Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Diana S. Bennet, Guillem Telast

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2214)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1235)
 
Fuji Raikomaru (1032)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (833)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[Evento] The New Race

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien creen que merece ganar la Carrera?

50% 50% 
[ 2 ]
25% 25% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Feb 16, 2018 12:13 am

Luna escuchó atentamente cómo los comentaristas describían los distintos caminos: la verdad es que de haber tenido algo más de tiempo, habría estado dudando un montón, porque todos tenían sus ventajas y sus desventajas y de hecho, en ninguno se libraría de nadar, cosa que a Infermon no le hacía demasiada ilusión por el chirridito tristón que esbozó cuando se mencionó el agua.

—¿Dónde vamos? ¡Argth, arght! ¡No tengo idea, no tengo idea!—exclamó la chica llevándose las manos a la cabeza y con expresión dubitativa: ¡siendo ella una persona tan dudosa las elecciones rápidas eran agonía pura y dura! El chirrido interrogante de Infermon al ver que se acercaba el momento de elegir camino no ayudaba—¡Ya voy, ya voy!

Seguía dándose leves golpecitos en la cabeza con gesto contrariado mientras se decía:
"¡Céntrate, Luna! Simplemente quítate cuanto antes las desventajas del camino..."

A su juicio, quería quitarse la desventaja de nadar cuanto antes. Dudaba que el cuerpo metálico de Infermon fuera bueno nadando así que le dijo:


—¡Centro, Chirridos, centro!


Última edición por Luna Kobayashi el Dom Mar 04, 2018 7:43 pm, editado 1 vez
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Scott Desaster el Jue Feb 22, 2018 2:21 am

~[Narrador]~

En las gradas se podían sentir los nervios de los espectadores, quienes sin estar viviendo aquello, sabían que los jinetes y sus monturas tenían que ser precavidos, puesto esa carrera demostraba ser un auténtico reto. Tomari lideraba el camino de la derecha, mientras que Runari era la primera en el camino central; no obstante, el único que se había decantado por el camino de la izquierda había sido Kagura. Para la desgracia de muchos, en especial de BanchoLeomon puesto él era el que tenía más esperanzas, la competidora Lena tuvo que abandonar la carrera, en vista de que no podría avanzar por ninguno de los tres caminos, o al menos no encontraba un modo de conseguirlo. Inmediatamente miembros del equipo de seguridad entraron en el camino y la escoltaron fuera de la pista, así como le dieron un letrero de “perdedora”, aunque tuvieron la decencia de escribir con un marcador “por caminos imposibles” para que el mensaje no fuera tan fuerte.

Siento mucha pena cuando un competidor no puede proseguir… esperemos que los demás no encuentren su final antes de la meta –Menciono BanchoLeomon mientras miraba la pantalla- mmm… es una sorpresa que solo Kagura haya ido por el camino izquierdo… parece que buscara la seguridad de no tener a nadie detrás
No obstante, los demás competidores parecen tener una lucha en mitad de la pista para alcanzar el primer lugar –Angewomon observo el camino central- se ve que algunos competidores decidieron quitarse la parte acuática lo antes posible
Eh de decir que estoy más interesado en el aspirante a campeón… ¿realmente es justo que compita con semejante ventaja? Digo, él no tiene ningún tramo de desventaja, pueda adaptar a su montura perfectamente –Flaremon aún se mostraba algo dudoso por la habilidad que poseía el aspirante a campeón- cambiar de montura debería ser una violación a las reglas…
Y lo es, pero como se trata siempre del mismo digimon, no existe tal violación –El león rio tranquilamente- mejor esperemos y veamos como sobreviven los participantes a cada obstáculo de estos pequeños tramos

En el tramo volador las trampas eran sencillas: miembros del equipo de obstáculos de la carrera tenían lanzadores de redes con la obvia intención de derribar a los competidores; además de que también tenían permitido taclear e inclusive lanzarse sobre las monturas de los competidores para echar a los jinetes y así provocar una descalificación automática. En ese tramo, Tomari apenas si pudo esquivar lo que le venía encima, ya que su montura era más propensa a resistir lo que le venía encima que evitarlo. En contadas ocasiones los Goburimons encargados de empujarlo consiguieron subirse al lomo de Death-X-Dorugreymon, pero estos fueron echados inmediatamente por el mismo. Gracias a estas acciones, no pudieron evitar ser superados por las otras dos competidoras que habían tomado ese mismo camino, aunque lo que venía más adelante era algo difícil: una tormenta.

Mientras tanto, en el tramo acuático del camino central: un equipo de Divermons tenían como objetivo sujetar las piernas de las monturas y jalarlas hacia el fondo para hacerles perder tiempo desde el agua; mientras que desde unas rocas donde habían Gekomons, las ranas tenían redes de pesca listas para arrojar sobre los competidores y arrastrarlos hacia las rocas.

En el camino de la izquierda las complicaciones las daba la propia caverna: oscuridad abrumadora y poca movilidad debido a los caminos irregulares. Allí solo había Demidevimons listos para lanzar sus agujas a todo aquel que elevara la voz y les indicara donde se encontraban.

Spoiler:
Off: Lena ha dicho que se saldrá del evento; asique Yatt se vuelve la última en postear. Por cierto, Yatt, te avise que solo había que elegir el camino a seguir; por lo que el haber superado todos los tramos lo tomare como invalido, dejando solo que tomaste el camino central.

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Runari Wildly el Jue Feb 22, 2018 2:23 pm

Habían entrado al tramo del agua, la verdad solo quería quitarse de encima este tramo de una vez, a pesar de que ella no fue quien decidió ir por aquí, sino su montura, posiblemente no había sido buena idea ponerse a charlar mientras los caminos se separaban. Era ya un poco tarde para arrepentirse o siquiera poder entrar en pánico, bueno, quizás eso ultimo si tenía un poco permitido. Por lo que solo se aferró de la capucha roja del digimon y decidió tratar de no pensar en una posible horrible muerte relacionada con el agua.-Sabes…Creo que es un mal momento para mencionar que no sé nadar…

Por un momento, pudo jurar que el digimon había frenado, aunque posiblemente era más causa de las olas.-Bromeas….¿No es así?

-Por supuesto que bromeo, todas las personas bromean respecto a morir ahogados.-Su sarcasmo era tan obvio en estos momentos que hasta un imbécil podría notarlo.

-Ok vale solo cálmate y agárrate, me encargare del resto.-Le hubiera gustado obtener más información del Hackmon sobre esta humana, sin duda hubiera sido muy útil.

-¡Estoy calmada!.-Tan calmada como se pueda estar al borde de un desastre, pero de la frustración no pudo evitar empezar a morder la capucha tratando de quitarse todo el estrés de encima.

El SaviorHackmon siguió avanzando, claro que era un poco incómodo sentir como la chica se movía inquieta de un lado al otro ya que muy claramente no lograba calmarse. Runari solo podía mirar en distintas direcciones tratando de concentrarse en otra cosa, entonces noto algo bastante interesante, la forma en la que este digimon estaba nadando recordaba mucho a cierto reptil.-Cocodrilo….

-¿Dijiste algo?

-Nad-¡WAH!.-Grito de repente cuando sintió que de repente el digimon se había hundido aún más, miro frenéticamente los alrededores y vio lo que por un momento pudo jurar que eran tritones muy feos, pero debían ser digimon que no había visto antes.-¿¡Qué pasa!?

