Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Miér Sep 19, 2012 10:05 pm

El sol seguía dando calor en esos últimos días del Verano. Había trascurrido una media hora de lo que había pasado anteriormente: el joven Max había entrado en una tienda de cartas y un enigmático y anciano vendedor le había vendido una baraja en las que se encontraban varias cartas que nunca había visto, especialmente, una extraña carta azul que, posteriormente, pasó por su lector de tarjetas y que fue convertido, misteriosamente en un aparato gris y negro llamado Digivice. También había aparecido ante él una criaturita morada y de forma ovalada con ojos carmesíes rojizos. Más tarde había vuelto a la tienda a buscar respuestas y, resultó ser, que el anciano vendedor era en realidad un Digimon anciano llamado Jijimon que le encomendó una tarea: eliminar a un Chuumon que estaba causando destrozos en el parque.

Posteriormente, cuando salió de la tienda, le llegó un mensaje que decía, textualmente: ``Todo aquél Tamer cerca de la Plaza Central que vaya allí inmediatamente. Se están produciendo destrozos y robos por parte de un Digimon pequeño´´

Seguramente Jijimon tendrá algo que ver con esto- decía Max más para sí mismo, que para Pagumon, que estaba concentrado en detectar al pequeño y rosado enemigo.

Al llegar ambos miraron en todas direcciones: horizontalmente, diagonalmente y verticalmente, pero no vieron nada, aunque era bastante normal, pues el Digimon ratón no medía precisamente 30 metros, sino que más bien parecía medir unos 40 centimetros, al menos por la información que le habían proporcionado. Momentos después, oyeron un cubo de basura caerse y oyeron también el ruido metálico al realizar dicha acción. De objeto cuadrado, salió un pequeño roedor rosado, seguramente ese sería el Digimon del que se tenían que encargar.

Escáneale como hiciste con nuestro viejo amigo Jijimon, Maxi- dijo Pagumon dando pequeños saltos, su unica manera de desplazarse por si mismo, hacia el pequeño monstruo, mientras el joven peliverde apuntaba con el aparato llamado Digivice hacia el ratón rosado y salía una imagen tridimensional, parecida a un holograma.

Chuumon, Digimon Bestia de Nivel Rookie. Suele estar acompañado por su amigo Sukamon. Sus ataques son Bomba de Queso y Susurro de Voz. No tiene unos valores de ataque muy altos.- informaba la pequeña maquina de bolsillo que, al terminar, Max guardó en su bolsillo.

Imagen hológrafica (más o menos xD) de Chuumon:

El pequeño Pagumon, valientemente, se lanzó contra la criatura peluda y rosada y le propinó un fuerte ataque físico, un Placaje, que tumbó, pero no derrotó a aquel Digimon. Pagumon, cuidadosamente por si la criatura le devolvía el golpe, dio varios saltos hacia atrás.

¡Chuumon! ¡Devuelvenos las cosas que has robado a todas esas personas!- el primer combate de Pagumon y Max juntos se avecinaba, seguramente sería el primero de muchos.

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Kenji Hokaido el Vie Sep 21, 2012 12:38 am

El chuumon cayo fuertemente del cubo,por lo cual salio algo adolorido luego de tambalearse un poco,se dio la vuelta y se percato de max y de pagumon,lo cual hizo que se asustara y entrara en ofensiva,luego de eso no percato el ataque de pagumon el cual lo dejo sentado de una,se levanto rapidamente y con su mano tomo una de las orejas de pagumon,y comenzo a tratar de darle vueltas como si fuera un rodeo mientras se reia en voz baja,comenzaba a correr por todos lados arrastrando a pagumon,luego de eso se tropezo con el tanque de basura y dejo suelto a pagumon el cual salio volando ya que por el pequeño impulso la fuerza de la caida,eran factores importantes en el lanzamiento de chuumon,chuumon quedo dentro del tanque y volvio a salir aunque esta vez estaba algo perdido.....mas de lo que anda claro.Chuumon vio que no le convenia la situacion asi que tambaleandose salio de una corriendo hacia su escondite,para asegurarse de que sus tesoros esten bien.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Sáb Sep 22, 2012 12:59 pm

Pagumon, el pequeño Digimon de ojos carmesíes y cuerpo ovalado y morado, daba vueltas confuso y mareado y furioso con su enemigo, una etapa evolutiva más fuerte que él, reía mientras daba vueltas en el aire a la pequeña criatura morada, compañera de Max. Furioso el pequeño Pagu, empezó a reirse de la pequeña criatura roedora rosada, mientras salía volando por los aires, pues el Chuumon se había tropezado con el cubo de la basura, verde, como el color de la esperanza.

