Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Aqua Tamer EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Aqua Tamer EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Aqua Tamer EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Aqua Tamer EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Aqua Tamer EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Aqua Tamer EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Aqua Tamer EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Aqua Tamer EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Aqua Tamer EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Aqua Tamer Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
cadejo (2039)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Kurai (909)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Ralian (621)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Aqua Tamer Vote_lcapAqua Tamer Voting_barAqua Tamer Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Aqua Tamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqua Tamer Empty Aqua Tamer

Mensaje por Rony & Carlos Vie Feb 07, 2014 1:26 am


▼ Info Tamer ▼

Nombre: Ronaldo Antonio Kooi

Genero: Masculino

Compañero Digimon: Carlos (Gizamon)

Signo del Zodiaco: Leo

DigiSoul: Azul Marino

Emblema: Amistad (Fuera de uso)


Apodos: Rony, Anton o Antony

Edad: 22

Digivice: IC blanco con bordes y sujetador naranja;
botones negros, y pantalla celeste con contorno
negro.



Carácter/Personalidad:_______
Es una persona reservada al principio, puesto cree que si es muy abierta podría causar molestias a la gente, aunque suele mostrarse muy amigable, puesto que le agrada la idea de tener una nueva amistad, a pesar que solo el tiempo lo confirmara. Es un joven muy servicial, debido a que le agrada la sentir la sensación de utilidad, por lo que está dispuesto a dar una mano a quien la necesite.
Suele pensar mucho sobre varias cosas, a veces demasiado, llevándolo a conclusiones ridículas o ideas estúpidas sin sentido. Al igual que su Digimon, él cuida mucho de sus amigos y les aprecia aunque no lo demuestre algunas veces.

Aunque sabe que en ocasiones debería pedir ayuda o escuchar a otros, suele ser muy terco y necio, prefiriendo seguir enfrentando sus problema hasta resolverlo por sí mismo, por alguna razón a veces cuando pide ayuda se siente más débil, a pesar de saber que eso no es señal de debilidad, pero bueno es cosa del momento (mayormente le pasa cuando ve que los demás pueden por si solos).
A veces suele tener dilema de recordar nombres y rostros.



Apariencia Física_______
Tez clara oscurecida por el sol, pelo corto, negro y parado, inclinado ligeramente hacia delante; ojos marrones y profundos. Mide 1.78 m y pesa 78 kg. Posee un cuerpo bien entrenado, puesto que adora nadar cada vez que puede, o hacer algún tipo de ejercitación. Cuando su rostro se encuentra relajado, su mirada da algo de miedo, como si te estuvieran vigilando, preparados para regañar te algo, aunque en realidad él no esté pensando en nada por el estilo.



Gustos_______
- Nadar.
- Competir contra su Digimon en lo que sea.
- Pasar tiempo con sus amigos.
- Explorar nuevos lugares.
- Contemplar el paisaje mientras escucha a la naturaleza,
o toca su armónica.
- Conocer nuevas personas.


Disgustos_______
- Lo que el entienda por mal.
- Que le molesten cuando está comiendo, o le hagan perder una comida.
- Fallar le a la gente que depende de él.
- Estar solo mucho tiempo.



Vestimenta_______
Como entra en calor rápido, no usa nada abrigado. Suele usar remera de vez en cuando en verano, aunque más que anda las usa en invierno, al igual que pantalones largos, sino siempre esta con su chaqueta sin mangas y su bermuda o bañador.



