Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
dia normal en casa de Elith EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
dia normal en casa de Elith EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
dia normal en casa de Elith EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
dia normal en casa de Elith EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
dia normal en casa de Elith EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
dia normal en casa de Elith EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
dia normal en casa de Elith EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
dia normal en casa de Elith EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
dia normal en casa de Elith EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

dia normal en casa de Elith Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
cadejo (2039)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Kurai (909)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Ed Elric (640)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Ralian (621)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
dia normal en casa de Elith Vote_lcapdia normal en casa de Elith Voting_bardia normal en casa de Elith Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

dia normal en casa de Elith

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

Renamon me coloco en mi cama y fue por una toalla mojada para ponerla sobre mi cabeza y ya que vlad la habia seguido se sento en una esquina de mi cuarto creo que no podre dejarla asi dijo mirando hacia afuera por la ventana y bien, ¿que quieres saber? pregunto despues de un rato observando afuera porque supongo que entraste por alguna razon, no veo otro motivo para el cual te atrevieras a entrar a una casa de alguien que te detesta dijo con cierta sonrisa burlona en su cara aun no entiendo como tu y gabumon pueen congeniar
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Dom Jul 29, 2012 10:07 pm

saque un libro y comence a leer solo entre para ver cuanto tiempo pasara antes de que colapses ya que obviamente te sobre esfuerzas
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Dom Jul 29, 2012 10:16 pm

jajaja no te preocupes, aun en este estado podre mantenerme en pie mucho tiempo, despues de todo tengo que encargarme de esa fiebre, ¿y te estas preocupando por alguien mas que tu? eso me sorprende lo miro sin mostrar ningun sentimiento yo me removi en mi cama antes de volver a quedarme dormida ¿porque tu digimon no te acompaño esta vez?
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Kenji Hokaido Dom Jul 29, 2012 10:28 pm

Caminaba los aceras del barrio cuando de pronto sunmon,comenzo a gruñir eso decia que habia un digimon cerca...,pero como se dio cuenta si estaba dormido..hmmm venia de esa casa bueno deberia de investigar podria ser un tamer con malas intenciones y de destruir el barrio o abusar de otros digimons,subi los escaloncitos y toque la puerta mientras esperaba a que alguien mas saliera a abrir,la casa tenia buzon aunque no el nombre de la familia que residia aqui las ventanas estaban cerradas esto andaba mal,podria ser ladrones digimons..tal vez roban digicores de digimons o sus datos para recrear objetos,bueno eso si seria algo muuy malo pero no existe no es como en la vida real.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Dom Jul 29, 2012 10:55 pm

Era de Mañana, Koromon, y yo salimos un rato a pasear, era una lindo dia, para un hermoso paseo, mientras estábamos paseando, y comíamos algo Koromon y yo, Koromon, deja caer su comida, y se activa su instinto salvaje, en ese momento, agarre mi digibice, por si no había información de un digimon cerca, luego de eso, veo un joven, tocando la puerta, como nadie lo atendía, supuse que nadie estava en la casa, por lo que vi el joven tambien penso lo mismo, y intento entrar por las ventanas, rapidamente, inmediatamente supuse que era un ladro, Koromon, rugía hacia, el ladron, me iso pensar que el tenia un digimon cómplice, rápidamente, fui corriendo a donde estaba el ladrón, y luego Koromon me dijo que había dos o mas digimons, uno que tenia el ladrón, y los otros que estaba dentro de la casa, pero no estaba seguro de la cantidad.

-Maiki, es raro, ahí dos o mas digimons en esa dirección pero no estoy seguro, pero parece que solo uno esta con, el ladros los otros digimons, están dentro de la casa, que aremos Maiki- Mientras tanto, Ivamos corriendo hacia el ladrón que intentaba, entrar, pero también había algo raro, no no taba intenciones malas, pero de todas formas, teniamos que detener el ayanamiento
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dal-gu10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Dom Jul 29, 2012 11:30 pm

Renamon se levanto a atender a quien fuera que estuviera tocando, aunque se extraño de que alguien tocara a estas horas, reconocio a otros digimon cerca y creyo que se trataba de algun enemigo, asi que rapidamente bajo al primer piso
¿Kenji? dijo al abrir la puerta y ¿quien es ese? observo al tamer hasta ahora desconocido para ella ¿o mejor dicho, que demonios estan haciendo aqui? los miro extrañada no es momento para que vengan, mi tamer esta lastimada, ademas tengo visitas se quedo esperando su respuesta
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Lun Jul 30, 2012 6:53 pm

Estaba pensando en irme cuando escuche que golpeaban la puerta decidi quedarme ya que seria muy molesto.salir y encontrarme con alguien, siguieron insistiendo hasta que al parecer renamon habia decidido recibir a quien quiera que fuera, aunque de acuerdo a lo ocurrido anteriormente no era muy buena idea ya que podria ser un enemigo, era una situacion complicada hasta que escuche que renamon dijo ¿kenji? ahi fue cuándo definitivamente.decidi no salur ya habia encontrado muchas personas, ademas elith estaba debil y se sentia que habia alguien rondando la casa, continue leyendo mi libro esperando que se fueran,para poder continuar con mis asuntos, tranquilo y sin mas intervenciones
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Kenji Hokaido Mar Jul 31, 2012 11:56 pm

