Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1988)
 
Roku Ginshô (1097)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Grupos de Digimons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de Digimons

Mensaje por cadejo el Mar Dic 17, 2013 6:43 pm

Estos son los diversos grupos de Digimons originales de los animes, mangas y juegos de Digimon; los mismos has sido modificados para la adaptación a la trama del foro. Aquellos que grupos de Digimons (del anime, manga o juegos) que no se mencionen aquí simplemente no existen en el foro.
Ningún user, puede ingresar a estos grupos (los RK son una excepciona ya que ahora son un clan y los Digimons originales están muertos)
Este tema puede ser editado sin previo aviso, por el staff, si es necesario.




Fundados hace miles de años por un Imperialdramon Paladin Mode, esta organización de Caballeros Digimons era la mas cercana al Dios de la Net Igadrasil, a quien obedecían sin importar la orden, es por ello que en algunas historias son los buenos y en otras los malos.
Según las leyendas, hace muchos años atrás, un día los RK se enfrentaron a un poderoso enemigo, quien les obligo a dar sus vidas para salvar el Digimundo. Aunque la verdadera apariencia del mal es un completo misterio, lo único certero es que desde entonces los RK originales había dejado de existir. Actualmente a sido reconstruido como un clan, liderado por su antiguo jefe y su tamer.

Miembros Originales:
- Alphamon
- Omnimon/Omegamon
- Craniumon
- Dukemon/Gallantomon
- Magnamon
- Dynasmon
- Lord Kightmon
- Ulforce V-Dramon
- Sleipmon
- Duftmon
- Examon
- Gankoomon





Son cuatro Digimons de nivel mega, que rigen el Digimundo, encargándose de proteger cada uno un punto cardinal. No se sabe con certeza cuando aparecieron, se cree que existen desde los comienzos del Digimundo, pero lo certero es que se podrían considerar los cuatro Digimons, sin tamers, mas poderosos del Digimundo. Antes de la llegada y expansión de los Tamers, era los principales gobernantes del Digimundo, ayudando a mantener la paz y armonía junto a los demás grupos de Digimons.
Hoy en día han decidido dejar el destino del DIgimundo a los Tamers, mientras ellos cuidan y aseguran la única zona neutral de la Net, la Zona D. Aunque oficialmente no intervienen en batallas, han ayudado de diversas formas a los Union Saver, para que puedan enfrentar con mayor facilidad los nuevos males que azotan el Digimundo.

Integrantes:
-Xuanwumon(Norte)
-Zhuqiaomon(Sur)
-Qinglongmon(Este)
- Baihumon(Oeste)





Cuatro legendarios Digimons Dragones, quienes se asegura que estuvieron durante la creación de los Dioses. Se cree que este grupo no es nada mas que un mito, puesto que la mayoría de sus integrantes  solo suelen aparecer en mitos y leyendas del Digimundo; a excepción de Qinglongmon, quien se cree que es el mismo que forma parte de las Cuatro Bestias Sagradas, y quien podría dar pistas para encontrar a los demás miembros.
"Trial of the Four Great Dragons" una prueba custodiada por los miembros de este grupo, se dice que aquellos Digimons Dragon que al cumplan, liberaran el verdadero poder Dragonico, el mismo que le dio su legendaria fuerza al héroe de las leyendas, Slayerdramon.

Miembros:
-Goddramon (Rey Dragón del mar del oeste)
-Holydramon (Rey Dragon del mar del Sur)
-Megidramon (Rey Dragon del mar del Norte)
-Qinglongmon Rey Dragon del mar del Este)





Los tres Ángeles (sin tamer) mas poderosos del Digimundo. Este trió nació después de los Dioses y fue creado para asegurar la pre valencia de la luz en el Digimundo y proteger el legado de Dios. Actualmente siguen cumpliendo si labor, pero no por su propia cuenta, sino que se han aliado y trabajan en conjunto con los Union Saver, custodiando la luz del digimundo y las puertas que traen a los nuevos niños elegidos. Lamentablemente solo prevalecen dos de sus miembros originales, ya que la Ofanimon original fue asesinada por los lideres de los Chaos Empire, hace ya algunos años, cuando esta trato de evitar (cosa que no logro) que estos abrieran los puertas para los niños elegidos corruptos; por suerte su hermana, que estaba que se libero de su encierro en la Atlantida, acepto tomar su lugar entre los Great Angels.