Historia_______
Tubo su Digimon casi al mismo tiempo que Cadejo, aunque a diferencia de él, se quedó en el mundo humano y apenas pudo ir al Digimundo cuando debía ayudarle a su amigo en una batalla importante, luego solo lo visito de vez en cuando, por lo que no está muy al tanto de los nuevos clanes y demás cosas modernas en el Digimundo. Mientras estuvo en el mundo humano logro desbloquear todas las evoluciones de su Digimon, y peleo junto a otros amigos suyos para proteger su mundo de Digimons malvados. Cuando llegaron los Union Saver, él logro dejar les el deber de cuidar el mundo humano, lo que le dio más tiempo para sus estudios y entrenamientos. Desafortunadamente aquello era el único entrenamiento real que ayudaba a su Digimon a estar en forma para evolucionar a sus etapas más poderosas, por lo que a pesar de nadar largas distancias todos los días, su Digimon empezó a ir perdiendo gradualmente su verdadera fuerza, siendo incapaz de evolucionar más alto que un champion. Al percatarse de esto, ambos decidieron ir al mundo digital y entrenar de nuevo para recuperar el poder perdido de su amigo, empezando a entrenar desde el nivel más bajo.

Al comienzo de su aventura Rony tenía un digivice simple de la primera temporada, el cual les ayudo a llegar hasta la etapa mega. Por desgracia un día unos enemigos de mayor poder aparecieron en el mundo humano y el poder de Rony y Carlos no lograba derrotarlos, fue entonces que con ayuda de unos científicos de una organización militar secreta, que estudiaba a los Digimons, que lograron transformar su Digivice normal en un IC, obteniendo la etapa Brust Mode. Obviamente el IC paso rápidamente a un Digivice Brust Mode, pero debido a la falta de peleas y de correcto entrenamiento de Carlos, este se volvió luego en un Digivice IC normal, de nuevo, una señal de que Carlos había perdido el poder que antes tenía.
Afortunadamente su cresta de amistad no fue destruida, por lo que aun la conserva a pesar de que no causar ningún efecto.



▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

▼ Info Digimon ▼

Nombre: Carlos

Genero: Masculino


Apodo: Carlangas

Compañero Humano: Rony


Linea Evolutiva_______



Carácter/Personalidad_______
Un Digimon algo contradictorio entre su actitud y lo que desea. Con cascarrabias, poco paciente, en ocasiones molesto y gruñón; ególatra y algo egoísta en sus pensamientos pero noble y considerado por instinto. Su palabras suelen centrarse en sus acciones y grandeza personal, pero sus actos siempre ocultan algún gesto de amabilidad y bondad, quejándose o auto alagándose pero siempre ayudando al que según su criterio, cree necesitar lo. Es por su pasado que oculta su corazón con aquellos actos poco carismáticos, pero la verdad es que lo de mayor importancia para él son sus amigos, y por ellos no hay nada que no haga. Su poca paciencia es lo que más le suele agradar a sus amigos, más que nada porque les parece divertido sacar lo de quicio o avergonzar lo.

El cree firmemente que la justicia es solo la que dicta el más fuerte. El débil, es solo el débil de espíritu, aquel que no desea mejorar y solo se pone a llorar o quejarse. El patético se esconde a la sombra del fuerte y vive (sin protestar) según las reglas que el imponen. Solo aquellos que hacen su camino bajo propio sudor, merecen ser ayudados y salvados. No odia a quienes hacen su camino con su propio sudor pero prefieren usar su fuerza para su propio interés, pero tampoco le es de mucho agrado, puesto tiene un sentido de honor para no usar su poder para el mal…bueno para un gran mal puesto no teme usar su fuerza para travesuras o pequeños actos egoístas, pero en si suele usar su poder con cierto honor. Como fan y seguidor del estilo de vida Bantoy, siempre está dispuesto a pelear contra oponentes de cualquier clase, pero apuntando principalmente a aquellos que sean realmente un reto.

Es estricto con quienes considera amigos, puesto aunque desea tener varios y cuida de cada uno lo mejor posible, no se toma aquella palabra (o también la de "Compañeros") a la ligera. Todo compañero es un amigo y todo amigo es de la familia, y él siempre ayuda a su familia. No desea tener ningún lazo con aquellos que solo viven mediante tretas y mentiras, seres que se cargan sobre otros para cumplir sus objetivos, dejando detrás una estela de muertos y heridos. Aunque le agrada tener amigos y familia, tener una relación de mayor afecto no le es de interés alguno.



