Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
cadejo (2039)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Kurai (909)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Ralian (621)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_lcapClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Voting_barClima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Vie Dic 30, 2011 2:36 am

Hoy era un día muy soleado. Las temperaturas alcanzaban los 37 grados. Este clima ya se va sintiendo desde hace varios días. Pero podriamos decir que la gente no lo notaba, ya que estaba la mayor parte del tiempo en las piletas, y muchos aprobechaban para irse unos días de vacaciones. Lo que sí, en en planeta tierra, un chico cual nombre no conozco, descubirá algo que nadie, pero nadie pueda imaginar.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Vie Dic 30, 2011 5:55 pm

Estaba en la plaza como casi todos los días del año y hacia demasiado calor.Decidí acercarme a una de las fuentes para disfrutar un poco del agua y de paso también tomar.
Algo me llamo la atención en el bosque cerca de la plaza, se veía una luz, algo resplandecía en el bosque.Me acerque lo bastante como para ver que era una especie de portal.Del otro lado se veía una especie de torre hecha de un material que brillaba.Me acerque un poco mas y de repente el portal me atrapo.
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Ene 02, 2012 5:35 am

OFF: Rolea un poquitito más, te ira mejor si haces un poco mas de lineas.

ON:

El chico que abía nombrado anteriormente, fue absorvido por un portal que llevaba a un mundo diferente al de los humanos. Todo echo a base de datos. En este planeta, llamado el Digimundo o Digitalworld, habitan unos seres monstruosos, algunos amigables y otros... mejor que no te acerques. Alli había uno de estos Monstruos atacando a un pequeño e idefenso Digimon (asi se llama a los que habitan en este mundo). Con una voz muy gruesa dijo.

-Por que rayos te has metido en mi propiedad, ahora las pagarás-

El pequeñin parecia asustado y a la misma vez suplicaba que la bestia que lo estaba golpeando lo perdonara.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Mar Ene 03, 2012 4:33 pm

OFF: Esta bien ^^

ON:

Estaba en un lugar extraño , mire hacia los lados y no muy lejos de mi vi una criatura bastante grande ,con su piel de color verde claro con unos cuernos en la cabeza asestando con un mazo con pinches a una pequeña criatura que tenia unas alas chiquitas , en su cabeza tenia algo parecido a un jopo y tenia una especie de marca en cada ojo.
No sabia que hacer y lo primero que pensé fue agarrar una piedra del suelo y tirársela a ese gigantesco monstruo.
-Toma!-dije y tire la piedra.
Al enorme ogro le dio de lleno en la cabeza... pero al parecer no le hizo ningún efecto y ahora se había dado vuelta para atacarme a mi...
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Sáb Ene 07, 2012 5:55 pm

El Digimon que estaba atacando a ese pequeño recibio una piedra en la cabeza. Dejo de mirar al Digimon que estaba atacando y miro a donde sintio que vino la piedra. Alli estaba el niño, el ogro muy enojado, se acerco al chico y con furia le dijo

[color=green]Ogremon esta muy enojado. Ogremon te destruirá!or=white]Ogremon corrio hacia el niño, "golpeando al aire" con su mazo.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Dom Ene 08, 2012 12:57 am

Cuando termine de tirar la piedra el ogro me salio a correr empuñando su gigantesco mazo.Yo empecé a correr cuando de repente escucho...
-Angel Ring!!!!.
Un aro de luz golpeo en la espalda a "Ogromon" que trastabilló y cayó al suelo, aprovechando esa oportunidad agarre un palo del piso y golpee fuertemente a el ogro en la cabeza.Luego, "Ogromon" no se movió mas, decidí entonces acercarme a la indefensa criatura (demasiado tierna) pero... cuando pase por delante de la bestia verde tirada en el piso me agarro del pie y no me soltaba, pero entonces otra vez se escucho a la criatura gritar y otro aro de luz le pegó en la mano a "Ogromon" que me soltó, en ese mismo instante corrí al lado de la criatura en forma de cupido para poder protegerla , aunque hasta ahora me venia protegiendo ella a mi que yo a ella.
-Estas bien?-Le pregunte.-No te has hecho ningún daño?
La pequeña criatura negó con la cabeza.
-No!-Dijo alfin.-Bueno si, pero no es para preocuparse.
Le sonreí, me sonrió.
Luego recapacite . . .
-El ogro!!!!-grite mientras se nos acercaba a paso firme.
Le lancé una piedra, que no le hizo ningún efecto, pero freno un momento, entonces el cupido le tiro el aro de luz que había tirado también hace un momento, este le dio de lleno en la en la cara,pero después de unos segundos ya me había atrapado.
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Dom Ene 08, 2012 10:51 pm

