Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Niveles y Etapas EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Niveles y Etapas EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Niveles y Etapas EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Niveles y Etapas EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Niveles y Etapas EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Niveles y Etapas EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Niveles y Etapas EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Niveles y Etapas EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Niveles y Etapas EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Niveles y Etapas Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
cadejo (2039)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Kurai (909)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Ralian (621)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Niveles y Etapas Vote_lcapNiveles y Etapas Voting_barNiveles y Etapas Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Niveles y Etapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveles y Etapas Empty Niveles y Etapas

Mensaje por cadejo Lun Ene 19, 2015 2:22 pm

Niveles


Estos son los estados de evolución del Digimon. Indican el poder actual que posee el ser Digital, marcando de forma clara a quien puede vencer con facilidad; quien es su igual y quien alguien completamente superior. El poder entre cada nivel es inmenso, tanto que no importa cuantos se unan de un nivel inferior, jamas derrotaran a alguien de un nivel superior.

Normales:
Estos son los niveles a los que pueden aspirar a alcanzar todos los Digimons si entrenan duro. Están colocados de orden creciente de poder.

~DigiTama/DigiEgg: El menor nivel de todos. Aquí los Digimons no son mas que indefensos huevos, esperando que alguien les acaricie o tener la fuerza necesaria para nacer de nuevo.

~Baby I/Fresh/Baby: Esta es la primera forma que poseen los Digimons al instante mismo en que salen de sus DigiTama/DigiEgg. Siendo este su primera forma es la mas débil de todas, por lo que necesitan ser cuidados y atentos. Por desgracias estas etapas no puede hablar, solo emitir algunos sonidos para comunicarse; y tampoco soportan el uso de cartas o ni DigiSould.

~Baby II/In-Training: La segunda etapa que alcanza un Digimon, mayormente a las pocas horas de nacer o a mas tardar después de algunos pocos días. A pesar de haber evolucionado no hay gran diferencia de poder con su nivel anterior. No pueden resistir el uso de cartas, ni DigiSould.

~Child/Rookie: Suficientemente grande para poder cuidarse solo. Este nivel es donde las técnicas del digimon varían mas y adquieren mayor fuerza que la de sus dos primeros niveles. Los Digimons en este nivel empiezan a descubrir su propio poder, definiendo así su uso y que evoluciones alcanzaran.

~Adult/Champion: Adquiriendo un cuerpo mas preparado para la batalla. Los Digimons que llegan a este nivel poseen una gran fuerza bruta. Gracias a su gran diferencia de poder con respecto al Child/Rookie, este nivel causa una gran sorpresa sobre quienes la ven por primera vez. Mayormente los Digimons que llegan hasta aquí empiezan a ansiar mas poder, lo que los hace estar buscando peleas constantemente contra otros Digimon, por ello es que algunos quedan tan sumergidos en sus deseos de poder que terminan perdiendo sus consciencias, volviéndose en simples animales que viven por instinto.

~Perfect/Ultimate: Preparados para arrasar con todo un ejercito de Digimons Adult/Champion sin dificultad alguna. Los que lleguen a este nivel observaran el resultado de su arduo trabajo y estarán un paso mas cerca de su verdadero potencial.

~Ultimate/Mega: Capaces de destruir una ciudad con un simple muestra de su poder. Estos Digimons son considerados como los máximos guerreros, ningún Digimon de menor nivel se atreve a pelear contra ellos y menos estar presente cuando dos Megas tiene una disputa, ya que la liberación de su poder podría exterminarlos al instante. Lleno de orgullo  una vez alcanzado este nivel, uno ya se siente listo y preparado para superar cualquier obstáculo y vencer a cualquier enemigo.

~Super Ultimate/Ultra: La verdadera ultima evolución, solo para aquellos que siguen buscando algo mas fuerte que un Mega. Son pocos los que alcanzan este nivel, pero los que lo hacen se vuelven dioses en el Digimundo, ya que solo un Digimon de su mismo nivel es capaz de enfrentarlos; pero como es casi nula la cantidad de Digimons que llegan a este nivel es muy difícil ver siquiera uno solo. Como son pocos los que alcanzan este nivel mediante algún tipo de evolución, es mas normal que los Ultimate/Megas, logren alcanzar el potencial de un Super Ultimate/Ultra sin necesidad de evolucionar a otra forma, los que los vuelve prácticamente iguales a aquellos que si logran evolucionar y pasar a este nivel.