Gustos_______
- Ser el centro de atención.
- Competir y ganar.
- Tener buenos amigos cerca (aunque no lo demuestre).


Disgustos_______
- Que vean su lado tierno.
- Perder.
- Quedar completamente solo.
- Que le regañen y/o digan que hacer, siempre.
- Sentirse discriminado o rechazado.



Historia_______
Por haber evolucionado a un Digimon Virus, siempre fue rechazado en su hogar. Un día de la nada un portal lo trago y termino en el mundo humano donde conoció a su primer amigo y tamer. Ese fue el mismo día en que consiguió su nombre, el cual no le agrada pero lo acepta. Desde entonces han estado juntos y casi no se separan.
Para el fue un gran dolor a su orgullo el darse cuenta que perdió las fuerzas para evolucionar, echándose la culpa a si mismo, fue por ello que decidió como castigo, entrenar desde su etapa bebe II, y evolucionar solo cuando consiga las fuerzas necesarias.




Niveles_______

Pitchmon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dv Aqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Gizamon_vpet_dvAqua Tamer Coelamon_vpet_d3Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dtAqua Tamer Waruseadramon_vpet_dtAqua Tamer Metalseadramon_vpet_dvAqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Slime                                                                                                     Atributo: Ninguno
Altura:




Ataques:

- Shabon no Awa: Lanza Burbujas como
sustancias de su boca.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Pukamon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dv Aqua Tamer Pukamon_vpet_dv Aqua Tamer Gizamon_vpet_dvAqua Tamer Coelamon_vpet_d3Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dtAqua Tamer Waruseadramon_vpet_dtAqua Tamer Metalseadramon_vpet_dvAqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Menor                                                                                                     Atributo: Ninguno


Altura:




Ataques:

- Awa: Dispara una serie de burbujas.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Gizamon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dv Aqua Tamer Gizamon_vpet_dv Aqua Tamer Coelamon_vpet_d3Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dtAqua Tamer Waruseadramon_vpet_dtAqua Tamer Metalseadramon_vpet_dvAqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Anfibio                                                                                                     Atributo: Virus

Altura:




Ataques:

- Spiral Edge: Se enrolla en si mismo
volviéndose una especie de pelota, luego
gira sobre su propio eje y corta todo a su
paso con sus filosas espinas.

- Frog Kick: Salta y da una patada con sus
dos patas traseras con gran fuerza.

- Water Cure: Dispara un chorro de agua
a presion, desde su boca.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Coelamon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Gizamon_vpet_dv Aqua Tamer Coelamon_vpet_d3 Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dtAqua Tamer Waruseadramon_vpet_dtAqua Tamer Metalseadramon_vpet_dvAqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Pez Antiguo                                                                                                     Atributo: Data

Altura:




Ataques:

- Variable Darts: Envía ondas cortantes
desde sus garras.

- Water Bullet: Dispara una esfera de agua
a gran velocidad, desde su boca.

- Iron Scale: Lanza una lluvia de filosas
escamas metalicas hacia el enemigo.

- Kamitsuki: Utiliza sus potentes mandíbulas
para aniquilar a su oponente de un rápido y
destructivo mordisco.

-Destructive Spear: Arroja una lanza de hielo
desde su mano.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Mega Seadramon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Gizamon_vpet_dvAqua Tamer Coelamon_vpet_d3 Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dt Aqua Tamer Waruseadramon_vpet_dtAqua Tamer Metalseadramon_vpet_dvAqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Acuático                                                                                                     Atributo: Data

Altura:




Ataques:

- Thunder Javelin: Lanza un rayo eléctrico
desde su cuerno.

- Dramon Attack: Lanza un poderoso aliento
de dragón desde su boca.

- Ice Reflect: Golpea con fuerza el Agua,
elevando la y congelando la para que se
vuelva un muro de grueso hielo.

- Maelstrom: Lanza una ráfaga congelarte
desde su boca.