-Nada…-Solo se vio como la cola del digimon se levantaba y se clavaba con todo en el agua, sin duda alejando a los divermon de los pies, aunque no es como si hubiera realmente muchos los cuales se arriesgaron a tratar de agarrarlo.

El Saviorhackmon opto por dirigirse en dirección a las rocas, tal vez estando más cerca de las rocas podría evitar que los Divermons volverán a tratar de agarrarlo, cosa que aun así dudaba. Al acercarse a las rocas casi pudo jurar que la chica estaba a punto de saltar a estas, de no ser porque unas redes les cayeron encima.-¿¡Really!?.-Runari no pudo evitar dar una mirada de muerte a los digimons rana.

Mientras tanto su montura estaba extrañamente tranquilo, solo se dejó arrastrar unos segundos en lo que sacaba el filo de sus brazos y comenzaba a cortar las redes, ya libre de nuevo solo siguió avanzando, mientras la chica solo insultaba por lo bajo al ver que volvía a alejarse de las rocas.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :

Ficha :

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Feb 23, 2018 7:51 pm

El aire era el elemento de Raptor, gracias a eso, pudieron notar como avanzaban más deprisa. Aún así debían de estar atentos, no todo sería así de sencillo. Cómo si aquel simple pensamiento lo hubiera provocado, una gran red se abalanzó hacia ellos. El dragón se dejó caer unos metros en caída libre para luego girar y poder esquivar con mayor facilidad. Aquella sacudida sin aviso no echó abajo a sus jinetes. Sigrun estaba acostumbrada a esos giros veloces. Ella solía luchar sobre el Royal Knight más veloz y en cuanto a Ulforce más de lo mismo.

- ¿De dónde ha salido eso? – preguntó Ulforce.
- De allí abajo – contestó el dragón- Están lanzando redes para intentar frenarnos.

Aparentemente solo eran redes, las garras del dragón podrían destrozarlas, pero Sigrun no quería arriesgarse. Raptor era mejor esquivando, destrozar los obstáculos les haría perder tiempo. Siguieron lanzando redes pero el ágil cuerpo del dragón no tuvo mayores problemas para esquivarlas. En ese momento se dieron cuenta de que el aspirante se estaba quedando atrás. Ahora es cuando tendrían que mantener las distancias, aunque la carrera se guardaba más sorpresas.

- ¡A la derecha! –gritó la valquiria.

Una sombra sobre ellos fue suficiente para alertarla. Raptor se hizo a un lado y un gran Wingdramon pasó justo por su lado. El aire que generó con la pasada estuvo a punto de tirar a Ulforce que pudo agarrarse a duras penas al lomo del dragón. Y ahí no acabó la cosa. El dragón atacante volvió a la carga y esta vez no pudieron esquivarlo a tiempo, les dio un golpe. Raptor pudo recuperarse y seguir volando pero no se libraban de su perseguidor que insistía en querer derribarles. Tenían que pensar en algo y rápido.

- Si quiere acercarse, le dejaremos que lo haga- les dijo Sigrun a sus compañeros- Pero será con nuestras condiciones.

Siguieron volando con su perseguidor prácticamente echándoles el aliento detrás. Raptor no tenía una gran aceleración, por el contrario, podía mantener una buena velocidad. Siguiendo las instrucciones fueron descendiendo para volar a ras de suelo y ahí es cuando podían poner en práctica el plan. El dragón oriental fue arañando el suelo, levantando una buena cantidad de polvo que cegaron a su perseguidor. Este, incapaz de ver y de calcular bien la altura, terminó por caer y dar varias vueltas contra el suelo.

Ya libres, simplemente volvieron a ascender avanzando por los cielos, viendo en el horizonte lo que se les venía encima. Una gran tormenta.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Agrégame:

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Kagura Tenshi el Dom Feb 25, 2018 5:46 am

La cosa se había puesto algo mas tranquila, aparentemente nadie les había seguido por el camino que habían elegido, ¿fue buena idea? Kagura no sabría decirlo bien por ahora, solo lo sabría al momento de lograr superar esta fase de 3 caminos, por el momento solo se hallaba con los ojos cerrados, habiendo dejado a cargo a Mizuki de encontrar el camino correcto para la siguiente fase, el eco de cada paso veloz que daba Mizuki resonaba con facilidad, pero hasta ahora no presentaba problemas, al menos hasta que tanto Mizuki como Kagura escucharon un sonido particular, era el ruido de un aleteo, Kagura abrió los ojos tratando de ver que era aquello que sonaba cada vez mas cerca de ellos, pero era simplemente inutil. -Mizuki... atenta, podría ser los obstáculos de esta fase. -Dijo en voz baja a sabiendas que Mizuki tendría muy sensible el sentido auditivo, en realidad, en todos los sentidos, resulta que se le da magnifico moverse en plena oscuridad. Aun que claro eso no quiere decir que podría correr como paseando por un parque, aun que podía ver, escuchar, oler y demás cosas, tendría que tomar en cuenta todo los que esta a su alrededor para evitar ir por las zonas de alto peligro.

Mizuki asintió, y cuidadosamente volteo a ver a su alrededor, tratando de localizar el origen de esos aleteos, para fortuna de ella logro divisar lo que parecía ser la soma de una pequeña criatura al frente de ellos, se trataba de un Demidevimon que en cuanto estuvo a buena distancia de ellos, lanzo sus jeringas cargadas de cierta toxina que seria inconveniente si lograran llegar al jinete, Kagura en este caso, no sabrían si estaría contra las reglas tener al jinete intoxicado durante la carrera, sin mencionar que Kagura era de alto valor para Mizuki, pues su visión táctica ante las diversas situaciones eran lo que siempre ayudaba a Mizuki. -Amo Kagura, cuidado, son Demidevimons, si logran acertar sus ataques podría salir en un mal estado.- Dijo Mizuki mientras hacia uso de sus látigos sangrientos para desviar aquel pequeño ataque de Demidevimon. - Vale... entonces sera mejor que nos demos prisa de salir de aquí lo antes posible, solo avanza por algún camino que consideres el mas seguro. - Indico Kagura, pero entonces, el ruido provocado por los ataques de Mizuki provoco que una enorme oleada de Demidevimon se formara en alguna clase de muralla viviente frente a ellos, y comenzaron a recibir la enorme oleada de ataques. -Esto es malo Amo, no estoy segura de si podamos pasar a través de ellos, no creo que sea aceptable hacer daño a los digimon que cuentan como obstáculos. -Dijo Mizuki muy preocupaba mientras corría ocultándose tras las estalagmitas de la cueva, logrando así evitar recibir tales ataques, pero Kagura salvándose a penas por los pelos, al estar sentado en una de las palmas de las manos de Mizuki, no tenia de otra mas que sujetarse bien al pulgar de esta. -Oye!! ten mas cuidado, podría caer y en esta oscuridad me podría perder fácilmente!!- Exclamo Kagura algo preocupado.

