Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Guillem Telast, Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Runari Wildly, Sasha, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2091)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1132)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (970)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (565)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Ir abajo

Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Runari Wildly el Vie Feb 02, 2018 8:46 pm

Esto era una terrible idea…. ¡Pero qué demonios estaba diciendo! ¡Esta sin duda era la peor de las ideas! Debió haber visto las claras señales de que todo esto iba a terminar en un completo y absoluto desastre, pero como ingenuo solo las ignoro, pensando que jamás llegarían a este punto. Esto solo era su culpa, él era el que estaba guiando, siempre era el que guiaba de lo contrario solo terminarían metidos en problemas, pero a causa de eso ahora había aún más problemas. Debo haber evitado aquel bosque que parecía sacado de los muchos libros que leía Runari, pero no, solo se dejó engatusar por el encanto de este, colorido, brillante y encantado. Simplemente era algo que no podía evitarse, mucho menos pelear con el encanto.

Debió hacerle caso a esos viejos cuentos y rumores ¡Pero no! Tuvo que confiarse que solo eran palabrerías de digimon que buscaban atención, ahora estaba pagando el precio. Pero jamás en su vida, corrijo, jamás en todas sus vidas hubiera creído que  este lugar realmente llegara a existir. Pero estaban aquí, luego de pasar casi todo el Fairy Forest, de alguna manera ilógica habían logrado llegar a la aldea de los magos.

Por primera vez en su vida el Hackmon sentía completo y absoluto miedo, no podía siquiera ver a su tamer, ya podía imaginar por si solo que tipo de cara rara estaba poniendo en estos momentos. Sin duda era un buen momento para comenzar a temer por su vida.

Le tomo todo el valor del mundo para mirar a su lado.-¿Runari?.-Para su desgracia ella ya no se encontraba a su derecha. Busco con la vista en todos lados, tan rápido como su cuello se lo permitía, para su desgracia, ella estaba peligrosamente cerca de la escoba de una Witchmon, la cual estaba a punto de agarrar.

-¡Runari no!.-La chica solo lo miro unos segundos, luego a la escoba y luego de nuevo al digimon, solo para agarrar finalmente la escoba y montarse tan rápido como pudo. Luego de eso, lo último que supo era que su tamer había ascendido varios metros directo al cielo. Esto sin duda no iba a terminar bien.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Irina Giorgatos el Sáb Feb 03, 2018 9:11 pm

El viaje a través del bosque había sido agotador, Irina no sabía cuántas horas llevaba caminando por aquellos parajes. Había decidido ir a pie para no abusar demasiado de los Espíritus Digitales y reservar esas fuerzas para cuando fuese necesario. Además, desde el aire se perdería muchos caminos por el denso follaje. Su objetivo era una pequeña aldea en la que habitaban digimons magos. Había oído hablar de ella en una plaza del pueblo anterior. A decir verdad resultaba todo demasiado tentador como para no acercarse a investigar. Quién sabe, tal vez en esa aldea hayan oído hablar de Witchelny y puedan ofrecerle alguna pista de cómo llegar hasta allí, Porque, hasta ahora, los rumores de ese mundo no eran más que simples cuentos para los digimons del Mundo Digital.

MedievalGallantmon se mantenía callado en la mente de Irina, pero la joven podía notar que el monarca guardaba muchas esperanzas en esa aldea. Por fin llegaron. Era un lugar precioso, con casas de madera y calles de adoquines. Los digimons que veían podían encajar perfectamente en cualquier historia de fantasía. Parecía que el lugar había sido sacado de algún libro.

- ¿Por dónde empezamos? – pensó Irina.
- Deberíamos buscar el mercado- sugirió MedievalGallantmon dentro de su mente- En ese tipo de lugares es donde se suele reunir la gente. Tendremos más posibilidades allí.

Se pusieron en camino y, puesto que no era una aldea muy grande, no tardaron mucho en encontrar una plaza con comercios a todos lados. Vieron a un Sorcerymon y un FlaWizarmon hablando entre ellos frente a un carro con libros. Seguramente estarían en mitad de una venta. Irina pensó en acercarse a ellos y preguntar pero algo le hizo detenerse.

- ¡Runari no!

