Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Primeros encuentros [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Primeros encuentros [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Primeros encuentros [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Primeros encuentros [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Primeros encuentros [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Primeros encuentros [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Primeros encuentros [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Primeros encuentros [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Primeros encuentros [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Primeros encuentros [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Primeros encuentros [Libre] Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] Voting_barPrimeros encuentros [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Primeros encuentros [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Lun Feb 26, 2018 6:29 pm

Una enorme cascada desembocaba en un hermoso lago para luego seguir su curso por el rio travesando un pequeño pueblo. Aquella visión provocó la ira tanto de Guillem como de Tina que se encontraban justo en la parte de arriba.
- Tan cerca y a la vez tan lejos - Gruñó la pagumon mientras Guillem se sentaba en el suelo, visiblemente agotado.
- ¿No ves alguna forma de bajar? - Preguntó, sacando del bolsillo de su sudadera una de las raíces que habían ido recogiendo por el camino y dándole un mordisco.
- Saltando, pero está demasiado alto - Tina se acercó a su compañero quien le dio un trozo de raíz - Nuestra única alternativa seria dar un rodeo y tratar de llegar abajo por algún lugar más accesible.
Durante unos segundos se hiso el silenció solo interrumpido por el crujir de las raíces en sus bocas.
Llevaban ya varios días de viaje desde que Tina había encontrado a Guillem tendido en el bosque, habían conseguido evitar la mayoría de enfrentamientos pero aún así ambos deseaban poder llegar a un lugar en el que no tuvieran que mantenerse alerta por si alguien trataba de arrancarles el cuello.
- Bueno, en ese caso aprovechemos las horas de luz - Dijo Guillem mientras se levantaba.
Tragándose lo que le quedaba del amargo alimento, el chico agarró a Tina y se la puso en su capucha antes de empezar a alejarse del rio manteniendo siempre el precipicio a su derecha.
Tina, bien acomodada, no pudo evitar suspirar al ver alejarse su única fuente de agua pero se repuso y empezó a vigilar por si a alguien se le ocurría seguirles.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Yuzu Lun Feb 26, 2018 6:59 pm

yuzu habia estado dormida un buen rato en su "cama" cuando de repente sintio una extraña ola de frio cerca de ella, cosa que al principio ignoro pero despues de unos segundos abrio los ojos extrañada ya que estaba en verano hasta donde ella sabia, y no era posible hasta donde ella sabia el hecho de que hiciera frio habia sido un cambio climatico bastante extraño, observe el cielo aun acostada. tardando un poco de tiempo en darme cuenta de que definitivamente no estaba en casa. estaba al aire libre pero ¿en donde? quien sabe. mire a mi lado a kyaramon que debio haber evolucionado mientras dormia. la movi suavemente para que esta se despertara, a lo cual se estiro perezosamente mirandome algo somniolienta:

-¿no pueden ser 5 minutos mas? aun tengo sueño- dijo kyaramon a lo cual me salio una gota estilo anime, mirando divertida a kyaramon para ser un digimon tenia una actitud muy humana

-vamos kyaramon despierta, creo que ya no estamos en casa- dije agitando suavemente de nuevo a kyaramon para que terminara de despertarse, esta abrio los ojos finalmente algo perezosa

-como que no claro que estamos en casa estamos en el digimundo- dice kyaramon como si fuera la cosa mas normal del mundo. yo me quede con la boca abierta casi llegando al suelo, no literalmente, mientras observaba el lugar ¿como es que habian aparecido ahi? kyaramon se subio rapidamente a mi cabeza sintiendose comoda ahi mientras yo coemzaba a caminar:

-supongo que conoces como ir por aqui- dije mientras miraba hacia arriba donde estaba kyaramon. a pesar de todo,necesitaba tomar algo moria de sed en esos momentos, asi que comence a buscar a mi alrededor hasta que escuche el sonido del agua en forma de cascada algo leve y por lo tanto lejos, asi que comence a dirigirme hacia alli. mientras nos acercabamos kyaramon me advirtio que sentia la presencia de otro digimon en el lugar. asi que me mantuve alerta mientras nos acercabamos viendo a un chico con otro digimon, desconocido para ella cerca de su ubicacion
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Lun Feb 26, 2018 10:22 pm

