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La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
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Lista de Cartas

Mensaje por cadejo el Dom Nov 27, 2011 4:34 am



[i]Temas Relacionados: Digivices y Otras Cosas (Info) - Inventario

Los efectos de las cartas puestas aquí son uso exclusivo del foro y fueron inventados por los miembros del staff de este foro.
Las cartas se irán agregando cada tanto así que estén atentos.

Las cartas solo pueden ser usadas una vez por tema a no ser que tengan mas de una vez una misma carta, en su Inventario



   

Rookies Cards


Swimmon
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.

B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.

C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.


Ryuudamon
A- Iaijin: Dispara una hoja de hierro desde su boca hacia el enemigo.

B- Kabuto Kaeshi: Contrarrestar los ataques de sus enemigos con su casco blindado.

C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Ryuudamon.


Phascomon
A- Evil Snore: Emite una onda de energía, que pone a dormir a sus enemigos.

B- Eucaly Claw: Le crecen garras cubiertas por un veneno paralizante.

C- Protección: Se protege con la resistencia del pelaje de Phascomon.


Labramon
A- Retribark: Alteras las cuerdas bocales del Digimon, permitiendo le lanzar un grito/rugido/etc, en una frecuencia muy alta.

B- Cure Liqueur: Restaura y optimiza la data de un Digimon (osea que lo curas).

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Biyomon
A- Magical Fire: Disparas una bola de fuego etéreo.

B- Piyorin Attack: Se cubres de fuego y embistes a su oponente.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Gomamon
A- Marching Fishes: Invoca un gran cardumen de peces, ya sea para embestir a tu enemigo, tener comida, usar como transporte, etc.

B- Sharp Edge: Salta y queda estático en el aire (por unos segundos), mientras lanza una serie de golpes físicos.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Lunamon
A- Tear Shoot: Dispara una bola de agua.

B- Lunar Claw: Las garras/colmillos/uñas/arma de tu digimon es rodeado por una profunda oscuridad, potenciando tu ataque con aquel elemento.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Kotemon
A- Fire Men: Relaiza un ataque fisico acompañado de una potente llamara, la cual dañara solo a tu objetivo.

B- Thunder Kote: Realiza un ataque físico acompañado de una potente descarga eléctrica, la cual dañara solo a tu objetivo.

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.



Champions Cards


Kiwimon
A- Little Pecker: Aparecen los ChibiKiwimon los cuales siguen tus ordenes y atacan al enemigo.

B- Nose Mattock: Lanza un poderoso picotazo.

C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.


Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentáculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.

B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.

C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.


Stingmon
A- Spiking Finish: Crece de golpe en sus manos dos grandes aguijones, con los que ataca al oponente.

B- Moon Shooter: Junta energía y lanza un rayo de energía violeta.

C- Protección: Adquieres la resistencia del cuerpo de Stingmon.


Youkomon
A- Jaenryū: Tu Digimon se envuelve en llamas, manifestando de esta manera a un dragon de fuego rojo, el cual quema todo a su paso.

B- Homuradama: Invocas una bola de fuego que manipulas a voluntad (Solo sigue una orden antes de desaparecer).

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Greymon
A- Mega Flame: Dispara una gigante bola de fuego.

B- Great Antler: A tu Digimon le sale un par de cuernos con los cuales embiste a su objetivo. Una vez realizada la envestida pierde los cuernos.

C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.


Sorcerymon
A- Crystal Cloud: Invoca y lanza fragmentos de hielo de diversos tamaños.

B- Aquarius Fill: Tu Digimon usa magia de agua, para inundar un área de 50m (siendo tu Digimon el centro), con agua mágica que poco a poco aumenta los atributos de tu Digimon. El área no te sigue, sino que queda estática y dependerá de donde realizaste este ataque.

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Wizarmon
A- Thunder Cloud: Lanza una bola eléctrica..

B- Terror Illusion: Metes a uno de tus enemigos en un trance psíquico en el cual debe enfrentar su mas profundo temor. De no derrotar el temor, el enemigo no podrá salir del trance hasta que pasen 24 horas. No vale decir que el enemigo sobre el cual se realice este ataque, no tiene temores, ya que todo ser vivo le teme a algo.

