Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El comienzo de todo.... EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El comienzo de todo.... EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El comienzo de todo.... EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El comienzo de todo.... EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El comienzo de todo.... EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El comienzo de todo.... EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El comienzo de todo.... EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El comienzo de todo.... EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El comienzo de todo.... EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El comienzo de todo.... Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
cadejo (2039)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Kurai (909)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Ralian (621)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El comienzo de todo.... Vote_lcapEl comienzo de todo.... Voting_barEl comienzo de todo.... Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El comienzo de todo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty El comienzo de todo....

Mensaje por Fura Kiiro Dom Dic 06, 2015 10:17 pm

Era una tarde algo nublada en el barrio, al parecer no había mucha gente transitando por las calles, el clima era algo frió, casi como si una tormenta se avecinara, me encontraba en casa por el momento tenia pensado salir a dar una vuelta antes de que el clima empeorara y tomar un poco de aire fresco, acostado sobre mi cama mirando hacia el techo, innumerables cosas transitaban por mi cabeza....

Ehh mejor salgo ya antes de que empiece a llover...- Me senté en el borde de la cama, observando mis pies, traía unos calcetines azules puestos, me agache para buscar mis botas que estaban debajo de la cama, me las coloque y seguido levante de la cama me dirigí hacia la puerta de mi recamara tomando mi chaqueta y mi suéter manga larga, mientras bajaba las escaleras me los coloque y continué recto hasta el pasillo que dirigía a la cocina, Ahí estaba mi Padre almorzando como todo los días, le hice una seña para indicarle que regresaba mas tarde el solo sonrió e hizo lo mismo.

Ojala haya algo interesante hoy...- Llegue a la puerta principal de mi casa, coloque mi mano sobre la perilla y la gire suavemente hasta escuchar un "Clic" hale la puerta hacia mi, obviamente retrocediendo unos pasos para darle paso a la misma, di 2 pasos fuera de la puerta halando para cerrarla nuevamente. Camine sobre las baldosas que formaban un camino hacia el portón de la Casa, el portero se encontraba en su silla como siempre.


Hola, Marcos, regreso mas tarde.-
Tenga Cuidado Joven, se avecina una tormenta.-
Si,Gracias; no tardare mucho.-

Marcos presiono el botón para abrir el portón principal de la casa, camine fuera de la hacienda, observe las calles estaban muy vacías como para ser un lunes, la gente por lo general regresaba del trabajo a estas Horas, procedí a dirigirme al Parque que estaba a unas 2 calles mas abajo, quería dibujar un poco mientras escuchaba música y por lo visto un día sin aglomeración de gente seria lo mas apropiado.
--Roleando como Veemon--

Hmm adonde ira?, Lo mejor sera seguirle- Corri rapidamente hacia uno de los muros cerca de las casas que rodeaban al humano, por fin lo habia encontrado tengo que decirlo lo que pasa y explicarle todo.

El humano continuo caminando se alejaba mas y mas, apresure el paso, pero en mi forma de Chibimon era muy dificil. Me preocupaba agotarme y volver a perderle el rastro como hace años en su antiguo Hogar.
Fura Kiiro

Fura Kiiro

Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Dic 06, 2015 11:21 pm

Las clases extras de ese dia al fin se habian terminado, sali del instituto rumbo a mi casa con algo de prisa, a fin de evitar el auto que seguramente me estaba esperando, este dia queria regresar caminando a mi casa a fin de despejarme un poco, la semana apenas habia comenzado y por suerte las tareas de hoy eran pocas asi que aprovecharia para distraerme mientras pudiera

Mi uniforme era perfecto para el clima que acontecia, el cielo se encontraba nublado aunque su color no era amenaza de que fuera a llover a corto plazo, me acomode un poco la chaqueta que conformaba la parte superior de mi vestimenta y al salir por el porton de donde estudiaba me dirigi calle arriba rumbo a mi casa, caminando a paso rapido durante algunas calles para evitar encontrarme con algun conocido, por fortuna el instituto no estaba tan retirado de la zona donde vivia aunque habia que atravesar un par de parques para llegar a mi destino

La brisa del viento aunque algo fria era reconfortante, mas a un despues de estar encerrada en un salon durante practicamente todo el dia, habia escazas personas en mi camino, y era algo normal despues de todo, no era una hora ni el clima en el que pensarian muchas personas al querer dar un paseo, sin prestar mucha atencion a los transeuntes que llegaba a toparme segui mi camino, asi llegue hasta un parque completamente tranquilo, el viento movia el follaje de los arboles produciendo un sonido realmente agradable, tome aire sintiendo el leve aroma a bosque el cual me trajo bellos recuerdos del otro mundo que conocia, aunque debia darme algo de prisa, las nubes habian empezado a cambiar a un color mas grisaceo, lo cual me decia que quiza no tardaria mucho en comenzar a llover

