Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Kurai (909)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Ralian (621)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_lcapCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Voting_barCaminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Sáb Dic 17, 2011 5:28 am

De noche, una niña se encontraba caminando por las casas del mundo humano. Parecia estar un poco triste, aunque nadie sabía lo que le pasaba, solo ella era la unica que sabia de la situacion. Justo en el medio de la caminata, se largo a llover. Pobre niña, llorando y con una lluvia pesada que cae sobre ella. Pero posiblemente su cara cambie en cuestion de minutos, por que dentro de ese tiempo su vida cambiará.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 5:17 pm

ya canasada de correr continuo caminando, ya no tengo interes si mi vestido se arruina o si el maquillaje se corre... odio de verdad estar condenada a ser el titere de esas dos personas las cuales poco le importa el dolor que me causan con su actitud tan fria y cruel a mi persona
onegai... kami-sama... si no quieres mandarme a mis padres de vuelta aun que sea mandame a un angel que me cuide
pido mientras que por mi rostro caen las lagrimas mas nunca el destino me apoya empieza a llover mojandome aun mas de lo que ya estaba a lo que no aguanto mas y estallo furiosa
J****** TODOS!!!!
grito para volver a correr en busca de un refugio mas lo mas cercano a alguno es un parque en el cual rapidamente entro a esconderme debajo de una estructura de escalar
koko...
escucho de la nada a lo que comienzo a mirar hacia todos lados en busca de ese extraño ruido
qui... quien anda ahi nyo?
pregunto nerviosa de que sea un pandillero ya que en este momento mis ropas ni nada me acompaña como posibilidad de escape o de pelea mas solo veo a un estraño ser de aspecto adorable frente a mi a lo que me sonrojo levemente
domo koko... soy Kokomon...
comenta a lo que salto hacia atras entre sorprendida y algo asustada para luego acercarme a gatas y tocarlo levemente con mi dedo
eso no es de buena educacion choco, deveria contestar con una presentacion
responde a lo que solo me asusto mas
etto... A... A... Ayuko... Ayuko Yomi... ese es mi nombre nyo
contesto tiritando asustada mientras abro el bolso que tengo puesto para sacar mi celular y llamar a alguien para que me ayude mas dentro de este encuentro un extraño artefacto con una pequeña pantalla y una cuerda larga conectada
y esto?
pregunto extrañada mientras lo miro fijamente mas de la nada vuelvo a escuchar otro extraño ruido mucho mas fuerte que el de esta cosa que se dice llamar Kokomon a lo que vuelvo a tiritar nerviosa


Última edición por ayuko yomi el Lun Dic 19, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Dic 19, 2011 9:18 pm

Busco algun lugar para refugiarse de la llovia y encontro como un hueco. Alli alguien le hablo, y ella se asusto mucho. Era Kokomon, un Digimon muy amable. Alli se presentaron y se conocieron, y luego de un rato la niña obtuvo el Digivice. ¿Que pasara ahora?
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 2:44 pm

miro hacia todos lados solo sintiendo el sonido del agua caer
ne, Kokomon... vamos... prefiero mojarme a quedarme aqui nyo
digo sin entender muy bien por que estoy optando por que esta cosa me acompañe
iie koko, Ayuko-san... devemos vencer a ese Betamon
comenta modiendo el borde de mi vestido para detenerme
que es eso??
pregunto intentando soltarme mas de la nada el juego en el cual me estava escondiendo se ve roto por un extraño ser que nos mira agresivamente
ven ahora mismo Kokomon... al amo no le agrada que estes qn el mundo humano
comenta ese ser mientras la pequeña se esconde un poco tras de mi a lo cual suspiro y miro agresivamente a esa cosa
mira bien amoigito, no la dejare que se vaya contigo si ella no quiere nyo
digo mientras la pequeña se sorprende
si te vas a meter te vamos a matar
comenta esa cosa a lo que solo levanto mis hombros sin interes para luego sentir el empujon de mi nueva "amiga"
koko corre!!
grita a lo que la obedesco y comienzo a correr para luego ver como donde antes estaba sale jeiser del suelo
Ayuko-san, ayudame a digievolucionar
me dice a lo que inclino la cabeza sin saber como hacerlo
usa el digivice koko
grita a lo que tomo nuevamente el artefacto de antes de mi bolso encontrando una carta que decia evolucion
nyo??
pregunto mientras seguimos corriendo mas como era de esperar no pude llegar muy lejos con estos Zapatos
estas muerta chiquilla
dice esa cosa a lo quecubro mi cabeza asustada
usala koko!!!
grita a lo que tomo la carta y la paso por el lector
cambio de carta... digievolucion
digo mientras cierro los ojos en espera de mi fin mas no pasa nada a lo que rapidamente miro al frente luego de haber escuchardo la voz de kokomon comentar "digievolucion a Lopmon" encontrandome con un ser parecido a un conejo pero con cuernos
Blazing Ice
dice ese conejo el cual tiene la voz de mi "amiga"
Kokomon??
pregunto mirandole sorprendida
iie... dime Lopmon, arigatou Ayuko-san
contesta sonriente mientras me mira fijamente viendo como el ser de antes esta congelado en este momento