Hybrid:
Estos son los niveles principales a los que pueden aspirar a alcanzar todos los Digimons o Humanos, que utilicen DigiSpirit para evolucionar, si entrenan duro. Están colocados de orden creciente de poder y con referencia a los niveles normales que igualan.

~Child/Rookie Hybrid: La forma de menor nivel del DigiSpirit. Misma fuerza que un Child/Rookie. Nivel en la cual se comienza la adaptación del Tamer a su DigiSpirt, por lo cual este adquiere una apariencia de Digimon con la fuerza y técnicas de un Child/Rookie. Por lastima hasta no alcanzar el completo poder del Spirit Humano, el Tamer no podrá volver a su forma normal.

~Human Hybrid: Misma fuerza que un Adult/Champion. La primera transformación de verdadero poder. En este nivel el Tamer adquiere la primera muestra del poder del verdadero espíritu del Guerrero Legendario, que esta sellado dentro del DigiSpirit; transformado con un aspecto mas humano.

~Beast Hybrid: Misma fuerza que un Perfect/Ultimate. Un imponente rugido libera el poder oculto del la forma Bestia del espíritu sellado en el DigiSpirit. Aquellos que lleguen hasta aquí deberán aprender a controlar el poder del DigiSpirit Bestia antes de que este los domine a ellos. Hay varios casos donde al pasar a la forma bestia, los tamers pierden sus mentes y se vuelven meros animales salvajes sedientos de sangre.

~Hybrid (Fusion Form): Unión entre DigiSpirits del mismo elemento. Misma fuerza que un Ultimate/Mega. Para quienes logren controlar ambos Spirit podrán realizar su sorprendente unión, teniendo los poderes de ambos en un solo cuerpo.

~Hybrid (Transcendent Form): Unión entre varios DigiSpirits. Misma fuerza que un Ultimate/Mega. Este nivel ocurre cuando tu fuerza hace que tus DigiSpirits despierten a otros DigiSpirits ocultos en el Digimundo los cuales te prestan sus poderes, para llegar a una transformación que casi alcanza el nivel del Guerrero Legendario.

~Hybrid (Ancient Form): Misma fuerza que un Super Ultimate/Ultra. La única manera de alcanzar este nivel, es internándote en lo mas profundo del Digimundo o Mundo Humano, y encontrar el lugar donde abunde el elemento de tu DigiSpirit, para demostrar le tu poder al volverte uno con su elemento. Los que consiguen este poder tiene a la misma naturaleza de su lado.


Armor:
Estos son los niveles principales a los que pueden aspirar a alcanzar todos los Digimons que utilicen DigiMental para evolucionar, adquiriendo un cuerpo armor. Están colocados de orden creciente de poder y con referencia a los niveles normales que igualan.

~Armor: Misma fuerza que un Adult/Champion. Estos son niveles es perfecto para quienes quieren tener una ventaja en diversos terrenos, puesto sus compañeros Digitales tendrán diversas evoluciones, que podrán cambiar mediante la situación lo requiera.

~Armor Dorada: Misma fuerza que un Perfect/Ultimate, y capaz de alcanzar las fuerzas de un Ultimate/Mega, mediante riguroso entrenamiento. Aunque sea una única por Digimon, este nivel da un gran potencia y una Perfect/Ultimate y Ultimate/Mega (luego de un arduo entrenamiento), extra ademas de la que se consigue por linea evolutiva normal.




