Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mi Ficha EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mi Ficha EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mi Ficha EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mi Ficha EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mi Ficha EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mi Ficha EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mi Ficha EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mi Ficha EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mi Ficha EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mi Ficha Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Kurai (909)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Ralian (621)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mi Ficha Vote_lcapMi Ficha Voting_barMi Ficha Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mi Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ficha Empty Mi Ficha

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 11:59 pm


regulus l


D a t o s Básicos

Nombre Completo: regulus
imagen del pj
Spoiler:
Apodo::No tiene
Edad:12
Ocupación:Tamers
Digimon:Kudamon
Spoiler:
Ciudad/Pueblo Natal:Japon
Orientación Sexual: Hetero
digivice:digivice brust

D a t o s Psicológicos

[size=12][justify]Descripción Psicológica {es muy inteligente, sino no habría llegado donde ha llegado. Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Nunca miente. Tiene la enfermedad de decir siempre la verdad, así que a veces puede parecer borde. Otra cosa es que para no decir la verdad entera, la diga sólo a partes y tergiverse un poco los hechos. Pero eso él no lo considera mentir. Así que para que te diga la verdad sobre algo que él es reticente a decir, tienes que hacerle preguntas muy concretas. En general, se aburre con mucha facilidad. Le gustan los retos, por ende, cree que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. Por mucho que alguna vez parezca incoherente, es muy lógico. Cabeza alta y sangre fría, al menos la mayor parte del tiempo.

D a t o s Físicos

Descripción Física: {largo cabello marron. Siempre lo lleva impecablemente limpio y perfectamente alisado, con unos mechones sobre la frente a los que le gusta dar la sensación de rebeldes. Sus ojos son grandes y muy azules, tanto que parecen dos pedazos del cielo más limpio y puro insertados en ellos.

Es de contextura delgada, con un cuerpo perfectamente moldeado, sus músculos resaltan por encima de su ropa con formas suaves pero firmes y llenas de energía. Sus manos son delicadas y finas, con largos y ágiles dedos, ideales para manejar la baraja de naipes. Siempre lleva la manicura hecha.

Viste ropa de la mejor calidad, eligiendo la combinación de colores de forma que siempre hagan realzar sus ojos y la blancura de su piel.}

D a t o s Históricos

[size=12]
Historia: {Caminaba por una de las más transitadas calles de mi ciudad, tras salir del colegio. La gente me ignoraba. Mientras yo intentaba seguir mi camino, interrumpido por el trayecto de los demás que no dudaban en arrollarme si era necesario. Tras muchos empujones, conseguí salir a un pequeño callejón que atajaría hacia mi casa. La oscuridad era notable en aquel atajo. El bullicio de la calle anterior apenas se oía en un murmullo. Seguía andando por aquel camino que tantas veces había tomado. Unos pasos. Sentí que me estaban siguiendo y aceleré el ritmo de mis pies. Los pasos que me perseguían iban más rápidos. Corrí hacia la puerta de una vieja casa. Tras llamar con los nudillos, insistentemente, mi madre me abrió la puerta y me lancé hacia dentro cerrando la puerta detrás de mí, justo cuando vi una sombra aterradora. Mi madre, asustada por mi cara de pánico, me preguntaba: "¿Qué te pasa?" una y otra vez, mientras yo me dirigía a mi cuarto sin contestar con una cara de haber visto a la muerte. Me tiré a la cama intentando olvidar todo. Mi cuerpo cansado por la experiencia descansó sin rechistar. A la noche, un extraño pitido me despertó. Mi ordenador se había encendido y el monitor mostraba una pantalla totalmente en blanco pero demasiado iluminada. A duras penas, me levante y me dirigí a apagarlo. Cuando me acerqué, lo vi. Un extraño monstruo me miraba a través de la iluminada pantalla Desperte en el mundo digital Donde conoci a kudamon



Última edición por Regulus el Mar Jun 04, 2013 3:25 am, editado 2 veces
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 04, 2013 2:45 am

No se si esta terminada o no, asi que debo pedir que añadas dos cositas:

Mi Ficha Reremon Una imagen de tu personaje
Mi Ficha Reremon El digivice que usaras, Aquí Se encuentra la información de los tipos de digivice que estan disponibles aqui en el foro, solo debes colocar su nombre y si quieres una imagen de éste (la imagen del digivice no es obligatoria).


Pd: Oh, alguien ha usado html en una ficha, estoy feliz *-*
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Mi Ficha Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Mi Ficha Data10
Mi Ficha Dcblu10 Mi Ficha Dcobs10
Mi Ficha Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 3:04 am

Editada
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jun 04, 2013 3:26 am

Ficha Aceptada.

Comenzaras con tu Digimon en su Etapa Bebe o In-Training; hasta que posees 10 Digipuntos éste podra evolucionar a Rookie, toma esto en cuenta.

Bienvenido Mi Ficha 1287915067
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Mi Ficha Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Mi Ficha Data10
Mi Ficha Dcblu10 Mi Ficha Dcobs10
Mi Ficha Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.