni si quiera la tienda de recuerdos que había justo en frente de los baños tenía algún Digimon vendiendo –¿Acaso me he tardado de mas?- Pregunté para mi misma un tanto confundida.

Comencé a caminar por los alrededores buscando a Labramon y a Bisuto, pero tampoco los encontraba así que simplemente decidí dirigirme a la entrada, supuse que ahí podría encontrar a alguien que los viera, tan solo quizá…

Acercándome a la entrada pude escuchar un gran bullicio, como si algún evento estuviera pasando fuera de este, pude ver como unos cuantos Digimon salían corriendo con cámaras fotográficas y muy apresurados –Disculpen….- Estos no pudieron ni si quiera notarme, tanta era la emoción de aquellos que simplemente opté por continuar con mi visita, aunque ahora sería algo mas solitaria.

A un costado de la entrada, se encontraba un gran letrero que decía ‘’Laberinto de la Rosa’’. Era un cartel un tanto llamativo y supuse que sería interesante ver lo que había ahí. Dentro, pude toparme con paredes hechas de arbustos con una altura aproximada de 4 metros, no se podía ver a los alrededores, simplemente un camino en un enorme laberinto de rosas rojas.

Mientras miraba un poco mas la entrada, al girarme pude ver como Bisuto se acercaba a donde me encontraba. A decir verdad su mirada se notaba un tanto siniestra, mas de lo usual y no me transmitía muy buenos pensamientos; tampoco veía a Labramon a su lado, así que simplemente opté por evadirlo y comenzar adentrarme al laberinto –¡Eh! Mira, ¿Has visto esto de acá?- Dije para comenzar a correr, perdiéndome un poco entre la maleza y los enormes muros de arbustos. Mire hacia atrás, lo había logrado, había perdido a Bisuto, pero sabía que era cuestión de tiempo para que nos volviéramos a encontrar…
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ene 13, 2018 2:48 pm

~[Narrador]~

Cuando finalmente todo el lugar se vacío por completo, y con ayuda de las indicaciones de “frio y caliente” que emitía el digivice parpadeando, el emperador pudo encontrar rápidamente a la humana. Realmente él no tenía ganas de tener que hacer nada, simplemente quería regresar rápido a su hogar para hacer cualquier otra cosa, pero sabía que si no hacía algo al respecto sobre Eli, claramente el diablo que se autoproclamaba su jefe no estaría feliz y se desquitaría rápidamente y sin escrúpulos contra su persona. Suspiro levemente y comenzó a caminar hacia ella, acomodando su visor durante el camino.

La humana huyo en cuanto vio al emperador acercarse, adentrándose en un laberinto de rosas. El humano observo el letrero con cierto asco y odio simultaneo; él ya había tenido suficientes laberintos para una sola vida, pero aparentemente debería volver a sufrir uno para cumplir con su deber. Respiro profundamente y comenzó a caminar por el laberinto. Chasqueo los dedos para cerrar la entrada que usaron ambos humanos con una pared de virus; Eli no regresaría por donde vino, aunque dudaba que fuera a hacerlo realmente. Bisuto observo la pantalla de su digivice parpadeando constantemente pero a un ritmo normal, claramente no estaba cerca, o al menos no la tenía en un radio lo bastante cercano como para que el digivice enloqueciera.

Bisuto observaba a su alrededor, viendo las paredes de arbustos con flores de todo tipo creciendo de estos. Se detuvo en mitad de un pasillo para ver una flor en concreto. Era de color violeta azulado con manchas blancas en sus pétalos y un centro que se volvía más y más rojo conforme se acercaba al tallo. Acaricio la flor ligeramente y se dispuso a hablar.

¿Por qué te escondes Eli? ¿No sería mejor para ambos ver las flores juntos? Aquí encontré una flor que me gusta… la llamamos “Noche del Desierto”… es realmente curioso como parece un cielo estrellado atrapado en una pequeña flor –Hablo tranquilamente el humano, pero con un tono lo bastante alto como para que fuera escuchado- ¿Por qué no te quedas donde estas y esperas a que te encuentre? Créeme, no tengo ganas de ponerme a buscar como loco… y en todo caso, ¿Cómo piensas enfrentarlo?

El humano hiso una pausa. Sabía que debía recurrir a métodos más cuestionables, pero que según él, eran más efectivos. Dejo la flor y volvió a caminar tranquilamente por los pasillos, observando la pantalla del digivice de vez en cuando a ver si este le daba señales.

