Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Empezando...
Hoy a las 9:02 am por Garrod Ran

» Haruto Yuichi ID [Terminada]
Ayer a las 8:06 pm por Haruto Yuichi

» De haber sido en Madrid {Zadquiel - Valerie}
Sáb Mayo 19, 2018 5:17 pm por Valerie Dantuono

» Registro de Apariencia
Sáb Mayo 19, 2018 12:54 pm por Valerie Dantuono

» ficha de Valerie
Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm por Roku Ginshô

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm por Guillem Telast

» [Gomamon/Plesiomon]
Vie Mayo 18, 2018 4:35 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Scott Desaster

» Las flores del mal {Lena - Alanna}
Jue Mayo 17, 2018 3:12 am por Lena Stevens


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2150)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1194)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (998)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

[Evento] The New Race

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quien creen que merece ganar la Carrera?

50% 50% 
[ 2 ]
25% 25% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Lena Stevens el Lun Ene 22, 2018 11:59 pm

Ficha de Cuco:
Velocidad/Destreza de movimiento segun:
Vuele: Bueno
Corra: Malo
Nade: Malo
Cave: Bueno

Diferentes capacidades segun:

Parte Aerea:
-Habil Esquivando: Si
-Acelera muy rapido: No
-Resistente a cambios climaticos repentinos: No
-Tiene buena velocidad: Si

Parte Terrestre:
-Buena en terrenos irregulares: No
-Puede demoler lo que se le atraviese: Si
-Puede saltar muy alto/lejos: No
-Resiste diversas temperaturas: Si

Parte Actuatica:
-Bucea bien: Si
-Pesa poco: No
-Rompe olas: Si
-Nada rapido: No

Parte Subterranea:
-Vision Nocturna: No
-Grande y Robusto: No
-Bien Equipado: Si
-Sentidos amplificados: Si

Lena y Chad seguían con sus arreglos para que Cuco fuese más rápido y tuviese más chances de ganar la carrera. Primero, Chad le prestó una pica a Lena, y ella se preparó para pegarle con ella a Cuco. -Oye! Q-Que haces!?- Preguntó el MetalMamemon asustado. -Oh, solo unas aeroventilas. Dan velocidad!- Le explicó la rubia.
-Oh, esta bien! Si dan velocidad, entonces adelante!- Aceptó Cuco, y luego Lena empezó a pegarle con la pica, haciendo pequeñas perforaciones en la coraza metálica de su casco. No hizo muchas aeroventilas, pues MetalMamemon ya tenia algunas por defecto en su hombro.
Luego, llegó la hora de hacer la segunda modificación. Chad trajo un aerosol de pintura naranja y calcos de llamas. -Ahora quedate quieto. Éstas llamas harán que vueles más rápido- Le explicó el ratoncito a Cuco mientras le pintaba las llamas. Cuco no estaba seguro de si todo esto realmente funcionase, pero quién era él para cuestionar?

Una vez se secó la pintura, ya era hora de dirigirse hacia el punto de inicio de la carrera. Lena se subió encima de Cuco y fueron hacia su ubicación para empezar la carrera. Antes de que empezase la carrera, hubo un discurso de bienvenida, y luego les explicaron las reglas. Al oír la parte de los empujones y tirones de cola, Lena sonrió, pues ya estaba en ventaja porque Cuco no tenía cola de la cual tirar, y si lo empujasen... Rodaría hacia adelante! Claro, con Lena arriba, pero seguía siendo una ventaja!
Mientras Lena esperaba a que empezase la carrera, observaba a los competidores. ya conocía al menos a tres: Un ninja, una gata y a Pechugas Larú. No había tiempo para pasarse a saludar, pero ya intentaría verlos durante la carrera o al final de ésta.

Finalmente, se dió la señal de salida, y Cuco salió algo... Lento. No era que estuviese fuera de forma o algo, sino que piernas eran demasiado cortas como para correr a la misma velocidad del resto. Llegaron a los primeros obstáculos: Unas barreras para saltar. Cuco pudo saltarlas sin problemas, llegando con lo justo a saltarlas, pero le tomaba un poco de tiempo para volver a correr tras aterrizar de un salto. Luego, llegaron a unos pozos de fango. Por su peso, sumado al peso extra de Lena, Cuco se hundía al pisar el fango, pero luego notó que era más facil si clavaba su garra metálica más adelante, y la usaba como ''ancla'' para avanzar más rápido. Al alcanzar a su carra, volvía a clavarla más adelante, y repetía el proceso hasta atravesar el fango. Les tomó un buen tiempo, pero de haber querido avanzar normalmente se hubiesen hundido y quedado ahí.
Llegaron a un camino más normal y estable, en donde Cuco pudo recuperar el paso y acercarse a los demás competidores, pero entonces... Unos Monocromon entraron a la pista para interponerse en la carrera y empujar a los corredores.
-Al fin un obstáculo sencillo!- Exclamó Lena sonriente -Ya sabes que hacer, Cuco!-
Cuco asintió y apenas dos Monocromon quisieron acercarse, los mandó a volar con su cañón.
-Sí!- Celebró Cuco, mientras se apresuraba para intentar adelantarse algunos puestos mientras los demás competidores seguían pensando en cómo evitar a los Digimon obstáculo. Por una vez, dispararle a algo fué la solución más rápida e inteligente que pudieron haber usado! Ahora solo debían preocuparse por conseguir ventaja en el próximo tramo de la carrera.

avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : No es 21
Digi Puntos : 260
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 23, 2018 3:23 am

~[Narrador]~

Luego de que todos cruzaran la línea de salida, la carrera comenzó en todo su esplendor. Los competidores avanzaban como les fuera posible, evadiendo, contraatacando o simplemente destruyendo todo obstáculo que se les viniera de frente. Había claras ventajas y desventajas respecto al terreno inicial, puesto algunos digimons se desempañaban mejor volando, pero nada tendría sentido sin algo de dificultad añadida. Fuese como fuese, las cosas resultaban relativamente sencillas para el aspirante a campeón, Tomari, quien simplemente tenía que dar la orden en el momento indicado para que su montura del momento, Groundramon, sujetara todo obstáculo que se cruzara en su camino y lo arrojara hacia atrás para dificultar el camino de los demás participantes. Su montura aunque no podía saltar los pozos de fango o a los digimons que se cruzaran de frente, si era capaz de tomar todo objeto relativamente grande con sus grandes manos y hacerlo a un lado como si no fueran nada más que bloques de juguete.

Las cámaras ubicadas a lo largo de toda la pista permitían tener una imagen clara de cada competidor en todo momento, y los comentaristas naturalmente narraban todos los hechos de la mejor forma que podían.

Sin duda esta carrera ha tenido un inicio muy fuerte, y el aspirante ha conseguido robarse el primer puesto con esa sorpresa inicial que nos brindó –Menciono Flaremon- aunque todos comienzan a alcanzarlo, ¿alguna opinión Director?
Veo muchos grandes talentos, y no hablo solo por monturas con gran velocidad o habilidad, si no también jinetes que saben reaccionar para ayudar a sus compañeros –Rio tranquilo- no obstante, aún no sabemos cómo reaccionaran ante la primer gran prueba de la carrera
¿Primer gran prueba? ¿A qué se refiere? –Angewomon se giró para ver al león-
En cada transición de tramo y terreno, he dejado una sorpresa para probar la habilidad de reacción de cada jinete… todas las monturas deben de poder superar el obstáculo a su manera, pero dependerá del jinete el si lo conseguirán de verdad o no –El león acomodo su sombrero y sonrió levemente- la primera prueba es sencilla, hay una roca maciza gigante en mitad del camino, la cual gracias a nuestro benefactor secreto, pudimos instalar minas de proximidad y lanza granadas aturdidoras
¿eh? ¿Minas de proximidad y Granadas aturdidoras? –Flaremon se mostraba bastante confundido, aunque Angewomon lucia de lo más tranquila- no entiendo…
Yo si –Flaremon se inclinó rápido para ver a Angewmon- si intentan escalar la roca, las minas serán detonadas y aturdirán a la montura, haciéndole perder tiempo… si saltan, quedan expuestos ante las granadas, y tratar de romper la roca para pasar por dentro claramente sería una pérdida de tiempo…
Pero hay un modo seguro de cruzar, bueno, yo encontré 2… pero, ¿serán los competidores lo bastante astutos para descubrirlos y emplearlos antes de que las granadas y minas exploten? Yo creo que por lo menos, los que tienen la ventaja en este tramo son Luna e Infermon, Lena y Cuco, y por supuesto Tomari y su montura –BanchoLeomon se acomodó en su silla y observo las pantallas- veamos cómo se manejaran todos

Llegados al último tramo de la pista de obstáculos se encontraba la inmensa piedra a la distancia. Digimons como SkullGreymon o Cannondramon se quedaban pequeños comparados con su tamaño. Tomari observo con atención el obstáculo y luego le indico a su montura que se detuviera abruptamente.

