Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_lcapRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Voting_barRevelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Feb 20, 2018 3:39 pm

~[Narrador]~

Tras ser liberada del hielo, la Renamon oscura simplemente observo el panorama. Había visto atentamente cada pelea, y en todas vio un sentido diferente de lo que significaba “superarse”, aunque claro, le resulto lo mismo ya que ella conocía todos los resultados. Por su parte, apenas el humano recibió a la digimon bebe, este se la entrego inmediatamente a la Renamon oscura, apartándose para ir a recoger su ropa que seguía tirada en el suelo, aunque realmente, no quería cargarla; prefería evitar estar al cuidado de una bebe, además de que BR sería la más indicada para el trabajo, ya que ella tenía un instinto maternal bastante más marcado pese a que nunca tuvo la oportunidad de ser una madre como tal.

Al momento de entrar en el templo, BR se giró para ver a Crescemon detenidamente. Realmente no veía un gran poder en ella; podía aplastarla si quisiera, pero como ella no estaba allí por mera necesidad personal, no lo haría; al igual que el humano, fue con un objetivo muy claro, y se apegaría a las reglas. El humano pudo no haber hecho nada, simplemente destruido todo y esperar a que se reparara al día siguiente con tal de llegar a ese templo, pero tres cuartos de lo mismo: tenía un objetivo muy claro, ver la progresión de la felina respecto a su madurez y visión del mundo. En cuanto tomaron asiento y escucharon las palabras de la Renamon de color marrón, BR fue la primera en hablar, mucho antes de que la pregunta real llegara.

¿Por qué debería estar preocupada por no haber hecho ninguna prueba? Si no me vi obligada a enfrentar mi “pecado”, es porque este no tiene el suficiente peso como para que me importa, o no tiene una forma física de existir –Comento despreocupadamente- sabiendo esto, es más que obvio que no pueden manifestarlo, asique aunque quisiera, y no querré porque no me interesan estas pruebas en lo absoluto, no podría enfrentarlo
Se nota que te molesto tener que quedarte ahí esperando de una forma tan incómoda… ¿Por qué no rompiste el hielo? Si hubieras evolucionado a Sakuyamon pudiste hacerlo con solo soplar un poco –Menciono el humano cruzado de brazos- ¿es que no querías resaltar demasiado?
Es una forma de verlo –Fue lo único que menciono la digimon al respecto-

Finalmente llego la pregunta importante, una que normalmente podría helar la sangre de la gente. Hablar de los Demon Lords, los monstruos más peligrosos de todo el mundo digital, no era algo sencillo; ellos habían causado una destrucción inimaginable en el pasado, además de una incontable cantidad de muertes. No obstante, el humano fue el único en hablar.

Yo soy quien se encarga de que los Demon Lords estén tranquilitos en sus torres sin abusar de sus poderes para influenciar a la gente como lo hicieron en el pasado –Declaro abiertamente- podría decirse que soy su jefe, y respecto a ese símbolo… no me suena de nada, pero quizás sea uno de los tantos símbolos del infierno que hiso su dios para hacer pactos con la gente… no lo sé, no me importa realmente, no es algo que tenga relevancia hoy en día
No sé porque ese símbolo me suena a un sello de ritual japonés –Menciono despreocupadamente BR mientras que dejaba a Sasha a un lado- en cualquier caso, tampoco es algo que me interese, yo me preocupo más por los Royal Knights que por nadie más… como sea, ¿Qué paso con Sasha? ¿Aprobó? ¿No lo hiso? Solo vinimos por ella en primer lugar
Nos apegamos a seguir sus reglas porque esto era importante para Sasha, asique nos interesa más saber sus resultados que preocuparnos porque recibimos pruebas, ya que cuando nos lo digan, nos iremos por no tener mas asuntos pendientes aqui –El humano bostezo- aunque si me trajeran un té caliente, fácilmente puedo quedarme a charlar un poco mas
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Mar Feb 20, 2018 8:24 pm

Melek no se sorprendio al escuchar que el joven era el encargado de cuidar a los demonios en sus respectivas jaulas, mas bien, le dio un enorme alivio saber que el mismo destino le llevo a conocer al muchacho junto a BR quien demostro ser muy pacifica y tranquila a la hora de resolver sus problemas. Y una gran prueba de ello fue su respuesta respecto a su pecado, fue muy inteligente a la hora de explicarlo todo con detalle. Tambien llamo su atencion el pequeño interes que tenian en el progreso de su alumna e hija adoptiva. - De acuerdo, denme unos minutos - se levanto de un pequeño salto y comenzó a caminar rumbo a una de las tantos portones del lugar, provocando un eco escalofriante a lo lejos. Como si fueran los unicos seres vivos en aquel templo.

