Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Ayer a las 10:43 pm por Guillem Telast

» [Evento] The New Race
Ayer a las 3:51 pm por Scott Desaster

» Actualizacion De Digivice
Miér Abr 25, 2018 11:53 pm por Runari Wildly

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Mar Abr 24, 2018 5:21 pm por Irina Giorgatos

» Rose of May [Priv. Natsumiko]
Mar Abr 24, 2018 2:55 pm por Mikado Ryūichi

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv Akira Kurusu)
Lun Abr 23, 2018 10:17 pm por Akira Kurusu

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Lun Abr 23, 2018 3:45 pm por Acubens Altaf

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Dom Abr 22, 2018 8:33 pm por Astolfo

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2139)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1187)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Akira Kurusu (571)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Ir abajo

Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]

Mensaje por Guillem Telast Ayer a las 10:43 pm

Una bola de fuego impactó a pocos centímetros de la cara de Guillem que ni siquiera se inmutó. Detrás de él la pared de roca mostraba marcas de quemaduras por todas partes excepto en donde habían dibujado una diana golpeando con una piedra que estaba completamente intacto.
- Ésta no vale - Tina  jadeaba y sudaba bastante - Se me ha resbalado.
- Está bien - El adolescente se levantó y se dirigió hacia su compañera - Entonces dejémoslo por hoy, ya habrás llegado a tu limite.
El chico sacó una raíz del bolsillo de su sudadera y se le ofreció a la impmon la cual rápidamente se la quitó de las manos y empezó a roerla como si no hubiera comido en semanas.

La pareja ya llevaba unos cuantos días instalada en la zona que habían descubierto por casualidad al resbalar por la ladera en la que diablilla estaba haciendo puntería. El lugar disponía de un claro sin arboles donde poder practicar con las bolas de fuego sin peligro de causar un incendio, cerca pasaba un riachuelo que les servía como fuente de agua y para terminar de mejorar la situación los digimon del entorno, si bien no eran hospitalarios, no se mostraban hostiles y hasta parecían tolerarles, como mínimo por el momento. En resumen un lugar ideal para entrenar.

La pequeña digimon terminó la raíz y dirigió una mirada cansada al humano - ¿Cómo lo he hecho esta vez?
- Zero de ciento diecisiete - El chico le dio unas palmaditas a la impmon que se había deprimido con el resultado - Vas mejorando, antes solo podías tirar unas cincuenta veces.
- Supongo… Voy a beber, ahora vuelvo.
Guillem pensó en acompañarla pero lo descarto de inmediato, sabía perfectamente que a veces uno solo quiere estar solo.

Mientras la rockie se adentraba en la vegetación el adolescente se sentó observando la diana y casi sin darse cuenta sacó su digivice del bolsillo. La verdad es que era la primera vez que lo miraba con atención. A primera vista parecía que la pantalla estuviese rota y que el óxido se hubiese extendido por todo el aparató, además que el aura oscura que desprendía dificultaba observarlo bien. En realidad si bien habían grietas en el vidrió estas no parecían extenderse y en realidad eran muy limpias como para haberse hecho con un golpe, en cuanto al oxido tan solo con tocarlo se podía percibir que no era más que una pintura que lo imitaba, y de hecho era muy suave, como si le hubieran dado una capa de cera.
Bueno, que estuviera personalizado era preferible a que estuviese roto, pero… ¿Si no estaba roto por qué lo habian abandonado en medio del bosque?

Mientras el humano cavilaba la impmon se dirigió al riachuelo maldiciendo por lo bajo mientras un vahó helado salía de su boca. No tardó mucho en llegar junto al agua y empezar a beber, mientras lo hacía pensó en su tiempo como pagumon; entonces nunca fallaba con sus burbujas, y de hecho en su nueva etapa su precisión con los suplidos helados seguía siendo bastante precisa ¿Entonces por qué le costaba tanto apuntar con el fuego?
Pensando en eso agarró un guijarro de la orilla y trató de lanzarlo al otro lado, el proyectil escapó rápidamente de su rango de visión y acabó por caer en su cabeza, eso fue la gota que volcó el vaso.
- ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEER! - El grito de la rockie fue aumentando de volumen y tono hasta convertirse en un desagradable chirrido, similar al producido al rasgar una pizarra con las uñas, que a pesar de ser amortiguado por los árboles, resonó por todo el bosque para la sorpresa de la propia impmon. (Dark Song)
avatar
Guillem Telast
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 26
Ficha : Guillem y Tina

Nivel On Rol : Rockie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.