Miembros:
-Seraphimon (El de mayor poder, protege las Reglas/Leyes de Dios)
-Cherubimon (Protector de la Sabiduría de Dios)
-Ofanimon (Protectora del Amor de Dios y señora de la Atlantida)





Los doce dioses del Olimpo representados en el Digimundo. Estos doce Digimons tienen una fuerza semejante a la de las cuatro Bestias Sagradas que, por suerte para los mortales, estos dos siempre han estado como aliados, pero la manera  en la que este grupo actúa es distinta a la de los demás. Teniendo sus propios códigos, cada miembro es capaz de llevar a cabo sus actos por cuenta propia y con total libertad siempre y cuando no afecte la armonía del Olimpo. Al ser de naturaleza noble, actúan para el lado del bien, pero se tiene conocimiento de que son escasas las veces que intervinieron directamente en un conflicto. Aunque se rumorea que estos acontecimientos no son más que leyendas. Actualmente prestaron su ayuda a los Union Savers en asuntos menores, a razón de estar más involucrados en mantener bajo control a Plutomon, quien ha tratado de perturbar la paz en múltiples oportunidades con ayuda de Titamon.

Miembros:
-Apollomon (Apolo)
-Bacchusmon (Bacchus/Dionysus)
-Ceresmon/Ceresmon Medium (Ceres/Demeter) (varia su aspecto entre esas dos formas)
-Dianamon (Diana/Artemis)
-Junomon/Hysteric Mode (Juno/Hera) (varia su aspecto entre esas dos formas)
-Jupitermon/Wrath Mode (Jupiter/Zeus) (varia su aspecto entre esas dos formas)
-Marsmon (Mars/Ares)
-Mercurymon (Mercury/Hermes)
-Minervamon/Mervamon (Minerva/Athena) (varia su aspecto entre esas dos formas)
-Neptunemon (Neptune/Poseidon)
-Venusmon (Venus/Aphrodite)
-Vulcanusmon (Vulcanus/Hephaestus)

Digimon relacionados (se mantienen del lado o en oposición a los Olympos XII):
-Plutomon (Pluto/Hades)
-Titamon (The Titans)





Digimons basados en el Zodiaco Asiático y el mito de los Yaksha Warriors. Son los servidores de las Bestias Sagradas, por lo que a pesar de no ser megas, suelen poseer suficiente fuerza para darles una buena pelea a los de ese nivel, y si trabajan en conjunto podrían ser capaces de derrotar oponentes que estén en esa etapa.
En total son 12 y se dividen en 4 grupos de 3 integrantes. Cada grupo esta al servicio de una Bestia Sagrada en especial, por lo que aunque obedecen las ordenes de todas, ponen en prioridad las de su verdadero señor. Debido a los botos de las Bestias Sagradas, a no intervenir personalmente en el Digimundo, los Devas suelen ser quienes lo hacen en sus nombres.

