Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Empezando...
Hoy a las 9:02 am por Garrod Ran

» Haruto Yuichi ID [Terminada]
Ayer a las 8:06 pm por Haruto Yuichi

» De haber sido en Madrid {Zadquiel - Valerie}
Sáb Mayo 19, 2018 5:17 pm por Valerie Dantuono

» Registro de Apariencia
Sáb Mayo 19, 2018 12:54 pm por Valerie Dantuono

» ficha de Valerie
Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm por Roku Ginshô

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm por Guillem Telast

» [Gomamon/Plesiomon]
Vie Mayo 18, 2018 4:35 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Scott Desaster

» Las flores del mal {Lena - Alanna}
Jue Mayo 17, 2018 3:12 am por Lena Stevens


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2150)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1194)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (998)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Actualizacion De Digivice

Ir abajo

Actualizacion De Digivice

Mensaje por Scott Desaster el Miér Abr 25, 2018 12:22 am

Tras revisiones y comentarios entre el Staff, iremos actualizando los actuales Digivice del Foro (Menos el D-Racer y el IC) para tenerlos todos a un "nivel similar" (Venga, que desde casi siempre ha sido IC o D-arc", y queremos variedad).

Por ese motivo, aqui dejaremos las nuevas ventajas/habilidades que se les daran a los digivice, Comenzando por el D1 y el D-3 respectivamente.

=D1=


Basándose en el preludio del digisoul que eran los rayos de luz vistos en este anime, que permiten la evolución, en lugar de activar evoluciones de forma prematura (que al tener menos DP's no es que sirvan de mucho), lo que se propone son los siguientes usos:

1) Purificar: La ventaja de irradiar luz, ya sea como rayo u onda, para debilitar y dañar evoluciones corruptas o romper controles mentales. También podría afectar a las mejoras provenientes de habilidades o técnicas (pero no de digivices), anulándolas y debilitando al oponente. Pudiendo afectar también a uno mismo, ayuda a escapar de ilusiones, ataques que encierren y similares, siempre que se tenga un nivel igual o superior a quien la usa.

2) Sobrecarga: Sobrepasando los límites del propio digimon, se le irradia con una cantidad masiva de luz que fuerza una evolución (No activa una evolucion alterna/corrupta). Activa el acceso a una etapa que aún no haya desbloqueado (si es rookie, a champion, si es champion, ultimate, y así; no saltar de rookie a mega) o fortaleciendo su etapa máxima alcanzada (la cual sería más fuerte que el resto de digis en dicha etapa), la cual podrá mantener durante 4 post. Luego el digimon revertirá a sus etapas más vulnerables (baby, huevo) durante el resto del tema.

Debe aclararse que independientemente de cuando finalice el proceso de Sobrecarga, el digimon SI O SI debera regresar a su forma Baby o Digitama (Esto significa que si en esos 4 post de uso, acaban al tercero o el segundo; no se salvan). Tambien esta habilidad puede utilizarse con evoluciones especiales de Clan como la X, InForce, Mask o Chaos Evolution; pero en esos casos, en lugar de durar 4 post, durara 2.

3) Sinergia: La cresta del tamer y su luz interior puede inspirar a otros digivices, y gracias a ser el primer modelo su poder se conecta a estos. El usuario de D-1 puede aumentar las capacidades de otro digivice, que reciben una ventaja según el modelo y nivel del usuario que activa la Sinergia:

D-1: La sobrecarga extiende su duración un post extra. Esta mejora aumenta a dos post en caso de que se haya desbloqueado el ultimate.
D-3: Permite acceder a una armadura basada en el emblema del tamer (posible evo de la etapa rookie), cuya fuerza será igual a la etapa máxima que pueda usar. Esta durará cuatro post, y no podrá ser usada sin este usuario de D-1.
D-arc: Restituye tantas cartas que ya haya empleado como etapas disponga el tamer (las cartas de dispositivo y azules cuentan como dos cartas).
D-scanner: Otorga una data (basada en la línea del digimon vinculado) que podrá usarse para una fusión (ignorando la prohibición de estas con spirits y digis), la cual durará cuatro post. La data solo podrá ser de etapas desbloqueadas
IC: Incrementa el uso de las cargas de digisoul por post con un +1, +2 en caso de disponer del emblema (Etapa Ultimate).
D-racer: Deja acceder a una cuarta etapa que deberá ser accesible por las dos líneas evolutivas (tanto del usuario de D-1 como por el de D-racer). Dicho extra (que gozará de los beneficios de la slide evolution) solo podrá usarse en un máximo de 4 post.


=D-3=

Los problemas que actualmente tiene este digivice nacen de las armors doradas y oscuras, que antes tenían otro sistema, y el uso de niveles (Armaduras de nivel I, II y III), que ciertamente, no están reguladas, en su mayor parte, porque no se indican los DP's exactos de su desbloqueo, ni el número exacto. Antaño, podían tener todas las armaduras que quisieran de nivel champion (siempre que tuvieran 15 DP's por armadura tras el champion) y luego la armadura dorada u oscura, que solo era una.