La enorme oleada de murciélagos digitales aun los perseguía, unos se lanzaban directo sobre el tamer esperando poder tomarlo entre sus garras, otros se limitaban a atacar a distancia, Mizuki hacia todo lo posible por mantener a salvo a su tamer, pero el tener disponible solo una mano para defenderse dificultaba las cosas. - Demonios!!! Si tan solo pudiera mantenerlo seguro amo y pudiera usar mi otra mano... espere!! tengo una idea!!!. - Y como si de un pequeño muñeco se tratara, Mizuki sujeto cuidadosamente a su tamer y lo coloco en su escote mientras este ignoraba lo que sucedía y del lugar donde estaba, solo lograba sentir como era aprisionado por 2 masas carnosas las cuales no le dejaban de golpear por los bruscos movimientos de Mizuki, pues ella estaba centrada en evadir y desviar los ataques de los Demidevimon, logrando incluso ahuyentarles, esto gracias a que con 2 de sus látigos sangrientos, logro enredarles en 2 enormes estalactitas y al jalarles causo un pequeño derrumbe tras suyo, logrando perder por el momento a los Demidevimon por el caótico ruido ocasionado por el derrumbe, ahora solo era cuestión de seguir adelante. -Amo, ya casi llegamos, puedo oler el agua desde aquí. - Dijo Mizuki mientras Kagura aun incomodo ignoraba el lugar donde se encontraba, ya que incluso ya estaba hasta mareado por tantas sacudidas.

En las gradas


Se encontraba Kiseki, la animada e infantil Mikemon, con un pequeño traje de porrista y una minifalda muy corta incluso con su tamaño relativamente pequeño. Con colores principalmente rosas y blancos, hacia distintas posiciones, bailes y rimas todo mientras se reproducía una lista de música desde un estéreo que había traído consigo dese la base de los US. - Animo hermana Mizuki Nya!!! Animo Kagura-Sama Nya!! ustedes pueden!!! - Animaba desde las gradas mientras miraba a la pantalla que monitoreaba a los distintos participantes de la carrera.


Traje de porrista Kiseki:


Lista de Musica Estereo:
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
254

Ficha :

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Eli Ayase el Mar Feb 27, 2018 5:36 am

El camino aéreo ahora era mucho más amplio y cómodo, las enormes alas de Megadramon rompían con las corrientes de aíre descendentes, era muy fácil para el dragón llevar a cabo una buena estabilidad en el cielo, gracias a sus poderosas alas, manteniendo así una buena velocidad, esta era perfecta a comparación de nuestro primer tramo terrestre -Si nos mantenemos así podríamos lograr alcanzar a los que van adelante- Ciertamente, no había notado ni prestado mucha atención de quienes habían tomado este camino.

Un batir de alas más y Megadramon comenzó a tomar una mejor velocidad que la que habíamos tomado al ascender. Ahora resultaba un poco más fácil el movernos, puesto que el camino no tenía límites, ni barreras que impidieran el movernos libremente -Debemos estar atentos, había escuchado que cada tramo tenía su dificultad aún mayor, la roca del tramo terrestre no fue nada, pero ahora estamos en el cielo, supongo que lo principal que harán es derribarnos- Dijo el Digimon mientras su vista se centraba al frente. Tenía razón, debía estar atenta ante cualquier ataque y escuchando a los comentaristas, también debía tener cuidado con los demás competidores, ahora estaba permitido taclear y atrasar a nuestros oponentes.

Sin pasar mucho tiempo en este tramo. De una pequeña avioneta, que sobrevoló a a un lado de nosotros, se pudo ver a unos cinco Digimon, parecían ser Goburimon, estos comenzaron a lanzar bolas de humo para intentar segarnos -¡Megadramon cuidado!- Levante mi voz mientras que este comenzaba su táctica evasiva.

El enorme dragón tenía mucha desventaja en evitar que le golpearan los objetivos, debido a su enorme tamaño, por lo que la mayor parte de las bolas de humo dieron en el blanco. Megadramon había cerrado sus ojos por un momento, haciendo que este se desviara un poco. Intente sujetarme de donde pude para no caer entre la cortina de humo que se había formado -¡Ya me tienen cansado!- El dragón pego un rugido y al tener muy de cerca a esos pequeños Digimon, inmediatamente Megadramon levantó su cola y la batió a modo de látigo, destruyendo así la avioneta donde volaban los enemigos.

La avioneta terminó destrozada y provocando una pequeña explosión. Los Goburimon caían en coloridos paracaídas mientras los dejábamos atrás. Por suerte la distracción no había tomado mucho tiempo, pero al poco tiempo, otra prueba se nos hizo presente.

Desde el tramo terrestre, unos cañones se hacían sonar disparando por todos. No eran balas, ni mucho menos intentaban hacernos daño, simplemente eran redes que nos harían caer. Nuevamente el tamaño de Megadramon hacía que fuera un blanco muy fácil de atinar, por lo que en esta ocasión sería yo quien lo ayudaría a seguir adelante.

Megadramon podía mantener su velocidad a buen ritmo, intentando escapar de las redes que le aventaban, pero por desgracia, no pudo esquivar una de ellas, está se trataba de una red a modo de cadena, la cual se había atorado en la punta de su cola impidiendo llevar la velocidad que traíamos de un inicio -¡No te preocupes, yo me desharé de ella!- Dije para después dar un leve desliz por la espalda de Megadramon.

Me deslice lo más rápido que pude hasta llegar al final de su cola, en donde se encontraba enrollada la red. Ahora debía buscar algún modo de retirarla sin perder mucho tiempo. Ya que siempre estaba preparada para cualquier cosa. Llevaba conmigo en una de mis piernas una pequeña navaja, la cual con un buen filo hizo fácil sacar la atadura del Digimon.

Megadramon intentaba sacarse de igual modo de la ten en su cola. Por desgracia, El fuerte aleteó que dio, hizo que me ayudara a quitar más rápido la red, pero por tal fuerza, mi cuerpo se desestabilizó haciéndome caer del cuerpo del dragón.

El Digimon rápidamente reaccionó, de tal modo en dar una vuelta de 360 grados, para hacer que mi caída fuera en su cabeza metálica -Buena atraída, Dije agradeciendo al Digimon por no dejarme caer- El Digimon sin parar, intento recobrar el tiempo perdido para alcanzar a los competidores que iban más adelante -No podía dejarte caer, sin ti no podría seguir compitiendo- La relación con el dragón se hacía cada vez más amena y amigable.

Mientras más avanzábamos, el cielo parecía oscurecerse, por lo que pequeños rayos se podían ver entre las nubes negras -Esperó que no te moleste mojarte- Dijo Megadramon refiriéndose a una tormenta -Estaré preparada- Tenia el entusiasmo al máximo esperando dar lo mejor en esta próxima prueba.

Spoiler:
Una disculpa, posteo desde el móvil, mi lap está en reparación y posiblemente me la entregan mañana, si me la entregan mañana mismo edito ortografía y pongo colores
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
230

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed

Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2018 7:38 pm

Jinete y montura, gata y dragon, Sasha y King nadaban tranquilamente por la parte acuatica sin tener ningun problema con los escombros. Dorugreymon era muy buen nadador y por ende, un poco mas rapido y ligero en el agua. - Oh mi nariz detecta algo inusual... huele a pescado - dijo la felina mirando a todos los lados en busca de los animales - No es el momento de tomar un refrigerio Sasha - le replico el dragon a medida que aumentaba un poco la velocidad pero Sasha le replico nuevamente - No me refiero a ese pescado, quiero decir que tenemos algo de compañia por aqui - King metio la cabeza en el rio y comenzo a ver debajo de su cuerpo si habia algun digimon en especial, pero no pudo observar mucho cuando Sasha golpeo, con cuidado, la espalda del mismo para alertarlo del peligro.

