Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_lcapPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Voting_barPrimeros encuentros [Libre] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Primeros encuentros [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Empty Re: Primeros encuentros [Libre]

Mensaje por Guillem Telast Lun Mar 19, 2018 10:26 pm

Tina estuvo unos segundos en silencio tratando de calmarse antes de responder - Todo depende del tipo de muerte; una muerte traumática puede provocar que la mente de un digimon trate de protegerlo haciéndole olvidar las vidas anteriores, tengo entendido que se pueden recuperar esos recuerdos pero no estoy segura, aunque algunos son más propensos a olvidar que otros - Mientras pronunciaba esas palabras ejemplos de muertes que preferiría olvidar llegaron a su mente: Su cuerpo estallando bajo un tremendo peso que la aplastaba, llamas rodeándole mientras se ahogaba con el humo, mandíbulas tirando de sus orejas hasta que finalmente su cuerpo no resistió más y se rajó en dos… Todos tan claros que prácticamente sintió el dolor de cada una recorriendo su cuerpo - Además, si lo olvida pues mejor, ya no será una amenaza. Si lo recuerda, en caso de que quiera vengarse ya les diremos a los del pueblo la dirección que tomaremos para que no la pague con ellos, al fin y al cabo en el tiempo que necesitaría para nacer y llegar a una forma segura para viajar nosotras ya estaremos por lo mínimo a nivel Champion, y luego aún necesitaría encontrarnos. No sé cuáles son las posibilidades de que nos encuentre pero no creo que sean precisamente altas.
- Cero coma cinco posibilidades de que nos recuerde, el sentimiento de rencor provocaría que hubiese una posibilidad de “erre” de que quiera vengarse, con eso deducimos que hay una posibilidad de cero coma cinco por “erre” sobre uno de que nos busque para vengarse. En cuanto a la posibilidad de que nos encuentre… Eso sería más difícil de calcular: Necesitará un número “te” de días para nacer, crecer y prepararse. Si nosotros avanzamos una distancia media de “de” kilómetros cada día significa que partiríamos con una ventaja de “de” por “te” kilómetros… Si su media de kilómetros por día es de “equis” tardaría un número “i griega” de días en alcanzarnos, eso sería… Veamos… Nuestra ventaja inicial dividida por la diferencia entre nuestras medias de kilómetros diarios. Eso sin tener en cuenta otras variables, claro está.
Ante las palabras de su compañero Tina se quedó patidifusa sin entender nada de nada, tras unos segundos agitó la cabeza de un lado a otro visiblemente confusa - ¿Qué?
- Bueno… - Guillem se mostraba serio pero por dentro se estaba muriendo de risa - Vosotras dos hablabais de posibilidades así que os las he calculado, es cierto que hay muchas incógnitas pero…
- ¡Todo lo que estás diciendo es una incógnita para mí! - La diablilla estaba confundida desde hacía un rato y ya estava harta - ¡Quiero que me contéis de una vez todo lo que estáis dando por hecho que ya sé, porque no me estoy enterando de nada! Para empezar ¿Se puede que rayos es el digimundo? ¿El área alrededor del bosque? ¿Un territorio? ¿Un reino? ¿Y por qué parece que sabéis tanto de él?
El chico observó a la impmon histérica, era cierto, el primer día él se lo había mencionado pero al final no llegó a explicárselo - Mmm… ¿Cómo te lo explico? Es tu mundo, este mundo, es paralelo al nuestro, el mudo humano - Tina asintió, no era lo más extraño que había oído - El nombre de digimundo es una abreviatura de mundo digital, eso es porqué tu mundo está hecho de datos - Tina volvió a asentir, eso ya lo sabía.
- Un momento - Un detalle llamó la atención de la diablilla - ¿Entonces de que está hecho el vuestro?
- De átomos y partículas subatómicas - Tina volvió a asentir a pesar de que esta vez no lo había entendido - En cuanto al conocimiento… Yuzu no sé pero yo lo por unos juguetes llamados Virtal Pet que tratan de vosotros, además de algunas cartas - Eso ultimo no sabía cómo se lo iba a tomar pero los ojos de la impmon brillaron al oír eso - Somos famosos…  - Bueno… No tanto - Recuerdos de recreos solitarios vinieron a la mente de Guillem que los apartó rápidamente - No sois especialmente populares, de hecho diría que muy poca gente os conoce.  
La diablilla siguió sonriendo y miro a Yuzu y a Kudamon - ¿Y vosotras? ¿Cómo lo conocíais?
Guillem Telast

Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
60

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Primeros encuentros [Libre] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.