Que una persona tenga 8 champions adicionales (por poner un caso) es ridículo (8*15= 120, sería las armaduras a ocupar a los 170 DP's, 20 puntos después del perfect; ¡pero podría darse!) y exagerado, y más dado que ahora mismo todos entendemos que pueden tener las dos armaduras doradas y las tres superiores (las de fuerza mega). Para evitar tener un excedente y que haya balance, en lugar de 8 armaduras de nivel Champion, seran 4 y DPs de desbloqueo seran los siguientes:

50 (Champion natural)-65 (1ª Armor)-80 (2ª)-95 (3ª)-110 (4ª)
150 (Ultimate)-175 (1ª Dorada)-200 (2ª Dorada)
300 (Mega)-330 (1ª Armor)-360 (2ª Armor)-390 (3ª Armor)

Y ahora, las ventajas/habilidades del Digivice:

1) Liberación/Invocación de armaduras: En DW3 se puede invocar al digi de la armadura para viajar sobre él, usándolo de vehículo (ej: submarimon para nadar), y vinculando esto al PATÉTICO final de la serie, donde convocaban a todas las transformaciones de cada digimon, lo que se propuso es que el digivice pudiera invocar a las armaduras, sin digimon dentro, como un "ayudante". Esto es, el digimon aparece, no habla, y es prácticamente un esclavo. Y antes de que digan que está roto que un usuario libere 9 ayudantes "de gratis", hablar de la GIGANTESCA penalización que tiene.

Para invocar una armadura, invertimos nuestros DP's. Es decir, la ventaja dejaría que este digivice apostara, en vez por los power ups de otros, dividir la fuerza para aprovechar un mayor número de ataques. Usease, si tengo 200 puntos, y estoy en ultimate, podría invertir 50 en una armadura champion. Así, tendría mi digi principal (en ultimate o con armor de esa etapa), con 150, y un "aliado" con 50. Y para el terror que sería enfrentarse a un usuario que saque su ejército...

-4 armaduras a 50 DP's cada una= 200 +2 a 150= 300+ 3 a 300= 900= 1400 DP's

Y con eso su digimon sería un rookie con 0 DP's de fuerza.

Además de que las reglas seran las siguientes:

-Para invocar a la armor, debemos tener los DP's de su etapa, y no podemos darles más (una armadura champion siempre tendrá 50). Esto hace que cualquier champion con 51 les pueda ganar, sí, pero es que la ventaja es que seríamos un 2vs1, y así es como funciona.
-No podemos invertir DP's si nuestro digi pierde el estado evolutivo mínimo (es decir, si soy mega, no podría bajar de 300), porque si no la ventaja sería matemáticamente estúpida.

2) Ataque de Armadura: En base de que las armaduras nacen de los emblemas tales como valor, amistad, etc. Lo que se propone con esta ventaja es que cada armadura conceda un Ataque Personalizado basado exclusivamente en el emblema que la compone. Los ataques que podrian realizarse en base a que emblema vienen a continuacion:

Valor: Ataque personalizado extra basado en el fuego.
Amistad: Ataque personalizado extra basado en el rayo.
Sinceridad: Ataque personalizado extra basado en el agua o el hielo.
Pureza: Ataque personalizado extra basado en la naturaleza.
Bondad: Ataque personalizado extra basado en el metal.
Amor: Ataque personalizado extra basado en el viento.
Esperanza: Ataque personalizado extra basado en la luz.
Conocimiento: Ataque personalizado extra basado en la tierra.
Destino: Ataque personalizado extra basado en la fuerza (sin vínculos elementales).
Luz: Ataque personalizado extra basado en la luz.
Oscuridad: Ataque personalizado extra basado en la oscuridad.

Milagros: Ataque personalizado extra de tipo "fusión".
Fe: Ataque personalizado extra de tipo "mejora".

Orgullo: Ataque personalizado extra. Debe incorporar un "atributo", ya sea para mejorarlo o disminuirlo
Tenacidad: Ataque personalizado extra. Debe incorporar un "estado alterado", ya sea positivo o negativo.
Deseo: Ataque personalizado extra. Debe incorporar un "efecto en área".


-----

Por favor dejen sus opiniones respecto a los cambios propuestos.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 841
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion De Digivice

Mensaje por Runari Wildly el Miér Abr 25, 2018 11:53 pm

Bueno soy mala dando mi opinión respecto a estos asuntos, así que solo puedo decir...Ya era hora.

Ya era necesario actualizar esos dos digivices, ya que, si bien casi nadie los usa y el primero solo se usa por nostalgia (como yo) Esto podría traer mas diversidad al foro, incluso podría haber un nuevo favorito.

Bueno ya era hora de que esta par de digivice se volvieran un poco mas útiles.

Eso es todo. Buen trabajo.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017
Digi Puntos : 249
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion De Digivice

Mensaje por Alanna Tale el Vie Abr 27, 2018 10:33 pm

Muy chulas las novedades y muy útiles, por fins estos digivices han tenido su actu. Gracias por todo el trabajo!!!

______________________



¡Gracias por el avatar y la firma, Runa! <3
avatar
Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 39
Ficha : Alanna y Campanella
Cronologia : Album de recuerdos
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion De Digivice

Mensaje por Zadquiel el Dom Abr 29, 2018 4:35 pm

Me parece genial el tema de las actualizaciones, estos digivice lo pedian a gritos. Ahora es probable que hasta mas gente los escoja. Super de acuerdo! Genial trabajo. 
avatar
Zadquiel
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Ya está muerto, solo que aún no lo sabe
Digi Puntos : 24
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizacion De Digivice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.