Quien ríe el último, ríe mejor- no dejaba de reír Pagumon bastante divertido- Max ¿tienes alguna carta del juego de Digimon?- preguntó la pequeña pelota viviente a su Tamer

Sí, sí que tengo ¿por que lo preguntas?- Max parecía confuso al oír la pregunta de su Digimon, al ver que la pequeña rata Digimon corría hacia su escondite.

¡No escaparas Chuumon! ¡Usa una de las cartas Kenku! ¡Pasala por el Digivice D-acr!- Dijo la pequeña forma de vida ovalada Digimon saltando hacia su enemigo, que parecía bastante miedosa.

Eh pero... está bien, confío en lo que me dices.- dijo Max sacando la primera carta que tenía a mano, en ella salía una especie de perro Digimon bastante fuerte y que parecía dar miedo a los Digimons más débiles que él. Era una de las cartas nuevas que había obtenido anteriormente.

Canción Carta leída:

¡Carta leída! ¡Cerberumon! ¡Hell Fire!- el joven de la camisa blanca y el colgante de la suerte, pasaba su nueva carta por el Digivice, tal como le había dicho su compañero Digimon.

Carta Cerberumon:

Pagumon, dio el salto más grande y alto que podía dar, hasta situarse sobre Chuumon, que estaba a las puertas de su refugio, donde guardaba las cosas que había ido robando a la gente de la Plaza Central. Una especie de fuego verde empezó a surgir de la boca de Pagumon y, después de unos microsegundos, la pequeña criatura de ojos carmesíes lanzo una poderosa llamarada de fuego verde sobre su enemigo rosado, calcinando todas las partes de su cuerpo, sin distinguir aún si Chuumon había sido vencido o no.

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Kenji Hokaido el Dom Sep 23, 2012 7:05 pm

El digimon enemigo,habia quedado lleno de polvo pero lo que max no se habia dado cuenta era de que habia atacado al digimon equivocado,por suerte el era no de los compañeros del jefe el cual,estaba escondido,el chuumon se volvio datos y un digiegg seguido esos datos fueron absorbidos por Pagumon,el cual de pronto comenzo a brillar por los datos absorvidos,que era eso?...se perguntaban pues era algo que vendria mas adelante,los objetos perdidos quedaron intactos lo mas que puedes hacer ahora Es tomar los objetos y llevarlos a los dueños que estan reunidos en la fuente de La plaza central.Los cuales ha ndestruido todo el luar en busca de sus objetos personales e importantisimos para ellos,mejor apresurate antes de que algo malo ocurra,era lo mas importante que podria venir al pensamiento de Max.
avatar
Kenji Hokaido

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : -3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Dom Sep 23, 2012 7:58 pm

Pagumon quedó extrañado al ver como una especie de partículas entraban en su cuerpo, parecía como si las aspirase o las atrayera de algún modo, de forma magnética, como si la pelota viviente de color morado llamada Pagumon fuese el imán que atrayese a las virutas de hierro. Más extrañado estaba aún su Tamer, Max, mejor conocido como Kenku. El joven peliverde, en un mismo día, había experimentado, un montón de cosas extrañas. Pero quizás esa, fuese la más extraña de todas. Los Digimons peleaban y luego el ganador abosrbía al perdedor, parecía una lucha entre gladiadores a muerte. A Max no le gustó esa idea, pero creyó que era la única forma de combatir el mal.

De todas formas, fue hacia el escondite y allí encontró muchos objetos personales que había ido robando el Chuumon de antes: un collar de perlas negras, un reloj de pulsera de oro blanco, un osito de peluche, una baraja de cartas (que podía aprovechar, pero preferió devolversela a su legítimo dueño) y un paraguas blanco con líneas azules. Max agarró entre sus manos el reloj, que parecía bastante caro por cierto, el peluche y el paraguas y Pagumon llevó en su boca el preciado collar hacía la fuente que estaba en la plaza. Una fuente hermosa, que emanaba constantemente agua y en la cual se reunían las personas los familiares de éstas, las cuáles habían sido víctimas del robo. Pero pasaba una cosa... Pagumon empezó a tener un extraño presentimiento, como si la lucha no hubiese acabado aquí.