- Thunder Blade: Embiste al enemigo con su
cuerno, el cual esta electrificado.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Waru Seadramon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Gizamon_vpet_dvAqua Tamer Coelamon_vpet_d3Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dt Aqua Tamer Waruseadramon_vpet_dt Aqua Tamer Metalseadramon_vpet_dvAqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Acuático                                                                                                     Atributo: Virus

Altura:




Ataques:

- Darkstrom:Envía una ola de agua oscura
a los enemigos.

- Evil Icicle: Suelta un carámbano gigante
convocado desde su cuerno.

- Strange Mist: Exhala una niebla debilitante.

- Dramon Attack: Atraviesa al objetivo con
el cuerno de su cabeza.

- Thunder Blade: Embiste al enemigo con su
cuerno, el cual esta electrificado.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Metal Seadramon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Gizamon_vpet_dvAqua Tamer Coelamon_vpet_d3Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dtAqua Tamer Waruseadramon_vpet_dt Aqua Tamer Metalseadramon_vpet_dv Aqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Cyborg                                                                                                     Atributo: Data

Altura:




Ataques:

- Ultimate Stream:  Dispara un rayo de
energía por el hocicó.

- Hell Squeeze: Envuelve su cuerpo
alrededor de su enemigo y se contrae.

- Poseidon Divide: Crea varios pilares de
agua que pueden usarse tanto para defensa,
como para atacar al enemigo.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Giga Seadramon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Pitchmon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Gizamon_vpet_dvAqua Tamer Coelamon_vpet_d3Aqua Tamer Megaseadramon_vpet_dtAqua Tamer Waruseadramon_vpet_dtAqua Tamer Metalseadramon_vpet_dv Aqua Tamer Gigaseadramon_vpet_penx
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Cyborg                                                                                                     Atributo: Data

Altura:




Ataques:

- Giga Sea Destroyer:  Dispara un enorme y
destructivo rayo desde su boca.

- Sky Wave: Acribilla a sus enemigos con un
sin fin de proyectiles de energía disparados
desde los tres lanzadores-aleta de su
espalda.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Aegisdramon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer 2sbl7jp
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tipo: Cyborg                                                                                                     Atributo: Vacuna


Altura:



Ataques:

- Tera Hydro Breath: Simultáneamente
dispara bombardeos concentrados de energía
brillante y bombardeos abrasadores de
energía en el objetivo, con todos los cañones
de su cuerpo, aniquila completamente el
objetivo con la gigantesca explosión de super-
destructiva energía producida a partir de la
fusión de los dos tipos de energía en el punto
de convergencia de todos los bombardeos.
La explosión libera un destello brillante y
dorado haciendo sentir el terrible poder y
mientras hace sentir su divinidad al mismo
tiempo.

- Shine Breaker: Lanza un gigantesco
chorro de agua desde su boca hacia el
enemigo a una presión tan elevada que es
capaz de destrozarlo al instante.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)


" A wild Pink Carlos appears!!!"

-WUAJAJAJA, YOUR COOKIES ARE MINE!!-


Última edición por Rony & Carlos el Mar Feb 09, 2016 5:38 pm, editado 4 veces
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Aqua Tamer Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqua Tamer Empty Re: Aqua Tamer

