Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha Raven  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha Raven  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha Raven  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha Raven  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha Raven  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha Raven  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha Raven  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha Raven  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha Raven  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha Raven  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha Raven  Vote_lcapFicha Raven  Voting_barFicha Raven  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha Raven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Raven  Empty Ficha Raven

Mensaje por Raven Excel Vie Sep 07, 2018 2:54 am

Tamer

-Nombre: Raven Excel
-Sexo: Femenino
-Edad: 15 años
-Digivice: D-arc negro

-Apariencia:
Ficha Raven  Suigintou.240.221527

1, 65 m, 65 Kg, complexión delgada, casi anémica debido a que recientemente estuvo hospitalizada, ojos marrones claros, ocultos detrás de unas lentillas de color morados enrojecidos, sus ojos poseen una expresión seria y cansada, cabello hasta la cintura blanco platinado, su piel es muy blanca, como la porcelana, al igual que sus labios, tiene pestañas negra largas naturales. Posee lo que muchos piensan es un lunar en el cuello, pero realmente es una cicatriz, en forma de luna creciente, tiene otra que rodea su estómago casi completamente, por eso se cubre con el vestido.
Ella usa un vestido negro de seda,  con detalles en encaje, debajo de él hay un armador y otro vestido blanco de seda con volantes, adornado con una rosa morado oscuro en el pecho, típico de la época victoriana, sus mangas se amarran en los codos con cintas negras, y son abiertas, para mostrar otras mangas más sueltas con volantes, la falda es ancha y llega hasta la mitad inferior de sus piernas, es de color negra con el frente abierto en una V al revés, unida por cintas negras, dejando ver la falda inferior blanca  con volantes, la espalda es abierta en forma de V con unas cintas uniéndolas pero no cerrándola, unas botas negras con detalles de encaje blanco y cintas negras en la parte superior, de cierre en la parte de atrás con una rosa morado oscuro en ellas, un cintillo negro de encaje con detalles en la parte superior en seda blanca con una rosa del mismo color coronándola sujetado por cintas negras a los lados detrás de sus orejas, también posee una gargantilla en forma de cuello de una camisa de vestir, negro, con un lazo de una cinta negra fina al frente, para esconder su cicatriz. Posee un anillo de plata genuino, regalo de su madre, el cual lleva en el dedo del corazón de la mano derecha, es un anillo plateado con una gran rosa morado oscuro en el centro y dentro de esta un diamante morado claro, en el interior de este están las iniciales: RE.

-Personalidad:

Raven piensa que el mundo y sus habitantes son menos que basura, hace mucho perdió fe en los humanos, por lo que con ellos es egoísta y altanera, no los toma en cuenta para nada, según ella ni aprovecharse de ellos vale la pena, pero solo lo dice de dientes para afuera, ya que aún espera conocer a alguien que cambie su forma de ver las cosas, en otras palabras, su pensamiento negativo y derrotista sobre la humanidad es un escudo en el cual se protege del rechazo constante que ella sufre, tiene complejo de inferioridad. Es muy asocial, no habla con las personas, si por ella fuera ni siquiera los vería, alega que por lo bajo de la humanidad, pero en realidad ella es muy penosa, y en el hospital perdió muchas de sus habilidades sociales, así que suele ponerse nerviosa cuando le hablan los humanos.
Los digimons le dan curiosidad, ya que si bien entiende la idea de ‘’monstruos digitales’’ muchos de ellos le parecen más normales que los propios humanos, pero es solo su impresión, ya que los ve como seres cálidos y de buen corazón, aunque entiende que actualmente eso no es tan asi por las luchas de poder de los clanes. Le agradan físicamente, pero al igual que los humanos, le da ansiedad tratar con ellos, por lo que deja hablar a impmon la mayor parte del tiempo. Adora impmon, lo considera un amigo, es el único con el que no le da pena hablar, pero es por la cercanía que impmon comenzó violentamente (la acoso hasta que acepto acompañarlo) con ella, al principio ella le temía. Suele ver con cariño y a veces con decepción el digimundo, ya que  a veces le parece mejor organizado y más pacífico que el mundo de los humanos.


