Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Petición de Ataques Personalizados
Hoy a las 1:35 am por Scott Desaster

» Roku Ginshô, samurai y tamer
Hoy a las 1:33 am por Scott Desaster

» Mercado
Hoy a las 1:32 am por Roku Ginshô

» Petición de Ataques
Hoy a las 1:16 am por Scott Desaster

» [Lunamon]
Vie Jul 20, 2018 11:47 pm por Scott Desaster

» Charlotte Siegfried
Vie Jul 20, 2018 11:22 pm por Charlotte Siegfried

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Vie Jul 20, 2018 4:44 pm por Runari Wildly

» Port Mafia [Afiliación élite]
Miér Jul 18, 2018 7:45 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Mar Jul 17, 2018 2:01 am por Invitado


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2183)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1215)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul
Crear foro



Crear foro

Kinu, la Guardabosques

Ir abajo

Kinu, la Guardabosques

Mensaje por Kinu el Sáb Abr 14, 2018 5:34 pm

Tipo de Digimon (Rookie)
- Wormmon -

Tamer
(/////////)

Personalidad
Los digimon son seres complejos cuya forma de comportarse comúnmente varía entre evolución y evolución, sin embargo la naturaleza de este ser, al igual que con los humanos, no suele cambiar fácilmente. Centrémonos en eso.

Kinu, en esencia, es un digimon que le gusta mucho sentirse útil, y la mejor manera que tiene para esto es ayudando a otros con todo lo que tenga al alcance. Es soñadora, idealista, queda inmersa en su sueño de convertirse en una guardabosques del digimundo. Es capaz de entregar su cuerpo y alma en aquello que desea y, sobretodo, en todo aquel o aquella cosa que desea proteger; sin embargo, como expliqué en un inicio, su forma de comportarse varía principalmente de etapa en etapa.

Como Pupumon, etapa con la que muy poco tiempo ha durado, naturalmente como cualquier digimon bebé recién nacido no tiene mucha habilidad lógica y se guía principamente por sus instintos. En esta etapa destaca lo asustadiza que es, llorando por casi todo lo que le cause terror o simple confusión.

Tras evolucionar a un Puroromon después de haber desarrollado mejor su habilidad de habla y raciocinio no deja atrás esa actitud infantil que identifica a los digimon en entrenamiento, pero destaca aquí su curiosidad hacia el mundo y despierta en ella esa actitud soñadora que tiene. Un poco hiperactiva, no le gusta dormir ni mucho menos piensa en descansar; no es para nada agresiva pero el instinto de pelea común en los digimon yace latente y de vez en cuando puede soltar alguno que otro piquete cuando se sienta amenazada. Disfruta mucho del aroma de las flores y suele buscar bocadillos dulces para alimentarse. En esta etapa es demasiado ingenua, no sabe distinguir entre el bien o el mal ni tampoco sabe reconocer fácilmente cuando se encuentra en peligro; la "muerte" es algo que no entiende ni tiene interés en comprender. Todo le parece curioso, y la curiosidad es su mayor motivación en esta etapa.

Como Wormmon, su etapa "base", comienza a estar un poco más consciente de la vida misma. Las ideas que tenía en su anterior forma se solidarizan. Se vuelve más introvertida, más calmada; disfruta de sus tiempos a solas pero no es un digimon solitario. Sus intenciones se vuelven más claras y le gusta pasar el tiempo buscando a quien prestar su ayuda; sería capaz de dejar de comer solo para que otro lo haga. No obstante, dentro de ella yace su enorme deseo por volverse más fuerte y de vez en cuando se entrena físicamente para alcanzar una etapa mayor, pues tiene el temor de que su debilidad física le impida ser capaz de proteger lo que ella quiera.

(El comportamiento de sus demás etapas irán apareciendo mediante Kinu las vaya desbloqueando)



Historia
Kinu estaba destinada a nacer en la ciudad del comienzo como la gran mayoría de los digimon, ocasionalmente esto suele significar que esos digimon tuvieron una vida pasada en la cual tuvieron la desgracia de fallecer, ¿Pero será ese su mismo caso? Al no haber respuesta posiblemente importe menos. El huevo eclosionó junto con la llegada de muchos otros digimon, pero tuvo la desgracia de ser un día en el que una tempestad se avecinaba. Kinu, como un pequeño y frágil Pupumon que recién salía del huevo, no pudo ser rescatada a tiempo de la fuerza del viento que la arrastró lejos del cuidado de Jijimon y otros digimon de la ciudad del comienzo; posiblemente esto solo se trataba de una mala jugada del destino o una bastante astuta, pues el lugar a donde quedaría estancada sería cerca de un lago dentro de las profundidades del bosque digital.

Kinu, aunque un tanto aliviada por el cese de movimiento, al darse cuenta de que su cuerpo yacía completamente paralizado por una razón "misteriosa" comenzó a llorar a pleno plumón. Su pequeño cuerpo yacía completamente enredado en la pegajosa seda de un Dokugamon hambriento junto con otros más desafortunados. Para su quizás mínima suerte, Dokugamon no se encontraba cerca lo que le daría tiempo a un digimon percatarse de los llantos de Kinu y con un simple pero preciso ataque cortó la tela y los libró a todos de una muerte segura.