Ogremon iba a explotar, ya lo estaban volviendo loco. Aquel ser pequeño le lanzo un aro de luz y lo hiso enfadar más. Al parecer el niño y el "cupido" (el digimon tenia una forma así), se amigaron y decidieron unir fuerzas. Luego de unos ataques Ogremon atrapó al niño

-Te atrape!
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Dom Ene 08, 2012 11:52 pm

El Ogremon me había atrapado ,cubriendo con sus manos mi pecho inmovilizando mis brazos.El cupido se había quedado boquiabierto cuando Ogremon me atrapó y luego salió corriendo.Mientras Ogremon se reía, me estrujaba y festejaba su victoria yo pensaba alguna forma para escaparme.
Debe tener algún punto débil . . . Ya se!!!
Rápidamente le di una patada en la entrepierna.Ogremon rápidamente me soltó y se tiro al suelo agonizando y profiriendo insultos.
Corri al lado del cupido.
-Mi nombre es Rikiya -le dije mientras miraba que Ogremon no se levantara.- Me puedes decir donde estoy?
-Yo soy Cuppimon y estas en el Digi World. -Me contesto muy feliz.-Gracias por haberme salvado.
-No fue nada ^^.
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Ene 09, 2012 2:55 pm

Ogremon festejaba su victoria, pero no por mucho tiempo. La patada que le dio el niño le dolio mucho al Digimon Ogro. Se agacho y golpeando el piso dijo-

¡NIÑO TORPE!, LAS VAS A PAGAR

Todo esto le dio ventaja para escapar al Cuppimon y al niño. Pero Ogremon no se dio por rendido, comenzó seguilo.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Mar Ene 10, 2012 4:13 pm

Ogremon se había levantado del suelo y ahora nos seguía, así que decidí crear un plan le dije algo al oído a Cuppimon y empece a correr Ogremon quiso seguirme pero Cuppimon le tiro un aro y comenzó a seguirlo a el.
Muy silenciosamente seguí a Ogremon por su espalda y cuando freno para atrapar a Cuppimon,le salte en la cabeza y le tape los ojos.
-Ahora Cuppimon.-dije.
-Angel Ring!!!!!.
Salte a tiempo antes de que Ogremon caiga al suelo.
Cuando baje me acerque a Cuppimon.
-Estas bien?-Le pregunte.
-Si,claro.
-Menos mal.
-Esto es para tí.
Luego de que me dijo eso me dio un especie de reloj o algo asi,era negro con botones violetas.
-Que es?
-Es un Digivice,sirve para...
Ogremon se habia levantado y venia con toda la furia .
-Ogremon golpea niño!!!!
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Miér Ene 11, 2012 6:26 pm

El chico, gracias a la ayuda de Cuppimon, logró vencer a Ogremon. Pero no por mucho tiempo. El Digimon se levanto y le lanzo un puñetazo al niño, y luego golpeo a Cuppimon. Muchos Digimon observaron la pelea, hasta que uno de ellos se acerco al niño sigilosamente y le digo.

-Tsk. ¿quieres ayuda?
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Sáb Ene 14, 2012 5:46 pm

OFF: Puedo poner cualquier Digimon o vos me tenes que dar alguno específicamente? De ser a si después editare mi post ^^

ON:

Cuppimon estaba herido entonces un pequeño animal con la piel blanca (aunque en otros lugares amarilla) con rayas negras y un cuerno amarillo en la cabeza me ofreció ayuda.
-Claro me vendría bastante bien.-Le respondí enseguida.
-Soy Gabumon,mucho gusto.-Me estrecho su mano.
-Hola,soy Rikiya.-Le devolví el saludo.
De repente Ogremon me tiro un golpe que lo esquive con mucha habilidad.Entonces el... se le podría decir tigre tiro una llamarada de su boca luego de decir esto.
-Fuego Azul!!!
La llamarada le pego a Ogremon en la cara,este comenzo a gritar mientras daba vueltas
-QUEMA,QUEMA!!!!
Yo me acerque a Cuppimon para ver como estaba.
-Como estas?
-Bien , no es nada.
Cuppimon se puso de pie y me dijo.
-Ese Digivice sirve para que yo pueda evolucionar.-Me dijo.-Solamente grita Digivoluciona!!!
Entonces, sin saber porque , lo hice.
-Digivoluciona!!!!!!
De repente una luz cubrio a Cuppimon.
-Cuppimon Shinkaaa!!!!!. . . Lucemon.
Ahora Cuppimon era otra criatura, era como un niño, mas bien como una especie de ángel,era rubio, tenia mas alas y ademas eran mas grandes,tenia medio torso afuera donde se le podían ver unas especies de marcas violetas , parecidas a las de antes,solo que esta vez estaban en una sola parte del cuerpo.
-Waaaa. .. . Cuppimon eres increíble.
-Rikiya, cuando estoy en esta etapa dime Lucemon,por favor.
-Si-si claro.-Le dije.
-Ahora debo ayudar a Gabumon.
Después de decir eso fue hacia donde estaban peleando Ogremon y Gabumon.
-Gracias Gabumon,ahora me encargo yo.
-No fue nada,nos veremos pronto.-Dijo.-Adiós Rikiya.
Saludo con la mano y se fue corriendo.
-Muy buen Lucemon,acabemos con Ogremon!!!!
-NADIE VA A ACABAR CON MIGO!!!!USTEDES TERMINARAN ACABADOS!!!
-Cállate y lucha!!!
-Así se habla Lucemon, ahora . . . derrotemoslo.
-Grand Cross!!!!!
Luego de que Lucemon diga eso aparecieron como 10 orbes que estaban alineados con forma de cruz, los cuales Lucemon mando hacia Ogremon.
-AHHHHH, ME DUELE. . .
Después de eso salió gritando y corría para todos lados . . .luego de unos segundos no lo vimos mas.
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Vie Feb 03, 2012 4:56 am

