Digimon Adventure Rol
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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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Reglas: Tipos de Evoluciones

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Mensaje por cadejo Mar Feb 23, 2016 2:41 pm



Aquí están todas las normas con respecto a determinadas Evoluciones posibles, cuyas características no quedaban claras o su explicación, uso y creación se consideran necesarias.

-DNA/JORGESS/EXE-

Normas Generales

- En toda linea cualquier DNA posible, puede ser seleccionado como una etapa normal. Esto seria como optar por poner como mega/ancient spirit a Mastemon con angewomon como ultimate/hyper spirit, o colocar a omnimon como super ultimate/ancient spirit. Pero se pierde la ventaja de la DNA sobre poder realizarse sin ayuda de los tamers, y tampoco podrán ser material de fusión para DNA de otro digimon que tenga al digimon que ustedes metieron como champion/ultimate/human/beast/etc, como una etapa DNA (ej: wargreymon de mega y omegamon de super ultimate, entonces no podrás hacer dna con un metal garurumo, usando su wargreymon, para formar un omegamon como dna).

- Las DNA pueden realizar se como unión de varios Digimons o con unión de uno o mas Digimons con data de otros Digimons (esta data sera colocada en un sistema de mercado, cuya moneda serán los Digi Puntos y el valor de la data dependerá del nivel del digimon al que pertenecen. Esta data sera colocada en sus correspondientes inventarios).

Norma: Doble Spirit

- Los Digimons creados de los Spirits, son hibridos mitad digitales y mitad biologicos, por ende no puede realziar DNA/Jorgess con otros Digimons (normal/matrix/creados por otros spirits).

- Los Digimons creados de los Spirits, tienen una DNA especial denominada Doble Spirits.

- Los Doble Spirit se realizan uniendo dos o mas spirits de cualquier linea(tuya o de otros) y/o con data de uno o mas spirits.

- Los Doble Spirits, creados con spirtis de otros users puede ser una union grupal (ambos humanos estan dentro del Doble Spirit) o individual (solo un humano dentro del spirit).

- Un spirit prestado para un Doble Spirit individual, no puede ser utilizado mientras dure la Doble Spirit.

- Se pueden prestar cuantos spirits tengan.

- No se puede prestar la data de spirit sino se presta un spirit que forme parte del Doble Spirit.

- No hay limite de Doble Spirits en una linea.

- Los Doble Spirit van al final de la linea del spirit.

- Los niveles respecto a la data y/o Spirit en union:
Rookie + Rookie = Human
Rookie + Human = Human
Rookie + Beast = Human
Rookie + Hyper = Beast
Rookie + Ancient = Beast
Human + Beast = Beast
Human + Human = Beast
Human + Hyper = Beast
Beast + Hyper = Hyper
Human + Ancient = Hyper
Beast + Ancient = Hyper
Beast + Beast = Hyper
Hyper + Hyper = Ancient
Hyper + Ancient = Ancient
Ancient + Ancient = Ancient

En caso de Doble Spirit, con mas de dos materiales de fusion, el staff dictara el nivel.


Norma: Extra Cross Evolution

Las Matrix Evolutions no pueden hacer DNA como tal, puesto poseen una parte biológica en su interior. Los Tamers con D-arc, son capaces de realizar la DNA mediante la EXE.

- Extra Cross Evolution (EXE) es un tipo de evolucion que convina las caracteristicas de la DNA con las de la Matrix. La EXE permite a un humano unirse mediante matrix con mas de un Digimon (o con uno y la o las datas correspondientes) para crear juntos un nuevo ser (ej: tamer + War Greymon + Metal Garururmon o data de Metal Garurumon = Omegamon).

- La cantidad de tamers (con D-arc) que participan y terminan formando parte del neuvo ser, es indeterminado, la única condición es que su Digimon (no digialiado o data) sea parte de aquella fusión. La data comprada de otro usuario solo puede ser usada si un personaje de la cuenta que posee dicha data, es parte de la EXE.

- Las EXE solo pueden ser realizadas con Digimons que tengan un lazo fuerte con uno de los humanos que participe en dicha evolución (esto evita que se puedan unir se con personajes que acaban de conocer o apenas conocen on rol).

- Para la EXE los digimons deben estar en la evolución indicada para la DNA que se nombrara como EXE (EJ: tener a tus digis en Angewomon y Ladydevimon para poder hacer la EXE y tener a Mastemon).

- La EXE no remplaza a la Matrix, es mas como una Matrix extra y/o especial.

- No hay limite de EXE en una linea.

