Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_lcapUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Voting_barUn encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 11:34 pm

Inicio - Central Volcanica

De todas las maneras posibles que una persona puede llegar a un lugar, existe la de llegar a X sitio insconscientemente, ya sea por una enfermedad o por el simple hecho de ser forzado a ello, ademas, de todos los lugares posibles del planeta hay uno que se encuentra por asi decirlo, otro planeta, mas bien dicho en el mundo digital, asi, con esa suerte que algunos calificarian como mala, es como se encuentra Caradryan un adolescente con ya mayoria de edad al cual parecia gustarle el rojo y que seguramente se encontraba, aunque ahora tirado en el suelo insconciente de un lugar muy calido y con unas grandes vistas, pero este no parecia estar solo, y aunque seguia en ese estado, no sabia aun que cuando se levantese encontraria delante de sus ojos un gran panorama, muy fiel a lo que podria llegar a ser el infierno, pero realmente no habia ningun parecido, puesto que este ya no estaba en su mundo, sino en otro que lo pondria a prueba, junto a un ser que quizas ni en sus mas profundas fantasias ubiese llegado a imaginar, aunque igual ese mundo estaba lleno de tales criaturas.

Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 11:46 pm

Me acosté en mi cama de forma normal, pero no me esperaba en absoluto despertarme sobre algo bastante duro. Palpé con mis manos y noté que era suelo, y el ambiente estaba bastante caluroso, quizás demasiado para ser finales del verano. Además, me dolía la cabeza horrores, como si hubiese pasado demasiadas horas enfrente de un ordenador sin tomar descansos, aunque pronto se me pasó. Poco a poco fuí levantándome, para después levantar mi mirada hacia lo que parecía un infierno de fuego y llamas, llena de monstruos que podrían comerme en poco tiempo, apenas segundos si quisiesen, inclusive matarme en apenas milisegundos.

Traté de reaccionar, pensando que solo era un sueño extraño, pero cuando noté dolor al pellizcarme, supe que no era un sueño, era una realidad totalmente increible. También tenía una especie de dispositivo raro, pero que no funcionaba en absoluto. Sin embargo, tenía otras cosas de las que preocuparme, como la de encontrar refugio, comida y bebida, junto con la de sobrevivir a aquellas criaturas. Entonces me dí la vuelta para empezar mi busqueda, cuando vi un par de esos monstruos delante mio, observándome detenidamente.

- Vaya, un humano por aqui. Es extraño, ¿verdad? - Dijo uno de ellos, que pronto sabría que se llamaba Dinohumon. Mi mente pensó de forma rápida: ¿Son inteligentes y hablan? Si era asi, podría estar ante una civilización, por lo que lo de ser comido de forma eficaz se reducía notablemente.

- Sera mejor que nos vayamos Dinohumon, no sabemos si su Digimon esta cerca o lejos, y si nos meteremos en problemas con él. - Dijo el otro monstruo; al cual parecía referirse como Digimon a todos esos monstruos, para después empezar a alejarse de la zona.

Una vez se fueron, me senté en un banco cercano, para después suspirar y pensar: ¿Donde demonios estoy?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Sep 17, 2012 2:11 am