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.



Ultimate Cards


Shawujingmon
A- Xiang Yao Zhang-Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.

B- Xiang Yao Zhang-Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.

C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.


Cerberumon
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.

B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.

C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Cerberumon.


SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.

B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelan te y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.

C- Protección: Adquiere la resistencia de los duros huesos de SkullBaluchimon.


Karatenmon
A- Ballistic Feathers: agita alguna de sus extremidades, provocando que parezcan unas plumas negras que salen en dirección hacia donde apuntaste.

B- Enlightenment: Aumenta la percepción de batalla de tu Digimon, permitiendo le entender el alma de su adversario, para poder predecir su próximo ataque.

C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Karatenmon.


Lilimon
A- Flow' Cannon: En los brazos o la cola de tu Digimon, aparece el cañon de Lilimon, permitiendote disparar una vez con este.

B- Temptation: Lanza una nube de polem rosa que debilita temporalmente a tu oponente.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Lilamon
A- Lila Shower: Dispara rayos desde la punta de sus dedos/petalos/garras/etc.

B- Beauty Slapi: Golpea consecutivamente a su oponente con sus manos. Advertencia, puede provocar que tu adversario se enamore de ti y de tus golpes.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Silphymon
A- Top Gun: Crea una esfera de energía en sus manos, para luego lanzar la contra el enemigo.

B- Dual Sonic: Tu Digimon crea una copia de energía de si mismo que lanza contra el oponente (la copia no pelea, solo va contra el oponente para hacerle daño, como si fuera un rayo de energía).

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Garudamon
A- Shadow Wing: Dispara una poderosa ráfaga de fuego en forma de pájaro al oponente.

B- Eagle Claw: Realiza una ágil y rápida combinación de golpes, patadas y rasguños.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Crescemon
A- Lunatic Dance: Tu Digimon crea tres clones de si mismo los cuales se manda a atacar a tu oponente. Estos clones tienen la mitad de las capacidades del Digimon original, por lo que son mas fáciles de destruir para Digimons de igual nivel. El usuario que los invoco no tiene 100% control off rol de los mismos, en otras palabras los medas participantes del post, también pueden decidir lo que estos clones hacen y cuando son destruidos, siempre que sea algo creíble y sigan las reglas.

B- Dark Archery: Tu Digimon dispara un rayo oscuro en forma de media luna.

C- Protección: Adquieres la resistencia de este Digimon.


Insekimon
A- Cosmo Flash: Dispara rayos desde el espacio exterior, con forma de meteoritos, hacia su oponentes.

B- Falling Star: Invoca una lluvia de estrellas fugaces sobre su oponente.

C- Protección: Adquieres la resistencia de este Digimon.



Armor Cards


Kabukimon
A- Sakura Fubuki: Tu Digimon dispara un rayo de luz desde su cara y/o manos.

B- Renjishi: invoca y ataca a tu enemigo con un torbellino de afilosos petalos rosados.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Shurimon
A- Kusanagi: Tu Digimon invoca y lanza un Shuriken gigante (no puedes defenderte ni hacer anda mas con esa arma)(El Shuriken solo puede ser lanzado una vez).

B- Momiji Oroshi: Las extremidades se transforman en las de Shurimon durante este ataque. Las navajas de las extremidades de tu Digimon, empiezan a girar a gran velocidad cortando todo a sus paso.

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Swanmon
A- Down Tornado: Crea una poderosa ventisca que va acompañada de un gran numero de filosas, plumas blancas, las cuales desgarran todo a su paso.

B- White Marie: Tu digimon emite un poderoso destello que ciega al enemigo.

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Halsemon
A- Tempest Wing: Tu Digimon gira sobre su propio eje volviendose un tornado, para luego embestir a tu oponente.

B- Red Sun: Dispara Rayos laser de los ojos.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Nafertimon
A- Rosetta Stone: Invoca y lanza una gran lapida de piedra.

B- Curse of Queen: Dispara un rayo desde los ojos.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Yaksamon
A- Ittouryoudan: Tu Digimon dispara una onda de choque en forma de equis.