Sasha aun no podia evolucionar en su etapa II debido a todo el desgaste de energia empleada en la prueba de Crescemon. Por lo que no podia emplear palabra mas que sonidos propios de un bebe. Queria estar por su cuenta pero no podia negar que se encontraba muy feliz y comoda en los brazos de BR. Sentia mucho cariño de parte de ella, como si fuera su madre y esto era gracias al instinto maternal de BR. Meliodas por su parte, se dedico a fastidiar un poco a la bebe con una hoja rosada de un arbol Sakura afuera de la entrada. - Sasha, aqui tengo tu nariz - acaricio la naricita de la digimon provocando que estornude un par de veces y que recibiera una mala carita de la pequeña. El dragon solo se carcajeo al ver que sus provocaciones funcionaban.

El porton se abrio lentamente revelando una pequeñísima porción del interior de las habitaciones del templo, donde diversos digimon y personas entrenaban con un clima extremadamente hostil y con artes marciales muy duras. De alli mismo salio Melek con 5 vasos grandes de Té de manzanilla natural, extraido de los arboles de la montaña. Con cuidado, entrego los vasos a los respectivos invitados mientras que le pedia permiso a BR - Descuida, le dare de beber a Sasha, pronto sabras porque actuo asi - sujeto con mucho cuidado a la bebe y la coloco en su brazo, mientras que con el otro acercaba la taza a la boca de Sasha y esta daba pequeño sorbos.

Despues de escuchar sus palabras, creo que es esencial que sepan lo que esta ocurriendo en el digimundo, solo que de manera discreta. Ya que si alguno se entera de esto y se expande, todos entrarían en pánico y estos seres en especifico que voy a nombrar, se ocultarian en las sombras. Dificultando 10 veces mas la situación. - con cuidado, siguió dándole de beber a Sasha sin ahogarla - Existen 10 individuos muy peculiares que han transcendido muchos años desde lo mas oculto del digimundo. Estos personajes "eran" puros de corazón, cada uno totalmente diferente uno del otro, tan diferentes como lo es el aceite y el agua. Incompatibles en casi todos los sentido salvo una excepcion, sus ideales eran los mismos. Con el tiempo se convirtieron en poderosos digimon de Nivel mega o super ultimate, logrando quedar en puestos privilegiados en sus respectivas tribus, siendo respetado por muchos. - Sasha se movio un poco mientras bebia del rico te mientras que Melek le daba una sonrisa - Tuvieron hijos, familia, entre otros asuntos humanos. Pero cierto día... misteriosamente y por una no muy creible coincidencia, los 10 se infectaron de un virus altamente mortal que casi arrebata su vida - suspiro - Y asi iba a pasar, como la misma naturaleza digital dictaba pero sucedio algo muy extraño que pocos conocen de este pequeño relato.

Se sentó y termino de darle la bebida a Sasha, quien poco a poco comenzaba a dormirse debido al extremo cansancio. - Muchos dicen que fueron unos fantasmas, otros dicen que fueron unas sombras, pero la verdad es que fueron ciertos digimon extraños que les ofrecieron en el ultimo momento, su sanación completa salvo una condición - señalo con su garra, la parte del cuerpo donde se encontraba el corazón - Que absorbieran sus datos... si, muy extraño que un digimon te pida algo semejante pero paso... ese fue el inicio del fin.

