Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha Ethan Storm y BAgumon (En Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ethan Storm y BAgumon (En Construcción)

Mensaje por Ethan Storm el Miér Ene 10, 2018 1:47 pm

ETHAN STORM
Tamer


-Nombre: Ethan Jake Storm (Ethan Storm)
-Sexo: Masculino
-Edad: 17
-Digivice: D-Arc


-Apariencia: Ethan Storm es un tipo que mide en torno a un metro y setenta y siete centímetros, se considera a sí mismo una persona de estatura media. Su apariencia a primera vista es de un chico delgado pero de cuerpo atlético, sin músculos muy marcados, piernas largas y atléticas, pero al igual que con su torso, no son de musculo muy marcado. Tiene los ojos de color avellana y con mucho brillo, su mirada da a entender que parece estar alegre aunque por dentro sea todo lo contrario. El color de sus ojos hacen juego con su pelo liso y de mechones largos, de color castaño claro, los mechones de pelo a menudo se le meten en los ojos y por eso esta siempre quitándoselo de la cara y gruñendo "porque no me lo cortare". Tiene una tez clara tirando a pálida que en ocasiones da la impresión de que está enfermo, que hace que perfile mas tanto su nariz como su barbilla.

En el mundo humano Ethan no suele usar mucha variedad de ropa, por lo general y las horas del día que no está durmiendo suele vestir con el uniforma reglamentario de la escuela de secundaria a la que el asiste. En la parte de arriba una camisa blanca casi siempre fuera del pantalón y una americana de color negro con un bordeado blanco, va complementado de una corbata de color azul con un nudo mal hecho y que suele ir suelto del cuello de la camisa. Continua con un pantalón negro  con un bordeado en los bolsillos y en los bajos, del mismo color que el borde que acompaña a la americana del uniforme. En los pies es distinto y el uniforme se completa con unos zapatos de color blanco con las líneas de las costuras de color negro a juego con la camisa.

Ethan Storm:

-Personalidad: ..........


-Historia: ..........


BLACKAGUMON
Digimon

-Tipo de Digimon: BlackAgumon
-Personalidad: ......
-Apariencia:
avatar
Ethan Storm

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.