¡Sumergete King! - apenas oyo el grito, inhalo mucho aire y se sumergio tal y como indico la felina. Sasha se sujeto con todas sus fuerzas de la piel de su montura para no ser arrastrada por la corriente. Eso y para no terminar atrapada por lo que se veia arriba de ellos. King abrio los ojos y miro hacia la superficie, pudo notar como una enorme red pasaba de largo por el camino principal, entendiendo del porque la felina le indico que se metiera al agua. - "Nunca me espere algo asi... Oh maldicion, ¡Sasha!"- rapidamente nado hacia la superficie y salio expulsando todo el aire que tenia en su cuerpo, la felina estaba completamente empapada y con el pelaje humedo. Estaba temblando mientras tocia y tocia un poco de agua que habia bebido por accidente, todo esto sin soltarse de King. - Oye, ¿estas bien? - Sasha solo movio su cabeza mientras temblaba al sentir una fuerte brisa chocando con su blanco pelaje mojado. - Purrr si...si - tartamudeo la pobre felina quien no se acostumbraba al agua.

De pronto, el dragon se hundio nuevamente en el rio sin avisar, detalle que casi les cuesta la carrera de no ser por los fuertes reflejos felinos de Sasha, quien apenas pudo sujetarse de la espalda del dragon y tomar aire antes de hundirse por completo, pero esto no fue provocado por decision de King o de si haya visto otra enorme red, lanzado por los Gekomon. Sus patas estaban siendo jaladas por ciertos digimon que Sasha habia detectado antes. Eran una manada de Divrermons que buscaban hundir a King hacia lo mas profundo de la parte acuatica. - "Maldicion, mas sorpresas, tengo que pensar en algo antes de que se nos acabe el aire"- Sasha estaba aguantando lo mas que podia al frio y a la presion del agua pero por cada segundo que transcurria, sentia que ya no iba a poder aguantar y se iba a ahogar.

Un Divermon trato de empujar a Sasha, pero ella reacciono al abrir sus ojos y darle un fuerte puñetazo al atrevido digimon, quien salio volando contra la pata derecha de King, golpeando a otro Divermon que jalaba la misma. Alli mismo, King noto que arriba de ellos habían numerosas redes con las ranas, listas para arrastrarlos a las rocas por si salian a flote. El tiempo se acababa y King era sumergido mas y mas a las profundidades. - "No me queda de otra, espero que Sasha pueda aguantar esto..." - Se dio media vuelta y hundiendo su pecho lo mas que podia, lanzo un poderoso Metal Meteor que lo expulso varios metros de largo de su posicion actual, sumado a la corriente de la parte acuatica, la velocidad fue mayor incluso. Poco a poco los Divermons se soltaban de las patas de King mientras que Sasha ponia su ultima fuerza en sujetarse lo mejor que podia de su compañeros.

Tuvieron suerte de que ningun otro competidor estuviera cerca, y Dorugreymon, observando que ya no habia redes en la superficie. Salio a flote, respirando la mayor cantidad de aire que podía sus pobres pulmones. Al girar su cabeza y observar a Sasha, penso que se habia ahogado al verla tirada en el suelo sin moverse. Este rapidamente movio su cola y golpeo con fuerza, la espalda de la felina, logrando que expulsara una gran cantidad de agua sumado a un pescadito. - Cof cof gracias cof cof - el dragon suspiro de alivio y sacudio sus alas rapidamente, a la vez que Sasha se sacudia todo el cuerpo con todas sus fuerzas, logrando quedarse con el pelaje muy esponjoso. - No me quedaba de otra, si saliamos a la superficie, estabamos perdidos - ella solo tartamudeo por el frio - Purrr lo se, vi las redes y a esas ranas... no te preocupes igual, fue inteligente lo que hiciste... - Ambos observaron que el rio acababa a lo lejos en una cascada y que se aproximaba la hora de volar. King se preparo y de un fuerte salto, comenzo a volar hacia su siguiente camino.

avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Mar 04, 2018 8:42 pm

Una retirada. Se dijo que ojalá no fuera porque se hubiera herido de gravedad o algo así. Luna se temía ser la siguiente, así que no pudo evitar esbozar un gesto de miedo. Todo parecía ir medianamente bien hasta que unos ojillos brillantes les observaron bajo el agua. Luna vio unas manos palmeadas y emitió un chillido, encogiéndo las piernas y agarrando a Infermon con fuerza del cuello.

—¡AAAAHH!—gritó ella. Los Divermon agarraban las patas de Infermon, que se resistía, pero todas esas manos querían arrastrarlo al fondo.

Infermon no pesaba lo suficiente como para hundirse irremediablemente en el agua pero los Divermon intentando jalarlo hacia abajo no eran una ayuda. De hecho eran un problema bastante gordo porque Infermon per se no nadaba bien como para que encima tuviera que enfrentarse a los agarres de los Divermon y a las redes que lanzaban los Gekomon.

—¡Salta en las rocas! ¡Al menos así sólo tendremos que ocuparnos de las redes!

Infermon se aferró a una de las rocas, y empezó a saltar como una rana de roca en roca. Sin embargo, cuando ya estaban a punto de cruzar una red los envolvió en mitad del salto, haciendo que se cayeran dentro del agua. Luna se aferró todo lo que pudo, notardo que la cabeza le daba vueltas como si estuviera en una centifrugadora. Repentinamente, el sonido de los rápidos se apagó y se notó en esa sensación de estar bajo agua. Hasta que Infermon no recobró el equilibrio, rodaron como una piedra dentro del agua, pero por suerte el digimon pudo colocarse de nuevo en pie y nadar. La chica aspiró el aire y escupió agua, temblando de arriba a abajo y con la larga cabellera cayendo como un casco sobre la cabeza.

El final del tramo acuático estaba ahí pero Luna sabía que habían perdido mucho tiempo. Aunque, habiéndose caído y revolcado, estaba contenta de no habers abierto la cabeza en los rápidos. Infermon giró la cabeza, preocupado, y la chica lo acarició mientras decía entre resuellos:

—T...todo bien aquí...
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Scott Desaster el Jue Mar 08, 2018 9:09 pm

~[Narrador]~

[Tramo Aéreo]

La tormenta era un hecho inminente y difícilmente uno sería capaz de superarla si no tenía cuidado. Para la fortuna del aspirante a campeón, su montura al ser robusta soportaba fácilmente los cambios climáticos como aquel, por lo que no se vio completamente afectada por las poderosas corrientes de viento que esta generaba, mas no pudo evitar algo inesperado: un relámpago elevándose desde el suelo hasta el cielo. Tomari se giró y diviso a un grupo de Wizardmons alzando sus báculos mágicos al cielo, lanzando rayos secuencialmente para derribar a los competidores hasta de que estos se acercaran a la montaña por la cual deberían entrar al siguiente tramo de ese camino. El peli azul se mordió el labio en señal de estrés y después bajo su máscara, sujetando con fuerza el pelaje del cuello de su montura para hacerlo elevarse como le fuera posible.

Death-X-Dorugreymon comenzó a tomar altura, adentrándose en las nubes tormentosas para así salir del alcance de visión de los hechiceros, quienes al no ver a su blanco, centraron sus fuerzas en las otras dos competidoras. Finalmente la montura del peli azul se dio vuelta, volando de cabeza para que el jinete pudiera sacar la cabeza de las nubes y ver la distancia que faltaba para llegar al próximo tramo; y vaya sorpresa se llevó al ver que estaban demasiado cerca. Se apresuró e indico a su montura lo que debía hacer: girar sobre sí misma y caer en picada, tomando ventaja de su peso cayendo para retomar el vuelo a la altura indicada de la abertura en la montaña, lanzándose de lleno a la cueva.