Parece que tenemos un problema-dra… no me gusta esto-dra, ¿tú que dices-dra? –El humano observo a su compañero- no podemos volar porque aún seguimos en este tramo-dra… y no saltas muy bien-dra… mmmm…
¿Qué tal si simplemente lo escalo? Estoy seguro de que sería sencillo con estos brazos que tengo en la espalda –Groundramon comenzó a caminar hacia la roca-
No-dra… mejor cavemos-dra… perderemos tiempo-dra, pero al menos pasaremos sin cruzarnos con nada raro-dra –Tomari señalo un punto a un lado del camino- empecemos a cavar allí-dra, evitemos interponernos en el camino de los demás-dra

Con su orden, Groundramon se fue hacia el lado derecho de la pista para empezar a excavar usando sus grandes brazos; quizás se retrasarían un poco al momento de ganar terreno, pero con la ventaja del D-Racer, poco les importaba realmente demorarse un poco para sortear un obstáculo peligroso.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 841
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Runari Wildly el Mar Ene 23, 2018 8:55 pm

Bien, parecía que ya habían atravesado una buena parte del trayecto a tierra, pero para su mala suerte se había adelantado el favorito a campeón, esto sin duda molesto un poco a su montura, a lo cual tuvo que darle unas palmaditas en la cabeza para que se calmara un poco el espíritu competitivo. No tenía caso luchar por el frente en el primer tramo de la carrera, eso podría agotar demasiado al SaviorHackmon, aunque este se notaba bastante decidido en ir al frente todo lo posible.

Observo el digivice por unos instantes, tenía que asegurarse que nadie se le acercara peligrosamente por la espalda en un intento de embestida, pero seguía dudando que pasara eso, mas con la cola espada balanceándose lado al ritmo del trote del saviorhackmon, quien diría que un digimon tan incómodo para montar al final tuviera bastantes ventajas.

Finalmente parecían que iban a terminar el tramo, hasta que vieron la roca maciza al frente ¡Maldición! A comparación la otra parecía un guijarro en el camino, esta sin duda sería imposible para ellos, la opción más lógica seria tratar de escalar la roca pero…..

-¡Para!.-Grito al ver al aspirante a campeón, paraba poniéndose a un lado para comenzar a cavar. El digimon obedeció quedando parado frente a la roca, Runari al sentir que se quedaba completamente quieto, se puso de pie sobre el hombro de la montura para poder dar un vistazo mejor a la gran roca que tenía en frente suyo.-Esas son….

-Así parece.-Respondió a secas mientras observaba la roca, más que nada aquellas minas que estaban incrustadas en esta, bien esto sin duda complicaría el plan de escalar, pero ponerse a cavar tomaría demasiado tiempo, tenía que encontrar una manera rápida de hacer esto. ¿Romperla? No, este chico era fuerte, pero eso tomaría una buena cantidad de tiempo.

-¡Oye tú!.-Le grito al aspirante a campeón.-¿Por qué dices tanto “dra”?.-Eso no tenía nada que ver con la carrera, pero necesitaba aligerar su mente unos segundos, además había tenido esa duda desde que empezó la carrera.

Necesitaba pensar en algo ¿Pero que podría servir contra una roca llega de minas?.... ¡Wait!

-¡Dispárale Fuego a la roca!.-Había leído las capacidades de este chico, sobre todo sus ataques y como vivía con el miembro más pequeño de su especie sabía bien que esperar. El no tardó mucho en retroceder y un poco antes de comenzar a múltiples proyectiles de fuego, impactándose contra la roca. Entonces la minas que fueron golpeadas por los proyectiles se activaron, sin duda esas cosas no eran para subestimar, maldita sea, incluso vio una que otra granada dar contra las bolas de fuego.-¡De nuevo! ¡Pero al mismo punto!.-Volvió a dar la orden y el digimon obedeció, pero esta vez nada paso, eran minas de una sola activación.-Bueno ya sabes el plan a seguir ¿no?.-Volvió a su pequeño escondite dentro de la capucha roja del digimon.

-Es bastante obvio.-Este no tardo en apoyarse en la roca, clavando las garras y patas sobre la roca manteniéndose aferrado a está comenzando a subirla, siguiendo con sumo cuidado el rastro que habían dejado los proyectiles de fuego. Iban lento, pero al menos estaban logrando un avance. Pero pronto el camino había terminado, lo que solo significaba una cosa, debían seguir formando uno.-Grandote, clava los filos de tus brazos, piernas y hasta la cola si puedes. Esto va a ponerse movido.- Solo asintió y clavo el filo de su brazo derecho en la roca, luego sus pies y por último la cola, manteniéndose firme en el lugar, solo dejando su brazo izquierdo libre para poder maniobrar lo necesario y apuntar mejor.-Agárrate fuerte.-Advirtió el digimon antes de comenzar a disparar nuevamente los proyectiles de fuego al resto de la roca e inmediatamente las minas se activaron, el digimon llevo su pata libre a la capucha para cubrirse la cabeza dejando a Runari atrapada entre esta y el cuello del digimon, eso sin duda había sido peor de lo que había imaginado, pero al menos habían logrado permanecer en su lugar mientras la roca temblaba ligeramente por las minas.-Continuemos.-Hablo finalmente Runari al estar segura que todo había pasado. El Saviohackmon se desengancho de la rocha y comenzó a escalar nuevamente, no podía permitirse dejar que siguieran adelantándose.

avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017
Digi Puntos : 249
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Ene 24, 2018 8:08 pm

Aunque no era la mejor etapa para las habilidades de Raptor, Sigrun debía intentar mantener el ritmo y no quedarse atrás. En cuanto hubiese una etapa favorable podrían ganar más terreno y, si no habían perdido mucho tiempo en esta primera etapa, tal vez pudieran ganar posiciones. El problema estaba en alcanzar al aspirante. La única opción posible era encontrar una etapa favorable a ambos y tratar de ser mejores.

Dando la despedida a aquella etapa terrestre, se alzó ante ellos una gran roca, que casi parecía una muralla en el horizonte. El salto era uno de los puntos fuertes de Raptor pero ¿sería tan fácil? Al acercarse, lo más evidente fue ver al aspirante cavar para pasar por debajo ¿Por qué elegiría un método tan lento? Una idea se presentó en la mente de la valquiria y con una rápida reacción le dijo a Raptor que se detuviera. El dragón se detuvo a pocos metros de la roca.

- ¿Por qué nos paramos? – preguntó Ulforce.

- Fijaos- dijo Sigrun confirmando sus temores al observar mejor la roca.

Todo aquél gran bloque de piedra estaba cubierto de minas y lo que identificó como lanzagranadas incrustados en la propia roca. Raptor respiró de alivio al ver que no había tenido tiempo de saltar sobre todo eso.

- ¿Y ahora qué?- preguntó el dragón oriental.

La valquiria miró el túnel que estaba dejando el aspirante. Pasar por debajo sería la opción más segura pero, ellos no podrían cavar tan deprisa y eso los retrasaría mucho. Demasiado. Debían pensar en otro modo, algo más rápido pero a la vez más seguro. Observaron los artefactos sin acercarse mucho. Seguramente se trataban de minas de proximidad o contacto, destinadas a explotar cuando algo pasase cerca o cuando el objetivo las tocase. ¿Cómo cruzar entonces una zona minada? Entonces recordó a Grademon cruzando una sección de otra carrera similar, arrasando con todo y dejando la zona limpia. Obviamente no iban a hacer lo mismo. Aquella montura era un mega y obviamente aguantaba más que un ultimate. Sólo debían adaptar el concepto.

Sigrun dijo a Raptor que se fuese a un lado para no molestar al resto de competidores ni ser molestados y pasó a explicarles el plan.