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Sdadsa11

Los 10 digimon se convirtieron en mentes completamente perversas y corruptas, guiados con un unico fin. Gobernar todo el digimundo y asesinar a toda potencia que valla en contra de sus nuevos ideales. Como lo podrian ser, los RK actuales, los guerreros de Chaos Empire, los miembros de ese clan policial llamado Union Savers, entre otros digimon altamente competentes para derrotarlos. - acaricio la cabeza de la pequeña mientras fruncia el ceño - Todos los que conocen la verdad estan muertos y forman parte de la data de estos 10 guerreros. Solo yo conozco la verdad y es esta, ellos estan bajo el control mental y la influencia de los Demon lord. Ese pequeño cuenta de la cura sobre el virus fue una cortina de humo. Aquella influencia que es tan repugnante como las enfermades humanas mas horribles, se transmitieron de data en data hasta llegar a 10 digimon altamente peligrosos. - dio un leve suspiro mientras miraba al muchacho - Hay 2 datos importantes en todo este relato, uno bueno y otro malo. Lo bueno es que este grupo no busca liberar a los verdaderos Demon Lord, todo lo contrario y aqui viene la mala noticia, ellos buscan ser los nuevos Demon Lord usando la marca que les mostre en ese pergamino. Actuan desde las sombras, enviando secuaces gobernados por la misma influencia para aumentar sus fuerzas. Eso y mucho mas... pero bueno, ahora respondere a la interrogante que han llegado a algunos si han prestado atención a mis palabras. - se sento en posicion de loto mientras veia a los demas con curiosidad.

Musica del momento

¿Como demonios se toda esta información? si indique que todos los testigos están muertos actualmente... la respuesta es simple. Yo soy uno de esos 10 digimon. Me llamo Melek del mandamiento del Pacifismo, soy uno de los 10 Jikkai o como se dice en español: Los 10 mandamientos. Y por ende, soy la madre y maestra de Sasha. - esta levanto la mano al ver como Meliodas se lanzaba contra ella con intenciones de destrozarla y despedazarla en el acto. Pero ella detuvo el golpe con un dedo y empujo al dragon unos cuantos centimetros. - Tranquilo pequeño saltamontes, aun no termino de hablar, no saques conclusiones erradas. - Miro al muchacho - Se lo que estan pensando, puedo sentir la sed de sangre y el peligro en el aire, pero puedo decirles que no soy un peligro, soy una aliada que logro salirse de aquella maldita influencia y del control mental de los Demon Lord. La prueba de esto, es que los otros 9, llevan marcas parecidas en el rostro. Algo parecido a esto...

Imagen de referencia de la marca:

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Asddas10

Aquella marca se manifesto en el rostro de Melek para luego desaparecer a los pocos segundos. - Cada vez que voy a evolucionar, esta extraña marca aparece en mi frente, solo en mi forma rookie. El resto, solo aparecen en todo el cuerpo salvo el rostro. Pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante es que sepan que soy la unica que logro safarse de esa maldicion a tiempo, conozco todo lo que hay que saber de ellos y donde se encuentran actualmente. Por lo que me dijiste humano, tu eres el encargado de encerrar a estas bestias pero si yo he logrado liberarme, entonces existe una ligera posibilidad de que estos 9 tambien sean liberados y que puedan remediar sus pecados. Si necesitas mas pruebas de mis palabras, la respuesta estuvo contigo todo este tiempo bajo la forma de una individua - levanto a Sasha y se lo entrego a BR - Un Demon Lord nunca criaria a un bebe y la entrenaría para que se sepa defender del mundo. Creo que eso lo saben ustedes mejor que yo. Si desean saber como me libere por completo de aquella maldicion, Shakamon se los puede decir, ya que si se los digo yo, probablemente no me creerian en lo absoluto. No estoy en posicion de decirlo ya que, al fin y al cabo, yo forme parte de los mandamientos. - acaricio la cabeza de Sasha, la cual solo respondio con una sonrisa en pleno sueño - Sasha es mi alumna y por ende, la digimon que me va a absorber en un futuro distante. Mis fuerzas, mi inteligencia, todo sera parte de ella pero con la excepcion de que no hederada esa influencia perversa, puesto que ya me libre de la misma... aun asi tengo que asegurarme de que no quede ningun rastro del mismo en mi cuerpo... - retrocedio y junto sus manos mientras bajaba la cabeza.

