Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Empezando...
Hoy a las 9:02 am por Garrod Ran

» Haruto Yuichi ID [Terminada]
Ayer a las 8:06 pm por Haruto Yuichi

» De haber sido en Madrid {Zadquiel - Valerie}
Sáb Mayo 19, 2018 5:17 pm por Valerie Dantuono

» Registro de Apariencia
Sáb Mayo 19, 2018 12:54 pm por Valerie Dantuono

» ficha de Valerie
Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm por Roku Ginshô

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm por Guillem Telast

» [Gomamon/Plesiomon]
Vie Mayo 18, 2018 4:35 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Scott Desaster

» Las flores del mal {Lena - Alanna}
Jue Mayo 17, 2018 3:12 am por Lena Stevens


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2150)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1194)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (998)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Haruto Yuichi ID [Terminada]

Ir abajo

Haruto Yuichi ID [Terminada]

Mensaje por Haruto Yuichi el Miér Mayo 16, 2018 3:53 am

Tamer

-Nombre:Haruto  Yuichi
-Sexo:Masculino
-Edad:17
-Digivice:D1

-Apriencia: Es un joven de tez intermedia sin ser muy blanca ni llega a ser moreno, una tonalidad de piel estándar para alguien que solo toma el sol necesario, por ello su piel no presenta una pigmentación más oscura. Su cabello es de color negro semi-lacio puesto que su cabello es sedoso pero no mantiene una forma completamente recta como lo haría una cabellera completamente lacia; se pude resaltar de la forma de su cabello, los la división en diversas puntas, además de un largo mechón en la zona anterior de su rostro, pasando entre sus lejas hasta casi llegar a la base del inicio desde donde parte su nariz, así como dos mechones más largos que bajan desde los lados laterales de su cabeza, pasando por sus mejillas, siendo suficientemente largos como para llegar hasta la zona del cuello, pero sin alcanzar los hombros. En la parte posterior de su cabeza su corte toma una forma de “V”, partiendo desde la parte postero-superior siendo más ancha en esta zona y a medida que baja a la zona postero-inferior se hace más estrecho hasta llegar al área de la nuca.

Sus ojos son de un color verde acercándose bastante al denominado color esmeralda, que no es más que un nombre dado a una tonalidad especifica de la escala del color verde. Este color de ojos es herencia genética de su madre, quien los posee de un color similar, solo que una tonalidad más clara, es posible que en su caso sean una tonalidad más oscura por la combinación de genes entre su padre y madre; posee unas pestañas llamativas a primera vista, esto entiendo en cuenta que al primer instante de ver sus pestañas junto a su rostro la fisionomía aparenta ser similar a la de una mujer, teniendo ciertos cambios en su estructura lo que evita que parezca afeminado, quedando en la categoría de bien parecido.

En cuanto a contextura, se puede estacar que posee bajo nivel de grasa en su cuerpo lo cual se demuestra en el hecho de ser delgado, pero esto combinado con su rutina de ejercicios diarios, que aunque simples, han dado su resultado, el cual es un cuerpo bien definido, pero sin llegar al crecimiento muscular muy pronunciado, sino al punto apropiado para estar en forma y tener una buena figura. Sus prendas más comunes suelen ser una camiseta negra de cuello redondeado y mangas cortas, junto a una chaqueta blanca de mangas largas, con líneas celestes que recorren desde la base inferior de la zona abdominal, pasando por el tórax, hombros, bajando por el brazo hasta las muñecas, esto a ambos lados del cuerpo,  esto logra que al cerrar la cremallera se logre apreciar un patrón de las líneas bordeando un circulo celeste en la zona del pecho. El conjunto continúa con unos jeans azul marino ajustados al grosor de sus piernas, pero sin quedar muy ajustados, teniendo un punto medio. Y Por último unas zapatillas de color negro con detalles en rojo escarlata, siendo unos zapatos de modelo deportivo, debido a su vida ajetreada.
Imagen:

-Personalidad: Haruto es una persona con una mentalidad un tanto compleja de entender, durante el transcurso de su crecimiento en la adolescencia la pérdida de su padre le afecto mucho, cambiando su perspectiva de vida  y enfocándose en ayudar a su recientemente viuda madre, tomando toda las responsabilidades de mantener el hogar, estudiar, cuidar de su madre y dejar un pequeño espacio para realizar sus actividades de ocio. Esto conjunto de responsabilidades lo ha llevado a un estado de cansancio tanto mental como físico, marcándose en el ámbito mental viéndose a veces apegado o distraído, ya que su mente está constantemente activa pensando en todo aquella responsabilidad que lleva en sus hombros, llevándolo a una patología de  pensamiento erróneo de que todo lo que transcurre a su alrededor es directamente culpa de él, indiferentemente lo que suceda, si él está involucrado en la situación asumirá que es su culpa.