¿Cómo planeas afrontar la oscuridad que te está consumiendo? ¿Cómo crees que vas a frenar a un demonio? –Preguntaba tranquilamente mientras caminaba- ¿de verdad crees que tienes escapatoria con esa actitud pasiva que tienes?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Miér Ene 17, 2018 2:39 am

El laberinto se encontraba expuesto fuera del Invernadero, por lo que el enorme domo de cristal no llegaba a cubrir los rayos de sol que se proyectaban desde el cielo. Ciertamente, a pesar de encontrarme en una parte del Desierto, las pequeñas lagunas abundaban el lugar, produciendo así un efecto húmedo y fresco en el aire. Supuse que sería caluroso por completo y que no existiría una basta variedad de plantas, a lo que este enorme y fuerte laberinto de arbustos respondía a mis cuestiones en base a ese tema.

La entrada principal era muy alta, por lo que un sonido electrizante se escucho en segundos y poco después comenzaba a escuchar pasos, mire hacia atrás y pude ver en la parte final de aquella entrada, llenarse de una cortina de datos un tanto oscuros y con codificaciones rojas. Parecía ser que no podría volver atrás. Hasta ahora solo me preguntaba el ¿Por qué huía de Bisuto? Quizá y mas bien era para no tener que topármelo y enfrentarle de frente, claramente su intención era acercarse a mi, aunque aun no sabia con que objetivo.

Desde que Labramon y el chico se habían unido a mi viaje de auto superación, se vio un tanto extraño, que aquel chico callado y retirado quisiera ahora algo de mi. Ciertamente estaba un poco confundida al respecto.

El laberinto parecía ser interminable, por lo que llego un momento que paré el paso y decidí recuperar el aliento. Me recargue sobre una de las paredes de arbustos, se sentía un tanto fresca aquella sensación. Las flores que decoraban aquellas enredaderas eran muy llamativas, eran rosas de diferentes colores, tamaños y en cuanto a formas eran muy similares, lo que las hacia especiales era su textura fuera de lo común.

Al estar recargada sobre aquella verdosa pared, no había percatado de la presencia que había del otro lado, se trataba de Bisuto, lo único que nos separaba era una enorme pared de arbustos. Me sorprendió comenzar a escuchar las palabras de este, por lo que rápidamente cubrí mis labios con ambas manos intentando no haber soltado algún sonido.

Inmediatamente sus palabras se llenaron de cuestiones, las cuales resultaban ser bastante ciertas, como podría enfrentarme a alguien si aun no controlaba los DigiSpirits que poseía en mi Digivice, era cierto, aun no lograba controlar el poder que se me había brindado, ni mucho menos el DigiSpirit bestia, el cual, estaba siendo mucho mas influenciado por las oscuras fuerzas de Leviamon.

Solté un gran suspiro y accedí ante la petición del pelinegro –Esta bien, no huiré mas- Hice una breve pausa para después retirarme de la pared del laberinto –Aunque no se que es lo que quieres conmigo- Tome varias rosas en mis manos para comenzar a quitarle los pétalos, dejando así un rastro detrás mío. Así sería mas simple que Bisuto siguiera el rastro hasta el final.

Antes de avanzar mas, pude escuchar de nuevo la voz del chico, el cual cuestionaba nuevamente ante lo que estaba pasando, pero algo en sus palabras hizo que me detuviera de golpe. ¿Acaso el sabia algo de Leviamon? ¿Cómo sabía acerca de aquel demonio que me seguía? Quizá y esa energía se podía reflejar en mi persona. Pero en base a esto, me arme de valor para esperarlo.

Un extraño brillo de luz que se formaba mas adelante llamo mi atención. Una de las paredes de arbustos del laberinto terminaba a unos dos metros mas. Este daba a una sala completamente despejada, donde lo único que había era una fuente bastante grande, esta segregaba agua a una laguna que tenía por debajo, era un monumento muy hermoso, y con ayuda de los rayos del sol, se formaba un espectáculo visual para quien se detuviera a verlo.

Continué dejando el rastro de pétalos hasta la entrada a la sala. Tome asiento en una de las orillas de aquella fuente que estaba hecha de concreto. La fresca brisa del agua acompañada el aroma de las flores, resultaba ser bastante relajante.