- Vamos a hacer como Grademon y limpiar las minas de una zona- les dijo.

- ¿¡Estás loca!?- le espetó Ulforce- ¿Quieres volar por los aires?

- No exactamente cómo él lo hizo- intentó explicarse- Raptor, tu cola es larga y parece fuerte ¿Puedes barrer el suelo con ella y lanzar rocas y escombros sobre esta especie de muralla?
- Ya entiendo por donde quieres ir- comprendió el dragón.

Ulforce no pillaba del todo la idea pero decidió confiar en ellos. Raptor preparó su cola y con un rápido y fuerte movimiento arrastró material antes de lanzarlo hacia arriba. Las rocas, más pequeñas, cayeron como una lluvia sobre el obstáculo y empezaron a activar las minas de una sección. Fue un potente estruendo pero ellos estaban a salvo. En cuanto las explosiones cesaron, tenían una zona completamente limpia y libre de explosivos. Ahora era cuando podían usar los puntos fuertes de Raptor.

- ¡Sáltala!- indicó la valquiria.
El dragón subió de un salto pasando por la zona que acababan de limpiar sin mayores problemas. No sabían cómo iban respecto a los demás competidores o si el aspirante habría pasado ya. Sólo tenían en mente ganar distancia y seguir.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 636
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Kagura Tenshi el Sáb Ene 27, 2018 3:19 am

Aterrizando de aquel salto, continuando corriendo a una buena y considerable velocidad, siguiendo de cerca a una chica y su montura digimon, un digimon llamado Savior Hackmon, Kagura tenia cierta curiosidad sobre aquel digimon, pues aunque ah viajado mucho, nunca ah podido conocer a ninguno, así que por pura curiosidad saco su D-ARK y procedió a escanearlo para obtener los datos de aquel digimon, leyó cuidadosamente la información dada por el dispositivo y procedió a idealizar algún plan para tratar de rebasarla, cuando de repente Mizuki se detuvo de golpe. -Hey!!, ¿por que te detuviste?, vamos muy atrás de los demás y... - Pauso sus quejas al ver la enorme roca bloqueando el camino, a lo cual Mizuki volteo a verlo. -Entonces... ¿que haremos al respecto de esto amo?. -Kagura se puso a pensar unos instantes, observo atentamente las marcas de fuego, era claro que aquella chica que iba delante de él, ya había puesto en marcha un plan para pasar por este obstáculo, pero... ¿por que atacarían al obstáculo? ¿abran intentado destrozarlo?, no lo creía, era una roca demasiado enorme como para tratar de romperla en pedazos, fue entonces en que se fijo en las incrustaciones metálicas que la roca tenia, no sabia bien que era aquello, pero seguramente era parte de este obstáculo, así que como si fuera por instinto, ordeno a Mizuki tomar una pequeña roca y lanzara a una de estas incrustaciones metálicas. Cuando la pequeña roca estuvo lo suficientemente cerca de aquello, este emitió un ruido un flash cegador, ahí fue cuando Kagura lo entendió, eran minas aturdidoras, observo a todas partes como buscando un camino alterno, pero solo alcanzo a observar al chico que poseía aquel nuevo dispositivo y cuya ventaja había terminado por ahora, pues su compañero estaba escarbando en la tierra.

Volteo a ver hacia arriba y pudo observar que aquel Savior Hackmon y la chica que estaban delante de él, estaban escalando cuidadosamente, afortunadamente ya habían limpiado un pequeño camino para seguir con cuidado. - Perfecto... - Dijo el chico, pues en su mente se formulo un pequeño plan para alcanzarla e incluso rebasarla. - Atención Mizuki, daremos un salto para alcanzarles y usa tus murciélagos para abrirnos paso por aquellas minas, si las minas delante a nosotros explotan, no podrán volver a explotar, tendremos el camino limpio.- Indico el tamer de ojos rojos a la hermosa vampiresa, la cual dio otro enorme salto para alcanzar a la chica que se encontraba escalando y justo antes de aferrarse a la roca, extendió su capa invocando decenas de murciélagos los cuales iban directo hacia las minas en un vuelo kamikaze para activarles y hacer un camino seguro. Una vez que los murciélagos activaban las minas, estos desaparecían fragmetandose en datos.

Una vez que el camino se hallaba despejado, Mizuki comenzó a escalar deprisa la roca llegando a rebasar por el momento a la chica que estaba antes frente a ellos, esto gracias al cuerpo ligero de Mizuki y ya que era una vampiresa, se suponía que escalar muros o rocas debería ser algo muy fácil viniendo de un tipo "no muerta". Kagura observo por un momento a la chica que anteriormente se encontraba frente a ella, por lo que se despidió de ella haciendo un pequeño saludo con su mano como gesto competitivo y deseándole buena suerte al rebasarla por ahora, pues sabia que aquel Hackmon demoraría un poco en incrustar y sacar sus extremidades filosas de aquella roca para escalar, pero como buen gesto les había dejado un camino limpio para ella y para cualquier otro competidor. En cuanto al chico raro cuyo hablar incluía varios "dra", solo se le quedo mirando fijamente mientras subía por la roca dejándolo atrás por unos instantes.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 244
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Eli Ayase el Lun Ene 29, 2018 7:14 am

Hasta este punto, podría decirse que Megadramon y yo no nos encontrábamos en una zona buena para explotar las habilidades de mi Digimon, pero ante esto, lo único que nos ayudaba avanzar eran los enormes y fuertes brazos mecánicos del enorme dragón alado; había sido un poco molesto el hecho de que no pudiera volar en todo este tramo, pero a pesar de ello, respetaríamos las reglas del juego, después de todo era una competencia para probar las habilidades y la inteligencia de todos los demás.

Los brazos de Megadramon se encontraban llenos de lodo y suciedad, pero esto parecía no importarle mucho al dragón, detrás suyo arrastraba todo su cuerpo, y sus alas estaban completamente inutilizables –Después de esto tendrás que tomar un buen baño- Por suerte, no había salpicado tanto lodo como para que llegara hasta su cabeza, dejándome completamente limpia ante todo momento.

La carretera cada vez se hacía más angosta, varios de los competidores nos pasaron tanto por la izquierda como por la derecha, no era muy considerable la distancia que llevaban de ventaja, pero estaba segura que nos recuperaríamos al momento de cambiar de zona, tenía preparado un plan para implementar las capacidades del Digimon –Vamos muy atrás, esto no me está gustando ¡Maldita sea!- Gruño mi compañero con mucha molestia.

Sabía que no podía exigirle mucho a Megadramon en este tramo, aunque solo quedaba esperar el cambio de zona y así agarrar mas ventaja –Me pregunto que zona escogerán los demás al llegar a las divisiones- Dije para mi misma estando un tanto pensativa.

–¡Cuidado!- Gritó Megadramon al embestir con gran fuerza pequeños obstáculos rocosos, los cuales se hicieron gravilla por tan enorme impacto. Ante esto, sin dejar de sujetarme, solté una mano para impedir que polvo o residuos de rocas entraran en mis ojos –Gracias por avisarme- A decir verdad, Megadramon me cuidaba mas de lo que esperaba de un Digimon tan desinteresado.

Nuevamente había sido rebasada por otra montura, pero en este caso no se trataba de un humano, era un Digimon que hacia de jinete. Un sentimiento extraño brotó en mi mente al momento de pasar cerca de ese Gatomon y DoruGreymon, el mismo sentimiento que tenía de aquella Digimon de la cual me había hecho amiga al llegar a este mundo –¿Sasha?- Pregunté para mi misma viendo como esta se alejaba a buena velocidad, el DoruGreymon tenía cierta ventaja en este tramo… Megadramon mantenía su ritmo pero no podía evitar dejar pasar a los demás, la mayoría de las monturas les beneficiaba el correr en tramos terrestres y saltar los obstáculos, Megadramon solo los destruía para seguir adelante.

Mientras avanzábamos, mucho mas adelante, poco a poco comenzaba a sobresalir una enorme roca que hacia la tarea de muralla. Sabía que debía decirle a Megadramon que se detuviera, tenía idea de como pensaba este Digimon, pero estaba mas que segura que aun con su fuerza bestial que cargaba, no podría deshacerse de todo ese obstáculo –¡Megadramon para!- Grité haciendo que el Digimon clavara sus brazos al suelo deteniéndose a una distancia considerable de la roca.