¡Buena suerte-dra! –Llego a gritar mientras se adentraba en la cueva, cambiando la forma de su montura a una mejor para ese tramo, Groundramon-

Ya dentro de la caverna los obstáculos se tornaron obvios: una falta clara de buena iluminación y varios temblores, quizás provocados por digimons desde el exterior. Superar aquello realmente representaría un problema, mas considerando que su montura apenas si tenía buenos sentidos para moverse por la oscuridad, siendo mayoritariamente una montura echa para derrumbar lo que se le cruzara por delante.

[Tramo Acuático]

Los competidores se dieron un chapuzón. Algunos casi se ahogan, otros no; algo completamente normal para los organizadores de la carrera, pero tampoco era algo sumamente importante. Era en ese momento donde debía definir sus acciones. Ahora no había vuelta atrás; la corriente del agua era demasiado poderosa para contrarrestarla. Todos y cada uno de los competidores de ese lado debían medir el tiempo con exactitud, y las monturas usar la fuerza suficiente para tomar impulso. Una inmensa catarata estaba lista para devorar a cada montura y jinete sin tregua; pero había pilares de roca. La tarea de cada jinete era clara: dar la señal para saltar; y la montura debería aplicar la fuerza necesaria para alcanzar el pilar. Si no usaban la fuerza necesaria para saltar, se quedarían cortos y quizás deberían escalar el pilar para seguir avanzando; si se excedían y seguían de largo, a menos que pudieran volar, tendrían una bella caída.

Esta es la parte que más esperaba ver –Menciono BanchoLeomon con cierto entusiasmo en su voz- preparamos varios pilares de roca para que quienes no pudiera volar, tuvieran una forma de avanzar por ese tramo, aunque claro que perderían ventaja pero… ¿llegaran siquiera?
Parece ser que el director se está emocionando, y debo ser franca, yo también estoy emocionándome –Angewomon sonrió divertida dejo sus papeles sobre el escritorio- Mas aun porque después de los pilares tenemos a nuestros expertos en derribar gente, Pteramons, jeje, con ellos… ni siquiera SaviorHackmon podrá garantizar su seguridad por su cuerpo afilado
Parece ser que soy el único que no capta toda esta emoción –Comento Flaremon entre risas nerviosas-

[Tramo Subterráneo]

El camino subterráneo resulto bastante corto, quizás para evitar que alguien se perdiera en el mismo. Pero fuera como fuerza, lo único que debía hacer el único competidor de este tramo era encontrar el pozo de agua que debería tomar para seguir avanzando. Una vez dentro, tendría que apresurarse, puesto era un túnel completamente sumergido, con pequeños baches en el techo para tomar pausas de oxígeno. Nuevamente, en ese tramo los obstáculos no existían más que las propias condiciones que ofrecía el tramo para moverse. Como se movería el participante, si arriesgándose y tomar pocas paradas de oxigeno o si tomar cada parada para mantener un ritmo constante; eso lo decidiría él.

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Runari Wildly el Vie Mar 09, 2018 6:56 pm

Por más que Runari le gustara optar por esconderse dentro de la capucha roja del digimon y no salir hasta que se haya finalizado el tramo acuático, pero incluso así pudo notar como la corriente iba cada vez más rápido en lo que avanzaban. Por lo que yendo en contra de todos sus instintos, solo salió de su pequeño e improvisado escondite en donde estaba cómoda, solo para notar que sus sospechas eran ciertas, esto definitivamente estaba yendo de mal en peor, ella solo quería pasar el tramo de agua tan rápido como le era posible para evitar una muerte por ahogamiento, pero claramente el destino adoraba torturarla con agua.

Pero entonces su oídos llegaron a oír un sonido que había oído en cientos de películas y jamás creyó que oiría en la vida real.- Por favor dime que eso que escucho no es lo que creo que es.-Claro que estaba en negación y esperaba que solo se tratase de su imaginación jugándole una mala broma.

-Entonces no te diré nada.-Goddamnit, esto era lo último que necesitaba para hacerle perder la maldita cabeza.  

Runari solo se froto la cien mientras visualizaba su lugar feliz, lleno de manga donde masacraban gigantes y videojuegos con historias profundas que solo una persona con más de medio cerebro podría entender y que cualquier niño rata lo ignoraría por falta de acción. Bien, ya estaba lista para tratar con todo este infierno húmedo.

Mientras la montura se encontraba retrocediendo para ganar tiempo en lo que lograban pensar en algo útil, Runari solo se paró en la capucha y comenzó a trepar sobre el Digimon hasta quedar sobre la cabeza de este.-¿Qué crees que haces ahí arriba?.-Ella simplemente no contesto, solo se ocupó de afirmarse en su lugar.-Solo quiero ver que hay a la distancia.-  Y ahí obviamente estaba la cascada que llevaría a una horrible muerte que muy posiblemente involucraría ser perforados por rocas picudas, solo lo típico. Pero también logro divisar un objeto grande más allá de la cascada, esto sin duda va a ser divertido.

La chica miro el agua viendo como unas pocas ramas que habían caído fueron arrastradas por la corriente.-Corta la capa.

-¿Qué?.-Pregunto el digimon inseguro de si había oído bien.

-Corta la capa o piérdela toda, solo es peso muerto al fin de cuentas. Así que decide
.-Comento de forma seca, si era como Haku, sabía que estaba prácticamente pidiendo un imposible, pero no había de otra.

El digimon, dudoso de que hacer levando la capa y parecía que solo iba a cortar dos centímetros de esta con el filo en su brazo.-Más.-Subió dos centímetros la espada.-¡Mas!.-Otros dos centímetros más.-¡Maldita sea! Solo corta debajo de la capucha.-Y así lo hizo, aunque estaba claro en el rostro de la montura que esto le dio hasta el alma, solo para ver como la capa se iba siendo llevada por la corriente, mientras que Runari solo observaba mientras golpeteaba el dedo índice contra la cabeza del digimon, hasta ver como el rojo se desvanecía al caer por la catarata.

-Ok sigamos adelante.

-¿Ya tienes planeado algo?

-Solo salta con todo cuando te grite.-Una explicación muy corta que no daba confianza en lo absoluto, pero que se podía hacer ella estaba a cargo.

Así solo se dejó llevar por la fuerte corriente, mientras Runari seguía sobre la cabeza del digimon, estiro su brazo izquierdo con la mano empuñada y el pulgar levantado en dirección al pilar de roca, luego solo cerró su ojo derecho.-Oye necesito que pelees contra la corriente unos segundos para mantenerte en el lugar.

-¿Qué se supone que estás haciendo ahí arriba?.-En este punto ya estaba comenzando a dudar.

-Shup up, I'm thinking.-Comento mientras continuaba con lo suyo, el digimon se puso a pelear contra la corriente, bien esto no era estar exactamente quietos, pero al menos era algo. Runari aun teniendo un ojo cerrado, movió ligeramente su mano, para luego cerrar el ojo y abrir el derecho, quedándose quieta por unos segundos.-Ok sigamos.-Y con esto volvieron a ser llevados con la fuerte corriente del agua, por lo que cada vez se encontraban más y más cerca de caer por esta.