Mensaje por Rony & Carlos Mar Feb 09, 2016 5:15 pm

▼ Info Aliada ▼

Nombre: Le- Amien

Genero: Femenino


Apodo: Ami, Le, Le-am

Compañero Humano: no tiene


Linea Evolutiva_______



Carácter/Personalidad_______
Baga y algo perezosa, pero siempre con las pilas cargadas para sus amigos. De ella siempre parece desbordar felicidad y alegría. Su sonrisa parece eterna, brindando confianza y calidez a quien la vea, mientra sus ojos emana ondas de ternura e inocencia (cuando su evolución los tiene). Aunque su apariencia suele ser tierna e inocente, en realidad su alma es mas traviesa, curiosa y juguetona, sin el mas mínimo arrepentimiento o miedo a la hora de incordiar o molestar a sus conocidos, amigos y aun más a sus enemigos.
Su moral entre bien y mal suele ser mas por conveniencia, ya que no le importa dejar sufrir a alguien que fue malo, dispuesta a ayudar solo a quienes ella cree que lo merecen. Por su carisma suele conseguir amistades con facilidad, creando lazos mas fuertes con aquellos de su agrado, pero manteniendo mucho afecto por todas sus amistades...motivo por el cual suele sufrir mucho cuando alguna sufre calamidades atroces. Suele explotar de enojo con facilidad ante daños a sus seres queridos, por lo que no piensa mucho en esos momentos y solo ataca, por suerte Carlos le obliga a entrenar duro todos los días, por lo que cuando estalla en furia siega, ya no es vencida con facilidad. Por otro lado Rony, suele ser quien la contiene en esos arrebatos, si están contra algún adversario, y le hace entrar en si para que ocupe su puesto en el equipo, el cual es mas de apoyo que de ataque o defensa... se podría decir que como Rony apunta siempre primero a la protección de los inocentes, logra inculcar en ella mas la noción de proteger primero a los débiles y luego ir por la batalla.



Gustos_______
- Domir.
- Jugar.
- Ver T.V.
- Leer mangas y novelas.
- Andar por la internet.
- Comer cosas dulces.
- Nadar.
- Pasar tiempo con su familia(Rony y Carlos) y amigos.
- Molestar a Carlos.


Disgustos_______
- Perder.
- Que Carlos la entrene.
- Trabajar.
- Estar atrapada en la base con Papeleo o trabajo burocrático.
- Que lastimen a sus seres queridos.
- Que contaminen el agua.
- El Agua sucia.



Historia_______
Desde que nació en Atlantis y permaneció recorriendo los lugares mas pequeños e inhóspitos de aquella ciudad en ruinas, no hizo anda mas que sobrevivir, buscando comida hasta que llegar a la etapa Rookie donde luego sintió la necesidad de esperar por alguien, no sabia quien o quienes...al menos no hasta que se topo con Rony y Carlos, desde entonces no se despego de ellos. Por lo que su historia recién comienza.




Niveles_______

Poyomon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Poyomon_vpet_dv Aqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Shakomon_vpet_d3Aqua Tamer Ranamon_vpet_dscanAqua Tamer Pajramon_vpet_darcAqua Tamer Kuzuhamon_vpet_darc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Slime                                                                                                    Atributo: Ninguno


Altura:




Variación Física:

Aunque en aspecto es bastante semejante en comportamiento es donde se diferencia, puesto por algún motivo le agrada mover todo su gelatinoso cuerpo de manera ondulante, como si vibrara despacio, haciendo lo más rápido cuando está emocionada.

Otra manía que tiene es de que si quiere mucho a alguien, se lanza contra su rostro y aprovecha la elasticidad de su cuerpo para aferrarse con fuerza al mismo, al tiempo que da un beso largo; mayormente solo suelta al individuo cuando ella se está quedando sin aire para respirar.


Ataques:

- Awa: Lanza burbujas desde su boca.

- Kyouryokuna San no Awa: Lanza burbujas
ácidas desde su boca.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Pukamon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Poyomon_vpet_dv Aqua Tamer Pukamon_vpet_dv Aqua Tamer Shakomon_vpet_d3Aqua Tamer Ranamon_vpet_dscanAqua Tamer Pajramon_vpet_darcAqua Tamer Kuzuhamon_vpet_darc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Menor                                                                                                    Atributo: Ninguno


Altura:




Variación Física:

La única gran variación que posee es que su tonalidad de piel es más clara y su pelaje más brillante y algo más enrulado. De algún lado saca la manía de golpear todo con sus aletas y aplaudir con las mismas al oído de cualquiera que este durmiendo...creo que la rebeldía y travesura se apodera de ella en esta etapa, aunque logra escapar por su velocidad y cara de perro mojado.