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por cadejo Sáb Dic 24, 2011 6:32 am

Con su enemigo derrotado, las recién nombrada tamer y su Digimon lograron gosar de un momento de paz, suficiente para poder conocerse mejor y descansar en el hogar de la chica, pasando juntas la noche y sintiéndose seguras y acompañadas.

Y cuando saliera el sol seria un nuevo día con nuevas promesas, aunque claro sus problemas y enfrentamientos aun no acabarían.



pd: remplazo temporal de monodramon ^^

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Cd11
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Dcobs10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 10:24 pm

miro asustada al extraño ser congelado para luego sentir como de a poco el hambiente lluvioso que predominaba se vuelve mas helado comenzando a nevar al transcurrir los minutos
etto... Ko... digo... Lopmon... va... vamos a mi casa nyo
comento timidamente mientras comienzo a caminar pensando que es el mejor lugar por el momento ya que de seguro no es el unico de esos seres por el lugar
hai... Ayuko-san... ne me gustaria saber mas de usted si me es posible
comenta el extraño conejito femenino a lo que asisto levemetne para luego bajar mi vista asustada por todo esto sintiendo de la nada un peso en mi cabeza para luego percatarme que se trata de ella
ne... que haces ahi nyo?
pregunto mirandole nerviosa mas solo sonrie y se pasa en mis cabellos colocando sus orejas cerca de mi cuello haciendome sentir algo de calor
solo deseaba abrazar a Ayuko-san
contesta a lo que me sorprendo mas ya que nadie jamas me ha deseado tocar ni abrazar o mostrar afecto mas como siempre sera en mi vida... nada espara siempre y esta temporal paz se ve interrumpida por sonar de mi celular el cual saco viendo que se trata de una llamada de mi "madre"
mo... moshi nyo
digo timidamente para luego escucahr solo gritos he inproperios a mi personas provenientes del otro lado del telefono y luego solo una orden de volver la cual acepto
ne... Lop... Lopmon nyo... puedes actuar como un peluche hasta llegar a mi casa?
pregunto inocente mientras le miro aguantando las ganas de llorar a lo que esta solo asiste pasivamente para luego comenzar a caminar en silencio a mi casa llegando a los minutos para luego mirar mi ventana he indicarle a mi nueva amiga que entre suva al techo y apenas llegue a mi cuarto le abrire la ventana a lo que acepta volando con sus orejas hasta ese lugar mientras entro por la puerta viendo como ahi estan mis "padres" los cuales solo me gritan recordandome que les devo mi vida y millon de cosas mas las cuales no tomo importacia para luego subir a mi cuarto abriendo la ventana para que esa conejita entre a lo cual entra rapidamente
se tardo mucho Ayuko-san
comenta mientras se sienta en el suelo a lo que afirmo con la cabeza para luego comenzar a quitarme el vestido que llevo dejandolo en la cesta de mi ropa sucia y luego limpiar mi rostro del maquillaje
que eres?
pregunto mientras me coloco la pijama y me siento al lado suyo mirando hacia la nada en espera de su respuesta
soy un digimon... una criatura virtual... no soy de tu mundo Ayuko-san aun que vengo escapando del mio... no hice nada malo si eso piensas solo... escapo de alguien que me quiere dañar
contesta a lo que la comprendo a la perfeccion para luego suspirar mientras acaricio su cabeza mirando al techo
yo tambien deseo escapar de mi vida amiga... si quieres puedes quedarte conmigo nyo, no me molestas y me salvaste nyo
digo alegre para luego ver como sus ojos se colocan bidriosos y se abraza a mi colocandonos a conversas sobre nuestras vidas hasta que el sueño gana terreno y nos acostamos a dormir tranquilamente para a las horas sentir la alarma avisandome que ahi que despertar


Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por cadejo Lun Dic 26, 2011 3:40 pm

Habiendo pasado el resto de la noche tranquilas, ambas compañeras ya se encontraban listas para enfrentar el nuevo día, que se disponía a darles unos momentos mas de felicidad y gozo juntas; antes de que desde las sombras que trataban prevalecer ante los imponentes rayos de amanecer; atacaran dos nuevos sirvientes que aun persistían en seguir a pesar de los rayos del sol, dos nuevos sirvientes de su enemigo se dispongan a atacar.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Cd11
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Dcobs10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 11:06 pm

siento la luz colar por la ventana golpeando mis parpados molesta para despertarme de mi sueño mas me cubro con las sabanas para seguir durmiendo pero el ruido del golpeteo constante en la puerta de mi madre para que vaya a la escuela a lo que me me siento en la cama
bajo en un momento oka-san...
digo para luego escuchar su grito sobre que no es mi madre y escucho sus pasos alejarse de mi puerta a lo que me levanto viendo al conejo que anoche me salvo la vida
que hare contigo??
me pregunto mientras veo como comienza a despertar mientras me cambio la ropa al uniforme escolar el cual es de un color similar a mi cabello con detalles blancos
buenos dias, Ayuko-san
dice mirandome fijamente mientras se sienta en la cama a lo que sonrio entre calmada y nerviosa
ne, y que hara ahora Ayuko-san??
pregunta a lo que le miro fijamente
ire a la escuela, si quieres puedes ir conmigo pero tendras que finjir se mi peluche
comento mientras tomo mi bolso escolar y arreglo un poco mi cabello
ok, Ayuko-san
contesta para que luego la tome en brazos y vaya rapidamente a la cocina a tomar mi almuerzo dejandola en el sillon para luego salir rapidametne de la casa caminando tranquila por las calles con el extraño artefacto de ayer colgado a mi bolso
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por cadejo Jue Dic 29, 2011 5:18 am

La mañana paresia prospera y tranquila dándoles a nuestras protagonistas la esperanza de un día con la simple preocupación de que nadie descubra la verdad extraño muñeco con forma de coneja marrón y marcas rosadas. Por suerte logro pasar desapercibida en la casa, ya que sus padres parecían estar en otra y aun tratando de despertarse, para asegurar el pan de cada día; aunque el verdadero reto seria la escuela, ya que su apariencia tierna podría ser irresistible para las compañeras de la joven y si la tocaban demasiado pensando que era un muñeco podrían hacer que reaccione algún músculo o nervio por simple reflejo sin querer; además de que también cabía la posibilidad de que alguno de sus compañero tratara de causar algún daño a la supuesta muñeca, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Aunque no muy lejos de anterior campo de batalla había logrado llegar dos nuevos Digimons, que habían sido mandados a buscar a su compañero y castigarlo por la tardanza, pero al encontrarlo congela decidieron eliminarlo de una por si incompetencia y encargarse ellos del asunto.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Cd11
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Dcobs10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 3:35 pm

