Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Hablo a todo el mundo [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablo a todo el mundo [Búsqueda]

Mensaje por Liam Zuzunaga el Sáb Sep 15, 2018 7:50 pm

Hablo a todo el mundo
La cuestión no es a quién hablo, sino quién me escucha.

Saludos, persona interesada o que solo vino para cotillear un poco. ¡Bienvenida a mi  humilde búsqueda! Antes de entrar en detalle, agradezco mucho que te hayas molestado en pasarte por aquí. Me he tirado más tiempo armando el encabezado para que el sitio quedase bonito a la vista que en escribir todo esto (todavía estoy aprendiendo) así que espero de corazón que también sea de tu especial agrado y de ser posible, terminemos roleando en el mismo tema.

He estado más de séis años compartiendo esta afición y no suelo hacerme más de tres personajes en un mismo foro (a causa de los estudios) por lo que, cuando me creo a uno, me gusta encontrarle su lugar en la ambientación y desarrollarlo con el mayor trasfondo posible. En lo personal, adoro la improvisación y explayarme sin límites. Disfruto cantidad escribiendo escenas cómicas y románticas que cualquier otro género. También el yaoi y rara vez me creo a una chica (al menos que la trama que he planteado le pega más a una mujer que a un varón) aunque depende de la época, la inspiración y la demanda de los otros usuarios (si, soy de las que lee todas las búsquedas por si me interesa meterme en el papel de un personaje ya pensado). Tengo buena ortografía, imaginación, me adapto a lo que sea y estoy dispuesta a escuchar las sugerencias para mejorar todavía más y ser partícipe de otras tramas que nunca se me hubieran ocurrido. Supongo que con esta "pequeña" explicación he tocado todos los puntos importantes. Ahora, ¡que procedan las secciones!


COMPAÑEROS & CONOCIDOS (0/2):

Este apartado engloba los roles casuales por excelencia. Aquellos con los que todo el mundo empieza para ver cómo se desarrollan los personajes en un primer encuentro. Futuros amigos, rivales, enemistades, acosadores,... ¡Cualquier tipo de relación es bienvenida acá! no se corten y pidan rol. Por el momento aceptaré como máximo dos temas por eso de que estoy comenzando y se me acabaron las vacaciones de verano. Más que nada para no agobiarme demasiado.


HERMANA (0/1):

Quien haya leído la ficha de Liam sabrá que tiene una hermana menor legítima. A parte que pasaron la infancia juntos, todos los demás aspectos en la historia los he dejado en el aire para que el usuario desarrolle el resto del personaje como quiera. Casi todos los apartados son a libre elección y obviamente puede elaborar las tramas que desee con otras personas siempre y cuando no interfiera con las nuestras. Los únicos requisitos que pido son los siguientes:

—Necesita usar el apellido Zuzunaga en su nick.
—Debe tener una edad igual o entre los 14-17 años.
—Las historias de ambos personajes no deben tener incoherencias entre ellas. En ese caso deberíamos consultarlo para quedarnos de acuerdo.

—Compromiso. Si te ausentas durante mucho tiempo o te aburre seguir llevando la cuenta, házmelo saber. No voy a molestarme en lo más mínimo. Todos somos humanos y entiendo que nos puede pasar cualquier cosa para que perdamos las ganas de rolear.


PAREJA (0/1):

Tal y como dice el refrán: "El amor no tiene fronteras" así que dejo caer por acá que estoy interesada en encontrar la media naranja de este virgen-locuelo. Me es indiferente tanto su historial criminal como médico o el grupo al que pertenezca. Tan solo pido que tiene que ser mujer y que no acusen a Liam de pedofilia On-rol por mucho que le guste lo kawaii que son las lolis. Del mismo modo tampoco importa que haya pedido puesto en las otras secciones, ya que sería una relación que trabajaríamos a largo plazo y si o también tiene que haber unos cuantos temas de por medio para que se justificara el asunto. Nada de presentaciones en el primero y el que hace dos, los sentimientos ya sean correspondidos. ¡Ni hablar! además es un puesto muy subjetivo en el que ambos usuarios debemos sentir la química entre nuestros personajes. ¿Se me entendió? ojalá que si x'DD


Muchas gracias por haberlo leído todo hasta el final y cualquier duda, sugerencia o crees que Liam encaja en alguna de tus tramas, puedes responder este mismo tema o enviarme un MP con los detalles. ¡Como quieras! Besos ~
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
0

Nivel On Rol :
Baby II


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.