Kinu, quien no entendía lo que ocurría y aún se encontraba llena de seda, siguió llorando y llorando hasta que los cálidos brazos de quien se había convertido en su heroe le cubrieron.

" Ya, ya. No tienes que llorar, ya estás a salvo. " Fueron sus palabras.

Se trataba de un Butterflamon. Era un digimon ermitaño que tenía su casa muy arriba de un viejo roble, escondido entre las ramas. Según sus propias palabras, casi no tenía visitas lo cual le gustaba mucho. Él, junto con varios otros digimon selectos, fueron en su momento encargados de mantener la paz en el bosque, o como ellos se llamaban, "Guardabosques", pero había sido hace muchas décadas atrás antes de que se dieran cuenta de que en realidad mantener la paz en un bosque tan inmenso y lleno de peligros era una tarea "por mucho, imposible".

Pese a aquella naturaleza que hacía a Butterflamon un digimon que detestaba la compañía de otros, no pudo evitar encariñarse un poco con aquella Pupumon que había salvado recientemente quien, por estar cubierta de seda en el momento de su encuentro, bautizó como "Kinu". Kinu vivió junto a aquel digimon cascarrabias hasta los días de hoy, donde ya había crecido lo suficiente como para volverse una Pururomon.

Por lo general, Kinu abandona su morada por las mañanas y sale a "patrullar" el área que le ocupa. Su cuidador le ha platicado las cosas más básicas que el digimon bebé pueda lograr comprender a la perfección como el hecho de que la zona en la que ellos se encuentran habitan, mas que en otras, una clase de digimon: Los insectos. ¿Sería cosa del destino quizá lo que llevó al digimon larva vararse en esa zona que le venía como anillo al dedo? Tal vez, pero si me lo preguntan quizá solo se trataría de una simple coincidencia. Otra cosa que le contaba es acerca de, específicamente, lo que el labor de guardabosques comprendía y es que, aunque si propósito general ya fue dicho, la cuestión de "mantener la paz" puede ser bastante subjetivo, y aunque obviamente no le puede hablar mucho al respecto a un digimon que llevaba tan solo un par de semanas de vida, si le dijo datos interesantes como la importancia de la jerarquía entre digimon, el como en ciertas zonas existen guardianes que sirven para gobernar u otra clase de ayudas que facilitaban el trabajo de un guardabosques, pero que donde mora la luz siempre hay un poco de sombra y el trabajo del guardabosques es mantener esa balanza a raya.

¿Creen ustedes que la pequeña Pururomon entendería algo de esto? No, posiblemente no, pero si se lo llegan a preguntar seguramente les dirá que se escuchaba bastante genial y que los guardabosques son buenos digimon. En ocasiones Kinu llegaba a discutir con su cuidador, quien en realidad aunque hablara con mucha nostalgia acerca de su antiguo titulo ya no le tenía el mismo aprecio que antes, lo cual fastidiaba mucho a la larva; sin embargo las discusiones nunca llegaban más allá de un berrinche por parte del menor seguido de una disculpa. No obstante, esto tan solo alimentaba sus ganas por revivir esa ocupación, se imaginaba en un futuro salvando la vida de varios digimon, el simple hecho de ayudarles sería suficiente para que Kinu sienta que ha hecho un buen trabajo ¿La paga? ¡Eso era lo de menos para ella!

Una de sus actividades favoritas como aspirante a guardabosques es visitar los pueblos que hay en el basto bosque y realizar "entrevistas improvisadas" a los demás digimon, aunque en realidad dichas entrevistas no suelen llegar a ningún punto en específico, la inocencia del bebé digimon conmueve a los mayores y la suelen invitar a sus casas a comer algún aperitivo dulces, los cuales saben son sus preferidos, y contarle sobre sus días, el como se encuentran y si han ocurrido cosas interesantes recientemente, también suelen aprovechar la energía de la abejita para ayudarlos a hacer trabajos sencillos como ayudarlos con la cosecha de frutas y vegetales o, incluso, entrega de mensajes; tareas que ella realiza con mucho entusiasmo. Es por eso que en los pueblos cercanos a su hogar ella es bastante conocida, la llaman "La pequeña guardabosques", un título que demuestra el cariño que le tienen y que, se han dado cuenta, la hace feliz. La hace sentir útil, importante.

Así ha sido la vida de la joven digimon hasta ahora. Disfruta mucho de las tareas que se le dan, la oportunidad que su morador le da para explorar el bosque a sabiendas que por la zona no hay mucho peligro "Siempre y cuando no se aleje hacia donde los árboles cambian de color y las plantas cubren por completo el camino"

Sin embargo ¿Será la vida del digimon siempre así,
o quizá algún día pasará algo que la haga cambiar?



Apariencia

avatar
Kinu

Digi Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kinu, la Guardabosques

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Abr 14, 2018 7:14 pm

Ficha aprobada

Ya puedes rolear. Recuerda insertar en tu perfil los enlaces a tu línea evolutiva y a la ficha (que es esta). No hace falta que registres físico porque los digis no gastáis de eso.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1042
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.