Esto ultimo no se lo digan a Sasha, es muy pequeña para entenderlo y saber de mi muerte nuevamente para luego ser absorbida por ella, la tocaria bastante y probablemente la lleve a la depresion. Se los pido como una madre y como la maestra de esta pequeña gatita... - gruño asi misma - No tengo mucho tiempo de vida y no lo digo por si tengo ese virus mortal, sino porque traicione por completo a los 9 y por ende, estan en una constante busqueda de mi cabeza... Sasha es la pupila que los va a derrotar y librar de ese mal, tengo fe en ella desde que la conoci. El lugar donde ella vivia, fue el mismo lugar donde pase por lo peor de la influencia, logrando afectar a todos los habitantes de la misma, creandolos en mounstros sedientos de carne y sangre. Pero esta pequeña fue la unica que no se vio afectada por mi maldicion... ella es mi luz, la esperanza de estos 10 digimon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Mar Feb 20, 2018 9:31 pm

~[Narrador]~

El humano y la Renamon escucharon pacientemente, aunque internamente, ninguno tenía verdadero interés en lo que escuchaban. BR habia sido clara, no le importaba nada más que saber los resultados de Sasha; por lo que toda aquella historia le fue indiferente hasta el cansancio. Ella simplemente se levantó y se alejó tranquilamente, caminando hacia la puerta de la salida. No iba a quedarse a escuchar cosas que no había pedido, ni mucho menos estupideces sobre el antiguo digimundo de una persona que claramente no lo comprendía o no sabía cómo verlo con el mundo moderno. Por su parte, el humano escucho cada palabra hasta el final, ignorando todo sentimentalismo y relaciones familiares. No quería involucrar sus opiniones personales con sus opiniones profesionales; porque de ser así, ya había asesinado a esa Renamon de un simple toque con su espada. De cualquier forma, cuando termino de escuchar todo eso, solo exhalo resignado, levantando la cabeza para ver el techo del templo. Callo unos instantes y finalmente comenzó a hablar.

¿Cuándo pregunte por una historia que no me importa en lo absoluto? –Fue lo primero que dijo- egh… en serio, ¿Por qué cuando uno hace una pregunta tan clara sueltan estos dramatismos tan insignificantes que no se asemejan para nada a lo que uno quiere saber realmente? Egh… ni siquiera sé si tacharte de una insignificante basura queriendo parecer sabia o si de una pésima profesora que no confía en su alumna lo suficiente como para manejar la verdad –El humano se sentó tranquilamente- Meliodas… ve con BR –Dijo con un tono autoritario, firme, ignorando que el dragón no conocía a Bisuto de nada- voy a soltar un montón de palabrería y no quieres escuchar nada… asique lo repetiré… vete con BR y no molesten al adulto mientras sermonea a la niña

Con aquellas palabras, el dragón se retiró; no sabía si de buen o mal humor, pero al menos había conseguido retirarse. Fue en ese momento que el humano se bajó la capucha y se quitó su visor. Sentía que si iba a sermonear a esa niña queriendo parecer una adulta, debía verla a los ojos y dar a entender su punto.

Para empezar, apenas pueda le contare todo esto a Sasha –Declaro sin ninguna vacilación- ¿crees de verdad que es bueno mantenerle secretos de esta magnitud? ¿Es ella quien nos “salvara” de estos niñitos que creen que pueden convertirse en los nuevos Demon Lords? Por favor, tu y yo sabemos que Sasha se negara a tomar tus datos o absorberte si se lo dices al último momento… tiene que prepararse mentalmente para eso, no es algo que puedas decirle al último minuto… por eso no cuentes conmigo para seguirte el jueguito de los secretos, porque yo ya tengo suficientes secretos de los que preocuparme como para guardar otro más –Dicho eso, el humano se cruzó de brazos- ahora… ¿de verdad crees que deba preocuparme por 9 digimons tontos que creen que tienen poder para ser señores demonio? Lo siento, pero la respuesta es un claro “no”… ¿sabes que significa ser un señor demonio? Significa algo más que tener poder destructivo o ser malvado… esos digimons representan los 7 pecados capitales para los humanos, y que haya 9 digimons queriendo ser un Demon Lord implica que al menos 2 de ellos morirán, y si ninguno representa firmemente un pecado capital, pues menos aun

Durante un breve instante, el humano guardo silencio y para cortarlo, desenfundo su espada y la dejo en medio de ambos individuos. Una espada salida del mismo infierno en una tierra sagrada, la espada del dios y emperador del Dark Area.