La humana solo estaba ocupada volviendo a golpetear su dedo contra el digimon mientras murmuraba algo, esto lo ponía nervioso ya que a cada vez estaban más peligrosamente cerca de caer.-Nada un poco más hacia la derecha.-Comento de la nada y el digimon obedeció.- Demasiado, muévete unos centímetros hasta la izquierda.-Se movió solo un centímetros.-No no no, wait…..Ahí.-Posiblemente ni la propia Runari sabía que estaba pasando por su cabeza, pero algunas cosas debían permanecer sin comprender.

Pero cada vez estaban más cerca con cada segundo que pasaba, y ella estaba solo ocupada golpeteando el dedo cada segundo, él ya se encontraba listo para saltar, aunque aún no había llegado la señal.-Aun no.-se dejó llevar con la corriente unos segundos.-Nop.-avanzaron estando al borde de una caída horrible y una muerte segura con rocas puntiagudas.-¡AHORA!.-Runari solo salto dentro de la capucha nuevamente, mientras el digimon impulsándose con la cola para dar el impulso, solo dio el gran salto.

Un salto y caer, no era bueno para el estómago, había que dar gracias que la humana se encontraba con el estómago vacío como para poder vomitar algo. Pero por suerte, solo fue unos segundos antes de que el digimon se aferrara con las garras a la columna de piedra, habían terminado un poco por debajo de la mitad, pero al menos habían llegado y el no tardo en comenzar a escalar hacia arriba.-Da gracias a que este año pase matemáticas y física….aunque solo eran aproximaciones y había más posibilidad de que termináramos muertos.-Lo que no menciono es que había desaprobado el año pasado, por lo que esto había sido mas suerte que otra cosa.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :

Ficha :

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Mar 11, 2018 6:39 pm

Aquella vez estuvieron en una situación parecida. También estuvieron frente a una gran tormenta, acercándose cada vez más a esas negras nubes, pero había una clara diferencia: aquél día todos eran novatos. Actualmente los tres se habían vuelto más fuertes y tenían más confianza en sí mismos. Un potente rugido de Raptor fue el pistoletazo de salida para que se adentraran en la oscuridad de la tormenta. Dentro, la lluvia y los rayos que atravesaban las nubes por todos lados era el mayor peligro. La agilidad del dragón para esquivar obstáculos fue de nuevo una gran ayuda, evitando los rayos en cuanto veía el resplandor. El digsoul habría sido de gran ayuda en una situación así, pero era una lástima no poder usarlo. Deberían salir de allí por sus propios medios.

- ¡Hay que llegar hasta el ojo! – gritó Sigrun intentando hacerse escuchar entre el ruido ensordecedor de la tormenta.

La altitud a la que iban no les habría permitido elevarse lo suficiente para pasarla por encima, por eso era vital encontrar el centro de la tormenta para seguir elevándose sin riesgo. Los vientos era una molestia al no poder “arrasar” con los obstáculos que tuvieran por delante, pero al menos la amenaza de los rayos los estaban controlando bastante bien. Por fin, Ulforce avisó al resto de que había visto algo de luz entre las nubes, Raptor giró y en un momento salieron de la tormenta. Más bien, de la mitad de la tormenta. Estaban justo en el centro.

No había tiempo que perder, se elevaron todo lo rápidamente que pudieron hasta que alcanzaron las nubes más altas. Aunque era demasiado alto incluso para el Mundo Digital.

- ¿No hace mucho frío aquí? – comentó Ulforce.
- Estamos a mucha altura – explicó Sigrun que ya empezaba a temblar por el frío, su ropa no estaba preparada para esas temperaturas.
- No os preocupéis, enseguida descenderemos- aseguró Raptor.

Durante unos angustiosos minutos, los tres tuvieron que aguantar temperaturas muy bajas. Como digimons, Ulforce y Raptor podrían aguantar mejor pero  Sigrun estaría en serios problemas si no bajaban ya. La valquiria aguantó y cuando pasaron la tormenta empezaron a descender y a tener temperaturas más agradables. Aquél fue el final de aquella etapa y comenzaba así la etapa subterránea. Allí vieron a Tomari, no hacía falta ser un adivino para saber que iba a cambiar de etapa para tener ventaja.

Entraron en la cueva sin perder más tiempo y siguieron por tierra, pronto se quedaron a oscuras al alejarse de la entrada de la cueva. Raptor no podía ver nada pero su olfato y oído le permitirían detectar obstáculos. Eso y la robustez de sus escamas para aguantar lo que le caiga eran sus mejores bazas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Agrégame:

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Kagura Tenshi el Mar Mar 13, 2018 6:47 am

Los sentidos agudizados de Mizuki le habian permitido avanzar en la tremenda oscuridad de aquella cueva casi sin problemas, y aun que habia tenido que hacer algo vergonzoso para mantener a salvo a su tamer, aun sentía que tenían cierta ventaja por ahora, pues tal parece que el tramo de la cueva era muy corto.- Creo que ya estamos a salvo amo Kagura, ya puedo sacarlo de su escondite secreto. - Dijo mientras sacaba a Kagura de tan voluptuoso escondite, siendo que aun ignoraba de esto por la oscuridad. -Ya era hora, es muy incomodo estar en un lugar tan estrecho. -Decía mientras esta vez era colocado sobre el hombro de Mizuki. - Si mi olfato no me falla en la siguiente vuelta a la derecha encontraremos el camino acuático.- Indico Mizuki mientras se acerco a un lugar que parecía ser el fondo de la cueva, un lugar con un enorme pozo de agua, el agua era clara, limpia, pura, y en los muros de aquel pozo se podían observar algunos cristales que resplandecían con un tenue brillo que brindaba cierta luz en medio de la oscuridad, por lo que se podía ver con claridad el fondo del pozo y la abertura.

Kagura al observar esto dejo escapar una exhalación, y completamente decepcionado inclino su cabeza como si se resignara. -Bueno... tal vez no tome la mejor decisión... pero aun así tenemos que seguir adelante Mizuki... - Dijo mientras trataba de armarse de valor, el suficiente como para poder soportar la idea de que iban a tener no que nadar, si no literalmente bucear, no sabrían que tan largo seria aquel tramo acuático pero sentarse y quejarse no era una opción. Señalo con el dedo indice en dirección hacia el pozo, del cual emanaba luz aquel extraño cristal que pudieran ser minerales, al menos tendrían eso para poder ver por donde van, por otra parte, Kagura tendría que enfrentar aquello que tanto le ah molestado desde la niñes, el no saber nadar. Kagura se aferro fuertemente a la capa de Mizuki, esperando que el tramo fuera lo suficientemente corto para terminar rápido, o que por lo menos hubiera una zona donde poder recobrar el aliento.

Mizuki no dudo en lanzarse hacia el pozo en un clavado directo y limpio, con un tamer que grito en pleno acto pero que logro reaccionar justo antes de si quiera estar a centímetros del agua, para tomar una buena bocanada de aire y contener la respiración lo mas que pudiera. Al principio fue algo difícil, pues el cuerpo ligero de Mizuki provocaba que esta sintiera la enorme presión de ser impulsada hacia arriba, pero finalmente con la ayuda de la fuerza de sus piernas, logro impulsarse por el agua dando fuertes y firmes pataleadas para nadar mientras su tamer simplemente contenía la respiración todo lo que podían, no llevaban mucho tiempo tiempo bajo el agua, pero gracias a la luz que emitían aquellos cristales, que parecían ser pequeñas formaciones de alguna clase de mineral. Pudieron encontrar rápidamente el camino, una especie de túnel subacuatico, completamente inundado e iluminado, por lo que prosiguieron a seguir ese camino único.