Pude ver como algunos de los competidores se las veían un tanto lentas intentando cruzar aquella muralla. A decir verdad era algo para pensar, algunos cavaban bajo la gran torre de piedra, otros escalaban y otros saltaban. Pero había algo que no me dejaba del todo tranquila, era una simple roca, pero algo mas debería de tener.

Mirando un poco mas de cerca, puede encontrarme con que este obstáculo se encontraba minado. Lleve mi mano a uno de mis aretes, sobre el cual presione para que se formara frente a mis ojos un visor transparente, era una pequeña computadora sobre la cual podría buscar información y tenía escritas las misiones que debía cumplir. El estar dentro de un clan, me daba ciertas herramientas, estas a pesar de no estar ‘’trabajando’’, me dispuse libremente de usarla para analizar un poco mas a fondo la situación.

Las lanzagranadas y las pequeñas minas que habían incrustadas en toda la superficie rocosa del obstáculo, pintaban ser muy retardadas para cruzar, ya que su trabajo era confundir a quienes se acercaban. Por lo que pude notar, unos se valieron de explotarlas o activarlas –Tendré que pensar en algo rápido- Dije mientras analizaba cada extremo de la roca encontrando las minas inservibles que los anteriores habían desactivado.

Pase a seleccionar la información de Megadramon en mi computadora –Megadramon, tengo un plan para pasar esto, hasta ahora me has demostrado que posees una fuerza bruta descomunal, pero este es un obstáculo muy grande para que simplemente lo embistas tratando de abrirte paso… Así que…- No pude terminar de hablar siendo interrumpida por mi compañero –Pero es una simple roca, puedo destruirla y ya- Dijo el Digimon, sus palabras me daban a entender que estaba siendo demasiado impaciente, las cosas podrían salir mal si no se analizaban detalladamente.

Antes de que pudiera explicarle el plan a mi compañero, parecía ser que una de las trampas había sido activada, las granas de un punto mas alto había detonado. Los concursantes seguían el ritmo luego de las explosiones que producían –Eso es lo que pasaría ¿Lo vez? Tardaríamos mucho tratando de evitarlas todas- Señale con una de mis manos el hecho de acercarnos de mas, podría causar que detonaran mas minas y granadas –No estoy en espera de que nos toque alguna explosión de esas demasiado cerca, así que tendrás que hacerlas explotar desde lejos- Analicé con la computadora los puntos las débiles de la roca. Ya que hasta ahora, no podíamos utilizar el vuelo, sería demasiado difícil escalar aquella especie de muralla y claramente Megadramon no era bueno cavando, no quedaba de otra que abrirnos paso por el mismo camino derribando nuestro obstáculo con fuerza bruta.

Observé detalladamente la roca, buscando algún punto débil done comenzar a trabajar. No me tomo mucho tiempo encontrar una pequeña grieta que podría servirnos –¿Puedes lanzar proyectiles cierto?- Pregunté a mi compañero –Si, es fácil hacerlo, pero no entiendo para que quieres hacer que exploten las minas ¿No estamos evitando eso?- Megadramon se notaba confundido ante mi plan, pero si mis cálculos eran correctos, nos desharíamos de este obstáculo…

–Tu solo debes hacerme caso- Señalé con mi mano las direcciones donde quería que expulsara sus proyectiles –Usaremos esos proyectiles como sebo, así las granadas se desactivaran y con el impacto de tus proyectiles las grietas pequeñas que he ubicado se harán mas grandes, así la roca perderá estabilidad y podrás usar tu fuerza para destrozar un punto, así se hará un camino lo suficientemente apto para que podamos pasar. Ahora tomemos una distancia prudente para que las explosiones no nos alcancen- Dicho esto Megadramon retrocedió unos cuantos metros y así comenzó apuntar los lugares que le había señalado. Los proyectiles con forma de pequeños dragones salieron volando de sus brazos metálicos, estos en diferentes direcciones –¡Ahora cúbrete!- Me gire de espaldas tratando de que aquellas ondas que salieran de las explosiones no me afectaran, no me preocupaba por Megadramon, ya que sabría como evitarlas.

Al momento de la explosión, Megadramon me tomo en sus brazos y con sus enormes alas formo una especie de barrera que resistió el golpe aturdidor. Aquel gesto se me había hecho muy gentil, a pesar de tratarse de Megadramon –Gracias- El Digimon simplemente me llevo de regreso a su cabeza –No lo digas ¿Ahora que sigue?- Pregunto mirando como las granadas que habían explotado se encontraban destruidas –Ahora si grandulón ¡Dale con todo!- Sabía que si Megadramon embestía la parte que ahora estaba mucho mas fracturada de aquella muralla podríamos hacer un agujero lo suficientemente grande para abrirnos paso al otro lado. Me sujete lo mas fuerte que pude y Megadramon comenzó a correr -Raaaaaaaawh!- utilizando sus enormes brazos y su gran fuerza, propició dos enormes golpes, que terminaron por destruir un pedazo considerable de la roca.

Megadramon no paro después de dar el golpe, ahora estábamos el otro lado. En realidad nos había tomado un poco de tiempo, planear y hacer aquel agujero, pero habíamos podido lograr cruzar al otro lado. Quizá debería de haberme preocupado un poco mas por los demás que se encontraban escalando, el golpe de Megadramon pudo haber causado un pequeño derrumbe de rocas, o activado alguna otra mina, pero al menos, dejaba aquel agujero para que otros pudieran pasar –Bien enfoquémonos en seguir adelante ¡Vamos Megadramon!- Mi animo estaba mas alto ahora, el primer obstáculo había sido superado con éxito, me encontraba un poco llena de polvo pero que mas daba…
avatar
Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 212
Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente

Relaciones :
Cronologia :
Diario

Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Blizzed

Champion
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Invitado el Lun Ene 29, 2018 6:37 pm

Roca gigantes, minas y granadas aturdidoras, se ve que no se reservan nada en esta competencia - susurro King al ver como una enorme roca del tamaño de una muralla se manifestaba al final del primer tramo de la carrera. La felina, gracias a sus desarrollados ojos, pudo observar con mucho detalle desde una considerable distancia, como una chica con un SaviorHackmon trataban de escalar la roca con algo de dificultad, seguido de un humano que lo logro rebasar en poco tiempo gracias a su estrategia - Tal y como esperaba de alguien como Kagura, ahora se que esto sera mas divertido de lo normal - Despues de este, seguia la famosa valquiria, quien logro superar su obstaculo con suma facilidad y finalmente, se mostraba una humana tambien conocida por Sasha - ¡Eli! despues de muchos meses... no pensaba encontrarte en un lugar asi - movia la cola de un lugar a otro por la emoción - ¡Oye! no es momento para alegrarse por los viejos amigos, ahora son tus rivales y nos estan llevando la delantera - Sasha salio de su alegría y se volvio a concentrar en lo que iban a planear su estrategia. - Lo siento, descuido mio.

King solo asistió con la cabeza sin saber que dijo la felina, estaba tan concentrado en la carrera que no prestaba atencion a temas triviales, aun así, no se confiaba, ya que era trabajo en equipo, debía escuchar las ordenes de la felina para poder sobresalir de la situación y así fue el caso. - King, mira eso... - hizo caso a las palabras de la felina, solo para observar como aquella chica rubia junto a su Megadramon se abrían paso con un colosol uso de fuerza bruta, logrando crear un enorme agujero en el mismo, al igual que aquel aspirante a campeon. Sin duda, debio ser algo muy doloroso y muy agotador para poder atravesar la muralla de esa manera. - Creo que se me ocurre una idea de que podamos atravesar esa muralla con un enorme impulso, el lado negativo de esto es que bloqueariamos el pase a los otros competidores pero... - suspiro - no podemos dejar que nos sobrepasen, el objetivo de esto es ganar y eso es lo que vinimos a hacer en este lugar - King miro de reojo a la felina para ver sus indicaciones, la cual, era por el uso de señas, como si el fuera un sordomudo y aunque ambos no tuvieron tiempo suficiente para practicar lo aprendido, solo bastaba con pocas señas para indicarle lo que King debía hacer sin que el resto de los competidores pudiera escuchar o entender el plan.