Cuando Irina quiso encontrar el origen de ese grito vio a un digimon con aspecto de dragón o reptil blanco y un poco más alejada de él a una chica que se estaba elevando en una escoba voladora. En el suelo, los gritos de una furiosa Witchmon le hicieron saber a Irina que tal vez acababa de presenciar un robo.

- Esto es malo- escuchó la voz del rey.
- Seguramente las autoridades se molesten por esto- pensó.
- No, no es por eso. Esa chica corre peligro. Las escobas de las Witchmon solo las obedecen a ellas.- le informó- A no ser que tenga algún modo de controlarla, la escoba la tirará. Prepara el D-Scanner por si acaso.

Sacó su digivice por si fuese necesario intervenir. Una mala caída, y esa chica podría acabar con los huesos rotos o algo peor.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 245
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Runari Wildly el Lun Feb 05, 2018 10:01 pm

Apenas si llego a alcanzar a oír los gritos que daban que estaban abajo, vamos que ya había llegado unos cuantos metros hacia arriba antes de poder escuchar siquiera el muy posible regaño de parte de Haku, quizás acelerar de forma repentina a una distancia de una caída mortal no era tan malo, es decir, había una buena vista para disfrutar. Lo único malo es que el pequeño asiento de la escoba era algo incómodo, las Witchmon sin duda debían tener unos muslos fuertes para pasársela todo el día en estas escobas.

No podía seguir pensando en el asunto de las piernas de una Witchmon, ya que tuvo que agarrarse con fuerza al sentir como esta se inclinaba hacia a un lado.-¡¡U-UHWAAAA!.-Sin previo aviso solo comenzó a dar en el lugar, Runari tuvo que clavar las uñas para no salir disparada hacia cualquier sitio, estuvo así, con vueltas y gritos, hasta que la escoba finalmente paro, por suerte, Runari logro mantener su almuerzo en el estómago.-¿Ya te cansaste?.-Y canto victoria demasiado pronto, ya que la escoba comenzó a volar MUY rápido hacia los árboles. Esto sin duda le iba a dejar marca.

Ni gritar pudo, se agarró con todo lo que pudo de la escoba mientras cerraba los ojos, esperando que ninguna rama se le clavara en ellos. Aun así termino con más rasguños de los que podía contar y hojas en la boca.-¡Puaj! ¡No te desharás tan fácil de mí!.-Sin más se quitó los restos de su chaqueta destrozada, atando con este su cintura a la escoba.-¡Aguantare hasta el fin del mundo!.-Finalmente paso, había finalmente enloquecido y sí que se notaba por la expresión en su cara.

Mientras tanto en la tierra, Haku solo observaba mientras movía la cabeza siguiendo el rastro de la escoba, no tenía caso andar persiguiéndola, la escoba era más rápida, sin mencionar que Runari dejo caer el digivice apenas subió. Entonces un Wizardmon se le acerco, bastante curioso con toda la situación y el escandalo.-¿Tú la conoces?.-Pregunto el digimon mago sin quitar la vista del origen del escándalo.

-Nah, es solo una tonta.-Respondió a secas el digimon, cuando ambos tuvieron que retroceder un paso cuando la escoba paso peligrosamente cerca de ellos dos.-Diviértete yendo al hospital.

Regresando a lo importante, había que darle punto a la determinación o la terquedad de Runari para no soltarse de la escoba, ayudaba mucho que se hubiera atado a ella, más aun por no haber soltado la comida sobre aquellos que hacían apuestas sobre cuanto aguantaría, esto parecía un rodea a los cuales solía participar su padre de joven en américa.

Pero iba por buen camino, no sentiría los brazos por un par de horas, ni hablar de sus piernas, pero sin duda estaba logrando avances. Hasta que la escoba decidió darse un chapuzón y clavarse de una en un lago que no estaba muy lejos de la aldea, aunque el nado solo duro dos segundos ya que salió y volvió a ascender hacia arriba, para su desgracia, había un birdramon volando muy cerca.-¡AUN LADO!.-Definitivamente tenía mala suerte con ellas, no chocaron, pero las filosas garras del digimon ave cortaron la chaqueta, dejándola sin la atadura y que las manos de Runari se resbalaran de la escoba. Este sería un largo camino hacia el lago de ahí abajo y pensar que todo esto paso en casi un minuto, como vuela el tiempo.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Irina Giorgatos el Vie Feb 09, 2018 7:46 pm

Irina observaba, digivice en mano, el vuelo de la desafortunada chica. Aunque la situación pareciera muy mala no había porque pensar en negativo. No tenía por qué acabar mal ¿no? Tal vez sea capaz de controlar la escoba o de hacerla bajar lo suficiente como para saltar al suelo. Por desgracia no fue así. La escoba parecía un caballo encabritado y no sabía cuánto tiempo iba a durar su pasajera. Cuando se alejó de la aldea volando en dirección a un lago cercano ya se cansó de esperar. No iba a salir de esa por su cuenta, tendría que echarle una mano.