Mire a renamon algo exrañado,no sabia que fuera la casa de elith su tamer estaba descansando,pero era algo extraño el hecho de que una persona como elith tan energetica estuviera descansando en plena luz del dia tal vez,este enferme o tenga algun accidente entrenando bueno no es asunto mio,solo sonrei a renamon y me acerque a ella-Estare vigilando,mantenganse alerta recibi un mensaje de la organizacion con un leve indice de digimons salvajes por el lugar si tienen alguna informacion me conacta y viceversa que tengan un buen dia y dale mis saludos a elith,imagino que esta vlad..bueno si esta mandale mis saludos tambien,por cierto si necesitan algo avisenme ah,revise la casa porque me precio algo extraño el clima y perdon la interrupcion,por cierto esto es para vlad lo recibi de la organizacion no se que sea me prohibieron abrirlo,ueno adios.
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Miér Ago 01, 2012 1:01 am

Cuando fui corriendo rapidamente hacia el extraño, fije que un Renamon aparecio enfrente del sugeto, por lo que me di cuenta, o se ivan a enfrentar, luego de unos instantes me di cueta que el sugeto y la Renamon ya se conocian, no quise alarmar asi que me acerque, lentamente, y luego descubri que el extraño era Kenji, Decido acercarme, escucho algo de salvages y saludo y dicimulo a la ves -Buenas Kenij, buenas renamon, se puede saber que esta pasando?, bueno no me meto debe ser personal, en todo caso que, sin quere escuche algo de salvages, si me pueden explicar, nada mas para estar al tanto de la accion ya que no tenemos nada que hacer-, en ese momento de espera a la pregunta yo con una sonrisa en mis rostro esperando, a que me den una respuesta positiva, mi Koromon, se coloca salvage y se tira al piso en estado salvage, me avisa sobre presencias, era raro, parecia que algo andabamal de todas formas habia que estar preparados.

Mientras Maiki trataba de convencer a los otros de si le informaban de lo ocurrido, yo estaba esperando la respuestas, pero repentinamente ciento una precensia, -grrrrrr, Maiki siento una precensia en varis partes, es algo raro no logro identificar que es,- mientras el clima estaba cambiando drasticamante, o era una tormenta o algo mas. de todas formas aviso a Maiki y aq los demas que debiamosestar atentos.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dal-gu10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Miér Ago 01, 2012 4:06 am

desafortunadamente si esta aqui dijo renamon un poco fastidiada tomando la carta y hace un momento nos enfrentamos a un digimon salvaje que tiene tiempo rondando la zona, pero al parecer no sera el unico observo a koromon si llega a ocurrir algo no metan a mi tamer en ese asunto, ahora no esta en condiciones de pelear, ahora si me disculpan necesito subir a ver como sigue se despidio lo mas cortesmente que pudo y cerro la puerta tras de si para subir rapidamente al cuarto de Elith hay algo raro aqui, tenemos que movernos inmediatamente vio a vlad sentado leyendo levantate, hay digimons cerca, tenemos que buscar un lugar mas seguro dijo sin importarle lo fatigada que estaba, no iba a soportar otra pelea mas y lo sabia, me tomo en brazos y espero a Vlad para bajar ¿vives cerca? le pregunto mientras lo observaba, no podian arriesgarse y no tenian muchas opciones aunque le molestara pedir tantos favores
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Miér Ago 01, 2012 7:56 pm

senti que renamon cerraba la puerta, que habria pasado como para que ella hiciera eso bueno segun su temperamento no necesariamente mucho, estaba sumergido en la lectura cuando tomo a elith se la llevo, me levante la segui y fue cuando me pregunto ¿vives cerca? que es lo que esperaba con esa pregunta acaso que las hospedara en mi casa,iba a negarlo pero no podia dejar a las dos en ese estado si vivo a cinco cuadras de aqui la mire y note que tenia un sobre en su mano y ese sobre? lo trajo kenji?
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Kenji Hokaido Miér Ago 01, 2012 11:13 pm