luego de una buena caminata veo la escuela a unos pasos percatandome de que mi nueva amiga se ha vuelto a dormir
seras... ne... Lop... Loopmon nyo... despierta
digo tomandola y colocandola frente a mi meneando su cuerpo un poco hasta que esta despierta mirandome fijamente
que sucede Ayuko-san??
pregunta mientras restrega uno de sus ojos a lo que suspiro
nyo... dime... tu ayer volaste a mi ventana nyo... alcanzas el techo de la escuela???
pregunto apuntandola a lo que niega con la cabeza para luego volver a subirse a mi cabeza
no puedo estar con usted Ayuko-san??
pregunta a lo que pienso en mis compañeros de clase a lo que preferiria decir que no pero se que aun que diga eso no tenemos otras opciones
hai... demo... tendras que actuar como un peluche todo el tiempo al menos que... hoy no vaya a la clase
contesto meditando un segundo para luego negar con la cabeza ya que no es buena idea culpa de las pocas horas de clase que tengo culpa e mi trabajo
no puedo faltar... Lopmon... gomenasai, demo tendras que ser un peluche
contesto entrando a la escuela dirigiendome rapidamente al salon viendo como mis compañeros me miranfijamente para luego ver como los chicos empizan con su estupidez de "sal conmigo" solo por mi condicion de idol alo que apreto los dientes y en silencio voy a mi asiento mirando como las chicas me miran con envidia y los chicos con deseo mas de la nada escucho el grito de una de mis compañeras para comenzar a mirar sonrojada el peluchehaciendo el ademan de tocarlo a lo que rapidamente lo corro
nyo... gomene
digo rapidamente mientras en eso llega el maestro a lo que rapidamente escondo a mi amiga en mi bolso para empezar la tutoria en paz mas de la nada escucho un ruido venir de mi bolso a lo que rapidamente veo que se trata del artefacto de nomnbre digivice
Ayuko-san, ahi dos digimos cerca
comenta suavemente la extraña conejita a lo que rapidamente actuo como si tuviese dolor de cabeza logrando que el maestro me mande a la enfermeria llevandome como puedo el peluche y el digivice conmigo para luego correr hasta el patio de a escuela viendo dos seres extraños frente a mi
al final era verdad... Kokomon evoluciono a Lopmon
comenta el ser alado mientras me mira con curiosidad
Demidevimon, comportate
dice su compañero el cual me recuerda a un perro
Gazimon, yo me encargare solo
dice mirandome a lo que levanto el digivice y veo que sale informacion de ambos
haz lo que quieras, luego recogere tus datos idiota
contesta para luego ver a Lopmon frente a mi lista para la pelea
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por cadejo Jue Dic 29, 2011 9:21 pm

Habiéndose presentado tan repentina mente sus dos nuevos enemigos, demostraban una gran confianza, la cual en realidad solo hacia que subestimen a su enemigo. Luego de una pequeña discusión parecía que ambos compañeros decidieron pelear uno a la vez para poder demostrarse mutuamente su fuerza, aunque no había certeza de que cumplieran con las condiciones de pelea de uno a uno.

- jaja empecemos! – dice el Demidevimon, lanzándose al ataque mientras empieza a aparecer una extraña neblina a su alrededor, que solo aparecía para evitar que otros humanos vieran la batalla con claridad, un sistema de seguridad del Digimundo para proteger a los Digimons en el mundo humano.

- ¡Pico Darts! – disparando 3 enormes jeringas llenas de virus, hacia Ayuko y Lopmon. Mientras Gizamon se quedaba observando esperando el momento para que el pueda atacar, después de todo nunca le intereso jugar limpio.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Cd11
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Dcobs10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 9:54 am

veo como de la nada todo mi mundo se rodea de una niebla espesa que impide la vision
Ayuko-san, revise en su bolsillo
dice mi amiga mientras mueve sus orejas empujandome para evitar ambas esas jeringas
ha... hai nyo...
contesto revisandon mi bolsillo para encontrar un pequeño juego de carta que recordando bien tuve que patrocinar hace unos dias
usa una Ayuko-san
dice a lo que rapidamente saco una y imito el procedimiento de ayer
cambio de carta, atrivuto. The Fastest Bliga
digo mientras las orejas de Lopmon brillan levemente mientras esta sonrie calmada
vamos Demidevimon... sabes que jamas me venciste cuando eramos bebes y que ahora no lo haras
se burla mi amiga a lo que me coloco nerviosa para luego ver como al grito de Kuuchuu Blazing Ice, lanza unas balas de hielo al vampiro el cual rapidamente las esquiva sonriente mas de la nada aparece ella por atras y le golpea con una de sus orejas para luego golpearle con la siguiente apareciendo por otro lado al momento para seguir sin que este extraño ser se pueda defender
sera idiota se lo dije
comenta su compañero mientras suspira pesadamente dirijiendose por atras a mi amiga
Lopmon!!! cuidado!!!
grito mientras veo como se da la vuelta rapidamente y patea su rostro lanzandole luego a ella tambien su Kuuchuu Blazing Ice
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por cadejo Jue Ene 05, 2012 1:15 am