Rápidamente activó la cadena d datos en su mano y la pasó por el D-Scanner. Irina se envolvió en luz y al instante siguiente un dragón oriental se elevó hacia el cielo en dirección lago. Su beast spirit era la mejor opción. Cuando llegó, la vio chocar contra el ave y caer. Aceleró. Volaba bajo y lo suficientemente rápido como para que el aire moviera el agua y creara ondas. Se concentró, necesita saber el momento exacto en el que empezar a ascender y recogerla desde abajo. Si fallaba, esa chica se daría un buen chapuzón.

- ¡Ahora!- le indicó MedievalGallantmon que también estaba atento.

Ascendió, y cuando tuvo la ocasión agarró a la desafortunada jinete de escoba con las garras delanteras. Se quedó en el aire, levitando para tomar un poco de aliento tras la frenética pero corta carrera.

- Ha faltado poco ¿Se puede saber por qué subiste a esa escoba? ¿Pretendías robarla acaso?- le comentó mientras voló para aterrizar en la orilla.

Le habló con tranquilidad, no la estaba reprendiendo simplemente quería saber porque hizo lo que hizo. Simple curiosidad. No le daba la sensación de que la chica fuera una ladrona, pero Witchmon no paraba de gritar eso. Es lo que se suele hacer cuando alguien se sube a tu medio de transporte sin permiso. No se preocupó en buscar la escoba, el monarca ya le había dicho que ella misma volvería con su dueña.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 245
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Runari Wildly el Mar Feb 13, 2018 3:56 pm

¿Este no era el momento exacto en donde Haku venía a Salvarle el trasero? Si, estaba segura que era el momento justo, así era casi siempre….Vaya, sí que tendía a meterse en bastante problemas más seguido de lo normal, debía ser culpa de toda el azúcar que consumía durante las mañanas ¡Sí! ¡Todos sus problemas eran culpa del azúcar!

Aun así no podía evitar seguir cayendo hacia el lago, en estos momentos no le importaría tener un digimon con capacidades de vuelo, vamos que le sería bastante útil en situaciones así, aunque por suerte su mala suerte con los digimons pájaros solo actuó a medias en esta situación, como olvidar la vez que fue secuestrada por ese mismo pájaro naranja, ese sin duda había sido un día bastante loco.

¿Este no sería el mejor monto para empezar a gritar? Estaba cayendo hacia una muy posible muerte, eso era cierto, pero le dolía la garganta de tanto haber gritado antes. Posiblemente no era el mejor momento para andar pensando en esas cosas, pero su mente estaba funcionando a mil kilómetros por hora y la caída era muy larga.

Por más que le dolía la garganta no pudo evitar soltar un chillido cuando sintió que algo la sostenía evitando su caída.-Mejor tarde que nunca ¿No Haku?.-Pero cuando vio con mejor detalle las garras y se giró hacia atrás, no encontró a su dragón.-¡Tu no eres Haku!.-Grito de sorpresa, sin duda estaba demasiado acostumbrada a los rescates improvisados de su camarada.

¿Otro secuestro? No, posiblemente no, la última vez trataron de llevarla lejos, pero a diferencia de esa vez solo la bajo a la orilla del lago preguntándole el “Por qué” de sus acciones, la cual, era una muy buena pregunta.-“¿Por qué?”…La verdad no se el por qué.-La verdad muy pocas veces se preguntaba por qué hacia las cosas que hacía, así que tendría que buscar una respuesta que se aceptable.-No lo sé…No tenía intención de robarla, yo solo….¿Tenia curiosidad?.-Tratar de recordar el porqué de sus acciones del momento era más difícil de recordar de lo que se creía.-¡Ah sí! Tenía curiosidad, yo solo quería saber que se sentía.-Y al fin recordó el hilo de pensamiento que tenía en ese momento.-Quería saber si era divertido, yo solo quería saber cómo se sentía volar.-Trato de ver hacia atrás todo lo posible para ver al dragón mientras balanceaba las piernas en forma de juego.
-Respóndeme ¿Cómo se siente volar?
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Irina Giorgatos el Mar Feb 13, 2018 8:40 pm