Algo no va bien Max... aquí hay por lo menos un enemigo más... -Una sombra, más grande y visiblemente más fuerte se acercaba a ellos, parecía ser el jefe de aquella rata, que había sido carbonizada minutos antes por el Hell Fire de la carta de Cerberumon que había usado el joven Tamer.




PD: Que el Mod. decida el Digimon al que me enfrento (pero que no sea muy fuerte ¿eh? que estoy a bajo nivel Crying or Very sad xDD)

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2012 8:08 pm

Como bien había mencionado Pagumon, en aquel lugar había alguien más, un sombra oscura y malvada que había enviado al pobre Chuumon a la batalla sabiendo que perdería ante cualquier digimon, incluso uno de bastante menos nivel que él.

De repente de una de las partes más oscuras dónde normalmente nunca daba el sol. Apareció la forma de un humano, bastante más alto de la media pero que tenía alas. Claramente era un digimon, pero nadie puedo apreciarlo hasta que éste se acercó a la luz para mostrar su rostro. Era Devimon, el cabeza de toda la trama de robos. Pero no venía a luchar pues sabía que actualmente ni tú ni ningún tamer cercano podría vencerlo, pero no iba a permitir que devolvieses los objetos que tanto tiempo y esfuerzo le habían costado conseguir.

- Adelante mis pequeños secuaces recuperad lo que es mío. - Dijo con una voz desafiante y terriblemente oscura.

De repente del cielo aparecieron 5 pequeñas sombras parecidas a murciélagos que antes de que te dieras cuanta ya habían robado de nuevo los cinco objetos. Eran Demidevimons y parecian enfadados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Dom Sep 30, 2012 8:34 pm

Cinco. Cinco eran las pequeñas criaturas, parecidas a murciélagos que habían robado aquellos objetos que les había costado conseguir. Atónitos, tanto los humanos, como el Tamer y el Pagumon, el cual éste último, parecía bastante molesto por el esfuerzo que había conseguido al derrotar a aquel Chuumon y recuperar las cosas que había robado y devolverselas, por un corto período de tiempo, a sus legítimos dueños.

¿Quiénes son esos Digimonn murciélagos?- Kenku sacó del bolsillo de su pantalón marrón el pequeño aparato llamado Digivice que era de colores negro y grisáceo y escaneaba a su enemigo volador.

DemiDevimon, Digimon Murciélago de Nivel Rookie con Atributo Virus. Anteriormente, era un Patamon que cayó en el área oscura por culpa de GranDracmon. Sus ataques son Demi Dardo, con el que lanza Dardos envenenados y Susurro Oscuro, con el que duerme a sus oponentes.- informó el pequeño aparato con un pequeño monólogo apagandose luego.

Analizador de Digimon:

De mientras, los demas DemiDevimons escapaban con aquellas preciadas posesiones que habían robado de nuevo, seguramente hacia dónde estaba su jefazo que aguardaba impaciente a que le trajesen las cosas que su secuaz rosado y peludo había robado.

¿Quién será su Digimon Jefe? Debe de ser alguien realmente fuerte, si puede enviar a cinco de éstas criaturas...-se preguntó el joven con el pelo verde notando como Pagumon, subía a saltos desde sus brazos hasta su cabeza verdosa y saltaba hacia el DemiDevimon más rezagado hasta estar justamente detrás de él.

¡Burbujas Venenosas!- decía la pequeña pelota de ojos carmesíes vivientes mientras lanzaba pequeñas burbujas rosas de su boca que parecieron explotar en la espalda de aquel Digimon murciélago

¡Bien hecho Pagumon!- felicitaba Max a su compañero digimon mientras veía como caía lentamente al suelo sonriendo

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 6:17 pm

Todos ellos ya habían robado los objetos y se dirigían como bien sabía, a la zona donde su superior les estaba esperando. Pero, de repente, Pagumon atacó a uno de ellos haciendo que el objeto que llevaba entre las manos cayese. Éste llevaba el paraguas de rayas y así pudiste cogerlo y evitar que nuevamente fuese robado.

Pero, por culpa de tu ataque, los pequeños murciélagos se enfadaron y decidieron atacarte aun ignorando las ordenes de Devimon de antes traer los objetos, por lo que los lanzaron al suelo y ellos decidieron atacar. La gente atemorizada se quedó en su sitio encapaces de ir a coger sus pertenencias.