Guillem iba avanzando mientras Tina vigilaba hacia atrás fue por eso que pudo ver a la humana que les observaba, ¿dos humanos en una semana? Decidido, en cuanto encontrara algún sorteo se participaría.
Guillem… - susurró intentando no fijar su mirada en ella - Hay otro humano atrás, a tu izquierda.
El adolescente se puso tenso y se paró mirando hacia el precipicio pensando que hacer, por un lado sería el primer ser humano que vería en días, por otro no sabía sus intenciones y se encontraba al lado de un acantilado de modo que era un blanco fácil, en cualquier cosa lo peor que podia hacer era estar quieto.
Rápidamente Guillem se giró hacia donde le había indicado Tina y avanzó hacia allí sin tener ningún plan en peculiar, si era amigo mejor, si era enemigo mejor enfrontarlo lo más alejado posible de una caída probablemente mortal, pero afortunadamente se relajó al ver el aspecto de su vigilante.
Era joven, no debía llegar a los catorce, de hecho Guillem no sabía si debía dirigirse a ella como “chica” o “niña”. Llevaba una falda y una chaqueta rojas, cosa que dejaba claro que su intención no era pasar inadvertida, en la cabeza llevaba lo que a primera vista parecía un sombrero pero que resultó ser un digimon. Algo que le llamó la atención fue el curioso color azul de su cabello que atribuyó a algún tinte pero que después de todo lo que estaba pasando que fuera natural ya no le extrañaría.
- Hola - Dijo Guillem intentando sonreírle - Yo soy Guillem, ella es Tina - La Pagumon se asomó sobre el hombro de su compañero mirando con curiosidad a la jovencita y a su compañero.
- ¿Lleváis mucho aquí?
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Yuzu Lun Feb 26, 2018 11:04 pm

cuando vi al chico acercarse lentamemnte al precipicio me asuste un poco preopcupada de que llegara a saltar en algun ataque de locura o por algujna razon que era desconocida para ella. igualmente por lo que habia observado habia una cascada tal vez no seria tan fuerte la caida como podria imaginarme, iba a avanzar un poco para ver que era lo que planeaba hacer cuando noto que se aleja del precipicio, a lo que respire aliviada por unos segundos y tome mas detalle de como era el y quien parecia ser el digimon de este, al parecer en voz baja kyaramon me susurro que digimon era, aunque eso no ayudaba en absolutamente nada ya que tampoco sabia mucho del digimon. despues de analizarlo un poco vi como este comenzaba a acercarse hacia nuestra posicion, tambien analizandonos desde la distancia o al menos eso parecia, cuando vi que se empezaba a presentar me aceruqe un poco mas con una sonrisa mientras acercaba mi mano para poder estrecharla con la de el:

-pues yo soy yuzu, himeragi yuzu y ella es mi compañera kyaramon- dije mientras señalaba a mi compañera que aun no se bajaba de mi cabeza. poco a poco kyaramon fue observando un poco mas a detalle al chico, y al digimon no sabiamos nada de ellos y eso, ponia un poco a la defensiva a kyaramon que se levantaba un poco en defensa mia en cualquier caso, pero yo acerque la mano al pelo de ella acariciandoselo tratando de calmarla un poco y se mantuviera relajada ante la situacion. finalemnte despues de unos segundos de pnesarlo respondi a la pregunta que anteriormente me habia hecho- de hecho no, acabamos de llegar hace... unas horas al digimundo, no se en que momento ya que estaba dormida cuando paso. soy practicamente nueva por aqui ¿y tu hace mucho que rondas por estos lares?

hace tiempo que no veo a un digimon desde que apareci en tu casa- acota kyaramon mirando al pagumon un poco mas tranquilamente
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Mar Feb 27, 2018 1:38 pm