Esta espada es más peligrosa que esos 9 intentos de amenaza… esta espada es suficiente para asesinar a Yggdrassil –Declaro abiertamente- Te creo que seas una digimon antigua, existen digimons que poseen esa capacidad de vida extendida tan poco peculiar… pero si dices que te libraste de esa “maldición” y que pudiste criar de esta niña… claramente nunca fuiste parte de este grupo de 10 para empezar, porque perdiste el poder que los representa librandote de esa maldición e influencia –Señalo la hoja de su espada, mostrando una marca similar a una especie de corona- cuando haces un pacto, la marca persiste, pero el poder se desvanece una vez este se borra, esa marca de la hoja es la que yo poseo… y si no he sido claro, yo soy el nuevo Rey del Dark Area, por eso puedo mantener a raya a los Demon Lords –Bisuto suspiro levemente, mirando a la Renamon a los ojos- Melek… se nota que tú no has invertido correctamente tu tiempo en este mundo para entender lo que son los Demon Lords… ellos son capaces de criar humanos y tratarlos como sus hijos, pero claro, esto es solo para que estos “hijos” luchen por ellos… ellos pueden criar y ser amables, pero siempre con un fin egoísta… por eso tú no eres una Demon Lord o una de estos “10 Mandamientos”… porque tu ni siquiera cumples con las condiciones que tú misma acabas de explicarme y que involucran a los auténticos Demon Lords –El humano chasqueo los dedos, haciendo brillar sus ojos- ¿sabes a quien podría importarle un poco toda tu historia? Al dios del Dark Area… a Plutomon, el que manda por encima de todos y que seguramente podría arreglar todo esto con un aplauso… pero no lo llamare, porque hay algo de todo esto que puede llegar a importarme… y es Sasha

En ese instante, los ojos de Bisuto volvieron a la normalidad. Volvió a colocarse el visor y se levantó, tomando su arma para enfundarla tranquilamente. Observo a la digimon y extendió la mano, ayudándola a levantarse; y en cuanto tomo su mano, la acerco repentinamente, quedando cara a cara a unos 10 centímetros el uno del otro.

Si quieres que una completa desconocida que apareció en donde estabas atrapada sea quien arregle el problema del cual tú no tienes el valor de hacerte cargo… bien… pero no mantengas esta postura tan débil… si de verdad tienes un gran poder, enfrenta al enemigo y muere con honor y sin asuntos pendientes –Bisuto se apartó tranquilamente- no simplemente le dejes TU DEBER a una niña que ha sufrido más de lo necesario… créeme, todo lo que hiciste no la ha ayudado demasiado… de hecho, creo que tú eres la causa de que tuviera una corrupción tan grande en su cuerpo, la cual tuvimos que extirparle… no confió en ti de ninguna forma, y por eso le diré todo en cuanto pueda… porque si de verdad fueras su madre y maestra, no dudarías en contarle la verdad y su destino… -Con todo eso dicho, el humano se estiro tranquilamente- ahora dime Melek, ¿Dónde está Shakamon? Me gustaría pedirle que nos baje de esta montaña, lo último que quiero hacer es bajar todas esas escaleras

Mientras tanto, la Renamon de pelaje tenía en brazos a la digimon a la que había ido a acompañar, observando la fría montaña desde el portón del templo. Se quedó observando a la nada misma luego de retirarse. No tenía ganas de escuchar un montón de cosas absurdas por parte de quien se hacía llamar la “Madre de Sasha”. Pensar que una digimon así era quien crio a la felina, le resultaba bastante increíble; no por el hecho de que esa Renamon tuviera tanto de lo que preocuparse… si no por el hecho de que la felina resultara ser una persona decente a diferencia de su tutora. Claro, no quería involucrarse en un problema familiar; pero había adoptado a la pequeña como parte de su familia; inclusive el mercenario lo había dicho. Era una extraña situación donde era un asunto “familiar” en el que no podía involucrarse por más que tenía derecho a hacerlo.