Era de día, el clima era fresco y sin humedad. Podía decirse que, por el clima, es el día perfecto. Otra vez estaba en la cuidad de los juguetes, mi pueblo natal. Estaba charlando con Monzaemon diversas cosas que no son de importancia. Justo cuando me iba a ir de la casa del gran Digimon peluche sentí una extraña sensación. No la podía describir, y jamás hasta ese momento la había sentido. Dí tres pasos, salí de la casa y caí en el suelo hacía al frente, inconsiente. Soñé algo completamente extraño, que estaba con un humano similar al que ví la ultima ves, pero a diferencia de ese, este era rojo. Cuando volví en mí ya había pasado media hora. Estaba nuevamente en la casa de Monzaemon con él y Nunemon. Me dieron un poco de agua y yo agradecí, bajé de la camilla en la cual estaba acostado y me dirigí a mí "casa" que era una simple choza de jugetes. Quede pensando... ¿Qué podía haber sido ese sueño? ¿Pasará?, tenía que averiguarlo. Me dirigí, nuevamente, a la casa de Monzaemon a decirle que iba a hacer, pero él quedo preocupado: Central Volcania es un lugar peligroso, por lo menos lo que tenía entendido hasta ese momento. Pero yo no tenía miedo, muchos de mi misma familia viven allí: Los Dragon Roar. Despedí a Monzaemon y comenzé a caminar hacia Central Volcanica junto con Nunemon, que decidió acompañarme por las dudas. Nunemon tenía una personal casi igual a la mía: era jugetón, divertido, amable, miedoso pero valiente. Mientras ibamos caminando a la misma vez estabamos jugando a las atrapadas. Pero... generalmente ganaba yo ya que Nunemon era muy lento, y si ganaba él era por que yo lo dejaba. -Y... ¿que vamos a hacer en la central volcanica?- dijo Nunemon. Me quedé callado, pero no por que no le quería responder si no que me había concentrado mucho en unos árboles lejanos al oeste, pero después volví en mí y le respondí -Por que tube un sueño extraño y una sencación rara... Vamos a investigar que fue eso...- luego miro a Nunemon y poniendo ambos brazos en 180 grados le digo -Una carrera... 3, ¡Ya!-. Todos sabemos que se tiene que hacer la cuenta regresiva empezando de tres, pero yo salté los números para agarrar desprevenido a Nunemon y hacer que se enoje. Corrí haciendo movimientos y ruidos de un avión, mientrás me reía a carcajadas de Nunemon -No seas malo Monodramon- dijo ofendido Nunemon -Jaja, ok basta de juegos... Continuemos nene-.

Lleguamos a la Central Volcanica, el clima no era lo mismo que afuera ahí hacia muchisimo calor. Observé un lugar al azar y había un humano sentado en una banca. LLamé a Nunemon y comenzamos a caminar hacía el humano. Quedamos de espaldas a él. Golpé levemente su espalda y le dije -¿Quien eres?-. Miré su parte superior, tenía el pelo rojo y por lo que se podía ver de espaldas era identico al de mis sueños. De la sorpresa retrosedí un poco hacía atras. Nunemon me miró extrañadamente.

Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 2:03 pm

Mientras pensaba en que podía hacer para tratar mas o menos de ganarme la vida en aquel lugar, recibí un toque en la espalda, junto con una voz preguntándome que quien era. Al girarme me encontré con una especie de digimon dragon de color morado, con evidente cara de sorpresa al verme. Quizás es que no se veían muchos humanos por allí. Sin embargo, vi a una especie de líquido verde de color asqueroso viviente que acompañaba a aquel dragoncito... Al parecer había digimons de todo tipo, desde peligrosos hasta pequeños pasando por algunos asquerosillos. Decidí empezar a hablar, para evitar problemas de comunicación o cualquier problema.

- Me llamo Caradryan. Esto... ¿estas bien? Parece como si hubieses visto a un fantasma o algo. - Le dije a aquel dragoncito, con una voz calmada, como si fuese ese dragoncito una especie de cervatillo asustado, que con movimientos rápidos se pudiese espantar. Era un truco de caza, pero servía tanto para cervatillos como para humanos, pasando por los digimon.

Definitivamente, si era un sueño en el que uno recibía dolor, era algo muy real. De todas formas, parecía que nadie de momento iba a querer tomarme como postre, lo cual hacía que cogiese confianza, pero siempre con el recelo por si acaso ocurría algo, el poder desaparecer sin dejar rastro.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Sep 17, 2012 10:20 pm

