Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_lcapUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Voting_barUn móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Vie Mar 02, 2012 10:45 pm

Un día como cualquier otro, saliendo cansado de la escuela, Sora ve a un hombre vestido de manera particular entre la multitud. Éste se comportaba de manera extraña, como si quisiera pasar desapercibido en el gentío que, al parecer lo había tomado por sorpresa. En un momento, aquel personaje, desapareció sin más, dejando tras de sí un paquete en el suelo que nadie notó. . .
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 11:00 pm

Era otro día mas, otro día del cual salia cansado del cole y no sabia que hacer me sentía fatal no habían parado de molestarme en todo el día me llaman cobarde y es algo que no soporto pero no tengo el valor para poder defenderme solo quería volver a casa y descansar para otro día mas, al menos eso era lo que esperaba.No me gustaba mucho la gente así que decidí evadirla e irme por otro camino cuando de pronto me tope con un tipo extraño me picaba la curiosidad así que decidí seguirlo,creo que el tipo se percato de mi presencia y entraba en callejones mas oscuros cada vez y eso me asustaba un poco y de pronto desapareció,mire a todos lados incrédulo y vi un pequeño móvil en el suelo y lo tome pero de pronto callo una nota la tome y decía cosas extrañas "estas harto de que te molesten no? estas harto de que te llamen cobarde no? sabes puedes empezar de nuevo hay un lugar donde no importa como seas".Estaba asustado al parecer ese tipo me conocia pero yo no a el, el movil se encendio y una voz hablo: tienes una misión que cumplir y lo sabes bien, un gran poder mora dentro de ti ¿que dices aceptas tu destino? y aparecieron 2 opciones "si y no" aun asustado apreté el botón si y el movil comenzo a actuar de manera extraña y una luz me rodeo y me atrapo ¡que es lo que sucede aqui! y de pronto desaparecí
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Sáb Mar 03, 2012 8:42 pm

-Qué es lo que sucede aqui!?-fue lo último que se escuchó de Sora.
Pronto, y para su sorpresa, fue llevado a otro lado. Ahora ya no estaba a la salida de la escuela, si no que el paisaje era muy diferente. Estaba rodeado de montañas y volcanes humeantes.
A lo lejos, entre las nubes de cenizas una figura misteriosa se acercaba...
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 10:19 pm

Era extraño era una montaña? un volcán? era un lugar completamente nuevo y extraño el calor me sofocaba así que decidí quitarme mi chaqueta y ponerme a explorar un poco el lugar,pero mientras mas avanzaba y avanzaba solo veía mas montañas y volcanes y no entendía nada ¿como llegue hay? era una de las pocas dudas que tenia en ese momento pero algo me interrumpió,era una pequeña figura que se acercaba era un pequeño leoncito en 2 patas eso me asusto de sobremanera y no pude reaccionar mientras oía que murmuraba algo-esto esta mal si esos gotsumon siguen atacando la central mientras el señor apollomon este fuera la destruirán... fui algo que hoy y me preocupe por el se veía tan indefenso así que decidí acercarme el mini-león paro y me quedo mirando-¿Q-quien eres tu? -yo me llamo sora ¿quien eres tu?-y-yo soy coronamon¿que clase de digimon eres tu?¿coronamon? ¿digimon? que era eso,por el momento decidí no insistir e intentar ayudar a coronamon-¿que es eso de unos gotsumon? oí que están atacando tu pueblo o algo me sente en una roca y espere una respuesta mientras estaba:asustado,emocionado y extrañado al mismo tiempo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Dom Mar 04, 2012 10:45 pm

El pequeño Coronamon iba caminando preocupado cuando de repente se topó con Sora.
-Qué es eso de unos gotsumon? oí que están atacando tu pueblo o algo...- Preguntó el joven.
-Es que mi señor Apollomon está ausente llevando personalmente un mensaje a el líder de los Royal Knigths. Y me ha dejado a cargo... el problema es que los Gotsumon cada vez son más! Nos darías tu ayuda??- contestó el Digimon.