Ya había pasado casi un minuto adentrándose en aquel túnel, cuando Kagura sentía que no podía contener mas la respiración, por lo que desesperado, jalo de inmediato a Mizuki de la capa para llamar su atención, esta rápidamente reacciono y lo volteo a ver, al darse cuenta de la situación en que su tamer se encontraba, busco rápidamente alguna abertura donde pudieran salir a respirar, miro hacia arriba, mas adelante parecía haber una especie de burbuja en el techo, por lo que trato de llegar lo mas rápido posible a esta para que tanto ella como su tamer pudieran volver a tomar un poco de aire. Casi no llegaban a tiempo pues justo cuando Kagura había dejado salir burbujas desde su boca por debajo de la superficie, ya su nariz a penas había salido de esta hasta lograr sacar la cabeza por completo debajo del agua. - Casi muero...  demonios!! - Se quejo al recobrar un poco su aliento. - Espero que haya mas paradas así por este túnel... de lo contrario no creo poder sobrevivir... lamento ser una carga en esta situación Mizuki... tal vez no tome una buena decisión después de todo... - Hablo con un todo de decepción, pues se sentía culpable de retrasar a ambos en esta carrera. - Descuide amo Kagura, solo hay que seguir adelante, estoy segura de que lo lograremos, y si no vi mal, si hay mas paradas como esta. Solo hay que saltar las que sean innecesarias, y subir solo cuando sea realmente necesario volver a tomar un poco de aire. - Contesto Mizuki mientras le sonría. Kagura solo cerro los ojos y asintió, por lo que se acerco a Mizuki y después de tomar una gran bocanada de aire, volvieron sumergirse juntos como antes.

Con aquella táctica que habían decidido, trataron de resistir los mas que pudieran, saltando la siguiente burbuja de aire acumulada en la parte superior de aquel túnel acuático, pero en la siguiente volvieron a subir a recuperar algo de aliento, después del breve descanso volvieron a sumergirse de igual forma, y así sucesivamente esperando poder pasar lo mas pronto posible por este fastidioso tramo. Mizuki tratando de avanzar mas rápido con pataleadas mas fuertes, Kagura tratando de aumentar su tiempo respirando bajo el agua. Ambos preocupados en mejorar y cubrir aquellos puntos malos que tenían.

No sabían cuanto tiempo llevaban haciendo esto, siguiendo todo el túnel, pasando de largo las burbujas de aire, o en las otras que le seguían, volver a subir, en algunas ocasiones se daban cuenta de algunas cámaras ocultas, seguramente colocadas ahí por los organizadores para seguir de cerca lo que ocurriera a los competidores de ese tramo, o para localizarlos, pero cada que se las topaban en las burbujas de aire que se acumulaban en la parte superior del túnel, Kagura simplemente sonría levemente y hacia una señal con su pulgar arriba.

Subieron a otra burbuja de aire nuevamente, el tramo daba la impresión de ser largo, aun que claro, con tantas paradas semi-continuas, no se podría decir con gran precisión si era en verdad largo, pues cada parada era tiempo consumido, tiempo perdido, y una ventaja que claramente saben bien que perderían. A este paso ya seguramente alguien los habría rebasado, pero esto solo encendía mas a Kagura, pues si en algo era bueno en su vida académica, fue en los deportes, y cada que había alguna feria deportiva, siempre participaba para ganar, aun si esto solo provocara que sus otros compañeros le odiasen mas. -Ya falta poco, mas adelante puedo ver una una sección del túnel que se dirige solo hacia arriba, solo debemos continuar al menos unos 2 metros. - Dijo Mizuki mientras miraba a Kagura. -Entendido, entonces sigamos hacia delante, no podemos darnos por vencidos, nos recuperaremos de esta, ya veras!!. - Contesto Kagura mientras tomaba nuevamente otra bocanada de Aire y se sumergía junto a su compañera. Volvió a aferrarse de la capa de Mizuki y esta apoyo sus pies contra el techo para ayudarse a dar un impulso para seguir hacia delante. Avanzaron lo suficiente como para llegar al tramo que daba en dirección hacia arriba, lo que pareciera ser otro pozo y gracias al cuerpo ligero de Mizuki y sus fuertes pataleadas comenzaron a acender rápido acercándose cada vez mas hacia la superficie.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
254

Ficha :

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2018 2:08 am

El par salio disparado rumbo a la zona aerea, sobrevolando los pilares sin tener problema alguno. A pesar de estar empapados, el duo no se intimido ante las fuertes ventiscas que los abrazaban en todo momento, solo se dedicaron a centrar su mente en cruzar el lugar sin tener distracciones estúpidas. - Si tienes muchas energías en tus alas, te recomiendo usarlas en esta pequeña ventaja. - Dorugreymon asistió y apresuro el vuelo a medida que descendía desde lo alto.

Gracias a la fuerza y a los años de experiencia de King en su pasado, podia mantener el ritmo nivelando su respiración y fuerza a medida que la velocidad y la distancia entre el par y la entrada de la cueva se acortaba a cada segundo. Y el mero hecho de volar la zona sin tener que preocuparse ante un posible sabotaje por los seres digitales de la zona, le dio una despreocupante relajo, reduciendo el estres y la ansiedad. - Esta de mas decirte que te confíes, esta calma no me da buena espina... - murmuro la felina, tratando de buscar por los pilares y los rincones de los mismos, alguna señal de vida, aparte de los competidores. - Descuida, no volveré a caer en esos juegos sucios de los saboteadores - suspiro a medida que reducía la velocidad al ver a unos cuantos metros, la entrada de la zona subterránea.

Reduce la velocidad, acabo de detectar un cierto aroma muy peculiar - aviso Sasha a la par que se sujetaba fuertemente del pelaje del Dorugreymon, sin lastimarlo en el proceso, y buscaba desesperadamente el origen del olor. - No es por ser paranoica pero no creo que este tramo se trate solamente de volar y volar con una sonrisa, hay algo por aqui que me llama la atención pero no puedo decir que es - King, confiando en la intuición de la felina, sobrevoló los pilares con mas precausion sin apartar la vista de su verdadera meta.

Sasha, voy a necesitar de todos tus sentidos felinos en el siguiente tramo, eres la única que puede ver en la oscuridad por lo que te agradecería mucho que te colocares arriba de mi cabeza antes de entrar a la cueva - La pequeña competidora solo asistió con la cabeza y con una ligera sonrisa, a la par que se frotaba los ojos y afilaba todos sus sentidos. - Espero que no te asuste la oscuridad - King solo se carcajeo a medida que avanzaba hacia la otra mitad del tramo aereo.
avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Eli Ayase el Mar Mar 27, 2018 7:47 am

El cielo estaba completamente despejado, se podía apreciar como sobrevolábamos sobre un tramo terrestre, sobre el cual, se podían aprecias desde esta altura los enormes árboles y pinos del Digimundo. Se podía ver muy de cerca aquellas lunas que decoraban el cielo y si se prestaba un poco de atención, el espacio exterior y las constelaciones también eran visibles.

La oscuridad comenzó apoderarse del cielo mientras nos adentrábamos a la tormenta. No estaba asustada, la única preocupación que tenía en este momento eran los posibles obstáculos que surgieran mas adelante, sabía que como al principio, los encargados de las distracciones se enfocarían en derribarnos.