La joven se presentó como Himeragi Yuzu y a su compañera como Kyaramon. Según ella solo llevaban unas horas en ese mundo.
- Un placer - Dijo Guillem estrechando la mano que ella le ofreció - Yo tampoco llevo mucho tiempo aquí, solo algunos días. - Seguramente eso no era lo que ella querría oír pero no había motivos ni para mentirle ni para darle más información de la necesaria.
Tina por su parte observaba más a la Kyaramon, la actitud que había demostrado hacia improbable que se tratara de otra salvaje y por sus palabras estaba claro que había tenido, como mínimo, otra vida antes de esta. La facilidad con la que se había relajado la alarmó así que decidió que lo mejor sería informarle de que no se encontraban en una zona segura.
- Oh, pues es probable pronto veas a otros - El tono de Tina era alegre pero sus ojos mostraban seriedad - Por aquí hay varios predadores en busca de datos fáciles como nosotras.
Ante el comentario de la Pagumon el chico se puso de nuevo serio. La preocupación de su compañera estaba perfectamente justificada, el estruendo de la catarata se extendía por la zona haciendo fácil a cualquiera acercarse sin que lo oyeran y el color rojo del traje de Yuzu era un faro para cualquier digimon que estuviera mínimamente atento.
- ¿Venís un momento? - Les preguntó dirigiéndose de nuevo al desnivel y mostrándoles el pueblo que habían visto poco antes - Planeábamos dirigirnos hacia allí pero no sabemos cuánto tiempo podemos necesitar para rodear el precipicio. ¿Se os ocurre algo para bajar que no implique rompernos la crisma?
No esperaba que ninguna de ellas diera con una solución que no fuera jugársela a que el lago fuera profundo pero antes de emprender una caminata que pudiera durar varios días estaba dispuesto a oír todas las propuestas.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Yuzu Mar Feb 27, 2018 3:44 pm

escuche lo que decia pagumon y frunci el ceño sin poder evitarlo esa noticia no me gustaba seria peligroso es verdad solo esperaba que no fueramos blco facil en el camino, cuando el chico me pidio acercarme me acerque mientras kyaramon bajaba de mi cabeza atenta a todo. por las dudas de que apareciera algun otro digimon, yo comence a analizar un poco sobre el tema de que hacer mire la cascada, que desembocaba en un rio con rocas puntiagudas y me adelante seguia como un rio digital normal asi que me quede pensando alguna estrategia, no tenia ninguna mochila ni nada para poder buscar algun objeto que nos ayudara en esta ocasion:

-pues hay 2 opciones una que puede ser mortal y la otra no tanto- dije mientras miraba el agua- la primera es saltar y rezar que no nos demos contra los rocas, que es la que tiene un 60% de posibilidad de que terminemos en las rocas. y la segunda es terminar bajando, con cuidado, usando la parte enpedrada del lugar para hacer el descenso- señalo una parte de la bajada que nos podia dirigir aun al rio pero al menos a la parte segura.- la primera solo deberiamos usarla como ultima opcion en caso de que aparezca un digimon bastante agresivo a atacarnos.

-no ¿hay otras opciones o si?- pregunto kyaramon acercandose finalmente para mirar la altura desde donde deberiamos bajar, no le gustaba eso para nada. no es que no le gustara las alturas solo no queria que su compañera se dañara en el camino

-pues hay una tercera pero imagino que ellos vinieron de esa parte, la tercera seria, intentar encontrar un camino diferente desde arriba tal vez encontremos alguna bajada que podamos usar tal vez preguntar algun digimon que parezca masomenos inofensivo- dije pensativa
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Mar Feb 27, 2018 9:27 pm

Tina no pudo evitar sonreír ante la última propuesta de la chica - Por supuesto, inofensivo… Escucha la voz de la experiencia: si quieres sobrevivir en este mundo intenta mantenerte lo más alejada posible de los digimon salvajes.
- ¿Cómo tú? - Preguntó con sorna Guillem a su compañera quien le dirigió una mirada de odio - Tomáoslo a broma si queréis pero yo ya os he avisado.
El adolescente observó un poco la zona que indicaba la joven, estaba suficientemente alejada del agua como para que no hubiera un gran riesgo de resbalar, por otro lado sería una bajada larga y no sabían si todo el trayecto sería igual de transitable o quedarían colgados a medio camino, además, ni Tina ni Kyaramon podrían agarrarse a las rocas lo que obligaría a los humanos a llevarlas encima. Si no estuvieran a tanta altura seguramente hubiera aceptado la propuesta pero no era idea de que uno de los dos se rompiera un hueso, o algo peor. Dirigió una mirada a Yuzu mientras negaba con la cabeza - Hay demasiados riesgos: podríamos quedarnos colgados a la mitad, Tina y Kyaramon pueden caer fácilmente y todo esto suponiendo que ambos podamos mantenernos aferrados a las rocas durante todo el tramo. Si tuviéramos alguna cuerda para hacer rapel quizá podríamos intentarlo pero sigo viéndolo muy peligroso como para hacerlo a pelo.
Tina observó también la zona pero en lugar de fijarse en las rocas para un posible descenso observó mejor las plantas que crecían, varios árboles de troncos elásticos crecían por la pared, al fondo los árboles, alimentados por la abundante agua y por un suelo, al parecer rico en nutrientes, extendían una gran cantidad ramas.
- En realidad… Si bajáramos lo suficiente podriamos probar de perder velocidad agarrándonos a las plantas que crecen en la roca para que los arboles amortiguasen nuestra caída - La baby II miró mejor a sus acompañantes - Bueno, como mínimo la mía y la de Kyaramon, vosotros pesáis más.
Guillem negó con la cabeza - Si damos un rodeo llegaremos igual, puede que tardemos más pero llegaremos, no vale la pena arriesgar la vida.
La pagumon suspiró, estaba claro que su compañero era reacio a bajar por el camino directo y no podía culparlo. Por otro lado ahora que habían planteado la posibilidad de llegar al pueblo en ese mismo día sin abandonar el río se hacía muy difícil pensar en emprender una marcha de quien sabe cuándo.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Yuzu Mar Feb 27, 2018 10:01 pm