Tome de mi bolso aquella foto, ciertamente mas de la mitad del cuerpo de mi madre había desaparecido mágicamente, en poco tiempo, simplemente me encontraría sola en esa fotografía. Termine por lanzarla a la fuente, mientras esta se encontraba flotando sobre el agua –¿Acaso no volveré a tener recuerdos? Es muy triste perder lo mas importante en tan solo un instante- Una pequeña lágrima fue derramada mientras esperaba el momento de que el chicho hiciera su aparición.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster Miér Ene 17, 2018 3:50 am

~[Narrador]~

Al escuchar que la chica no huiría más, el emperador se tranquilizó y llego a sonreír con cierta satisfacción. Continuo caminando por los pasillos con calma, intentando escuchar los pasos de la contraria, aunque sin demasiado éxito, pero para su fortuna, pudo dar con el rastro de flores. Observo los pétalos rojos en el suelo y los siguió tranquilamente, observando como las paredes de flores parecían hacerse más y más grandes, así como los pasillos eternos. Finalmente, luego de unos 10 minutos siguiendo el rastro de pétalos rojos, el emperador llego a aquella sala donde se encontraba la rubia. Se quedó en la entrada observándola en silencio unos instantes, para ver como ella miraba una foto con 2 personas. Intento ver mejor desde su posición, pero no consiguió nada más que ver a la dueña de la foto arrojarla al agua.

Bisuto respiro profundamente y exhalo tranquilo, caminando hacia Eli tranquilamente, aunque no se detuvo junto a ella. Metió un pie en el agua, demostrando que la laguna no era excesivamente profunda. Camino hasta llegar a la foto y el tomo para echarle un vistazo, ignorando lo que pudiera decir la rubia al respecto. Una vez con la foto en su poder, el emperador se dio la media vuelta y camino de regreso fuera de la lagua. Giro la cabeza para ver a la humana y enseño la foto que tenía en la mano antes de hablarle.

Me sorprende que tires una fotografía tan bonita –una vez dicho eso, guardo la foto dentro de su abrigo- será mejor que la guarde hasta que vea que la atesoraras como corresponde

El emperador guardo silencio durante unos instantes. Se cruzó de brazos y permaneció observando a la humana atentamente, dejando sus ojos cubiertos por el visor que llevaba encima. La marca de su espalda quiso hacerse presente, haciendo arder su espalda, pero el permaneció inmóvil. Su digivice comenzó a emitir más y más luz, queriendo llamar su atención, pero Bisuto permaneció indiferente ante ese hecho.

Voy a preguntarlo directamente, ¿Por qué te resistes al poder de Leviamon? ¿Y porque decides intentar enfrentarlo cuando se ve que no tienes ni siquiera una pizca de conocimiento al respecto de lo que un señor demonio puede hacer? –Al decir eso, el emperador llevo su brazo diestro a la cintura, tomando el mango de una espada, y al retirarlo de su cintura, la espada se materializo en forma de data corrupta- ¿recuerdas que te dije que vine por trabajo? Bueno… mi trabajo era encontrar a la afectada por Leviamon, y tras encontrarla… convertirla en un títere completo del demonio, o enviarla a una mejor vida… -Clavo la espada en el suelo- pero ahora mismo, quiero saber tus motivos para resistir a ese demonio
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 52yys


El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 211mrfl

Ficha :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 15ry2s7

Relaciones :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] D-ark-15
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Data10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Card10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Digitr10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Eli Ayase Miér Ene 17, 2018 5:14 am

Me encontraba mirando el suelo fijamente, hundida en mis pensamientos y en como lidiar con todo lo que estaba sucediendo hasta ahora. Tome mi Digivice del bolso, el cual coloque en un costado para mirar aquellas estatuillas que había obtenido anteriormente. No obstante, el poder de estas resultaba salirse de mis manos cuando me transformaba.

Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, estas caían al suelo generando un leve sonido tal cual gota de agua. Me gustaba escuchar la paz y el silencio que el agua brindaba, y si se escuchaba bien este sonido, se podían interpretar como señales que la misma daba. Recientemente me había conectado internamente con este elemento de la naturaleza sin darme mucha cuenta.

Como esperaba, logre sentir que alguien me miraba desde lejos. La presencia de Bisuto se hizo presente por los alrededores, era un presencia fuerte y por mas que quisiese ignorarla esta era muy absorbente, un poder que no podía explicar con simples palabras.