- Las EXE serán colocadas en las fichas de los usuarios que las solicitaron.

- Las EXE necesitan que se use la carta roja si se quiere realizar en el mundo humano.

Norma: Tiempo de DNA/JORGESS/EXE

Es la cantidad de post que dura la fusión.

-  Si todos los usuarios que hacen la fusión, tienen la cantidad necesaria para llegar normalmente al nivel en el que se encuentra la fusión, esta no tiene límite de tiempo.

-  La cantidad de post que dura la fusión será 14(a veces un poco más o menos), repartido entre los post de todos los usuarios que aportan, al menos, un digi a la fusión; quedando claro que los post de los enemigos o usuarios ajenos a la fusión no serán contados.

-  La cantidad de post que tienen los dueños o dueño, en caso de usar un tu Digimon y un digi aliado; es igual a 14/(cantidad de Digimon usados para la fusión).
Ej:
1_  user x tiene a War Greymon                           user w tienen a Metal Garurumon

War Greymon + Metal Garurumon = Omnimon => 14/2=7 => cada usuario tendrá 7 post en los cuales puede usar la fusión antes de que desaparezca.

2_ User x tiene a War Greymon como Digimon, y a Metal Garurumon como Digi Aliado.

War Greymon + Metal Garurumon = Omnimon => 14/2=7 => el usuario tiene 7 post antes de que la fusión desaparezca.

En ambos casos se supone que los dos o uno de los users no posee los digipuntos necesarios para llegar a mega (el nivel de Omnimon, la fusión)

-  En caso de que el resultado de la cuenta “14/(número de Digimons para la fusión)” sea un número del estilo 3,254856, se redondea al número antes de la “,”; en este caso 3

-  En el post que la fusión se forma, no puede atacar a los enemigos.

-  Esta PROHIBIDO fusionarse con un NPC, al menos que éste NPC sea tu Digimon Aliado (Visitar éste TEMA para mas información)

-  El post en el que la fusión se forma no contara en la cantidad de post que tienes antes de que la fusión desaparezca.
Ej: x y w hacen una fusión

Post de x: hace la fusión
Post enemigo: responde
Post de w: responde (este será el primer post de w de los 7 que tiene antes de que la fusión desaparezca)
Post de x: Responde (este será el primer post de x, de los 7 que tiene antes de que la fusión desaparezca)

-  La fusión desaparece al final del último post de quien hizo la fusión. En el caso del ejemplo anterior sería el último post de x (en su 7° post).

Norma: Uniones Xross

El foro no acepta las Uniones Xross, pero permite considerarlas como fusiones. La Xross debe existir y tener imagen como mínimo. Como varias de estas no poseen atributos, tipo, ataques, etc; se explicara a continuación como hará el staff para completar los rangos faltantes.

- Tipo, Atributo: Ambos campos en caso de faltar uno o ambos, serán completados con por el campo del Digimon base de la Xross.

- Ataques: Estos están a decisión del miembro del staff, el mismo deberá elegir 4 ataques entre los originales de los Digimon que hacen la Xross.

-EVOLUCIONES ALTERNAS-

Norma: Tipo de Evoluciones Alternas

Tal como indica su nombre, es una evolución alterna a la línea evolutiva del Digimon/Spirit elegido. Se puede distinguir completamente esta etapa, puesto en ella el Digimon suele cambiar completamente su personalidad, llegando al extremo de uno de los siguientes parámetros: Bien, Mal, Equilibrio, Caos; los cuales suelen darle un nombre único a la evolución:

-Evolución Inquisidora: Se destaca por que la personalidad del Digimon tiende a llevar al extremo su deseo de justicia y orden, llevando a la muerte a cualquiera que desee romper la más mínima regla. Y justifica todos sus actos diciendo que es por la justicia. En esta etapa suelen ser capaces de hablar, su razonamiento se limita a castigar a todos los que rompan la más mínima regla.

-Evolución Maligna: Se destaca por el extremo mal en la personalidad del Digimon, el cual llega a tal extremo que podría matar sin dudarlo a su propio tamer (de tenerlo) si le considera un obstáculo para sus planes. Pueden hablar y su razonamiento se limita a hacer cualquier cosa que les beneficie a ellos mismos únicamente.

-Evolución Apoyo: Puesto así porque su sentido del equilibrio esta exagerado y en una batalla ayudan a quien este en más desventaja, terminando por cambiar de bando cuando el suyo va posee la más mínima ventaja. Puede hablar, su razonamiento se limita a mantener el equilibrio en todo.

