Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
cadejo (2039)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Kurai (909)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Ralian (621)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_lcapLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Voting_barLa Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Empty La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦)

Mensaje por Kotori Minami Miér Jul 04, 2018 5:00 am

Pasaron unos cuantos segundos, mi mente se encontraba en blanco. Cerré los ojos al entrar en contacto con una extraña dimensión que se abría frente a mi computadora. Lopmon parecía estar seguro de ser inofensiva, puesto que ya había viajado múltiples veces al mundo de los humanos y eso me daba cierta confianza más de pasar ese portal dimensional.


Unos cuantos minutos pasaron para que pudiera escuchar el agua de un arroyo y la melodiosa voz del bosque. Una suave y calmada brisa recorrió mi rostro mientras lentamente abría los ojos Ya puede mirar mi princesa. Hemos llegado al Digimundo La voz de Lopmon se tornaba tenue y un tanto entusiasta, más que otras veces Vamos Lopmon, te he dicho que no me llames Prince… Quede asombrada por lo que se postraba a mis ojos.


Todo alrededor estaba cubierto de musgo, enormes árboles frondosos, arbustos pequeños y un hermoso arrollo que parecía correr en diferentes direcciones. Lo que más me había llamado la atención, resultaba ser las enormes tuercas y tornilletes salidos del subsuelo, tomados por la naturaleza cubiertos de musgo, haciendo una hermosa escultura.


El pequeño Digimon no pudo soltar una cálida sonrisaEs impresionante ¿No lo cree así? Talle mis ojos por un corto instante y después mire a mi acompañante Si lo es, este lugar parece sacado de un cuento de hadas No podía contener la admiración por donde me encontraba parada, ahora no estaba en mi mundo, si no en uno completamente nuevo y maravilloso.


Lopmon subió a una especie de roca mientras llamaba mi atención Nos encontramos en el Bosque Maquina. Esta fue una civilización muy antigua o eso se cree, se dice que aquí habitaban muchos Digimon máquina y servían a la sofisticada ciudad del Atlantis. Pero esto es todo lo que quedo después de siglos El Digimon parecía tener un gran conocimiento, puesto que las palabras que ponía en su vocabulario eran muy refinadas y educadas.


Comencé a dar mis primeros pasos hacia el pequeño arroyo. En el cual, me incline un poco para ver mi reflejo, al parecer nada había cambiado y todo se tornaba normal. Me gire de pronto al escuchar que Lopmon me llamaba nuevamente Mi princesa, debo hacerle presente de su Digivice, este dispositivo la conectara con un poder que pronto conocerá, si es la portadora de un corazón puro De una especie de bolsillo, Lopmon saco un extraño aparato, parecido a un radio o un teléfono celular. Sus colores eran peculiares, ya que se trataban de mis colores favoritos, rosa y blanco.


Tome entre mis manos aquel dispositivo, lo mire por unos segundos por delante y por detrás, explorando todas las superficies de este. Me llamo la atención la pequeña pantalla que portaba en la parte exterior y un extraño escáner en su parte superior Es un dispositivo muy extraño. ¿De que se trata Lopmon? Pregunté un tanto intrigada, ya que no había visto aparato como tal.


Lopmon asintió y procedió a explicar mientras bajaba de la roca sobre la que se encontraba parado El Digivice, es un dispositivo que recolecta datos, así como también guardar los espíritus digitales de algunos Digimon, mejor conocidos como Digispirits El Digimon hizo una breve pausa y me miró fijamente Si resultas ser la legitima heredera de la Reina Ophanimon, tendrás acceso a dicho poder, pero estoy más que seguro que eres la indicada, así que no tendrás de que preocuparte, muy pocas veces me equivoco Las palabras del Digimon eran claras y concisas, pero había algo que aún no lograba entender.


Durante un tiempo había estado mencionando el nombre de Ophanimon, quien parecía ser alguna especie de gobernante de este mundo, por la forma en la que se refería a ella, supuse que se trataría de un Digimon como tal.


Entiendo, lo cuidare muy bien Coloque el Digivice en mi bolsillo.


Nos quedamos unos instantes, en el sitio de llegada, mientras exploraba un poco los alrededores. No me había topado con presencia de vida, más que silvestre, lo que se me hizo un tanto extraño, creía que al llegar al Digimundo, inmediatamente vería a diferentes Digimon y alguna civilización.


Lopmon nuevamente llamo mi atención. Su rostro notaba cierto grado de disgusto y tristeza Princesa, me temo que es aquí donde debemos separarnos. Las pruebas que enfrentara de ahora en adelante, las tendrá que superar por usted misma. Pero recuerde, no se encuentra sola, los espíritus del Digivice la guiaran Lopmon abrazo mi pierna por un momento y comenzó a caminar adentrándose en el bosque.


Le deseo la mejor de las suertes y estoy seguro que usted es la portadora del corazón bondadoso que buscan los espíritus. No tenga preocupación, estoy seguro que nos volveremos a encontrar y le prometo que cuando llegue ese día, no la volveré a dejar sola El pequeño Digimon se perdió entre la maleza hasta que no podía verle más.