- Deberia apurar el... -
susurre deteniendome por completo al ver una forma pequeña y azul corriendo a lo lejos, acababa de ingresar al parque por una de las calles aledañas y parecia ir en una direccion fija, mi vista siguio el camino que estaba recorriendo de forma recta hasta toparme con un chico que portaba una libreta grande en sus manos, sin pensarlo me dirigi a encontrarme con aquella criatura azul, no era bueno que algun otro humano lo viera, solo le traeria problemas, aquel pequeño digimon parecia concentrado completamente en ir con aquel chico asi que me fue facil sorprenderlo saliendo por un lado de su camino y colocandome frente a él

- Disculpa pequeño, deberias tener mas cuidado en salir asi en este mundo -
meti mi mano en mi bolso sacando mi digivice y mostrandoselo rapidamente - Soy una tamer, puedes confiar en mi - le dije mientras el chico seguia alejandose a donde quiera que se dirigia - Si gustas puedo ayudarte - le ofreci sonriendole de forma amigable y esperando que no se alterara mucho
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Fura Kiiro Lun Dic 07, 2015 12:33 am

De camino al parque, cruce la vereda y doble en la esquina mas cercana a unos metros de la entrada del parque , la brisa era tan fria y fresca a la vez, camine hasta una de las bancas que rodeaban un gran arbol al parecer era una especie de monumento o reliquia para los lugareños, en verdad no le ponia mucho interes, subi al tobogan y me quede en la entrada del mismo , reposando mi cuello en el frio plastico del mismo, montando mis pies sobre las varillas que cubrian la escalera( tipico tobogan con la casucha esa, creo que eran asi) tome mis audifonos y los coloque en cada una de mis orejas, lleve mi mano al bolsillo tomando mi celular, presione un boton de su costado activando asi la pantalla, introduje la contraseña, accedi y busque la lista de reproduccion y le di al a opcion aleatoria.

Bueno hora de empezar..- Dije para mi mismo en voz baja, saque un lapiz del bolsillo frontal de mi chaqueta y empece a dibujar lo primero que se vino a la mente, estos ultimos dias habia tenido muchas pesadillas, donde me encontraba con monstruos digitales o algo asi, era todo muy confuso aquellas pesadillas habian desaparecido años atras y semanas atras empezaron de nuevo, siempre en ellas una pequeña silueta de color azul con blanca y orejas pequeñas.

Comence realizando trazos delgados para completar aquella silueta, luego procedi a dibujar sus ojos, aquellso ojos rean grande y redondos con una mirada de nobleza e ingenuidad, una pequeña cola , todas estas caracteristicas alegaban a ser una especie de peluche o algo por el estilo, pero no lo aceptaba del todo, creo que era algo mas que un simple sueño pero no me atrevía a averiguarlo.

Hice algunos retoques borrando tachones y lineas mal trazadas, dejando asi un bosquejo mas claro, termine la base del dibujo y este tenia un aspecto muy raro.
El comienzo de todo.... Anime-chibimon2

Hmm que raro que dibuje este tipo de cosas, aun asi me gusta...- le subi el volumen a la musica, perdiendome asi en el son de las melodias reproducidas en mi oido, entraba a otro mundo un mundo de paz, tranquilidad donde yo reinaba y un sin fin de funciones que solo yo decidia(weed) , era tan confortable vivir fuera de los  estamentos que establecia la sociedad, poder ser quien eres, es un privilegio que algunos se niegan por seguir aquellos paradigmas jerarquicos tan demoniacos.
Spoiler:

-DemiVeemon-


Continuaba muy cerca del chico casi siguiendole los pasos, de pronto senti como una fuerte brisa azoto contra mi pequeño cuerpo perdi algo de estabilidad  y velocidad, alargando aun mas la distancia entre el chico y yo, necesitaba decirle quien era y que nos necesitamos mutuamente, habia pensado en gritarle pero seria muy arriesgado la reaccion que tomaria...luego de unos minutos de seguirle pude ver que hiba en direccion a un parque, muy desolado la verdad era una clase muy rara de joven en comparacion a los demas humanos que ya habia visto, el chico doblo hacia la entrada del parque perdiendo asi su rastro, de pronto mi camino fue interrumpido por una linda chica de cabello negro.