-Evolución Corrupta: La evolución más temida para ambos bandos, puesto que con ella no se puede razonar mediante engaños temporales, y en donde el Digimon pierde toda noción de su pasado, quedándole solo una sed de destrucción. El exceso de Caos en esta evolución le hacen extremadamente peligroso para cualquiera a su alrededor. Se cree que podrían ser capaces de hablar, pero los pocos registros de eso han sido la repetición de una palabra o frases muy cortas, por lo que no hay certeza. Su razonamiento se basa solo en destruir todo a su paso.

Además de estas también existe la Ruin Mode, la versión alternativa de la BM, que toma en su interior una de las anteriores.

Norma: Desventaja de estas Evoluciones

Es su efecto sobre los Digivices, mientras dure la evolución alterna.

-Digivice: Pierde las capacidades de evolucionar a su Digimon a otra etapa, y también la capacidad de la luz purificadora.
-D-3: Pierdes las capacidades de evolucionar, conectarse a la D-Terminal y abrir puertas al Digimundo.
-D-arc: Pierdes las capacidades de usar cartas y realizar la Matrix Evolution.
-D-Scanner: Por ser para trabajo individual y no grupal como los demás, solo pierde la capacidad de volver al tamer a su verdadera forma humana.
-IC: Pierde las capacidades de almacenar al Digimon en su interior, usar DigiSoul.
-IC Burst: Pierde las capacidades de almacenar al Digimon, usar DigiSoul y utilizar el BM.

Norma: Para los Diferentes Rangos

Tamer & Digimon: Como la alterna hace pierden la conexión entre el Tamer y su Digimon, el Digivice pierde, mientras dure la evolución alterna, ciertas capacidades, explicadas en anteriormente para cada dispositivo. El Digimon no podrá ser controlado en ningún momento por el Tamer, pero si podría ser engañado. Los Digimons no pueden tener piedad o cariño real, de sus Tamers en estas etapas.

Tamer: Si se tiene un Digivice diferente al D-Scanner y a otro usuario siendo su Digimon, se les aplica lo mismo que lo de Tamers & Digimons.
Para aquellos con D-Scanner, puesto que no pelean con un compañero real, sino que toman prestado el poder de un Spirit, el Digivice no pierde sus habilidades, exceptuando la de devolverlos a humanos, esto solo ocurre cuando ustedes queden K.O. ; por lo que pueden pasar de una evolución alterna a otra alterna, siempre y cuando tengan los Digipuntos.
El defecto es que en las etapas alternas, pierden noción de su vida como humanos, por lo que pensaran que son simples Digimons y no podrán salir de sus etapas alternas hasta que sean derrotados y/o queden inconscientes.

Digimon: Si tiene a otro usuario como un Tamer, se les aplica lo mismo que a los de Tamer & Digimon.
De ser Digimons salvajes, poseen más control en sus etapas alternas, aunque no podrán seguir evolucionado (o sea deberán volver a la etapa anterior y tratar de evolucionar a la correcta, para seguir evolucionando).

Norma: Pedir una Evolución Alterna

1°: La evolución alterna debe ser una posible evolución de una de sus etapas anteriores.
Ej: línea evolutiva:
Koromon—Agumon—Greymon—Metal Greymon—WarGreymon
Quiero una alterna de nivel Ultimate, pues entonces debo ir a Wikimon, Digidex o cualquier otra pagina con información de las líneas evolutivas de los Digimons; y fijarme a que otro Digimon evoluciona Greymon que no sea Metal Greymon. En este ejemplo elijo a Black Metal Greymon.

2°: La personalidad, debe ser semejante a la original del tipo de Digimon, y es esta la que indicara el tipo de evolución alterna. Ej: si elijo a SkullGreymon su descripción en Wikimon indica que es un ser frenético y bestial, por lo que eso indica que será una evolución Corrupta.
Ej2: en otra línea, elijo a Angemon como mi evolución alterna, según su descripción es un Digimon bueno, honrado y justo, entonces debo alterar su personalidad. Como es un Digimon bueno debo elegir entre extremadamente bueno o extremadamente neutral, depende cual alteración elija, tendré la evolución correspondiente.

Nota: en el caso de no existir una descripción de la personalidad del Digimon que quiera colocada como alterna, el usuario deberá crear una en la ficha de petición. Ésta será evaluada por el Staff para luego dar el veredicto final, si es válida o no.

La personalidad de la alterna no debe ser necesariamente igual, pero si semejante a las expuestas como explicación en el inicio del tema.

3°: Solo una evolución alterna por nivel.