La batalla había empezado y paresia que la joven tamer y su Digimon ganarían, pero sus enemigos no estaban dispuestos a darse por vencidos tan fácilmente, su orgullo estaba en juego. Entendiendo a las malas que subestimaron a sus contrincantes, ambos digimons actúan rápido para nivelar el juego. Al ver venir las balas de hielo hacia él, Gazimon usa “Electric Stun Blast” lanzado una poderosa corriente eléctrica que destruye las balas y redirige fragmentos hacia su oponente, mientras atacando por arriba, luego de retomar rápidamente vuelo; atacaba Demidevimon lanzando mas jeringas, teniendo mayor rango por su altura. Sin quedarse quieto por este ataque el Gazimon continua con “Pitfall”, usando sus garras para incrustarse en la tierra y cavar a gran velocidad, desapareciendo en un profundo agujero, mientras se llevaba el ataque hacia el Digimon, esperando a que este llegue a algún resultado, para luego salir y golpearla por sorpresa por abajo.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Cd11
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Dcobs10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 1:23 am

miro sorprendida como la pequeña luego de lanzar los cristales de hielo son devueltos culpa de una rafaga electrica incluida a esta van dirigidas mas jeringas a ella
vamos Gazimon... cuando era bebe no tenias tanta piedad, acaso tienes miedo?
dice para molesta mientras gira formando un pequeño tornado al grito de Petit Twister para desviar el ataque rapidamente hacia el ser alado bloqueando las jeringas que van a ella para luego moverse rapidamente lanzando un Blazing Ice a la tierra para dejarla bajo hielo
vamos Lopmon...
digo timidamente mientras apreto mis manos para luego tomar una nueva carta al ver como una parte del hielo de oscurece levemente
atras tuyo!!!, cambio de carta, The Magician's Charms
digo viendo como aparecen en sus manos tres papeles rojos los cuales lanza a la mancha oscura y al digimon alado quedando con uno en mano por si las moscas
de verdad pense que cuando pudiera luchar con ustedes serian mas fuerte... ahora veo mi error
comenta para luego ver como el ser alado estalla haciendo que por inercia lleve mis manos a mi cabeza y me arrodilla mientras escuelo tambien estalla
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por cadejo Miér Ene 11, 2012 9:25 pm

Las superiores estrategias de su contrincante, y el poder que recibió de su tamer por formar el equipo le habían dado a Lopmon una gran ventaja sobre ambos Digimons, permitiéndole eliminar uno de sus enemigos con una gran explosión. Pero el otro logro sobrevivir con algunas heridas menores ya que el hielo que rodeaba el suelo le sirvió de escudo; por lo que aprovechando la pequeña cortina de humo que habían causado las dos explosiones, y salio de un salto hacia donde estaban los datos de su compañero para absorberlos y lograr aumentar su poder.

- graaa!!! – se le escucha gritar fiereza, al mismo tiempo que una luz le ilumina transformándolo en solo unos segundos en un nuevo ser. Cayendo de nuevo al suelo helado sin resbalar, y dejando ver su forma a medida que se alejaba de la cortina de humo, se podía ver una especie de perro Dobermon, pero cuyas diferencias a los normales dejaban a entender que era un Digimon.

Ya curado completamente, con su nueva forma y poder; Dobermon estaba listo para la batalla, sabiendo esta vez que no debería subestimar a su enemigo, especialmente por el dilema de las cartas.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Cd11
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Dcobs10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Data10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10
Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]  Empty Re: Caminanata en la noche [Prueba Ayuko Yomi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.