Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Problematic (priv. Chinatsu Imamura)
Hoy a las 2:49 am por Aoba Kousaku

» Antes de Clase - élite
Ayer a las 1:49 pm por Invitado

» La aventura del Apócrifo comienza
Ayer a las 12:47 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Dom Sep 16, 2018 7:15 am por Yuri Matsuoka

» Hablo a todo el mundo [Búsqueda]
Sáb Sep 15, 2018 7:50 pm por Liam Zuzunaga

» Registro de Apariencia
Vie Sep 14, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Liam Zuzunaga [Expediente]
Vie Sep 14, 2018 7:58 pm por Diana S. Bennet

» je t'aime — {Jeanne ID}
Vie Sep 14, 2018 4:08 am por Diana S. Bennet

» Chinatsu Imamura ID ☆
Jue Sep 13, 2018 1:19 am por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2232)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1248)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (843)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Rose of May [Priv. Natsumiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose of May [Priv. Natsumiko]

Mensaje por Mikado Ryūichi el Mar Abr 24, 2018 2:55 pm

Rose of May
Digimundo, Zonas Iniciales, Verano —
Era increíble la manera en la que tantas cosas podían cambiar de un momento para otro; pues así, en un día normal un evento extraordinario sucedió justo ante mí. Todo comenzó con esa neblina demasiado impropia para la época, el verano no precisaba sucesos así; al menos no de forma tan simple pero al mismo tiempo tan espontanea, claramente había algo más, un hecho desconocido que no entraba en una extraña ecuación cuyo resultado era un evidente misterio. Aun así fui arropado por esta, y con la finalidad de buscar una salida comencé a desplazarme dentro de la misma; no podía ver nada, pero de alguna manera sentía como si todo cambiara.

Un par de minutos bastó para que aquella neblina se disipara, mostrándole un lugar completamente diferente a aquel donde me encontraba; todo parecía ser un sueño, o al menos esa era la percepción que tenía a fin de darle una explicación a tan extraños cambios. Por tal motivo y de alguna manera un poco más relajado decidí dejarme llevar por el mismo; encontrándome ante un extraño dispositivo y lo que parecía ser un huevo cuyo tamaño era más que considerable, el cual se movía como si estuviera cerca de abrirse. Sentía curiosidad por saber que saldría de ahí.

Mi mano fue llevada al dispositivo misterioso como si estuviera siendo atraída por una fuerza magnética; y en ese instante pude ver como a aproximadamente un metro se encontraba un segundo huevo y otro dispositivo muy similar al mío. La llegada de una nueva presencia no se hizo esperar, y para cuando ya había tomado aquel pequeño aparato con mi mano izquierda; dos hechos más que singulares sucedieron al mismo tiempo. Mi corazón latía rápido, no entendía si por lo que estaba sucediendo o por el resultado de haber volteado a verla; era hermosa, y la situación a su vez era indefinible, incluso para un sueño.

Ante mí se encontraba una pequeña criatura, la cual apenas al nacer saltó hacia mis brazos como si me conociera de toda la vida; era algo extraño, sin embargo se sentía una calidez y una esencia tan confiable que no pude evitar recibirlo con mis brazos. Para cuando comencé a levantarme, pude contemplar mejor a aquella chica, comprobando que lo pensado por la mirada rápida era más que correcto; era tan hermosa como una rosa de mayo, y por alguna razón inexplicable mi corazón latía como nunca, quizá porque se trataba de un sueño llegué a pensar. Sin embargo una pequeña mordida de parte del recién nacido, me llevó a darme cuenta de que esto era la realidad.

¿Qué había sucedido? Me pregunté inmediatamente más no entré en pánico, de alguna manera el lugar me gustaba y podía disfrutar de él hasta encontrar una salida ―Mi nombre es Mikado Ryūichi ― musité casi por inercia luego de acercarme a la dama que se encontraba también en el lugar; probablemente había llegado al mismo tiempo que yo, era algo que no sabía pero que esperaba eventualmente descubrir.
— Mikado Ryūichi



avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.