Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1920)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Sáb Sep 29, 2012 9:34 pm

Sinopsis:
Bueno tal y como dije en el Tema de Búsquedas, habrá dos parejas: Yatterwa Again y yo por un lado y Shou y Ezreal por el otro. A cada uno nos han robado una pertenencia y, al encontrarnos una pareja con la otra, ambas discuten y comienzan a pelear, hasta que alguien advierte que un enemigo nos está vigilando y comprendemos que los auténticos ladrones son ellos. Los turnos los decidiremos según vayamos posteando Very Happy

El sol, brillante y cálido, se hallaba en el punto más alto del día, por lo que deberían de ser las doce del mediodía de aquel 29 de Septiembre. Aunque ya era Otoño, el calor seguía abrasando a aquella atestada ciudad. El joven conocido como Max Ueki, llamado Kenku por sus familiares y amigos más cercanos, en honor al colgante que llevaba siempre puesto, el cual era un amuleto de un pariente suyo, tristemente difunto. Guardaba ese colgante como un auténtico tesoro, más valioso que cualquier billete que existiese.

Flashback:
Ese día, el joven peliverde se levantó una media hora antes de las doce y había estado buscando desesperadamente su colgante. No sabía donde estaba, pero siempre lo llevaba colgado de su cuello.

Pagu, ¿vistes mi colgante?- despertó el joven de la camisa blanca a su compañero Digimon, un Digimon de forma ovalada y morada con ojos carmesíes que parecían estar bañados en una bañera de rubíes.

¿Eh? No, no lo vi Kenku- aun algo somnoliento, la pequeña criatura bostezaba por culpa del sueño y de haberse despertado a esa hora, un Sábado, en el que se suponía que era día festivo. - ¿Desapareció?- se dispuso a buscarlo el pequeño Digimon.

Sí, no sé donde está... es muy importante para mi recuperarlo- Max bajó al piso de abajo a preguntarle a su madre mientras la pequeña pelota-criatura buscaba entre los cajones, los armarios, los trofeos que su Tamer había ganado en varios campeonatos de baloncesto y en torneos de cartas.

Vaya, Max debe de ser bastante famoso entre los jóvenes de su edad- supuso Pagumon pensando mientras buscaba aquel colgante que no aparecía.

La madre de Kenku, no sabía dónde podría estar el colgante, pero Pagumon detectó algo raro en el ambiente de la habitación de Kenku, la cual, para ser un muchacho, estaba muy ordenada. Olió un Digimon y no era muy amistoso, al parecer.

Un Digimon tiene tu colgante Kenku.- informó Pagumon a su Tamer.

Entonces debemos recuperar ese colgante- asintió Max cogiendo en sus brazos a aquella criatura ovalada de color morado y corriendo escaleras abajo- ¡Mamá! ¡Voy a salir!- salió corriendo por el hall de aquella casa de tamaño medio

¡Llevate algo de...!- empezó a decir la madre de Kenku, pero éste ya había salido de casa- ...comer- terminó de decir la madre, también de pelo verde, como su hijo, pero que aparentaba claramente más signos de una edad mayor.

Max corría por las calles de aquella ciudad intentando buscar alguna forma extraña, un Digimon, seguramente volador, pues no había podido coger su colgante sigilosamente y haberse ido como si no hubiese pasado nada y, absorto en sus pensamientos mientras corría y, después de llegar a la plaza central de aquella gran ciudad, se tropezó con una figura, que parecia humana. La pequeña criatura morada llamada Pagumon cayó al suelo botando, mientras que el joven peliverde cayó hacia atrás acariciando su cabeza dolida.

OFF: Se supone que esta figura es Yatterwa Again

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 227
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Sep 30, 2012 4:42 pm

Lum esperaba junto a un banco a su acompañante. Se alisó su falda corta de tablas, no por nerviosismo sino porque no estaba acostumbrada a estar e su forma humana. Aunque ella poseía un Digispirit pasaba la mayor parte del tiempo siendo un digimon y viajando por el mundo digital. Se sentía extraña siendo de nuevo una chica normal que paseaba por una plaza. Mientras pensaba en esto, miraba su reloj. Él se retrasaba. Lum era muy irritable, así que ya tenía preparado qué decirle cuando viniera. Simplemente habían quedado para pasear.