- ¡Demi-Dardos! - Dijeron los cinco al unisono. De repente sacaron cada uno un dardo que rápidamente fue lanzado hacia tu digimon que hábilmente los esquivó.

- Probad con vuestra otra técnica de inmediato. - Dijo el digimon demonio muy enfadado, parecía que tenía ganas de acabar con vosotras de una vez por todas.

- ¡Susurros Oscuros! - Gritaron esta vez formando un circulo en el aire los cinco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Mar Oct 02, 2012 8:50 pm

Max, en un acto reflejo y dejándose llevar por la adrenalina del combate Digimon, abrió el paraguas rayado que tenía en las manos y, justo cuando Pagumon caía delante de él, lo abrió tan fuerte y con tal impulso que lo mandó justo detrás de los cinco pequeños murciélagos Digimon azules y con garras que transportaban objetos hacia su oscuro y enorme Digimon jefe, pero, que no llegaron. Kenku no dejaba de mirar a su Digimon y, de alguna forma entendieron lo que quería hacer el otro compañero.

¡Hazlo Kenku! ¡Van a atacar dentro de poco!- Pagumon, de alguna manera extraña, sabía lo que esos DemiDevimons iban a hacer, pues era una de las digievoluciones de algunos Pagumon y, de algún modo, estaban emparentados. - ¡Usa esa carta!- Pagumon gritó intentando desconcertar a sus enemigos voladores mientras, hábilmente, Kenku sacaba una carta en la que aparecía una especie de Insecto Volador verde y Negro con aspecto de luchador.

Canción Carta Leída:

¡Carta leída!- con gran precisión pasó la carta del insecto luchador llamado Stingmon- ¡Stingmon!- terminó de pasar aquella carta, que, seguramente daría más poder a su Pagumon- ¡Moon Shooter!- gritaba con ánimo el joven tamer de pelo verde dandole un nuevo poder a su pequeño Digimon.

Carta de Stingmon usada:

¡¡Moon Shooter!!- un rayo de energía violeta empezó a concentrarse en la boca de la pequeña criatura ovalada de ojos ardientes y, en pocos segundos, lanzó éste nuevo ataque contra todos los DemiDevimons que, al estar lo bastante cerca unos de otros, recibieron todos el impacto, quizás no tanto como para derrotarlos, pero quizás lo bastante fuerte como para detener el ataque de los cinco pequeños murciélagos Digimons.

¡Así se hace Pagumon! ¡Eres el mejor!- felicitó el joven tamer de camisa albina cerrando el paraguas pero sin aún soltarlo por si le hacía falta más tarde

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 7:51 pm

Los pobres murciélagos quedaron atónitos al recibir dicho ataque y entonces empezaron a huir en dirección la parte más alta del edificio. Su jefe no muy contento con el resultado decidió actuar de una vez por todas, consideraba que ya había perdido demasiado el tiempo y que era el momento idóneo para eliminar a ese ser tan despreciable que estaba del lado de los humanos.

- Cómo veo que todos mis secuaces sois unos incompetentes, tendré que actuar de una vez por todas por mi cuenta. Bien, que empiece el juego. - Dijo acabando con una risa malvada que heló las pieles de todos los que la oyeron.

- Ilusión oscura. A divertirse. - Dijo cuando de repente aparecieron tres clones de él con los que sumaban cuatro Devimons muy poderosos para la digievolución que estaba manteniendo en ese mismo momento Pagumon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Oct 04, 2012 10:14 pm

Cobardes...- dijo viendo como huían los pequeños murciélagos y mirando luego a su jefe- ¡¿Ése es el jefe de los Digimons murciélagos?!- nuestro joven amigo peliverde vio como aterrizaba poco a poco aquél impresionante humanoide de color negro y con alas igualmente oscuras. El joven de diecinueve años sacó su pequeño dispositivo, negro y grisáceo, y escaneó aquella forma de vida maligna.

Devimon, Digimon Demonio de Nivel Champion y Atributo Virus. En una ocasión, fue un Angemon, pero cayó en el Dark Área, por culpa de GranDracmon. El símbolo anaranjado que lleva en su pecho representa la maldad. Es un Digimon astuto, feroz y malvado. Posee varios ataques muy poderosos, tales como la Garra Mortal, con la que ataca con su garra, Viento Endemoniado, crea un viento cortante, Esfera del Caos, ataca con una esfera oscura, Ilusión Oscura, crea dos clones que, al ser atacados, explotan y, por último, Toque de Maldad, con el que controla a sus enemigos.- archivó toda la información el pequeño dispositivo llamado Digivice D-arc, apagándose luego

Devimon:

¡¿Nivel Champion?! ¡¿Cómo se supone que vamos a derrotar a ésta bestia?!- pensó el joven llamado Max, empezando a sentirse invadido por el temor y el miedo ante aquél espectáculo mortal.