Al llegar a la muralla, King se comenzó a poner nervioso debido a lo arriesgado que era el plan pero Sasha lo tranquilizo - Relajate, no estarás solo a la hora de la verdad, recuerda que tenemos una ligera ventaja sobre los otros jinetes y es porque soy una digimon, no una humana - Este solo asistio levemente mientras miraba lo alto que era la roca y lo perfectamente minado que estaba - Esto no sera nada facil, un minimo error y estaremos fuera de la carrera por K.O - la felina solo acaricio la espalda de Dorumon, provocandole un masaje muy placentero para relajarlo de la tension, para luego sujetarse con fuerza del pelaje del mismo sin lastimarlo - Bien King,  has lo tuyo, solo recuerda que tienes 4 ojos en lugar de 2, tienes que ser rapido cuando yo te avise, y que no debes usar tus alas en ningún momento - Dicho y hecho, King comenzo a concentrar sus energias en sus cuatros patas para luego comenzar su estrategia - Sujetate muy bien Sasha, esto sera intenso - De un enorme salto, King lanzo un poderoso "Metal Meteor" directo a un grupo de minas en frente de el. Este ataque El consistia en dispara una bola de hierro de una masa súper alta más de diez veces mayor que su cuerpo. Por lo que, a la hora de hacer contacto, aquella bola de Hierro salio volando en direccion hacia Dorugreymon. - ¡Ahora King! - el dragón logro posicionarse arriba de la bola de hierro mientras que, con un rápido reflejo, disparaba otro Metal Meteor hacia una direccion alejada del resto de los competidores, teniendo el mismo resultado, la bola de hierro salio disparada hacia el cielo gracias a la explosión - Ahora es el momento de la verdad King, es ahora o nunca - King dio un enorme salto para poder llegar a la siguiente bola de hierro, pero estando en pleno aire, Sasha y su compañero pudieron observar como todos los lanzagranadas comenzaron a disparar sin tener piedad - Espera... tranquilo... - las granadas se acercaba cada vez mas hasta estar a solo 5 segundos de caer en el cuerpo del digimon - ¡Ahora! con toda la velocidad y fuerza que tengas, ¡destrozalas! - King abrio sus ojos y sus pupilas se achicaron, revelando su instinto asesino - Bloody Tower. -

Lo que parecia ser un suicidio, resulto ser otra cosa, ya que, con un fuerte movimiento de su cola, logro golpear con una poderosa fuerza, todas las granadas en pleno cielo sin ser afectadas por las mismas, solo se pudo ver un poco de humo en todo el cielo, hasta que de pronto, salio de la misma, un King poderosamente gobernado por sus instintos, logro posicionarse en la siguiente bola - Vale, ahora la siguiente - Se volvió a repetir el mismo proceso, lanzo otra bola de hierro en la delantera, lejos del punto de los competidores, para seguir atravesando la misma por el cielo, ya que King no era muy bueno escalando y Sasha tenia en cuenta que el mismo perderia mucho tiempo en tratar de pasar por el resto de los caminos despejados. Un ataque combinado desde el cielo era mas factible y rapido pero con ciertos riesgos que debían afrontar y King lo sabia muy bien y era el detalle que lo asustaba.

El mismo procedimiento se repitio una y otra vez: Metal Meteor + Salto junto a la Destruccion de las granadas con "Bloody Tower y finalmente, una caida en la siguiente bola de Hierro y asi sucesivamente. Esto seria un suicidio de no ser por los reflejos felinos de Sasha, quien lograba localizar mas rápido que la visión humana, todas las granadas surfeando el cielo en dirección hacia el dragon. Detalle que ayudaba mucho a la montura para lograr destruir las granadas necesarios que estuvieran en su direccion, mientras que unas otras se pasaban de largo cerca del dragon.

Esto fue eficiente hasta cierto punto del recorrido, ya que al estar bloqueando constantemente las granadas con la cola, la misma se quedo aturdida en ciertos momentos cruciales mientras que unas que otras, gracias a la explosión causada por los ataques anteriores, nublaban la vision de King. Este al ver que no podía bloquear con su colita el resto de las explosión, no le quedo de otra que disparar Meteoros de hierro a una de las pocas granadas. Logro evitarlas pero la fuerza de la expulsion de las mismas, lo alejo del camino de la siguiente bola de hierro en su delante. - Tranquilo, no te asustes ni pierdas la cordura, apunta hacia la bola de hierro que esta delante de nosotros, confia en mi King - este suspiro fuertemente y miro de reojo a Sasha quien le devolvia una mirada decisiva - Entendido, aqui vamos... !Metal Meteor! - disparo directo contra la bola de hierro. Al colisionar, ambas salieron disparadas en direcciones opuestas, una de ellas se dirigia cerca del punto de caida de King, quien logro aferrarse a la misma con un rapido reflejo, para luego disparar otro meteoro en direccion hacia una pila de minas y proseguir con lo suyo - Ya puedo mover mi cola, ya podemos proseguir con esto.

Hasta que finalmente, observaron como la ultima bola de hierro se disparaba fuera de la roca gigante, en dirección hacia el siguiente terreno. - King, salta y cae directo al suelo hasta que escuches mi señal - El dragon asistio con la cabeza hasta caer de lleno en direccion hacia el suelo, hasta que finalmente, a 20 segundos de impactar la corteza... - Metal Meteor - disparo hacia el suelo, gracias a la expulsion del meteoro, lograron impulsarse hacia el cielo y por ende, reducir la fuerza de la caida, para luego caer en el terreno y proseguir su camino. No veian a nadie cerca y no esperaron a ver a alguien para que les sobrepasaran, siguieron el camino de la carrera mientras que King volvia en si, saliendo de sus instintos - No se si golpearte o abrazarte por esa arriesgada idea Sasha... - Ella solo se carcajeo ya que lo habia disfrutado mucho, sumado a las fuertes emociones que sintio en el cielo - Pero salio bien, ahora estamos en una posicion cercana al aspirante a campeón, alégrate un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Luna Kobayashi el Jue Feb 01, 2018 11:02 pm

Luna no tuvo mucho tiempo para seguir mirando hacia atrás y ver al metalGreymon cada vez más lejos, hasta el punto de perderlo de vista completamente. Los locutores hablaban, pero ella estaba tan concentrada que en realidad estaba en su mundo y se enteraba a mitad de las cosas. Sólo un chirrido de advertencia por parte de Infermon provocó que la chica fijase su mirada hacia delante para ver qué habían preparado en este tramo para frenarles. El campeón parecía no tener ningún tipo de problemas en ese sentido con el nuevo obstáculo, había excavado un túnel por el que ir cómodamente y completamente seguro.

—¿¡Minas!?—exclamó cuando escuchó a los comentaristas, abriendo mucho los ojos y llevándose una mano a la cabeza. Con la otra seguía agarrándose a Infermon, no quería ni imaginar el estado de pánico en el que entraría de caerse y verse entre tanto digimon gigante corriendo sin mirar donde iban. En serio, ¿eso era una carrera o se proponían matarlos? Bueno, nadie había hablado de que no pudieran terminar saliendo heridos pero aún así...— ¡Literal, no me pagan para esto!—exclamó la chica, aferrándose a los portuberancias de la espalda de Infermon con más fuerza—¿Qué hacemos ahora? ¡No podemos saltar!

El digimon abrió la boca tras hacer un chirrido tan fuerte que parecía que se iba a desencajar la mandíbula. De ella un cañón salió de dentro de su boca, desde el cual lanzó un rayo de energía destructiva. La roca era demasiado dura como para destruirla, pero una de las minas explotó y Luna tuvo una idea. Señaló a otras minas.