Este él del que hablábamos era otro tamer que poseía el digispirit de un Gotsumon. Lo había conocido en el digimundo, por pura casualidad, en su forma evlucionada, Icemon. Pero algo le había hecho volver a su etapa principiante. Dicho digimon tenía la fijación de comportarse como un superhéroe mezclado con el actorzuelo de une telenovela barata y un caballero medieval. No le había visto en su forma humana así que se esperaba a un tipo muy... singular. Pero resultó ser un chico bastante normalito, de pelo castaño y aspecto tímido. Nada que ver con su comportamiento cuando era un Digimon. Él se llamaba Blake, a todo esto.

- Esperaba a un pringado vestido de Superman. ¡Lástima que no tengas su facultad de volar para llegar a tiempo a los sitios! ¡Bastardo, a una dama no se la hace esperar!


- Lo siento.

- Ya...

- Te cité porque... bueno, he visto a un Digimon volador merodeando por el lugar.

- ¿Qué tiene que ver conmigo eso?

- Pensé que podíamos investigarlo juntos.

-Sí...ya...

-Pero antes, tomemos un helado. Los helados de sal marina, sólo se venden en el mundo digimon, pero aún así, ¿no te apetece un helado de fresa?

Dicho esto, se dirigieron al puesto de helados que había al otro lado de la plaza. Compraron un helado, y al volver hacia el banco para sentarse, Blake se tropezó con un chico que al parecer, llevaba mucha prisa. Los helados se estrellaron en la camiseta de Blake, que sonrió alegremente y se encogió de hombros. Al ver que el peliverde se había caído hacia atrás, Blake le tendió la mano.

- Perdón, iba distraído con la señorita. ¿Te hiciste daño? - preguntó educadamente. Blake miró de reojo al Digimon, pero fingió no haberlo visto. Estaban en mitad de una plaza llena de gente y gritar: ¡Ostras, es un digimon como nosotros! no iba a ayudar.

Lum, recogió al pequeño Pagumon con cierta delicadeza. Normalmente, le hubiera dado una patadita por creer que era un balón, pero por suerte sabía que era un Digimon. Le hizo carantoñas y dijo con voz dulce al peluche para no llamar la atención;

- Pequeño peluche, ¿Estás bien?

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 392
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Oct 04, 2012 10:36 pm

OFF:
Por lo que parece Ezreal y Shou no responden así que les borraré del tema y será un tema privado de YatterwaAgain y mio

El joven peliverde miraba a aquel chico con el que había tropezado y se incorporó mientras sonreía un poco nervioso.

Si estoy bien- le estrechó la mano al joven que parecía algo tímido-Me llamo Max Ueki, aunque mis amigos me llaman Kenku- se presentó ante los dos sujetos, mientras ese día llevaba, sin darse cuenta, la cinta oficial de los Shibuya Baksket Club, el cual había ganado varios premios en competiciones y del cual formaba parte el joven Kenku.

Por otra parte, Pagumon se hallaba inmóvil ante las caricias de aquella hermosa joven, pero olió algo raro... esa joven olía a Digimon.

¿Eres una Tamer?- le susurró al oído a la muchacha mientras veía como su propio Tamer se acercaba para comprobar como estaba su compañero Digimon y, de paso, presentarse de nuevo, a la joven.

Pagumon saltó, disimuladamente a los brazos de su Tamer peliverde, al que también le susurró algo al oído

Creo que ambos son Tamers, huelo dos espíritus Digitales- miraba a los dos jóvenes que acababa de conocer con curiosidad

¿Espíritus Digitales? Éso es nuevo para mí- decía en el mismo tono de voz a su pequeño acompañante y amigo

Resumiendo, son humanos que se convierten en Digimons- explicó brevemente la criatura ovalada.

¿Y por qué no me informas?- estiró de las orejas de su pequeño Digimon haciendo la situación algo cómica y volviéndose hacia ambos jóvenes que los miraban.