Sasha… -hablo al aire, observando el viento de las montañas soplar con fuerza- espero que cuando termines de crecer, no te parezcas en nada a Melek… porque si no –Cerro los ojos y acerco a la bebe contra su rostro, frotando sus mejillas tranquilamente- no tendrás un futuro brillante
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Miér Feb 21, 2018 11:34 pm

Melek escuchaba atentamente todo lo que Bisuto le comentaba sobre su trabajo, lo que opinaba del tema, lo que pensaba de ella y de como fue el trato que se le dio a Sasha desde que nacio. Acerca del asunto de los 10 mandamientos y su falso intento por igualar a los demon Lord. Todo lo escucho con atencion y respeto. Alguno que otro detalle la impresiono, como que el muchacho tuviera un arma capaz de derrotar al Dios del digimundo o que fuera el lider del Dark Area. Respecto a su persona, no podia opinar ni debatir ya que se conocia perfectamente y no iba a dar la contraria a lo que era evidente. Esta se estiro mientras suspira y comenzaba a reir para luego mirar al muchacho y responderle.

No te voy a decir que estas equivocado puesto que seria una estupidez. Expusiste todo lo que tenias que decir con excelentes argumentos, los cuales no puedo igualar ya que seria tonto discutir lo evidente. - cerro sus ojos - Ahora, si dices que esos 9 individuos no valen la pena y no te llaman la atencion, pues entonces no habra nada que temer, solo te lo dije para que estuvieras al tanto de la situacion. Ademas, si lo hubieras querido, me habrías asesinado ahora mismo por tocar un tema tan fuerte pero delicado a la vez como son los "verdaderos" Demon Lord. Si nunca he estado influenciada o nunca fui parte de ellos, no sabria que decir. Lo unico que recuerdo, es que llegue a la isla donde nacio Sasha por alguna razon en especifica que desconozco. Ademas... - miro a Sasha jugar tranquilamente con BR como si fueran familia, detalle que le agrado bastante a Melek - Reconozco mi mala vida, de lo caotica que fue en estos años, y de que no sepa como sobrellevar el propio asunto. Al final fue mi culpa que Sasha haya pasado mil penalidades en esa isla, que presenciara lo mas bajo de los digimon y que siendo tan solo una bebe inocente, se dañara psicologicamente. Asi como tambien dañe indirectamente al 99% a los digimon que vivian en ese lugar.

Si me comparo ahora mismo con aquella Renamon, creo que no llegaria ni a los talones y eso lo puedo decir con simplemente verla, esta haciendo lo que yo nunca pude atreverme a hacer con un bebe. Puedo ver que Sasha la quiere mucho y la respeta, y ella le responde con cariño, amor y afectos. Algo que yo nunca pude brindarle a Sasha y no porque estuviera maldita o algo por el estilo, sino porque soy demasiada reservada con mis emociones. No puedo decir que soy su verdadera madre ya que no demostré serlo, asi como su mentora. Indirectamente de la situacion, estuve haciendo lo mismo que los demon Lord. Criar a una criatura pacifica y pura para que librara mis combates, cuando no quería que ella pasara eso, sino que aprendiera a vivir en este cruel mundo con la frente en alto y que no se aprovechen de ella. Pero bueno, puedo seguir y seguir diciendote todos mis defectos y mucho mas pero eso ya es algo que a nadie le interesa y que no tiene importancia ahora. - señalo la escalera central mientras miraba de reojo a Scott -

Puedes estar tranquilo que yo misma le dire a Sasha todo lo que esta pasando, esta vez, de la manera correcta. Tus palabras fueron demasiado ciertas, por mas doloroso que haya sido, entiendo muy bien lo que debo hacer si quiero hacerme llamar su verdadera madre y su maestra... gracias viajero. Necesitaba que alguien me dijera todo esto para hacerme reaccionar... ahora a tu pregunta, puedes encontrarte con Shakamon subiendo aquellas escaleras. Te encontraras con dos Wizardmon que te llevaran a su habitacion. Alli ella te indicara por donde debes bajar. - sujeto la bufanda roja de Sasha, a un lado de la alfombra y decidio llevarselo a su hija. Al llegar con BR y Meliodas, no se llevo buenas miradas pero ella lo entendía muy bien.