Ataques:

- Awa: Dispara una serie de burbujas.

- Kuuki no Awa: Lanza burbujas de aire.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Shakomon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Poyomon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dv Aqua Tamer Shakomon_vpet_d3 Aqua Tamer Ranamon_vpet_dscanAqua Tamer Pajramon_vpet_darcAqua Tamer Kuzuhamon_vpet_darc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Crustáceo                                                                                                     Atributo: Virus


Altura:




Variación Física:

Posee una piel verde flúor muy brillantes, al igual que sus intensos ojos amarillos que parecen brillar en la oscuridad de su caparazón cuando está cerrado. Su coraza es de un color rosado oscuro, más tirando para violáceo, pero sin salir de la gama del rosa, mientras que sus partes negras son tan oscuras como la noche.

Se podría decir que en esta etapa es algo más tímida y perezosa, puesto pasa mucho más tiempo dentro de su caparazón. Cuando se emociona suele saltar sobre la cabeza de alguien y atraparlo dentro de su caparazón que cierra con fuerza, también usa esa técnica cuando se enoja con alguien, aunque no suele ir por la cabeza sino por alguna otra extremidad.


Ataques:


- Black Pearl: Dispara una grande y dura
perla negra.

- Water Screw: Dispara un chorro de agua a
presión.

- Shield: se oculta en su caparazón.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Ranamon_______

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Poyomon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Shakomon_vpet_d3 Aqua Tamer Ranamon_vpet_dscan Aqua Tamer Pajramon_vpet_darcAqua Tamer Kuzuhamon_vpet_darc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Hada                                                                                                     Atributo: Variable


Altura:




Variación Física:

Su piel es mas celeste que verdosa, mientras que su vestimenta posee un azul mas vivo, Aunque en ocasiones su color de azul suele variar (depende si se cambia de ropa o evoluciona con cierto humor, aunque usa azules grisáceos y/o apagados, únicamente en momentos de calamidades y tristezas de gran escala). Las gemas que posee su atuendo, varia de intensidad rojiza, dependiendo de su humor, esto es un acto natural e involuntario.

Sus iris cubren gran parte del ojo dejando poco espacio para la parte blanca de sus ojos (esa parte suele ganar terreno solo cuando esta fuera del agua). Su pupilas suelen volverse mas puntiagudas cuando se encuentra enojada, asustada (solo en el momento del susto) o posee pensamientos maliciosos (esto es capaz de controlarlo a voluntad parcialmente).

Su figura es delgada y con curvas finas, mientras que sus atributos femeninos son moderados. Su rostro es algo mas redondeado y sus aletas inferiores están sobre su cadera y no en sus muslos como algunas de su especie.


Ataques:

- Rain Stream: Crea nubes de lluvia que
lanzan torrentes de agua a gran presión
sobre sus objetivos.

- Jealousy Rain: Crea nubes de lluvia ácida
que lanza sus ácidos sobre sus objetivos.

- Aqua Needle: Manipula el agua de la zona a
voluntad para  usar la a su gusto.

▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Pajiramon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Poyomon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Shakomon_vpet_d3Aqua Tamer Ranamon_vpet_dscan Aqua Tamer Pajramon_vpet_darc Aqua Tamer Kuzuhamon_vpet_darc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Bestia Sagrada                                                                                                     Atributo: Virus


Altura:




Variación Física:

Tiene un pelaje muy esponjoso, acolchonado y blanco como la nieve o la espuma de mar. Su rostro es menos rudo e indiferente que el de los demás de su especie, más que nada por sus ojos algo más grandes y brillantes, y su actitud feliz que le pone siempre con una sonrisa. También tiene la manía de embestir a las personas que la molesten o si se emociona (no se percata de su tamaño).

Aunque triste por no poder estar en el agua como en sus anteriores etapas, logros descubrir la diversión en escalar a saltos y con gracia, todas las laderas más empinadas, y bajar casi volando de pared a pared por los acantilados, aterrizando de forma segura en el suelo.