4°: La evolución alterna debe solicitar se en el siguiente tema "Petición de evoluciones alternas", completando la siguiente planilla:

Digimon: (el que pondrás como evolución alternativa)
Etapa: (que nivel original es el Digimon elegido y en qué categoría de etapas alternativas estará)
Personalidad: (una descripción completa de cómo se comportará tu Digimon y en qué circunstancias ocurrirá)
Link a la tu línea:
Link a la tu Ficha:

5°: Todas estas etapas seran colocadas en la ficha del usuario que la solicite, mediante un post del staff.

-EVOLUCIONES ESPECIALES-

Norma: Armor

Las armors poseen tres tipos dependiendo de los Digimentals usados para las mismas. Las Armors se piden en Evoluciones.


Digimental Normal
(Valor, Amistad, Amor, Pureza, Conocimiento, Sinceridad, Esperanza, Luz, Oscuridad, Piedad)



Ventajas:
*Obtención de las etapas Armor(Normal) a un Digimon compañero de un tamer, mediante el uso de Digimental del Valor/Amistad/Amor/Pureza/Conocimiento/Sinceridad/Esperanza/Luz/Oscuridad/Piedad.

Normas:
*Solo pueden pedirse y usarse si el tamer posee el Digivice D-3 y D-Terminal.
*Solo pueden solicitar Digimentals que representen características predominantes de la personalidad del tamer que las tendrá.
**La primera Armor(Normales) se puede obtener/utilizar a partir de los 60DP.
*Cada 15 DP extras, desde los 60 DP, se puede obtener una Armor(Normales) extra.
*Solo una Armor(Normal) por Digimental(Normal).
*Las etapas Armor(Normal) tendrán poder de Champion y Ultimate.
*Las Armor(Normales) poseen fuerza de Champion hasta que el usuario consiga en esa cuenta , 150 DP.
*Las Armor(Normales) poseen fuerza de Ultimate a partir de que el usuario consigue, en esa cuenta, 150 DP.
*Los Digimentals Normales se aplican sobre el nivel Rookie o Champion, del correspondiente Digimon compañero del Tamer.
*Aquellos que no posean una Armor(Normal) legal, según los mangas/animes de Digimon, entonces podran:

-Seleccionar una posible evolución Champion de su Digimon en Nivel Rookie, para ocupar el lugar de la Armor(Normal).
-Seleccionar una posible evolución Ultimate de su Digimon en Nivel Champion, para ocupar el lugar de la Armor(Normal).
-Seleccionar una posible evolución Jorgess de su Digimon en Nivel Rookie o Champion, para ocupar el lugar de la Armor(Normal).


Digimentals Doradas
(Milagro, Fe)


Ventajas:
*Obtención de las etapas Armor(Normal) a un Digimon compañero de un tamer, mediante el uso de Digimental de Milagro/Fe.

Normas:
*Solo pueden pedirse y usarse si el tamer posee el Digivice D-3 y D-Terminal.
*Solo pueden usarse cuando el tamer está en desventaja de poder (ante un Ultimate muy poderoso o un Mega), cosa de que una Armor(Normal) no pueda vencer a su adversario.
*Solo aparecen y pueden usar se los Digimental Dorados, ante necesidad de un Milagro o una prueba de gran fe. Luego de su uso vuelven a desaparecer.
*Solo se pueden usar a partir de los 160 DP de la cuenta que los tiene.
*Mientras la cuenta poseea 160DP o más, la Armor(Dorada) posee(o puede poseer) fuerza de un Ultimate.
*Mientras la cuenta poseea 300 DP o más, la Armor (Dorada) puede poseer la fuerza de un Mega.
*Los Digimentals Dorados se aplican sobre el nivel Rookie del correspondiente Digimon compañero del Tamer.
*Aquellos que no posean una Armor(Dorada) legal, según los mangas/animes de Digimon, entonces podrán:

-Seleccionar una posible evolución Ultimate de su Digimon en Nivel Champion, para ocupar el lugar de la Armor(Dorada).
-Seleccionar una posible evolución Mega de su Digimon en Nivel Ultimate, para ocupar el lugar de la Armor(Dorada).
-Seleccionar una posible evolución Jorgess de su Digimon en Nivel Champion o Ultimate, para ocupar el lugar de la Armor(Dorada).


Digimentals Especiales
(Orgullo, Deseo, Tenacidad)


Ventajas:
*Obtención de las etapas Armor(Normal) a un Digimon compañero de un tamer, mediante el uso de Digimental del Orgullo/Deseo/Tenacidad.