no pude evitar alzar un pcoo la ceja ante lo que dice, no es que fuera experimentada ella en el digimundo y de hecho no lo era para absolutamente nada pero algo que sabia con sinceridad que algunos digimon podian ser buenos tanto kyaramon como pagumon eran la prueba viva de ello, aunque no podia discutir de eso con ella. despues de unos segundos suspire mientrqas se me ocurria preguntarle algo a pagumon:

-segun tu ¿estadisticamente los que has conocido cual es el porcentaje de que con quien nos crucemos este viendo mas como un bocadillo que como otra cosa?- pregunte sonaba extraño, pero mientras mayor probabilidad de que fueran malvados menos convincente seria la idea propia, pero tambien habia un porcentaje tanto pagumon como kyaramon de que hubiera mas como ellas

-no es mala idea la de bajar y usar las plantas- dice kyaramon mientras se acercaba y obsevaba la verdad que ella estaba completamente segura de que lo lograriamos sin dificultad los 4 y eso era algo bastante optimista de su parte, en comparacion a la probabilidad de caida. aunque yo lo hubiera propuesto hace menos de 2 minutos. algo em daba una mala sensacion comence a mirar unos segundos, el agua de la cascada, y agarre una pequeña roca, para ver una cosa soltandola hacia la cascada para ver que tan larga era la caida, algo llamativo era que nunca ocurrio el pequeño sonido de splash al chocar la pequeña roca contra el agua.

-parece que sera una larga caida si es que no nos logramos agarrar bien- dije con una gota estilo anime- mejor busquemos por los lares a ver que hay siendo positivos tal vez encontremos una forma mucho mas simple para rodear la cascada como mencionaste- dije mientras miraba el suelo tal vez podriamos encontrar alguna idea en el, despues de unos segundos pude notar que habia pisadas que no parecian de ninguno de nosotros. yendo hacia mas adelante, eran un poco de ver a simple vista por que habia que agacharse para verlas, pero eran pisadas mojadas que se dirigian a la parte este
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Miér Feb 28, 2018 3:01 pm