Etapas


Estos son otros estados de evolución que se encuentran dentro de los niveles. Se podrían considerar como potenciadores o sub-niveles, aunque no deben tomarse como niveles, puesto no necesariamente pueden ser vencidos por sus iguales. Por ejemplo digamos que dentro del nivel "T", hay una etapa "F", y que hay un enfrentamiento entre un Digimon en nivel "T" y un Digimon en nivel "T" en etapa "F". Aunque el Digimon en etapa "F" se encuentra con un poder potenciado, lo cual le da cierta ventaja, esto no quiere decir que ya gano la pelea, puesto diversas variables, como el terreno, el poder original del otro Digimon (ya que pueden estar los dos en el mismo nivel, pero uno esta mas cerca de alcanzar su evolución al siguiente nivel), la estrategia que tengan, sus atributos, etc; podrían influir para permitir que el Digimon que no tiene la etapa "F" gane la pelea.

~Burst Mode:
Se aplica mediante la entrega de grandes cantidades de DigiSoul a un Digimon, mediante el uso del Digivice Burst. En niveles inferiores a Ultimate/Mega, la etapa de BM es solo un aura que rodea al Digimon potenciando uno de sus ataques o una característica en particular; en niveles iguales o superiores a Ultimate/Mega, el Digimon recibe una mayor cantidad de poder y sufre un ligero cambio de aspecto para controlar esa cantidad. Estos son los niveles que tiene esta etapa:

Child/Rookie - Adult/Champion - Perfect/Ultimate - Ultimate/Mega - Super Ultimate/Ultra


~Etapas Mode Change:
Estas son etapas que están solo en un cierto tipo de Digimons. Estas etapas le permiten cambiar de apariencia al Digimon sin pasar a un nivel superior, pero si ganando mas poder, una forma mas eficaz para la situación o mejora de alguna característica. Estos son los niveles que tiene esta etapa:

Child/Rookie - Adult/Champion - Perfect/Ultimate - Ultimate/Mega - Super Ultimate/Ultra - Child/Rookie Hybrid  - Human Hybrid  - Beast Hybrid  - Hybrid (Fusion Form)  - Hybrid (Transcendent Form)  - Hybrid (Ancient Form) - Armor - Armor Dorada


~Etapa Jorgess:
Esta etapa es muy rara, ya que mayormente une dos Digimons para volverlos uno de un nivel superior, pero hay casos, mayormente en Digimons de los ultimos niveles; que une dos o mas Digimons y los transforma en uno del mismo nivel pero en teoria mas poderoso. Estos son los niveles que tiene esta etapa:

Child/Rookie - Adult/Champion - Perfect/Ultimate - Ultimate/Mega - Super Ultimate/Ultra - Child/Rookie Hybrid  - Human Hybrid  - Beast Hybrid  - Hybrid (Fusion Form)  - Hybrid (Transcendent Form)  - Hybrid (Ancient Form) - Armor - Armor Dorada


~Etapa Matrix:
Esta solo se adquiere mediante el uso del Digivice D-Arc, y solo es para el nivel Ultimate/Mega. Aunque podría considerarse mas como un modo de evolución para llegar al nivel Ultimate/Mega, la verdad es que al lograrlo el Digimon posee un poder algo mayor al de un Ultimte/Mega tradicional. Se trata de una unión entre Digimon y Tamer, donde ambos comparten un cuerpo y una conciencia, dando nacimiento a un nuevo ser. Se es posible pasar a otra etapa o nivel superior, a partir de esta etapa. Estos son los niveles que tiene esta etapa:

Ultimate/Mega


~Etapa X:
Es una etapa en la cual el Digimon es potenciado por el uso y activación de la data X-Antibody. Esta etapa es solo para aquellos que guardan un espiritu equilibrado y seguro. La data X-Antibody es solo para los miembros de los clanes. Estos son los niveles que tiene esta etapa:

Baby II/In-Training - Child/Rookie - Adult/Champion - Perfect/Ultimate - Ultimate/Mega - Super Ultimate/Ultra - Child/Rookie Hybrid  - Human Hybrid  - Beast Hybrid  - Hybrid (Fusion Form)  - Hybrid (Transcendent Form)  - Hybrid (Ancient Form) - Armor - Armor Dorada


------------
este tema puede ser editado por los miembros del staff de ser necesario.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Niveles y Etapas Cd11
Niveles y Etapas Dcobs10
Niveles y Etapas Data10Niveles y Etapas Data10Niveles y Etapas Data10
Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10
Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10
Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10
Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10
Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10Niveles y Etapas Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.