Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Guillem Telast, Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Runari Wildly, Sasha, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2091)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1132)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (970)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (565)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Dariel y patamon

Ir abajo

Dariel y patamon

Mensaje por Dariel el Jue Ene 25, 2018 7:23 pm

Tamer

-Nombre:Dariel mils
-Sexo:Hombre
-Edad:13años
-Digivice: D-3

-Apriencia:llendo más a una apariencia escuálida e incluso aniñada por la delgada, pequeña forma en la que se contornea su cuerpo a los ojos de los demás, su masa se distribuye equitativamente en Dariel  dejando, penurias aparte, la pinta de un adolescente tan sano como cualquier otro, tan aventurero como cualquier otro. Sus 169 cm. de altura no son nada malo. Para alguien de su misma contextura física, que se interesó por los deportes y cuya idea de pasar las tardes libres aventurándose por cualquier cosa, la aguja de una balanza marcando los 34 kg. significa la mejor de las situaciones.

Su cabellera se destaca más en el grosor que en la abundancia,  su  pelo llega hasta la altura del cuello  y adquiriendo una apariencia un poco despeinado  y aplastada por la costumbre del chico de llevar siempre una gorra. Coloreado de marron  , su original pelo se asoma desde las raíces y toma casi toda la parte superior de la cabeza porque Dariel  es sinceramente demasiado flojo para cuidar de su pelo como debe o retocarlo de alguna forma que quede más bonita.

La tonalidad de su piel es una blanca más allá del ordinario caucáseo, aveces un poco bronceado considerando el  tiempo que pasa bajo el sol al aire libre. Manos pequeñas de dedos alargados y uñas algunas veces mordisqueadas, simplemente desgastadas e inconsistentes ahora que cambió el hábito de llevarlas a la boca por rasguñarse  contra las de la mano contraria. Sin embargo, el atributo más destacable de dariel resulta ser sin lugar a dudas su par de enormes, brillantes ojos ámbar, que simulan los de un felino por la particular terminación elevada y en punta donde los párpados se tocan desde la cara más externa. La mirada del chico es tan alegre y feliz  como la más alta pizca de felicidad.Es una suerte  que viva con la cabeza en alto y evadiendo encontrar orbes ajenas, pues un vistazo fijo con la intensidad que inconscientemente despide a través de ella de inmediato enviaría escalofríos por la espina de cualquiera.  






-personalidad:
al principio era de los que opinan que llegar a conocer demasiada información sobre cualquier ser racional sin que esa persona te haya concedido permiso es ruin y maleducado, así que si tuviera opción de no hacerlo para empezar, lo evitaría. Aun así, dada su condición especial, tampoco te negará que lo hagas. Si todavía quieres seguir, bienvenido. Seto espera que lo encuentres de interés y después de toda esta radiografía psicológica que vas a contemplar, al menos, podáis convertiros en amigos.  

luego ahora muchos son los que describen a Dariel cómo un niño inquieto y con mucha energía ¡Qué gran acierto! Este marron no puede quedarse quieto por mucho tiempo, siempre necesita hacer algo para mantenerse ocupado ¿como lo consigue? curioseando por hay o aprendiendo cosas nuevas. Si señores, Dariel es muy curioso cuando descubre algo por si mismo enseguida quiere indagar más en ello para estar más seguro de lo que acaba de descubrir, le apasionan las aventuras, es más siempre que puede trata de salir por si mismo para hacer una propia.

A pesar de mostrarse siempre optimista con todo el mundo, cuando se siente triste prefiere quedarse apartado del resto para poder tranquilizarse, es una manía que tiene desde hace ya un buen tiempo. Se preocupa mucho por sus amigos ya que son muy importantes en su vida y haría cualquier cosa por ellos, y eso que no estamos hablando de su familia, estos realmente son un pilar fundamental para el pelimarron.

Tratándose ahora de temas más serios, podemos ver a un dariel más "diferente" cuando lo llaman inmaduro... Odia que le digan así, a pesar de saber que el es más infantil, no le agrada escuchar ese mote, a si mismo, cuando ve que hay problemas y tiene que ponerse serio lo hace. Se vuelve demasiado serio cuando tratan mal a sus amigos, si les hacen algo, el pelimarron cambiará drásticamente su forma de ser.

A pesar de esa personalidad muy infantil, Dariel sigue siendo amable,amigable y caballeroso con los demas,le encanta los animales y los concidera muy fielessobre todo a los perros ya que siempre te dan una segunda oportunidad
-Historia:
¿que me espera?

Esa pregunta pasaba centenares de veces al día por la mente de dariel durante su infancia. Una y otra vez. Los actos violentos, las palabras desagradables, las burlas y bromas de mal gusto...Las acciones llevadas con maldad son actos tan comunes en la humanidad que apenas se es consciente de cómo puede vivirse observándolo con los ojos de quienes todavía no han aprendido a cómo hacer frente al mundo real.