Tina quedó visiblemente confundida por la pregunta de Yuzu - ¿Qué es un bocadillo?
- Es básicamente cualquier comida entre dos rebanadas de pan - Aclaró Guillem a su compañera.Al fin y al cabo solo se comen los peces y las plantas: Bayas, frutas, raíces, carne, algunas hojas…
Guillem le dirigió una mirada a Yuzu indicándole de que la pequeña digimon no se estaba confundiendo - Bueno lo importante es que no cazan para comer, solo para hacerse más fuertes. Lo que no sé es si a nosotros nos pueden aprovechar - Eso ultimo podía sonar macabro pero era mejor tener  en cuenta esa posibilidad.
Ante la aprobación de Kyaramon Tina pensó en volver a proponer su idea de lanzarse al vacío pero lo descartó al escuchar la desaprobación de Yuzu, realmente los humanos eran muy protectores con sus vidas.
- Bueno, puesto que los que no podemos revivir concordamos en que es mejor dar un rodeo será mejor empezar antes de que se nos haga tarde - El adolescente puso a Tina de nuevo en su capucha que empezó a hacer berrinches, cuando de pronto cambió la dirección del viento.
La expresión de Tina se convirtió en una de terror que rápidamente disimuló con un estornudo, con el cambio del aire le había llegado un olor a pelo mojado y no parecía estar muy lejos. Fue una estúpida, ¿Cómo había podido olvidarse de una norma tan básica? Llevaban un buen rato parados y haciendo bastante ruido, además estaban cerca de una fuente de agua ¿Cómo no iban a encontrarlos? Si avisaba a los otros seguramente atacaría inmediatamente para no dar tiempo a responder pero no podía simplemente dejar que quien fuera que les acechara encontrara un mejor lugar para atacarlos. Dirigió una mirada rápida a Kyaramon esperando que también lo hubiera olido pero desgraciadamente no parecía que se hubiera dado cuenta, afortunadamente pudo ver que Yuzu se fijaba en algo en el suelo. ¿Habría visto un rastro? Si así era solo tenían que saber a dónde se dirigía para ir en dirección contraria pero desde la altura a la que se encontraba no podía ver bien el suelo. Desesperada miró a los ojos a la joven y siguiendo su rastro miró a unos arbustos que estaban justo hacia donde se dirigía Guillem. Maldita sea, no quedaba otra opción. - ¡Sal de ahí! - Gritó la pagumon saltando a la cabeza de su compañero y preparándose para lanzar sus burbujas venenosas - ¡Sabemos que estás ahí!  Su única posibilidad era que el Digimon que les observaba no superara la etapa de Rockie y que los humanos pudieran ayudarlas a enfrentarlo, si no era así no tendrían otra opción que saltar.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty e

Mensaje por Yuzu Miér Feb 28, 2018 5:23 pm

yuzu no pudo evitar rodar los ojos disimuladamente ante lo que decia pagumon a pesar de todo era bastante positiva ella, en algunas cosas. aunque al parecer el chico a su lado tenia la misma idea que yo sobre bocadillo. cosa que aun no parecia haberse dado cuenta pagumon, aun asi continue observando las pisadas hasta que noto algo en el sonido de pagumon quien parecia bastante asustada por lo que fuera que estuviera cerca. no parecia algo muy grande, pero aun asi era llamativo las huellas al principio se perdian un poco por unas marcas de agua bastante asquerosa por asi decirlo, mientras pensaba un poco oi a pagumon intentar llamar la atencion de lo que sea que fuera que estuviera en el lugar. kyaramon al instante no pudo evitar ponerse en modo defensivo tratando de protegerme cuando vimos a un pequeño digimon babosa acercarse a nosotros:

-¿un numemon? que hace por estas zonas- dijo kyaramon claramente curiosa de que hubiera eso, bajando un poco la guardia ya que no podia haber algo mas inofensivo que un numemon en este mundo

-por favor necesito ayuda con mi amigo esta mal herido- dice el numemon mirando a todos, mientras una lagrima salia de sus ojo, cuidadosamente me acerque al numemon agachandome a su altura masomenos.

-¿donde esta el?- pregunte para luego mirar a los demas a ver que decian
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Miér Feb 28, 2018 9:18 pm

Tina rápidamente saltó de la cabeza de Guillem y se dirigió inmediatamente hacia el lloroso Numemon - ¿Dónde está tu amigo? ¡Llévanos con él! ¡Deprisa!
La actitud de la pagumon sorprendió al humano, en los días que llevaban juntos el ser digital había demostrado una total despreocupación por los demás y ahora iba a la ayuda de alguien que ni siquiera conocía cuando días antes les decía a sus compañeros de grupo que se las arreglaran solos.
Normalmente Tina no se hubiera preocupado de alguien que le pidiera ayuda pero la especie del molusco cambiaba eso: Numemon pertenecía al grupo de los llamados “Digimon desecho”, digimon que habían fracasado al momento de evolucionar y que debido a eso ahora su poder era inferior a muchos Rockies. Esos digimon estaban totalmente marginados, eran los parias del digimundo, los débiles de los débiles…
No era que les tuviera lastima, por supuesto que no, era solo que conocía lo que comportaba tener poco poder en ese mundo: El abuso de los fuertes, las burlas a la cara, las miradas de lastima, la frustración de no poder hacerse más fuerte por mucho que se intentara, la soledad aún rodeados de otros digimon… Si no le ayudaban era seguro que nadie lo haría y sabía que no suportaría esa culpa sobre su consciencia.
- ¡Pero bueno! - La pagumon se giró hacia Kyaramon y Guillem - ¿Os vais a quedar aquí mirando como pasmarotes o pensáis ayudar?
Guillem asintió aún confundido por aquella actitud y se dirigió hacia ellos, al fin y al cabo, si su compañera creía que lo mejor era ayudarlo no iba a ser él quien se lo discutiera.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Yuzu Jue Mar 01, 2018 12:34 am