OFF: Si, eres libre de aparecer o desaparecer Digimon ( me refiero a que puedes agregar digimon a la historia o sacarlos),

ON:

El niño acepto la ayuda del digimon "x", pero despues se dio a aparecer y era un Gabumon. Este ataco a Ogremon lanzandole una llamarada azul. Por suerte el golpe tuvo exito y quemo a Ogremon. Pero esto no terminaba aquí. El niño se acerco a Cuppimon para ver si necesitaba algún auxilio, pero no necesitaba nada. Ahora Cuppimon tuvo el tiempo suficiente para decirle que era ese aparato llamado "Digivice". Le dijo que grite una palabra en particular y el niño obedecio, pudiendo así que Cuppimon alcanze su etapa Rookie y poder derotar a Ogremon fácilmente. De repente, un ruido de unos pasos se escucha. ¿Será otro problema más?, por suerte no. Era un Palmon, que al parecer era jefe de un grupo que se refugiaba por la zona.

-¡Te agradecemos que hallas derrotado a Ogremon!, aunque no lo creas, el a estado molestandolos desde hace mucho, ya nos hartamos de que nos ofendan, pero apenas tenemos fuerzas para defendernos-

El amable Digimon se agachó y bajando un poco la cabeza como si estuviese en posición de reverencia agrego

-Como recompensa te haremos un banquete yo y mis amigos. Seguramente estarán hambrientos, y si no alla tienen muchas cosas para alojarse un par de días. ¡Vamos no pueden decir que no!, siganme
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Rikiya Matsuya Lun Feb 06, 2012 3:47 am

Seguí a el pequeño Digimon hasta su aldea,era un lugar colorido y bonito. Había muchos Digimon que parecían plantas.
Me dí cuenta que en el centro de todos esos Digimon había una gigantesca mesa repleta de cosas (Frutas y algo que parecía carne).
-Esto es para nosotros?
-Si,coman lo que quieran.
Lucemon y yo nos abalanzamos contra la comida y comenzamos a comer.
-Ushtedesh quieren?
-No,gracias.Eso es todo para ustedes.
-Genial!!!!.

Comimos hasta quedar satisfecho, tanto que ya se estaba haciendo de noche.
-Siganme los llevare a su habitación.-Dijo Palmon.
Fuimos hasta una especie de casa hecha de una planta.Adentro estaba todo bien decorado y había un montón de cosas útiles.
-Bueno, detrás de esa puerta están sus camas.-Dijo antes de salir.
-Bueno Lucemon. . . dormimos?
-Si,mejor durmamos.

Lucemon se durmió enseguida, pero yo todavía estaba despierto, simplemente estaba pensando en que ocurriría mañana .
Rikiya Matsuya

Rikiya Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
12

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Feb 06, 2012 9:40 pm

El niño y su Digimon ya habían comido y era la hora de irse a dormir. ¿Que les esperara mañana al duo?.

Ya el sol había surgido, y un nuevo amanecer comenzaba. Todo parecia tranquilo, un grupo de Lalamon fueron a despertar al niño -Despierta bello durmiente- decian mientras movian al pequeño -¡Vamos!, el almuerzo esta listo-. Sí, asi es, un amuerzo les estaban esperando a los dos huespedes. Aunque ellos no tienen comida humana, buscaron algo que pudiese gustarle al niño... Esperemos que tengan suerte.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya} Empty Re: Clima cálido, a la plaza {Prueba Rikiya Matsuya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.