—¡Destruye unas cuantas minas y escalemos por ahí!
[color=#ffffff]—Luna señaló hacia varias minas y Infermon comenzó a disparar hacia las minas, dejando un camino completamente libre que el digimon podría tomar—¡Vale, eso ha estado MUY acertado!—el digimon cerró la boca, volviendo a tener una expresión dicharachera y alegre, asintiendo a la par que se oían ruiditos parecidos a los de una máquina de ocho bits. Luna se agazapó un poco, la verdad es que ahora se sentía algo más segura. Señaló hacia delante—¡Corre como el viento, Infermon!
avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 425
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Lena Stevens el Mar Feb 06, 2018 10:37 pm

Lena y Cuco avanzaban apresuradamente hacia el siguiente objetivo en la carrera. Trataba de apresurar el paso, pues querían recuperar la posición que habían perdido tras haber tardado tanto con el fango anteriormente. Aún yendo a un paso moderado debido a las piernas cortas de Cuco, llegaron al siguiente obstáculo. Una roca gigante que obstruía el paso. Ellos llegaron muy tarde, por lo que ya todos habían hecho explotar casi todas las minas y explosivos en ésta. Además, también hubieron quienes agujerearon y debilitaron la roca, por lo que, tras soportar tantas perforaciones y explosiones, la roca ya se encontraba muy agrietada y frágil. Lena y Cuco siguieron con su paso lento pero seguro, caminando sin inconveniente por la pista chamuscada y agujereada por tantas explosiones de minas. Luego, llegaron a estar frente a la roca. Aún quedaban dos o tres minas en el centro de la roca, cerca del piso. -Cuco, dispara ahí- Ordenó Lena, y el MetalMamemon disparó como si nada. La explosión de esas dos o tres minas fue pequeñísima comparada a la que provocaron los demás participantes, pero ésta agrieto más aun la roca, que finalmente colapsó parcialmente. Frente a ellos, entre la explosión y algunos desprendimientos, se formo un agujero de tamaño mediano que les permitiría cruzar sin problemas, sin trepar, perforar, ni hacer ninguna explosión extra.

-Ahí vamos!- Exclamó Cuco, corriendo con Lena encima para atravesar la roca. No obstante, hubo un problema con la simplesa de su plan. Aprovechar las explosiones y las grietas hizo que el interior del agujero fuese... inestable, y algunos pedazos de roca empezaron a desprenderse y a caer sobre ellos. Eran pequeños, pero si no se apresuraban, podían quedar atrapados ahí.

-Apresúrate! O nos quedaremos aquí!- Le dijo Lena a Cuco, quien asintió con la cabeza y corrió lo más rapido que pudo... que no era muy rápido que digamos. Finalmente, lograron cruzar el agujero, atravesando la roca y llegando a la seguridad del exterior. Ahora solo debían seguir corriendo por la pista, a ver qué reto se cruzarían ahora. Mientras tanto, ambos pensaron que ir atrás, esta vez, les ahorró muchísimas dificultades.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : No es 21
Digi Puntos : 260
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Scott Desaster el Miér Feb 07, 2018 12:24 am

~[Narrador]~

Hubo quienes enfrentaron el reto de manera más y menos efectiva. Quienes atacaron las minas y escalaron se salvaron de una buena sacudida, como Kagura, Runari y Luna. Quienes simplemente atacaron las minas y no hicieron nada por los lanza granadas, bueno, al momento de saltar la roca se llevaron una buena sacudida; la cual les quito cierto aterrizaje necesario para continuar sin problemas mayores. Tomari fue de los últimos en cruzar ciertamente, puesto su método fue el menos efectivo; pero sin duda la última en salir fue la propia Eli, debido a que su método de cruzar por el centro de la roca fue la más tardada. Las posiciones habían tomado una variedad simplemente abrumadora respecto al inicio.

Parece que los participantes han tenido un buen inicio con ese obstáculo, es una lástima que algunos no consideraran los lanza granadas y otros optaran por rutas más lentas, aunque seguras –Menciono BanchoLeomon- pero finalmente nos acercamos al punto principal de la carrera, sus bifurcaciones
Los caminos se dividirán del siguiente modo –Flaremon se levantó y se paró junto a un mapa de la ruta- el camino de la izquierda será un camino subterráneo que terminara por dar a una caverna subacuática donde abra que nadar obligatoriamente, luego se abriera a una planicie para correr y flotar, en ese lugar digimons como Megadramon o Hisyaryumon no tendrían problemas para desplazarse por la regla de “no vuelo, no levitar
El camino central en cambio será un camino que comenzara cruzando un gran rio que termina en una catarata, ese es el momento donde habrá que volar; aunque quienes carezcan de la habilidad de vuelo, hemos colocado pilares para saltar… aunque claro, no recomiendo usarlos –Comento la arcángel tranquilamente- cruzando ese tramo, los competidores que decidan tomar este camino se encontraran con una mina abandonada que deberán cruzar
Finalmente el camino de la derecha se divide en vuelo, cavar y nadar –Resumió el león riéndose tranquilamente- claro que todos los caminos son complicados, y entre cada división de tramo habrá una prueba distinta para poner al límite la imaginación de los competidores… es ahora cuando ir en último lugar ya no es tan beneficioso, puesto no todos tomaran los mismos caminos asique es difícil haya gente que active las trampas de ante mano

Mientras tanto, en la pista, el aspirante a campeón Tomari montaba a su montura, la cual corría lo más rápido que podía. Debido a su plan pasa cruzar a salvo por el primer gran obstáculo, había perdido bastante terreno, pero sabía perfectamente cómo recuperarlo, aunque claro, tendría que tomar un camino que no terminaba de gustarle. Consiguió alcanzar a una de las competidoras, la cual le había dedicado unas palabras antes de que se pusieran a cavar el agujero, pero debido a su concentración, no había podido responderle. El peliazul observo a la chica montada en la espalda de SaviorHackmon y sonrió tranquilamente.

Buenas-dra, ¿Cómo lo llevan-dra? –Tomari se mantuvo tranquilamente pese a que su montura se acercaba al límite del tramo de trote- Espero que te estés divirtiendo mucho Savior-dra, lo mismo digo para ti Runari-dra… y por cierto-dra, no sé a qué te refieres-dra con mis “dras”-dra
Eres todo un caso, Tomari –Menciono Groundramon quien comenzó a correr hacia la recta derecha para dar comienzo al camino de vuelo- ¡Tomari!
Entiendo-dra… bueno-dra, nos veremos en la unión de caminos-dra, hasta luego-dra –Dicho eso, el jinete volvió a sacar aquel digivice extraño y esta vez presiono el botón del centro- ¡Slide Shinka-dra!
¡Groundramon Slide! –El cuerpo del dragón terrestre se ilumino nuevamente, y de aquella luz emergió una criatura espeluznante, una especie de dragón con una cola entrelazada, mascara de metal y cuerpo negro con rojo- ¡DEATH-X-DORUGREYMON! ¡AAAAHHH! –Soltó un grito agudo de ultratumba y extendió sus alas, dando un gran salto para emprender vuelo rápidamente-
Nos vemos-dra –Se despidió el jinete mientras su montura tomaba el camino cuyo inicio era el volador-

En las gradas, así como los propio comentaristas, menos el director BanchoLeomon, se veía una gran sorpresa por enterarse de aquella forma. Ahora se conocían las 3 formas posibles del compañero del aspirante, y todas eran ciertamente peligrosas; pero la última lo era aún más. Habían muy pocos detalles, puesto los digimons de la especie “DORU” era una novedad en el digimundo; pero habían informes de los llamados “Death-X-DORU”, y no eran nada alentadores.

Y con eso, las posiciones quedan más o menos definidas –Anuncio el león mientras se levantaba de su asiento y acomodaba su sombrero- el aspirante a campeón no fue elegido solo porque su compañero tenía una versatilidad evolutiva tan apropiada para la carrera, sino que además de eso, todas sus formas son ciertamente… un desafío mismo

Spoiler:
Las posiciones tras superar la roca fueron:
Kagura a la cabeza; Runari de segunda; Sasha de tercera, Sigrun de cuarta; Luna de quinta; Lena de sexta; Tomari de séptimo y Eli como la última.

Caminos:

Izquierda: Subterráneo -> Subacuático -> Terrestre
Centro: Acuático -> Aéreo -> Subterráneo
Derecha: Aéreo -> Subterráneo -> Acuático

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 841
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Runari Wildly el Miér Feb 07, 2018 7:47 pm

Eso si había sido un obstáculo bastante movido, literalmente ya que algunos se decidieron por, literalmente, bombardear la roca tratando de pasar por diferentes formas la roca, daba gracias a las fuertes garras de su montura, había logrado mantenerse firmemente sujeto contra la roca, incluso cuando la treta sucia de alguien, pudo hacer que se retrasaran un poco. Claro que esto molesto bastante al dragón blanco, ya que estaba a punto de lanzarse a devolverle el favor, a lo cual Runari solo respondió un unas ligeras palmadas sobre la cabeza de este para que se calmara.-No importa, déjalo ser.