Nuevamente tome en mis manos aquel dispositivo mirándolo fijamente No me esperaba comenzar esto sola, pero creo que es como se debe hacer Solté un enorme suspiro y comencé a caminar en dirección que seguía el arroyo cuesta abajo, esperando encontrarme con alguna civilización.
Kotori Minami

Kotori Minami
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
8

Cuentas :
Kotori Minami
♦Aquí♦

Ficha :
Expediente
♦Aquí♦

Cronologia :
Diario de Eventos
♦Aquí♦

Inventario :
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Empty Re: La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦)

Mensaje por Lena Stevens Vie Jul 06, 2018 10:40 pm

La espectacular Lena Stevens caminaba por el digimundo, en una zona que quizás ya había visitado, pero sinceramente no lo recordaba mucho, pues ya llevaba un buen tiempo dando vueltas por el digimundo. Ella iba acompañada de su digimon Cuco, el Mamemon, y Chad, el Tyutyumon. Mientras los tres recorrian el lugar, no podían evitar pararse a mirar el paisaje, que era sin duda hermoso.
-Se siente bien salir un rato a dar una caminata tranquila, verdad?- Les preguntó Lena.
-Ciertamente. En especial luego del escándalo del otro día- Contestó Cuco, haciendo referencia a lo que había ocurrido en la ciudad juguete.
-Uff... Ni lo digas. Aún ni sé como cubriré aquel desastre- Dijo la humana, suspirando. No había quedado mucho rastro de lo que pasó allí, pero aún así sabía que sus superiores en algun momento le preguntarían por ello.

Mientras seguían su camino, vieron a una joven humana muy bien vestida siguiendo el curso del arroyo. Lena, naturalmente, consideró ir directamente hacia ella, pero Chad la detuvo. -Mo-momento! Segura que quieres ir a hablarle?- Preguntó el ratoncito preocupado.
-Si, es una humana sola en este mundo. Quizás necesite ayuda o algo- En realidad, Lena solo queria una excusa para hablarle.
-Lena, siempre que nos cruzamos a un humano, pasa algo extraño! Podríamos dejarlo pasar por hoy?- Señaló el Tyutyumon recordando sus anteriores aventuras.
-Pfff... Estaremos bien! Qué es lo peor que podría pasar? Dijo Lena, caminando hacia la jovencita.

-Buenos días señorita. Se encuentra perdida?- Saludó Lena. -Puedo ayudarla si ese es el caso- Dijo con una sonrisa.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Ic-azu11
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) ZdNcWEd
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Dcbasi10
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Empty Re: La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦)

Mensaje por Kotori Minami Dom Jul 08, 2018 6:41 am

Me encontraba mirando los diferentes monumentos que la naturaleza había formado, siendo así me acerque a una tuerca gigante que se encontraba llena de musgo. Sin pensarlo por más de unos segundos solté un gran suspiro –Esta vista sería muy especial para comenzar a dibujar un diseño nuevo – Menos mal que tenía que encontrar alguna civilización en donde refugiarme, antes que quizá y comenzara a oscurecer.


Ya había caminado un poco antes de comenzar a escuchar ciertas pisadas, pero no tuve el valor de voltear o simplemente fijarme a ver de qué se trataba, así que simplemente continúe caminando. El agua claramente iba hacia abajo, pero parecía no tener fin, algo sobre la superficie cristalina llamo mi atención, pequeñas descargas de electricidad parecían cruzar de un lado a otro, pero eran mínimas, como si se tratara de un simple destello por segundos.


Claramente no me podía fiar de este mundo, era todo completamente nuevo y desconocido, aunque tampoco podía tener la idea del porque Lopmon me había dejado sola. Sus palabras eran claras pero no supuse que comenzaría desde cero al principio. Que más daba que encontrar algún camino.


Al poco rato de caminar, me dispuse a sentarme sobre una pequeña roca libre de musgo, donde mire lo que traía en mi bolso, tenía lo esencial, una botella de agua, un escuche de confección, un kit pequeño de primeros auxilios, unas barras para comer, una linterna y aquel extraño dispositivo al que Lopmon llamaba Digivice. Me había medio preparado para esta expedición al salir del mundo humano con Lopmon, pero quizá y no había guardado todo lo esencial después de todo.


No paso mucho tiempo para que comenzara a escuchar nuevamente las pisadas, pero estaba vez se acercaban un poco más a donde me encontraba. Al levantar la mirada, pude ver como una chica se movía en mi dirección, inmediatamente me levante de donde me encontraba sentada, para después escuchar su voz.


Por su tono de voz y su forma de realizar las preguntas, mi alma descanso, puesto que se trataba de quizá una persona amable, pero eso no fue todo, al parecer venia acompañada de otras dos criaturas. A lo que me dispuse a responder –Gracias por acercarte, eres la primer persona que veo en unos cuantos kilómetros – Nuevamente me senté sobre la roca que tenía detrás –No creo estar perdida, es decir, apenas llegue hace unas horas, pero… – Me quede callada por unos segundos, quizá y no era buena idea decir que un Digimon me había traído al mundo Digital –Simplemente no se por dónde ir – Finalice mi comentario para soltar un suspiro.


–Agradecería mucho que me informaras si existe algún poblado cercano donde pudiera pedir información y pasar la noche – Nuevamente me levante y sacudí mi falda esperando respuesta de la chica –¿Son Digimon? – Mi vista se centro en aquellas dos criaturas que la acompañaban.
Kotori Minami

Kotori Minami
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
8

Cuentas :
Kotori Minami
♦Aquí♦

Ficha :
Expediente
♦Aquí♦

Cronologia :
Diario de Eventos
♦Aquí♦

Inventario :
La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Dscane10


Volver arriba Ir abajo

La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦) Empty Re: La Despedida De Lopmon Y El Inicio Del Viaje (♦Lena♦)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.