Ahh!- Di un salto al ver el impulsivo acercamiento de la chica- Pense que me harias Daño!! Que susto.... no lo hagas mas pudiste haberme...- Mis palabras fueron interrumpidas inmediatamente por la chica, quien al parecer poseia un d-vice, artefacto que solo se les brindaba a los tamer.

Hmm.. esta bien, Me llamo DemiVeemon, mucho gusto. - Una adorable y hermosa sonrisa salio del rostro de Demiveemon hasta recordar nuevamente a que habia venido, la chica ofrecia ayuda y porque no aceptarla; ademas todo seria mucho mas facil si alguien de su especie se lo explicaba.

Necesito acercarme al chico de la libreta, se llama Hao, es mi futuro Tamer- De pronto la preocupacion paso a ser la expresion de mi rostro- Un digimon se ha fugado en el momento que vine a buscar a Hao, nose si intentara detenerme pero tengo miedo de que lo lastime, necesito que me lleves donde el lo mas rapido posible y me ayudes a explicarle todo.

Estaba muy miedoso y preocupado por el futuro de Hao y yo, necesitaba decirle todo y llevarlo al digimundo a cumplir su objetivo o almenos mi objetivo. Ser el mas fuerte del digimundo,cada vez mas el cielo empezaba a oscurecerse..estaba cerca
Fura Kiiro

Fura Kiiro

Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Dic 07, 2015 1:43 am

Aquel digimon me respondio de manera rapida, por suerte no desconfio de mi como pasaba con algunos otros de estos peculiares seres, acepto mi ayuda contandome inclusive que iba detras de aquel chico y sus motivos para perseguirlo como lo estaba haciendo

- Asi que tu tamer -
me quede pensativa un momento al escuchar sus palabras - Bien, vamos entonces y no te preocupes, te ayudare - con cuidado lo tome entre mis brazos y emprendi una carrera siguiendo el camino que aquel chico habia tomado pendiente de no apretujar mucho a aquel pequeño digimon, era la primera vez que cargaba a uno de ellos, asi que no estaba acostumbrada a ese tipo de trato

- Bien, si no me equivoco se fue por aqui -
decia para mi misma intentando encontrarlo en el sendero del parque, pero no habia señales de ninguna persona cerca - No te preocupes, lo encontraremos, no debe estar lejos - anime al pequeño digimon sin detenerme, llegamos hasta la zona central del parque, donde dentro de un circulo grande con suelo arenoso habia varios juegos para niños pequeños, unos columpios, sube y bajas, entre otros, me detuve al entrar a este lugar

- No creo que este aqui -
le dije al digimon cruzando a paso lento por aquella zona, aunque despues de avanzar unos pasos logre distinguir unas pisadas recientes, el viento soplaba borrando gran parte de estas cubriendolas de arena y pasto pero logre llegar a tiempo para poder notar como llegaban a un juego en especifico, me acerque con cuidado a un tobogan y viendo hacia arriba de este logre distinguir unos tenis sobresaliendo un poco de una de las barandillas superiores, suspire con alivio por haberlo encontrado

- Disculpa - mencione en un tono de voz suficiente para que me escuchara, espere unos segundos sin obtener respuesta - !Disculpa! - volvi a repetir subiendo el volumen, aunque todo indicaba que no me escuchaba en absoluto - Supongo que es tu turno - le dije al digimon colocandolo justo donde terminaban las escaleras de subida, esperando que pudiera despertarlo o hacer que le prestara atencion si es que se encontraba haciendo algo mas, me quede abajo en espera de escuchar la reaccion de aquel futuro tamer cuando se diera cuenta de esa criatura pequeña

De pronto un sonido se escucho de entre unos arbustos, como si algo hubiera pasado de forma rapida, sin soltar mi digivice me quede a la defensiva, los problemas se acercaban, y si era necesario tendria que actuar, vi a mis alrededores notando que el parque seguia en completa calma, un trueno se escucho a lo lejos, la lluvia estaba a punto de caer como si fuera un mal presagio de lo que sea que nos estaba acechando
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Fura Kiiro Lun Dic 07, 2015 2:10 am

--DemiVeemon--

La chica me tomo entrebrazos, era muy comodo ir en un transporte asi, sus pasos eran mas largos y recorria mas dsitancia en un menor tiempo, em acurruque entre sus brazos mientras llegabamos al destino, la escuche hablando sola pero no le tome mucha importancia y cerre los ojos un momento, luego de unos minutos llegamos a un lugar muy verde al que solían llamar Parque, la chica continuo una especie de rastro en la arena, aquellas pisadas debían ser de Hao, continuamos avanzando y empezar a desesperarme, ambas de mis orejas cayeron viéndome así mas triste de lo que ya estaba, el trayecto continuo unos metros y captamos algo, logramos ver a un chico en una especie de tobogán, la chica se acerco e intento llamar su atención pero no sirvió de nada.