Sinceramente quede impactado, impactadisimo. Sin duda una de mis hipotesis se hizo verdadera: El sueño era algo que iba a pasar en el futuro. El pelirrojo se dio vuelta y contestó. Al parecer se llamaba Carcado o Caradryan, no recuerdo exactamente el nombre. Suspiré y hablé rapidamente, apenas se podía entender -Soy Monodramon, ¿Qué tal?- subí al banco y comenzé a tirarle del pelo, aunque si yo fuera un humano y un Digimon me haría eso no me dolería, pero sería molesto -Eres identico a él... Huuh ¿no serás tú?- luego baje del banco y volví a ubicarme al lado de Nunemon. Acerqué mi rostro a Nunemon, tapé mi boca de forma de que el humano no pudiera ver los movimientos de mis labios y le susurré al Digimon-baba -¿Crees que es el?- luego aleje mi rostro poniendome en posición normal. Nunemon me miró raro y él también hizo lo mismo que yo pero sin taparse la boca (ya que él no tiene manos) -Es que... jamás lo ví, no puedo saber si es exactamente él. Adémas, no me diste ningún dato-. Pusé mis manos en mi panza y comenzé a reír a carcajadas -¡JAJAJAJA! ¡Tienes razón! que tonto que soy-.

-¡Holis!- se escuchó. Ambos, o sea, Nunemon y yo observamos hacia ambos lados y a la derecha había un pequeño Digimon color marrón clarito con una hamburgesa en su cabeza. Me llamo la atencion ya que la usaba como gorro. Quede concentrado mirando fijamente la hamburgesa mientras se me caía la baba. -¡HAAAAMBUGERSA!- grité y pegué un gran salto hacía el sombrero mordiendolo. Nunemon también tenía ganas de hacer lo mismo que yo, pero como estaba el humano queria quedar como un "Digimon educado" ya que era la primera vez que había visto uno.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 10:33 pm

El digimon de tipo dragon se presentó como Monodramon, para después tirarme del pelo. Empezó a molestarme, pero pronto terminó, ya que parecía como si estuviese comprobando algo, para después preguntar algo al líquido asqueroso, que desencadenó en bastantes risas por parte de ellos. Mi cara en esos momentos era de desconcierto absoluto, para después tener que ver a una especie de digimon... hamburguesa. Si era un sueño, debía de estar hambriento de narices, pero entonces Monodramon se lanzó como un poseso a por ese digimon hamburguesa con un grito y cara que no auguraban nada bueno para ese digimon. Y mis sospechas fueron acertadas: Se lo planteaba comer con patatas fritas si tuviese.

- ¡Monodramooon, no seas canibal! - Grité mientras cogía a Monodramon por su cuerpo, tratando de separarle del digimon hamburguesa, que amenazaba con darnos bastantes problemas como siguiese Monodramon tratando de comersele. Sin embargo, logré separarle, aunque se llevó un buen trozo.

- Oh oh... - Dije mientras veía como ese digimon hamburguesa se venía hacia nosotros de forma poco placentera...

- ¡A correeer! - Grité cargando a Monodramon en mi brazo, esperando que el otro digimon nos siguiese. No era cuestión de meterse con una hamburguesa gigante que a saber que nos lanzaba... Quizás su ketchup era ácido. Definitivamente, no iba a poder preparar hamburguesas en una temporada bastante larga después de esta experiencia.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Mar Sep 18, 2012 12:06 am

Era la primera ves que había visto un Haburgermon, de hecho no sabía si lo que estaba mordiendo era él o un sombrero. Pero no me importaba, tenía una gran ilusión hacia eso. Sentí unas manos en mi cuerpo que luego me tiraron hacia atrás justo cuando el humano me "castigaba". Caí al suelo sentado y miré al pelirrojo contestandole -¿Y quien eres tú? No eres Monzaemon para decirme que hacer- cruzé mis brazos e hise con la boca "pucherito". Luego de 30 segunditos aproximadamente el Hambugermon nos amenazó con que si le seguiamos mordiendo el sombrero nos daría una paliza. El Digimon hamburgesa comenzó a perseguirnos, aunque yo me quede en el lugar riendome a carcajada -¡JAJAJAJAJA! Que divertido- me levanté del suelo y agarré los cachetes del Hamburgermon y los comenzé a mover desaforamente. Pero... el humano me agarró y me comenzó a llevar en sus brazos como si fuesemos marido y mujer; Nunemon nos seguía y detrás de él venía el pequeño Hambugermon, parecía estar más enojado de lo que estaba. Traté de tirarme al suelo haciendo movimientos bruscos en los brazos del Caradryan gritando como un caprichoso "Soltame, soltame". Nunemon me miró raro -creo que es la 1.000 que me miró raro aquel día- y comenzó a explicarme -¡Quedate quieto Monodramon!, Caradon quiere ayudarte- -¡Pero no es necesidad de agarrarme así Nunecuchurrumi- contesté gritando.