Off: como yo escribo con naranja, Coronamon habla subrayado XDDD (no sobornes al master haciendo aparecer su Digimon! jajaja! chiste, chiste)
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 11:17 pm

Es que mi señor Apollomon está ausente llevando personalmente un mensaje a el líder de los Royal Knigths. Y me ha dejado a cargo... el problema es que los Gotsumon cada vez son más! Nos darías tu ayuda?? eso me sorprendió demasiado ya que me identifique con el pobre el era atacado por los demas asi que decidi ir con el,ademas si lo hacia podria obtener un poco de informacion ¿quien sabe? estaba en un lugar completamente nuevo y necesitaba toda la ayuda posible claro que te ayudare ahora solo llevame a tu pueblo luego de eso comenzamos a caminar pero seguia el mismo paisaje desolador,montañas montañas y mas montañas y ya era un poco monotono cuando de pronto vi algo a lo lejos ¿era humo? ¿disculpa coronamon sabes que es eso? le dije y me miro y dijo ese es el volcan de la central,es donde vivimos nosotros y mientras mas avanzabamos y abanzabamos vi mas digimon eran de diferentes tamaños y diferentes unos de los otros cuando una ¿vela? (candlemon) se nos acerco y comenzo a gritar ¿QUE ES LO QUE TE PASA CORONAMON?¡COMO TE ATREVES A TRAER A UN HUMANO A NUESTRO PUEBLO! esto provoco que coronamon se sobresaltara comenzara a sudar
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Lun Mar 05, 2012 4:24 am

Candlemon se acercó enojado y comenzó a regañar a Coronamon.
-Bien sabes que si no son los elegidos, no pueden entrar aquí!- gritaba Candlemon.
-L-Lo siento Candlemon, es que estaba preocupado por el ataque de los Gostumon y pensé que podría ayudarnos-
-Ataque?? Qué ataque?- al parecer el digimon vela, no estaba enterado de la invasión del pueblo Gotsumon.
-Si! A veces no pareces de por aquí sabes??- respondió Coronamon frunciendo el ceño.
-De acuerdo!- Candlemon pareció cambiar de idea de repente -Veamos que eres capaz de hacer!- dijo al muchacho mientras hacía ademanes para que lo siguieran.
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:34 pm

Escuchaba como los 2 digimon discutian y yo solo atinaba a estar rodeado de otros digimon que hacian muchas preguntas ¿eres un humano?-¿como es el mundo humano?-¿como llegaste aqui? era una de las cuantas que alcanze a oir pero de pronto candlemon dijo con voz firme De acuerdo! ,a lo que todos lo miramos Veamos que eres capaz de hacer! yo quede extrañado y coronamon hablo lo llevaras al campo de entrenamiento de novatos ¿no? pero candlemon con una sonrisa maliciosa le respondio para nada jeje ¿no creias que era tan fuerte? lo llevare al 5 ante esa respuesta todos callaron y lo miraron sorprendido E-el ci-cin ¡cinco! respondio temeroso coronamon pero yo no sabia lo que hacia Lo hare llevame hay candlemon y todos me miraron aun mas extrañado a mi ¿que ise mal? abre tomado una mala decision??pensaba mientras caminaba junto a candlemon que tenia una sonrisa malevola en la cara,una sonrisa que me asustaba pues era como si diciera:¡VENGA! PIERDE Y VETE DE UNA VEZ JAJAJAJAJA y luego alcance a oír algo que murmuro candlemon jeje cuando este human se valla podre buscar el digispirit con toda libertad jeje creo que fue lo que dijo ¿que era eso de un digispirit?.Creo que pense demasiado pues ya habiamos llegado a un campo lleno de geysers humeantes Bien ¿te crees capaz de pasar esto? a lo que yo mire boquiabierto el campo era era un suicidio!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Miér Mar 07, 2012 7:49 am

Al parecer el "campo 5" era uno de los más difíciles de lo de entrenamiento. Cuando llegaron, Sora entendió por qué; estaba lleno de geisers y Candlemon pretendía que pasara por allí.
-Vámos! No te quedes ahí mirando!! Cruza! Los Gotsumon siguen atacando el pueblo mientras tu esperas aquí!- El digimon vela se impacientó.
Algo iba mal con él. Su actitud no era igual que al principio...
Muchos de los otros Digimon que había en el lugar se sumaron a la impaciencia de Candlemon:
-Hey ya cruza! no seas cobarde!!- gritaban.

Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 11:17 am

Vámos! No te quedes ahí mirando!! Cruza! Los Gotsumon siguen atacando el pueblo mientras tu esperas aquí! lo se lo se...pero era extraño no era el mismo candlemon de antes parecía... impaciente? mire callado a mi alrededor y vi como todos nos rodeaban y gritaban cosas Hey ya cruza! no seas cobarde!! ...cobarde una vez mas me lo gritaron en la cara,cobarde una vez mas lo oía y me dolía pero debía hacerlo era por coronamon. Comenze a bajar lentamente y todos me miraban extrañados al parecer no creían que lo haría pero estaba decidido,me gire los mire y algo me impidió mi vista ¡un geyser exploto justo frente a mi y de la sorpresa me caí pero ya no veía nada era solo humo a mi alrededor,me levante aun asustado y comenze a correr evitando como podía esas explosiones,algunas me rozaban y otras llegaban a tocarme dándome un ardor insoportable pero seguí cuando tropeze y me caí no no no no pensaba mientras estaba resignado en el piso y sentí algo en mi bolsillo ,era el móvil pero había cambiado ahora era negro y mas grande y una voz hablo no te rindas se que puedes hacerlo y tu también lo sabes eso eran solo palabras pero me dieron fuerzas así que me levante y comenze a correr otra vez,ya estaba agobiado por el calor y las heridas pero conseguí llegar al final, salí de hay y me senté en una roca cuando me percate .... no había nadie ¿que sucedió? cuando vi a coronamon correr hacia mi gritando sora!!!!! ven rápido son los gotsumon!! fue lo que oí pero algo no encajaba ¿porque candlemon me trajo aquí si sabia que atacaban los gotsumon?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Miér Mar 07, 2012 10:22 pm

Sora cruzó rápidamente el campo de Geisers. Muchos de los Digimon que se encontraban allí incluso, hasta lo aplaudieron.
Un grito conocido interrumpió el jolgorio. . .
-Sora!!!!! ven rápido, son los Gotsumon!!- Coronamon lucía desesperado.

Mientras tanto en allí cerca, se desarrollaba una extraña situación:
-Muy bien! Sigan rompiendo la roca muchachos! Pronto encontraré ese Digispirit!-
Un grupo de Gotsumon golpeaba duramente contra las montañas.
Coronamon y Sora llegaron justo para ver la situación. La cara de Candlemon era de asombro, hasta que frunció el ceño.
-Y bien? que harán ahora que me descubrieron??- dijo desafiante.
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 2:28 am

