Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Hoy a las 2:12 pm por Astolfo

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guillem Telast, kai

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

[Informe nº XIII] Caballero dragón de la espada blanca - La Espada Justiciera (editando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Informe nº XIII] Caballero dragón de la espada blanca - La Espada Justiciera (editando)

Mensaje por Menta el Miér Ene 31, 2018 3:29 pm

Informe desaparecido nº XIII

Perteneció a Ichigo Suzushii, el hermano de Menta, siendo portado en un Digivice IC. Viajo entre los dos mundos junto a él y  lucho por 6 años contra las fuerzas del mal. Todo empezó cuando Menta tenía 9 años, en aquel entonces Ichigo tenía unos 14 años.

El destino ya tenía algo preparado para este digimon. Un día que patrullaba con las Sistermons, por la seguridad del Digimundo, pudo detectar algo fuera de lo normal. Cuando llego al sitio de donde provenía la señal, pudo ver una figura distinta a los digimons que el reconocía. Parecía ser un un digimon humanoide, estaba bastante lejos de esa idea, pues lo que encontro fue un digimon nacido de la fusión de otros 2, BoltBoutamon. Jesmon retiró a la Sistermon y empezó una lucha que duro días. Poco después, desapareció sin dejar rastro. En este tiempo de desaparición, empezó la lucha contra Algomon. Después de su lucha contra Algomon, Jesmon se encontraba en un estado catastrófico, vagando por el limbo, Anubismon, dios que cuida y vigila la área oscura donde los digimons derrotados viajan para ser juzgados, se le dio una segunda oportunidad, pero, al estar tan herido, sus datos casi eran irreparables, para poder subsistir, Anubismon pensó en que, viviendo al lado de un tamer, podría seguir existiendo, por ello, se le concedió ser el compañero de Ichigo, un muchacho que acababa de aparecer en el mundo digital, y a este se le entrego un IC con Jesmon en su interior.

Durante los años como tamer y digimon, vivieron aventuras luchando contra miles de enemigos. Eran un gran equipo, pero, la mayor amenaza de Jesmon volvió a aparecer, Boltboutamon. Este digimon sediento de sangre, amenazó en varias ocasiones a Ichigo y Jesmon, incluso a llegar a usar rehenes para ello, cuantas mas veces perdía, mas fuerte se volvía, pero, hubo un momento en el que llego a desaparecer de nuevo. Poco después, en un viaje al extranjero de Ichigo con sus padres, el avión cayo en picado a causa de una explosión en el motor, cuando quiso darse cuenta Jesmon, era demasiado tarde y volvió sin querer al mundo digital. Tiene la teoría que debe de ser a causa de la desaparición de Boltboutamon. Porta el IC dañado de su antiguo dueño. No podía ir a peor, pensó, cuando BolBoutamon, apareció por su espalda disparandole y terminando con el IC que lo mantenía vivo. Una vez mas, Jesmon, acabo en el área oscura y fue juzgado por Anubismon. Los datos seguían en el mismo estado desde la lucha de Algomon. Mientras vagaba por la área oscura, pudo encontrar a alguien mas vagando. Al principio creyó que era Ichigo, pues su aspecto era similar, después pudo darse cuenta que se equivocaba. Era Menta, que por alguna razón acabo ahí. Ambos fueron juzgados y se les unió sus datas destrozadas fusionandolas en el digiviece como intermediario de ambas.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
90

Ficha :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.