Sera el?, pensé, ojala que si ya empiezo a perder la calma, la chica me elevo hasta llegar a la base del tobogán, para ahí poder observar de muy cerca Hao este tenia algo en los oídos, supongo que por ello no lograba escucharnos, me acerque suavemente y con mis pequeñas manos hale de su pantalón.

-----

Terminando el dibujo, empece a notar como la brisa había aumentado notablemente, los arbustos dejaban caer mas hojas de lo normal algo estaba por suceder, debía retirarme e ir a casa lo mas pronto posible y no dejar que la lluvia me atrape aquí, intente levantarme retirando mis pies del barandal, me senté y quite la cabeza del plástico del tobogán, de pronto sentí un toqueteo cerca de mi rodilla derecha, al voltear pude observar una pequeña masa azul de ojos redondos, quede atónito, no sabia como reaccionar...

Joder...que que eres?- Muy asustado al observar al pequeño que estaba a un costado, recordé el dibujo que acababa de hacer, tome mi libreta de la base del tobogán, y pase rápidamente pagina por pagina hasta encontrar el dibujo, coloque el dibujo a un lado del pequeño monstruo y vi que eran idénticos, al parecer el ente que aparecía en mis sueños se había hecho realidad.

No tengo tiempo para esto Hao!! debemos irnos ya!!- Le grite a Hao, estaba asustado por quien nos seguía.

El pequeño conocía hasta mi nombre, estaba anonadado por lo que sucedía, me levante rápidamente estaba apunto de replicarle cuando..

Que er....- Un gran vendaval empezo a azotar el parque, de entro los arboles se escuchaba un gran zumbido como si se tratara de un insecto gigantesco...mantuve mi mirada hacia los arbustos.


Hay que irnos Hao! va monos, hay una chica que esta alla abajo- Saltando y saltando intentaba señalar hacia la chica aunque era imposible con lo corto que eran mis brazos. Tome al pequeño rápidamente y me lance por el tobogán hasta llegar al suelo, me levante rápidamente y limpie mi pantalón de la arena que reposaba debajo del tobogán.

Voltee hacia mi izquierda y pude observar a una chica muy de cabellos negros con un uniforme de escuela, me quede observándola detenidamente, los nervios me comían pues no pensé que iba a ver a una chica y lo que decía el pequeñín era cierto.

Eh..Eh...Eh...- no había forma de que las palabras fueran expulsadas de mi boca, mis cuerdas vocales estaban paralizadas, Demiveemon estaba en mis brazos, solo se quedo observándome y muy curioso.

De pronto sentí un leve mordisco de Demiveemon, logre reaccionar pero las palabras no salian ,estaba mudo, nada de nada, que pensaría de mi la chica.

Ahh que tonto eres..vayámonos!! ya esta por..- Demiveemon insistía en abandonar el lugar cuando de pronto uno de los arboles fue destrozado completamente y seguido los que estaban a su alrededor, de este apareció una silueta oscura la cual fue rodeada por una especie de Datos en forma de cintillos, estos hiba adherirse a su cuerpo dándole forma y moldeándolo hasta dejar a la vista un insecto de color rojo, parecido a un escarabajo solo que aumentando su tamaño unas 40 veces.
Fura Kiiro

Fura Kiiro

Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Dic 07, 2015 6:54 am

aquel sonido no se escucho mas, aun asi no deje de estar alerta de los alrededores, paso poco tiempo antes de notar algunas voces y posteriormente algo de movimiento en el tobogan, pronto aquella persona bajo y comenzo a limpiar la arena de su ropa, mientras yo lo observaba de reojo

era un chico que parecia de mi edad, con cabello rubio y ropa color rojiza, gire a verlo despues de un momento, parecia que se habia quedado sin habla, lo cual me parecio extraño, ese comportamiento debio haberlo tenido con su digimon, no al verme, por el contrario estaba cargando con ese pequeño como si fuera lo mas natural del mundo, estaba a punto de decirle algo para sacarlo de su estado de paralisis cuando el digimon lo hizo reaccionar un poco mordiendolo y comenzando a hablarle, pero antes de completar su frase un ruido se oyo cerca de nosotros, gire en automatico a mi izquierda viendo como un arbol caia de forma repentina, dejando ver una silueta digital

