Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Introduccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introduccion

Mensaje por cadejo el Lun Nov 28, 2011 9:49 pm

Introduccion:

Una alteración creada por los primeros tamers de este Digimundo, a provocado una aparición masiva de tamers por todo el Digimundo, lo cual sería fantástico sino fuera porque estas puertas no solo atraen a los puros de corazón sino también a los corruptos y despiadados. Incapaces de mantener el orden como lo había hecho por miles de años los diversos grupos de Digimons que custodiaban el orden en el Digimundo van decayendo ante esta nueva amenaza, pero junto con su caída se irguen nuevas fuerzas del bien destinadas a devolver al Digimundo a su antigua paz.Sean bienvenidos a un nuevo universo de Digimon, donde tres nuevas fuerzas se pelean por el control del Digimundo,y donde los únicos capaces de decidir el futuro de esta batalla son aquellos que demuestren poseer el verdadero poder. Bienvenidos a la era de los Tamers.





-------------------------------

El foro se basa en una dimensión alterna de cualquier temporada de Digimon. Donde no han ocurrido ningunas de las historias del anime o manga.

Puntos a tener en cuenta con respecto a la dimensión del foro:



  • En esta dimensión antes de la llegada de los primeros Tamers dominaban los Dioses Digimons, pero en la actualidad se fusionaron en Huanglongmon y crearon la Zona D en una dimensión ubicada en el medio de la del digimundo y la del mundo humano, desde donde puede saber cuando se abre un portal dimensional y quien pasa por este.
  • Después de la llegada de los primeros Tamers y su pelea contra la primera amenaza real al digimundo, se empezaron a formar clanes con los nombres de las familias digimons, pero estos fueron remplazados por los tres clanes existentes "Royal Knight", "Chaos Empire", "Union Saver". Los cuales ahora son las potencias del mas fuertes del digimundo.
  • La data X de todos los digimons fue censurada y bloqueada, por los Royal Knight, permitiendo solo a sus miembros usarla.
  • Las Kimeras digimons pueden ser creadas y usadas únicamente por los Chaos Empire, ya que son ilegales de hacer en el digimundo y este clan nunca sigue las reglas.
  • Existe un punto neutro en el foro el cual se denomina Zona D donde todos los usuarios pueden descansar, entrenar o participar libremente en pequeños torneos realizados por el staff del foro. O pedir misiones para subir de nivel.
  • A demás de los peligros del digimundo, existe una corporación humana que realiza captura y estudios de digimons que entren ene mundo humano, denominada Digital Inc
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.