Megadramon paso muy fácilmente de un clima a otro, sin tener detenerse ni un poco, su robusto cuerpo hacia que el cambio de temperatura no le hiciera ni el mas mínimo daño –Paso uno, realizado, ahora solo queda librarnos de lo que nos tiren – Dije llevando una de mis manos a mi pendiente izquierdo, el cual, materializo sobre mis ojos una especie de gafas, estas me daban la información del viento y cuento estaban cargadas las nubes de agua. También, me daba la opción de ver que los otros participantes no estuvieran tan retirados del punto sobre el cual me encontraba –Creo que no será problema alcanzarlos, mientras no nos atrasemos demás – Finalmente me sujete de manera mas firme a la cabeza de Megadramon, quien daba una brazada mas con sus enormes alas para tomar mayor impulso.

Finalmente nos encontrábamos dentro de la enorme tormenta. Las nubes cargadas de agua comenzaban a producir pequeños destellos se relámpagos, pero nunca pude ver que alguna soltara electricidad, simplemente parecía un espectáculo sobre el cielo –Sabes, nunca había estado tan cerca de las nubes y no creo que sea el momento indicado para estarlo, en cualquier momento se desata un rayo, debemos tener cuidado – Dije a mi Digimon, mientras este descendía un poco, para evitar algún rayo directo –Entiendo, mientras mas rápido salgamos de esta zona mejor – El Digimon dragón bufo y soltó un suspiro molesto.

Supuse que elevarnos sobre las nubes sería una buena idea para intentar sobrellevar la tormenta, pero las nubes estaban muy cargadas de electricidad que resultaba peligroso. La temperatura comenzaba a bajar lentamente, podía sentirlo en mi piel, la cual era menos resistente al cambio climático que la de Megadramon, el Digimon contaba con una piel lo suficientemente gruesa para resistir las diferentes temperaturas –¿Te encuentras bien? – Preguntó Megadramon –Si te afecta tanto el cambio de temperatura creo que deberíamos optar por otro camino – Ciertamente Megadramon a pesar de tener un carácter duro, se preocupaba por mi –No tienes de que preocuparte, estaré bien, de todos modos soy quien manda aquí ¿No? – Sonreí mientras que el Dragón reviraba los ojos.

Me sorprendió un rayo de gran alcance que por unos cuantos milímetros mas, nos hubiera dado de frente. Algo era extraño, el rayo no provenía de las nubes, si no que este era proveniente de tierra firme. Megadramon señalo con su garra metálica un punto sobre una pequeña montaña –Es de ahí donde vienen los proyectiles – Al enfocar un poco la vista pude ver unos cuantos Wizardmon apuntándonos con su báculo –¡Megadramon cuidado! – Megadramon pudo evadir por poco aquel impacto –Gracias por avisarme, no soy muy bueno evadiendo proyectiles – El Digimon sabía muy bien sus capacidades, por lo que me había generado una gran idea.

–Tengo una idea Megadramon, desciende hasta quedar sobre la cabeza de los Wizardmon – Megadramon se sorprendió, puesto que estar lo suficientemente cerca de los enemigos provocaría un mejor rango de alcance para sus rayos –¿Estas segura de ello? – Pregunto un tanto confuso –¿Tengo cara de estar bromeando? –  Fruncí un poco el ceño para que Megadramon aceptara –De acuerdo tu mandas – El dragón cerró sus alas y comenzó a descender a gran velocidad hasta quedar muy cerca del tramo acuático.

Estando muy cerca del agua sonreí –¡Necesito que extiendas tus alas! – Megadramon soltó sus alas extendiéndolas, así creo una especie de onda de aire que levantó una pequeña ola sobre la superficie del agua –Ahora, necesito que dirijas esa ola a los Wizardmon – Megadramon comenzaba a entender el plan, por lo que seguido sonrió.

Las enormes alas de Megadramon soltaban ráfagas de aire, haciendo que la ola sobre nosotros se hiciera cada vez mas grande. La ola se comenzaba a materializar en una especie de tsunami, el cual dirigíamos con las ráfagas de aire que creaba Megadramon, así tendríamos una barrera de agua enfrente de nosotros que nos protegerían de los rayos, mientras al mismo tiempo, esta estaba destinada a impactar contra los enemigos.

Al encontrarnos lo suficientemente cerca de los Wizardmon di la nueva orden –¡Ahora Megadramon elévate! – Las alas del Digimon se extendieron y comenzó a levantarse. La enorme ola impacto sobre las montañas sobre las cuales estaban parados los Wizardmon, arrastrándolos al agua, nos habíamos librado de ellos sin retroceder ni perder el tiempo –Muy bien, procedamos al próximo evento – Dije mientras Megadramon localizaba la entrada a lo que era una cueva, sobre una de las montañas mas grandes.

El dragón me miro –Necesito que te sostengas, con esta velocidad podre entrar rápido y ganar terreno en la cueva, la entrada es lo suficientemente grande para que pueda pasar sin complicaciones – Comprendí la idea del Digimon, pero me asustaba un poco el hecho de las alas, estas provocarían que nos atoráramos.

Al estar de frente a la cueva, Megadramon cerro sus alas, cubriéndome con ellas y entro como proyectil a toda velocidad, barriendo con las estalactitas y pequeñas rocas que impedían su paso, gracias a su enorme y rígida piel, la cual ayudaba a que los obstáculos pequeños no nos detuvieran. Logramos acaparar unos cuantos metros del terreno subterráneo con la veloz entrada.

Dentro de la cueva, pude observar que todo se había tornado oscuro, lo que nuevamente nos daba otro reto…
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
230

Cuentas :
Elisa Ayase

Ficha :
Expediente

Relaciones :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Blizzed

Champion

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Eli Ayase
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Envious Aligator

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Luna Kobayashi el Sáb Mar 31, 2018 4:04 pm

El sonido de la catarata puso los pelos de punta a Luna, como si fuera una premonición. Ver cómo el agua caía verticalmente y el paisaje no fue más tranquilizador que el arrollador sonido.

—Chirriditos, dime que puedes volar, por favor...—musitó mientras miraba los lejanos pilares de roca y los digimon esperando para dificultar la tarea, notando que parte del moño deshecho se le subía hacia arriba hacia arriba al llegar al punto de la catarata. El pelo se le había secado por la corriente de aire del viento subiendo por la cascada.

El digimon hizo un asentimiento y Luna se agarró a uno de los pinchos de su espalda mientras agachaba la cabeza, tratando de no mirar. Gracias a las capacidades de vuelo de Infermon iban a mantenerse lejos de la difícil tarea de saltar de pilar en pilar. Notó que repentinamente la velocidad acelerada: parecía que si Chirriditos era malo nadando, en aquello de alcanzar la máxima velocidad y mantenerla sí que era bueno. El digimon había escondido sus patas de araña e incluso la cabeza y avanzaba a velocidad punta, atravesando el cielo. Luna gritó, pero a esas alturas y velocidad el grito se deshizo como la espuma de la cascada en la superficie del agua: hubiera abierto los brazos y gritado porque la sensación de volar era genial, pero le daba miedo salir disparada hacia atrás por la velocidad, así que lo más seguro era aferrarse a Infermon y dejarle hacer lo que a él se le daba bien. El paisaje era bonito pero no pudo mirarlo por más de cinco segundos porque se mareaba con facilidad. Si algún digimon desde los pilares intentaba detenerlos, literal, iban con tal acelerón que no alcanzaban a intentarlo. Antes les había tocado quedarse atrás por lo malo que era su montura andando, pero ahora les tocaba avanzar.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] The New Race

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.