- Demiveemon, deben correr, ¡Ahora! -
les grite a ambos quedandome parada mientras aquel digimon terminaba de materializarse destrozando un area completa de arboles - Un kuwagamon, pero que oportuno - mencione activando mi digivice y comenzando a correr hacia donde aquella bestia se encontraba

- No se acerquen -
los observe un momento mientras avanzaba antes de seguir y perderme entre los arboles, al tiempo que completaba mi transformacion en angewomon, tenia tiempo de no adoptar esta peculiar forma pero era lo mas rapido en este caso, el kuwagamon se materializo por completo rugiendo de forma amenazante, tenia que detenerlo antes de que causara un caos mayor

- Holy Arrow -
prepare una flecha sagrada poniendo mis manos como si tuviera un arco, la flecha salio disparada directo al pecho del digimon, el cual cayo de espaldas unos segundos, emprendi vuelo y avance velozmente hacia él

- Scissor Arms -
el kuwagamon intento apresarme aun estando en el piso pero fui mas rapida que su ataque y logre esquivarlo por poco, mas uso su otro brazo intentando hacer lo mismo mientras se apoyaba en una de sus patas traseras, parecia realmente dispuesto a comenzar a volar y debia detenerlo

-Heaven's Charm -
logre repeler el ataque con mi escudo y acto seguido utilice la cruz lanzandola de igual manera al pecho de aquel digimon, el cual comenzo a perder su forma fisica -¿Que? - observe sorprendida mientras parecia hundirse en el piso por alguna rara razon, aunque tenia una idea de que era lo que podia estar pasando, un portal se habia abierto por lo visto, haciendo que el digimon se perdiera en algun lugar del digimundo, sus datos se deformaron nuevamente hasta que terminaron por desaparecer de mi vista, parecia ser un extraño evento, pero no terminaria ahi, por otro lado donde aquel chico y digimon se encontraban se abrio un segundo portal, justo a los pies de ambos, tragandoselos por completo en un breve instante, logre verlos cuando estaban cayendo y sin pensarlo los segui hacia aquel lugar, por mas impulso que por otra cosa, no supe porque realmente, cruce volando el portal antes de que se cerrara por completo, parecia que este evento estaba destinado para que ese tamer viajara, como habia pasado con la mayoria de los que eran elegidos...
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Fura Kiiro Lun Dic 07, 2015 4:24 pm

Un intercambio de miradas fue lo única comunicación que se dio en ese momento DemiVeemon intento hacerme reaccionar pero fue en vano, aquel pequeño azul continuaba gritando y creando algarabía.

Eh Hao!! Despierta...- DemiVeemon era su nombre, pues la chica acababa de mencionarlo, al parecer habían mas de estos seres pero no eran exactamente iguales, es decir no compartían características acaso esto era una cámara escondida o algo? Empece a ver todo el lugar, al voltear nuevamente para observar a la chica ,esta no estaba había ido camino a los arbustos, pude ver como su forma humana tomada un aspecto raro casi como si se tratara de un ángel, que demonios estaba pasando?

El pequeñín de azul subió a mi cabeza de forma repentina para posarse ahí a observar lo que hacia, por el contacto pude notar que este recreaba una especie de gruñido incluido con una temblorosa posición, algo muy raro pues hasta ahora no había hecho eso, en fin.

Pude notar como un gran área de los arbustos voló por los aires, luces y explosiones pudieron notarse desde mi posición mas sin embargo no era posible ver a la chica y el monstruo, acaso ella tenia el don de ser uno de ellos o la habían poseído todo estaba muy confuso, Demiveemon bajo al suelo dando pequeños saltos de la cabeza a mi hombre así hasta llegar a mis pies.

Es hora de irnos! Hao!- El pequeñito insistía en irnos, mire hacia abajo para poder decirle que no iría a ninguna parte pero de pronto, la arena empezaba a tomar un aspecto diferente en un área circundante, de pronto pude ver como mis pies atravesaron el suelo, demiveemon cayo rápidamente por el agujero y obviamente yo luego de el.
Spoiler:
Fura Kiiro

Fura Kiiro

Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de todo.... Empty Re: El comienzo de todo....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.