Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Dariel mils /ficha EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Dariel mils /ficha EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Dariel mils /ficha EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Dariel mils /ficha EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Dariel mils /ficha EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Dariel mils /ficha EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Dariel mils /ficha EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dariel mils /ficha EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Dariel mils /ficha EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Dariel mils /ficha Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
cadejo (2039)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Kurai (909)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Ralian (621)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Dariel mils /ficha Vote_lcapDariel mils /ficha Voting_barDariel mils /ficha Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Dariel mils /ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dariel mils /ficha Empty Dariel mils /ficha

Mensaje por Dariel Miér Jul 04, 2018 6:54 am

Tamer

-Nombre:Dariel mils
-Sexo:Hombre
-Edad:16años
-Digivice: D-3









-Apriencia:yendo más a una apariencia escuálida e incluso aniñada por la delgada, pequeña forma en la que se contornea su cuerpo a los ojos de los demás, su masa se distribuye equitativamente en Dariel  dejando, penurias aparte, la pinta de un adolescente tan sano como cualquier otro, tan aventurero como cualquier otro. Sus 169 cm. de altura no son nada malo. Para alguien de su misma contextura física, que se interesó por los deportes y cuya idea de pasar las tardes libres aventurándose por cualquier cosa, la aguja de una balanza marcando los 34 kg. significa la mejor de las situaciones.

Su cabellera se destaca más en el grosor que en la abundancia,  su  pelo llega hasta la altura del cuello  y adquiriendo una apariencia un poco despeinado  y aplastada por la costumbre del chico de llevar siempre una gorra. De castao , su original pelo se asoma desde las raíces y toma casi toda la parte superior de la cabeza porque Dariel  es sinceramente demasiado flojo para cuidar de su pelo como debe o retocarlo de alguna forma que quede más bonita.

La tonalidad de su piel es una blanca más allá del ordinario caucáseo, aveces un poco bronceado considerando el  tiempo que pasa bajo el sol al aire libre. Manos pequeñas de dedos alargados y uñas algunas veces mordisqueadas, simplemente desgastadas e inconsistentes ahora que cambió el hábito de llevarlas a la boca por rasguñarse  contra las de la mano contraria. Sin embargo, el atributo más destacable de dariel resulta ser sin lugar a dudas su par de enormes, brillantes ojos ámbar, que simulan los de un felino por la particular terminación elevada y en punta donde los párpados se tocan desde la cara más externa. La mirada del chico es tan alegre y feliz  como la más alta pizca de felicidad.Es una suerte  que viva con la cabeza en alto y evadiendo encontrar orbes ajenas, pues un vistazo fijo con la intensidad que inconscientemente despide a través de ella de inmediato enviaría escalofríos por la espina de cualquiera.  
Dariel mils /ficha Downlo11





-personalidad:
Un chico muy alegre y fiel a veces puede comportarse muy serio pero siempre actúa tranquilamente, piensa siempre en las acciones antes de realizarlas y prefiere viajar qué estar en su casa, le gusta comer mucho,  el típico sujeto despreocupado y que ríe de todo y todos sin importarle nada lo que le digan. Según el cree, hay cosas que no pueden evitarse por mas que uno quiera, cosas como la muerte, son cosas que a el no le preocupan ya que es algo que sucederá lo quiera o no, en algún momento le tocará y por eso es algo que no le genera nada. Ademas de esta forma de pensar, suele ayudar a quien le parezca que lo merece siempre y cuando no se sienta con pereza, cosa que suele llevar con sigo casi constantemente.
En pocas palabras,  es alguien despreocupado, tranquilo, que tiende a reírse de la mayoría de las cosas y hacer bromas sobre las mismas y otras. Sin embargo no todo es risas y calma con el, también mantiene una parte seria, que aunque oculta, suele salir a flote en las situaciones límite, haciéndolo reaccionar de distintas formas y demostrando su determinación y seguridad de si mismo. Podríamos decir que en asuntos serios  es completamente distinto, lo mismo puede notarse en ciertos aspectos de las batallas, que aunque el las suele pelear con una sonrisa, su forma de pelear demuestra que no es tan estúpido como parece.  