me causo algo de gracia todos los cambios de actitud que habia tenido hasta ahora pagumon. y al parecer el compañero de ella parecia algo sorprendido por su actitud, al parecer no estaba acostumbrado a ver esa actitud de pagumon, kyaramon tambien se apuro para poder seguir a numemon a donde fuera que estuviera el digimon, corriendo toda apresurada hacia el lugar indicado, yo comence a tomar algo de potencia para ir hacia alli ignorando un poco a la apresurada pagumon que tambien queria llegar, cuando llegamos pudimos ver una pequeña rata digital en el suelo con heridas por demas decir graves, corri hacia donde estaba preocupada para revisar que tan graves eran:

-¿como es que termino asi el chuumon?-
pregunto kyaramon mirando hacia numemon algo preocupada no entendia como podia tener este aspecto a menos, que....

-un digimon se nos aparecio de repente y sin razon alguna comenzo a atacarnos a diestra y siniestra yo, el intento defenderme... y... y...-
dice numemon mientras volvia a llorar yo me acerque a donde estaba numemon tratando de calmarlo un poco pero no parecia que funcionara, aun habia un problema y era ver como actuar ante las heridas del chuumon que estaba en frente nuestro

-no dejaremos que le pase nada tu tranquilo- dije mientras comenzaba a mirar a mi alrededor en caso de que ese digimon que habia atacado a chuumon y numemon llegara a estar cerca de aqui
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Jue Mar 01, 2018 9:32 pm

El chuumon presentaba graves heridas abiertas de las cuales emanaba sangre que se convertía rápidamente en datos, había que actuar con rapidez.
- ¡Kyaramon! ¡Guillem! Llevadlo al rio y limpiad sus heridas, no podemos dejar que se infecten - No era la primera vez que Tina había visto heridas de esa gravedad, se las habían hecho varias veces y nunca había sido capaz de sobrevivir, tan solo esperaba que el chuumon, estando un nivel por encima que ella, tuviera más resistencia y pudiera salir con vida.
Guillem obedeció las órdenes de Tina, se quitó su sudadera y envolvió en ella al ratón para que se moviera lo menos posible - Vamos - Dijo dirigiéndose a Kyaramon y tomando la dirección al río.
- ¡Yuzu! Tienes buenos ojos, tenemos que encontrar hojas largas y delgadas para vender esas heridas - La chica ya había demostrado al ver el rastro del digimon que se fijaba en los detalles, así que no le sería muy difícil encontrar las hojas necesarias.
El numemon seguía llorando así que la pagumon se acercó a él y le dio una bofetada - ¡Deja de llorar! ¡Eres un maldito nivel Champion así que compórtate como tal! ¡Arrima el hombro y ayúdanos a ayudaros!
Tina iba a empezar a buscar cuando se fijó en como miraba la chica a su alrededor y recordó como había terminado así el roedor, sin embargo el olor a pelo mojado había desaparecido así que seguramente el atacante se hubiera ido, la pregunta era ¿Por qué?