La protección que un niño siente entre los brazos de sus padres, tener delante de ti a aquellos que tú consideras verdaderos superhéroes por su mera existencia, puede significar un todo a la hora de cómo afrontar la frialdad del mundo. El hecho de que los padres de él murieran cuando él era muy pequeño y fuera mandado a un orfanato y aun  asi pudiera continuar su vida  fue el detonante de la personalidad que expondría ante su día a día en los siguientes años.

El entorno aventurero y alegre que para cualquiera podía ser poco más que un chico infantil que con 13 años de edad sigue siendo bastante infantil

Unos ojos abiertos demasiado pronto pueden ser un gran inconveniente.

La primera etapa de su vida, hacía todo lo posible por evitar el contacto directo con la gente, y varios, advirtiendo su debilidad, aprovechaban para divertirse un rato a su costa.

Su existencia parecía la compañera perfecta para la soledad, hasta que un día un perro callejero empezó a seguirlo sin motivo aparente en los trayectos que el chico recorría para ir de un lugar a otro, día tras día, y así, sin él apenas darse cuenta, acabó convirtiendo aquel animal en su mejor amigo. Con él conversaba todo aquello que no se atrevía, durante sus trayectos cotidianos, y, cada vez más, empezó a buscar un hueco entre su tiempo de estudiante y residente del hogar de huérfanos para pasarlo con la criatura.

Pero la crueldad en los humanos no había desaparecido por mucho que él pareciera restarle importancia desde que había establecido aquella fuerte amistad.

Un día, un quince de agosto, en uno de sus paseos planeados en exclusiva para pasar tiempo con "Kuroino", se encontró a unos chicos de una edad similar a la suya arrinconando al animal. El miedo de enfrentarse a ellos le paralizó, y así, fue testigo directo de cómo, tras conseguir cogerlo, lo lanzaron a un riachuelo cercano entre fuertes carcajadas. Su amigo, lo único que le importaba, lo necesitaba con urgencia y él no había hecho nada.

Aunque había bastantes posibilidades de que para ese entonces sus actos ya no valieron de nada, decidió dejar su miedo atrás y él mismo saltó al río para tratar de rescatarlo. De no ser por una extraña mujer que lo salvó, dariel habría muerto allí mismo.

La desconocida se le presentó como su salvadora, al parecer, no conmovida por la historia, sino por haber estado apunto de morir en ese día en específico, que para ella era muy especial por motivos misteriosos.

Su salvadora resultó ser una mujer que habia ido al orfanato a adoptar a un chico ya que queria ser madre soltera,y decidio adoptar a dariel.

Lo que aquella mujer (ahora su madre) hizo por él no le ayudó a salvar a su perro, pero tomó esto como una segunda oportunidad de vivir de una forma completamente nueva. Ya nunca más volvería a tener miedo. Nadie más sufriría de forma injusta si él podía evitarlo. O eso quería conseguir cuando consiguiera quitarse su cobardía de encima poco a poco. Había permanecido demasiado tiempo en su interior y le costaría un tiempo expulsarla, ¡pero lo lograría!

Su cambio de actitud fue tal, que, desde ese entonces, su personalidad alegre y amable cautivó a varios de sus compañeros en la escuela y logró hacer amigos, aunque no fue hasta unos meses después, en un día en que intentando echar ese sentimiento de miedo por lo desconocido, cuando encontró quien se haría imprescindible para él.

Con aquellas nuevas ganas de aventuras, esa mañana acabó perdido en una zona desconocida para él, y algo inaudito sucedió: aunque no pudo verla y por lo tanto no debería haber ocurrido, dariel empezó a escuchar a una chica que pensaba en voz alta en el interior de una vivienda. Eran pensamientos tristes, oscuros y llenos de miedo. Pensamientos que él conocía de sobras: aquella voz desconocida tenía una visión del mundo exacta a la que él mismo había tenido poco tiempo atrás.

Aquello le estremeció de pura compasión.

No sabía qué clase de persona era ni nada sobre su pasado, pero no podía dejarla en ese estado. Tras un rato, logró entrar en el habitáculo donde ella se encontraba y tras un primer encuentro donde él se esforzó por calmarla y mostrarle que no era peligroso (incluso decidió regalarle una capucha blanca que llevaba puesta en ese momento, un objeto de valor para dariel), aquella chica, de apariencia en ese entonces algo mayor que él, pasó a ser su protegida y mejor amiga.

Trató de enseñarle el mundo a medida que él lo iba descubriendo también, a demostrarle que no debía tener miedo de vivir. No quería que acabara lamentando su actitud como tendría que hacer él para siempre. Le presentó a sus amigos del orfanato y vivieron innumerables aventuras juntos, con las cuales también el chico aprendió a divertirse de una forma nueva. ¡Ser alguien valiente no estaba nada mal!