Max... me siento raro...- el dispositivo del joven Kenku comenzó a brillar y Pagumon, al unísono, empezó a emitir una luz resplandeciente.

¿Pagumon? ¿Te encuentras bien?- al mismo tiempo la pequeña esfera viviente morada, con orejas y unos ojos rojos como el fuego, comenzó a crecer.

Digievolution Theme:

¡Pagumon Digievoluciona en...!- el pequeño Digimon fue creciendo hasta formar una forma reluciente de una especie de Hámster con alas a modo de orejas- ¡Tsukaimon!- Un hámster violeta y volador apareció volando con sus orejas-alas y se fue directo hacia Max y le susurró algo al oído

Tsukaimon:

Max intentemos que se junten y se ataquen entre sí, soy muy pequeño y ágil ahora, les será muy difícil alcanzarme- susurraba Tsukaimon muy bajo.

Está bien, buena suerte Tsukaimon- le dio suerte a su pequeño Digimon animándole.

Tsukaimon, pequeño, ágil y como una centella violeta fue volando a una velocidad de vértigo, aprovechando alguna corriente de aire ocasional para incrementar su velocidad y se detuvo en el medio de los tres Devimons.

¿Y vosotros sois unos Digimons astutos? Creo que sois una pandilla de murciélagos gigantes y muy cobardes.- intentó provocarles el pequeño Hámster volador, esperando a que tuviese resultado su plan

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 6:49 pm

Lamentablemente el verdadero Devimon supo en todo momento lo que ambos tratabais de hacer y decidió apartarse al ataque que ambas copias estaban a punto de realizar.

- Esfera del Caos. - Dijeron ambos al unisono. Creando en sus manos derechas una bola de energía oscura tan potente que se podía notar su mala energía a distancia.

De repente la lanzaron contra tu digimon, aunque este esquivándola provocó que se autodestruyeran las copias.

- Veo que eres astuto. Tendrá que ser la próxima vez. - Dijo el Devimon líder mientras se iba solo sin ningún objeto de los que había robado. ¡Habías ganado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Ene 17, 2013 3:51 pm

El pequeño hámster volador de color violeta vio como el gran murciélago se iba de la zona de combate.

¡Espera Devi-Feo!- Tsukaimon voló hacia donde estaba su gran enemigo.

¡Tsukaimon, no vayas a por él!- Max le detuvo agarrandole por el pequeño estómago acariciandole el pequeño cuerpo- es demasiado poderoso para nosotros pequeño aventurero- dijo Max mirando a aquél ser monstruoso mientras recogía las cosas robadas y las devolvía a a sus dueños legítimos.

¿Por qué he digievolucionado?- se preguntó el pequeño Digimon mamíifero volador

¡¡Quien sabe?!- sonreía el joven Tamer peliverde mirando el cielo azulado- Tenemos que informar a Jijimon

Y comenzaron a caminar hacia la vieja tienda de cartas la cual estaba el anciano Digimon llamado Jijimon, el cual recibió el informe.

Bueno ¿y que hacemos ahora Kenku?- preguntó el pequeño ser simulando ser un muñeco en los brazos del humano al salir ambos de la anticuada, pero firme tiendecilla.

Bueno, ¿por qué no vienes a mi casa?- el joven cuyo mote era Kenku acariciaba a su pequeño amigo entre las orejas que usaba como alas, oyendo como ronroneaba el pequeño hámster volador.

Me parece una buena idea, no tengo casa.- sonreía Tsukaimon al notar las caricias.

Entonces no se hable más.- sonreía el joven de pelo verde mientras seguía acariciando la cabeza del pequeño- ¿Quién diantres es ese tal Devimon?- pensó el muchacho encogiendose de hombros quitandole importancia- ya nos encargaremos de él.

Y así comienza la aventura de Max y Tsukaimon, una larga aventura llena de emociones.


______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Destino....no se detiene (Mision de: Max ``Kenku´´)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.