El Hambugermon nos seguía persiguiendo gritando "Canivales, las van a pagar" y cosas similares. Aunque cualquiera diria que esa persecución no me gustaba, cada tanto soltaba una pequeña carcajada demostrando lo contrario.

OFF: OMG!, ni imaginación tengo e.e
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 3:19 pm

Al parecer; definitivamente, ese no era mi día en absoluto: Acababa de despertar, estaba siendo perseguido por una hamburguesa gigante, y encima tenía a Monodramon que no paraba de reirse de la situación. Yo me reiria, si no estuviese implicado claro. También sujetaba fuerte a Monodramon, a pesar de que este quería que le soltase, pero ni aunque me pagase le soltaria para que volviese a atacar a una hamburguesa gigante para comérsela.

Sin embargo, cuando iba a responderle, llegamos a una cuesta bastante grande, donde habían limpiado hace poco, por lo cual resbalé y caí al suelo, donde la pendiente hizo que acabasemos cayendo como si fuese un tobogán.

- ¡Este no es mi diaaaaaaaaaaaaa! - Grité mientras descendíamos a gran velocidad, pero encima nos seguía la hamburguesa gigante, pero se había resbalado también y amenazaba con aplastarnos como si fuese una avalancha. La cuesta duró unos dos minutos, en los cuales mi trasero empezaba a dolerme y temía que se me rompiesen los pantalones por dicha caida, hasta que logré hacer pie seguro y me moví, junto con los dos digimon, para desviarme de la trayectoria de la hamburguesa y ocultarnos en unos cubos de basura.

La hamburguesa gigante siguió su curso hacia abajo, hasta que le perdimos de vista. Definitivamente, había sido una aventura bastante extraña, pero ahora tocaba darle una leccion a Monodramon.

- Monodramon, no puedes comer a otros Digimon, esta mal. Mira lo que ha provocado todo esto, podríamos habernos hecho mucho daño. Vayamonos a algún lugar donde podamos hablar tranquilamente... ¿Conoceis alguno? - Les dije, primero la regañina a Monodramon, y después la pregunta a los dos. Entonces mi dispositivo se accionó, mostrándome datos de esos dos Digimon: Monodramon, y el líquido asqueroso se llamaba Nunemon; al menos sabía como llamarles ahora.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Vie Sep 21, 2012 11:12 pm

Aún no podía tirarme al suelo ya que Caradryan no me dejaba. Y gracias a eso el tonto resvalo y caímos todos a un pozo, incluyendo Nunemon y Hambugermon. Caradryan gritaba que aquel no era su día, mientras que yo lo hacia callar ya que era molesto. El Hambugermon nos amenazaba con aplastarnos, cosa que me causo demasiada gracia ya que ese Digimon es de un tamaño normal. Pusé mis manos tapando mi boca de forma que funcionará como un "alta voz" -¡JA! Ni que fueras tenosomaGekomon-. Volté para colocarme boca abajo, aún faltaba para llegar a la caída. Me sentía relajado, todo el aíre fresco en la cara... ¡Ahhh!. Esto me traía recuerdos, cuando era un pequeño Hopmon: En la cuidad de los juguetes haciamos montañas con pequeños ladrillitos y nos lanzabamos desde 50 metros hacia el piso, pero abajo estaba Swanmon agarrandonos antes de que chocaramos.