B- Kugutsu no Jutsu: Tu Digimon lanza una mirada hechizan te a su objetivo y logra manipular su próximo movimiento.

C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.



Hybrids Cards


Kazemon
A- Tornado Gamba: Giras sobre su propio eje mientras esta de cabeza, volviéndose un poderoso tornado, dando patas a todo lo que se cruce en su camino.

B- Brezzo Petalo: Crea pequeños tornados en sus dedos y los lanza contra el enemigo.

C- Protección: Adquieres la resistencia de este Digimon.


Ranamon
A- Rain Stream: Invoca un una nube de lluvia, que suelta diversos caudales de agua sobre el objetivo deseado.

B- Jealousy Rain: Invoca una nube de lluvia acida, con la cual corroes todo lo que moje.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Mega Cards


Dino Tigemon
A- Highland Fang: Lanza una poderosa mordida, siendo capaz de romper el mas resistente digicrome.

B- Ground Fang: le salen dos enormes colmillos con los que golpea el suelo, levantando pilares de tierra o creando un poderoso terremoto.

C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Dino Tigemon.


Mugendramon
A- Mugen Cannon: Aparecen dos cañones en tu espalda y lanzas dos gigantes y destructivos rayos.

B- Booster Claw: Tu brazo derecho se transforma en una versión a escala del de este digimon, y luego este brazo se extiende para atravesar a gran velocidad a tu enemigo.

C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


TigerVespamon
A- Mach Stinger V: Dispara un poderoso Misil Nuclear.

B- Gear Stinger: Se lanza hacia el oponente mientras gira sobre si mismo, atacándolo con gran fuerza y velocidad.

C- Protección: Adquiere la resistencia de la armadura de TigerVespamon.


Marin Angemon
A- Ocean Love: Dispara burbujas de corazones desde tu boca, las cuales pueden curar a tus aliados o herir a tus adversarios con pequeñas pero potentes explosiones.

B- Smile Attack: Teclea a su adversario con un panzazo.

C- Pretty Heart: Conmueve a su adversario con algún gesto cálido.



Última edición por cadejo el Sáb Mayo 02, 2015 6:11 pm, editado 17 veces

______________________



Regalos:


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cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


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Re: Lista de Cartas

Mensaje por cadejo el Lun Oct 14, 2013 7:42 pm




The King's Swords
Aparecen dos las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad. Tiene un tiempo de 3 post de uso.


The Hound's Choker
Un collar de púas aparece en el cuello del Digimon y brazaletes, idénticos al collar, en las manos y piernas de Digimon; dando le un pequeño aumento de fuerza, y gracias a las duras púas que salen de estos, puede causar mas daño sobre el enemigo. El único dilema es el peso, que baja la velocidad del Digimon. Duran 3 posts.


Red Leather Belt
Unas cintas de cuero se ponen en las manos del Digimon, dándole un pequeño aumento de fuerza. Dura 3 post.


Headband of Fighting Spirit
Una cinta roja aparece en la cabeza del Digimon, aumentando al máximo su espíritu de pelea. Dura toda la pelea, o hasta que la partan a la mitad.


Call of the Dead
(solo para los que hayan obtenido el nivel Ultimate)
Se materializa en las manos del Digimon un báculo mágico, con el cual puede invocar clones de sombras de los Digimons eliminado(estos no pueden realizar los ataques de los Digimons originales) en la zona durante el mismo Tema; los cuales se mandan contra el enemigo de su invocador. El báculo desaparece luego de usar su efecto.


Yukihanabi
Aparece en la manos del Digimon el báculo de hielo de la carta, "Yukihanabi"; con el cual puede invocar una tormenta de nieve. La tormenta dura 4 post el báculo 2.


Dragon Wings
Enormes e imponente alas de Dragón aparecen el la espalda del Digimon, aunque por su peso no permiten volar grandes distancias o alturas, ademas de dificultar el movimiento en tierra. Pero gracias a estar echas de un material mas duro que el metal, son muy eficaces como escudo, sin contar que las filosas navajas en sus puntas sirven muy bien para el ataque. Duran 3 post.


The Magician's Charms
El Digimon obtiene tres papiros mágicos los cuales al arrojar los se auto destruyen creando una fuerte explosión.