El tiempo pasó y, como siempre ocurre, esto siempre trae cambios. Cada uno acabó tomando un camino diferente, y él quedó una vez más solo. Sin embargo, esta vez no se lamentaría. Ahora que el miedo había desaparecido casi por completo de él, tenía mucho que hacer y vivir, y aquella vida ligeramente prolongada que se le había proporcionado con su nueva naturaleza sería bien aprovechada.

Recorrió varias regiones, resultando en experiencias de toda clase que le ayudaron a madurar a su forma y acabó consiguiendo amasar dinero suficiente para poder poder desarrollar un nuevo proyecto y poder, por fin, empezar a ayudar al mundo como él desea.


¿El lugar para llevarlo a cabo? Una isla llamada yelm. Cree que no hay un lugar mejor donde comenzar su idea que en un sitio donde la presencia de "animales" de compañía es tan abismal.

Ir en barco le mareó un poco, pero, ¡valdría la pena!.pero el destino le tenia otros planes llevando al digimundo donde conoceria a su compañero




Digimon

-Tipo de Digimon:Patamon
-Personalidad:amable pero un poco timido
-Apariencia:
avatar
Dariel

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dariel y patamon

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Feb 12, 2018 1:12 pm

-Faltas de ortografía como “llendo”, “apunto” (cuando es “a punto”), además de que cada vez que aparece el nombre de “dariel” está en minúscula.
-Fallos en la redacción como “Sus 169 cm. de altura no son nada malo”, donde se usaría el verbo “estar”, y en lugar de “malo”, “mal”; o “su original pelo”, donde el sentido de la frase parece aludir más a que el peinado es original a la condición de que es su genuina condición; “La tonalidad de su piel es una blanca”.


-Fallos en el sentido como “[...] su masa se distribuye equitativamente en Dariel dejando, penurias aparte, la pinta de un adolescente tan sano como cualquier otro”, donde por el contexto no se indican qué penurias refiere la expresión; ”La mirada del chico es tan alegre y feliz como la más alta pizca de felicidad. Es una suerte que viva con la cabeza en alto y evadiendo encontrar orbes ajenas, pues un vistazo fijo con la intensidad que inconscientemente despide a través de ella de inmediato enviaría escalofríos por la espina de cualquiera.”, la comparación con “alta pizca de felicidad” es exagerada y sin sentido, tampoco se entiende lo que mantenga la cabeza alta (no hay motivos para que no sea así), y la mirada que manda “escalofríos a cualquiera” tampoco, ya que físicamente el personaje no impone (es un adolescente de 13 años, con una estatura normal)

Pasando a la personalidad: “dada su condición especial, tampoco te negará que lo hagas”, no se explica su condición especial, “Seto espera que lo encuentres de interés y después de toda esta radiografía psicológica que vas a contemplar, al menos, podáis convertiros en amigos”, Seto aparece de la nada, se desconoce su identidad.

En la historia, no comprendo “en un día en que intentando echar ese sentimiento de miedo por lo desconocido”, en cuanto a qué significa “intentar echar” en esa construcción.


-”Sus 169 cm. de altura no son nada malo [...] la aguja de una balanza marcando los 34 kg. significa la mejor de las situaciones.” En este caso, su ICM sería de 11'9, y dado que cualquier medida por debajo de 16 ya supone riesgo de enfermedades severas, no es “la mejor de las situaciones”. Tiene poco peso para la altura elegida.

-”Este marron no puede quedarse quieto por mucho tiempo”, generalmente, quienes tienen el pelo marrón se les dice “castaños”, no “marrones”.



-Con respecto a la historia, “Kuroino” significa “cerdo negro”, y si es el nombre del perro necesitaría saber por qué recibe ese nombre. Luego, tanto la madre adoptiva como la chica con la que se encuentra carecen de nombre o identificación (por ejemplo, no se especifica el trabajo de la madre).

A esto se le suma la ambigüedad de las últimas líneas, donde se habla de cómo recorrió diferentes lugares y tuvo aventuras no especificadas que generan un dinero (tampoco aclarado) para iniciar un proyecto empresarial del que no se indica más que su existencia, y todo con 13 años, es decir, aún teniendo la madre la responsabilidad legal sobre el chico. No se puede entender este cambio en la narración, choca con la información previa (la nueva familia, las amistades) y no aporta nada al personaje (ya que no se indica qué vivió ni de qué le sirvió).

Estos últimos párrafos, por su ambigüedad y carencia de lógica, sumado al IMC son los aspectos a corregir con mayor urgencia, mientras que el resto requiere una segunda lectura para una mejor redacción. Por ello, de momento

-Ficha denegada-

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1002
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.