¿No habréis visto alguna criatura voladora que portaba un colgante no?- miró con una expresión alegre a los dos amigos, si así podía decirlo, que acababa de conocer.

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 227
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Oct 07, 2012 8:42 pm

Off:
Spoiler:
Shou dejó un postu en Ausencias. Podría unirse a nosotros una vez empezada la aventura. De Ez sí que no se nada xDDDD. Ah, y perdón por la tardanza del postu

Blake tenía la sensación de que ese chico le era familiar y que alguna vez lo había visto. Incluso su nombre le sonaba pero era incapaz de saber porqué.
Cuando el Pagumon preguntó aquello de que si era una tamer, Lum se quedó sin saber qué responder. Sólo se le ocurría espetar que simplemene era Lum. Aunque luego se enfadó porque Blake se auto-otorgarse el papel de portavoz personal, lo cierto es que la había sacado del paso.

-Sí, si que lo es. Pero hay que tener siempre está enfadada y puede llegar a morder cuando algo no le gusta... – bromeó Blake con una sonrisa. Sabía que ella se ponía muy susceptible con el tema de qué era, si humano, tamer o digimon. De hecho ella pisaba muy poco el mundo humano y siempre estaba en el mundo digimon en su forma de Lunamon, vagabundeando. Se preguntaba si su familia lo sabría, si llevaba mucho tiempo así, pero ella le arrancaría la cabeza si se lo preguntaba. Además, Blake opinaba que no era educado hacer ese tipo de preguntas indiscretas a una dama... aunque dicha dama estuviera como una regadera.

- ¿¡Por qué no me dejas contestar a mí, bastardo!? ¡Tengo boca! - le gritó ella, sumamente enfadada. A Blake no se le pudo evitar una expresión de miedo, ya había visto cómo se las gastaba Lum cuando se enfadaba. - ¡¡Y no hables de mi como una bestia sin sensibilidad!!

Lum se tranquilizó un poco, y Kenku les preguntó sobre el digimon volador y el colgante. Ella respondió.
Justamente, este idiota parece que me ha citado aquí para tratar un asunto que concierne al esa criatura voladora de marras – dijo Lum cruzada de brazos.

-Sí que la he visto. Bueno, más bien su silueta. Parece que sólo sale de noche, pero lleva merodeando por la ciudad un tiempo. Siento no poder asegurarte si llevaba un colgante o no – se disculpó Blake. Luego rió nerviosamente y dijo – Quién sabe, quizás se trataba de Superman, ja,ja,ja.

Lum se limitó a mirar a Blake como si estuviera tarado. El chiste había sido tan malo que era incluso triste a opinión de Lum.

-¡O de un ladrón profesional! ¡Seguro que quiere algo de ti y de ese colgante, Kenku! - Lum se quedó algo sorprendida cuando el agradable y correcto chico comenzó a aumentar el volumen de su voz, a hablar como si estuviera eufórico y a decir tonterías. Ella solía llamarlo el “modo héroe penoso” y estaba comenzando a activarse. No, por Dios, pensó Lum - ¡Seguramente tenga espías por todas partes y ahora mismo nos hayan seguido hasta aquí! ¡Y en cuanto nos descuidemos, nos secuestrarán y nos llevarán a su base subterránea pero entonces... ¡¡podremos convertirnos en héroes y salvarnos a nosotros y a esta ciudad!!¡Ja,ja,ja,ja!

Lum suspiró de alivio, al menos en el mundo humano se cortaba algo. Normalmente aquella risa vendría con pose de Superman incluida. Y la última vez que la hizo, Blake – en ese momento, Icemon – se pisó su propia capa y se cayó de bruces al suelo, lo cual Lum deseaba no volver a ver jamás.

- O quizás es un simple ladrón normal al que le gusta robar, como sería lógico – añadió amargamente.

-[color=cyan] ¡Aún así, es un criminal! - Blake cerró los puños, y Lum supo que el “superhéroe definitivo” estaba dispuesto a entrar en acción -
[b]¡Hay que atraparle! ¡Además, Kenku necesita recuperar lo que es suyo, y un héroe tiene la obligación de ayudar a sus concuidadanos!


