Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]

Mensaje por Samuel Right el Miér Sep 26, 2018 11:57 pm

TAMER



-Nombre: Samuel Right
-Sexo: Masculino
-Edad: 15
-Digivice: Un D-Arc de color gris oscuro con los detalles en púrpura
D-Arc:

-Apariencia: Samuel es un joven de raza asiático, que midiendo 1,75 metros de altura siempre fue el más alto en su curso. Su rostro es delgado y delicado, enmarcando dentro de él dos grandes ojos grises que, por mucho que el busque mostrar ecuanimidad, reflejan perfectamente su incomodidad frente a las otras personas, siempre y cuando no estén perdidos en el vacío mientras el pasea por sus ideas.
El rasgo que más salta a la vista en su apariencia es su rebelde cabello azabache, que cae hasta cubrir su frente como una cascada de rizos negros. Esta mata de pelos tan desarreglada solo sirve para demostrar la verdadera naturaleza que Sam trata de ocultar, dado a que por mucho que él se esfuerce por quedarse peinado y verse en presentable, lo máximo que puede durar con esa apariencia son 5 minutos antes de que la melena vuelva a su estado natural y salvaje.
Ya que para el momento en el que se transportó al digimundo Samuel acababa de salir de clases, durante buena parte de sus aventuras en esos lares las lleva a cabo con su uniforme de la escuela puesta. Por ello mismo los monstruos digitales solo conocen a Sam con un blazer negro y botones rojos que entalla bastante su delgada figura y que luce en el pectoral izquierdo el logo de la escuela; un pantalón a cuadros rojos y negros y unos zapatos de vestir oscuros.  Debajo de la chaqueta el joven estudiante lleva una franela manga larga con cuello de tortuga, apta para las temperaturas del invierno (aunque no para la mayoría de climas tropicales del digimundo). Esta vestimenta siempre está perfectamente cuidada, por muchas desventuras que el muchacho se encuentre en su viaje; muestra de lo obsesivo que es por el orden y la pulcritud.
Sin embargo, ninguna prenda es más importante para Sam que sus queridos anteojos. Aunque no tiene un grado muy alto de miopía, las gafas redondas son una parte fundamental de su apariencia y la mayor parte del tiempo se pueden ver dándole un marco negro a sus expresivos orbes, cosa que juega en su contra cuando el mismo busca evitar el contacto visual.
Apariencia de Samuel:


-Personalidad:  
No hace falta ser un experto en psicología para notar que Samuel es una persona con muy poca confianza en sí mismo. El haber crecido en un hogar muy estricto y exigente y con una madre que nunca parecía estar satisfecha con sus esfuerzos hicieron que el joven Right terminara juzgándose duramente a sí mismo y trate siempre de cumplir con todo lo que se le requiera.

Ese hogar tan cerrado también causó la incomodidad y ansiedad social de Sam. Cuando su padre no estaba presente, la Sra Right mantenía a su hijo alejado del contacto con otros niños para asegurarse que no hubiesen distracciones en su formación. Por esto es que el joven Samuel no sabe realmente como hablar con otros muchachos de su edad ni cuáles son los intereses de estos, ya que ni siquiera se le permitía compartir en el tiempo escolar. Esto ha llevado a que siempre que tiene que tratar con otra persona se ponga bastante nervioso llegando incluso a tartamudear y a evitar el contacto visual en lo posible.

Pero sería irresponsable decir que esa crianza no trajo consigo beneficios. Dado a que su padre es dueño y fundador de una empresa transnacional de tecnología, Samuel siempre se ha mostrado en extremo interesado en el mundo informático y tiene un talento considerable para él. Desde pequeño ha aprendido distintos lenguajes de programación y sus recuerdos más queridos son cuando su padre se sentaba con él para ver que nuevas cosas había creado y que había aprendido en el tiempo que estuvieron separados. Es también esta educación en sistemas lo que le ha llevado a desarrollar una enorme capacidad para el análisis y por lo que le causa un gran placer el buscar resolver problemas, por pequeños que fuesen.

Es una combinación de la exigente crianza y su preparación en sistemas lo que lo ha llevado a ser tan maniático por el orden y la pulcritud. Solo puede conseguir su seguridad dentro de un ambiente controlado y en el que todo tenga su lugar, por lo que su viaje al digimundo es la oportunidad perfecta para que salga de su zona de confort y aprenda que no todo puede estar en orden (aunque esta lección sea en contra de su voluntad)

Es de la relación con su padre que Samuel sacó sus mejores cualidades. No solo heredó de él su pasión por la computación sino su forma de ser generosa y entregada por aquellos que ama. Aunque le sea tan difícil relacionarse con otras personas, lo cierto es que Sam es un chico de emociones muy puras y que siempre busca lo mejor por los que estén cerca. Es también esta cercanía y parentesco con su padre lo que ha llevado a que Samuel se apegue tanto a sus anteojos, dado a que desde pequeño le dijeron que se ve como él con ellos puestos.

La relación entre Samuel y Keramon es indudablemente el mayor reto social que el chico ha visto. Dado a que el digimon es tan errático e incapaz de hablar, termina pareciendo la mascota revoltosa del joven tamer en vez de su compañero de aventuras. Ya que el monstruo se negó a separarse de él desde que era un Tsumemon , el muchacho se resignó y se dedicó a buscar entrenarlo y educarlo para que no busque comerse todo a su alrededor.

-Historia:



Digimon

-Tipo de Digimon: Keramon
-Personalidad: Aunque puede llegar a ser muy inteligente si se lo propone, Keramon es un digimon con tendencias muy animales, normalmente actuando guiado por su instinto de consumir la mayor cantidad de datos posibles, lo que en él se traduce como comer todo lo posible, sin importar de que esté hecho.

Su otro gran instinto es la lealtad y amor por Samuel, cosa que lo lleva a siempre seguirlo y buscar protegerlo (aunque este mismo no lo quisiera en un comienzo). Esta enorme apego a su tamer muchas veces le causa conflictos, sobre todo cuando se ve obligado a obedecer las órdenes que en el fondo no quiere cumplir ("¡No muerdas!" "¡Deja eso ya!" "¡escúpelo!") y su naturaleza de siempre buscar como jugar y divertirse puede causar choques entre los dos.

Algo peculiar que tiene Keramon sobre otros digimon es que no puede hablar. Al estar hecho de una amalgama virus de computadora, su sistema interno no genera palabras sino que los únicos sonidos que causa son chirridos diversos parecidos a los que emiten las computadoras cuando sucede un error. Esto solo hace mas difícil su relación con su tamer y con los otros digimon y en general le da una apariencia mucho mas errática y salvaje.
-Apariencia:
avatar


Digi Puntos :
0


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.