Volviendo a lo anterior, ya habíamos tocado el suelo y los 3 fuimos a escondernos detrás de unos cestos de basura. Observé como el Hambugermon se dio por vencido cuando no nos encontraba y se marchó. Salí del tacho de basura y agarré a Nunemon dirigiendonos hacia el centro. Caradryan dijo unas palabras: Primero nos reto y después nos preguntó si sabiamos algún lugar donde se podía hablar tranquilo. Nunemon se enojó y comenzó a hablarle -¡Monodramon comió al Digimon! solamente lo mordió. Tu fuistes el culpable de hacerle arrancar el pedazo de su cabeza-. Miré a Nunemon y asentí con la cabeza -¡Aha! tiene razón-. Nunemon sacó un poco de su excremento y se lo lanzó a Caradryan, yo luego de unos segundos lo miré y comenzé a reirme a carcajadas. Justo al mismo momento, un dispositivo rarisimo que poseía Caradryan en aquel momento (Era un Digivice el que tenía) comenzó a brillar y a mostrar datos de Nunemon y los míos. Paré de reir y me pusé serio -Ese es un Digivice, lo tenía el otro humano de la otra vez- -¿Qué es un digivice?- respondio Nunemon. Lo miré y le dije -No lo sé exactamente-.

Lo que más me daba miedo es que Caradryan sea mi tamer, ya que en aquellos momentos quería ser un Digimon solitario. LLamé a Nunemon y dimos marcha lejos de Caradryan misteriosamente.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 10:49 am

Al parecer lo unico que recibi de hacerle la bronca a Monodramon fue que se riese de mi, junto a un excremento de aquel Nunemon. Tuve que callarme, ya que debido a su actitud, solo eran unos niños pequeños bastante insolentes. Sin embargo, mencionó algo sobre el aparato que se había accionado antes: Según él era un Digivice, aunque no sabían exáctamente que era. Entonces empezaron a alejarse de mi de forma misteriosamente, aunque no llegaron muy lejos, ya que un Dinohumon; al menos según mi Digivice, se puso en medio.

- Asi que hay unos niños rondando... ¿No sabeis que aqui no hay hueco para vosotros? Os voy a enseñar la lección. - Dijo el Dinohumon, haciendo crujir los nudillos. No podía quedarme de brazos cruzados, viendo como amenazaba a aquellos dos.

- ¿Acaso no has aprendido a meterte con los de tu tamaño? - Le dije a aquel Dinohumon, poniendome enfrente de Monodramon y Nunemon. Dinohumon se rió en mi cara, pensando en que no le haría mucho daño: Craso error.

Primero le hice una patada en la entrepierna, lo cual hizo que se quejase mientras se agarraba esa zona, para después verse con un cubo de basura en la cabeza, atrapándole los brazos también. Por último, agarré una barra de metal y golpeé el cubo, haciendo un montón de ruido que se amplificó dentro del cubo, desorientando a Dinohumon.

Para cuando se dió cuenta Dinohumon, ya le había mandado cuesta abajo hasta que se perdió de vista.

- ¿Estaís bien? - Le pregunté a Monodramon y Nunemon. Esperaba que si, ya que no habían sido alcanzados por nada, ya que Dinohumon solo hizo quejarse y amenazar: Mucho ladrar y poco morder.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Sáb Sep 22, 2012 5:35 pm

OFF: ¿WTF? Un humano venció a un Digimon champion? WTF. Yo quería pelear D: ahora habrá pelea e-e (?)

ON:
Dimos unos pasos más pero se interpuso un Dinohumon. Este nos amenazaba pero Caradryan "se enojo" y lo golpeo metiendole la cabeza en uno de los cubos de basura y haciendolo rodar cuesta abajo. No obstante, Dinohumon había golpeado fuerte a Nunemon rapidamente, aunque no le hizo mucho daño. Me acerqué aún más a él, preocupado -¿Estas bien?- -Si, no paso nada- y una cara de alegría se formo en mi rostro. Luego observé como caía el Dinohumon. Lo "despedí" y luego me di vuelta y comenzamos a caminar con Nunemon sin rumbo alguno.