- Sí, eres como Batman... - Lum dijo esto con sorna. A ella le gustaban en cierto modo los superhéroes, aunque no le habían dejado tan tocada. Sabedora de que no habría manera de convencer a Blake y que la corriente le había arrastrado a aquella aventura añadió, refiriéndose a los tres – Y por cierto, Batman y compañía... ¿no deberíamos ir a la Baticueva a trazar un plan? Deberíamos empezar por esperar a que se haga de noche. Si el bicho es nocturno, será un despropósito buscarlo de día – luego se dirigió a Kenku - ¿Qué opina el interesado?

-¡Oh! ¡Ya sé porqué me eres familiar! - exclamó Blake. Lum levantó las cejas algo mosqueada porque no dejase de hablar. Y tenía aspecto -
tímido, decía - ¡Tú estás en el Shibuya Baksket Club! ¿No es cierto? ¡A mi padre le encanta el baloncesto, y cada vez que el Shibuya juega y está en Japón, viene a verlo! ¡Hay veces que incluso se ha vuelto de América sólo para ver un partido! [b]

-[b] ¿Tú has estado en América, Blake?[b] - Lum no sabía aquello y le sorprendió que el padre de Blake fuese alguien que viajara. Ella siempre había imaginado que Blake provenía de una familia japonesa arraigada a la antigüa. Al parecer, Kenku era bastante popular por eso del jugar en el Shibuya, que parecía ser un buen equipo. Lum no sabía nada de esto, pero lo pudo suponer al ver que incluso un tipo como Blake que no parecía demasiado aficionado a los deportes conocía al equipo y había reconocido a Kenku.

-[b]Durante unos años
– respondió. Luego miró a Kenku y le dijo con voz de súplica - ¿Puedes darme un autógrafo, aunque sea? Yo no estoy puesto en baloncesto, pero mi padre seguramente reconozca tu nombre, se sabe tan bien los nombres de los componentes del Shibuya como las tablas de multiplicar.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 392
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Sáb Ene 19, 2013 10:26 am

Max, con una sonrisa, se encogió de hombros y asintió.

Bueno, claro que te firmo un autógrafo Blake- sacó un a especie de pañuelo de seda que solía llevar, ya que su tío se dedicaba a la fabricación y venta de pañuelos de seda muy suaves y siempre le regalaba uno a su sobrino favorito.

Después de sacar aquél suave pañuelo de seda, cogió un rotulador negro y puso, literalmente: ``Para Blake, fan y amigo´´ y después firmó con su firma característica y la de los Shibuya Basket Clubs. Después de ello, miró a Lum y le dirigió una media sonrisa.

Yo también estoy de acuerdo en que deberíamos esperar, ¿queréis que os invite a mi casa y tomemos algo mientras esperamos?- dijo el joven deportista de pelo verde.

Si no está tu madre en casa, claro está Kenku. Ya sabes como es tu madre cuando traes visita, especialmente si es visita del género femenino.- decía la pequeña bola de pelos morada mientras reía.

Kenku cerró los ojos algo avergonzado y le dio un suave golpe con los nudillos en la cabeza al pequeño Pagumon.

¡A callar!- decía Max abriendo los ojos riendo algo tímido después, la escena, desde luego, pàrecía un poco cómica.

Mientras esperaba la respuesta de sus compañeros, el joven de pelo y ojos verdes miró en su Digivice D-arc, la lista de Digimons con los que había luchado. Y encontró el posible responsable de aquél robo. DemiDevimon. Se acordaba de aquella clase de Digimon murciélago.

¿Estará Devimon detrás de todo ésto?- de pronto la mirada de Max se volvió completamente seria al ver en el analizador de Digimons a su mayor enemigo hasta la fecha. Devimon. El joven llamado Kenku, no apartaba la mirada de la imagen tridimensional de aquél malvado y terrible Digimon.

______________________


Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 227
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es lo que parece [Privado (Kenku, Yatterwa Again, Ezreal McAyhann y Shou Kudirickimon)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.