Mientras descendía lentamente hacía la orilla escuchó su explicación. Curiosidad. Era la palabra que resumía el por qué actuó de esa manera. No la culpaba, tener curiosidad no era nada malo. Al contrario. Aunque también reconocía que subir a esa escoba había sido temerario ¿Pero quién era ella para juzgar? Su viaje había estado lleno de problemas y dificultades de todo tipo. Por no hablar de las meteduras de pata.

La joven tamer le preguntó qué se siente al volar e Irina miró hacia el cielo. ¿Qué sentía ella? Sólo aquella forma le permitía surcar los cielos y cuando accedió a ella por primera vez sintió libertad. Pero no tenía claro si aquella fue realmente su sensación o la del instinto animal del beast spirit. Su transformación fue algo caótica e incontrolable, y aun ahora era algo confuso recordar lo que hizo o si quiera lo que pensó. Sin embargo, esa sensación se mantuvo en las siguientes transformaciones.

- Me siento libre. Siento que puedo ir a donde quiera y en la dirección que quiera. Deja de existir un horizonte o una frontera – sonrió- También era algo nuevo para mí el volar.

Una vez en la orilla dejó en el suelo a su pasajera y se rodeó de datos, regresando a su forma humana.

- Me llamo Irina. Irina Giorgatos. Estaba en la aldea cuando te vi volar en la escoba- le explicó.- Por cierto ¿Quién es Haku?

Antes la confundió con ese tal Haku y sentía curiosidad por saber de quién se trataba. Irina tampoco estaba libre de curiosidad. Al principio pensó en que sería su compañero digimon, pero luego pensó en la posibilidad de que, al igual que ella, tuviera D-Scanner y que fuese algún amigo. Ya sea digimon u otro tamer.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 245
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Runari Wildly Ayer a las 12:51 pm

Le dio lo que pidió, una respuesta, pero por alguna razón eso no le hizo sentir completamente satisfecha, debía ser porque es difícil entender algo que nunca se experimentó por cuenta propia, puede que hace tan solo unos minutos se haya encontrado en los cielos surcándolos con una escoba, pero la realidad era que solo estaba más concentrada en agarrarse de esta que en cualquier otra cosa. Por lo que sería normal no quedar del todo contenta con una respuesta sin importar si era muy explicativa o no, supuso que tendría que satisfacer su curiosidad respecto al tema con otro tipo de estrategia, quizás una un poco más alocada funcionaria.

Dejando de lado eso, sus pies finalmente habían logrado volver a tocar el suelo, lo cual sería un gran alivio para su estómago, a pesar de que sentía que no había tocado tierra aun del todo ya que su cuerpo se balanceaba de un lado al otro tratando de recuperar el equilibrio. Era como bajarse de una montaña rusa, simplemente todo seguía moviéndose.-¿Giorgatos? ¿Eres de Italia o algo así? ¿Es cierto que tienen la mejor pasta de todas haya?.-Y aquí vamos de nuevo, simplemente no podía parar su tren de pensamiento hasta que algo la distrajera de nuevo.-¡Oh! ¿Haku? Pues Haku es Haku.-Bien eso no explicaba nada en lo absoluto, vamos de nuevo.-Él es m-


¡¡¡PAFFFF!!!


Nadie puede terminar una frase cuando es arrollada por un Hackmon del tamaño de un pastor alemán. Claramente él había venido corriendo hacia ella siguiendo la escoba y ni siquiera se molestó en frenar, llevándose a la chica por delante sin mucho esfuerzo y dejándola sentada en el piso.-¿¡Que pasa contigo!?.-Antes de que Runari pudiera decir algo, ya tenía las garras del digimon en las comisuras de los labios jalándole las mejillas en direcciones opuestas.-¿¡Quien se cae sin siquiera tratar de evitar su caída!? Mejor dicho ¿¡Quien en su sano juicio monta la escoba de una Witchmon!?.-Claramente las mejillas de Runari no iban a tener sensibilidad por un tiempo.


-Heeeeelp
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.