Chains of Hell
(Solo para lo que alcancen el nivel Champion)
Las poderosas cadenas del infierno salen desde la tierra contra el enemigo, para atraparlo con fuerza y no pararan hasta lograrlo.


Metal Knuckle
Poderosas, resistentes y filosas garras de metal, aparecen en las manos de tu Digimon, permitiendo le atacar, defenderse e incluso escavar con ellas. Duran 4 post.


Afro
Ridiculiza a tu adversario haciendo que le aparezca esta peluca sobre la cabeza, la cual no solo se queda pegada hasta el final de su activación, sino que  desequilibra al oponente en cada uno de sus movimientos, ademas de causar la burla de todos sus compañeros y espectadores. Dura 3 turnos.


Metal Axe
Has aparecer en las manos de tu Digimon, una poderosa y pesada hacha. Dura 3 post.


DigiCannon Revision
Hora de usar la artillería pesada, con esta carta aparecerán dos imponentes, destructivos y pesados cañones en la espalda u hombros de tu Digimon; permitiendo le atacar con cuatro destructivos disparos de energía. Dura hasta gastar todo sus disparos. Al llevarlos disminuye en gran cantidad la velocidad y agilidad del Digimon.


Golden Shield
Tu Digimon adquiere el, poderoso y resistente, escudo dorado de War Greymon. A pesar de su gran tamaño, su peso no es de igual proporción, lo que permite que hasta un Terriermon pueda cargarlo sin mucha dificultad. Desaparece luego de dos post de quien lo haya invocado, o si es destruido.


LightSpeed Arrow
Invocas una en tus manos(las del tamer que uso la carta), la cual por su tamaño podría considerarse mas una lanza. Este objeto puede usarse para atacar o defenderse temporalmente, aunque su verdadera habilidad es, cuando es lanzada, ir hacia el ser que el lanzador haya elegido como objetivo, y una vez que impacta en él le recupera parte de su salud al tiempo que te quita la misma cantidad de salud a ti. Una vez lanzada la flecha la misma viaja a la velocidad de la Luz. Luego de cumplir su objetivo la flecha es destruida.


Spiritual Ring
El anillo de Gatomon, aparece en alguna extremidad de tu Digimon, aumentando la fuerza, y dismunyendo la energia y concentracion necesarias, para realizar cualquier ataque no que nosea de cuerpo a cuerpo. Duracion 3 post de quien activo la carta.


Rapid Arrow
Le otrogas a tu Digimon una arco con 10 flechas, la cuales son muy finas y ligeras, lo que les permiten ser lanzadas a gran velocidad y no ser muy perceptibles a la vista. Cuando se te acaban las flechas el arco desaparece.


Excalibur
En el brazo hábil de tu Digimon aparece la legendaria espada "Excalibur", de Magna Angemon. Su daño es mayor contra digimons virus. Dura 3 post


Spiritual Wand
Invocas un poderoso baculo angelical, cuyo daño es mayor contra digimons virus o de los Nightmare Soldier. Solo dura dos post de quien lo haya invocado.


Positron Laser
Si tu digimon posee "Mode" en su nombre, le haces aparecer este cañon en alguno de sus brazos o en su espalda. Posee el mismo poder destructivo que el cañon original de Imperialdramon Fighting Mode. Su cantidad de disparos es ilimitada, aunque tarda un poco en cargar y solo dura 2 post de quien activo la carta.


Gatling Arm
Las manos o patas delanteras, de tu Digimon, se trasnforman en estos guantes revolver, otrogandote un rapido poder de fuego, durante 3 posts. Estas armas aunque se adaptan al tamaño del Digimon, son pesadas.


Giga Claws
Tu Digimon adquiere en sus brazos o patas delanteras, las garras de Gigadramon/Mugendramon. Estas armas otrogan tres disparos de su rayo de energia, luego de usar los tres disparos, estas garras son destruidas. Estas armas aunque se adaptan al tamaño del Digimon, son pesadas.