esos gotsumon gr... me las pagaran pensaba mientras corría hacia donde indico coronamon,si estaba muy cansado pero me quedaban fuerzas pero debia luchar por ese pueblo debía hacerlo por coronamon,coronamon era el primero que me apoyaba,el primero que no se burlaba de mi y de pronto escuche una voz Muy bien! Sigan rompiendo la roca muchachos! Pronto encontraré ese Digispirit! esa voz se me hacia conocida pero una humareda rodeaba el lugar y no se veía bien pero una llama se distinguía,hasta que llegamos allí,eran pequeñas ¿golem de roca? que golpeaban diferentes rocas cuando de pronto nos miro e-era era... ¡candlemon! Y bien? que harán ahora que me descubrieron?? nos miro desafiantes si si yo lo planee todo,y es que estos gotsumon son solo mis sirvientes, así que ¿que piensan hacer? tu coronamon eres un debilucho y tu humano no eres mas que un cobarde nos señalo riendo mientras los gotsumon reían al unisono gotsumon acaben con ellos! y de pronto todos los gotsumon se abalanzaron yo alcanze a esquivarlos y tome un fierro,era pesado de seguro servia ya que no los dañaría con mis puños vamos coronamon! podemos con esto si lo hacemos juntos coronamon levanto el dedo pulgar en seña de aprobación,los 2 nos abalanzamos y yo golpee un gotsumon con el fierro y al parecer lo dañe porque retrocedio y coronamon lanzo un ataque tambien mientras gritaba Corona Knuckle y comenzó a golpear a los gotsumon que poco a poco comenzaban a disminuir en numero cuando llegamos a un punto donde quedaban solo 2 coronamon ahora! me abalance sobre un gotsumon pero me pillaron por sorpresa y me golpearon lanzándome lejos y rompiendo mi arma [u]sora sora! ng...ng...Corona Flame! y coronamon lanzo un gran disparo de fuego pero al segundo callo al suelo,yo corrí donde el y candlemon comenzó a reírse por dios que patético jajaja no pueden ni con unos gotsumon en fin los debilitaron y ahora puedo hacerme con el digispirit que esta justo aquí! candlemon golpeo el suelo que se agrieto y de pronto emergió una luz y un pequeño tótem APRECIAD EL DIGISPIRIT DEL VALOR! gritaba candlemon mientras coronamon estaba exhausto

OFF rol:no se si estoy avanzando muy rápido si lo hago solo dímelo XD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Jue Mar 08, 2012 5:28 am

Off: para nada! sigue asi que me divierto de lo lindo!!

El plan de Candlemon fue descubierto completamente . . .
Y lo peor de todo, era que ya tenía en sus manos el Digispirit del valor!
-Jajaja! ahora no podrán detenerme! Seré invencible!- Candlemon estaba enceguecido de poder.
-Enséñame lo mejor que tienes simple humano!- escupió el Digimon enfurecido. . .
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 11:32 am

Jajaja! ahora no podrán detenerme! Seré invencible! candlemon reía a carcajadas y la impotencia a mi ya me consumia completamente...te lo mostrare... te mostrare de lo que soy capaz! corria sin pensarlo hacia candlemon y sentí como toda se esa furia contenida por tantos años se liberaba poco a poco dentro de mi q-que esta loco no lo hagas tendré que responder pero ya no oía palabras solo quería derrotarlo,candlemon lanzo un puñetazo pero me agache y vi que todo su cuerpo estaba descubierto ahora o nunca le di un fuerte puñetazo en el estomago que lo iso retroceder unos pasos pero me queme un poco la mano QUE TE PARECIÓ ESO candlemon se tomo el pecho y miro el digispirit jeje hagas lo que hagas mientras tenga el digispirit te derrotare y comenzó a correr hacia el digispirit,y senti un brillo en mi bolsillo ¡era mi digivice! estaba vibrando y lo tome,se movía solo y apunto al digispirit y una luz lo trajo hacia mi hola sora prepárate para tu pelea ya sabes que hacer e-el totem hablo! pero ya no podia volver atras digispirit digivolv a!!!!!!!!!!! sentí como mi cuerpo cambiaba y obtenía mas fuerza era una sensacion increible v-mon! mire mi cuerpo que ahora era un pequeño dragon azul preparate candlemon te vencere!
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Yuichi Matsuya Vie Mar 09, 2012 4:08 am

Las cosas dieron un giro de ciento ochenta grados. Ahora Sora había despertado el poder del Digispirit. Su cuerpo mutó, ya no tenía forma humana, era un V-mon!
Candlemon se enfureció al ver esto y arremetió contra Sora: - Maldito!! No dejaré que te quedes con ese Digispirit! Será mío! Me oíste?-
Lo que sucediera ahora, sin dudas cambiaría el futuro del muchacho.
Yuichi Matsuya

Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
125

Nivel On Rol :
Champion Data x

Icono :
Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern


Volver arriba Ir abajo

Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora) Empty Re: Un móvil que lleva a otro mundo?? (prueba Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.