Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mu Uruguay Revolutions!! EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mu Uruguay Revolutions!! EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mu Uruguay Revolutions!! Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Kurai (909)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Ralian (621)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mu Uruguay Revolutions!! Vote_lcapMu Uruguay Revolutions!! Voting_barMu Uruguay Revolutions!! Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mu Uruguay Revolutions!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mu Uruguay Revolutions!! Empty Mu Uruguay Revolutions!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 4:32 am

Bueno mis digimoneros amigos, como el titulo dice, el tema trata de un juego.
Quisas algunos lo conoscan otros no. El juego es un MMORPG, es decir Masive Multiplayer Online Rol Player Game
El mu es conocido por ser un juego de diversidad de pj. Al iniciar se puede elegir entre 3 clases Dark Wizard (Mago Oscuro, llamenle Mago, es mas corto XDD) Dark Knight (Caballero Oscuro, Guerrero XD) y Fairy Elf (Elfa Angelical, Elfa, tengan en cuenta que en un principio se llamaba asi, ahora es solo Elf XDD)
Una vez se tenga al menos un pj en niveles superiores, los personajes son:
Summoner (Invocadora), Magic Gladiator (Gladiador Magico), Dark Lord (Señor Oscuro) y Rage Faghter (Luchador Furioso)

Cada personage tiene sus armas y sus propias cualidades que determinan lo bueno y lo malo de cada uno. Los Guerreros, usan espadas, escudos y la gran mayoria de sus armaduras tienen forma de dragones XD. En si es un PJ de Fuerza y no tiene mucha diversidad de habilidades.
Los Magos, usan cetros y algun que otro escudo. Tiene una GIGANTESCA diversidad de poderes, que van desde lanzar veneno, hasta generar espiritus para atacar. Es un PJ de Mana (energia)
Las Elfas (porque son chicas, hay que agregar que muy lindas >_<) usan arcos y flechas, y tambien tienen habilitados algunos esucdos y armas melee. En si es un PJ de Agilidad, por lo que da un gran tiroteo de flechas en poco tiempo (en lo personal no le pegaria a una que este fuerte XDD)
El desbloqueo de PJ se da por niveles. No se bien cuales son, pero estan entre los 250 y 350 seguro XD (les ruego disculpen mi falta de exactitud)
Bueno continuo con los pj.
La Invocadora (otra chica y tambien hermosa *_*) Usan... bueno no se como se le podria traducir a eso. en ingles se le dice Stick, pero tambien pueden usar cetros XD. En si es un PJ de energia (creo, por lo menos yo lo veo asi XDD) y tambien, no me meteria con una de esas ya bastante "polenteada" (por las dudas eso significa fuerte) XD
Los Gladiadores Magicos, son como una mezcla de Guerrero y Mago. Asi como pueden usar parte de las cosas de Guerrero y de Mago, tienen sus items y demas cosas. Como yo lo veo, es un PJ de Fuerza y Agilidad.
El Señor Oscuro, es como... el Caballero en si. A mi me fascina este pj, porque se le pueden crear espesificamente para el, un Ave y un Caballo, que ademas de hacerlo parecer mucho mas fuerte, estan muy fuertes XDD. Usa... otra vez no se como se llama a eso pero es como una lanza o algo asi XDD. Es un PJ de fuerza y cabe destacar, que tiene su propio stat, llamado Comando, que sirve para algunas de sus habilidades, pero lo principal, es que determina el nivel de "comandar" al ave y al caballo.
Por ultimo, el Lichador Furioso, este realmente es un PJ peligroso, tiene buenos skills incluso tienen muy buenos nombres algunos XDD. Es un PJ de fuerza, usa Guantes para pegar (yo me lo imagine como un boxeador la primera vez, pero no es tan asi XDD)

Otro dato del juego en general, es que cada pj, puede evolucionar en otra "raza" que le habilita mas poderes, armas, armaduras e items en general.
Los Caballeros Oscuros, evoucionan en Caballeros de la Hoja (hoja, referente al filo de la espada XD) y por ultimo en Maestros de la Hoja. Los Magos Oscuros, evolucionan en Maestros del Alma y luego en Grandes Maestros. Las Elfas, evolucionan en Elfas Musas y en Altas Elfas. Las Invocadoras, en Invocadoras Sangrientas y en Maestras de las Dimenciones.
Los pj restantes, evolucionan una unica vez. Gladiador Magico en Maestro de los Duelos. Señor Oscuro en Señor Emperador y Luchador Furioso, en Maestro de las Garras.

Eso fue como un resumen de lo basico del juego en general. Lo siguiente ya es mas del juego especifico.

El juego esta en "Season 6" (sexta temporada) Episodio 3.5 (si mal recuerdo, es la ultima actualizacion oficial). Tiene todos los items OFICIALES.
La mayoria de los items de evento (para entrar al Chaos Castle pro ejemplo) estan en venta, y de items evolutivo, solo el Scroll of Emperor (los otros hay que buscar, pero si sabes donde caen enseguidita, asi que supongo que tienen un buen drop ;) )

Actualmente hay 2 Administradores y un Moderador.

En mi opinion personal, cuando entre a este mu, me dieron una buena bienvenida y note que se hace lo mismo con todos los nuevos. Muchos de los usuarios son muy amables asi como otros que no, pero esos estan en todos los jeugos online infaltablemente XDD

Bueno, ahora los invito a jugar, es un MU uruguayo (donde yo vivo) y no hace mucho que fue lanzado. Espero encontrarme a algun user dentro n.n

Pagina: http://muuruguayrevolutions.com/

Saludos!!

PD: mil disculpas por los errores D: ya arreglo los links y eso XD


Última edición por Toushiro el Miér Oct 03, 2012 2:23 am, editado 1 vez
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mu Uruguay Revolutions!! Empty Re: Mu Uruguay Revolutions!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 4:42 am

Am... conozco el "MU" :3 de hecho eh jugado :3.

Quiero decir que está mal el link de descarga, lleva a otra página de RapidShare
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.