Hammer of thunder´s warth
Adquieres, por tres turnos, el poderoso y pesado martillo de Zudomon; él cual cuando lo golpeas con fuerza en el suelo te permite lanzar un poderoso rayo hacia la dirección de tu objetivo.
Advertencia, si se te cae puede llegar a mandar el rayo contra ti mismo.
Duracion 3 post


Drill
Tu Digimon adquiere un taladro en tus manos, pies, cola o cabeza. EL mismo ademas te otorga la habilidad de cavar.
Duracion 3 post


Golden Drill
Uso disponible a partir de nivel Ultimate.
Mismo efecto que "Drill" solo que esta vez el taladro es de oro y puede ser capaz de perforar DigiCrome o campos de fuerza.
Duracion 3 post


Berseker Sword
La poderosa, enorme y pesada espada de Kinghtmon esta ahora en las manos de tu Digimon, esta te otorgara un gran poder, pero su peso reduce su uso a solo aquellos con la fuerza para portar la, ademas sus movimientos disminuiran en velocidad y presiscion.
Duracion 3 post


Chainsaw
Una potente y motorizada motocierra cae en las manos de tu Digimon, el unico dilema es que este pequeño aparato trae con sigo una insaciable sed de destruccion, volviendo a tu digimon un poco mas violento y demente.
Duracion 3 post.


Black Helmet
Con el casco de kabuterimon sobre la cabeza de tu Digimon, aumenta parcialmente su defensa y ataque, ademas de otorgarte la capacidad de una buena envestida.
Duración 3 post


Dramon Killer
Uso de nivel Champion o mayor.
Tu digimon ademas de conseguir las garras de WarGreymon, también es capaz de realizar cualquiera de sus ataques físicos, aunque con menos eficacia que un WarGreymon original.
Duración 3 post


Flaming Wings
Unas alas de fuego aparecen en la espada de tu Digimon, aunque estas no sirvan para volar, si son capaces de defenderte de ataques de fuego, lanzar plumas de fuego al batir las, y quemar al enemigo cuando se acerca demasiado a ellas.
Duración 3 post.


Grani
Invoca a tu propio Grani, para que te lleve volando.
Duración 3 post





Loyalty
La lealtad de su Digimon aumenta de tal modo que se libera de cualquier tipo de control enemigo, volviéndolo inmune ante cualquier ataque de ese estilo por todo un día (on rol, no real).


Defense Plug-In C
Aumenta la defensa del Digimon al máximo de su nivel. Dura 3 post.


Variable Plug-In B
Obtén la posibilidad de realizar dos veces cualquier ataque de tipo B de las cartas de digimons, que ya hayas o pases por el Digivice, durante la pelea.


Dragon's Roar Emblem
(no afecta a un digimon que tenga mas de una familia y ya haya sido afectado por el emblema de la otra familia)
Aumenta los atributos de todos los Digimons de esta familia al máximo de su nivel, ademas de aumentar la capacidad de coloración entre ellos, haciendo que pelen como si fueran uno solo. Dura 3 post, y al terminar deja a todos estos Digimons muy cansados.


Nightmare Soldiers Emblem
(no afecta a un digimon que tenga mas de una familia y ya haya sido afectado por el emblema de la otra familia)
Aumenta los atributos de todos los Digimons de esta familia al máximo de su nivel, ademas de aumentar la capacidad de coloración entre ellos, haciendo que pelen como si fueran uno solo. Dura 3 post, y al terminar deja a todos estos Digimons muy cansados.


Nature Spirits Emblem
(no afecta a un digimon que tenga mas de una familia y ya haya sido afectado por el emblema de la otra familia)
Aumenta los atributos de todos los Digimons de esta familia al máximo de su nivel, ademas de aumentar la capacidad de coloración entre ellos, haciendo que pelen como si fueran uno solo. Dura 3 post, y al terminar deja a todos estos Digimons muy cansados.


Jungle Troopers Emblem
(no afecta a un digimon que tenga mas de una familia y ya haya sido afectado por el emblema de la otra familia)
Aumenta los atributos de todos los Digimons de esta familia al máximo de su nivel, ademas de aumentar la capacidad de coloración entre ellos, haciendo que pelen como si fueran uno solo. Dura 3 post, y al terminar deja a todos estos Digimons muy cansados.


