Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Otra ficha mas (?) Ficha de Vanderwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra ficha mas (?) Ficha de Vanderwolf

Mensaje por Vanderwolf el Vie Jun 26, 2015 5:32 am

>Tipo de Digimon: Strabimon
>Tamer: (Hana Tsukiomi )
 
>Personalidad: 
Generalmente tiene una actitud frívola, seria y ocasionalmente cortante, aunque esto sólo es su actitud frente a los desconocidos, ya que a pesar de su aspecto, cuando se le  conoce más afondo, puede llegar a ser muy cálido y  ocasionalmente gracioso con sus acompañantes (aunque no sea precisamente bueno para contar chistes).  También tiene una actitud un poco burlona cuando se trata de molestar a un rival muy recurrente. Otra de sus características de mayor relevancia tiene lugar en su particular lealtad y amistad, ya que considera que estos valores son de suma importancia para tenerle confianza  a alguien, pues no suele establecer tal nexo tan fácilmente debido a la importancia que le da. Sin embargo, cuando logra establecer tal lazo con otro Digimon o con alguien es muy difícil que este  se rinda o les deje atrás, a su vez  en muchas ocasiones anteponiendo su vida antes de la de sus amigos y seres queridos.
 
En batalla es  un combatiente fiero y de espíritu casi incansable, ya que no suele rendirse con facilidad  y casi nunca se retira de una contienda sin haber logrado su  objetivo, mientras aun exista un gramo de energía en su cuerpo, luchará con todo su ser hasta que sus amigos y seres queridos se encuentren a salvo, aunque esto mismo lo lleve a la muerte. A su vez también es una criatura muy inteligente  dado a que está constantemente pensando, en muchas ocasiones pareciese perdido en sus pensamientos y/o recuerdos (haciendo que en ocasiones hable o fantasee en voz alta para sí mismo), aunque por lo general suele tratar de mantener esto a raya de los limites, es normal que pierda este hábito cuando se encuentra en compañía de algún amigo, esta característica lo hace ser un sujeto  que piensa antes de actuar y analiza antes de siquiera tomar una decisión. Por esta razón tampoco es de los que se echan para atrás al tomar una postura ya planteada, y  de igual forma  al elegir un compañero u amigo, siendo sumamente selectivo a la hora de elegir y confiar  cosas, sobre todo las promesas.
 
También es un Digimon con principios morales, ya que tiene un lenguaje muy cortés dependiendo de a quien vaya trasmitido su mensaje, ya sea por rango, sexo u posición. Desde pequeño se le enseño la importancia de esto, por lo que no suele decir mentiras por muy pequeña que esta sea, por lo que en ocasiones suele llegar a ser demasiado sincero u honesto. A su vez estos valores le impiden matar a otros seres, respetando la existencia de estos siempre y cuando esto no se interponga con la cuestión de mantener la seguridad de sus amigos o la de sí mismo (no mataría a un amigo muy querido aunque su vida dependiese de ello). 
 

>Historia: Siendo un Digimon común, desde huevo estuvo en la guardería en la Isla File, tal y como  la mayoría de los de su generación. Sin embargo eclosiono   1 día antes, por lo que le toco ver con sus propios y recién nacidos ojos, como  otros huevos  eclosionaban en algunos casos casi a la vez. Para el ver tanta luz y tanto porvenir, rápidamente le hiso  sentirse afortunado de poder ver aquello tan pequeño dado a que no todos los Digimons podían tener un privilegio así. Según el mismo cree, esto también influyó mucho en su forma de pensar, puesto que desde ese momento comenzó a ver la vida de otros como un "milagro" y por dicha razón la vida de todos era algo que era un regalo muy valioso. Conforme a  su desarrollo, creció  siendo ligeramente mayor a  sus demás compañeros.
 