-Historia:

Raven estuvo todo un año en un hospital, debido a un accidente mientras montaba a caballo, antes de esto su madre estaba embarazada y ella era tratada como la reina de su hogar, sin embargo, al salir del hospital, su hermano menor nació, y sus padres la dejaron completamente de lado, sus únicos vínculos amorosos era con la servidumbre, quienes siguieron velando por ella del mismo modo que lo hicieron antes, sentían pena por ella, pero ella no quería pena, quería que sus padres volvieran a amarla, por lo que desprecio a todo y a todos, perdiendo el respeto por sus padres y rehuyéndole a la servidumbre. Una tarde mientras huía de todos se adentró en el bosque que se encuentra detrás de su casa, encontró un lugar que no conocía,no lo habia visto antes, era  una claro donde se hallaban 3 cartas que ella no conocía, parecían de un juego de cartas, sobre un árbol que fue tallado como si fuera una mesa, lo tomó y se lo llevo con ella a casa, la que mas le llamó la atención fue la de un dragón naranja grande con un escudo amarillo con el emblema de un sol (wargreymon).
No conocía que eran esas cartas ni para lo que servían, por mas que se comió todos los libros de su casa y la biblioteca pública cercana, no entendía nada, y socializar no era una opción, así que como ultima idea, regresó al mismo lugar del bosque, al llegar, contrario de lo que creería ver, encontró un pequeño demonio negro con blanco, que llevaba encima un pañuelo rojo y tres cartas con él, parecía estar moribundo, así que lo llevo a su cuarto sin que nadie lo viera, después comenzó a curarlo, cuando este despertó, primero quiso matarla, y ella a él, ya que no se callaba y echaba todo al piso, pero mientras estaba frenético, se percató de las cartas digimon que se encontraban sobre su mesita de noche, entonces vio su oportunidad, se aprovechó de la desinformación de raven para su beneficio, pero esa tarde hubo un extraño temblor cerca de su casa, en el bosque y ambos fueron, resulta que tres tapirmons siguieron a impmon para acabar con él por saquear su aldea, ella estaba asombrada de verlos, si creían que ver a un demonio como impmonera raro, intenten ver tres pequeños elefantes con expresión santa flotando en humo, se preguntaba seriamente si en algún momento se había drogado.
Impmon se enfrentó valientemente contra ellos, pero estaba aún muy malherido y cuando estaban por matarlo, ella lo defendió con su cuerpo, si bien se acababa de dar cuenta de que la había engañado, esa no era razón suficiente para que acabaran con él, y ella lo iba a permitir, como que se llamaba raven, y en ese instante de valor, cariño hacia él, y protección, apareciendo frente a ella, su D-arc, negra con bordes y correa negra, ella, impresionada y un poco asustada, lo tomó y unos minutos de deducción rápida, usó la carta e wargreymon en ella, y así impmon pudo, al menos, usar un ataque de llamas para ahuyentarlos lo suficiente como para que huyeran, sin embargo, impmon se convirtió en una bolita pequeña morada y marron con orejitas de demonio y ojos verdes, se llamaba ahora yaamon. Ella lo llevo a casa una vez más. Después de eso yaamon no se salvó, raven tenía demasiadas dudas con respecto a él, a las cartas, y el aparato, por lo que después de la batalla, cuando estuvo completamente curado y sano, le contó la verdad, de los digimons, digimundo, el D-arc(lo que sabía ya que también era la primera vez que veía uno, pero sabía que era un tipo de digivice), todo. La razón que dio para usarla era que debía volver a su mundo, debía regresar, ya que a pesar de no tener una aldea a cual salvar, era necesario proteger a sus amigos, porque eran lo único que tenía,  raven comprendió que él tenía personas a las que amaba, digimons a quienes proteger, se solidarizó con lo que yaamon quería, y decidió ayudarle sin miramiento. Sin embargo, tenían el mismo problema que con las cartas, no sabían que hacer, yaamon ni sabía cómo había terminado en el bosque para empezar, lo primero que ella lo obligo a hacer fue ir con ella a pagar las cartas y disculparse con los encargados de la tienda de cartas, si él no iba a ser totalmente honesto ella no iba a ayudarlo, en ese momento se dio cuenta de que podía relacionarse con él sin problemas, pero lo atribuyó a que el muy demonio precionó una relación de amistad/compañía que ella aun no sabía a donde la llevaría, en ese momento ambos cayeron en que, de nuevo, la única forma de investigar, era ir al bosque, entonces se encargaron de ir, por tercera vez para raven desde hacía un mes que lo había encontrado, buscando alrededor del claro donde se encontraron por primera vez, mientras buscaban algo, encontraron otra carta, haciendo 4 en total, mientras yaamon trataba de explicar lo poco que sabía de ellas, que no era mucho a decir verdad, raven tuvo un momento de claridad, y empezaron a adentrarse más, buscando por donde habían aparecido los tapirmons, encontraron un tipo de mausoleo rodeado de espinas, Raven las fue cortando de a poco, y al entrar, había mucha niebla, raven no quería entrar en ese lugar, pero yaamon, a regañadientes, ya la había aceptado como su compañera, y si iba sin ella, sabía que el resultado iba a ser su muerte al final, por lo que trató de convencerla, ese día paso todo el tiempo hablándole de los digimons y que, si bien ya tenia bien en claro que no quería a los humanos, que los digimons eran otra cosa, la interezó de a poco, por lo que ella armó un bolso negro con algunas cosas necesarias, una muda de ropa, las cartas, su D-arc, un cuaderno con lápiz, un cuchillo para defenderse cuando yaamon no este cerca-tenia dudas de si en su estado actual él pudiera hacer algo- entre otras cosas, al fin y al cabo yaamon tenia razón, en el mundo humano no la querían, quizá alla si, entonces a medianoche, ambos huyeron al mausoleo y atravesaron la espesa niebla, cruzando al digimundo.