Ataques:

- Vahnijvala: Dispara flechas oscuras que al
impactar en el adversario lo duermen al
instante, encerrando le en una horrible
pesadilla, incapaz de despertar por un
tiempo. (Dos posts del usuario afectado
o hasta que le den un golpe que le cause
daño significativo)

- Pao Gōng: Dispara flechas de energía
desde su ballesta, las cuales marean y
adormecen al objetivo, hasta que termina
inconsciente por varios golpes de las
mismas.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)

Kuzuhamon_______
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aqua Tamer Poyomon_vpet_dvAqua Tamer Pukamon_vpet_dvAqua Tamer Shakomon_vpet_d3Aqua Tamer Ranamon_vpet_dscanAqua Tamer Pajramon_vpet_darc Aqua Tamer Kuzuhamon_vpet_darc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tipo: Hombre Dios                                                                                                     Atributo: Data


Altura:




Variación Física:

Más que anda baria en la coloración de su pelo, el cual es negro como la noche y no tan grisáceo o moreno oscuro como otras de su clase. Su armadura posee un tono más azulado que morado (no azul sino violeta tirando para azul), símbolo de su unión con el agua, su eterno hogar. Su familiar (el espíritu del zorro) es más plateado, como el reflejo de la luna sobre el agua; al igual que su báculo.

Su personalidad se toma vuelve algo más madura en cuanto a responsabilidades, pero en el fondo sigue siendo la misma alegre, energética, vaga y traviesa Digimon. Debido a su aspecto casi humano, y su altura, suele usar esta forma en el la Tierra, para llamar menos la atención. Deja que la gente crea que en esta forma es novia de Rony, aunque para ella es solo su hermano mayor, pero prefiere que crean algo (ya que ella jamás lo confirmaría) a que "le roben" a su hermano. También ve a Carlos como su hermano mayor y lo quiere con la misma intensidad, pero por el carácter de este no le molesta que el acosen cualquier Digimon, de hecho ella se une en contra de Carlos, solo por diversión.

Usa su armadura solo en las misiones, de lo contrario esta con su atuendo de miko. Su cuerpo es mas similar al de una humana adulta y bien desarrollada, con atributos femeninos mas grandes y llamativos que los que tenia como Ranamon.


Ataques:

- Taizoukai Mandara: Crea un circulo de
purificación debajo de sus pies, que purifica
a todos los espíritus malignos, así como
disolver los ataques de energía (en caso de
ser energía y físicos, se le esfuma la
energía y solo sera físico mele).

- Ura Izuna: Manda a su kuda-gitsune (Su
espíritu familiar con forma de zorro. El
Zoorro girs que le acompaña) a atacar a su
objetivo. Este puede cambiar de tamaño para
el ataque. Mayormente pelean juntos.


▼Imágenes de Referencia▼
(Click en la Imagen para abrir en nueva pestaña y ver la mas grande)
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Aqua Tamer Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqua Tamer Empty Re: Aqua Tamer

Mensaje por cadejo Mar Feb 09, 2016 5:41 pm

Ficha aprobada.

Evoluciones especiales


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Waru Seadramon

Aqua Tamer Dch-5-087_front

Nivel: Ultimate

Tipo: Acuático

Atributo:Virus

Técnicas:

-  Darkstrom: Envía una ola de agua oscura a los enemigos.

- Evil Icicle: Suelta un carámbano gigante convocado desde su cuerno.

- Strange Mist: Exhala una niebla debilitante.

- Thunder Blade: Apuñala al enemigo con su cuerno electrificado.

- Dramon Attack: Atraviesa al objetivo con el cuerno de su cabeza.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Aqua Tamer Cd11
Aqua Tamer Dcobs10
Aqua Tamer Data10Aqua Tamer Data10Aqua Tamer Data10
Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10
Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10
Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10
Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10
Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10Aqua Tamer Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aqua Tamer Empty Re: Aqua Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.