Aunque  en aquella época fueron poco los Botamons nacidos, tristemente a comparación de todos los Digihuevos  que eclosionaron aquella ocasión y posteriormente fueron llevados por sus respectivos padres adoptivos, él no tuvo aquella fortuna y ser adoptado, los cuales nunca se aparecieron. Fue un comienzo duro, pero se mantuvo con la fe de que algún día seguiría su turno. Mientras esperaba ansioso ese día, se dedicó a ayudar a los Digimons que se encargaban de la guardería, así cada temporada que pasaba él tendría la oportunidad de jugar con amigos nuevos, llegando a volverse un Wanyamon muy cortes y servicial. Si bien  su crecimiento no fue bajo la influencia de un padre adoptivo, parecía tener una familia grande, ya que jugaba y disfrutaba cada vez que le tocaba  ver a los Digihuevos eclosionar, aunque con el tiempo en el fondo ver a sus amigos partir le dolía en lo más profundo de sí mismo, y poco a poco esa alegría y esa luz de esperanza, de  que algún día llegasen por él se desvanecía. 
 
Fue  entonces cuando comenzó a volverse más frío y distante, a pesar de que aún admiraba y disfrutaba ver eclosionar otros Digihuevos, muy en el fondo de él comenzaba a sentir un profundo vacío, pasando de participar y ayudar a simplemente observar desde lejos sin interactuar con otros,  algo en lo más profundo de le decía que algo faltaba, no sabía con exactitud que era, y lo que sea que fuera, le acosaba constantemente.
 
Un día platicando con uno de los Digomons encargados (un "Swanmon"), se acercó a él para hablarle acerca de su actitud actual. Este, que había estado presente cuando el Digihuevo de Wanyamon eclosionó, e incluso de verle como ayudaba a cuidar otros Digihuevos, siendo tan solo un bebé le había dejado deslumbrado y conmovido, completamente diferente de cómo se veía ahora.
Notando casi inmediatamente el cabizbajo ánimo de este, le comento que  así como todos él no debía perder la esperanza, que quizás lo que buscaba  no vendría a él. Según el Swanmon, él era "especial" y lo último que debía perder debía ser la fé. Después de eso le comento una historia, donde relató que algunos Digimons tienen que ser  acompañados  mientras crecen, pero hay otros que tenían un destino tan grande que debían luchar por ellos mismos. Él entendió que en vez de perder el tiempo esperando, ahora podía hacer algo más. Fue entonces cuando decidió tomar su camino y averiguarlo por sí mismo, con la esperanza de que algún día encontraría esa razón por la cual existir. O quizás encontrar ese alguien que tanto esperaba y que esto fuese lo suficiente fuerte para llenar el vacío que sentía dentro de él.
 

>Apariencia:
Wanyamon ojos amarillos:
Como peculiaridad,   tiene los ojos de color ámbar. Esto le diferencia de otros de su especie 
ambar
 


Última edición por Vanderwolf el Dom Jul 19, 2015 1:37 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ficha mas (?) Ficha de Vanderwolf

Mensaje por Ed Elric el Jue Jul 02, 2015 6:24 am

La ficha está bien en general, pero hay algunas cosas que debes mejorar.
· Debes mejorar el uso de puntos y comas. En casi toda la ficha no hay puntos que separen oraciones y en otros casos usas una coma dejando un poco confusa la redacción. También hay algunos puntos suspensivos en lugares poco convencionales que también pueden dificultar algo la lectura.
· Otro punto a mejorar es en la redacción en sí. Hay segmentos que también están algo difíciles de entender por la escritura en sí, como es el caso de la oración que empieza con "Otra de sus características..." en el primer párrafo.
· Por último hay varias palabras repetidas en una misma oración, así que sería recomendable usar sinónimos. Y también palabras mal escritas, tomando de nuevo el ejemplo "Otra de sus característica de más presentes en el", debería decir "Otra de sus características de más presencia en él" o algo similar.
Así hay varias en toda la ficha.

Te recomiendo que leas detenidamente y modifiques esos puntos. Una vez que lo hagas, avísame y le echaré otro vistazo.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ficha mas (?) Ficha de Vanderwolf

Mensaje por Ed Elric el Dom Jul 05, 2015 1:16 am

Bien, visto que corregiste lo que faltaba, tu ficha queda aprobada.
Ahora sólo necesitas colora el link de ésta ficha en tu firma y podrás comenzar a rolear.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ficha mas (?) Ficha de Vanderwolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.