Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Nuevo Canal en Youtube EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Nuevo Canal en Youtube EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Nuevo Canal en Youtube EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Nuevo Canal en Youtube EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Nuevo Canal en Youtube EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Nuevo Canal en Youtube EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Nuevo Canal en Youtube EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Nuevo Canal en Youtube EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Nuevo Canal en Youtube EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Nuevo Canal en Youtube Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
cadejo (2039)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Kurai (909)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Ralian (621)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Nuevo Canal en Youtube Vote_lcapNuevo Canal en Youtube Voting_barNuevo Canal en Youtube Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Nuevo Canal en Youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Canal en Youtube Empty Nuevo Canal en Youtube

Mensaje por Akira Kurusu Sáb Feb 09, 2013 4:51 pm

Antes que nada, si esto es Spam y molesta por favor perdonenme Sad si molesta eliminaré el mensaje Sad

Bueno pues un amigo mio, mi hermano y yo hicimos hace ya una semana un canal ya que los tres somos Gamers. ¿Qué es un Gamer? Un jugador de videojuegos que graba sus partidas y las sube a Youtube. Sé que hay mucha gente que lo hace para ganar dinero, pero nosotros no tenemos esa intención. La única intención que tenemos es la de divertirnos y que los demás se diviertan viendo nuestros videos.... y oyendo las tonterías que decimos Very Happy Laughing Bueno si quieren ver alguno de nuestros videos, este es nuestro canal: LosTresMosqueGamers. Hacemos videos de todo: Minecraft (MosqueGamer 3, es decir mi hermano), Digimon Masters Online y Los Sims 3 (MosqueGamer 1, es decir, yo) y Juegos como The Westerner y Mount & Blade (MosqueGamer 2, es decir, mi amigo). También hemos subido Slenderman, BeGone y Pacman Smile Dentro de poco subiremos Arcania o Arkania no se como se escribe xD y DC Universe Online. De momento solo estmaos haciendo videos de PC, pero más adelante, cuando consigamos una capturadora, haremos videos de videojuegos de PS3, Juegos Clásicos (PS1, PS2 y anteriores a Wii), Wii y Wii U. He aqui nuestro canal Very Happy

https://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg?feature=mhee

PD: Vuelvo a decirlo, si es algo molesto publicar ésto aquí, lo siento Sad pero creía que nuestro canal les iba a gustar. Espero que lo vean y si molesta al foro no se preocupen que eliminaré el mensaje Sad que un Administrador o Moderador me mande un MP y yo me encargaré de borrarlo.

PDD: Aviso, decimos muchas tonterias jajaj.

PDDD: Se despide Max ``Kenku´´, Hepokomaru o MosqueGamer 1, como quieran llamarme Smile Gracias por todo.
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Nuevo Canal en Youtube Ic-ryn10
Nuevo Canal en Youtube Data10 Nuevo Canal en Youtube Data10 Nuevo Canal en Youtube Data10 Nuevo Canal en Youtube Data10 Nuevo Canal en Youtube Data10 Nuevo Canal en Youtube Data10
Nuevo Canal en Youtube ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Canal en Youtube Empty Re: Nuevo Canal en Youtube

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 4:20 pm

Hola solo queria decirles que hemos agregado gameplays de más juegos: Resident Evil1, Resident Evil 2 (proximamente tendremos el 3) y, si me lo permiten, me descargaré un emulador de juegos de PSP y me descargaré el Digimon Adventure PSP (no me acuerdo del titulo xD). También tengo pensado hacer gameplays de Digimon World 1, 2 y 3 y del Digimon Rumble Arena 1, espero que les guste ^^

PD: Para los que no lo sepan, soy Max ``Kenku´´ con la otra cuenta xDD
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.