BR, perdona que no haya respondido a tu pregunta, me centre mucho en otro tema que olvide mencionar el progreso de Sasha. - estiro sus brazos y coloco la bufanda alrededor de la bebe. - Dudo mucho que te agrade en la manera en como trabajo pero todo tiene una finalidad benévola. En el caso de Sasha, nació como una bestia sagrada pero "algo" sucedio ya que su digitama llego a la isla a travez de un digimon dragon volador. Su aspecto parecia el de un Examon. Creo que ese era su verdadero padre o es lo que pienso yo, desconozco el porque llevo ese huevo a una isla, pero eso explicaria el porque tuvo aquel cambio en su linea evolutiva con rastros de data de dragon. Pero bueno, no me desvio mas del tema - acaricio la cabeza de Sasha quien le regreso el gesto con unas caricias. - El asunto es asi de simple para explicar mejor su prueba. Fue una de los pocos sobrevivientes cuerdos y con un sentido del bien muy bien establecido en aquel infierno. Al conocerla, pude conocer su lado mas tierno y dulce, a pesar de haber llevado practicamente una vida desastroza siendo tan solo un bebe, de los cuales, pocos sobrevivirian. Y como ella tiene o mejor dicho, tenia esa mentalidad infantil sobre que el mundo es color de rosa, decidi poner a prueba su paciencia y la direccion de su motivacion hacia un lado mas oscuro. Ya que no lleva mas de 1 año de vida en el digimundo, no se lo podria imponer otra prueba que este a la altura de los 4 Templos.

Por eso mismo, no le permití ganar en su primer encuentro conmigo, porque no iba a sobrevivir a la vida misma si tenia esos pensamientos tan "cursis", por eso se sintió humillada y derrotada al ver que sus sueños no se cumplian. Y como es un ser que recientemente ha nacido, la luz y la oscuridad están en completo balance en su cuerpo. Quería ver que es lo que ella haría si ese balance se rompía la oscuridad y la controlaba.
- suspiro.

Pero parece que no tuve en cuenta, que ella viviria momentos muy duros y terribles en el digimundo y el mundo humano, como lo es perder a un tamer y sufrir una evolucion completamente corrupta o sufrir una dolorosa operacion, que recientemente me he enterado, pero... ella demostro ser mucho mas capaz de lo que crei posible, supo sobrepasar cada una de sus dificultades con paciencia, fuerza de voluntad y valentia, que llego a obtener un poder mucho mayor y por ende, una luz interna mas calida y pura. Como lo es su evolucion en Tailmon y en la mas reciente, Angewomon. Ella es un angel BR y no solo supero su prueba. Me supero a mi en todos los aspectos. Es por esa razon por la que estoy tan feliz por ella, muy orgullosa aunque mi rol de tutora y madre dejan mucho que desear. Lo siento si la dañe de manera terrible con todo esto...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Feb 22, 2018 2:47 am

~[Narrador]~

En cuanto recibió las indicaciones que habia solicitado, el humano se fue caminando tranquilamente, dejando únicamente a los digimons en la escena. BR se quedó mirando hacia el infinito cielo por encima de las nubes que aquellas montañas podían ofrecerle, y en cuanto escucho la voz de la Renamon marrón, se giró levemente, apegando instintivamente a Sasha contra su pecho, observando seriamente a la contraria. Meliodas no dudo en verla con malos ojos, pero la Renamon oscura no iba a ser tan agresiva. Sí, no aprobaba para nada el comportamiento y decisiones que adopto aquella Renamon que se hacía llamar la “madre” de Sasha, pero tampoco era capaz de odiarla; porque al fin y al cabo, todos cometían errores, y además de eso, si no fuera por esas malas decisiones, la pequeña bebe no sería lo que era hoy: una digimon con gran poder esperando a despertar.

En cuanto vio y escucho a la contraria, mantuvo su rostro serio, mirndola fijamente, casi degollándola con la mirada. En cuanto vio que le coloco aquella bufanda, BR suspiro ligeramente, acomodando la prenda en caso de que estuviera floja, y cuando Melek termino de hablar, la Renamon oscura levanto un brazo y antes de que nadie pudiera hacer nada, le dio un toque en la frente a Melek. Se le quedo mirando y repentinamente estiro los brazos, ofreciéndole a la pequeña bebe para que fuera ella quien la cargara en ese instante.