-¡Quien golpeo a Dinohumon!- escuché. Comenzé a mirar alrededor y arriba de una gran roca, lejos, estaba Apemon. Parecía estar muy furioso, enojado. Volvió a preguntar de nuevo pero no hubo respuesta. Dio un gran salto hacia el suelo y comenzó a correr hacia Nunemon, ya que él era el más débil de todos. Pero yo me interpuse en su camino recibiendo el impacto y cayendo al suelo. El Apemon me miró y me pregunto agresivamente si era yo el que le había causado el ataque, pero ni yo ni Nunemon respondio. Levanto su brazo y trato de golpearme, pero el excremento que había lanzado Nunemon lo distrajo. Me levanté rapidamente y lo golpe con mis garras -BEEAAT KNUCKLE-. Luego del golpe perdio un poco el equilibrio llendose para atrás y después cayendose a una roca dura. Apemon gritó fuermente. Ambos (Yo y Nunemon) nos miramos y comenzamos a reir a carcajadas.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 11:52 pm

Al parecer había logrado de alguna manera ese Dinohumon golpear a Nunemon, pero este apenas había recibido daños, con lo cual se pusieron ambos contentos y empezaron a moverse. Sin embargo, apareció una especie de mono gigante que se hizo llamar Apemon, dispuesto a vengar a un Dinohumon bien despachado. Entonces tanto Nunemon como Monodramon empezaron a tratar de luchar contra aquel Digimon, pero causandole tan solo heridas leves, siendo las que pudiese hacer él mucho peores. Era hora de actuar, pero no podía emplear el recurso de los cubos de basura de nuevo, era demasiado evidente. Entonces vi una especie de sábana roja tendida en el suelo, lo que me dió una idea. Cogí esa sábana roja y me la coloqué como un capote de los toros.

- Eh, Apemon, fui yo quien le golpeó, asi que ven hacia aqui. - Dije agitando la sábana como si Apemon fuese un toro. Si seguía todo mi plan a la perfección en mi mente, seria el tercer digimon que acababa rodando por aquella cuesta.

Por suerte, el plan funcionó: Apemon se lanzó hacia mi con un salto, tratando de golpearme con su hueso en un golpe descendente, pero lo que se encontró fue la sábana tapándole la vista y también estorbándole las extremidades, por lo cual se encontró al borde del abismo que suponía el ir rodando cuesta abajo, lo cual no le dí opciones, le empujé con un dedo, mas que suficiente como para que cayese. Una vez le volví a perder de vista, me dirigí hacia Monodramon y Nunemon.

- Mejor vayamonos a un lugar donde no nos moleste mas gente. Quiero enterarme de que es este aparato que tengo, lo que hace, y todo lo que hay por este mundo. - Le dije a esos digimon, esperando a que me guiasen a un lugar seguro, y no a otra pelea con alguien mas fuerte que ellos.

OFF: Ya se que lo de la sábana fue algo LOL, si dais como no valido, cambio la forma en la que hago que vaya de nuevo hacia abajo por la cuesta XD.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Jue Sep 27, 2012 8:32 pm

OFF: ULTIMO MOMENTO, humano vence a Digimon champions ónó Que loco. Puede ser corto este post, pero... no tengo ganas de rolear mucho .__. Adémas, no tengo imaginación Crying or Very sad generalmente suelo hacer 20 lineas e.e

ON:

Otra vez, Caradryan había vencido a un Digimon Champion. -Como que es muy presumido. Quiere hacerce el mejor con los Digimons- pensé. Aplaudí y comenzé a "alavarlo" sarcasticamente -¡Eres poderoso! ¡Eres genial!-. Nunemon se reía fuertemente de mis actos, y amí también me daba un poco de gracia. Caradryan dijo si podiamos ir a otro lugar, me levanté rapidamente e hice, nuevamente, una pequeña reverencia -¿Cómo no?, mi señor-. Tomé sus manos y comenzé a caminar hacia un "lugar seguro". -Yo me quedo acá- dijo Nunemon y al instante dejé de caminar -¿Por qué no vas?-. Nunemon suspiró y respondio -Monzaemon dijo que valla al pueblo inicio, a ver a Jijimon- Le desee buena suerte y ambos nos marchamos, cada uno hacia un lado diferente. Nuevamente volví a tomar la mano de Caradryan y a llevarlo a una zona más "segura", hacia las afueras de la central volcanica.