Digimon

https://digimonadventure-rol.superforo.net/t2587-impmon-baalmon-2

-Tipo de Digimon: Impmon
-Personalidad: Valiente, aunque un poco arrogante
-Apariencia: Ficha Raven  Latest?cb=20121106225825&path-prefix=es


Última edición por Raven Excel el Mar Sep 25, 2018 12:13 am, editado 6 veces
Raven Excel

Raven Excel
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Ficha Raven  Empty Re: Ficha Raven

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Sep 10, 2018 1:51 am

Primero que nada ¡Bienvenida al foro!
Gran parte de tu ficha está bien, pero hay algunos puntos que primero deberas corregir, los cuales son los siguientes:

— En la descripción física son metros, no centímetros. (Puedes colocarlo como 1,65m o bien 165cm)
— El color de su iris no es natural, por lo que debió de hacer con un iris biológicamente posible, o de alguna forma alterna como lentillas que expliquen el color violeta de sus ojos. No obstante, sea cual sea el color que elijas, tras su llegada al digimundo pueden adoptar esa tonalidad que mencionas ahora.
— Incongruencias en la historia, como el metarroleo de Impmon al saber solo con la mirada que ella era una asocial, y que además, por alguna razón luego este fue a asaltar un puesto para buscar más cartas Digimon. Favor de especificar como logró una cosa o que razones llevaron a sus acciones para una mayor congruencia narrativa.
— Impmon herido v/s 3 Tapirmon. Las cartas te permiten usar un ataque del Digi, pero con el poder de la etapa, es decir, Rookie. Es imposible que haya vencido. Por ello, se pide que el enemigo se reduzca a solo un Tapirmon.
— Se te recuerda que en un nivel bajo (Minimo Rookie) solo puedes usar cuatro cartas como máximo. Aunque, para historia, se perdona que hayas usado la carta que muestra, no tienes que borrarlo, pero se te recomienda reducir el número de 6 a 4 y que no puedas volverlas a usar hasta que consigas 10 DP como mínimo, es decir, los necesarios para que tu compañero llegue a Rookie.
— ...Por ende, al finalizar la historia o al comienzo de tu primer post, Impmon pasará a su anterior etapa, Bebe II. Podrá evolucionar hasta que tengas los puntos antes mencionados.
— Debes solicitar la línea del digimon.

Puedes buscarla en esta lista:  https://digimonadventure-rol.superforo.net/t281-lista-de-digimons-y-digispirits-disponibles-lineas-evolutivas

En caso de no estar, puedes solicitarla aquí: https://digimonadventure-rol.superforo.net/t2225-peticion-de-lineas-evolutivas

Cualquier duda puedes preguntar ya sea por MP o pasandote por el Discord del foro. Una vez corregido postea en este mismo tema.

¡Saludos!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Ficha Raven  Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Ficha Raven  Data10
Ficha Raven  Dcblu10 Ficha Raven  Dcobs10
Ficha Raven  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha Raven  Empty Re: Ficha Raven

Mensaje por Raven Excel Lun Sep 24, 2018 12:13 am

ya arregle los errores que tenia la ficha, es apta para volver a revisarse
Raven Excel

Raven Excel
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Ficha Raven  Empty Re: Ficha Raven

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Sep 25, 2018 10:49 pm

¡Ficha Aceptada!



Con la ficha aceptada ya puedes comenzar tu aventura con el resto de los usuarios. No olvides pasarte por el registro de apariencia antes de iniciar algún tema.

Ah, y no olvides el dato de que las cartas digimon las puedes solicitar solo a partir de que tengas tu digimon en Rookie, después de los 10DP. También es necesario que te pongas un avatar con la imagen de tu personaje.

Cualquier tipo de duda que te pueda surgir siempre puedes pasarte consltarlo con alguien del Staff ~

¡Saludos!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Ficha Raven  Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Ficha Raven  Data10
Ficha Raven  Dcblu10 Ficha Raven  Dcobs10
Ficha Raven  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha Raven  Empty Re: Ficha Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.