Sasha te supero, pero no en todos los sentidos… sigues pudiendo evolucionar a nivel Mega, así como también eres capaz de plantarte frente a mí y confesarme tus errores, al igual que una niña que confiesa que comió de su tarta de cumpleaños antes de tiempo luego de que su madre le exigiera respuestas –BR suspiro levemente y se cruzó de brazos en cuanto Melek acepto cargar a la infante- escucha… no me gusta la forma en que decidiste “criar” a Sasha, pero algo es seguro, no tienes la menor idea de cómo entablar una relación verdadera de madre e hija… por eso, te diría que vengas con nosotros para recibir unas lecciones de maternidad a mi estilo

Aquellas palabras resultaron ser una sorpresa. BR realmente no sentía agrado por Melek, pero algo estaba claro: Seguía siendo la madre de Sasha, y estaría dispuesta a ayudarla si con eso la ayudaba a remediarse un poco de todo lo que había ocurrido. Ya había dado el primer paso: pisar el planeta tierra, darse cuenta de la realidad de la situación; ahora solo quedaba que entendiera un poco mejor lo que significaba criar de alguien.

En cuanto Scott termine de discutir cosas con el jefe de este sitio, nos iremos… y si quieres recibir lecciones, acompáñanos –Se mantuvo de brazos cruzadas- es hora de que tu afrontes difíciles pruebas
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 52yys


Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 211mrfl

Ficha :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 15ry2s7

Relaciones :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 D-ark-15
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Data10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Card10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Digitr10
Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Invitado Jue Feb 22, 2018 9:22 pm

La zorrita marron sujeto a la bebe con cuidado y vio como ella le devolvia la mirada con una muy curiosa, no entendia lo que estaba pensando la gatita en ese momento pero por su expresion, entendia que ella ya habia comprendido toda la situacion y que sabia quien era en realidad para ella. Se lo podia ver en sus ojos, aquella luz que se habia perdido cuando presencio la muerte de su ser mas querido y ahora que estaba de vuelta, aquella luz aparecio nuevamente, con mayor intensidad y con mas alegria.

Al escuchar todo lo que le propuso BR, ella no podia estar mas de acuerdo con la misma. Agradecia mucho el hecho de que ella le diera una oportunidad y se ofreciera a entrenarla como una verdadera madre. Acto que nadie hizo por ella en toda su vida ya que vivia completamente sola como una digimon nomada. Que trata de huir del peligro como sea posible pero que no es lo suficientemente valiente para afrontar las dificultades ella misma. Y algo le habia tocado en su pecho, fueron las palabras de Bisuto. Sobre que los Demon Lord entrenan a sus hijos para que afronten los problemas por ellos con malicia. Eso era exactamente que Melek hizo con Sasha indirectamente de la situacion. Puso todo el peso del mundo en la espalda de una recien nacida para que afrontara lo que ella tenia que afrontar desde un principio. Y esto la carcomía por dentro, como si una espada la apuñalara en el pecho y le hiciera sentir el verdadero peso de sus acciones.

BR, muchas gracias... estoy agradecida por todo - Melek no pudo contenerse mas al ver como Sasha se recostaba en el pecho de la misma con una sonrisa muy pura y calida, a pesar de haber pasado por mucho, ella no la odiaba, de hecho, la admiraba bastante, la veia como un modelo a seguir y que ella era un angel, cuando era todo lo contrario. Alli mismo Melek derramaba lagrimas por la impotencia y por reconocer su completo error. Ese fue el primer paso para que se convirtiera en una verdadera madre, velar por su hija y protegerla de cualquier clase de peligro. Soportando todo los problemas ella misma y afrontarlos con la frente en alto, como le enseño Sasha. - Gracias... en serio, lo digo en serio, muchas gracias - Las lagrimas caian en el rostro de Sasha quien se veia triste al llorar a su madre en ese mismo lugar. La zorrita solo acerco a su hija a su mejilla y la frontaba con ella cariñosamente sin producir ningun ruido de llanto o de dolor, simplemente lloro en silencio y esto se puso un poco mal al ver que Sasha producia ruidos para llamar su atencion, como si le dijera "No llores por favor"

Despues de esto, se tranquilizo un poco y observo a BR y a Meliodas - Estare encantada de afrontar cualquier reto y de aprender lo mejor de lo mejor a ser una buena madre.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott] - Página 2 Empty Re: Revelaciones: Ana kızı [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.