-Historia:
nació en Japon un 28 de enero, hace 16 años. Es hijo de un pianista y una antropóloga y tiene una hermana 3 años más joven, Sarah. Desde temprana edad ambos demostraron parecerse más a uno u otro de los padres: Sarah desarrolló aptitudes para las ciencias como su madre y de la música como su padre, mientras que  el encontró su vocación en los videojuegos. Pronto se convirtió en un buen jugador, ganando diversos concursos  en el salón de juegos y a nivel local  regional.
Sin embargo,  vivía una realidad tan oscura. En su casa, toda la atención se la llevaba su hermana Sarah. Ella era vista como el futuro de la familia, como la que seguiría los pasos de su madre y aportaría algo a la humanidad y de su padre. Daichi era una mera sombra de su hermana, que no alcanzaría el reconocimiento de sus padres de ninguna manera. Le resultaba difícil aceptar el juicio de sus padres. Su ira no podía canalizarse hacia Sarah, con la que tenía una relación estupenda, y acababa por liberar sus tormentos personales a través de los videojuegos. La hermana era, a su parecer, el alma más pura de aquella casa. No era egoísta como la madre ni arrogante como el padre, y tampoco sufría con la envidia que él tenía. Tras varios años intentando hacer de todo para ser más aceptado por sus padres -desde intentar diversos deportes terminó por resignarse a su destino, y simplemente continuó jugando.
Todas esas emociones estaban por estallar, cuándo daichi recibió la mejor y la peor noticia de su vida. En las vacaciones de invierno, mientras revisaba la versión final del que sería su primer videojuego creado por el, Daichi supo que Sarah había desaparecido de su habitación sin dejar más rastro que una ventana abierta. La familia cayó en desgracia: El padre dejó su puesto como pianista de un prestigioso restaurante y acabó cayendo en una profunda depresión y en el alcoholismo, y la madre se centró completamente en su trabajo, a veces pasando largas temporadas fuera de la ciudad. El resultado fue el que cabía esperar en ese tipo de casos. La madre  fue ascendida, pasando a formar parte de la división humanística de una multinacional informática. tras divorciarse de su padre. Daichi perdió su única aliada en aquella familia rota, y eso se plasmó más en sus videojuegos. Durante 2 años, todo a lo que jugaba resultaba aclamado por la crítica, pero señalado por su nivel de melancolía. Sus acciones en los videojuegos eran tachadas de fatalistas y pesimistas, pero su legión de fans crecía con cada torneo ganado.

Digimon

-Tipo de Digimon:Patamon
-Personalidad:amable pero un poco tímido
-Apariencia: Dariel mils /ficha Patamo10
Dariel

Dariel

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Dariel mils /ficha Empty Re: Dariel mils /ficha

Mensaje por kai Miér Jul 04, 2018 6:15 pm

por casualidad abrí tu ficha y vi que escogiste a black como personaje nunca pensé ver un prota de pokemon en digimon me gusto mucho tu idea
avatar

kai

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Dariel mils /ficha Empty Re: Dariel mils /ficha

Mensaje por Roku Ginshô Lun Jul 09, 2018 8:33 am

Decir que, en su momento, ya corregí una versión anterior de la ficha anterior, y se mantienen algunas cosas que, en su momento, ya dije que estaban mal, como la relación altura/peso (el personaje se encuentra en el infrapeso). La personalidad es muy breve y el segundo párrafo reitera las ideas del primero, además de no llegar al mínimo (son 240 palabras, faltaría alargar al menos hasta las 260-280).

En cuanto a la historia, son unas 438 palabras (el mínimo ronda los 1000), pero también se encuentran algunos problemas en el desarrollo. Primero, al personaje se le llama Daichi, cuando el nombre del personaje indica que es "Dariel", y al hecho de que la familia sea de Japón (al menos él nació allí) impacta que la hermana se llame Sarah, y que el apellido sea Mils. La parte dedicada a su vida dentro de los videojuegos es muy ambigua, pues no hay referencia alguna a qué tipo de juegos se dedica (no es lo mismo dedicarse a los Shooters o MOBAs, donde vas en equipo, que a los juegos de lucha, carreras o cartas, donde uno va solo), ni si usa nick o son de una temática concreta (en este caso, aunque el personaje se llame Daichi, nada evita que su apodo sea Dariel).

Otro detalle a corregir es eso de "Todas esas emociones estaban por estallar, cuándo daichi recibió la mejor y la peor noticia de su vida. En las vacaciones de invierno, mientras revisaba la versión final del que sería su primer videojuego creado por el", en NINGÚN MOMENTO se alude a que se interese en la creación de videojuegos (jugar no es lo mismo que diseñar), y teniendo 16 años es muy complicado dedicarse a ello, y más cuando no hay explicación alguna de la temática, ideas o ambientación del juego, ni mucho menos los estudios o conocimientos del personaje acerca de ello (de nuevo, jugar no basta).

De momento, la ficha sigue como la primera:


Rechazada

Mínimo, deberían presentarse en la ficha las respuestas a esas incógnitas, y concretar mejor las ideas (¿Dariel o Daichi?). También, las correcciones adjuntadas por la otra ficha siguen vigentes, hay un uso extraño de las mayúsculas, los espacios y la puntuación.

También explicar que no he corregido antes porque, al ver que no llegaba a los mínimos y que se mantenían los errores de la anterior, pensé que estaría "en construcción".
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10 Dariel mils /ficha Data10Dariel mils /ficha Data10
Dariel mils /ficha Digitr10 Dariel mils /ficha Digitr10 Dariel mils /ficha Digitr10 Dariel mils /ficha Digitr10
Dariel mils /ficha Cupo_d10 Dariel mils /ficha Cupo_d10
Dariel mils /ficha Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Dariel mils /ficha Empty Re: Dariel mils /ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.