El silencio del lugar me ayudaba a escuchar como el chico se metía en el agua. Las ondas del agua llegaron hasta el punto de salpicar un poco mis dedos, que se encontraban recargados en las orillas de la fuente. Las palabras del chico hicieron estremecerme un poco a lo que inmediatamente respondí –En poco tiempo solo será un autorretrato- Solté un enorme suspiro –No queda mucho que apreciar en esa foto ahora- Pude ver como el contrario se ponía en pie delante de mí, para terminar por decir unas cuantas palabras mas acompañadas después de simple silencio entre los dos.

No me ocasionó molestia, ni mucho menos intriga que guardara aquella foto que había tirado al agua. Simplemente se me hacia extraño, como un chico que antes parecía tener un alma oscura, me daba cierto sentimiento de extraña tranquilidad.

Aquel entonces, el lugar se lleno de un profundo silencio, solo se podía escuchar el vaivén de las hojas que meneaba el viento, y como el agua de la fuente se escuchaba caer a la laguna. Este sonido fue roto debido a lo que parecía ser el Digivice de Bisuto, este comenzó a emitir un ruido y brillar de repente. El chico parecía completamente indiferente a lo que sucedía con su dispositivo, simplemente estaba parado frente a mi, sin mas ni nada que decir.

Este silencio fue roto por el contrario. Las palabras de Bisuto se hicieron presentes a forma de pregunta, una cuestión que me erizó un poco la piel. Al simplemente hecho de escuchar el nombre de aquel ser, me daba escalofríos, se venía a mi mente aquellos sueños, donde lo tenía tan cerca que casi podía sentir su aliento sobre mi cuerpo… Solté un gran suspiro y con una de mis manos seque aquellas lagrimas que habían quedado sobre mis mejillas –Por que no pretendo dejarme manipular, simplemente así por que si…- Hice una pausa repentina tras ver en mi mente, aquel sueño donde este arrancaba con sus enromes garras mis memorias –Tsk!- Empuñe las manos con fuerza –No soy tan fuerte para cumplir con lo que el me pide, no veo razón alguna por la cual me ha escogido y arrebatado con ello mis recuerdos- Que mas daba, pensaba en explicar lo que ese Digimon me había hecho, pero simplemente las palabras que había dicho estaban muy claras al respecto.

La siguiente acción del chico me sorprendió un poco. Empuñado una espada y clavándola frente a mi, reveló lo que había venido hacer desde un principio –Ya veo- Solté una leve sonrisa –Así que desde el principio me estuviste buscando a mi- Mis palabras se notaron claras y sin pausas –Eres como un mercenario de este mundo, pero…- Habiendo puesto atención a sus palabras, no quería aceptar ninguna de las dos opciones que había dado –No planeo ser un títere manipulado de Leviamon y si vas asesinarme puedes hacerlo, no tengo muchos recuerdos de quien soy ni mucho menos de mi madre, he estado divagando ala deriva por este mundo durate un tiempo- Me levante de donde me encontraba sentada para ponerme de frente ante el muchacho –Intentaba hacer lo que Leviamon me pedía, encontrar los DigiSpirit y brindarle la fuerza que el necesitaba para salir de su eterna prisión, pero… No he podido conseguir dominar el poder que se me ha concedido. Quería utilizar ese poder para obligarle a devolverme mi memoria- Sabía que mis palabras podrían ser un chiste, como una simple muchacha podría vencer a semejante monstruo o si quiera hacerle frente. Pero estaba segura de que debía hacer algo al respecto.

Cerré mis ojos tras decir eso, esperando que el contrario tomara su decisión final, al menos lo habría intentado, no había sucumbido ante las influencias de Leviamon y la otra opción… No estaba del todo mal a decir verdad –Al menos es un hermoso lugar para decir adiós- Dije acompañando aquellas palabras con una sonrisa dibujada en mi rostro, estaba casi segura de que el chico terminaría con mi vida en ese instante.
Eli Ayase

Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
233

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Tumblr_static_1931imptdqck8w0k0o8s4cs80

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spr_DS_Goma
Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Dscane11
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Cupode10
El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_h El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Spirit_water_b


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott] Empty Re: El inicio de un gran resentimiento [Priv.Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.