Grupo de Norte:
-Kumbhiramon (Rata)
-Vajramon (Toro)
-Vikaralamon (Jabalí)

Grupo del Sur:
-Indaramon (Caballo)
-Pajramon (Oveja)
-Sandiramon (Serpiente)

Grupo de Este:
-Andiramon (Conejo)
-Majiramon (Dragón)
-Mahiramon (Tigre)

Grupo del Oeste:
-Caturamon (Perro)
-Makuramon (Mono)
-Sinduramon (Gallo)





La máxima organización de Inteligencia, espionaje y asesinatos de todo el Digimundo. Esta organización era una de las mas temidas por su gran eficacia y discreción a la hora de eliminar un blanco o obtener información. Sus metas eran solo el poder y el bienestar de la organización. Por actuar siempre en las sombras, eran pocos quienes realmente sabían de su existencia y otros pocos los que creían que existían, la mayoría los consideraba solo un mito urbano.
A diferencia de los demás grupos, los miembros de este clan era todos los Digimons de ese tipo y no solo uno, por lo que si llegabas a evolucionar a uno de estos Digimons eras oficialmente reclutado o neutralizado.
Desafortunada mente este grupo se encuentra extinto, al igual que todos los Digimons que podrían llegar a ser sus miembros, el único sobreviviente es el Líder Digimon de los Chaos Empire.

Miembros:
-Commandramon
-Sealsdramon
-Tankdramon
-Darkdramon





Estos son un error del Digimundo, que suelen nacer cuando un tamer llega al Digimundo para conocer a su compañero Digimon. Estos Digimon se caracterizan por el exagonal que llevan en alguna parte de su cuerpo, y el cual les permite crear un escudo, trasparente y exagonal, el cual aunque no es indestructible les es muy eficaz. Al ser errores no puede poseer un tamer, ni evolucionar. Cuando mueren su data puede ser destruida totalmente, o si llega a renacer se modifica para volverlo un Digimon de la misma especie.

Ilegales identificados:
-Illegal Agumon
-Illegal Peckmon
-Illegal Gaomon
-Illegal Pichimon





Una organización de Digimons con gran poder destructivo, semejante a sus principales contrincantes, los D-Brigade. Este grupo se destacaba por su gran poder destructivos y estrategias en batallas, des-afortunadamente el carácter impulsivo de sus tropas era la que les impedía a su organización trabajar entres las sombras y/o conseguir información de calidad, como los D-Brigade, una de las razones de su rivalidad.
Sin miedo de hacer el trabajo sucio de otros, siempre que la remuneración monetaria lo valga, ellos fueron por mucho unos de los mejores mercenarios durante la época donde los Tamers no existian en el Digimundo. Fue luego de su llegada, que al igual que otros grupos, su poder no era suficiente para derrotar a los Tamers que se metían en sus planes, con el tiempo esto llevo a los Crack Team a aliarse con los Metal Empire (una antigua organización maligna donde había Tamers), para poder sobrevivir y adquirir fuerza. Por lastima la llegada de los Union Saver y la desaparición de los ME, simbolizo el fin de esta organización, viéndose obligados a funcionarse con los descendientes de sus antiguos aliados, los Chaos Empire.
Actualmente esta organización tal como si no existe, pero su legado a quedado en la nueva unidad especial de los CE, la cual lleva el mismo nombre de Crack Team, en honor a lo que antes fue. Esta unidad posee varios de los antiguos miembros de los Crack Team originales, aunque hay algunos que optaron por desertar al saber que deberían seguir ordenes de un Commandramon, un Digimon perteneciente a sus antiguos rivales.

Digimons que habia en el grupo Original (ya que actualmente es mas variado e incluso hay tamers)
-Chaosdramon
-Giga Seadramon
-Megadramon
-Metal Seadramon
-Metal Tyranomon
-Mugendramon





Un grupo mitológico de tres poderosos Digimons que fueron corropidos por el poder del Chaos. No hay mucha información sobre ellos, puesto los registros de su existencia son muy antiguos y la mayoría no a logrado sobrevivir al paso del tiempo.

Miembros:
-Chaos Greymon
-Chaos Seadramon
-Chaos Piemon




Digimons creados a partir de la combinación artificial de data de diversos Digimons. Este grupo es creado en su mayoría por los CE. La creación de quimeras es un acto ilegal en el Digimundo.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.