Normas:
*Solo pueden pedirse y usarse si el tamer posee el Digivice D-3 y D-Terminal.
*Solo se pueden usar a partir de los 310 DP de la cuenta que los tiene.
*Mientras la cuenta posea 310DP o más, la Armor(Especial) posee(o puede poseer) fuerza de un Ultimate.
*Mientras la cuenta posea 400 DP o más, la Armor (Especial) puede poseer la fuerza de un Mega.
*Los Digimentals Especiales se aplican sobre el nivel Rookie del correspondiente Digimon compañero del Tamer.
*Aquellos que no posean una Armor(Especial) legal, según los mangas/animes de Digimon, entonces podrán:

-Seleccionar una posible evolución Mega de su Digimon en Nivel Ultimate, para ocupar el lugar de la Armor(Especial).
-Seleccionar una posible evolución Super Ultimate de su Digimon en Nivel Mega, para ocupar el lugar de la Armor(Especial).
-Seleccionar una posible evolución Jorgess de su Digimon en Nivel Ultimate o Mega, para ocupar el lugar de la Armor(Especial).

*Digimental del Orgullo: Se activa a voluntad si en el tamer predomina el orgullo y ego; de lo contrario solo se activa cuando el tamer anhela restaurar su orgullo o esta lleno del mismo por alguna situación en particular del momento.
*Digimental del Deseo: Más común puesto solo requiere que el tamer Desee algo con todo su ser para que se active y pueda tener el poder para intentar volver su deseo realdiad.
*Digimental de la Tenacidad: Predominante en aquellos tamer de cabeza dura o gran espíritu de batalla. Se activa durante momentos de ferocidad e intensidad, cuando pelean sin miedo a las consecuencias.



Armors Corruptas


Normas:
*Solo se pueden tener una Corrupta por Digimental.
*Solo se pueden usar si los Digimentals son los que representan características de la personalidad del tamer.
*Ocurren cuando el tamer representa una version corrompida de la característica a la que pertenece el Digimental.
*No hay Corruptas para los Digimentals Dorados.
*La elección de que digimon puede ser corrupta de x Digimental, es semejante a la elección de que digimon puede ser armor de ese Digimental. (ej: un champion de la version Rookie para armors normales.)
*La obtención de corrupta se obtiene al mismo tiempo que la armor de ese digimental. Cuando aparezca on-rol dependerá del usuario.

Norma: Matrix

- Todo Digimon que ocupe la etapa Matrix, debe ser uno de nivel Mega y accesible mediante la Ultimate de tu respectivo Digimon.

-Toda Matrix solo puede ser realizada en el Mundo Humano, mediante la anterior aplicación de la carta roja.

-Para las Evoluciones Matrix, se permite solicitar cambio de genero del digimon elegido para tal etapa. El digimon sera remplazado por su version legal de genero opuesto (ej: Beelzemon por Belle Starmon) o por aquel de genero opuesto al que mas se asemeje (Shakamon por Sakuyamon); en ultima instancia se podrá modificar levemente la figura para dejar en claro el genero del Digimon (Wargreymon con una armadura que remarque pechos femeninos y no masculinos, y con caderas mas femeninas). No se aplica esta norma a Digimons bestias, mechas u otro cuyo genero sea debatible (Cherubimon, Alphamon, Omnimon, etc)

Condiciones:
- Que sea para su linea evolutiva.
- Que la matrix vaya acorde al genero del Tamer.
- Que posean el D-Arc.

Norma: Burst Mode

Para aquellos que desean un Digivice de la quinta temporada, pero su Digimon no tiene una Burst Mode real. En ese caso le permitimos crear una versión de diferente tonalidad y algún pequeño cambio en la forma (como alas de fuego o un arma) sin desvirtuar la forma del Mega original. O tambien pueden solicitar que una evolucion de su respectivo Mega, tome el lugar de Burst Mode.

Condiciones:
- Que sea para su linea evolutiva.
- Tener un Digivice de la quinta temporada.

Norma: Mode

Todo Digimon con "Mode" en su nombre se toma como una etapa Mode del Digimon.

Norma: X Evolution

Sabemos que no todos los Digimons tiene una X Evolution real, por ello es que permitiremos a aquellos que no la posean y no posean un Digimon que ya venga con la data X (ej: Dorumon); crear sus propias X Evolution, partiendo siempre de una semejanza con el original.

Condiciones:
- Que sea para su linea evolutiva.
- Ser Miembro de los Royal Knights

Este tema puede ser editado por el staff, sin previo aviso y en cualquier momento.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Reglas: Tipos de Evoluciones  Cd11
Reglas: Tipos de Evoluciones  Dcobs10
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