Wind Guardians Emblem
(no afecta a un digimon que tenga mas de una familia y ya haya sido afectado por el emblema de la otra familia)
Aumenta los atributos de todos los Digimons de esta familia al máximo de su nivel, ademas de aumentar la capacidad de coloración entre ellos, haciendo que pelen como si fueran uno solo. Dura 3 post, y al terminar deja a todos estos Digimons muy cansados.


Gift of a Poisonous Flower
Un extraño y temporal veneno afecta a todos tus enemigos, enfermando los y debilitando los. Dura 3 post.


The Fastest Bliga
(solo si tienes alas)
Vuela mas rápido que un rayo; si posees alas aumenta tu velocidad de vuelo por un corto tiempo. Dura 2 post.


Common Switch
Destruye cualquier equipamiento que posea actualmente tu enemigo (solo con equipamientos de cartas).


Beast's Instincts
Despierta la bestia en ti. Todo digimon de tipo bestia o con apariencia animal, aumenta su fuerza, furia y deseo de pelear o espíritu de pelea.


Dragon's Pride
Demuestra tu orgullo de ser un Dragón. Todo aquel Digimon de tipo Dragón o con apariencia de reptil y/o lagarto; aumenta su fuerza, furia, y deseo de pelear o espíritu de pelea.


Battle End
Libera todo el poder de tu Digimon durante 2 post, llevando todas sus características al limite, volviéndolo casi invencible ante otros de su mismo nivel. Una vez pasado los dos turnos el Digimon queda exhausto y no puede seguir peleando.


HP Increase
Recupera a tu Digimon de la mitad del daño que haya sufrido.


Red Awakening
Cambia el atributo de tu digimon a data por 5 post.


Green Awakening
Cambia el atributo de tu digimon a virus por 5 post.


Blue Awakening
Cambia el atributo de tu digimon a vacuna por 5 post.


Grey Power
El legendario y siempre poderoso Greymon!  Con esta carta aumenta la fuerza fisica de tu Digimon.


Yellow Power Bean
Si te enfrentas a un Digimon Virus, esta carta aumenta todos tus atributos X2. Dura 2 turnos.


Terra Firma
Le otorgas a tu Digimon la habilidad de cavar a gran velocidad, por 5 de tus post


Grey Power Bean
Si te enfrentas a un Digimon Vacuna, esta carta aumenta todos tus atributos X2. Dura 2 turnos.


Breath of the Martyr
Si uno de tus aliados es asesinado en batalla, aumenta por dos de tus turnos, el espíritu de pelea y al fuerza de todos los del mismo bando del asesinado. La carta debe usarse antes de que el aliado muera, no produce efecto si el aliado mure por un ataque de un aliado.
Efecto secundario: mientras el efecto de esta carta este activo todos los aliados del caído le dedicaran sus ataques, sin importar si lo conocían o no.


Illusory walls
Tu digimon adquiere, por el turno, una impecable habilidad de camuflaje, capaz de hacerse desparecer en un solo instante.
Contra: no es eficaz contra detectores de calor, radares sonicos, etc. Osea solo sirve para vista, sabor, tacto, oído y olfato tradicionales.





Carta Azul
(solo 1 por nivel en cada tema)
La siempre misteriosa y siempre útil Carta Azul, que solo aparece en los momentos en que se necesita y desaparece cuando no. Su poder permite la evolución al siguiente nivel del Digimon. Esta carta no ocupa espacio en el inventario.


Carta Roja
(solo util en el mundo humano, 1 por tema. Solo para los que alcanzaron la Matrix Evolution)
La hermana de la Carta Azul y he igual de útil, permite la posibilidad e la realización de la Matrix Evolution en el mundo humano. Esta carta no ocupa espacio en el inventario.


Full Attack
Trabajar en equipo es lo esencial, con esta carta dos Digimons pueden juntar sus fuerzas y trabajar en equipo, como si fueran un solo ser, a pesar de que se odien con todas sus almas.