Ya habíamos salido, y caminé unos pasos hasta caer en el suelo de cola, exhausto. -Bueno... eso es un Digivice, y blah blah blah. Pide a Jijimon que te lo expliqué, es largo- luego de decir eso, me tiré hacie el suelo mirando aquella gran pelota, bah yo le digo pelota pero era un mundo.
-
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 9:39 pm

OFF: Que la gente no use adecuadamente el escenario no quiere decir que un humano no sea capaz XD.

ON:

Al parecer ahora se dedicaba a alavarme de forma sarcástica, a lo cual enarqué una ceja, pero no dije nada, ya que me cogió de las manos y me empezó a llevar a las afueras de la ciudad, aunque Nunemon se quedó atras para ir a algo llamado Ciudad de los Inicios, o algo asi. Cuando llegamos a las afueras, Monodramon se sentó para tomar aire, para hacerme lo que se dice una explicación muy pobre, indicándome que debíamos ir a donde había un digimon llamado Jijimon que me explicaría mas cosas. Entonces se puso a mirar el cielo, donde había una especie de... mundo encima. Era algo impresionante, pero decidí aprovechar ese descanso para aclararle unas cosas a Monodramon, aunque pensándolo mejor decidí no hacerlo. Seguramente se acabaría acostumbrando a mi manera de ser, pero hasta entonces iba a haber algunos silencios muy incómodos.

- En fin, ¿a donde iremos ahora? No conozco nada de este mundo, asi que confio en que me guies bien Monodramon. - Le dije mientras me sentaba también y miraba el cielo, aunque estaba rojo, como anocheciendo, pero no era asi, era el color del cielo de aquella zona. Podría llegar a ser un sitio bonito si no hubiese tanta maquinaria, pero que se le iba a hacer, no podía cambiar las cosas de forma drástica. De todas formas, no había lo que se decía nadie que quisiese tratar de abusar de mi, por lo que parecía que ahora iba a ser un poco mas feliz que en mi propio mundo. Tan solo esperaba que no fuese un sueño.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Mar Oct 09, 2012 12:13 am

Caradryan había preguntado a donde iriamos luego de eso. Estuve en silencio unos segundos y mire hacia donde quedaba la cuidad de los jugetes, señalando con el dedo indice hacia ese pueblo -Allá-. Me levanté del suelo y comenzé a caminar hacia la cuidad gobernada por mi fiel amigo Monzaemon. Pero antes de dar el quinto paso, miré hacia atrás, hacia Caradryan, diciendole que si venía le podía contar calmadamente las funciones del Digivice. Luego de eso, nuevamente comenzé a caminar hacia la hermosa Cuidad de los Jugetes.

Tenía pensado verificar si era cierto, si era cierto que Nunemon tenía que ir a el Pueblo Inicio preguntandoselo a Monzaemon. Adémas, luego de hacer eso iria a dormir varios días, estaba muy cansado. El clima era excelente, ni cálido ni frio, no como en la Central Volcanica. Nada más había una que otra nube, pero no eran grises.

En el viaje, prometí lo que le había dicho a Caradryan, explicandole que era el digivice aunque no sabía mucho -Ese Digivice permite digievolucionar a tu camarada a un nivel mayor o inferior por medio de una especia de datos llamados Digisoul, me lo explico un humano igualito a ti. Aunque... creo que no tienes camarada-. Aunque tenía un presentimiento raro, ese presentimiento era que yo era su camarada, o sea, su Digimon.
Off: Perdon por tardar en postear, estoy demaciado ocupado y sin imaginacion. Nomas mira las lineas que hago ._.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan) Empty Re: Un encuentro ardiente (Prueba de Monodramon y Caradryan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.