Guillem y Kyaramon limpiaban al chuumon que con su pelo limpió de sangre mostraba que las heridas no eran tan grabes como les había parecido al principio. De pronto a sus espaldas se oyó un ruido de arbustos moviéndose.
- Habéis sido rápidas - Dijo el chico sin girarse - Las heridas ya están limpias ¿Ahora qué hacemos?
No eran las chicas.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Yuzu Jue Mar 01, 2018 11:54 pm

kyaramon cempezo a escuchar lo que decia pagumon no era mala idea lo que decia asi que agarro a chuumon como pudo llevandolo hasta su cabeza y ahi empezo a llevarlo hasta la zona del rio lo mas rapido que pudiera. antes de que la herida fuera aun mas grande y terminara matandolo, una ve cerca del rio bajo con cuidado a chuumon para darcelo a guillem ya que ella no podia sostenerlo para limpiar las heridas debido a que aun no tenia brazos para lograr hacer eso:

-tranquilo pronto te recuperaras- dijo kyaramon tratando de mantener un buen humor para que chuumon. aunque el futuro era incierto eso no significaba que dejarian que el pobre chuumon terminara muerto, menos si ellos estaban cerca para impedirlo

por su lado yuzu comenzo a escuchar las ordenes hacia ella para poder agarrar algunas hojas que pudieran usar, asi que comenzo a bsucar con la mirada y comenzo a correr de un lado a otro, agarrando todas las que pudiera en el camino, agarrando de varios tipos en caso de que alguna fuera la equivocada. despues de un rato fue donde pagumon con los brazos lleno de hojas bastantes solo por las dudas, una vez terminne de recojerlas, comence a intentar fformar una venda que pudieramos usar para atar para chuumon, o algo parecido, intentando improvisar un poco en el camino

numemon estaba realmente nervioso y aun llorando mientras nos encargabamos de su compañero hasta que recibio la cachetada. por algun milagro de la vida, esa cachetada lo hizo tranquilizar mas aun las palabras de la pagumon:

-muchas gracias lo necesitaba-
dijo mas tranquilo numemon y ante la pregunta de guillemrespondio simplemente- es mejor ir donde mi pueblo- dijo numemon, comenzando a mirar al lugar, y señalando una parte que tenia algunos arbustos, bastante grandes. una vez se acerco ahi mostro que eran falsos y mostraban una especie de escalera que iba en descenso
Yuzu

Yuzu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
22

Ficha :

NPCs :
tios de yuzu

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Ic-ryn10
Primeros encuentros [Libre] ZdNcWEd
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Vie Mar 02, 2018 9:08 pm

Mientras el numemon apartaba los arbustos Tina empezó a vendar al chuumon - Guillem, Yuzu, por mi bien y el de Kyaramon fijaos bien en como lo hago - Mientras iba cerrando las heridas la pagumon se fijó en una hoja en particular, la miró sorprendida y obligó al roedor a tragársela, inmediatamente este puso cara de bobalicón y empezó a reír tontamente - És una planta alucinógena, lo aprendí a las malas. Con eso no sentirá dolor por un buen rato. - Quizá no era lo más ético pero era efectivo.
Cuando los vendajes estuvieron listos Guillem se puso de nuevo su sudadera, ahora llena de sangre, y con el chuumon colocado en brazos y Tina de nuevo acomodada en su capucha se dispuso a seguir el numemon por la escalera camuflada.
Mientras bajaban el adolescente no pudo evitar pensar que esas escaleras estaban demasiado bien hechas para un simple camino, si se habían esmerado tanto en tallarlas o tenían otro propósito o los escultores debían tener muy poco trabajo.
Una vez abajo salieron por otra salida camuflada por más arbustos, allí se encontraron de frente con un goburimon que al ver al numemon se preparó para atacarlo, pero antes de que nadie hiciera un movimiento, se fijó quien estaba tras del molusco. Con su cara de desaprobación habitual, cubierto de sangre y con un digimon con aspecto de moribundo en sus brazos que se reía como si estuviera loco el aspecto de Guillem resultó ser lo suficientemente aterrador como para que el duende saliera gritando despavorido como si todos los seres demoniacos del Dark Area estuvieran tras de él.
Se hizo un silencio incomodo solo interrumpido por las risas del herido mientras el goburimon huía como alma que lleva el diablo hasta que Guillem soltó una leve carcajada - Jo, sabía que era feo, pero tanto, tanto…
El comentario sirvió para liberar un poco de la tensión que había en el ambiente, algo bastante necesario en ese momento. Aprovechando la momentánea tranquilidad el chico se dirigió al numemon - Bueno, Yo soy Guillem, ellas son, Yuzu, Kyaramon y Tina. ¿Vosotros tenéis nombres?
Tina también tenía una duda que preguntó sin rodeos - ¿Qué hacíais tan lejos de vuestra aldea? Ya tendríais que saber que el bosque no es el lugar más seguro para dar un paseo.
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.