Battle Terminal
(solo para los que alcanzan el nivel Mega)
Nada como un buen vídeo juego. Con esta carta puedes invocar la consola que se muestra en ella, la cual absorbe a tu Digimon y a tu enemigo, permitiendo pelear contra el en una pelea de dos dimensiones donde el nivel no significa nada si sabes jugar bien(de aplicarse en usuarios con Digimons absorbe al Digimon y se desbloquea el modo dos jugadores, empezando la pelea cuando ambos están en posición).


Digicore Interface
(solo para los que alcancen la Matrix Evolution)
Lo único que queda de la data X para aquellos que no sean miembros de los RK. Este dispositivo, coloca en la frente de tu Digimon la cresta de Dorumon, brindándole las habilidades y fuerzas de un Digimon X (o en caso de tener llevar a su evolución X temporalmente). Dura 3 post ante otro Digimon X, sino solo 2 post.


Hell Ticket
(Solo para los que alcancen la Matrix Evolution)
Un boleto al Infierno algo que a nadie le gustaría tener; con esta carta eres capaz de abrir un portal a la dimensión del Infierno del Digimundo, donde el que entre sufrirá tal tortura, que al regresar volverá a su forma de Digitama (en caso de DigiSpirit volverá a su forma original de humano y quedara inconsciente). No pueden caer humanos en el portal. Solo puede entrar 1 en el portal, luego de que entre uno y regrese el portal desaparece.


Governor of the Night
(Solo para los que alcanzan el nivel Ultimate)
¡El sol ha caído, ya es hora para que los hijos de la oscuridad gobiernen la noche! El uso de esta carta hace que se consuma toda luz presente dejando solo una gran oscuridad en un radio de 100 metros a la redonda del Digivice, permitiendo que aquellos Digimons que pertenezcan a los Nightmare Soldiers consigan la ventaja por su adaptación a la oscuridad. Se desvanece la oscuridad una vez derrotado el enemigo o el Digimon del Tamer; o cuando el Tamer que la activo quiera.


He Who Invites Destruction
(Solo para los que alcanzan el nivel Mega)
Destrucción sin sentido la diversión de las bestias. Aquellos que usen esta carta le otorgaran a su Digimon una fuerza destructiva impresionante, llegando al limite de su nivel, pero a cambio perderán el control sobre ellos, dejando que actué libremente su lado animal que solo tiene sed por la destrucción y aniquilación de todo que tenga a su paso. El Digimon a pesar de estar fuera de control no atacara a su Tamer por causa de la carta. La carta sigue activa hasta que no haya nada mas que destruir o el Digimon sea derrotado, en tal caso vuelve a Digitama.


Awakening
(Solo para los que alcanzaron el nivel Mega)
Repentino despertar de la fuerza interior de tu Digimon, provocan que evolucione  a su siguiente nivel. No puede usarse esta carta para llegar a un nivel al cual no se ha alcanzado realmente, ni usar una Carta Azul para ello.


Digimon Colosseum
(solo los que alcanzaron el nivel Ultimate)
Un enorme coliseo surge de la nada, encerrando a su invocador y su enemigo(solo 1); evitando que terceros se metan en el enfrentamiento hasta que solo quede uno en pie. Dura hasta que uno pierda.


Weapon Shop
(solo para aquellos que llegaron a nivel ultimate)
Una arma extra nunca viene mal. Usando esta carta eres capaz de recuperar y volver a usar cualquier equipo que hayas activado en la batalla anteriormente.


Holy Water of Resurrection
(solo para aquellos que llegaron a nivel mega)
Recupera las fuerzas perdidas y regresa a la batalla. Esta carta te permite regenerar tus fuerza por completo, curándote de cualquier herida.


Dark Devilishness
(solo para los que alcanzaron nivel mega)
Un extraño espíritu oscuro sale de tu digivice y sin ser visto por nadie mas entra en el cuerpo de tu enemigo tomando su completo control temporal mente. Dura 3 post. No funciona contra otros usuarios sin su consentimiento.


Fire Crystal
Esta carta añade fuego a todos los ataques de tu Digimon, ademas de brindarle una gran resistencia ante ese elemento. El efecto dura 4 posts de quien activo la carta.


Soul Crystal
(Se necesita Nivel Mega)
Durante 3 de tus post, un obre queda flotando al lado de tu Digimon, absorbiendo la energía de los ataques a distancia del enemigo, y de todos los que estén cerca de él, debilitando los casi por completo.