Camine un poco mas adelante,solo sonrei al saludo de maiki me di la vuelte,y comenze a caminar,me encontraba en un arbol un poco lejos de la casa de eith,tome a sunmon y lo coloque a mi lado mientras que este se digitalizaba en mi IC haciendo que su presencia disminuyera y no fuera detectado por otros digimon,me acomode,en el arbol habia una amaca ,me levante y me subi a ella acostandome de lo mas tranquilo no tenia nada que pudieran robarme no era algo de mucha importancia a excepcion de mi IC que esta en la parte interior de mi chaqueta,igual sunmon estaba encima mio durmiendo,el aire pegaba frescamente y el sol disminuyo el dia se habia vuelto mas fresco al menos para mi no se como le estara llendo a elith y a vlad,y mas a maiki que siempre anda aburrido estorbando en todas partes buscando algo que hacer,volvi a cerrar los ojos donde me encontraba habia una rica sombra,la cual nos daba mas frescura aun estaba muy relajado no tenia que preocuparme de esos digimons hay tamers que conosco por el lugar son 3 no tendran probllemas..
Kenji Hokaido

Kenji Hokaido

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
-3


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Matsunaru Jue Ago 02, 2012 12:36 am

Legando al lugar, luego de que todos hablaran diria una palabra y justo en ese momento renamon se despide y cierra la puerta, no logre decir nada, luego de eso, veo que todos se separan, Kenji se va lejos no se donde, en ese momento, el clima se colocaba mas calido mas frio, estaba cambiando drasticamente de un hermoso dia soleado, en el parque a un dia fresco, con mucho viento y posibilidades, de tormenta, no era meteorologo, pero creo que eso no era muy comun en estas fechas de calor, eso me parecia raro, ademas de la actitud de Koromon, saque mi digivice, sin que nadie me viera, y luego empese a escanear el lugar para ver si abia un digimon, mientras Koromon, me guiava asia la fuersa que sentia, nuevamente me tope con Kenji, pero lo ignore por completo, ya que de todas formas el aria lo mismo, y ademas estaba descansando con su digimon, de todas formas debia estar alerta, por si acaso, y si habia problemas debia pedir ayuda, mi digmon solo tenia etapa rokie asi que no podia arriesgarme demaciado, de todas formas mi digivice empeso a detectar algo tardaria un rato en descubrir que era lo que era, Koromon en estado salvage, y yo me acercaba al lugar cuidadoamente por si acaso.

Grr, habia una precensia aun no sabia que era pero era una presencia, por la apariencia de Renamon, al irse, creo pero no estoy seguro, pero creo que tambien sintio la presencia, de todas fromas luego de eso, volvi a sentir la precensia mas fuerte que antes, no sabia que era, asi que Miki y yo decidimos hacercarnos, -Maiki, cuidado, no sabemos que es sera mejor investiguemos algo al respecto es to no me da buena pinta, y por favor ve despacio, que puede ser peligroso, mejor creo que seria mejor buscar refuersos, y luego olvamos- veo que el digivice, empiesa a identificar al enemigo, y Maiki y yo esperamos los resultados, del analicis del Digivice, yo aun con la duda de quere saber que seria esa fuersa que estava, de que era un digmion estava seguro, pero ¿que digimon?, aun asi anciaba una pelea con alguien, pero habia que tener mucho cuidado, asi que fuimos por Kenji y sunmon, para que nos acompañen.
Matsunaru

Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dal-gu10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10
dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10dia normal en casa de Elith Card10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Elith Jue Ago 02, 2012 1:11 am

es extraño que no te haya visto por aqui dijo bajando las escaleras
y esta es una carta que me dieron para ti, te la entregare en tu casa pidio a Vlad que abriera la puerta salieron los dos, y observaron la zona, renamon al ver a esos dos chicos dio la vuelta deberiamos tomar un camino diferente, si nos quedamos con ellos presiento que habra problemas
¿Renamon? pregunte recuperando un poco la conciencia pero aun con un fuerte dolor de cabeza ¿a donde vamos? le pregunte tocando mi frente ¿y que hace el aqui? renamon solo sonrio
deja de preguntar tanto, por ahora necesitas descansar dijo sin detenerse tratando de aumentar el paso, una tormenta se acercaba y no era un buen presagio ¿hacia donde? pregunto a Vlad al llegar a la esquina de la calle
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Vlad Jue Ago 02, 2012 5:32 pm

mientras bajabamos la escaleras por que no,no paso mucho tiempo en mi casa tome el sobre rayos siempre estan molestando los ee la organizacion todo esto debe de haber sido por culpa de la aparicion de wizardmon abri la puerta, no te preocupes por la direccion y sigueme luego me encargare del asunto de la carta, ademas, no.importa si nos siguen nada pasara al llegar a la esquina solo segui avanzando sin contestarle a renamon, caminamos alrredeedor de 20 minutos hasta que llegamos a mi casa la cual no habia visitado en mucho tiempo aqui es, sientanse como en su casa o como sea, no se como termine en esta situacion ultimamente no tenia mucha suerte al parecer, primero la chica y su digimon, luego wizardmon y ahora tambien la organizacion y claro como olvidarme de kenji y el otro tamer que rondaba la zona, en momentos asi es cuando extraño a gabumon, para no hacerlas esperar las invite a entrar adelante entren
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
dia normal en casa de Elith Dscane10


Volver arriba Ir abajo

dia normal en casa de Elith Empty Re: dia normal en casa de Elith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.