Es amante de las aventuras fantasiosas y el género de terror, este último despertándole una sensación de curiosidad y a la vez miedo que le encanta, ya que le lleva a intrigarse por el origen de los acontecimientos que llevar a la situación terrorífica actual, ya sea en películas, videojuegos o libros.  A veces durante las noches mira al techo deseando poder viajar a uno de esos mundos, y explorarlos. Otro dato curioso seria el hecho de que es un tanto adicto a unas barras energéticas con sabor a limón y al chocolate, llevando consigo siempre entre 10 y 12 barras de limón y al menos 4 chocolates.

A pesar de que suele mostrarse callado y serio ante nuevas personas, es debido a  un complejo de timidez interna, mostrando una expresión seria en el exterior mientras que internamente simplemente no sabe cómo iniciar una conversación o como iniciar una interacción social con una persona, este comportamiento se puede remontar a su infancia donde era un chico extremadamente tímido con todo individuo que se le acercaba, pero una vez su edad avanzo y con el deseo inconsciente de verse más seguro y fuerte emocionalmente para su madre tras la pérdida de su padre, desarrollo ese tipo de mascara. Cuando logra conectar emocional y socialmente con alguien, llegando a sentirse cómodo con esa persona, demuestra su verdadera personalidad, siendo amable, comprensivo e incluso bromista en algunas ocasiones. Una rasgo que lo caracteriza pero pocas veces se suele notar, es su sinceridad con los demás, tomando la iniciativa cuando es el momento de ser franco y sincero en cuanto a algún tema, pero no con una sinceridad agresiva, sino con una más comprensiva que busca con sus palabras lograr algo bueno, pero actualmente no suele ser sincero consigo mismo, ya que se centra mucho en los demás en lugar de en sí mismo, lo que lo lleva a situaciones donde es orillado a hacer lo que los demás quieren en lugar de pensar en que es lo que él quiere realmente.


-Historia: Nació el 14 de septiembre del año 2000 en la ciudad de Tokio Japón aproximadamente a las 8 pm de la noche. Su madre y padre ambos, personas trabajadoras y de puestos altos en una compañía farmacéutica, siendo considerado en la sociedad ajetreada de aquella ciudad, personas importantes. Su niñez estuvo llena de privilegios por la posición económica de sus padres, y a pesar de que ambos tenían vida ocupadas siempre se dieron el tiempo de estar con su único hijo. Pero todo lo bueno no dura para siempre, durante el año 2009 la empresa para la que trabajan sus padres sufría diversas acusaciones por lavado de dinero además de ciertos negocios ilegales, por ello la compañía fue investigada y recibió una sanción por varios millones de dólares, además de que varios ejecutivos fueron detenidos. Luego del incidente de 2009, el personal fue recortado para cubrir el cobro de la enorme sanción y sin la presencia de aquellos ejecutivos una nueva persona se hizo cargo como la nueva cabeza en la directiva.

Pasando 2 años en el año 2011, el padre de Haruto fue ascendido a vicepresidente de la compañía, volviéndose la mano derecha del actual director ejecutivo. Durante esta época las cosas se estabilizaron económicamente en casa de Haruto, y con el nuevo acenso de su padre parecía que nada podría salir mal esta vez, el nuevo director parecía alguien honesto y con buena voluntad, el futuro para su familia y la empresa parecían brillantes. Pero tras otro año en el 2012, su padre contrajo una enfermedad la cual había comprometido su corazón y sistema respiratorio, no habría problema ya que el seguro podría cubrir el coste del tratamiento, sin embargo no fue así; el director ejecutivo durante meses, con ayuda de los contadores, a quienes soborno con una parte de la ganacia si prestaban su colaboración y silencio, realizo malversación de los fondos de la empresa, registrando compras por nuevo equipo que jamas fue entregado, puesto que todo el dinero realmente habia sido desviado cuentas anonimas, dejando así a la pempresa en banca rota, y sin dinero para cubrir todos los beneficios de sus empleados, incluyendo el seguro médico. Sin seguro médico costear el tratamiento se hizo muy complicado, al punto que un día, su padre no despertó cuando fueron a visitarlo, la enfermedad se había propagado demasiado por su cuerpo, al punto de causarle un paro respiratorio durante la noche anterior; ahora sin su padre, y su madre desempleada, las cosas se veían oscuras para el pequeño Haru. Con lágrimas en los ojos él observaba a su madre desconsolada llorando al pie de su cama, reclamándole el porque les había dejado solos, entonces Haru se acercó a ella abrazándola por la espalda, pronunciando en un tono bajo la siguientes palabras “Tranquila mamá todo estará bien, yo cuidare de ambos”, en ese momento no solo le prometió eso a su madre sino a sí mismo, aceptando una responsabilidad que en ese instante ni se imaginaba lo que implicaba.