-¿Cómo puedes estar tan tranquila? ¡Se burló de nosotros!.-Exclamo el dragón mientras continuaba avanzando.

-¿Tranquila? Creo que me malinterpretas.-Contesto mientras apretaba el agarre sobre la capa del dragon.-Él se aprovechó de nuestro progreso ya que no tuvo nada de creatividad para idear el suyo. Una persona así no vale la pena, pero….si más adelante vuelve a hacerlo, aplastémosle como se debe.-No era una promesa ni nada parecido, era una afirmación, apenas notaran que el planeara algo similar, no se contendrían en lo absoluto.

El primer obstáculo había quedado detrás, solo quedaba tratar de mantener el ritmo y adelantarse luego, solo podía permanecer atenta a su alrededores y cualquier señal de su digivice de cualquier emboscada que le pudieran dar por detrás. Aunque noto como este marcaba como otro digivice se acercaba rápidamente hacia ella, para para ver a su lado al aspirante a campeón.

-¡Hiya!.-Saludo con un saludo simple levantado su mano derecha.-Pues debo admitir que no me aburre nada.

-Supongo que puedo decir lo mismo…..-Claramente lo de esta especie no eran muy charlatanes, o al menos lo que Runari llego a conocer y él se le notaba que no tenía muchos interés en hablar.

Pero no se podía decir lo mismo de la chica.-¿De enserio no te das cuenta?.-Pregunto la chica sorprendida de que no se percatara de algo así.-Dices “Dra” al final de cada frase. Pregúntale a tu amigo si no me crees.

Por lastima la charla no pudo seguir para más, ambos se habían distancia mucho ya que el tomo la ruta de la derecha mientras que ella seguía en la ruta central. Por lo que ella solo tuvo que tomar una buena cantidad de aire antes de gritar.-¡Seguimos hablando en la recta final!

Sin más solo aceleraron el paso hasta el final de la ruta céntrica, lanzándose de un chapuzón a las aguas que se encontraban en el tramo del trayecto. Runari tuvo que agarrarse con fuerza de la capa del digimon mientras sentía como el agua ya comenzaba a alcanzarla, debía mantenerse firme en estos momentos y no soltarse ya que su vida dependía de eso.



avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017
Digi Puntos : 249
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Feb 08, 2018 8:03 pm

El obstáculo había sido un gran desafío. Y Sigrun había acabado con un pitido de oídos por las explosiones. Por suerte fue una molestia temporal, sus oídos no resultaron dañados. Aprovechó para observar a su alrededor y contar las posiciones. Iban los cuartos, lo cual era bueno teniendo en cuenta que salieron los penúltimos. No vio al aspirante delante de ellos, debía de haber quedado más atrás. Era otra cosa positiva, pero no podía relajarse y menos sabiendo que su montura era la más versátil de todas.

Por fin, escucharon por megafonía los detalles de la próxima fase de la carrera. El camino se iba a dividir en tres, cada uno con una combinación de tramos distinta. No le sorprendió en absoluto. Era algo muy típico de estas competiciones dividir a los competidores. De elegir bien podían ganar más posiciones. Se iban acercando al punto en el que se dividían los caminos, era momento de elegir. Ulforce preguntó a Raptor por cuál de ellos tendría más velocidad.

- Se me da bien nadar y volar. Por el camino de la izquierda no tendría muchas opciones porque solo iría bien en un tramo de tres. En los otros dos ya es un dos de tres- explicó.
- Entre esos dos prefiero el de la derecha- comentó Sigrun- Su último tramo es de nado y será de utilidad para ganar posiciones al final.

Estaba decidido, así que se desviaron para tomar el camino de la derecha. No habían podido ver que caminos tomaron los tres corredores que iban delante de ellos pero ya lo averiguarían más tarde. Una vez ya en su camino, el dragón alzó el vuelo y se elevó avanzando rápidamente a través del aire. Era una gran diferencia de velocidad respecto a la etapa anterior donde no podía destacar bien.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 636
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Kagura Tenshi el Vie Feb 09, 2018 8:51 am

Kagura finalmente había completado el primer tramo de la carrera increíblemente había tomado la primera posición de manera repentina, casi no se lo podía creer, aun que claro, no había motivo alguno por el cual confiarse, casi llegaba a un punto por el cual el camino se dividía en tres caminos distintos,  escucho a los comentaristas mencionar que cada camino tendría sus propios obstáculos y peligros, Kagura puso atención ante esta mención, especialmente porque era mejor estar informados al respecto, sobre todo por el hecho de que de esta forma podrían tomar el camino mas seguro. El primer camino consistiría en comenzar cruzando un terreno subterráneo, probablemente una cueva, esto se afirmo cuando mencionaron que después de esto seguiría una cueva subacuática, donde se tendría que nadar obligatoria mente, pero luego habría un terreno donde se podría tanto correr como volar.

Después se menciono el camino central, aquel que se comenzaría teniendo que nadar a través de un rió para luego volar o saltar usando los pilares, pero Kagura descubrió una trampa antes de tiempo, pues la ultima fase de aquel camino seria cruzar a través de una mina, Kagura no sera un experto en geología pero sabia muy bien que las minas suelen ser lugares peligrosos, no solo por los derrumbes, si no que literalmente seria un laberinto con demasiados caminos y rutas que recorrer, perderse en un lugar así con riesgos altos de derrumbes e incluyendo las posibles trampas instaladas, definitivamente no era una buena opción seguir por aquel camino.

Luego estaba el tercer camino, que para el colmo no era una opción posible para Kagura y Mizuki, aun que el tramo inicial pareciera tentador, pues tendrían ventaja volando y explotarían el hecho de que ya se encontraban al frente de todos, también estaba el hecho de la buena velocidad que Mizuki tenia en el aire, pero después de esto todo se vendría abajo en el momento donde llegaran al lugar donde tendrían que cavar, por lo que perderían mucho tiempo y posiblemente toda ventaja obtenida anteriormente, ya que Mizuki no tiene equipamiento necesario como para cavar.

Kagura lo medito cuidadosamente, finalmente después de pensarlo un poco ordeno a Mizuki. - Tomaremos el camino de la izquierda... aun que el camino central sea posiblemente la ruta mas corta, no quiero correr el riesgo al atravesar la mina... podría ser una trampa triple... la mejor opción es ir por el de la izquierda, si bien entraremos a una cueva como ruta subterránea y luego entraremos a una cueva subacuática, esperemos que en aquel tramo donde nademos no tengamos que sumergirnos por completo... podrías tratar de nadar en la superficie esperando que el techo de aquella cueva acuática no sea tan estrecho, no se nadar después de todo... pero al menos en todo caso podríamos recuperarnos en el ultimo tramo en el vuelo - Dijo a Mizuki mientras esta se limito a escuchar y asentir con la cabeza. Así fue como Mizuki tomo de inmediato rumbo hacia el camino de la izquierda.

Poco a poco se iban acercando a gran velocidad hacia la abertura de una cueva, tal como Kagura lo predijo, ahora si bien no era la mina, incluso una cueva tendría también sus peligros, pero la elección ya estaba hecha, se adentraron a la cueva y lo primero que Kagura ordeno era invocar nuevamente a los murciélagos y enviarlos por adelantado, estos emitirían un ruido el cual serviría para hacer un mapa usando la eco localización gracias a los buenos sentidos de Mizuki, después de todo su etapa perfecta era una especie de vampiro, un ser nocturno cuyos sentidos amplificados le permitían moverse en la completa oscuridad a demás de la buena visión, así comenzaron a moverse por la cueva, siguiendo solo el camino que llevara a la cueva subacuática.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 244
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Eli Ayase el Sáb Feb 10, 2018 10:45 pm

El primer obstáculo ya estaba cruzado, dejábamos cada vez más atrás aquella roca que tanto lió nos había puesto, si bien, nuestra técnica para cruzar, no había resultado ser del todo la mejor, la más efectiva o la más rápida. Megadramon no contaba con grandes dotes de habilidades, pensándolo bien, solo se dedicaba a destrozar lo que se le viniera en frente, había que sacar provecho de eso la próxima vez.