Flood
Invoca una potente lluvia, que inunda todo agujero y derriba a todo Digimon con alas, obligando les a permanecer en tierra o en el agua. La lluvia sigue hasta el final de la batalla.


Control Spire
De la nada haces parecer un enorme y resistente Obelisco Negro, el cual mientras se mantenga en pie, prohibe cualquier tipo de evolucion, exepto por las DNA o Armor. La resistencia del obelisco, depende del nivel que poseea la cuenta que lo activo, en otras palabras si quien la activo llega a ultimate, solo un digimon de ese nivel o mas podra destruir el obelisco.


Transformation
Transforma tus enemigos en pequeñas pelotas aladas de metal. Solo cambia su forma sus demás parámetros son los mismos que antes.
Duración 1 post.


The Time Shok
El digimon objetivo repite forzosamente su último ataque, acción o el último efecto al que haya sido sometido y en caso de que no se pueda repetir, simplemente perderá el turno. El objetivo puede elegirse entre aliado o enemigo.


Zero Unit
Solo puede ser usado por usuarios que llegaron a mega.
Libera el poder de la evolución! Cuando activas esta carta todos los digimons evolucionan a la ultima etapa que alcanzaron. También se aplica para Spirit.


Hacking
Solo puede ser usado por usuarios que llegaron a mega.
Altera temporalmente el alguno de los parámetros de uno de los Digimons enemigos.
Duración 1 post.


A Truce Agreement
Una flor gignate sale del suelo y envuelve al Digimon que hayas elegido. La misma le protegue de los ataques de nivel Ultimate para abajo, al mismo tiempo que va curando al digimon en su interior.
No pude usarse otra carta mientras esta este activa.
Duracion 3 post.


Dragon´s Eye Lake
Tranforma la zona de batalla en un inmenso lago, con apenas una pequeña isla en el centro.
Duracion, hasta el fin de la batalla.


Infinity Mountain
Tranforma la zona de batalla en una enorme cadena montañosa, con la montaña mas grande en el centro.
Duracion, hasta el fin de la batalla


Dramons Nest
Transforma el campo de batalla en una oscura e inmensa montaña. Este campo le da un aumento de los atributos a todo digimon Dragon.
Duracion, hasta el final de la batalla.


Terreno
Uso solo para quienes tengan nivel mega.
Transforma el campo de batalla en la eleccion que tu deses. No se puede agregar aumentos de atributos.
Duracion hasta el final de la batalla.
quien use esta carta debe poner una imagen del mismo, para que haya una referencia, ademas de la debida descripcion.


Jureimon´s Mist
Uso solo para quienes tengan nivel mega.
Invocas los poderes del mas sabio y antiguo de los Jureimon, el cual anula cualquier carta en uso. Solo puedes anular una.


Inflation Space
Por un turno tu digimon se infla y queda regordete como un globo, liberandole de cualquier efecto de ataduras y/o encierro. Ademas adquiere en ese tiempo, una especia de inmunidad contra los ataques, reaccionando a lso mismos como si fuera una masa gelatinosa.


Noise Booster
Selecciona los contrincantes, y evita que cualquier otro ser pueda interferir en su batalla.


Gate of Deadly Sins
Uso solo para quienes tengan nivel mega.
Una enorme puerta del lo mas oscuro del infierno aparece a tus espaldas y suelta uno de los mas temibles espíritus malignos deigitales. Ofreciendo a tu digimon como recipiente, y sin importar su linea evolutiva, tu Digimon es poseído por uno de los legendarios Demon Lord, evolucionando en el mismo. La evolución tiene el poder de una matrix aunque no lo sera. El espiritu de tu Digimon es consumido temporalmente por el del Demon Lord, lo que hace que no posea ni el mas mínimo control de su cuerpo y sus acciones; por lo que muy probablemente no te obedezca y tenga sus propios planes. Los efectos de otras cartas que uses no le afectaran al Demon Lord (en teoría para el Digimundo, por tres post, te quedaste sin Digimon).
Duración, 3 posts.



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Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
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