Durante los siguientes años de su adolescencia hubieron muchos cambios bruscos en si vida, como tener que mudarse a una pequeña ciudad, una comunidad más tranquila y de recursos medios, ya que sostener su vida de lujos en la gran ciudad se volvió imposible. Desde los 12 años Haru aprendió con la guía de su madre a desempeñarse en el mundo real, realizando pequeños trabajos por dinero, como sacar la basura de los vecinos de la cuadra, cuidar sus plantas, hacer mandados entre otros, todo esto mientras tu madre intentaba conseguir un nuevo empleo, lo cual fácil no fue. A medida que las responsabilidades de Haru aumentaban conformen pasaban los años, al punto de tener 2 empleos de medio tiempo e asistir a clases, desarrollo la afición a consumir material de entretenimiento como películas, videojuegos y libros de fantasía y terror, usándolo como una manera de liberar un poco el peso en sus hombros y tener algunos minutos de relajación, sin embargo estos nunca duraban lo suficiente, teniendo que mantenerse en constante movimiento tanto con el trabajo, sus debes estudiantiles, y diversos favores que le hacía a su madre y vecinos. Para poder mantener el ritmo de su nueva vida, comenzó a consumir barras energéticas sabor limón, volviéndose adicto a ellas, además de adicto al chocolate, y para evitar engordar tomo la vieja rutina de ejercicios de su padre, la cual había diseñado para su ajetreada vida laboral y ajustada agenda. Era una rutina simple, 20 flexiones, 20 sentadillas, 20 abdominales y correr al menos 2 kilómetros diarios, sin embargo la rutina acorto aún más su tiempo libre.

En los años actuales ya faltándole poco para convertirle oficialmente en un adulto, para él ya fue uno desde el día del fallecimiento de su padre, su madre consiguió un empleo en un banco local, por ende la situación económica se ha estabilizado en su hogar, sin embargo él aún mantiene su promesa y se mantiene trabajo, pero estaba vez tiene un trabajo fijo a medio tiempo, aun siguiendo en sus estudios, pero claro tantas ocupaciones apenas le dieron tiempo a disfrutar su adolescencia, se la pasaba demasiado ocupado como para interactuar como es debido con otros chicos de su edad, dedicando su poco tiempo libre a estar en su habitación disfrutando de sus hobbies.

Una noche, acostado en su cama, solo con la luz de una pequeña lámpara ubicada en la mesita de noche a su derecha, se encontraba leyendo uno de sus libros, concentrado totalmente en su lectura, mientras que a la vez imaginaba todo aquel mundo que narraban aquellas páginas, en un dado momento sus ojos se cerraron, soltando el libro, dejando que callera a un lado de la cama, estaba agotado por otro largo día a tal punto que se quedó con la ropa puesta, sin ni siquiera cambiarse, pero algo interrumpió su placentero sueño, un constante pitido resonaba en su habitación, parecía la alarma de algún reloj, pero no era su despertador; cerro los ojos y se detuvo a escuchar, dándose cuenta de que el sonido provenía de su mochila, la abrió y comenzó a buscar, encontrando entre las barras de chocolate y limón, un pequeño dispositivo que era el causante de aquel sonido, Haru lo miro confundido ya que no recordaba que algo así le perteneciera. En su búsqueda de callar el sonido oprimió los botones que el dispositivo poseía, logrando su silencio, aliviado por unos instantes miro el aparato intrigado, pero entonces una fuerte luz surgió que inundo toda la habitación, un destello tal que no le dejaba ver nada. Sentía su cuerpo flotando en la nada, en un estado de relajación, sentía una leve brisa en su rostro que le hizo abrir los ojos, apreciando ante él un nuevo mundo, muy distinto a todo lo que conocía, parecía uno de esos sueños que tenía sobre aquellos reinos fantásticos, pero este a diferencia de los demás parecía muy real. No solo eso, sino que a su lado a medida que se aclaraba su vista podía apreciar una pequeña figura recostada de él, al parecer durmiendo, aquella figura al principio poco distinguible lo miro y le sonrió, en cuanto su vista se aclaro pudo apreciarlo mejor, una pequeña criatura con una cresta de cabello color naranja, y con una forma similar a una foca bebé o a un mamífero marino de esa especie, apenas sabía que había pasado, si todo lo que sucedió en su habitación fue real o solo fue un delirio por el cansancio, y si todo el mundo ante sus ojos era real o no, todo era muy confuso, y su mente aun agotada opto por volver a dormir.



Digimon

-Tipo de Digimon: Gomamon (Atreus)
-Personalidad: Es un digimon bastante amigable y cariñoso, además de protector y aunque no lo aparente, puede llegar a ser un gran consejero cuando se le necesita. Al igual que Haru, Atreus también es adicto a las barras energéticas de limón y el chocolate. Como digimon marino que es, le encanta el agua, aunque tampoco le molesta estar en tierra, aunque no le agradan las altas temperaturas o zonas con mucho calor, ya que según él, le hacen perder energías y siente su cuerpo pesado; además tiene una afición por comer hielo cuando esta estresado, alegando que le ayuda a enfriar sus pensamientos.

-Apariencia:
Imagen:
avatar
Haruto Yuichi

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruto Yuichi ID [Terminada]

Mensaje por Haruto Yuichi Ayer a las 8:06 pm

up :3
avatar
Haruto Yuichi

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.