Los brazos de mi Digimon parecían cada vez más dar con menos fuerza, sabía que debía haber alguna zona donde pudiéramos sacar la ventaja de Megadramon al usar sus enormes alas, y bueno, arrastrar la cola durante casi toda la competencia también era cansado, tener algo mejor para utilizar y poder avanzar más rápido era un poco frustrante para el Digimon.

Sentía un poco de molestia igual que Megadramon, ciertamente éramos los últimos en la competencia, todos nos habían logrado cruzar, pero a lo lejos pude ver al chico aspirante a campeón, quien desde un principio se pintaba con mucha seguridad – No puedo creer que hasta ese chiquillo nos pasara – Acompañado de gruñidos molestos, Megadramon se avanzaba cada vez mas – Lo se, pero por ahora, debemos pensar mejor nuestra estrategia, debemos sacarle provecho a tus habilidades, debes ser más abierto y decirme lo que puedes y no hacer – Mis palabras de igual modo se notaban un poco molestas, la comunicación que había tenido con el Digimon no resultaba bastante buena después de todo.

Muy a lo lejos, las voces de los comentaristas se hacían presentes, ahora quedaba más abierta la elección de los caminos, por lo que habría que usar el ingenio para sacar provecho de cada zona en donde tuviéramos un poco más de ventaja.

Escuchaba con atención las palabras de cada uno de los comentaristas, analizando cada una de las rutas que estaban dando. Ahora resultaba un poco difícil el decidirme por cual avanzar, debía pensarlo rápido, antes de llegar a la burficacion.

Megadramon se había quedado en silencio, ahora me resultaba molesto el hecho de tener que tomar solo las decisiones por mí misma. Ciertamente era el ginete, pero el trabajo colaborativo era algo que nos daría mejor desempeño en la competencia – A partir de este momento tú tomarás las decisiones – Dije intentando captar la atención de Megadramon, quien únicamente se centraba en destrozar lo que se le pusiera en frente, sin pensar un poco la mejor opción.

Al oir mi voz, giro un poco las vista – ¿Que estás diciendo? Eres tú el jinete, tú debes tomar las mejores decisiones, yo solo soy un vehículo – Las palabras del dragón se escuchaban sinceras, ahora me daba cuenta que estaba algo perdido en lo que se trataba esta competencia – Eso es incorrecto, si quieres que logremos alcanzar a los demás, debemos tomar las decisiones juntos, el solo hecho de que uno haga todo el trabajo nos va a terminar llevando a la derrota – Intentaba hacer entender al Digimon en participar más lo que restaba de la competencia, a pesar de vérnoslas un tanto difíciles en el último lugar.

Megadramon se quedó en silencio durante unos minutos. Más adelante, se podía ver a unos cuantos metros, las burficaciones de las que los comentaristas hablaban. Al parecer debería tomar la elección de nuevo, Megadramon estaba callado y simplemente seguía avanzando. Internamente tenía un debate conmigo misma en la elección de la ruta, no estaba completamente segura de las resistencias del Digimon, un simple documento con su información no me brindaba por completo sus habilidades, por lo que me la ponía un poco más difícil adivinar.

Antes de que pudiera hacer mi elección, la voz de Megadramon se hizo presente – Tomemos el camino de la izquierda, puedo volar fácilmente en el tramo terrestre, como han dicho los comentaristas – Era la primera vez que el Digimon daba su opinión, aunque no sonaba del todo segura – Explotaremos tú habilidad para volar y nadar, pero... – Pensaba en los peligros que aguardaba cada ruta – No creo que sea la mejor opción, ya que la primer zona es subterránea, no quiero que los que van adelante causen algún derrumbe, si vamos muy atrás nos las veremos como al principio, intentando cruzar alguna barrera – Estaba un tanto preocupada por los desafíos que faltataban, esperaba poder superarlos con éxito.

Termine por decidir la ruta que creía mejor – Si tomamos el de la derecha, comenzarás volando, por lo que descansarás tus brazos y así podremos alcanzar a quien quede adelante de nosotros – Megadramon sonrió un poco – ¿Piensas que estoy cansado cierto? – Pregunto el Digimon con un tono de burla – Bueno, dejare que te caía una roca encima – Sonreí por el gesto un poco más calmado de Megadramon – Después seguiría la zona subterránea, no me detendrá un derrumbe – Ciertamente el cuerpo de mi Digimon era resistente pero debíamos aprovechar al máximo el vuelo para quedar a la par con los demás – Entonces será a la derecha – Dije mirando cada vez más pronto los carriles que daban a diferentes carreteras.

Megadramon terminó por dar unas cuantas brazadas más, para después extender sus enormes alas y batir el vuelo. Al principio no cobro mucha velocidad en lo que se estabilizaba, pero finalmente un ondeó una vez más comenzando a tomar equilibrio y velocidad – Mantente así, creo que puedo ver alguien en frente – Centraba un poco más la vista observando quién iba por delante de nosotros.
avatar
Eli Ayase
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 212
Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente

Relaciones :
Cronologia :
Diario

Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Blizzed

Champion
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Invitado el Lun Feb 12, 2018 3:58 pm

Tres caminos ¿eh? sera mejor prepararnos para lo peor - comento la felina a medida que observaba los tres caminos desde lo lejos, King por su parte parecía estar mas tranquilo de lo normal, dato que le dio curiosidad a la felina pero no se atrevio a preguntar. Ambos sabían cual camino debían tomar gracias a su conversación al inicio de las carreras, las palabras sobraban y el tiempo era oro en esa cirscuntancias. - El camino del medio sera nuestro mejor guia. - murmuro King a medida que aceleraba el paso.

A lo lejos se podria apreciar a los concursantes, Runari con el aspirante a Campeon, seguido de Kagura. Debian alcanzarlos de alguna manera y la respuesta era mas que obvia. - Todo tuyo King - el dragon asistio y entro de lleno al tramo del medio. Con los demas participantes separados, no habia peligro si King utilizaba alguna habilidad para adelantar paso. Por lo que, al llegar al enorme rio, se dio una buen chapuzon sin mojar a la felina. Gracias al agua, King se pudo refrescar y recuperar un poco de los rayos solares que ya le afectaban toda su espalda. - Hora de utilizar nuestras ventajas - Dorumon comenzó a nadar rápidamente sin tener miedo a los peligros que puede provocar un rio muy voraz; con su enorme capacidad de nado, se abria paso entre alguna que otra ola, ya que el cuerpo del mismo podía soportar todo ese tramo.

Tenemos la suerte de que la mayoría haya tomado el camino izquierdo del tramo, aunque soy consciente del porque lo hicieron, ten mucho cuidado King - aconsejo la felina a medida que veía como el rio se volvía mas peligroso de lo normal. - Lo se, la zona subterránea podría ser una trampa mortal si no estamos pendiente del mismo, pero con tus ojos felinos, podemos cruzarlo sin ningun problema Sasha - ella asistio y indico que acelerara el paso. Gracias a la ventaja de dorumon, podían aumentar la velocidad del nado sin ningún problema.

Es la primera vez que compito en una carrera tan rara como esta, un tipo diciendo dra y con un nuevo artefacto. Jinetes peculiares y monturas nunca antes vistas. Caras conocidas por ti Sasha, diria que es la carrera del siglo y yo me meti sin darme cuenta a algo muy grande - King hablo de todo esto dandose cuenta a la vez de en que se habia metido. Y no era su culpa, solo deseaba conocer a la individua que salvo su especie hace algunas semanas. Por parte de Sasha, no dijo nada mas que aceptar el hecho de que tambien se habia metido en una carrera de gran significado para el digimundo y para todos; presenciando la nueva novedad para los humanos de lo que es capaz de hacer por si se encuentran con algun enemigo que posea uno de estos digivice.

El sentimiento es mutuo, no te apenes por decirmelo abiertamente. Solo tenemos un objetivo aparte de ganar y ya sabes cual es, solo espero que quedemos bien y no como una verguenza, alli si tendriamos problemas que lamentar - ella era mas exigente de lo normal, realmente no le importaba si los otros hablaban mal a sus espaldas, pero si se iba a enojar que hablaran mal de su compañero.

Bueno sera mejor proseguir con esto King, no nos desviemos de lo que es importante - Se coloco encima de la cabeza de su compañero para evitar mojarse por las olas, Dorugreymon acelero el paso en direccion hacia su destino, preparándose para el peor escenario posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.